"La última vez que te vi" [DM&HG] One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La última vez que te vi" [DM&HG] One-Shot

Notapor Sexy Bitch » Sab Sep 27, 2008 5:01 pm

TÍTULO: La última vez que te vi
PAREJAS: Draco y Hermione
Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la idea de la histora. No obtengo dinero, solo satisfacción personal. Esta historia está basada en los personajes y situaciones creadas por (y que son propiedad de) J.K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.

La última vez que te vi

La última vez que te vi… todavía la recuerdo.
Tenías el pelo rubio sobre tu frente, acompañando la belleza de tu rostro. Tus ojos grises parecían tristes, y en un intento de disimulo, trataste de llenarlos de indiferencia, para luego teñirlos de frustración por no lograrlo. Tu pecho subía y bajaba al compás de tu respiración agitada. Tu camisa estaba abierta de par en par, pero todavía no había tocado el suelo. Me mirabas anhelando encontrar en mis ojos una solución, algo que cambiara el destino… nuestro destino.

Sin pensarlo dos veces, me acerqué a tus finos y fríos labios. Primero los toqué con mi dedo índice, deseando que la sensación que estos me traían, quede plasmada en mi sentido del tacto. Luego posé mi mirada en tus ojos, y sin hablar, te dije cálidamente que todo estaría bien… Pero mentía, nada estaría bien sin tí…

Volví a observar tus labios, ahora entreabiertos, tratando de cazar cada partícula de oxígeno que estuviera a tu alcance. Sin dudarlo apoyé mi boca. En el preciso instante en el que lo hice, separaste tus labios, trayendo así, una bocanada de aire hacia tus pulmones. Era lo que necesitabas para respirar… y tú eres lo que necesito para vivir.

Volviste a besarme, me atrapaste con tus labios y no me dejaste ir hasta saciar tus deseos, tus ganas, tu necesidad. Me besaste como nunca antes lo habías hecho, me recorriste tratando de memorizar todos los recovecos de mi boca. Exploraste con tu lengua cada rincón posible… mis dientes, mi paladar, mis labios y la comisura de los mismos, mi lengua. Descargaste en mí todos tus temores, tu tristeza, tu desolación, tus deseos, anhelos… te descargaste en mí desesperadamente. Y yo te lo permití, dejé que me hicieras tuya una vez más, sabiendo que sería la última, sabiendo que no importaba nada más. Tú eras mío, y yo era tuya… como lo seguiría siendo el resto de mi miserable vida.

Tus manos me recorrían dejando caminos de fuego sobre mi cuerpo. Tus dedos creaban chispas, y tus palmas iniciaban el incendio. Acariciaste partes de mi ser que nunca antes habías tocado, que algunas veces habías ignorado. Mi pelo en tus manos era seda, y mi piel terciopelo. Con ellas, marcaste en cada miembro mío, tu territorio, dejaste en claro que esa tierra tenía dueño… que era tuya. Pero eso era una advertencia para los demás… con otra parte de tu cuerpo, una parte que se adentró en mi interior como tantas veces ya lo había hecho, me impusiste la realidad. Fui, soy y seré tuya incluso después de la muerte. Me hiciste entender que no desearía a nadie más, que no amaría a nadie más.

Con urgencia te aferraste a mí, me rodeaste con tus brazos en un abrazo eterno… o al menos eso esperaba que sea…
Separé un poco mi cuerpo del tuyo para mirarte, pero encontré algo distinto. Tus ojos ya no eran grises. Tenías nublada la mirada, y finas gotas saladas querían pasar desapercibidas con las de sudor. Tratabas de esconder tus desgracias, tus terrores, pero yo me adelanté y te tomé la cara, haciendo que me mires sin vergüenza. No tenías porque guardar vergüenza por tener miedo de separarnos, de pensar aterrorizado si volveríamos a tocarnos, de sentirte morir cuando recordabas los caminos tan distintos que tomaríamos… no tenías porque tener vergüenza de amarnos. Tus lágrimas eran lo más sincero que podía haber. La fuerza de tu pecho que se convulsionaba por los sollozos aguantados, tus manos apretando fuertemente las mías, tus ojos llenos de agua, tratando de correr la mirada de los míos.

Y por primera vez, yo no lloré. Siempre era yo la que no aguantaba más y dejaba escapar un par de gotas de mis ojos, hasta que sin poder retenerlo, lloraba sin más temor. Tu rostro se tornaba triste, sabía que te dolía verme así. Pero no llorabas, nunca lo hiciste, sólo te acercabas y me rodeabas con tus brazos, tratando en un vano intento de protegerme de todo lo que me hacía mal. Pero esa vez no lloré y entendí como te sentías cada vez que me veías así. Llegué a notar esa impotencia que se adueñaba de mi cuerpo, esas ganas de protegerte a cualquier costo, de hacerte olvidar todo lo que te dolía. Pero no podía hacer más que mentirte… decirte que todo iba a estar bien. Tú tratabas de creerme, pero en el fondo sabías que la realidad era más dura. Era nuestra última noche juntos, nuestro último encuentro, nuestra última demostración de amor. El tren partía en un par de horas, luego de que el sol se asomara y en el lugar donde nos conocimos todos se despierten para despedir un año más. Nuestro último año. Los dos sabíamos que después de esa noche, tomaríamos caminos tan distintos que era probable que nos llegáramos a cruzar, pero enfrentados, con la orden de matarnos, con objetivos y sueños distintos… excepto aquel sueño de estar juntos para siempre.

Nos quedamos así, pegados el uno al otro, hasta que un rayo de luz nos dio a entender que había llegado la hora que tanto temíamos. Me dio miedo, me desesperé, no quería, no podía vivir sin tí. Trataste de contenerme, así como lo había intentado yo unas horas antes, pero no lo lograste… lloré. Lloré como nunca lo había hecho en mi vida, lloré silenciosamente, sin parar, con miedo, con impotencia, aferrada a tí, tratando de detener el tiempo, grabándote en mi mente y tatuándote en mi corazón y en mi piel. Lloré gritando, sollozando, ahogándome. Lloré cobardemente, valientemente, secamente, mojadamente. Lloré de todas las formas habidas y por haber. Y en mi última lágrima, me acompañaste. Derramamos juntos la última gota de amor que nos quedaba. Una sola, la última.

Me tomaste la mano, me miraste a los ojos profundamente, tu mirada ya no poseía miedo, era algo mas fuerte… era amor. Te acercaste despacio, quedando a unos centímetros de mi rostro, secaste con un beso aquella lágrima que se estaba por perder en mi boca… Y con una gota posada en tu mejilla contrarrestando con la sonrisa que me brindaste, me dijiste que me amabas.

Aquella fue la última vez que te vi… todavía la recuerdo.

.

Hola una vez más!
Les presento el primer One-shot que escribí. Obvimente, un Dramione.
Ojalá lo hayan podido disfrutar! Es algo triste, pero bueno.
Desde ya muchas gracias.
Un besoo!

Mis escritos:
Eres Tu [DM♥HG]
La última vez que te vi [DM♥HG]
Quiero... [DM♥HG]
Ardiendo en el infierno [DM♥HG]
La promesa de una nota [DM♥HG]
Una más entre le gante [DM♥HG]
Quieras o no [DM♥HG]
Lobo Feroz [DM♥HG]
Última edición por Sexy Bitch el Sab Dic 05, 2009 5:57 pm, editado 12 veces en total

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Re: · La última vez que te vi · [D & H]

Notapor Daenerys Arya » Sab Sep 27, 2008 5:28 pm

Huuuuu!!!!
Soy la primera!! q emoción!! jejej
Me encanta, es precioso, triste,
pero muy bello :roll:
Me encancta, simplemente me encanta aisss...
Me gusta mxo cm escribes, espero poder leer
mas short fic tuyos :wink:

Miiree
Besoss!!!!!
Daenerys Arya

Notapor Akasha_Malfoy » Sab Sep 27, 2008 5:42 pm

Yo tambien he llorado...
Mientras y despues de leer cada una de las palabras.
Ha sido muy emotivo y esperanzador a la vez.
Debo decir que escribes muy bien, y se nota que le pones
sentimiento cuando escribes.
Un besazo enorme y espero leer mas como este.
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor Sexy Bitch » Sab Sep 27, 2008 11:01 pm

Gracias por las cosas lindas que me pusieron =)

Sexy Bitch

Notapor CHIMEL » Dom Sep 28, 2008 6:02 pm

Ha!!!!! Pero que cosa mas hermosa!!!!!!! por cierto: TERCERA.

Fue una narracion tan exquisita que me erizo la piel, nunca habia leido un oneshot asi!! esta hermosisimo!!! Termino con el titulo, detalle precioso, a pesar de que fue todo narrado nunca redundaste, o sea... no se como explicarlo, fue un trabajo impecable, exquisito, maravilloso... Te juro que me ha gustado mucho, hubiera preferido que me hiciera llorar XD pero aun asi fue precioso!!

Muchas felicidades y gracias por compartirlo ♥.♥

By CHIMEL
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Kmii.k* » Lun Sep 29, 2008 12:10 am

wooooooow
me encantoooo! lastima que sea solo un capi :( me hubiese gustado mas.

jjaja yo soy cuarta :p

escribe mas que me gusto mucho si?
besosssS
Kmii.k*

Re: · La última vez que te vi · [D♥H] One-Shot

Notapor Sexy Bitch » Mié Oct 22, 2008 3:08 pm

Muchas Gracias a las personas que pasaron, a los que lo leyeron con atención y a los que me postiaron =)
Siempre es importante saber lo que opinan los demás, si les gusta o no..además de que te da ánimos!
Por eso agradezco las cosas lindas que me pusieron!
Me alegro mucho de que les haya gustado!
Gracias Kmii.k, CHIMEL, Akasha_Malfoy y MiiRee.!
Pasen por mi fic si les interesa, o mi otro One-Shot, están en mi firma =)
Un beso grande!!

Sexy Bitch

Notapor pao cullen » Jue Oct 23, 2008 2:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moriiiiiiiiiiiiiiiii
no se como escribi
mori y revivi
esta genial es re bello me enamore de como escribes, me ize la cuenta solo para postearte y dejarte este comentario
es que sabes enloquesi,esta muy tierno, muy bello.
aaaaaaaaa
esta muy genial.
sigue asi me encanta como escribes.
pao cullen

Notapor bigi » Jue Oct 23, 2008 9:05 am

que triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una continuación y que se encuentrennnnnnnnnnnnnnnnnn

pobreitosssssssssssss

me encantó

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: "· La última vez que te vi ·" [D♥H] One-Shot

Notapor Sexy Bitch » Lun Dic 15, 2008 7:44 pm

Tenía ganas de revivirlo, y aquí estoy..
Quiero agradecer los comentss =), me hacen taaaaaaannn bien (L. Ojalá haya más dps de este x).
Un besoo grande, grande.

Sexy Bitch

Re: "· La última vez que te vi ·" [D♥H] One-Shot

Notapor donna* » Mar Dic 16, 2008 12:42 pm

Tengo un nudo en mi interior despues de haberlo leido,
me ha encantado, de verdad.
No se que mas decirte, ha sido uno de los one-shot que mas me han emocionado.
Gracias poe escribir cosas asi, son geniales!

Pd: actualiza tu fic =P

un besO niniaaa!
donna*

Re: "La última vez que te vi" [D♥H] One-Shot

Notapor Nadeshko » Mar Feb 24, 2009 10:08 pm

Dannitta!!!!
No se si te acuerdas de mi
ya pase por tus otros dos ones
y me faltaba este...

Bueno la cuestion es la siguiente
Dannnitta mala casi casi casi me haces llorar
tuve q hacer un gran esfuerzo para no
hacerlo, senti tantas cosas, casi todas las q
sintieron Draco y Herms...
Q triste, muy triste :cry: :cry: :cry:
lindisimo pero triste
me has dejado con un dolor en mi corazoncito
pero bueno ese es el objetivo no???
Hacer q uno sienta lo q sienten los personajes...

En conclusion estuvo buenisimo ya solo me falta pasarme por tu fic
Sayonara 8) 8) 8)
_Tu intelecto disminuye por segundo, ¿no es así?_ Draco Malfoy a Pansy Parkinson(Dadelos)

Nadeshko

Notapor Sab-Sab » Jue Feb 26, 2009 10:06 pm

Hahaha que bello, sinceramente es hermosoo, tan triste, tan romántico =(
Me da tanta cosita que ellos se separen pero bueh así lastimosamente tiene que ser T.T
Me gusta mucho leer cosas tuyas haha xD de verdad ando siguiendote la huella, ya pronto estaré en tu fic muahaha xD
Asi que vete cuidadndo que te voy a perseguir jaja xD
Sueno como una acosadora que feooo u.u
Mentira, es broma, pero si te seguiré los fics y eso
Asi que espero leerte pronto nuevamente de mi, besitos, linda, siguele prontito! =)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor tadata! » Sab Abr 04, 2009 4:11 pm

Hola!!!!
Estoy algo tonta hoy y es posible que sea por eso por lo que despues de leer u one y mientras lo lei llore y lloro.
O quiz´sea porque amo a es apareja o....
Simplemente porque me gusto , y mucho.
Porque esta bien y me izo sentir TANTAS cosas...
O quizá recordarlas...
Siento que mi post sea un tanto raro , pero , así me salio.
Mil gracias por ecribit tanbonito one!!!!!
Besos!!!! Nos leemos :D
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Re: "La última vez que te vi" [DM♥HG] One-Shot

Notapor Sexy Bitch » Dom May 17, 2009 4:19 pm

Ayy que lindo todo lo que me pusieron ♥, vengo a agradecer =).
Me emociona mucho que el one las haya emocionado a ustedes jaja. No saben lo que se siente leer todo lo que me escribieron, me hace muy bien!.

No era mi intención dejarles ni un nudo en el pecho ni dolor en el corazón, pero ya que lo mensionan, eso quiere decir que hice bien mi trabajo =D jaja.
Sé que es triste, pero bueno, por ahora es lo único que escribo así, generalmente nuestra querida pareja termina unida.
A las que nombraron mi fic, me encantaría verlas por allí, sería un placer enorme ♥.

Así que...
Donna
Deirdrak
Sweet Love
Tadata

GRACIAS por sus comentarios hermosos! nos leemos por ahí.
Besootes ♥.

Sexy Bitch

Siguiente

Volver a Sección General