Hola
perodn por no subir el fic ayer...como había quedado.
pero tenia un compromiso que ocupo mas tiempo del que pensaba...
Pero aqui estoy lista para subir,, el primer capitulo.¡¡¡
espero les guste...
gracias por tu apoyo....Pxndxpottergirl... 
ya mejor me dejo de escribir y les dejo el capi..
xau... Capituló 1.- Viejos Encuentros en el Expreso de Hogwarts.
-Nuestro ultimo año, no puedo creerlo
-Si es grandioso
-Es verdad con todo lo que ocurrió el año pasado….
-Es increíble que sobreviviéramos –dijo Harry con aires de nostalgia
-Pero eso ya es pasado, lo único que ahora importa es que estamos juntos – decía Hermione sonriendo a sus amigos – y a punto de empezar nuestro ultimo año en Hogwarts
-Hermione tienes razón Harry el pasado es pasado-decía Ron- lo que importa ahora es terminar bien el año
-Valla Ron nunca pensé que te escucharía hablar así- decía sorprendido Harry
-Será que por fin le has tomado el peso a los estudios? –preguntaba Hermione a su pelirrojo amigo con esperanza
-No te ilusiones Hermione–decía relajado Ron –igual voy a seguir copiando y pidiéndote tus apuntes
-Pues ni creas que te voy a dejar copiarme Ronald Weasly –decía Hermione seria y con su típico tono mandón-vas a tener suerte si te ayudo en algo
-Ya chicos no empiecen –pedía Harry –ni si quiera hemos empezado el curso y ya están peleando
Ninguno dijo nada solo se miraron serios y volvieron a lo suyo, Hermione siguió leyendo su libros de Aritmancia avanzada, y Ron se limito a mirar por la ventana del tren. Harry los observo sonriendo, le agradaba que todo siguiera igual entre ellos, a pesar de todo lo ocurrido el año anterior cuando por fin derrotaron a Voldemort, fueron semanas muy duras para ellos, y lo que mas valora es que ellos nunca se alejaron de el, al contrario siempre estuvieron para apoyarlo y aconsejarlo, diciéndole que no estaba solo y como le dijo su amiga aquella ves. “No te dejaremos solo, porque quieras o no estamos juntos en esto”,
0o0o Flash Back o0o0
-No quiero que te… que les pase nada –decía Harry con desesperación
-Harry entiende que no te dejaremos solo en esto, mucho menos ahora –decía Ron con determinación
-Ron tienes razón Harry, no te dejaremos solo porque quieras o no estamos juntos en esto.- decía Hermione abrazándolo solo como ella sabe hacerlo, transmitiéndole seguridad, cariño, y un calor en el pecho que Harry aun no sabía que significaba pero le gustaba sentirlo.
-Gracias – le susurraba en el oído y abrazándola de la misma manera que ella lo hacia con el.
Ron solo se limito a mirarlos con una sonrisa en su rostro “tarde o temprano se darán cuenta de lo que sienten…aunque espero que sea mas temprano que tarde..”
0o0o Flash Back o0o0
Siempre que recordaba eso se sentía feliz, y les agradecía enormemente que no lo dejaran solo, sobretodo Hermione, su Hermione, su mejor amiga. Miro hacía donde estaba su amiga, sonrió levemente al verla tan concentrada leyendo, y le pareció mas hermosa que nunca.
Hermione al sentir la mirada de su amigo sobre ella levanto la mirada de su libro para fijarla en unos ojos verdes, que le encantaban más que nunca. Le sonrió a su amigo haciendo que este inconcientemente se sonrojara levemente, cosa que la extraño mucho, pero no le dio mayor importancia. Y volvió a fijar su atención en su libro
Pero Harry no tenía intención alguna de dejar de mirarla, hace poco había descubierto que le gustaba mucho mirarla, de la forma que fuera, era algo que le agradaba y lo hacía sentir extraño.
-Por que miras a Hermione con esa cara Harry?- cuestionaba Ron, que hace tiempo se había dado cuenta que entre sus amigos había algo mas que simple amistad, pero lo malo que ellos aun no lo sabían.
Al escuchar esto Hermione miro a Ron y luego a Harry, con cara de no entender nada.
-Que … yo no la estaba mirando –decía Harry algo nervioso por que su amigo lo había pillando mirando mas de la cuenta a su amiga.
-Claro que si la estabas mirando con cara de…
-Cara de que Ron..? – Preguntaba Hermione aun si entender
-De baboso..
-No es cierto ¡¡ -decía molesto Harry por la actitud de su amigo.
-Si lo es.. la mirabas así..-Ron miro a su amiga a los ojos, ladeo la cabeza un poco, abrió ligeramente la boca como si se le estuviera cayendo la baba.
Al ver a su amigo Hermione no pudo abitar soltar una carcajada por lo gracioso que se vía Ron con esa cara.
-Pues no creo que Harry pusiera esa cara Ron –decía mas calmada Hermione
-Por que lo dices?
-Por que esa cara solo la pones tu, cuando ves a Luna –decía Hermione en tono burlón
-Jajaja hay tienes Ron – decía Harry comenzando a reír
Ron se puso rojo hasta las orejas, y no supo que responder a eso..
- Que pesados.¡¡ -decía Ron con enojo
-Ya Ron no te enojes, además tu empezaste-decía Harry
-Solo dije la verdad, tenias cara de baboso
- No es cierto ¡¡
-Ya chicos cálmense – pedía Hermione mirando seria sus amigos –para que nadie pelee los dos tienen cara de babosos
-Oye..¡¡ - exclamaban los dos afectados
Los tres se miraron al mismo tiempo y sin poder evitarlo comenzaron a reír, por lo tonto de la situación, después de calmar su risa Harry y Ron se pusieron a jugar una partida de ajedrez mágico, mientras Hermione seguía leyendo. Los tres estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta que la puerta de su vagón se abría.
-Disculpen –dijo una voz desde la puerta,
Los tres chicos pegaron un pequeño salto en sus asientos al escucharlo, y miraron hacia la puerta para ver quien los había asustado.
-Les importaría que me siente con ustedes ?, el tren esta lleno – preguntaba un chico de la misma edad que ellos, de pelo castaño, piel blanca, ojos celeste como el cielo, alto, con buen físico.
Y antes que Harry y Ron pudieran responder que si les molestaba, Hermione se les adelanto, no diciendo justamente lo que ello esperaban.
-No hay problema pasa –decía Hermione sonriendo “me parece conocido ... mmm donde lo eh visto” pensó
-Gracias – decía el extraño entrabo al vagón, acomodando su baúl se sentó al lado de Hermione sonriendo.
-Me llamo Alan McGregor –Decía presentándose y extendiendo su mano hacia Ron que estaba frente a el.
-Ron Weasly –decía el pelirrojo mirando con desconfianza a Alan
-Harry Potter –decía estrechando la mano de ese chico que por alguna razón no le cayó bien.
-Un gusto conocerte en verdad-decía con emoción Alan
Luego se volvió hacia Hermione para preguntar como se llamaba pero al mirarla se quedo sorprendido con la mirada fija en ella. Hermione desde el momento en que Alan dijo su nombre se quedo mirando muy sorprendida.
Harry y Ron se miraron extrañados por la reacción de su amiga, ella nunca se comportaba así cuando conocía a alguien, al contrario se desenvolvía muy bien con desconocidos.
-Hermione estas bien...’??-preguntaba Harry a su amiga
-Eres tu ..¡¡¡ -prácticamente gritaban Hermione y Alan al mismo tiempo, no escuchando lo que Harry preguntaba.
-No puedo….
-Creerlo -completaba Alan
-Es….
-Imposible- volvía a completar Alan- Hermione Granger..?
-Alan McGregor..?? –preguntaba Hermione
-Eres tu ..¡¡¡ - volvían a gritar ambos pero esta ves Hermione se había lanzado a abrazar a Alan, de la misma forma en que muchas veces abrazaba a Harry, cosa que a este ultimo no le agrado para nada la escena.
Apretó los puños, sintiendo una ganas enormes de golpear a ese tal Alan McGregor, “quien se cree que es ese para abrazar a si a Hermione, Mi Hermione.. si haces algo mas furo que te rompo la cara a golpes…. ya cálmate Potter si solo es un abrazo eso no tienes nada de malo….o si.? Pero es que solo a mi me abraza a si..!!!! ya Potter controlarte…no puedes golpearlo así como así… primero tienes que esperar que haga algo para romperle la cara…, bien ahora solo relájate… si solo es un abrazo,, solo al esta abrazando,,, y le esta tomando la cara y le esta acariciando las mejillas,,, y la esta mirando con cara de.. de……Maldito hijo de…..”
-Estas hermosa – le susurraba Alan solo para que ella lo escuchara a escasos centímetros de su cara, Hermione, por su parte solo le sonrió y se sonrojo.
“Hasta aquí llega mi paciencia.. tu te lo buscaste imbesil..” Harry se paro de su lugar mas rojo que el pelo de Ron, tomo a Hermione de un brazo, y de un tirón la alejo de Alan. Sentándola al lado de Ron, sorprendiendo a este ultimo.
-Ron no la sueltes –decía Harry con los dientes apretados
-S..si –decía Ron un poco turbado, poniendo sus brazos alrededor de Hermione para impedir que se levantara de su lugar.
-Harry..¡¡ que crees que estas haciendo..? –decía Hermione entre enojada y sorprendida.
Pero Harry asía caso omiso a sus palabras, y poniéndose frente a Alan con cara de pocos amigos lo tomo del cuello de su chaqueta, y lo pego contra el vidrio del vagón, con brusquedad, haciendo que se quejara por el golpe que dio su espalda contra el vidrio. Ron y Hermione miraban con los ojos como platos, muy sorprendidos por ese arrebato injustificado, a criterio de Hermione, por que para Ron estaba mas que claro, el motivo por el cual Harry estaba actuando así.
-Harry..¡¡ - volvía a decir Hermione –suéltalo lo estas lastimando..¡¡ déjame Ron..¡¡ - decía intentando librarse de los brazos de su amigo, cosa que le era imposible, ya que Ron era mucho mas fuerte que ella. Pero aun así siguió moviéndose.
-Quien te crees que eres..??’-decía con los dientes apretados, apretando mas a Alan contra el vidrio.
-D..de q..que habla..s –decía casi sin aire por la fuerza que ejercía Harry contra el.
-Con que derecho bienes, y la abrazas, quien te dio permiso para acariciarla y decirle que es hermosa…eh..??- le decía mas despacio para que solo el lo escuchara.
-Harry basta, lo estas ahogando… suéltalo, por favor ¡¡¡ - pedía Hermione con desesperación ”pero que rayos le pasa por que actúa así”
Harry lo soltó cuando se dio cuenta que lo que decía Hermione era verdad Alan se estaba comenzando a poner morado por falta de aire. “pero que estas haciendo Potter…?’ te volviste loco.. ahora que le vas a decir..aahh ¿’ si ni tu entiendes por que hiciste eso..” Harry lo soltó volviendo a sentarlo donde estaba minutos antes.
-Lo siento –le dijo y luego salio del vagón, con Ron detrás de el. Dejando a Hermione muy desconcertada, y a un Alan muy morado y sorprendido..
-Estas bien…?? – le decía Hermione preocupada sentándose a su lado
-Si.. no te preocupes, además no todos los días tienes el honor de que Harry Potter quiera ahogarte ..-bromeaba Alan
- No es gracioso…. Discúlpalo no entiendo que fue lo que le paso, Harry no es así.
-Yo me hubiera puesto igual o peor si llega un desconocido y le dice cosas a mi novia en mi presencia.
-Que..?? no,, noo te estas confundiendo Harry solo es mi amigo nada mas… no soy su novia..”Solo su mejor amiga”
-Pues a mi no me lo pareció, el pelirrojo también es tu amigo no..? –preguntaba y la castaña que solo asintió – y el no hizo nada., para mi la actitud de Potter es de alguien que esta celoso..
-Celoso..?? parece que la falta de aire te afecto el cerebro, Alan – decía Hermione sonriendo.”Harry celoso..?? y de mi…no imposible.”
-Lo que tu digas Hermy…”Potter esta celoso de eso no hay duda” pensaba.
En ese momento la puerta del vagón se abrió y entraron Harry y Ron, al parecer más calmados, seguidos por Ginny y Luna.
Ginny se sentó junto a Hermione y Luna junto a Ron, haciendo que este se sonrojara un poco. Haciendo que todos sonrieran pero ninguno dijo nada.
-Hola Hermione – Dijeron al unísono Luna y Ginny
-Hola chicas .. Que tal el verano..??
-Sin novedad –dijo Ginny
-Y tu Luna .?
-Ayude a mi papá con el con las ediciones del Quisquilloso, ahora que el Profeta no esta, nos va mejor –decía sonriendo
-El Profeta era basura…-decía Ron muy seguro –todos sabes que el Quisquilloso siempre a sido mejor.
-De verdad lo piensas Ronald..??-decía Luna muy feliz, a ella desde hace tiempo que le gustaba Ron.
-Eh.. s ..si claro.. –decía nervioso por la cercanía de Luna. Y antes que pudiera decir algo más Hermione lo interrumpió.
-OH que tonta, no les he presentado a Alan, -decía Hermione –ella es Ginny Weasly hermana de Ron y ella es Luna Lovegood, “la casi novia de Ron” pensaba la castaña.
-Alan McGregor – decía el chico sonriendo
Harry solo se limitaba a escuchar y mirar serio a todos, claro que a Alan lo miraba con ganas de querer romperle la cara y su brillante sonrisa a golpes. Pero esta ves se iba a controlar, al levantar la vista se topo con la miraba miel de Hermione que lo miraban con enojo, Harry le sonrió levemente pero ella, lo ignoro y volvió a mirar a Ginny. “eres imbesil Potter ahora ella esta enojada contigo, maldición¡¡¡ como odio que se enoje conmigo,, y toda la culpa la tienes este hijo de p…. ah.. tal vez Ron tenga razón.. mmm.. no claro que no Ron solo habla tonterías.. aunque..??”
0o0o Flash Bach o0o0
Minutos antes…..
“Imbesil….soy un completo imbesil… como hago eso…?? Hermione se va a enojar conmigo….no,, odio cuando se enoja y no me habla….pero es que ese maldito hijo de… se lo busco….el me provoco. ..Provocar de que hablas Potter..?? tu no tienes ningún derecho a nada, ella es solo tu amiga .,.,Mi amiga.. Nada mas….ella es mía..¡¡Por Merlín.¡¡¡…me estoy volviendo loco..” pensaba mientras caminaba como alma que se la llega el diablo por un pasillo del tren.. Con Ron gritándolo hace rato, pero el no lo escuchaba.
-Harry ….Harry … HARRY..¡¡¡- gritaba
-QUE..¡¡¡ -gritaba Harry parando en cero para ver a su amigo.
-Que te ocurre..?-preguntaba mas calmado su amigo –por que actuaste así..??..
-Yo…yo – Harry no sabia que responder
-No te estoy cuestionando el echo de que casi lo ahogas.. me alegro por eso.., por que si tu no hacías algo yo encantado le rompía la cara a puñetazos….pero no lo hice por Hermione..
-Por Hermione..?? a que te refieres..?? –cuestionaba Harry mirando raro a su amigo
-No me mires así Harry, no lo hice por que era obvio que ella lo conocía de algún modo, por que de lo contrario no hubiera dejado que el se le acercara tanto ni mucho menos que la abrazara..
-Si… tienes razón yo…. No pensé en eso, que imbesil….-decía Harry pensando mejor las cosas, y encontrándole toda la razón a Ron. –es que cuando la abrazo sentí una ganas de golpearlo y lanzarlo fuera del tren.
-Pues si seguías presionándolo así contra la ventana, en unos minutos mas hubiera caído por hay- decía sonriendo con malicia el pelirrojo-además es comprensible que te pusieras celoso y….
-Celoso..??? yoo..?? por favor Ron que tonterías dices
-Vamos Harry admítelo, es obvio que te pusiste celoso cuando lo abrazo de esa manera que solo te abraza a ti, y sabes que es cierto..-decía Ron cuando Harry le iba a negar eso-y cuando le dijo que estaba hermosa, saltaste dispuesto ahogarlo…
-Bueno ..yo..
-Ella te gusta verdad…?? –cuestionaba Ron aunque para el la respuesta era obvia
-Eh yo…No..¡¡ como me va a gustar, ella es mi amiga ..no digas tonterías Ron..
-Si claro y yo soy rubio no..? –decía Ron con sarcasmo logrando que su amigo lo mirara de mala manera, por no creerle lo que el decía.
-Ella no me gusta...-decía Harry con determinación comenzando a caminar de vuelta su vagón.
-Si como digas amigo… solo espero que no abras los ojos muy tarde..-decía Ron mirando a su amigo alejarse por el pasillo.
0o0o Fin Flash Back o0o0
“Nooo…. Como me va a gustar, no digo que sea fea al contrarío es muy hermosa…mucho mas que antes….pero de ahí a gustarme….nooooo…. Ron esta loco, esta viendo cosas donde no hay…” Harry iba tan ensimismado en sus pensamientos, que no había escuchado nada de lo que, Hermione y Alan contaban a los demás.
Y ni si quiera se dio cuenta, cuando el Profesor Lupin su nuevamente profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras de este año, entraba en el vagón con tres sobres en las manos.
-Hola chicos –saludaba el profesor
-Hola profesor Lupin –decían todos, haciendo que Harry saltara de su asiento por el ruido.
-y este joven quien es .?
-Alan McGregor mucho gusto – decía el chico estrechando la mano del profesor.
-OH tu eres el chico nuevo.
-Si señor
-Espero que te valla muy bien, sea cual sea la casa a la que pertenezcas.
-Gracias señor, tengo todas mis esperanzas de quedar en Gryffindor
“Gryffindor tu..¡¡ no lo creo…..”Pensaba Harry mirando a Alan.
-Espero que se te cumpla entonces…-decía sonriendo Lupin –bueno yo venía a entregarles estas cartas que me encargo el Profesor Dumblerode, esta es para Hermione Granger- decía Lupin leyendo el nombre en el sobre y entregándoselo a la castaña que lo recibió extrañada – este es para Ron Weasly …y este para Harry Potter –decía entregando los sobres – los felicito a los tres, nos vemos –decía saliendo del vagón, dejándolos a todos extrañados.
-Ábranlos..¡¡¡- decían Luna y Ginny emocionadas
Ron fue el primero en abrir su sobre y de el cayo una insignia, la tomo y cuando vio de que se trataba quedo mudo, con los ojos a punto de salir de su cara.
-Que ocurre Ronald..??- preguntaba Luna al verlo que no reaccionaba
-Es…yo…no…
-Vamos Ron habla…-decía Ginny impaciente
-ti..tiene q..que ser...un error..Esta insignia tiene que ser para Harry no para mi..-decía recuperando el habla.
-De que hablas…’’?’-decía Harry sin entender a lo que se refería su amigo
-Mira –decía Ron enseñándole su insignia, que dejaba muy claro que era para el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor
-Eres el capitán del equipo de Quidditch ¡¡- decía sorprendido pero feliz por su amigo.
-Eso es genial Ron..-decía Hermione feliz
-Es verdad aunque yo pensaba que ese puesto se lo iban dar a Harry… pero de todas formas es genial Ron te felicito –decía su hermana
-Te felicito Ronald-decía Luna abrazándolo haciendo que Ron se sonrojara hasta las orejas.
-Y ustedes –decía Ginny mirando a Harry y Hermione- abran sus sobres..
Ambos se miraron, con una leve sospecha de lo que podría haber en sus sobres…los abrieron….y
-Prefecto ..¡¡¡ Prefecta .¡¡¡ -decían Harry y Hermione a la ves mas que sorprendidos
-Que…??? –decía Ron, Ginny y Luna sin creerlo..
-Miren –decían enseñando sus insignias de prefectos de Gryffindor a sus amigos
-Wou no lo puedo creer…o sea de Hermione si….pero a ti Harry te veía como capitán del equipo de Quidditch. –comentaba Ginny
-Te felicito compañero..-decía Ron –y a ti también Hermione
-Te felicito Hermy –decía Alan abrazando a la castaña muy cariñoso, diciéndole cosas al oído haciendo que ella riera levemente.
Al ver esto todo rastro de sorpresa se esfumo de la cara de Harry, para pasar a una de enojo y cólera intenso…haciendo que arrugara el sobre que aun tenía en su mano.
-Cálmate –le susurraba Ron pegándole un codazo en las costillas
“HERMY….HERMY…solo yo le digo así nadie mas…maldito imbesil …me las vas a pagar….ahh..¡¡¡ Respira Potter….relájate …eso es….creo que esto de ser prefecto no va a ser tan malo después de todo….además me puedo divertir mucho quitándole puntos a este imbesil…por que es obvio que no va a quedar en Gryffindor…y así voy a estar mas tiempo con Hermione…Mi Hermione….Mía..¡¡.”
eso era ..espero les guste....