"Una herida en la mente y el corazón" [RW&HG]TERMINADO 02/10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Una herida en la mente y el corazón" [RW&HG]TERMINADO 02/10

Notapor CLIO » Mié Jun 17, 2009 1:02 am

Hola a todos!!!
Me presento...soy Clio27....o para quienes ya me ubican,Aileen. Hace muy poquito tiempo me registre por dos razones: primero, poder dejar por escrito lo que pienso de las historias que leo (que hasta el momento han sido todas muyy buenas, por lo que siempre son felicitaciones) y segundo, tal vez llegar a escribir un fics de mi pareja favorita de la saga de Harry Potter: Ron y Hermione. Y bueno, aca estoy, aventurandome con una historia de mi imaginación. Solo espero estar a la altura de aquellos fics que he leido y estoy leyendo.....
Bueno, sin mas...aca va...
Esta demás decir, que acepto las criticas...todo para mejorar.

Disclaimer: los personajes pertenecen a la brillante mente de J. K. Rowling. Las situaciones que se daran acá, son parte de mi imaginación.

Nota:
*La historia se ubica tiempo despues de derrotado a Lord Voldemort (2 semanas para ser exacta).
*Con magia.
* Fred Weasley no murio ( si bien es cierto, él y George no tienen mayor protagonismo en esta historia, si se les hace mención y tal vez aparezcan mas adelante. Ademas, quería que Ron estuviera bien- sin la pena de perder un hermano, y no como nos los hizo J.K. Rowling- para afrontar lo que se le viene...uuuu...di una pista..aijaiajia)

Una herida en la mente y el corazón.

Cap. 1: La decisión.

Todo había acabado. Todo había cambiado. Y Ron estaba decidido. La luz que vino a despejar sus dudas se había presentado en el momento más inesperado y por lo mismo, dudaba mucho poder olvidarlo. Aquel beso que le había dado Hermione durante la gran batalla en Hogwarts contra Lord Voldemort, le había ordenado un tanto las ideas, sus sentimientos…sus reales sentimientos hacia Hermione. Y además, le dio el “valor” para poder decirle cara a cara (en algún momento), lo que sentía por ella.

Por otro lado, Hermione no podía más de felicidad. Una vez terminada la batalla, se había reunido con sus padres, les había devuelto sus recuerdos y les anunciaba que el mundo estaba en paz. Y esa felicidad solo podía completarse, con el recuerdo de un beso. Un beso con su hasta entonces “mejor amigo” Ron Weasley. Para ella aun era una sorpresa. Había tomado la iniciativa; ella lo había besado. No supo como ni de adonde pudo sacar el valor para hacer algo así, pero ya estaba hecho. Y claro esta, no tenia ni una pizca de arrepentimiento. Además, Ron le había correspondido el beso. Para Hermione, era motivos más que suficientes para estar dichosa. Pero pasados ya unos días, las dudas comenzaron a ensombrecer aquella felicidad. Algo le preocupaba: aún no había tenido noticias de Ron…

Ron ya no podía conciliar el sueño. Pronto, su madre los llamaría a desayunar. Se movía de un lado para otro en su cama. No quería levantarse aún, pues podría despertar a Harry. Ron, luego de la batalla, había invitado a su mejor amigo a quedarse en La Madriguera el tiempo que quisiera, hasta que decidiera donde vivir. Estaba claro que no regresaría con los Dursley.

- ¿Qué te pasa?- pregunto Harry, aún con los ojos cerrados.
- Nada, ¿por qué?- contesto Ron.
- Porque no dejas de dar vueltas en la cama, y esa cama cruje como nunca. Además, no sentí tus ronquidos- dijo Harry, frotando sus manos sobre sus ojos. Se acomodó para sentarse en la cama que ocupaba.
- Es solo que ya no tengo ganas de dormir- mintió Ron.
- ¿Seguro que es por eso?- pregunto Harry, con una pequeña sonrisa y los ojos ya fijos en el pelirrojo.
- Claro, ¿por qué mas?- volvió a mentir Ron.
- Mmm, yo pensé que era por lo que le había pasado a Hermiones- dijo Harry, tratando de ponerse serio tras la mentira lanzada a su amigo.
- ¡¡¿Qué, qué?, ¿qué Hermione queee?!!- de un salto, Ron se levantó de su cama y se dirigió a la de Harry. Su corazón se aceleró al máximo, como nunca; su rostro se volvió pálido; su cabello nunca había resaltado tanto como en aquel momento.

Harry, sin poder aguantar mas, largo una fuerte carcajada, que inmediatamente aplaco con sus manos, pues se percató que era muy temprano para tan fuerte ruido.

- Que pena me da no haber tenido un espejo para que pudieras ver tu rostro- dijo Harry, luego de tranquilizarse.
- Pero que…- dijo Ron, pero no acabó al darse cuenta de la trampa en la que había caído.- Eres un maldito…
- No te enojes, si yo solo quiero saber que te pasa para ayudarte- dijo Harry.

Suspirando, y volviendo el color natural a su rostro, Ron dijo:

- Bueno, creo que es un poco obvio, ¿no?-
- Mmm, parece. Es Hermione, ¿verdad?- pregunto Harry.
- Si, se trata de ella- contestó Ron, acercando una silla junto a la cama de Harry y sentándose en ella.
- Me lo imagine- dijo Harry- Y hasta me estaba pareciendo extraño que aún no la mencionaras considerando lo que pasó en Hogwarts.
- Lo que sucede Harry, es que no se que hacer- dijo Ron, con un tono de voz algo apesumbrado.
- Y ¿por qué? ¿dudas? Creo que tanto para ti como para quien los vio, o sea, yo, hay cierta claridad en lo que pasó. Y obviamente esta claro lo que Hermione siente por ti- dijo Harry.
- Eso lo se- dijo Ron, mientras se ponía de pie y comenzaba a pasearse por su habitación- Y también se que debo hablar con ella, pero no se como, no se si enviarle una carta, ir hasta su casa, invitarla a una cita. ¡Ah!, ya me duele la cabeza- dijo Ron, con las manos sobre su cabeza.
- Haber, tranquilo, ya encontraremos una solución a tu “tortuoso” problema- dijo Harry, con una sonrisa burlona.
- No te burles de mí, Harry- dijo Ron, volviendo a sentarse en la silla junto a la cama de Harry- Claro, para ti es fácil. Tu estas de lo mas bien con Ginny y no tienes estas preocupaciones.
- Pero las tuve en su momento, pues hombre- dijo Harry- Tu mejor que nadie sabe que no me fue fácil estar con Ginny. No tenía la más mínima intención de hacerle daño y tuve que separarme de ella para protegerla de Voldemort. Fue muy difícil separarme de ella, no poder disfrutar de su compañía, de sus conversaciones, de sus be…-
- Ya te entendí, no mas detalles por favor- lo interrumpió Ron, aclarando su garganta rápidamente.
- Bueno, bueno. El asunto es que yo también me vi enfrentado a la incertidumbre si Ginny deseaba finalmente estar conmigo o no- dijo Harry, un poco colorado.
- Pero no es lo mismo Harry. Ambos sabían lo que sentía el uno por el otro. Solo debían retomar lo que estaba pendiente. En cambio con Hermione, tengo que empezar de cero- dijo Ron- Y por si fuera poco, ya han pasado dos semanas desde lo que pasó en Hogwarts y no he tenido noticias de ella- esto último Ron lo dijo con cierto aire derrotista, que Harry pudo captar.
- Pero Ron, no des todo por perdido antes de comenzar. De seguro Hermione debe estar reencontrándose con sus padres y querrá contarles los últimos acontecimientos del mundo mágico. Además, eres tú el que debe dar el siguiente paso- dijo animadamente Harry.
- Si, tienes razón. No puedo pensar así. Solo debo planear algo para poder hablar con ella cuanto antes y…
- ¡¡ Ya se!!- lo interrumpió Harry, sorprendiendo a Ron.
- ¿Qué cosa?- pregunto Ron, intrigado.
- ¡Invítala a La Madriguera!- dijo Harry, emocionado.
- ¿Tú crees?- dijo Ron, algo indeciso.
- Si claro, acá se sentirá más a gusto. Así no estará tan sola ni se pondrá nerviosa, creo. Bueno, hasta que en algún momento puedas hablar con ella. La idea es que tomes mas confianza- dijo finalmente Harry.
- Mmm, no es mala idea- dijo Ron-. Luego de un momento de silencio continuo- Esta bien. Eso haré. Le enviare una lechuza con una nota invitándola a La Madriguera. Y mas vale que me ayudes Harry- decidió finalmente Ron, poniéndose de pie y acomodando la silla en su lugar habitual.
- Excelente- dijo Harry muy animado- Y será mejor que vallamos dejando la conversación para más tarde, porque en cualquier momento tu…- quedó interrumpido mientras se paraba de la cama.
- ¡Ron, Harry! ¡Levántense, que esta servido el desayuno!- grito desde la cocina la Sra. Weasley.
- Mmm, parece que si. Además, ya me estaba dando hambre. Luego de tomar desayuno, le escribo a Hermione- dijo Ron, dirigiéndose a la puerta de su habitación, seguido de Harry.

Bien, como dije al comienzo, acepto criticas y aportes para asi mejorar......
Nos vemos!!
Última edición por CLIO el Sab Oct 03, 2009 12:58 am, editado 16 veces en total
CLIO

Re: Una herida en la mente y el corazón. [Ron y Hermione]

Notapor Rosie Lovegood » Mié Jun 17, 2009 1:09 pm

Hola!!
Muy buen comienzo, me gustó mucho, la verdad me alegro que decidieras dejar a Fred vivo, asi no hay tristeza en el ambiente.
¡Que haría el pelirrojo sin Harry! jajaja, la verdad el pobre anda super nervioso, calcaste su personalidad y eso me gusta, se que es muy difícil de hacer, definitivamente adoro a Ron con todos sus defectos y virtudes :)
Publica pronto! A ver que pasa en la madriguera cuando regrese Hermi ;)
Besos.
"Todos tenemos luz y oscuridad, lo importante es la parte que elegimos potenciar" Sirius Black
Rosie Lovegood

Notapor lady melrose » Mié Jun 17, 2009 3:55 pm

hola aileen!!!!(a mi me puede llamar jeza)

me re gusto el fic!!! seguilo!!!

re chistoso harry eh 8)

jajjaja

besos

jeza( asi me podes llamar o amiga tambien!!XD)

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
mi fic:

DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
Adjuntos
oyzv6.jpg
oyzv6.jpg (21.44 KiB) Visto 6732 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 6729 veces
SOTO.jpg
SOTO.jpg (220.82 KiB) Visto 6711 veces

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor CLIO » Mié Jun 17, 2009 4:58 pm

HOLAAAAAAAA!!!
NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIO ENCONTRARME CON DOS LECTORAS!!! FELIZ, FELIZ!!!
DE VERDAAD, LE AGRADEZCO QUE SE ALLAN DADO UNA VUELTA POR ACA..ESPERO NO DEFRAUDARLAS.!!

JEZA: Muchas gracias por tus palabras......que bueno que te gusto!!!
Espero verte por aca para los siguientes capitulos.
Un beso y un abrazooo, amiga!!!!!!!!!!!!!

ROSIE LOVEGOOD:Al igual que a Jeza, muchas gracias por tus comentarios. Que bueno que te gusto y tambien sobre la descripcion de Ron (lo que era uno de mis temores). Espero seguir asi, para asi verte por aca.
Besos tambien para ti!!!!!!!
Y AAAA..sobre el regreso de Hermione.....mmmm....pronto lo sabras.

Y PARA NO ENTRENERLAS MAS, ACA LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO
ESPERO LO DISFRUTEN!!!!

Disclaimer: los personajes pertenecen a la brillante mente de J. K. Rowling. Las situaciones y dialogos, son parte de mi imaginación.

Cap. 2: Pigwidgeon

Minutos después de aquella conversación, y a unos cuantos kilómetros de allí, una joven castaña abría lentamente sus ojos, evitando los rayos de sol que entraban por la ventana de su habitación. Luego de tomarse un momento para acostumbrarse a la luz, abrió completamente sus ojos y pasó sus manos bajo su cabeza. Así, Hermione hecho a rodar sus pensamientos.

-¿Por qué aún no se nada de él?, ¿estará bien?, ¿se estará escondiendo?, ¿estará asustado?, ¿arrepentido? o quizás, ¿no me quiere ver?, ¿solo me ve como una amiga y no se atreve a decírmelo?, ¿el beso no significo nada para él?- Hermione no paraba de hacerse aquellas preguntas, que ya hace unos días la angustiaban.
- ¿Qué debo hacer?- pensaba luego de repetir otra decena de preguntas en su mente. Luego decidida se dijo- Nada. Yo hice el primer movimiento y valla que lo fue.

-Basta- dijo finalmente Hermione en voz alta. – No más de preguntas, no mas dudas. Lo hecho, hecho esta. Si no tiene interés en saber de mí, allá él. No lo voy a buscar. No, no y – no pudo terminar de decirse un tercer no, cuando un fuerte picoteo en la ventana de su habitación llamó su atención. Se levantó de la cama, se dirigió a la ventana, corrió las cortinas y se encontró con una lechuza. A primera vista, no la reconoció, hasta que de pronto…

- ¿Pigwidgeon?- dijo Hermion, sorprendida, mientras abría la ventana.-Y ¿qué traes allí?- pregunto al ave, como si pudiera contestarle. En una de sus patas, diviso un papel enrollado en tubo y lo retiró. Con cuidado lo abrió; parecía que tenía en sus manos una valiosa reliquia. Contra todo lo que había pensado y decidido segundos antes, una tibia emoción recorrió su cuerpo.
- ¿Será de…?- comenzó Hermione, mientras desenrollaba el papel.-

Querida Hermione:

¿Cómo has estado?. Espero que muy bien. ¿Qué tal tus padres?, ¿todo en orden?. Bueno, el motivo por el que te escribo es …para invitarte a cenar a La Madriguera. Harry, Ginyy y …yo, te extrañamos. Espero que no tengas inconvenientes para venir. Envía tu respuesta con Pigwidgeon. Y espero que puedas venir…bueno, todos acá lo esperamos.

Hasta pronto,

Ron.

Hermione no pudo evitar dibujar en su rostro una sonrisa. Leyó nuevamente la carta. Ron la estaba invitando a cenar. Pero solo eso. Luego de leer la carta por tercera vez, se convenció que en ella no había nada más escrito que hiciera “renacer” sus esperanzas. Solo ir a cenar y poder ver a sus amigos, nada más. Y debía reconocerlo: se sentía algo decepcionada.

- Esta bien, iré.- comenzó a pensar Hermione.- Es obvio que no puedo esconderme y evitar a Ron para siempre. Además, también extraño a Harry y Ginny y al resto de los Weasley. Debo actuar como siempre. No puedo emocionarme demasiado. Solo me hará mal. Sin expectativas Hermione, sin expectativas.

Dejando a un lado sus pensamientos, agarro un trozo de papel que tenía sobre su escritorio y escribió su respuesta a la invitación. Se acercó nuevamente a la lechuza y enrollo el papel en una de sus patas. Volvió a abrir la ventana y acercó la lechuza a esta.
- A La Madriguera. Pigwidgeon - dijo Hermione cerca del ave. Inmediatamente después, el ave abrió sus alas y tomo vuelo.
- Bueno, será mejor que les avise a mis padres de la invitación- dijo Hermione, mientras se acomodaba su enmarañado cabello y se acercaba a la puerta de su habitación.

Luego de comunicarle a sus padres, durante el desayuno, sobre la invitación a cenar de Ron, a la que por cierto no le pusieron problema, Hermione pasó el resto de la mañana limpiando y ordenando su habitación. Desde el regreso a su casa y con sus padres, había dedicado bastante tiempo a estar junto a ellos y obviamente, a ponerlos al tanto de todo lo que había vivido junto a sus amigos. Por ello, no se había preocupado mucho de ordenar sus cosas. Y que bueno momento era ese para hacerlo. No tenía ganas de pensar (raro en ella), no quería pensar en Ron. Pese a todo…no quería pensar en aquel beso.

Al mismo tiempo, pero en otro lugar, un chico emocionado, corría para llegar a las escaleras y las subió lo más rápido que pudo. Abrió la puerta de su habitación y dijo:

- Harry…Harry…ya….contestó- jadeaba Ron, con un trozo de papel en su mano.
- Ya era hora.- dijo Harry divertido.- Ya me tenías mareado de tanto que caminabas por la habitación. Entonces, ¿vendrá?.
- Si, dijo que si.- contestó Ron con voz débil.
- ¿Pero que pasa?. Ánimo, hombre, ¿no es eso lo que querías?- pregunto Harry, mientras le palmeaba la espalda.
- Si, pero creo que no estaba preparado para que dijiera que si- contestó Ron, con poco ánimo.
- Solo son los nervios. Tú, tranquilo. Tenemos toda la tarde para pensar que hacer. Veras que sale todo bien.- lo animo Harry.
- Eso espero Harry, eso espero. No quiero arruinarlo esta vez.
- ¿Qué no quieres arruinar?.- dijo risueñamente Ginny apoyada en el marco de la puerta y con los brazos cruzados.
- Nada, no te metas- contesto secamente Ron.
- ¿Vendrá Hermione a cenar?.- preguntó Ginny, pasando su mirada de Ron a Harry.
- Si, hace poco llegó su respuesta.- contestó Harry, acercándose a Ginny. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la chica, tomó su rostro entre sus manos y le dio un tierno y breve beso.
- Sus escenas en otra parte, por favor.- dijo Ron, algo molesto.
- No seas pesado Ron. No te molestes con nosotros. Además, no falta mucho para que llegue Hermione.- dijo Ginny, con tono burlesco.
- ¿ Y que tiene que ver la llegada de Hermione?.- preguntó Ron.
- Que cuando ella llegue, se te pasara el mal humor, pues hermanito. Ella es la única que puede cambiar tus estados de ánimo o ¿me equivoco?.- dijo Ginny con una mueca burlona en su rostro.
- ¡Hermione no tiene nada que ver con mi estado de ánimo!.- dijo Ron, poniéndose colorado.
- Si, se nota. Bueno, no tengo ganas de discutir contigo. Harry, ¿vamos a dar un paseo?.- dijo Ginny, buscando una mano del aludido.
- Esta bien.- dijo Harry, tomando la mano que le ofrecía Ginny. Luego miró a Ron y dijo:
- ¿No te molesta que te deje un momento solo?.-
- No, no hay problema. Ve.- contestó Ron, resignado.
- ¿Le estas pidiendo permiso?.- le preguntó Ginny a Harry, elevando la voz y abriendo los ojos.
- Ginny, vete, vete, vete. Harry, ve tranquilo, mira que prefiero que vallas con ella, antes que se ponga furiosa. Y ya sabes que no es nada agradable.- dijo Ron, indicando con las manos que se fueran.

Ginny, conteniendo las ganas de empezar a gritarle a su hermano y decirle unas cuantas ofensas, prefirió decir:

- Mira el lado positivo. Te dejamos solo para que puedas pensar con que cara vas a recibir a Hermione y que explicación le vas a dar por no haberte pronunciado respecto al beso que te dio durante la batalla. No me extrañaría que no quiera saber nada de ti. ¡¡Te pasas de idiota!!.- termino Ginny, tirando de la mano de Harry, quien pasaba la mirada desde su novia a Ron. El pelirrojo hizo un gesto para contestarle, pero Harry lo interrumpió.
- Ron, voy a dar un paseo con Ginny y luego regreso para que hablemos, ¿OK?.-
- Si, esta bien.- contestó resignado Ron.

Ginnny, sin volver a mirar a su hermano, comenzó a caminar por el pasillo en dirección a la escalera y Harry la siguió, cerrando la puerta y dejando a Ron con un dejo de tristeza en su rostro.

NOS VEMOSSS
CLIO

Notapor lady melrose » Mié Jun 17, 2009 6:57 pm

oh!!!!!!ajajajaj amiga

esa ginny siempre !!! me muero d ela risa!!

ajjajaaj

bueno espero haber que pasara en esa cena!! :lol: :D

espero q ron se ponga las pilas eh!!?¿?

jajaja

besos

jeza

pd: si queres pasate pro mi fic:) :D 8) (sin obligacion!)

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
mi fic:

Adjuntos
pattinson-van-15-20apr09.jpg
pattinson-van-15-20apr09.jpg (187.75 KiB) Visto 6440 veces
normal_dm2.jpg
normal_dm2.jpg (88.11 KiB) Visto 6346 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 6241 veces

lady melrose

Notapor Rosie Lovegood » Jue Jun 18, 2009 5:02 am

Hola!!
Cada ves se pone mejor la cosa jajaja, como es Ginny!
Me encanta que le diga las verdades al hermano,
así es ella jaja aunque el pobre Ron se quede sin palabras.
Besos!
"Todos tenemos luz y oscuridad, lo importante es la parte que elegimos potenciar" Sirius Black
Rosie Lovegood

Notapor CLIO » Jue Jun 18, 2009 4:34 pm

Hola a mis queridassssssss lectoras!!!!

JEZA: la primera en postear..aijaijaiaji
me parece muy bien!!!! ¿como estas??....
sobre la cena....en el capitulo que acontinuacion les dejo....se sabe que es lo que pasa con la "cena".....

ROSIE LOVEGOOD: ¿como estas??...mmmm sobre lo que dices que la cosa se pone mejor....mmmmmm...no quiero adelantar nada pero.....hay un gran pero...ya mejor me callo!!!!.

NATTY: ¿QUE TALLLLLLLLL? ya me estaba extrañando que no pasaras a hechar una miradita por aca. Muchas, muchas gracias por tus comentarios. Y no te preocupes por llegar tarde....me puso muy contenta encontrar un post tuyo!!! De verdad, se agradece!!!

Bueno, ahora debo informarles de algo......y primero que todo....NO SE ENOJEN CONMIGOOOOOO!!!. En el capitulo que a continuacion les dejo, se desencadenan los hechos...y se rebela que pasa con la dichosa cena. Y de nuevo...NO ME MATEN!!!!!.
El drama comienza ahora.....

Disclaimer: los personajes pertenecen a la brillante mente de J. K. Rowling. Las situaciones y dialogos, son parte de mi imaginación.

Cap. 3: Una dolorosa noticia

Hermione comenzó a prepararse para la cena en casa de los Weasley con una hora de anticipación. O quizás fue un poco mas. Cada cinco minutos detenía sus ajetreados movimientos y se decía: “Para que me arreglo tanto. Si es solo una cena con mis amigos de siempre.” Luego, a los siguientes cinco minutos, volvía detenerse y se decía: “No, debo verme estupenda. Para que vea Ron de lo que se pierde.” Y así estuvo un buen rato hasta que por fin se decidió: se puso un vestido blanco, de manga corta, con diseños de pequeñas mariposas negras, el cual le llegaba hasta la rodilla y se abotonaba en el frente hasta la cintura; también unas sandalias negras, con un pequeño taco y el pelo, decidió recogerlo completo en una cola alta. No se maquilló, salvo un poco de brillo en los labios. Y aun así, se veía jovial y hermosa. Luego, se miró al espejo y dijo:

- Creo que si. Así estoy bien. Además, hace mucho tiempo que no uso este vestido. Será buen momento para estrenarlo.- se dijo, aunque por un momento tuvo la intención de volver a cambiarse.- No, así me quedo.

Finalmente, miro su reloj, y se sorprendió de lo rápido que había pasado el tiempo; ya debía irse. Tomó rápidamente un frasco con su perfume preferido y lo apuntó a cada lado de su cuello, liberando una fragancia dulce, pero liviana. Tomo su cartera y una chaqueta, y salio de su habitación. Bajo la escalera y se dirigió a la sala de estar de su casa, donde se encontraban sus padres.

-Bueno, mamá, papá, me voy a casa de los Weasley.- dijo Hermione, acercándose a ellos. Se despidió de ambos y se dirigió a la puerta de salida.
-Cuídate, hija.- dijo la señora Granger.
- Si mamá.- contesto Hermione, al tiempo que cerraba la puerta tras ella.

Comenzó a caminar lentamente, buscando un lugar para poder desaparecer. De pronto, advirtió que a su derecha, había un callejón que, por lo que pudo ver, se encontraba totalmente vacío, lo cual era perfecto para desaparecer. Comenzó a cruzar la calle y cuando se encontraba a punto de llegar al callejón, recordó que algo le faltaba: su varita. Y de su varita, nunca se desprendía, aún pasado el peligro. Se dio media vuelta y retomo el camino rumbo a su casa. Mientras caminaba, abrió su cartera y comenzó a hurguetear en su interior, esperando haberse equivocado y que su varita si estuviera allí. De pronto, el grito de una mujer la saco de su búsqueda:

-¡CUIDADO!

Hermione rápidamente miro hacia la mujer que había gritado y un segundo después, miro a su derecha. Una luz potente le encandilo los ojos…

-No….- fue lo último que dijo Hermione.

Ron caminaba de un lado para otro en su habitación. Y mentalmente repasaba las cosas que le diría a Hermione:

- Hermione, primero que nada, quisiera pedirte perdón por no haber intentado ponerme en contacto contigo. Se que debería haberlo hecho, en especial después de lo que pasó durante la batalla en Hogwarts. Además, supuse que querías pasar tiempo con tus padres, recuperar el tiempo perdido. Y bueno… estaba reuniendo el valor para hablarte. Tú sabes que soy algo torpe con las palabras, y de verdad, no quiero arruinar nada…contigo. Aquel beso…no sabes cuanto significo para mí ese beso. Ahora que creo saber que es lo que sientes por mí, tengo el valor para decirte….que…que…me gustas, me gustas mucho… que hace tiempo que…estoy enamorado de ti. Hermione, no sabes cuanto te….- unos golpes a la puerta lo sacaron de su monologo mental.
-Ron, soy yo- dijo Harry
- Si, si, pasa- dijo Ron, sentándose en una orilla de su cama.
- ¿Estas bien?- pregunto Harry, mientras pasaba y cerraba la puerta.
- Si, ¿Por qué lo preguntas?- contesto Ron.
- Porque te ves un poco pálido. No me digas que estas nervioso. Tranquilízate, amigo, todo va a salir bien. Solo debes hacer lo que acordamos y listo. Ánimo- contesto animadamente Harry.
- Ya lo se, es solo que me pregunto si querrá hablar conmigo. Ginny, tiene razón; deje pasar mucho tiempo. Quizás piensa que no le correspondo y no quiere saber nada de mí. ¿Y si me dice que lo del beso fue un error?,¿Qué no es lo que yo creo?. ¿Qué hago si después de hablarle, me rechaza? ¡¡Aaaa!!. Fui un idiota, Harry. Soy un cobarde. Debí haberle dicho en el mismo instante del beso que la quería, que la quiero…que la amo!!.- dijo finalmente Ron, recostándose ahora sobre su cama.
- ¡¡¡RON!!! Ya basta. Solo debes preocuparte por lo que tienes que hacer. Ya veremos los resultados de la plática que tengas con Hermione. Con esa actitud, no vas a llegar a ninguna parte con ella. Ya, levántate y bajemos, que en cualquier momento llega y será mejor que te vea con una sonrisa de oreja a oreja.
- Si, esta bien.- dijo Ron más animado, parándose de la cama de un salto.
Bajaron rápidamente hasta el comedor de La Madriguera, en donde la mesa ya estaba dispuesta para la cena. La señora Weasley se encontraba en la cocina, terminando los últimos detalles de la cena, desde donde salía un exquisito olor a pavo asado. Ginny se encontraba ayudando a su madre, y cuando bajaron Harry y Ron, miro de reojo a su hermano, lo que la hizo sonreír disimuladamente:

-Debe de estar más nervioso que nunca.- pensó Ginny, sonriendo, y continuo con sus quehaceres.

Ron estaba a punto de desintegrar el papel que tenía en sus manos: era la respuesta que había enviado Hermione a la invitación que le había hecho. Primero lo enrollo; luego, comenzó a doblar el papel en varias partes; otra vez lo enrollo.

- Ron, deja ese papel en paz, por favor- dijo Harry, perdiendo un poco la paciencia con su mejor amigo.
- Es que…ya debería haber llegado.- dijo Ron, algo ansioso.
- Ya veras que no tarda en llegar. De seguro se demora porque no sabe que ponerse.- dijo Harry divertido.
- Mmm….quizás se arrepintió a último momento, y decide no venir para no tener que verme.- soltó Ron.
- Ron, de verdad, ya me esta hartando esa actitud tuya. Así no conseguirás nada.- dijo Harry.- Mejor voy a ver como va la cena.- Y acto seguido, se encamino hacia la cocina, de donde en ese preciso momento salía la Sra. Weasley.
- Chicos, y Hermione, ¿aún no llega?.-
- No, aún no.- contesto Harry
- Que extraño. No es costumbre de ella ser impuntual.- dijo la Sra. Weasley.
- Eso mismo me pregunto yo.- dijo una voz detrás de Molly. Ginny salía de la cocina con unas botellas de hidromiel para la mesa.
- Solo falta ella y bueno, Arthur, que siempre termina su trabajo justo para la hora de cenar.- dijo la Sra. Weasley.
- Y ¿qué hay de los gemelos? ¿ellos no vendrán a cenar?.- pregunto Ron
- Enviaron una lechuza avisando que llegarían mas tarde y que no los esperemos a cenar. Al parecer, les llegó un nuevo cargamento de esas chucherias que tanto les gustan a la tienda y debían revisarlo.- contesto la Sra. Weasley, con tono de desaprobación.

De pronto, desde la chimenea, surgió una luz y un humo verde; era la red flu. Luego de disiparse el humo en la chimenea, apareció el Sr. Weasley. Y no venia con buena cara.

- Pero Arthur, ¿por qué esa cara? Y ¿por qué has venido por red flu?.- pregunto preocupada la Sra. Weasley.
- Para llegar más rápido a casa.- contesto el Sr. Weasley. A continuación, y dejando su maletín sobre el sillón mas cercano que tenia, se acercó hacia Ron, Harry y Ginny.
- Papá, ¿qué pasa?.- pregunto Ginny, quien empezaba a inquietarse.
- Chicos… se trata de Hermione.- contesto el Sr. Weasley con preocupación.
- ¿Qué pasa con Hermione?.- pregunto Harry, algo impaciente.
- Ella….- comenzó lentamente el Sr. Weasley
- ¡Papá, por favor, ¿Qué pasó?.- pregunto Ginny con urgencia.
- …tuvo un accidente.- continuo el Sr. Weasley
- Pero, ¿qué tipo de accidente, Sr. Weasley?.- preguntó apresuradamente Harry.
- No recuerdo la palabra, pero tiene que ver con automóvil manejado por un muggle.- contesto el aludido.
- ¡¡ ¿La atropelló un automóvil?!!- dijo de inmediato Harry.
- Si, eso fue. Fue atropellada por un automóvil muggle, cuando venia para acá.- contestó el Sr. Weasley.
- Pero ¿Cómo? ¿Qué significa que la atropello?.- preguntó Ginny, ya con los nervios alterados.
- Es un accidente común que se da entre los muggles. Lamentable, pero común. Ya te contare de que se trata.- dijo Harry. Se acercó a Ginny y le tomo una de sus manos..- Y ¿Dónde esta ella ahora?.-
- En un hospital muggle, que se encuentra a unas cuadras del Ministerio de Magia.- contesto el Sr. Weasley.- Y chicos…será mejor que partamos cuanto antes, porque al parecer, el accidente fue grave.- finalizó el Sr. Weasley, con apremio.
- Entonces vamos.- dijo la Sra. Weasley, sacándose el delantal que llevaba puesto.
- Y ¿Ron dónde está?.- pregunto Ginny, mirando a todos los que allí se encontraban.

Espero que les alla gustadoo!!!!
Nos vemossssss!
Besos a todas!!!

P.D: JEZA, quizas te resulte un poco familiar lo del accidente, pero TE JUROOOOO!! que ya lo tenia escrito antes de leer tu fic.!!!!!Es solo coensidensia!!!!!
:D
CLIO

Notapor Rosie Lovegood » Jue Jun 18, 2009 7:35 pm

Holaa!! Primera ;)
Uff como nos haces esto! Qué pasa con Hermi?? Como lo puedes dejar así?
No te voy a matar jajaja pero actualiza pronto.
Besos!
Rosie Lovegood

Notapor mariana Weasley » Jue Jun 18, 2009 11:20 pm

hola me encanto tu fic soy
tu nueva y fiel lectora.
y mmm si tienes tiempo
pasa por el mio. garacias :D
mariana Weasley

Notapor lady melrose » Vie Jun 19, 2009 4:14 pm

hola aileen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(sorry por no pasar antes es que ayer estuve todo el dia escribiendo!! hasta me bañe alas 11 30 par apoder postear!!)

por dios me vas a matar!!!!como que la atropellaron!! :shock: ....

espero que no le halla pasado nada!!!" bueno espero tu proximo cap!! :D

besos

jeza (fiel lectora pasa tarde pero pasaXD)

pd: ron y el discurso ese casi me ahogo de la risa simpre tan nervioso este chico..aajajajj

mi fic:

Adjuntos
CL193.jpg
CL193.jpg (28.64 KiB) Visto 5908 veces
img799-HQ_-_Harry_Potter_and_the_Half-Blood_Prince_UK_7.jpg (75.63 KiB) Visto 5866 veces
AloudCartel.jpg
AloudCartel.jpg (317.46 KiB) Visto 5837 veces

lady melrose

Notapor ::Loka x voS:: » Vie Jun 19, 2009 6:20 pm

NUEVA LECTORA!!!

Me gustó mucho...¿Cómo puedes matar a la pobre Herms?

De todos modos, no está muerta, AY YO Y ESTA CABEZA!!!! jajajaja

Y...¿Ron? ¿Se habrá desmayado? jaja, espero que no.

Bueno, aquí tienes a una fiel lectora que no te va a dejar (tal vez, a veces, llegue tarde, pero no te preocupes, voy a intentar de llegar PRIMERA)

Espero a que sigas, besos (pasate : second link)

MIREN ESTO  :)
Soy Gry hasta la muerte

Soy Sly con Drakito

Odio a Cho, por ser tan putis

Los amarillitos son hiper tiernis :3

amo MIS fics, y los de la gente que me los responde, jeje

pasen:

por-que-hot-t54525.html

MIREN ESTO: œ æ € ® † ¥ ø π å ∫ ∂ ƒ  ™ ¶ § Ω ∑ © √ ß µ
::Loka x voS::

Ubicación: *eN La cAMa dE Rob, TAF, DJR y RALG; hAciENdo CosiTaS pUerQuITaS*

Notapor mariana Weasley » Vie Jun 19, 2009 8:33 pm

me encanta como llevas
este fic y muchas gracias por tus
consejos tendre cuidado. :D
mariana Weasley

Notapor Danielitah » Vie Jun 19, 2009 11:14 pm

olaaaaa Aileen!!!
primero k nada:
sorry x no haber pasado antesz!!!
pero hasta hoy me entere k habias creado un fic...
k x cierto t esta kedando increiblee!!!
pero aaaaaa tenian k empezar los problemasz =S!!
pobre Herms, ojala k no sea mui grave
y te mato, y lo digo en sentido literal, si
Hermione pierde la memoria o algo parecido ehh?!!!
donde estara Ron???
m muero d curiosidad,
ese chiko tiene k aprender a kalmar sus nervios
y a ser mas seguro d si mismo...
espero el siguiente kapi con ansiasz!!!
ya sabesz akii tienesz a una nueva y fiel lectora =)
nosz leemosz
baee beszozz
tu amiga danii =)

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor CLIO » Vie Jun 19, 2009 11:26 pm

Hola a mis queridas lectoras!!!!!
Bueno, paso por aca para contestar sus post...y para avisarles que el siguiente capitulo lo tendran este fin de semana...aunque hay probabilidades que sea....mañana!!! :D
Pues bien, paso a saludar a mis lectoras:

Rosie Lovegood: Primera??!!!aijaijai, que bien!!!!. Gracias por tus saludos y no desesperes..........ya sabras que pasa con Hermione.

Natty Weasley: POR FAVORRRRRRR....NO ME MATESS...TODAVIA!!! Y NO ERES HISTERICA..... la reaccion es comprensible....imaginate como se puso mi debil corazon, cuando creaste a esa mala mujer de la "Lucy".......iajaijaijaiaja(todavia extraño pasar por tu fic...cuando empiezas el siguiente??a jajaajaajia). Y si tienes toda la razon......esos conductores muggles....aunque creo que Hermione tuvo un poco de culpa...no estaba atenta a las condiciones del transito.... :shock: Y..respira, respira...tu tranquila!!!ijaiajia

Jeza: Ya te estaba extrañando......no te preocupes, estas totalmente perdonada :D
Y sobre Hermione...pronto, pronto se sabra.!! Y no te preocupes a que hora pases...lo importante es que no me hagas extrañarte!!!!

::Loka x voS:: ¿Que tal? Mas que ¡¡¡¡Bienvenida!!!!!! por esto lados....gracias por leer mi fic. Siempre es grato encontrarse con una nueva lectora!!!!!! Y como ya he dicho mas arriba, ya se sabra lo que pasa con Hermione y tambien con Ron.

mariana Weasley: Gracias de nuevo por tus post. Y cualquier cosa que necesitas, no dudes en pedirmelo :P

Bueno, amigas, nos vemos pronto..
pero antes una aclaracion.....HERMIONE NO MUERE NI PIERDE LA MEMORIA...IJAIJAIJIAJAI
asi que pueden estar tranquilassssssss!!!

UN BESO Y ABRAZOSSS PARA TODASSSSS!!!!!!!
CLIO

Notapor CLIO » Vie Jun 19, 2009 11:36 pm

DANIELITHA!!!!
No vi que habias dejado un post....si no, obviamente que te incluyo en el mensaje anterior
y bueno...quizas fue mi culpa no avisarte de que habia comenzado una historia..asi que, no hay problemasss!!
Muchas, muchas gracias por tu buena ondaaaaa!!!! y no sabes lo contenta que estoy de que seas una nueva lectora de mi historia!!
sobre Hermione....tranquila, no pierde la memoria y Ron... ya aparecera!!!!
Y NO ME MATES...mira que Natty ya lo quiere hacer!!!..aiajaijaiaj
Bueno, tal como tu dices, espero verte por aca...y no hacerte sufrir mucho!!ijiajai
Besos y abrazos!!!!!
Hasta lueguito!!!!!
CLIO

Siguiente

Volver a Sección General