"Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Una historia de coincidencias" [RW/HG](AU) 10ª Coincidencia

Notapor ron y hermi » Vie Abr 24, 2009 11:09 am

Hola!
que bonito!!
pobre Harry jajaja pero mira gracias a el, se van los dos a roma.
Me imagino a hermione volando en el avion!! jajaja
esta pareja es la mejor de todas!
bueno me da pena que sea el final, aunque tambien me alegro
muchas gracias por hacer este fic, es uno de los mejores que e leido!! ya que todos los capitulos fueron emocionantes y divertidos!!
ron y hermi

Notapor Sariita...* » Vie Abr 24, 2009 11:58 am

Mariaaaa!!!
me emocionaste y todo :(
q bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
yo tambien quiero uno! juumm!! (jeje quiero a Ron!!))
Hay q boniito! esq me lo imagino hay subido!
y gritando 'te amo''!!!!
jaja q majo es Harry jaja mira q caersee jajajaja
q risas me he echadoo jaja
y Ginny muy inteligente jeje q bien me cae esta chica(L)

Joo....q pena q ya se halla acabado....
con lo q me gusta!!
espero q sigas ehh q yo quiero mas!!
xD
me estoy leyendo segundas oportunidades!!
aber si acabo :lol: jeje
y la novia de charlie!! q esta muy bien ;)

Adios Mariia
te Quiero (L)
Mi One-shot

♥Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche
♥Yo no sufro de locura la disfruto a cada minuto
FAN de icecreammanrupert

Sariita...*

Notapor LalaWeasley » Vie Abr 24, 2009 1:44 pm

Marii!!

ya te comente en Potterfics, asique, ahora es posible que no me quede algo muy coherente, ni extenso...
ademas no quiesiera repetir lo mismo en los dos lados, aunque se que me va a ser imposible.

Fue una historia diferente, como todas las que haces, y lograste que me metiera en ella, como en las otras,
jajaja, parece que me estoy volviendo adicta a tus historias, pero es asi, me la paso (simpre que el tiempo
me lo permite) esperando frente a la pc la actualizacion, y es algo que solo me pasa con dos escritoras...
Son atrapantes y cuando comienzas a leer, te dan ganas de seguir leyendo, aun cuando el capi termino...

En fin, hablando de esta historia, ha sido genial, graciosa (empezando con Hermione y sus "cuatro cosas"),
romantica, intensa, hermosa, entre tantas otras cosas que podria decir...

Te acuerdas que te dije "Ron amigo de Cormac?" pues la verdad es que ma habia sonado tan extraño... y despues
lo olvide, hasta que Ron le confeso a Herm que el tenia la culpa de lo sucedido en la disco...

Tantas cosas te diria, pero se me enredan en la cabeza, y no quiero dar muchas vueltas tampoco...

Asique como para ir redondeando... Gracias por darnos otra historia mas para leer, y ahora para archivarla
en nuestras cabecitas, y recordarla... Gracias por hacernos sentir tantas cosas juntas con solo escribir una linea...

Te sigo leyendo en "La novia de Charlie"

Un beso enorme

**LaLa**

Pd: Coincido con Nune y Chio, y ya te lo habia dicho... Deberias sacar un libro... te aseguro que tendras exito...
Ya me veo buscandolo en las librerias de mi ciudad! eso si te pido que lleguen a Argentina!

Ahora siii...

Hasta otraaa
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor PILLI » Vie Abr 24, 2009 1:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!! se acabo, aunque no le creo a Ron cuando dice que es timido XD alguien timido no hace ese escandalo en publico, amenos de que los hot dogs tuvieran estupefacientes.
A Harry la confianza lo lleva al hospital, no querras decir; y vivieron felices hasta que se rompio la pierna ¿o si?
aun tengo dudas anque el fic haya terminado
¿habra epilgo? ¿Quien se queda con todo el dinero que cae a la fuente? porque me imagino que si no lo sacan tendria mas monedas que agua.
¿porque Hermione es tan viciosa con el cuerpo de Ron? ¿de donde sacas inspiracion?
¿donde puedo encontrar inspiracion?

Cuidate mucho
Chau
Abrazos.

PILLI.

Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
PILLI

Notapor nay R/HR » Vie Abr 24, 2009 2:10 pm

Ya estoy más expresiva, jejej... Y es que como te había dicho en LPR (no se si lo habrás visto) me has dejado :shock:, jejej... Ha sido un capitulo tan bueno y encima el último, NOOOOOOO!!!! :cry: (al menos los iconos van bien... Qué sería de mi sin ellos??? Jejej)...

En el avión... Jejej... Hermione me ha recordado ha mi cuando estaba en el avión antes de despegar para irnos a Londres (era la primera vez que montaba en avión y estaba un poquito asustada, jejej) aunque luego una vez en el aire se me paso el miedo, jejej...

Flash back... Se me han juntado en la cabeza las palabras: Harry, mala pata, boda y baile y Hermione y Ron en un avión y he me he imaginado a Harry con una pierna rota (como me digas que esto también lo dijiste me muero y es que eso no lo he leído en ningún sitio al igual que tampoco había leído que Charlie se “casaba” con Hermione, jejej...) Solo Harry podría romperse una pierna en su boda bailando un vals... Este chico (suspiro resignado)... Tampoco es tan difícil... yo con 11 años ya sabía bailarlo gracias a mi profe de música que nos enseño a toda la clase... (lo básico, pero nos enseño, jejej...) Ay Ginny!!! Mi querida y adorada Ginny... Siempre tan maravillosamente única...

En el hotel...
“Hermione sonrió, ¿Porque no se olvidaban del Coliseo, del foro romano, de la ciudad del Vaticano y se quedaban allí, los seis días, encerrada a solas con él, disfrutándolo una y otra vez? - No, Hermione… hemos venido a ver la ciudad… hay tiempo para todo” Hay tres posibilidades: la que dijo Hermione, que pensara en voz alta o que lo mirara con ojos de lujuria, jejej... Yo me quedo con la ultima, jejej... O puede ser simplemente que Ron la conoce muy bien...

En restaurante... Mira que le habré dicho esto a Ron mil veces pero él sigue con lo mismo, jejej... HERMIONE, no es LAVENDER!!!! jejej... De verdad este chico me desespera cuando se pone así, pero lo entiendo y muy bien además... Pero él no puede tener miedo toda la vida a que le hagan daño por lo mismo una y otra vez... Ninguna persona es igual a otra y Hermione y Lavender son claramente opuestas (y no solo en el físico...) A parte me a parecido super tierno...
“entonces llegas tú, salida de la nada, con esa camiseta mojada y tus cuatro cosas” Esa camiseta y esas cuatro cosas serán recordadas para siempre, jejej... Me ha sorprendido que Ron fuera el que causo que Cormac desapareciera... y me ha encantado que se sinceraran así el uno con el otro... Y ese beso... A la vez que leí que la gente decía “Ohhhh” ahí me tenias a mi diciendo lo mismo, jejej...

La Fontana de Trevi... Me ha encantado esta escena... Primero lo de los deseos y luego el desorden publico
“¿Te he dicho que te amo? - Hermione resoplo y se mordió el labio inferior con resignación. - A decir verdad, podrías decírmelo mas veces, eres muy poco generoso con los te amo, y siempre los susurras y me dejas confusa, como la primera vez. - Ron rió, se separó de ella y de un salto se subió al borde de la fuente logrando captar de inmediato la atención de un agente italiano que custodiaba el lugar.” Y ahí me tenías a mi diciendo: “este chico se volvió loco... Como una cabra... Pero es tan mono y dulce (suspiro)...” Jejej... Y es que eso momentos de locura me encantan...

Conclusión y reflexión...
“Porque como alguien dijo una vez, si las coincidencias son muchas, hay que tenerlas en cuenta…, sobre todo, cuando se trata de amor” Como ya dije una estoy totalmente de acuerdo con esa frase... Y es que una coincidencia vale, dos bueno y asta tres... pero 10!!! Eso son demasiadas como para que no haya nada más que eso... una coincidencia...
Tus historias se podrán perder por las paginas de los fic pero las que hemos tenido el placer de leerlas nunca las olvidaremos, yo no lo olvidare... Y hay tres razones...

-Porque ha los 15 años has hecho, junto con otros escritores de fic (pero sobre todo tú, Jane Black Potter y Dark_Potter) que ame leer ya que antes cuando tenia que leer un libro me ponía mala...
-Porque haces que me olvide de las matemáticas, de física y química y de los demás problemas que tengo mientras leo tus historias...
-Y por ultimo pero no por ello menos importante, porque con tus historias y reflexiones a los 15 años estas consiguiendo que madure como persona y entienda un poco mejor este mundo... Y es que aunque este hecha con personajes imaginarios tiene un trasfondo totalmente real... Ah!!! Y que mejore con mi ortografía ya que antes era un completo desastre... Más que ahora...

Tú, María, has conseguido todo eso y mucho más (aunque no te lo creas) pero si sigo marrandolas ocupare 3 páginas de Word y como que no quiero que te duermas leyendo mi post, jejej...

Me toca despedirme de esta historia pero no de ti, ya que espero seguir coincidiendo contigo en muchas más historias ;)...

Bsss...

Bye...

Nay

P.D: Lo siento por todo qauel que se anime a leer mi post... Me quedo enorme... :?
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor prexiozapotty_weasley » Vie Abr 24, 2009 3:46 pm

María... yo tmb te quiero!! ^^

Y amo tus fics, son de los mejores!!
Creeme que es una gran satisfacción leerlos, y más si tienen finales como estos, así de hermosos y cautivadores.
Además de que dejan siempre un mensaje.
Me encanta como escribes, pues no de envalde te pedi que me apoyarás con mi loca idea de un fic, pero bueno eso ahora no viene al caso...

Espero ansiosa tu otro fic!!

Este te ha quedado precioso, y las conicidencias han estado de lo más lindas, con cada cap que leía me enganchaba más y más... se que a veces no te dejo posts y eso, pero que sepas que siempre estaré leyendo tus fics, soy fiel a ti ^^ jejeje ya sabes que yo suelo darte mis opiniones por msn xD (no me justifica) pero aqui estoy dejandote un post, para felicitarte por tu maravilloso fic, otro a la lista, jeje!!

FELICIDADES MARÍA!!

No se puede esperar menos de ti ;)
Continua escribiendo así de precioso, y sigue deleitandonos con tus maravillosas historias (:

Cuídate y te estoy leyendo!!

Besos nena!! TQM (L)

:3

prexiozapotty_weasley

Notapor Roo » Vie Abr 24, 2009 4:27 pm

NO SE PONGAN TRISTE... MARIA NO SE DESPIDE, ES SOLO UNA BUNA Y HERMOSAA HISTORIA DE ELLA LA QUE SE VA Y SE LA DEBE DESPEDIR SONRIENDO Y FELIZ DE SABER QUE LA PUDIERON LEER...
MARIA SE QUEDA CON OTRA GRAN HISTORIA COMO ES "LA NOVIA DE CHARLY"... POR ES MARIA, GRACIAS POR ESTA INCREIBLE HISTORIA, POR ESTE FINAL MUCHO MAS HERMOS E INCREIBLE...
TE QUIERO MUCHO
BESOS
Roo
Roo

Notapor Gaby! » Vie Abr 24, 2009 5:55 pm

Hola Mary, si me toy poniendo al día con los ficc y el tuyo, encabeza…….jajajajaj bue x fin lei este….sencillamente y como siempre te digo excelente los capis me encantaron todos!!!!!
Te pido mil disculpas x pasar tan, tan tarde x este ficc…..se me cae la cara de vergüenza…..
Pero mejor tarde k nunca….O.o

La 1° cincidencia: me encanto como se conocieron….hermione se mato con su bici y el lo demaciado askeroso como para ayudarla….. jajajaj mori, me re gusto….
2° muy tierna la parte en ke la nena le pide una muñeca y el ordena k le den un jugote a cada uno de los nenes estas fueron mis partes favoritas
“Ron los contemplaba disfrutando inconscientemente de la felicidad de aquellos mocosos.”

Ron le sonrió con ternura y la pequeña regresó con su grupo de entusiasmados compañeros.

3° celos mori en esta parte Hermione no daba mas de los celos…..y aparte el volver a empezar de Ron…me mori con esa ocurrencia….aparte super caballero al llevarla a su casa…
4° el club de golf…..Harry saliendo con Ginny!!!!!!!!! Era lo k menos se esperaba Hermione ylo de Lavender y Draco aaaahhh k bronka me dio!!!!!!!! Pobre le rompio el corazón a Ron!!!!!
Sin contar “Creo que este mundo es mas maravilloso si tú estas en él” cuando Hermine dijo esto jajajajaj pobre tmb con semejante bonbom adelante obvio k te olvidas de pensar jajajajaj
5° el partido de futbol cuando se encontraron sus miradas dentro de toda esa multitud……sin palabras.
6° como pudo salir con Krum!!!!!!! X merlin!!!!!!! Todo para olvidar al pelirrojo como si eso fuera posible!!!!!!!!jajaj y el beso k le dio Ron a Hermione!!! K lindo la descripción todo, me encanto!!!!!!!!!!
7° la biblioteca……Ron se da cuenta k esta enamorado y cuando la encuentra y va a la biblioteca y le dice en un susurro “te amo” ….sencillamente, me parecio muy, muy tierno!
8°jajajaj me encanto, cuando ella lo enciuentra comprando ropa y lo ayuda a escoger, todas las mujeres k morian x Ron mirando x atrás de Hermione jajajajaj y después la invitacion a jugar ajedrez………….
9°la disilucion k se lleva cuando Ron realmente saca un tablero de ajedrez jajajaj y bueno cuando hacen el amor…me gusto, me gusto mucho, x lo describiste muy sutil, para nada vulgar…..me encanto este capi…
10ª sin palabras, fue muy, muy lindo y romantico....Roma k lindo........exelente!!!!!!!!!
Besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor caritoblond147 » Vie Abr 24, 2009 7:54 pm

aaaaaay Maríaaaa
que rayos, amé cada letra de el capítulo
que lástima que terminó
en serio me ha encantado!!!
quien rayos pensaria que un Ron como el de esta
loca y magnífica historia podría tener miedo a que Hermione lo dejara.
que tonta fué Lavender al dejarlo
se perdió al mejor hombre del mundo,
ojala existiran hombres asi, pero es como el prototipo perfecto de hombre
lástima que no haya ninguno (y si lo hay...están escondidos bajo una piedra o que??!!)
me dió penita por Harry y su pierna rota, pero luego cuando llegaron a Roma
fue muy genial, me emocionó tanto que gritara sobra la pileta un te amo
me enamore de tu fic, no puedo decir nada mas
se me agotan las palabras, nunca he sido de mucha palabra,
por lo que dejaré el comentario hasta aquí
cuidate mucho
y si te da la cabeza para crear más fics, no dudes y me avisas :P
bye!
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor M.a.R.a. » Vie Abr 24, 2009 8:10 pm

mariaa!!!
felicidades por el fic
te lo jurooo
me encantoo
y ahorita amo varias cosas:
tu sabes que amo tus fics
y amo a Harry por su mala pata!!
aii estas fueran las mejores 10 coincidencias
de la que he oido hablar
en este caso que he leido
y luego ron!!!
ah tambien lo amo a el y a sus locuras
como el te amo en la fuente
y comer hotdogs genial!!!
y amo...
..oh si amo la camisa mojada de hermione y
sus cuatro cosas!!
una escusa mezquina??
cual habra sido
bueno creo que nunca lo sabre
oh!
aprovecho para agradecerte que me hayas avisado
que ya publicaste el nuevo ff!!
lo leere ahorita mismo
de nuevo te felicito por este grandiosa historia
de herm, ron y sus 10 coincidencias!!
te vere en tu otro fic
biee
M.a.R.a.
pd:me creerias si te digo que este es el post mas grande que he hecho, esque no soy muy expresiva, pero tus fics lo valen.
**CLUB THE FANS WE LOVE DRAMIONE**

UltraFan:
m@p@
Icecreammanrupert(Maria)

"Memories"Drabble
"Gracias por la moneda"One-shot
"Por un beso"Drabble
"Recordo" Drabble
te sientes solo?...mira a tu alrededor...hay alguien mas contigo...estoy yo!
M.a.R.a.

Notapor lu_weasley » Vie Abr 24, 2009 8:57 pm

Te adoroooo Maria!!, me pareció perfecto el final, como siempre.. jajaja. Ya sabes todo lo que pienso y cuanto me gustan tus historias, pero es necesario repetírtelo, asi nos seguis enteteniendo! jejej.
Fue un fic muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!, lo disfrute un monton, y me gustó todo, desde las cuatro cosas de Herm, hasta las locuras más insospechadas de Ron..
Acordate que estoy ahi, y queee te voy a acompañar en "La novia de Charlie". Te quiero nena, que andes bien!. Nos leemos :D
lu_weasley

Notapor Penelope Weasley » Vie Abr 24, 2009 10:39 pm

q amo q amor q amor!
por fin decima coincidencia!!
me encanto me encanto!
lastima que se les arruino la luna de miel a Harry y a Ginny.. pero resulto ser un tanto provechoso tmb!
que hermoso escenario elegiste! ROMAAA!! jaja.. me gusto mucho mariia!!
te sigo con "la novia de charlie"..
segui escribiendo asi de bonito querida :D
chauu!!...

Andi
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Penelope Weasley

Notapor x...Gabii...x » Sab Abr 25, 2009 12:15 am

Mui bonito :) lastima q el foro este taan malo :(
mi sueño es ir a Roma... te juro q lo q mas kero es ir a Roma cn el hombre al q ame ... ii otro de mis sueños esq grite iwal q Ron q me ama ^^
te juro :P proo ia algun diaa pasara xdd espero :S
jajajaj
bueno acabo de regrezar de mi paseo ii me muero de sueño :( asee q sooorrri pro me kero ir a dormir xdd
ojala publikes pronto otroo fic ;) recueraa avisarme ;D
biee besoos te quiero un monton ;)
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor gema_weasley_evans » Dom Abr 26, 2009 12:06 am

OOOOWWWWWWWHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

No me queria acostar sin terminar de leerme el fic y me han dado las 5 de la
mañana, menos mal que es sábado.

Son tantas cosas las que me han gustado que prefiero dejarlo en que
simplemente me ha ENCANTADO.

El final a sido MUYYYYYYY romántico y me ha gustado que con el fic nos
enseñes algo.

xao y bss

PD:Me gusta el vocabulario tan extenso que utilizas.
Nos vemos en el otro fic.
gema_weasley_evans

Notapor La Gata en el Tejado » Lun Abr 27, 2009 7:12 am

HOLA!!!

No puedo más que describir la boda de Harry como la Boda del Año!!! ja,ja,ja,ja...no podía de la risa!!!
Tú forma de contarlo es divertidísima; tiene una mala baba...

Pero mi pregunta es la de siempre: ¿TENÍAS QUE HACERLE ESO?
Menos mal que esta vez has tenido un punto de bondad y has optado por no matar a Harry para que ellos se vayan a Roma!!!
Porque aquí no te hubiera servido la excusa: "Lo he hecho para que la historia avance"; aquí eso no te sirve porque... CON EL DINERO QUE TIENE RON, ¿CREES DE VERDAD QUE NECESITA QUE LE REGALEN LOS BILLETES PARA IR A ROMA?

Pobre Harry!!! Verse en manos de tan malvada escritora!!!

ES UN FLASHBACK MUY BUENO!!

No voy a hablar de Ron mojado y con toallita en su cuerpecito tapándole el zanahorión!!!
No, no voy a comentar que eres...

No voy a comentar nada sobre la extraña desapetencia de Ron y de sus dotes de adivino...

El helado favorito de Rup escribe:

Sentir el calor del sol en su rostro y el de la piel de Ron en su mano, era lo máximo que le podía pedir a la vida.

La lectora con la mente más enferma comenta:

A mí se me ocurre otra cosa que sí sería lo máx. ...ya sabes, algo referente a la piel de Dios, unos boxers ajustados, una camiseta negra elástica...

Te quedó muy romántico y todo pero yo creo que Hermione preferiría sentir la piel de otra parte de la anatomía de Ron...

Sonidos de violines!!

ATENCIÓN!!

La escritora que nos quiere matar de infartos suelta:

- ¿A qué tienes miedo Ron? – Hermione comenzaba a preocuparse.

- A perderte – El joven no levantó la vista de la copa al decir eso – A que algún día me engañes, te canses de mí… me rompas el corazón.

La lectora después de recuperarse:

Es tan tierno!!! Me gusta mucho como haces que de un segundo a otro pase de ser un arrogante a un ser vulnerable.
Es absolutamente comestible, achuchable!!! Este Ron tuyo es absolutamente perfecto.
Eso si, nombrar a la ex...Y ME ENCANTA CUANDO LA LLAMA NENA!!! ME ENCANTA EL TOQUE CHULO!!!

María escribió:

- ¿Quieres ver algo impresionante de verdad? – Dijo él mientras se metía en la boca el último trozo de salchicha.

La nana piensa:

Tengo que decirle que es lo que pienso... Es un juego de palabras o mi sucia mente que el la misma línea haya "algo impresionante que Ron quiere enseñanle" y "una salchicha".
Ron, te recuerdo que ella ya "la ha visto".

AAaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Recuerdas que te dije que la otra coincidencia me parecía una forma inmejorable de finalidad el fic...
OLVÍDALO ESTA ES MEJOR!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bonito, que romántico, que maravilla de hombre!!!!!!!!!!!!!!!

Espera que me suba yo también con Ron...

MARÍA TE ADORO!!!!!!!!!!! ESTE ES UN FIC DE PRIMERA!!!!!! ES UN PLACER PARA LOS SENTIDOS!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General