Primera coincidencia: En el parque
Segunda coincidencia: En la fábrica de juguetes
Tercera coincidencia: En el restaurante
Cuarta coincidencia: En el club de golf
Quinta coincidencia: Durante un partido de fútbol
Sexta coincidencia: En el hogar de los Weasley
Séptima coincidencia: En la biblioteca
Octava coincidencia: A través del escaparate
Novena coincidencia: El resultado, bajo la piel de Ron
Décima coincidencia: Por la mala pata de Harry
Hola a tod@s soy Maria.
Bueno algun@s ya me conocéis, y sabéis que había prometido subir esta historia. Aun no termino "Fantasmas del pasado SOII" pero me apetecía subirla ya, a fin de cuentas a la otra historia solo le quedan un par de capítulos.
Si habeis leido alguno de mis fics anteriormente sabreis que me gusta liar la historia y luego desliarla, que mis capitulos suelen ser largos, que normalmente siempre suelo meter otras parejas ademas de la protagonista y que a veces soy cruel con los personajes
- Es un Ron Hermione exclusivo y como los demás hasta ahora es un AU (Sin magia).
- Los capítulos no serán tan largos como los de mi otros fics.
- Es un minific que consta de 10 coincidencias.
- Prometo que no hay sufrimiento XD.
Por ahora solo dejaré el Prólogo, o antesala a la historia como prefiráis llamarlo, pero prometo que pronto subiré la primera coincidencia.
Disclaimer: Todos los personajes (que no la historia) pertenecen a mi adoradísima JK. Rowling.
* Dejo también en la primera página los userbar (Hechos por Whitz, gracias wapa) de mis otros fics, por si alguien que no los haya leído le apetece hacerlo. Solo tenéis que pinchar sobre la imágen (todos son AU y RW/HG)
SEGUNDAS OPORTUNIDADES I
SEGUNDAS OPORTUNIDADES II: FANTASMAS DEL PASADO
EL CHICO DEL PELO ROJO
LA NOVIA DE CHARLIE
LONDRES
Y un fic Dramione:
VOLVER A EMPEZAR

Otras cositas que he hecho:
"Debía ser ella" para Gema (Minific)
¡Qué grande es este amor! (Song-fic)
¿Qué mas quieres de mí? (Song-fic)
"Solo a ella" (One shot slash)
Sin mas, porque siempre termino enrollándome como una persiana jej, os dejo con él, espero sinceramente que os guste esta historia:
Que Ronald Weasley es el hijo de uno de los ejecutivos mas acaudalados e importantes de Londres, es bien sabido por todos.
Que su forma de disfrutar la vida se basa en una noche de juerga con una copa y una mujer hermosa a su lado, no extraña a nadie que lo conozca.
Y si para colmo lo acompaña su inseparable compañero de correrías Cormac McLaggen, entonces señoras y señores que tiemble la ciudad…
Que Hermione Granger es la profesora de uno de los colegios mas exclusivos e importantes de Londres, es bien sabido por todos.
Que su forma de disfrutar la vida se basa en una noche de tranquilidad con un buen libro y su gato persa durmiendo sobre su regazo, no extraña a nadie que la conozca.
Y si para colmo la acompaña su inseparable compañero de piso Harry Potter, entonces señoras y señores que tiemble… bueno, en este caso solo tiemblan las paredes de su apartamento cada vez que pasa el tren de cercanías.
La pregunta es muy sencilla… ¿Qué puede llevar a dos personas tan dispares como Ronald Weasley y Hermione Granger a enamorarse perdidamente?
La respuesta es más sencilla aún… Una serie de coincidencias.
Porque esta amigos y amigas, es simplemente una historia de coincidencias que irán creando una hermosa historia de amor.
Para ir abriendo bocas.
Gracias por leerlo.
Subiré muy pronto.
Maria.
1ª COINCIDENCIA pulsa aquí