"Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Notapor icecreammanrupert » Mié Mar 18, 2009 7:19 pm

***********************************************************************************************************************************************

Índice de capítulos

Hola a tod@s soy Maria.

Bueno algun@s ya me conocéis, y sabéis que había prometido subir esta historia. Aun no termino "Fantasmas del pasado SOII" pero me apetecía subirla ya, a fin de cuentas a la otra historia solo le quedan un par de capítulos.
Si habeis leido alguno de mis fics anteriormente sabreis que me gusta liar la historia y luego desliarla, que mis capitulos suelen ser largos, que normalmente siempre suelo meter otras parejas ademas de la protagonista y que a veces soy cruel con los personajes 8). Pero esta historia será diferente:

- Es un Ron Hermione exclusivo y como los demás hasta ahora es un AU (Sin magia).

- Los capítulos no serán tan largos como los de mi otros fics.

- Es un minific que consta de 10 coincidencias.

- Prometo que no hay sufrimiento XD.

Por ahora solo dejaré el Prólogo, o antesala a la historia como prefiráis llamarlo, pero prometo que pronto subiré la primera coincidencia.

Disclaimer: Todos los personajes (que no la historia) pertenecen a mi adoradísima JK. Rowling.

* Dejo también en la primera página los userbar (Hechos por Whitz, gracias wapa) de mis otros fics, por si alguien que no los haya leído le apetece hacerlo. Solo tenéis que pinchar sobre la imágen (todos son AU y RW/HG)

SEGUNDAS OPORTUNIDADES I

SEGUNDAS OPORTUNIDADES II: FANTASMAS DEL PASADO

EL CHICO DEL PELO ROJO

LA NOVIA DE CHARLIE

LONDRES

Y un fic Dramione:

VOLVER A EMPEZAR

Otras cositas que he hecho:
"Debía ser ella" para Gema (Minific)
¡Qué grande es este amor! (Song-fic)
¿Qué mas quieres de mí? (Song-fic)
"Solo a ella" (One shot slash)

Sin mas, porque siempre termino enrollándome como una persiana jej, os dejo con él, espero sinceramente que os guste esta historia:

Prólogo

Que Ronald Weasley es el hijo de uno de los ejecutivos mas acaudalados e importantes de Londres, es bien sabido por todos.
Que su forma de disfrutar la vida se basa en una noche de juerga con una copa y una mujer hermosa a su lado, no extraña a nadie que lo conozca.
Y si para colmo lo acompaña su inseparable compañero de correrías Cormac McLaggen, entonces señoras y señores que tiemble la ciudad…

Que Hermione Granger es la profesora de uno de los colegios mas exclusivos e importantes de Londres, es bien sabido por todos.
Que su forma de disfrutar la vida se basa en una noche de tranquilidad con un buen libro y su gato persa durmiendo sobre su regazo, no extraña a nadie que la conozca.
Y si para colmo la acompaña su inseparable compañero de piso Harry Potter, entonces señoras y señores que tiemble… bueno, en este caso solo tiemblan las paredes de su apartamento cada vez que pasa el tren de cercanías.

La pregunta es muy sencilla… ¿Qué puede llevar a dos personas tan dispares como Ronald Weasley y Hermione Granger a enamorarse perdidamente?
La respuesta es más sencilla aún… Una serie de coincidencias.
Porque esta amigos y amigas, es simplemente una historia de coincidencias que irán creando una hermosa historia de amor.

Para ir abriendo bocas.
Gracias por leerlo.
Subiré muy pronto.

Maria.

1ª COINCIDENCIA pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Vie Jul 15, 2011 7:06 pm, editado 27 veces en total
icecreammanrupert

Re: "Una historia de coincidencias" RW/HG (AU)

Notapor Yaniita » Mié Mar 18, 2009 7:25 pm

Aaaaahhhh soy PRIMERA!!!

A las chicas que les gusta ser primeras en los fics de Maria NO ME ODIEN!! n_n xD

Hayyy Maria...Aun te debo post en SO, pero pasé, vi que habias publicado, y bueh, aunque sea por una vez, SOY PRIMERA xD...

Bien, el fic...Tuyo, simplemente tuyo...La idea me parece muy buena.
Y apuesto mi Nimbus a que la historia estará genial...Sabes ya que escribes muy bien, así que no veo el caso de repetirtelo!!

El prologo, atrapa!!! Verdad que si...Así simple, pero perfecto...La descripcion de dos personas completamente diferentes...Que terminaran
locamente enamorados!!!! Waaa ME ENCANTA!!! Y ya sabes que eres una de las poca que leo de R/Hr...Porque eres genial, tus fics son geniales y esa es la
razon....¿cuantas veces te eh repetido eso? xD...

Aja, me voy a ponerme al dia en SO...

PRIMERA!!!! xD...(Ya se la emoción que se siente) xD.

Besotes...Yani ;)
Última edición por Yaniita el Mié Mar 18, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total
Yaniita

Notapor Ðαиïз£ïtҺα » Mié Mar 18, 2009 7:33 pm

segundssz!!
no e leido fics tuyos...
pero este se ve muii padre!! :D

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Ðαиïз£ïtҺα

Notapor estefita » Mié Mar 18, 2009 8:28 pm

¡Hola! ¡Ya me has dejado enganchadada con este pedacito que has puesto! ¡Con este Prólogo ya me quedo acá esperando los siguientes caps!
Espero que cumplas con lo que dijiste, eso de que "no hay sufrimiento", jeje, aunque bueno...
Plis, empesala pronto.

Un beso!
....................................................................................................
estefita

Notapor Locurita » Mié Mar 18, 2009 9:09 pm

Ahhhh.... !!! Qué locuraa... Una historia nada que ver a las otras que hiciste... !
Eso ya de una me tiene impresionada... Y es que promete demasiado... ! Me sorprende la personalidad que le das a Ron, pero sólo por ser un fic tuyo, ya que muchas lo tratan de mujeriego... jeje... Pero me gustó mucho la trama... ! Y qué bien, siempre Harry es el mejor amigo de Hermione antes que todo.
Espero ya leer... ! Me intrigan esas 10 coincidencias... Pero más me intriga la idea de un fic sin sufrimiento... Ojalá tenga esos momentos que salen sólos y a veces son taan grasiosos... Amo el humor... jajaja... (aunque no lo creas porque soy de escribir cositas medias tristes) Pero bueno...
No puedo decirte más... Quedaría super desubicada si ya comienzo con un super mega post... Si apenas vamos por el prólogo...
Aparte no te quiero malacostumbrar, a ver si un día sin inspiración, te enojas... jejeje... (nahh, es todo broma) :D
Me voy Mary. Te leo pronto !! Ayy, y espero ansiosa por el siguiente capítulo de SOII... (tmb espero que chio no me gane) jajaja.. No creo llegar primera, no se puede estar en todo ! :?
Besotes nena !

Nunee.
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor Locurita » Mié Mar 18, 2009 9:10 pm

Hey, al menos soy cuarta y estoy plasmada en tu primera página... No te me podes quejar... es buena posición.. ! 8)
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor Ella_Hermione » Mié Mar 18, 2009 9:26 pm

No puedo aguantar más...

capitulo!!! kiero el primer capitulo!!!

XD el prolongo...preambulo...o antesala me ha dejado con ganas de mas!!!

=D continuacion pronto!!!

BYE
8)
Ella_Hermione

Notapor LalaWeasley » Mié Mar 18, 2009 10:13 pm

Ohhhhhhhhhh
SIIIII!!!!!

ya empezas a publicar!!! que emocion!!!

de mas esta decir que te sigo en esta tambien!!!

ahora si... una pequeña duda Ron y Cormac amigos???

oh por dios!!!

Te leo pronto aqui o en potterfics

Besoooo
Cuidateee

**LaLa**
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor Yukinia » Mié Mar 18, 2009 10:29 pm

ayyy que emocion ya te estoy esperando jijiji
Yukinia

Notapor Whitz » Mié Mar 18, 2009 10:45 pm

Genial, este fic empieza muy bien, ya quiero leer más.

icecreammanrupert escribió:- Prometo que no hay sufrimiento XD.

¡Gracias!

icecreammanrupert escribió:Y si para colmo la acompaña su inseparable compañero de piso Harry Potter, entonces señoras y señores que tiemble… bueno, en este caso solo tiemblan las paredes de su apartamento cada vez que pasa el tren de cercanías

xD
Última edición por Whitz el Mié Mar 18, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total

Fan de icecreammanrupert
Whitz

Notapor Roo » Mié Mar 18, 2009 10:48 pm

MARIA NO TORTURES A ESTAS CHICAS Y DEJALE EL PRIMER CAP...!!!!
Roo

Notapor E_Ale_Potter » Mié Mar 18, 2009 11:52 pm

:D :D :D
YaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!! con solo leer el
prólogo me has dejado con ganas d leer mas!!!
porfa Maria sube el cap rapidooooooooo!!!
siempre me han gustado los fics enq Ron o Harry son mujeriegos
y no se enamoran nunk y al final caen rendidos
a los pies de la pelirroja y la castaña!!!
ya tienes lectora permanente*!!
Atte.Alejandra*!!
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor laraherm » Jue Mar 19, 2009 3:23 am

Ya estoy akiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Mujer, que me dejastes enganchada al fic con el primer capitulo (si, señoras y señores, yo ya he leido el primer cap y digo k esta SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO :D :D )

Espero que publiques pronto y que me vas a tener x aki adivinando como continua xDDDD :lol: :lol:

un besiko wpaisima!!!!!!!!!

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm

Notapor icecreammanrupert » Jue Mar 19, 2009 6:32 am

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ay que bien cuantas os habéis pasado ya jeje!!! Bueno contestare post, y luego subiré el primer capitulo OK?

Yanita: Hola nena, bueno primera jeje me alegro mucho, teniendo en cuenta que no es tu pareja. Tan linda siempre tú :wink: Al principio el prólogo era parte del primer capitulo pero al final pensé en separarlo. Te quiero nena, un beso enorme!!

danielitha: Hola wapa, a ti no tengo el placer de conocerte y me alegro que decidieses comenzar a leer este fic. Siempre me gusta ver chic@s nuev@s en mis fics, asi que muchas gracias por empezarlo y espero seguir viéndote por aqui... Besos.

estefita: ay mi niña jeje tenia el presentimiento que serias de las primeras, jeje no te preocupes que la primera coincidencia la subo hoy mismo. Y es cierto, no habrá sufrimiento, que yo también estoy un poco saturada ^^. Besos linda.

Nune: Nenaaaaaa!!!!!!! Pues sí jeje una locura total. Digamos que ha Ron lo han abocado a ser mujeriego jeje... Harry siempre será el mejor amigo de Hermione me cuesta verlo de otra forma. Wow que fama me cree de mala, malísima de los fics XD tanto que te cuesta ver como hago uno sin desgracias jeje jeje!!!! Nena, sabes que el tamaño de los post no me importa solo su contenido. Te quiero Nune hermosa...nos leemos. Besos

Ella_Hermione: ayyy hola, a ti tampoco te conozco jeje que alegría me da lectoras nuevas... Cielos que entusiasmo, eres un sol. Subiré prontísimo... gracias por comenzar a leer esta historia y por animarte a dejarme post, espero seguir viéndote por aquí... besos.

Lala: Ay mi niña, tan linda siempre... Ron y Cormac!!!! jeje al principio iba a ser Draco, pero he dejado al rubio descansar para mi siguiente historia. Pienso que Cormac da el pego de niño rico, ya sabes... es guapo, alto... creo que es un buen compañero para Ron, por eso lo escogí... Besos wapa!!

Yukinia: ay nena con lo estresada que estas con los estudios y me das un poquito de tu tiempo... te quiero... No tendrás que esperar mucho... un beso linda.

Whitz: Hola Tania, Cielos os he hecho sufrir mucho con SO, pobres siempre he dicho que sois las mas valientes de todo el foro. Gracias a ti nena, por pasarte y por ser tan, tan, tan genial... te quiero, no se si te lo he dicho alguna vez... besos.

Chio: Mi niña linda, gracias por guardar el secreto nena, Lara y tú sois las únicas que habéis leído ya el capi que subiré luego. No las torturare sabes que no es mi estilo XD... besos nena, hablamos.

E_Ale_Potter: Holaaaaaaa!!!!! Ay otra nueva lectora y permanente je jeje gracias!!!!!! Ron en esta historia es muy especial ya sabrás cuanto lo adoro, las chicas que ya me conocen lo saben de sobra... Gracias por el post Alejandra, y por empezar a leer esta historia... besos.

Lara: Laritaaaaaaa!!!!!!!! ay nena, sabia que te pasarías enseguida, y que estabas impaciente por que la publicara, pues bien aquí esta... aunque para ti ya no hay sorpresa, ni para Chio... por impacientes je jeje!!! Siempre me alegra verte por mis fics, eres un sol nena... Te quiero. Besos.

Nos vemos luego... María.
Última edición por icecreammanrupert el Jue Mar 19, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total
icecreammanrupert

Notapor nay R/HR » Jue Mar 19, 2009 10:07 am

Hola María!!!! Pus ya ves... Como dije en el otro post de SOII aquí estoy, jejej 8)... Este fic promete ser muyyyyy interesante... Estoy de acuerdo con AutenticaaLocuraa en que me extraña que tu hagas a Ron mujeriego y no el hecho de que lo sea ya que en otros fic lo es (sobre todo si Hermione había estado de por medio) Si son 10 coincidencias cuantos capítulos va ha tener??? 10??? O alguno más??? Estoy deseando ver como se desarrolla la historia que por lo que se ve, va a ser diferente de lo que has hecho asta ahora....

Publica pronto xfa...

Bye

Nay
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Siguiente

Volver a Sección General