"Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Una historia de coincidencias" RW/HG (AU) 1ª Coincidencia

Notapor asnandara » Jue Mar 19, 2009 7:49 pm

Ahhh!! Claro que me acuerdo!! Como no me iba a acordar? Si cuando vi el titulo y de quien venia el mensaje ya sabia que acabaria leyendolo...xD. No se si estoy contestando tarde pero es que acabo de ver el mensaje...No creas que me molesta que me invites a leer lo que escribes, al contrario, tu avisame siempre eh?? que si no me pierdo tus fics... y no me gustaria perdemelos..
Bueno, hablando de este... que engreido es Ron! pero bueno, es parte del personaje... ya quiero ver la segunda coincidencia y como sigue... que viene a ser lo mismo... Siguelo prontoo!!
Gracias por el aviso!
Un saludo!

asnandara

Notapor Locurita » Jue Mar 19, 2009 8:31 pm

Bueeh, no puedo creer lo corto que fueee... !!!
Ron es un idiota sí... Pero eso dice ahora... jajaja... Me encantó el comienzo de esta historia...
Me gusta la personalidad de Ron así de... no sé si llamarlo bastante mala persona...
Me suena que ella tendrá que ponerle los puntos todas las veces que coincidan...
Y sobre la personalidad de Hermione... Algo que me esperaba o me la sé imaginar así... En Harry Potter digamos que es un poco de esta forma, aunque no tan atrevida para decir las cosas... Me parece muy original todo. Sabía que Cormac iba a tener un papel importante en la historia porque una vez se lo dijiste a adru si no me equivoco... Así que buen... No sé qué mas decir... pero me gusta mucho cómo empezó.
Aunque mi duda es... En los primeros 10 capis van a estar todas las coincidencias y despues seguis analizando la historia como te parezca.. ¿? o.. las coincidencias tal vez no vengan seguiditas y mientras se vaya desarrollando todo... los sentimientos y demás... (?)
Bueno, ya me voy nena. Llegué muerta de mi primera clase de atletismo, no imaginas lo que nos hicieron correr... Así que buen... sabía que publicabas hoy y me puse triste porque no podría estar entre las primeras... =/ pero bueh, acá estoy y no me lo perdí.. !!!
Te quieroo mucho y amo todo lo que escribís... Sin dudas.

Nunee.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor palmiraweasley » Jue Mar 19, 2009 9:27 pm

Wuuu Maria eres Geniall!!! lo adoroooo jeje,, para empezar me encanto el prologooo y el cap fue simplemente
excepcional, me encanta la forma de ser de Ron jaja lo hace ver mas sexyyy jaja :D
Me encanto que hermione le dijera sus verdades jiji...pz estare impaciente por el sig cap.

Nos vemos cuidate te kieroo bye
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor lu_weasley » Jue Mar 19, 2009 9:31 pm

Haaaay! esto pinta espectacular, muy bueno tu comienzo!!
Tal y como te dije, tenia que pasar no me lo podia perder! jejejej, ya sabes que me encantan tus historias :) , espero el proximo capi!
Besoste Maria! y suerteeeee!
lu_weasley

Notapor lilylu_weasley » Jue Mar 19, 2009 9:51 pm

Waaaa al fin puedo pisar el foro de nuevo :o
Maravilloso Maria...
wow como le haces para escribir tan genial chika eeeh!! es que wow tus historias siempre me dejen sorprendida, enamorada, siempre siempre anelando mas.. esta super genial y original tu hostoria.. coincidencia wow k padre en serio!!!
me encanto este capi.. me encanta como siempre conservas la personalidad de los personajes.. cormac como amigo de ron jeje k bueno
ya me muero por ver como entrelazaras la historia de estos dos..
me dejaste reanciosa por la segunda parte y bueno ya sabes niña k a mi me encantan las R/H y las tuyas muxisimo mas soy tu refan
y bueno ya sabes me pasare aki lo mas rapido k pueda .. mucha suerte con este nuevo proyecto k te va de lo mejor...
nos vemos niña mis mejroes deseos y k termines bien la semana ^^
'...El valor de las cosas no estan en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...'
lilylu_weasley

Ubicación: tras los muros del gran castillo y meditando en horas libre en la torre de astronomia... n.n!!

Notapor Roo » Jue Mar 19, 2009 11:12 pm

MARIA NO ES NECESARIO QUE TE DIGA LO QUE PIENSO DEL FIC POR QUE YA LO SABES(si nune, lo escribi bien) PERO PARA QUE NO AYA DUDAS LO ESCRIBO... ME ENCANTOOOOO!!!!!!!
Y SABES(si, otra ves nune) QUE EL PROXIMO TAMBIEN ME ENCANTA...
SEGUILO PRONTO HACI PASA EL QUE VIENE Y PUEDO LEER EL TERCERO..JEJEJE
BESOS MARIA
TE QUIERO
**CHIO**
Roo

Notapor Whitz » Vie Mar 20, 2009 2:31 am

¡Buenísimo!
Creo que no hace falta decir que Ron me cayó mal, y esto de acuerdo con Hermione en que es
un idiota redomado, un ser estúpido e insufrible

Esta genial la historia, enseguida se nota que será diferente a SO o ECdPR. Me dejas con muchas ganas de leer más.
Por cierto, ¿no te molesta que haga una imagen para este fic? ¡Es que tengo una idea buenísima!

Fan de icecreammanrupert
Whitz

Notapor icecreammanrupert » Vie Mar 20, 2009 6:31 am

Antes de comenzar a contestar vuestros post, solo deciros GRACIAS!! :shock: :shock: :lol: :lol: por la buena aceptación que está teniendo esta historia, eso siempre es cosa vuestra.
Y ahora sí:

Lara: Jajajaj te dije una vez que eras mi pitonisa particular, bueno no vas mal encaminada pero no es exacta tu predicción de lo que sucederá en el próximo capítulo. Ni imaginas cuanto me alegra tenerte como lectora una vez mas. Te quiero nena.

Nay: Hola otra vez jeje!! Sé que la personalidad de Ron choca mucho, todas lo tenemos un poco idealizado (Yo más que nadie, 'suspiro') El fic comienza con un poco de resentimiento por parte de ambos, ya sabes el dicho... 'Amores reñidos, son los mas queridos' y a ellos les viene como anillo al dedo el dicho. Queria hacer un Harry calmado, y una Hermione un poco mas pasional y nerviosa, por eso Harry ni se preocupa por el tipo, y ella está que se la lleva el demonio. Las camisetas mojadas en los cuerpos femeninos siempre influyen mucho jejej... Un beso linda.

reyweasley: Hola Juan, ay jeje me alegra que te gustase tanto, de veras. No sé si estará buenisimo pero yo pondré de mi parte para que al menos esté bueno ^^. Bah! no te preocupes por los posts, aunque si quieres diseñar uno bueno yo no pienso impedirtelo xD... Un beso enorme.

Angieeeeee!!!!!: ayyyyyyy Nena (Doy saltitos de alegria :lol: ) Que ilusión volver a tenerte por aquí, ya sé que estás muy ocupada nena, y por eso valoro que te pases por mi fic. Sabes que te aprecio mogollón jeje como decimos en mi tierra. Me alegra que te esté gustando, y como los capis son mas cortitos no ocupa tanto tiempo leerlo, por eso te avisé. Soy feliz!!, Te quiero angie... Besitos.

Olga: Jajsajajaja Ron te cae mal y lo entiendo, no te preocupes ya irá cayéndote mejor. Ay eres un sol, cansadita y todo lees mi fic. Un beso enorme nena y descansa que el camino de Santiago agota muchisimo, imagino porque yo no lo he hecho. Y disfruta de tu fiesta... :wink:

Yoli: Hola nena, jaja a ver si dejamos de flojear y arreglas el mesenger. Yo lo tengo fastidiado también pero me apaño con el antiguo, pero tú ni por esas!! Bueno ya te regañé ^^, ahora te comento tu post: Tú precisamente pensando que Ron es un idiota redomado, jajaj pues sí por ahora parece que lo es. Hermione es una chica de armas tomar, siempre lo fue (O no recuerdas cuando le mando la bandada de pájaros a Ron en HP6?? jejej, ahí supe porque adoro a esta chica)Los tíos y las camisetas mojadas... ummm mala conjunción XD. Un beso nena.

E_Ale_Potter (Ale): Holaaaaaaaaaa!!!!!!!! Cielos que entusiasmo el tuyo... me encanta!!!Y yo te digo que me alegra enormemente saber que voy a verte seguido por aquí. Tengo un defecto, o una virtud según se mire, y es que suelo tomarle mucho cariño a la gente si veo que ésta me lo da y presiento que a ti ya te lo estoy teniendo. Te gustaron las partes en las que Hermione saca el carácter jejeje esa chica es genial. Bueno, en cuanto a lo de tu posible infarto, te advierto que ya he cargado en mi conciencia con 'casi' algun infarto que otro de mis lectoras de SO, (Sufridoras natas y un@s chic@s super valientes). Mi unica defensa es decirte que soy muy, pero que muy fiel posteando y las chic@s que me siguen desde hace tiempo pueden constatarlo ^^. Un beso muy, muy grande, Ale.

Ella_Hermione: Jajajaja!!! Bueno eres una chica que manejas las lenguas, eso quedo claro... Sabes no estoy acostumbrada a que me lo pidan con tanta impaciencia, y es por una razón. Porque suelo subir rapido, normalmente una o dos veces por semana, pero es normal que no lo sepas. Como veras si lees los post de las chicas que me siguen desde algún tiempo, verás que ellas no insisten en que suba porque saben que lo haré pronto, de todas formas adoro esa impaciencia... XD, eso es porque el fic te está gustando de veras y yo soy feliz..., muy feliz... De todas formas puedes insistir lo que quieras jejeje
ohh... Ron hasta de egolatra y redomado es un dios griego!!!

Jajajaja!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii Tienes toda la razónnnnn!!!!!!!!! Nos gusta sea como sea...
Un beso linda y no te preocupes subiré el lunes o el marte que viene... graciasssssssss!!!!!!
PD: Mi conciencia cargada de amagos de infarto XD.

Be: Cielos he leido que te gusta que te llamen asi, pues yo te llamaré asi jeje... Trece??? Me encanta ese número! ayyy tan linda, me hace feliz que te guste lo que escribo. Sabes? con este fic he conseguido algo casi imposible para l@s fans de Ron, he conseguido que nos caiga mal, o al menos un poquito, eso tiene mérito, porque para nosotr@s o al menos para mí, no tiene defectos (Suspiro, otra vez). Creo que la culpa de que piense siempre en sus tentadores labios, es unicamente de Rupert XD. Sí jeje la parte en que él le dice su nombre es genial, porque ella no cambia de parecer, sigue siendo un 'idiota redomado' con o sin nombre. Bueno, pretende ser un niño de papá pero ya descubrireis que Ron es solo fachada... ay nena, gracias a ti por leer el capitulo, yo tambien te quiero... besos.

Yukinia: Nenita!! Mi niña impaciente, te he dicho alguna vez que eres un sol?? pues lo eres ^^. Me alegra que te esté gustando y no te preocupes sabes que subo rapidito, pero sigo con SO entre manos... Te quiero.

asnandara: Holaaaa!!! Verás no me gusta mandar MP a la gente porque creo que los obligo indirectamente a leer mi fic y a mí no me gusta que nadie lo haga por obligación sino porque realmente desee hacerlo. Por eso unicamente se los envio aquellas personas que en algun post me dejaron escrito que desearian volver a leer algo mio, por eso cuando comence este me parecio una falta de mi parte no avisarte, me alegra que no te supusiese un problema mi mp. Como vas a contestar tarde jeje?? VAmos por el primer capi!! Cielos!! la personalidad de Ron!! es la gran sorpresa de este fic, ya verás como al final siempre es él... Gracias por pasarte, me alegra mucho volver a tenerte como lectora... un besazo.

Nune: ayyyy nena lo sé, os he acostumbrado a capitulos largos, pero este fic trata sobre un momento en particular, una concidencia y por eso no son largos, hay por ahí alguno mas extenso pero en general seran mas o menos así. En vez de mala persona, dejemoslo en repelente niño bien... Decidi respetar al cien por cien la personalidad de Hermione, siempre me gustan las chicas con caracter. Las coincidencias son 10, los capis son 10, la historia se desarrolla a traves de esas coincidencias, algunas seran fortuitas y otras no tanto... Recuerdo cuando querias ser la última y ahora te pones triste por no ser la o de las primeras, jajaj por eso te quiero... besos.

palmiraweasley: Cielos, te gusta la personalidad de Ron, pues creo que junto con Nune eres la unica jeje. Sí pensandolo bien es super sexyyyy... Gracias bonita, tú siempre tan linda conmigo... no imaginas cuanto me alegra que sigas conmigo... un besote enorme, enorme.

lu_weasley: Hola nena, ay me alegro que te guste el principio de la historia... jejej eres un sol, dijiste que te pasarias y lo hiciste... graciasssssssss infinitas... un beso muy pero que muy grande.

lilylu_weasley: Cielos!! q te paso?? no pudiste entrar, supongo que o estabas ocupada o se te chafo el pc ^^. ayyyy tan linda, en serio me alegra de veras que te este gustando tanto, sé que los capis son cortos pero cuentan exactamente lo que quiero que cuenten. En este caso he cambiado o parece que he cambiado la personalidad de Ron un poco, pero ya veras como no es así... Cormac!!! Digamos que necesitaba otro Dios griego!!, ahora en serio, no he utilizado nunca este personaje y me apetecia hacerlo. jejej ya me conoces y sabes que no os hago esperar mucho para saber que es lo que sigue... nos vemos nena, gracias... besosooooooossssss!!!!

Chio: jajaj mi niña, tú eres la impaciente de todas, porque sabes mas que ninguna jeje y ahora tienes que esperar ^^. No entendi que te traes con Nune, aunque viniendo de vosotras no sé si quiero saberlo XD... te quiero nena, lo sabes... besos!!

Whitz: Hola Tania. Cielos... recuerdas el capi de SO II, en el cual Ron se muere por pedirle la casa a Harry para poder verse a escondidas con Hermione y Ginny se la ofrece, evitando que el sufra el apuro de hacerlo?? Si, es un capi reciente y seguro lo recuerdas... pues eso es exactamente lo que me pasó a mi contigo... lee esto:
Whitz escribió:Por cierto, ¿no te molesta que haga una imagen para este fic? ¡Es que tengo una idea buenísima!

Puse la misma cara que Ron, pensaba pedirtelo pero como sé que estabas ocupada me daba no sé que hacerlo... Gracias por evitarlo...
Por supuesto, es mas todos los userbar de mis historias son tuyos y ya como que se está conviertiendo en un clásico jeje... te nombrare mi Dolores avendaño particular... mi ilustradora de fics ^^.
Ahora sí, en serio gracias por tus imagenes y en cuanto a capitulo tú eres de las que le cayó mal Ron, te haré cambiar de opinión... Es muy diferente a mis anteriores historias, necesitaba cambiar un poco de registro... es que SO es muy dura, tanto para mi, como para vosotr@s. Me alegra que te guste... besos, te quiero.

Bueno no sé como agradeceroslo de veras, sois los mejores y los que haceis que mi ilusion por seguir escribiendo siga cada dia mas viva...
Besos
Maria.
Última edición por icecreammanrupert el Vie Mar 20, 2009 1:00 pm, editado 1 vez en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Victoire. » Vie Mar 20, 2009 10:51 am

icecreammanrupert escribió:Be: Cielos he leido que te gusta que te llamen asi, pues yo te llamaré asi jeje... Trece??? Me encanta ese número! ayyy tan linda, me hace feliz que te guste lo que escribo. Sabes? con este fic he conseguido algo casi imposible para l@s fans de Ron, he conseguido que nos caiga mal, o al menos un poquito, eso tiene mérito, porque para nosotr@s o al menos para mí, no tiene defectos (Suspiro, otra vez). Creo que la culpa de que piense siempre en sus tentadores labios, es unicamente de Rupert XD. Sí jeje la parte en que él le dice su nombre es genial, porque ella no cambia de parecer, sigue siendo un 'idiota redomado' con o sin nombre. Bueno, pretende ser un niño de papá pero ya descubrireis que Ron es solo fachada... ay nena, gracias a ti por leer el capitulo, yo tambien te quiero... besos.

María, definitivamente, TE QUIEROOO (LLLL)
Tú también me llamaste Be, me encanta xD
Claro que tiene mérito que nos caiga mal aunque en realidad sea muy, muy, muy poquito xD con lo adorable que suele serr *O*
Normal que Hermione no retire lo de "idiota redomado" lo es y con ganas y nuestra Herms, es mucha Herms xD
Menos mal que en realidad no es un niño de papá .______.
Si no me da algo jaja

Continúalo prontoo !! besos (L)
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor estefita » Vie Mar 20, 2009 12:25 pm

¡Hola! ¡Buenisimo, muy bueno, me encantó! Perdoname la demora...pero ya llegué y por suerte no muy tarde...
¡¡Me encantó este cap!! Es que me encanta como escribis...jeje...
Espero que pronto lo continues aunque no hay apuros...o si, jeje
Un beso

¡Chau!
....................................................................................................
estefita

Notapor laraherm » Vie Mar 20, 2009 1:34 pm

Hola!!!!!!

jajajaja, ya bia dixo yo que no iba a ir muy encaminada, pero algo si he acertado...voy a poner las dos ideas que me rondan por la cabeza y que sea lo que dios quiera xDDD

Opcion 1: Ron va al colegio "por-alguna-razon-aun-desconocida" y se encentra por error con Herms

Opcion 2: Ron pace cerca del colegio donde esta Herm dando clase o saliendo y se encutra por "coincidencia" [aqui usando el nombre de la historia sin pedir derechs de autora...me dejas usarlo no¿?¿? xDD]

Bueno wapa, sabes que a mi ambien me gusta muchísimo volver a leerte y a ver si nos volvermos a encontrar por "una historia de coincidencias" [ :lol: :lol: ]como la otra vez en el messenger

Besikos!!!!!!!!!!TKM!!!!!!!!!

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm

Re: "Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) 1ª Coincidencia

Notapor Locurita » Vie Mar 20, 2009 2:02 pm

Jajaja... Lo de Chio es que le rompi un poquito (ya sabemos qué) para que escriba bien SABER, con B larga.. jejeje... Porque ella sabe como se escribe y se hace la tontaa... jeje, en el post que te dejó decidió aplicar sus conocimientos... jejeje (No se trae nada grave conmigo! jaja)...

(Pero igual la arruinaste Ro, cuando pusiste AYA... sin H; HACI... que sabes que es "ASI"... y... mmm el resto está bien jajaj) Al menos una palabra ya te cambié.. !! Perdón Mari por contestar por aquii.. jeje. Besos. Las quiero a las dos !

PD. Ya sé, también me gusta estar última... pero es que es mucho más dificil... Siempre va a haber alguien nuevo que se olvida de postear o que se incorpora cuando la historia ya a terminado... Así que decidí luchar por estar ahí primerita... (simplemente por diversión, ya sé que ni te importa el orden, ni lo largo que sea el post, importa que aquí esté siempre) 8)

Nunee.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Sariita...* » Vie Mar 20, 2009 2:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantoooo(LL) :shock:
mmm Ron muy creido para mi gusto :S pero me gusta jajaja tiene algoo!
me encanto la partee cuando le dice su nombree(LL) jajaja
hay ya sabes tu como quiero a este chico.....y lo hiciste muy creidoo....y aun asii me gusto!!!
Y Harry es que!!! q majo q es jajaja como le quiero xD

Graciias xavisarme :wink:
sabes que me encanta leer todo lo que escribes!

Sigueee!!!!!!!
Te Quieroo(LL)
Mi One-shot

♥Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche
♥Yo no sufro de locura la disfruto a cada minuto
FAN de icecreammanrupert

Sariita...*

Notapor liRose Multicolor » Vie Mar 20, 2009 4:20 pm

Dios!!!
Esta maravilloso... fantástico.
Sabes? ese Ron asi un poco desconsiderado y un tanto
grosero me ha puesto la piel de gallina tremendamente... jajajaja
Es que es... (suspiro) maravilloso. Me lo imagino y... Dios!!
¡¡¡DAME UN RON EN MI VIDA!!!.
Imaginarlo con su cuerpo de infarto y desesperado me ha dejado
encantada. Esa primera coincidencia fue muy buena.

Mi parte favorita esta cuando Hermione se va contra él para
encararlo y decirle unas cuantas verdades. Pero lo mejor de todo
esta que Ron la mira irse y sonríe. Merlín! esa sonrisa conquistadora
y cautivadora me ha llegado.
En fin, me ha gustado y tienes una gran imaginación.
¡Te feliito!

Chau, feliz día y cuidate.
Besos y abrazos... Diana!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor melii. » Vie Mar 20, 2009 5:17 pm

ME ENCANTO
ME GUSTO
ME INTERESO MUCHISIMO
ME DEJO FASCINADA

ELLA ES LA MEJOR COMO SIEMPRE
MUY BIEN AHI COMO LE PUSO LOS PUNTOS
EL ES EL MAS LINDO
ASI SEA DESUBICADO, MALEDUCADO, ETC.
LOS DOS HACEN LA MEJOR PAREJA ASIQUE LISTO, NO HAY NADA MAS QUE DECIR

espero la segunda coincidencia con ansias
sos la mejor.

Y ESTA MINI HISTORIA DE AMOR PROMETE, Y MUCHO.

te sigo...

BESO GRANDE Y CUIDATE QUERIDA.
melii.

MIS FICS * Ronald Weasley - Hermione Granger + Harry Potter - Ginny Weasley *

Confesiones Inesperadas (AU)
Aunque no te pueda ver (AU)

Lo que viene, lo que viene ALGO ESPECIAL Ron y Hermione

Argentina
melii.

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General