Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Ðαиïз£ïtҺα escribió:Holaaa!!!
me han recomendado mucho tus fics
asi que he empezado a leer este
y solo puedo decirte que tenian mucha razon
te ha quedado PERFECTO!!!
me ha encantado =D
aqui tienes a otra lectora mas =)
tratare de leer tus otras historias
he empezado aa leer la de "La novia de Charlie"
aunque apenas llevo un capitulo ¬¬ lose soy muy lenta
pero lo que he leido me ha encantado!! definitivamente
tienes un don para escribir =D
tratare de ponerme al corriente pronto
por cierto ya tienes una nueva fan jeje
Danii ^^
daniiita_cv_ escribió:ola maria, como ya te dije anteriormente me encantan tus fic..
ame este fic cuando lo leii, ya que me hizo reir vastante y me sirvio mucho para distraerme de las cosas de la vida real,
de verdad escribes fabulosotienes un gran talento
adios maria y mucho exito
Daniiitha..
Kitty Fane escribió:Como estaba esperando a que actualizaras en lugar de ponerme en plan "ama de casa" me he puesto a releer esto:
Sigue siendo ligero , refrescante y agradable como un granizado en pleno 19 de agosto con 36º a la sombra (basado en hechos reales)
Sigue siendo bonito y elegante.
Sigue siendo divertido y romántico.
Sigue siendo entretenido y maravilloso...
GRACIAS POR ESCRIBIR
Espero que no te estés asfixiando tanto como yo, Besazos escritoraza

*Pervinca* escribió:Maria!!!
Debo decir que me enamore de la pareja. Te comento que solo había leído un fic en fanfiction.net de ellos, y hoy que termine de leer el tuyo puedo decir que verdaderamente es una pareja Hermosa!
Me hiciste amarla desde el prologo. Es realmente muy hermoso el fic, muy original, y esta perfectamente escrito.
Me transporto a esas situaciones, los imagine perfectamente en cada situación. Y cuando le dijo te amo en la biblioteca, por dios!, ame a Ronald!! Y ese final no podía ser mas romántico, aunque esperaba que le propusiera matrimonio, pero te quedo bellísimo.
Quiero felicitarte porque de verdad es un fic muy hermoso. Y por supuesto que tiene su parte divertida.
Seguramente siga pasando por tus otros fics, no los voy a leer tan rapido como este, pero prometo hacerlo.
No tengo mucho mas para decirte, solo que este…votare este ficc en los premios, en la pareja Hermione/Ron. Porque de verdad me encanto!!!!
Felicidades porque es maravilloso…
Nos leemos…
Besos!!!
Julia_grint escribió:Hola soy Julia, no imaginas cuanto me gustó este fic, me lo leí de corrido es atrapante y no puedes dejar de leerlo hasta que no llegas a la coincidencia 10. Es uno de mis favoritos, por no decir el mas favorito de todos.
Me enamore de este Ron y amé una a una las 10 coincidencias, me hiciste reir y a veces enojarme con algunos personajes.
Lo breve si bueno dos veces bueno, así definiria esta historia. Eres una gran escritora con una imaginación desbordante.
Gracias por hacerme disfrutar con este fic, aun guardo en mi memoria la camiseta negra elastica de Ron y el te amo de la biblioteca![]()
![]()
Abrazos y felicidades por tan grandioso fic.
Julia.

emma10 escribió:María, otra vez yo
Tengo que dejarte review aquí porque este fue el primer fic que leí tuyo y lo amo, lo amo y lo amo.
Todas las coincidencias son maravillosas.
No es difícil imaginarlas a la perfección porque tú tienes el don de la narración y la descripción. Creo que es como ver una pelicula en vez de leer un fic. Detallas todo, desde las cosas a los sentimientos.
Lo volvería a leer mil veces, es hermoso, agradable, sexy, divertido, fresco, entretenido y bello.
Nunca te agradeceré lo suficiente que un día te sentases a escribirlo porque me hiciste disfrutar mucho con él.
saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |