"Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Notapor kathitha!love-herms » Mié May 27, 2009 12:33 am

maria!!!!!!!!!!!!!
naaaaaaaaa!!
te dije que estaria en uno de los foros no???
jajjajaj
y bueno aki estoy!
no se en ke coincidencia vas aqui
solo queria dejar constancia de que sigo la
historia desde aki ^^*
otra vez muchas gracias por tu preocupacion!

··········KATHY·········

(love.granger)

fanatica de Hermione-Emma!!!!!!!!Amo al trio dorado mas Ginny!!!!!!!
Mi nuevo ff!!!:"Mi verdadero amor"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

pasen por el 1º fic de las gemelis en conjunto!!!!!:"Yo te quiero"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43981
kathitha!love-herms

Notapor kathitha!love-herms » Mié May 27, 2009 12:34 am

baaaaa lo terminaste!!!!
jajajjajaj
jajja mas rato comento! :) :)

······KATHY········

fanatica de Hermione-Emma!!!!!!!!Amo al trio dorado mas Ginny!!!!!!!
Mi nuevo ff!!!:"Mi verdadero amor"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44467

pasen por el 1º fic de las gemelis en conjunto!!!!!:"Yo te quiero"
http://harrypotter.lsf.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43981
kathitha!love-herms

Notapor Madame Delacour. » Mié May 27, 2009 11:31 pm

Hola María.

Ay no! Ahora si me voy a tirar "Anel corre como loca por toooda su casa, respira y se tranquiliza"
Dios, como es posible que no me haya dado cuenta de que tu fic ya acabo y hace mucho, Dios pero que despistada soy, mira no es excusa pero en la escuela anduve mal, muy mal, yo no era de las que salían mal en los examenes pero me entró el gusano de la locura y me empezé a salir de clases y saí muy baja en unos examenes asi que tuve que estudiar ya casi no me conectaba y por eso no pasé por el fic pero ya estoy aqui.

¿Qué puedo decir que no te hayan dicho? Me encanta la forma en que escribes y ese fic es uno de mis favoritos, de hecho leí el final en FF.net, pero no te pude dear review asi que lo hago aca.

Me encantó el final, nunca me lo esperé de esa forma, pero es que sorprendes con cada cosa que nos fascina a todas, mira que tenía que romperse Harry la pata, digo el pie, sólo a él le pasa y con lo feo que se siente, horrible y más en tu boda, pero por otro lado estuvo bien porque así el viaje lo pudieron disfrutar Ron y Hermione y me encantó toda la escena en el restaurant, que tiernos ^^

Luego cuando por fin se declaran, fue hermoso y todo en su departamento, pero ashh las viejas que le tenían que babosear Ron, Dios, lo bueno que estaba Hermione.

En verdad este es uno de los mejores fics que he leido.

Kiss
ciao!!
Madame Delacour.

Notapor icecreammanrupert » Jue May 28, 2009 7:22 am

Holaaaaa!!

Kathie: Hola linda, no sabía que tenía cuente abierta en la web, me alegro así no tendrás que esperar para leer los capis borraré la historia de HP Online, si vas a seguirla por aquí, espero que te guste, un besazooo!!!!!!

Anel: Hola nena, no te preocupes, gracias por pasarte y terminar de leer la historia. Me alegro mucho que te haya gustado tanto, esa era mi intención al escribirla... gracias por decir que este fic es uno de tus favoritos, es un placer viniendo de ti...
Besazos linda.

María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor icecreammanrupert » Lun Jun 22, 2009 7:00 am

Hola!!!
Natty Weasley: Wow, gracias!! aquí hay gente que escribe realmente bien, Nune, Yani o Claricia son ejemplos de lo bien que se puede llegar a escribir y de lo hermosas y atrapantes que pueden resultar las historias, pero de veras mil gracias por lo que dices... Espero que el resto de mis fics te gusten por igual, aunque te advierto que sufrirás mas... Gracias a ti por comenzar a leerme.. besooooooos enormessss!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor Danielitah » Sab Jul 25, 2009 3:30 pm

Holaaa!!!
me han recomendado mucho tus fics
asi que he empezado a leer este
y solo puedo decirte que tenian mucha razon
te ha quedado PERFECTO!!!
me ha encantado =D
aqui tienes a otra lectora mas =)
tratare de leer tus otras historias
he empezado aa leer la de "La novia de Charlie"
aunque apenas llevo un capitulo ¬¬ lose soy muy lenta
pero lo que he leido me ha encantado!! definitivamente
tienes un don para escribir =D
tratare de ponerme al corriente pronto
por cierto ya tienes una nueva fan jeje

Danii ^^

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor La Gata en el Tejado » Mié Ago 19, 2009 9:42 am

Como estaba esperando a que actualizaras en lugar de ponerme en plan "ama de casa" me he puesto a releer esto:

Sigue siendo ligero , refrescante y agradable como un granizado en pleno 19 de agosto con 36º a la sombra (basado en hechos reales)

Sigue siendo bonito y elegante.

Sigue siendo divertido y romántico.

Sigue siendo entretenido y maravilloso...

GRACIAS POR ESCRIBIR

Espero que no te estés asfixiando tanto como yo, Besazos escritoraza
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor daniiita_cv_ » Mar Sep 22, 2009 3:51 pm

ola maria, como ya te dije anteriormente me encantan tus fic..

ame este fic cuando lo leii, ya que me hizo reir vastante y me sirvio mucho para distraerme de las cosas de la vida real,
de verdad escribes fabuloso :D tienes un gran talento

adios maria y mucho exito

Daniiitha..
 •  •    αиιι  αиιι !! !!
daniiita_cv_

Notapor icecreammanrupert » Mar Sep 22, 2009 6:42 pm

Cielos hace siglos que no me paso por esta pagina, y no he visto los ultimos post, así que voy a contestarlos, alguno mas tarde que otros, sorry!!

Ðαиïз£ïtҺα escribió:Holaaa!!!
me han recomendado mucho tus fics
asi que he empezado a leer este
y solo puedo decirte que tenian mucha razon
te ha quedado PERFECTO!!!
me ha encantado =D
aqui tienes a otra lectora mas =)
tratare de leer tus otras historias
he empezado aa leer la de "La novia de Charlie"
aunque apenas llevo un capitulo ¬¬ lose soy muy lenta
pero lo que he leido me ha encantado!! definitivamente
tienes un don para escribir =D
tratare de ponerme al corriente pronto
por cierto ya tienes una nueva fan jeje

Danii ^^

Bueno el tuyo es uno de los que no he visto, te pido disculpas. Gracias de veras por haberte pasado por este fic y gracias a las o los que te han recomendado que leyeses algo mio. Me alegra muchisimo que te haya gustado tanto. Y espero que te hayas puesto al corriente con La novia de Charlie y te este gustando tanto tambien... Mil besos y una vez mas disculpa y gracias...

daniiita_cv_ escribió:ola maria, como ya te dije anteriormente me encantan tus fic..

ame este fic cuando lo leii, ya que me hizo reir vastante y me sirvio mucho para distraerme de las cosas de la vida real,
de verdad escribes fabuloso :D tienes un gran talento

adios maria y mucho exito

Daniiitha..

Hola gracias a tí vi los post anteriores. Me alegra sobre todo que te haya gustado y que mi fic te haya distraido de la vida real. Me siento bien cuando me dicen eso. Mil gracias por leerlo y besos...

Kitty Fane escribió:Como estaba esperando a que actualizaras en lugar de ponerme en plan "ama de casa" me he puesto a releer esto:

Sigue siendo ligero , refrescante y agradable como un granizado en pleno 19 de agosto con 36º a la sombra (basado en hechos reales)

Sigue siendo bonito y elegante.

Sigue siendo divertido y romántico.

Sigue siendo entretenido y maravilloso...

GRACIAS POR ESCRIBIR

Espero que no te estés asfixiando tanto como yo, Besazos escritoraza

A ti te cito porque me da la gana. Nena!!! gracias una vez mas sabes que este fic, esta totalmente dedicado a Riswe y a ti, por hacerme feliz... Gracias a ti una vez mas por darme una nueva oportunidad como escritora, te aseguro que yo gané mas...
Besos...

icecreammanrupert

Notapor Whisper... » Jue Nov 12, 2009 11:58 am

Hola Maria!!!

Bueno, solo vengo a comentarte que empece a leer...Me encata la idea...
Me llamo mucho el nombre, y sobre todo que es cortito... Igual le tengo muchas ganas a tu ultimo fics, ya lo leere... jajaja

Cuando lo termine te comento mejor...

Nos leemos

Besos linda!!
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Whisper... » Vie Nov 13, 2009 2:26 pm

Maria!!!

Debo decir que me enamore de la pareja. Te comento que solo había leído un fic en fanfiction.net de ellos, y hoy que termine de leer el tuyo puedo decir que verdaderamente es una pareja Hermosa!

Me hiciste amarla desde el prologo. Es realmente muy hermoso el fic, muy original, y esta perfectamente escrito.
Me transporto a esas situaciones, los imagine perfectamente en cada situación. Y cuando le dijo te amo en la biblioteca, por dios!, ame a Ronald!! Y ese final no podía ser mas romántico, aunque esperaba que le propusiera matrimonio, pero te quedo bellísimo.

Quiero felicitarte porque de verdad es un fic muy hermoso. Y por supuesto que tiene su parte divertida.

Seguramente siga pasando por tus otros fics, no los voy a leer tan rapido como este, pero prometo hacerlo.

No tengo mucho mas para decirte, solo que este…votare este ficc en los premios, en la pareja Hermione/Ron. Porque de verdad me encanto!!!!

Felicidades porque es maravilloso…

Nos leemos…

Besos!!!
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor icecreammanrupert » Jue Nov 19, 2009 8:35 am

Volví un instante a esta página gracias a Pervinca y a Julia...

*Pervinca* escribió:Maria!!!

Debo decir que me enamore de la pareja. Te comento que solo había leído un fic en fanfiction.net de ellos, y hoy que termine de leer el tuyo puedo decir que verdaderamente es una pareja Hermosa!

Me hiciste amarla desde el prologo. Es realmente muy hermoso el fic, muy original, y esta perfectamente escrito.
Me transporto a esas situaciones, los imagine perfectamente en cada situación. Y cuando le dijo te amo en la biblioteca, por dios!, ame a Ronald!! Y ese final no podía ser mas romántico, aunque esperaba que le propusiera matrimonio, pero te quedo bellísimo.

Quiero felicitarte porque de verdad es un fic muy hermoso. Y por supuesto que tiene su parte divertida.

Seguramente siga pasando por tus otros fics, no los voy a leer tan rapido como este, pero prometo hacerlo.

No tengo mucho mas para decirte, solo que este…votare este ficc en los premios, en la pareja Hermione/Ron. Porque de verdad me encanto!!!!

Felicidades porque es maravilloso…

Nos leemos…

Besos!!!

ayyyyy nena que bien que te gustó, me alegra mucho. Fue un fic entrañable para mí, acababa de salir de una historia claustrofobica como Fantasmas del pasado y escribir este raro fic, fue una salvación para mi mente. Gracias por leerlo, y por decir que lo votarás, que ilusión...
Un besote enorme... Nos leemos.

Julia_grint escribió:Hola soy Julia, no imaginas cuanto me gustó este fic, me lo leí de corrido es atrapante y no puedes dejar de leerlo hasta que no llegas a la coincidencia 10. Es uno de mis favoritos, por no decir el mas favorito de todos.
Me enamore de este Ron y amé una a una las 10 coincidencias, me hiciste reir y a veces enojarme con algunos personajes.
Lo breve si bueno dos veces bueno, así definiria esta historia. Eres una gran escritora con una imaginación desbordante.
Gracias por hacerme disfrutar con este fic, aun guardo en mi memoria la camiseta negra elastica de Ron y el te amo de la biblioteca :lol: :lol:

Abrazos y felicidades por tan grandioso fic.
Julia.

Hola, ahhh que bien, gracias por lo que dices, me alegro que te haya gustado y atrapado tanto. Es el fic mas corto que he escrito y no deseé en ningun momento alargarlo mas, me gusto como quedó porque quedó tal y como queria.
Un beso enorme, gracias por el comentario.

Eso es todo...
Ojalá pueda volver pronto...
Besos,
María.

icecreammanrupert

Notapor icecreammanrupert » Vie Jul 15, 2011 6:12 pm

emma10 escribió:María, otra vez yo
Tengo que dejarte review aquí porque este fue el primer fic que leí tuyo y lo amo, lo amo y lo amo.

Todas las coincidencias son maravillosas.
No es difícil imaginarlas a la perfección porque tú tienes el don de la narración y la descripción. Creo que es como ver una pelicula en vez de leer un fic. Detallas todo, desde las cosas a los sentimientos.

Lo volvería a leer mil veces, es hermoso, agradable, sexy, divertido, fresco, entretenido y bello.
Nunca te agradeceré lo suficiente que un día te sentases a escribirlo porque me hiciste disfrutar mucho con él.
saludos.

Gracias emma, me alegra mucho que lo ames tanto jeje!! para mí fue un placer escribirlo y muy gratificante.
Siento la tardanza de mi respuesta, estoy poniendome al día con los antiguos fics.

besos!!

icecreammanrupert

Notapor Effy Stonem » Jue Ene 12, 2012 1:05 am

Hola!! Hay al fin puedo terminar de leer esta estupenda historia!!
Disfruté cada coincidencia como nunca, cada caso tan original en el que se encontraban y se veían.
Me gustó cuando van a la tienda de ropa y todas las chicas babean por Ron y Hermione se pone celosísima. Fue muy divertido, así yo también prohíbo que mi novio se ponga los pantalones que lo hacen ver mas nalgón, esos me los guardo solo para mi muahahaha 8) 8)
Luego Ron lo que hizo para que Hermione se deshiciera de Krum... ese fue el gran paso que ambos necesitaban.
Me dio mucha risa que Harry se cayera en su boda jeje
Me gustó demasiado!!!!!
Effy Stonem

Anterior

Volver a Sección General