"Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Una historia de coincidencias" [RW/HG] (AU) 2ª Coincidencia

Notapor Zanahoria Grint » Dom Mar 22, 2009 8:58 pm

Genial!!! Hoy si qu efui de las primeritas! De hecho FUI PRIMERA!!!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Ella_Hermione » Dom Mar 22, 2009 9:13 pm

Ohhh!!!

continuacion!!! exigo continuacion!!!

XD (segire pidiendo XD)!!!

bueno ahora solo es idiota...

aunq pa mi sigue siendo el dios griego de mi vida!!!

ahhh (*sigo suspirando*) ahhhhhhhhhhhhhhh

Ron es lindo!!!

se paso con lo de la camisa mijada!!!

bien q keria ver mas!!! Xd

BYE linda!!!

PD: Seguire siendo impaciente y pedire conti conto conti .....conti a la millonesima potencia 8)
Ella_Hermione

Notapor E_Ale_Potter » Dom Mar 22, 2009 9:42 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D
Me encanto la segunda coincidencia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno Ron
me gusto como Hermione se le quedaba mirando
fue simplemente TIERNOOOOOOOOOOOO!!!
y el en la forma q disfrutaba ver a los niños alegres
Hayyyyyyyyyyyyyyy hasta se me cae la baba(Necesito una vaso!! :lol: )

Vez no me a dado ningun infarto y tu conciencia esta limpia y me
has alegrado el diaa!!! :D xq aqui en venezuela en mi ciudad especificamente
el dia estubo lluvioso(Forks #2 creo jeje) y apagado con lo q odio esos
dias y entro en el foro y me encuentro con q has actualizado
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
en fin ya me voy creo q con todos esos "Wiiiiiii" quedo clero Maria q tu fic me
ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja (Huuuuuuuuuuy con razon digo tantos Wiii :? se me
olvido tomar mi pastilla,mi psiquiatra me va a matar :shock: ) jajaja
ya vez toy loquitaa!!
En fin se despide Ale dejando a una muy traumatizada Maria :shock: jeje

Atte.Ale*!! :D
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor palmiraweasley » Dom Mar 22, 2009 9:49 pm

Hola mariaaaa!!!!

wiiiii me encantoo el capiiii fue genialll, parece ke a herm realmente le importaba
que no la recordara jiji 8) ...y Ron ashh no se que tiene ese chico que hasta
siendo un idiota redomado lo amooo jaja...Me encanta la historiaaa y parece
que Hermione va viendolo poco a poco de diferente manera jeje, lo que más me
gusta de esta historia es que se presta para lo comico jeje :D como el comentario
de Hermione jaja...Pz ya me voyy por ke tengo ke estudiar unas cosillas para mañana,
pero espero leerte prontooo, te kierooo un monton bye
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor Priss_mary » Dom Mar 22, 2009 10:07 pm

Hola Mary....
ya lei la nueva coincidencia.... estuvo fantastica..... me encanto como ron dejo de ser un idiota redomado a solo ser un idiota....
cualquier se hubiera sorprendido al ver el cambio brusco de hace unas semanas... y en la fabrica cambio totalmente yo creo q los niños en el fondo de su coranzoncito amargado y retrechero le gustan.... :D :D :D :D :D
y claro aparte estaba herms tenia q quedar mejor con ella despues de ese mal momento tu sabes mejorar la imagen... jajajaja...
amiga espero q pronto publiques la tercera coincidencia...
besos..
bye...
4170974_std[1].jpg
4170974_std[1].jpg (16.7 KiB) Visto 1760 veces
Priss_mary

Notapor laraherm » Lun Mar 23, 2009 3:41 am

Hola!!!!!!

Me ha gustado mucho sabes¿?¿?, ha estado muy gracioso

Por cierto, Kmo voy a adivinarlo si no conozco el dato de que trabaja en una fabrica de juguetes¿?¿?¬¬ mi presentimiento era beno, k se encontraban con hermione kmo profesora y que Ron habia estudiado en ese colegio...mi puesto de pitosina sigue intacto xDDD

Por cierto,te mande a tu correo del gmail y cap de un nimific que estoy pensando acer y me gustaria que me lo valoraras para ver si lo pulico o no ^^

un besko wapa y k sepas k pronto pasare para acer mi correspondiente prediccion xDDD

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm

Notapor icecreammanrupert » Lun Mar 23, 2009 5:46 am

Holaaa a tod@s contesto vuestros hermosos posts...

Estefania: como que no llegaste tarde??? mejor aun, llegaste la primera!! jeje. En realidad siempre pensé que Ron, (el Ron de JK) era un idiota redomado, sobre todo en el cuarto y sexto libro...Parece que comienza a mejorar el concepto que Hermione tenia sobre él. A mi Ron me vuelve super loca, por eso cuando lo describo es que Dios!!! podria empezar y no parar, entonces digo 'ey, Mari nena, dejalo o tendras que correr a la ducha' XD, es que lo adorooo!!y ahhh!! Rupert contribuye aun mas a mi locura por Ron... ay tan linda me encanto tu despedida, gracias por lo de amiga en mí puedes encontrar lo mismo... tq... besos.

Ella_Hermione: jajajaja!!!!! Cielos de veras cuanto entusiasmo, es genial... me alegra que te guste tanto el fic... continuaré no te preocupes jaja, sigue pidiendolo y tus deseos se veran cumplidos... vuelvo a coincidir contigo en lo de dios griego... Ron es... no podria describirlo, asi que me limitare a suspirar *_*... Lo dije, que tio se resiste a una camiseta mojada ceñida al cuerpo de una mujer??... ninguno!! Un beso nena...

Ale: wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajajaja... Piensalo bien: Si tuvieses delante un tipo como Ron pordrias dejar de mirarlo??? yo no, pues Hermione tampoco a pesar que le cae como un patada en el estomago XD... Los niños llegaron finalmente a ablandarlo un poco, no era tanta tortura como él suponia. Menos mal, podre dormir esta noche tranquilita sabiendo que no me he convertido en una asesina de lectoras de fics ^^. jajaja no te preocupes, no me traumatice... aún... besos... fue divertido tu post y por consiguiente tambien debes serlo tú... gracias por hacerme pasar un buen rato...

Palmira: Hola nena... ay jeje a Hermione le gusta, que demonios a quien no?? pero el tipo es un idiota y le fastidio que no recordase 'sus cuatro cosas', con lo bien que le habia salido aquella frase... Sí ya sabes despues de SO y todo lo que ha pasado decidi hacer algo mas comico, para demostrarme a mi misma que ademas de hacer llorar a los lectores, tambien puedo hacerlos reir, o al menos sonreir... ay linda yo tambien te quiero un monton... besos.

Priss_Mary: Hola... ay me alegro que te gustase la segunda coincidencia... jaja sí, Hermione decidio subirlo de nivel en su escala de tipos idiotas que pronto dejaran de serlo jeje... Bueno Ron estaba muy enfadado, y tenso el dia que lo conocio, la fabrica no es que sea su lugar de ensueño pero estaba mas relajado que en el parque y finalmente los niños consiguieron ablandarle un poco el mal humor... asi que Hermione pudo ver un poco al verdadero Ron... El no intenta mejorar la imagen delante de Hermione... él es así, y nada mas. ay gracias por seguir la historia... besos.

Lara: jajaja mi pitonisa... tienes razón faltaba un dato: La fabrica... pero te acercaste mucho, la segunda coincidencia tenia que ver con el colegio, asi que puede decirse que salvas tu orgullo de Trelawney. Ya lei tu correo, te mando otro y te digo que tal... Ok... Besos.

Gracias a todas por los comentarios...
Maria.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor laraherm » Lun Mar 23, 2009 8:28 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salvo mi puerto como Pitonisa!!!!!!!!!!!!![Monta una fiesta y vuelve a la media hora con un gorro en la cabeza y un matasuegras en la mano]

Bueno wapa, dentro de poco publicaré la historia, que ya tengo el 2 capitulo escrito [lo tenia escrito cuando te mande el primero, pero dos capitulos era demasiada informacion xDD]

Voy ha hacer mi prediccion siguiente [esta va inventada al máximo, porque datos, no tengo ninguno] se van a encontrar...
o bien en un restaurante o de unevo en el colegio [la idea del colegio me sigue rondando la cabeza, no se porqué, es como un presentimiento y lo del restaurante...porque tambien tengo otro presentiento]

Nos vemos pronto wapisima!!!!!!!!!

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm

Notapor estefita » Lun Mar 23, 2009 12:10 pm

¡Hola! ¡Iujuuu! ¡Ya publicaste! ¡Bien! ¡Me encantó! Jejeje...
Por lo menos Ron va bajando de nivel en los insultos de Hermione, jeje
Pasó de idiota redomado a solo...idiota, ¡bien! es algo...creo, jeje.
¿Ese es el mismo Ron o que? Nada que ver... aunque se nota su falta de paciencia...jeje :lol:
¡Ron en cualquier historia me vuelve loca! ¡Uh, y en la tuya..ni hablar! jejeje...
Bueno, quiero saber como va a ser lo que sigue, asique...
¡Seguila! :D

Un beso grande
Cuidate

¡Chau!
....................................................................................................
estefita

Notapor nay R/HR » Lun Mar 23, 2009 12:33 pm

Holaaaaaaa!!!!! Me encanto el capitulo!!! Que raro!!!! Aunque me a sorprendido que publicaras aquí, porque decías que primero publicarías en SOII...He comentado alguna vez que amo las coincidencias??? ;) Sobretodo si gustan a mi pareja favorita!!! Jejej...

Ron... A ver... cuál es el verdadero Ron????? El que es al estilo Malfoy y que guardaba las apariencias porque estaba trabajando o el chico tierno y encantador que se a vislumbrado por ahí??? Yo por supuesto prefiero la segunda opción aunque creo que es una mezcla de ambas tirando más para la primera y que al final de estas 10 coincidencias acabara tirando a la segunda opción... Aunque de todas formas me encanta (creo que lo tengo un poco idealizado, jejej)

Hermione... jejej, cuando he leído que había una excursión ha sido “que comience la fiesta” jejej, aunque se han mantenido pacíficos... No me acordaba que Harry era un compañero de trabajo aunque creo que si lo dijiste... Le ha molestado que no se “acordara” Ron de ella, ehhh??? Lo que yo me pregunto es si sera por lo que a dicho o se cuece algo más en el interior... De momento ya se a fijado en los ojazos y el cuerpazo de Ron y esa “descarga” que sintieron ambos cuando se estrecharon la mano (suspiro)... Hermione se ha dejado atrapar también un poco por el lado tierno de Ron, lo que me pregunto es cuanto tardará en reconocerlo??? (con lo orgullosa que es podemos esperar mil años!!!! Jejej)

Publica pronto, xfa

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Sariita...* » Lun Mar 23, 2009 12:47 pm

Mariaa.....me encantoo!!!!
!!!!! hayy....!!!
jajaja yo pensaba tambien pensaba q iban al colegiio xD
jajaja me encantoo!!(LL) ya se va pareciendo a Ron jaja
senti la parte donde se dio cuenta q era wapo......
hay casii me matas.....
el y sus sonriisas!! jajaja (en estos momentos me doy cuenta q odiio mi imagiinacionn!)
q lindoo!!!!
muy bien echo!! jajaja tene razon es un idiotaa(LL) jaja aunq solo sea eso xD
jajaja muy bueno lo de la camiseta mojadaa jaja
Maria e de deciir q soi adicta a tus historia.... te lo juro acabo de leer tus capiitulos y qieroo mas!!!!!

Siguee(LL)
Te Quieroo lOcaa
Mi One-shot

♥Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche
♥Yo no sufro de locura la disfruto a cada minuto
FAN de icecreammanrupert

Sariita...*

Notapor Victoire. » Lun Mar 23, 2009 1:36 pm

Marrrríaaa no lo leí aún xD
Pero no quiero ser la última en postear, así que ahorita lo leo y te dejo post de verdad xD
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor olgaweasley. » Lun Mar 23, 2009 2:36 pm

Ya me cae algo mejor Ronaald:D

Y a ella también,menos maal.

Esta historia pinta muy bueena!,y por ahora esta buenisima:)

asi que espero ansiosa,como siempre,el proximo capitulo.

Y si nno me equivoco,mañana publicas el siguiente capitulo de Segundas Oportunidades II

asi que contentisimaaaaa=)

muchas gracias por escribir también!

unbesazoootekkieeroo!:)
RUPERT GRINT!...100%LOQUITA POR EL...
olgaweasley.

Notapor prexiozapotty_weasley » Lun Mar 23, 2009 6:42 pm

Neeeeeeeeeeeeeeenaaa!! María!!

Que hermoso te ha quedado!!
Me encanto, sobre todo Ron awwww es q es tan bello!!
Que bonitoooo :38

ya kiero mas coincidenciiasss please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te estan kedando bellisimasss!!

sigue nena, continuaalo como solo tu sabes hacerlo...

x cierto... YO TMB TE QUIEROOO!!

cuidate y espero que pronto lo continues ^^

besotes!!

muak, muak :*

:3
prexiozapotty_weasley

Notapor PILLI » Lun Mar 23, 2009 8:49 pm

Maria (jalando lo que lleves puesto) ¿y mi muñeca? aww la nena se llama Lidya :o ...

Ya no es idiota redomado jajaja, eso es bueno, supongo, ¿que seguira despues de idiota?
tengo una imagen bastante extraña de Ron, jamas crei tener que imginarlo de esa manera (idiota redomado)
McGonagall directora waaaa, es genial, y que puesto le daras al viejo loco de Dumbledore (si se te antoja agregarlo claro)
¿coincidencias o destino? mmm tu que crees, ¿los niños le hacen maldades a Hermione y a Harry o solo los desesperan?
esta genial, continualo pronto, espero con ansias locas.
quisiera ver la sonrisa de Ron.
:D

Chau
Cuidate
Abrazos.

PILLI.

Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
PILLI

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General