por icecreammanrupert » Lun Mar 23, 2009 5:46 am
Holaaa a tod@s contesto vuestros hermosos posts...
Estefania: como que no llegaste tarde??? mejor aun, llegaste la primera!! jeje. En realidad siempre pensé que Ron, (el Ron de JK) era un idiota redomado, sobre todo en el cuarto y sexto libro...Parece que comienza a mejorar el concepto que Hermione tenia sobre él. A mi Ron me vuelve super loca, por eso cuando lo describo es que Dios!!! podria empezar y no parar, entonces digo 'ey, Mari nena, dejalo o tendras que correr a la ducha' XD, es que lo adorooo!!y ahhh!! Rupert contribuye aun mas a mi locura por Ron... ay tan linda me encanto tu despedida, gracias por lo de amiga en mí puedes encontrar lo mismo... tq... besos.
Ella_Hermione: jajajaja!!!!! Cielos de veras cuanto entusiasmo, es genial... me alegra que te guste tanto el fic... continuaré no te preocupes jaja, sigue pidiendolo y tus deseos se veran cumplidos... vuelvo a coincidir contigo en lo de dios griego... Ron es... no podria describirlo, asi que me limitare a suspirar *_*... Lo dije, que tio se resiste a una camiseta mojada ceñida al cuerpo de una mujer??... ninguno!! Un beso nena...
Ale: wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajajaja... Piensalo bien: Si tuvieses delante un tipo como Ron pordrias dejar de mirarlo??? yo no, pues Hermione tampoco a pesar que le cae como un patada en el estomago XD... Los niños llegaron finalmente a ablandarlo un poco, no era tanta tortura como él suponia. Menos mal, podre dormir esta noche tranquilita sabiendo que no me he convertido en una asesina de lectoras de fics ^^. jajaja no te preocupes, no me traumatice... aún... besos... fue divertido tu post y por consiguiente tambien debes serlo tú... gracias por hacerme pasar un buen rato...
Palmira: Hola nena... ay jeje a Hermione le gusta, que demonios a quien no?? pero el tipo es un idiota y le fastidio que no recordase 'sus cuatro cosas', con lo bien que le habia salido aquella frase... Sí ya sabes despues de SO y todo lo que ha pasado decidi hacer algo mas comico, para demostrarme a mi misma que ademas de hacer llorar a los lectores, tambien puedo hacerlos reir, o al menos sonreir... ay linda yo tambien te quiero un monton... besos.
Priss_Mary: Hola... ay me alegro que te gustase la segunda coincidencia... jaja sí, Hermione decidio subirlo de nivel en su escala de tipos idiotas que pronto dejaran de serlo jeje... Bueno Ron estaba muy enfadado, y tenso el dia que lo conocio, la fabrica no es que sea su lugar de ensueño pero estaba mas relajado que en el parque y finalmente los niños consiguieron ablandarle un poco el mal humor... asi que Hermione pudo ver un poco al verdadero Ron... El no intenta mejorar la imagen delante de Hermione... él es así, y nada mas. ay gracias por seguir la historia... besos.
Lara: jajaja mi pitonisa... tienes razón faltaba un dato: La fabrica... pero te acercaste mucho, la segunda coincidencia tenia que ver con el colegio, asi que puede decirse que salvas tu orgullo de Trelawney. Ya lei tu correo, te mando otro y te digo que tal... Ok... Besos.
Gracias a todas por los comentarios...
Maria.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"