UNA HISTORIA DE MAGIA Y HECHICERIA Terminada DR-HR/H-G/R-...

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

¿Cuál quieren que sea la pareja oficial?

Dr/Hr
93
46%
R/Hr
52
26%
H/Hr
42
21%
Otra (Especificar con review)
15
7%

Votos totales : 202

UNA HISTORIA DE MAGIA Y HECHICERIA Terminada DR-HR/H-G/R-...

Notapor *m@p@* » Mar Mar 27, 2007 9:13 pm

Este es mi 4to fan fic... después de unas vacaciones... vuelvo con una historia que acabo de comenzar... espero que les guste :wink:

... el nombre ya lo saben... mi gran problema son las parejas... una de ellas ya está definida y salvo que ustedes me demuestren que no la quieren, no pienso cambiarla... pero tengo problemas con otra pareja, probablemente la principal... los que ya leyeron mis fics saben que soy seguidora de los dr/hr, aunque mi short-fic fue un r/hr... en todo caso sé que hay una invasión de dr/hr en el foro y que a muchos eso no les gusta o prefieren los r/hr o h/hr... así que dejaré que sean ustedes quienes vayan guiando el rumbo de la historia en ese sentido...

Dedicado a todos los que mantuvieron mis fics arriba aún cuando yo no estaba... su apoyo es lo que me anima a seguir escribiendo...

... para ustedes... "Una Historia de Magia y Hechicería"...
Última edición por *m@p@* el Mié Nov 14, 2007 7:17 pm, editado 2 veces en total
http://
harrypotter.lsf.com.ar/hogwarts-otra-vez-spoilers-t54985.html
harrypotter.lsf.com.ar/como-olvidarme-del-dia-que-volvi-ver-hot-ter-t54437.html
harrypotter.lsf.com.ar/una-historia-magia-hechiceria-terminada-t40111.html
harrypotter.lsf.com.ar/despertar-magia-terminada-t30751.html
harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-los-estragos-guerra-del-final-t28428.html
harrypotter.lsf.com.ar/harry-potter-guerra-del-final-version-del-libro-t24216.html
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Mar Mar 27, 2007 9:42 pm

Ahora sí!

aqui les va el primer capítulo... lo demás depende de sus votos :wink:

si tienen dudas sobre como escribo, lean mis demás fics... todos TERMINADOS! :wink:

Una historia de Magia y Hechicería

Capítulo 1 : Tú destino está en mis manos!

- Estás sólo!- exclamó tan venenoso como pudo- nadie puede ayudarte ahora!... A nadie le importa como termines!... ni tus amigos vienen a ayudarte…no eres nada... ME ESCUCHAS! NO ERES NADA!

Por fin lo había conseguido… por fin había capturado a san potter… y eso seguro le garantizaría un lugar privilegiado entre los mortifagos… tal vez hasta conseguiría el tan ansiado título de “Caballero de Walpurgis”…

Harry hizo un último intento por resistirse pero fue en vano… estaba derrotado… y lo peor de todo era que ya no tenía fuerzas para luchar… y así completamente humillado se dejó llevar por el cansancio… debía descansar, eso era lo único que le pedía su cuerpo… descansar…

- DEFIÉNDETE CARA RAJADA!- gritó asqueado… si se lo hubieran contado, jamás lo hubiera creído, ver a su enemigo de Hogwarts frente a él, totalmente vencido, no le provocaba ninguna satisfacción… todo lo contrario… no estaba dispuesto a aceptarlo… parecía desear con todas sus fuerzas que su rival se levantara y lo enfrentara… la razón… no la sabía… pero él sólo hecho de pensar en lo fácil que había sido derrotado no lo hacía sentir ganador…

Lo habían arrastrado hasta lo más oscuro, le habían demostrado lo malignos que podían ser los mortifagos, habían hecho de él un receptor de su odio y lo habían atacado, hasta llevarlo al borde de la muerte… pero aún así… en lo que algunos veían una victoria, él sólo veía decepción… el resultado no había sido lo que esperaba y el hecho de no haber resultado como él quería lo enfermaba… deseaba lucha… deseaba un reto… y Harry Potter había quedado muy lejos de significarle uno…

Un gritó de horror hizo que regresara a la realidad… la habitación de junto fue en lo primero que pensó… no dudó ni un momento y al segundo siguiente, ya se había aparecido sobre la cama de su amiga…

- Hermione despierta!- exclamó atemorizado, al ver como la castaña daba vueltas agitada sobre el colchón- HERMIONE!- volvió a llamar… su amiga no lo escuchaba…

En un acto desesperado, la tomó con fuerza y comenzó a sacudirla, lo que le estuviera pasando aparentaba ser muy grave…

- Ah!- pronunció la chica con voz ahogada, al ser despertada de esa manera tan poco delicada- Ron…
- Te encuentras bien?- preguntó el pelirrojo con cara de preocupación, retirándole los mechones rebeldes que en ese momento cubrían su rostro
- Dónde está Harry?- preguntó alterada, aferrándose de la camisa de su amigo

Su respiración era entrecortada, a penas podía pronunciar palabra… había sido un sueño… pero un sueño demasiado real… había sentido su dolor y angustia… y eso no era algo normal…

- Hermione aún no te has recuperado totalmente y además tienes fiebre!- exclamó Ron, tocándole la frente y mirándola cauteloso- Tienes que volver a dormir!- estaba dispuesto a distraerla de cualquier forma… y así evitar responder su pregunta
- No Ron!- respondió con firmeza, haciéndolo a un lado y poniéndose de pie, sin importarle que su amigo la viera en camisón…- quiero saber dónde está Harry?...
- Eh…- respondió titubeante, no sabía que decir… eso y además estaba el gran nerviosismo que le producía ver a la chica en tal vestimenta…

Hermione debió notarlo… pues algo sonrojada, tapó la transparencia de su ropa de dormir con una larga bata… no tardó mucho en volver a lanzarle aquella mirada inquisitiva a la que ya lo tenía acostumbrado y sabía funcionaba muy bien…

- Respóndeme Ron!- exigió nuevamente sin titubear, su sueño, pesadilla o lo que fuera, había sido demasiado real para que pudiera simplemente olvidarlo y volver a dormir, como le indicaba Ron… no!… ella sabía que algo no estaba bien… y no se quedaría con la duda…
- Hermione tu no estabas bien… aún no habías recobrado la conciencia y nosotros teníamos que seguir… aún nos quedaba uno recuerdas…- Ron intentaba explicarle todo lo mejor que podía, pero parecía tener miedo de pronunciar otra palabra
- Lo sé, pero… Dónde está Harry?- comenzaba a impacientarse… el pelirrojo andaba con muchos rodeos y hasta el momento no le decía lo que verdaderamente lo que le importaba… el paradero de Harry Potter…
- No podíamos abandonarte, pero debíamos seguir con la búsqueda del último Horrocrux… fue por eso que decidimos separarnos…
- LO DEJASTE IR SOLO?!- gritó escandalizada, llevándose las manos a la cabeza… aún le dolía…
- No lo entiendes! Debíamos hacerlo! Él fue a matarla y yo me quedé contigo aquí!- respondió sincero, intentando justificarse, pues aunque el no tuviera la culpa de nada, sentía que debía hacerlo… se había negado a dejarlo partir sólo y abandonar a su mejor amigo a su suerte… pero Harry lo conocía muy bien y el sólo hecho de mencionar que si lo acompañaba hacía peligrar la salud de su amiga… lo decidió todo…

Por primera vez cayó en cuenta de dónde estaba… lo último que recordaba era haber unido su poder con Harry para destruir el Horrocrux, aparentemente ella había llevado la peor parte… y luego… ya no recordaba más, sus recuerdos retornaban a su abrupto despertar en esa habitación, que tantas veces le había servido de refugio… hacía mucho tiempo que no visitaban aquel lugar… pero nuevamente Grimmauld Place se levantaba para ellos…

- Entonces… tal vez…- hermione murmuraba sin sentido

Ron la miró contrariado, la luz de la luna se colaba por una de las ventanas haciendo que la bella figura de la joven fuera más notoria, hubiera sido un visión gloriosa, de no ser por la expresión de terror que dejaba lucir…

- Cuánto tiempo llevo aquí?- preguntó retomando su expresión seria
- Dos semanas- contestó sin cambiar su mirada preocupada

Después de muchos días, por fin Hermione daba señales de estar recuperándose, pero la angustia de la chica era tal, que le hacía dudar de haber tomado la correcta decisión… pero Harry y él, sabían que debía ser así, o al menos eso les pareció en su momento…

*****Flash Back*****

- Debes quedarte con ella!- exclamó Harry comenzando a enfurecer
- No vas a ir sólo Harry! No te lo voy a permitir! -si hubieran premios a la terquedad, seguramente Ron se los hubiera llevado todos- Sería una muerte segura!- y esta vez parecía querer hacerle honor a su carácter obstinando

Harry dio un golpe sordo contra la pared, le costaba tomar esa decisión, tampoco quería irse sólo, hubiera dado todo porque sus amigos pudieran acompañarlo… pero esa vez, sabía que debía ir sólo… algo había ocurrido, que estaba cambiando todos sus planes…

- Lo que le ocurrió a Hermione fue mi culpa!- confesó evitando los ojos del pelirrojo
- De qué estás hablando?- preguntó mirando de reojo la cama en dónde reposaba la chica
- Sabíamos que necesitábamos más poder para destruir el horcrux… pero no debimos unir nuestras varitas- continuó bajando la mirada…

Ron no alcanzaba a comprender las palabras de su amigo, no podía imaginar que Harry hubiera lastimado a Hermione… de qué se trataba todo eso?...

- Nuestros poderes se unieron más de lo debieron… vi desde sus ojos y ella debió ver desde los míos… la protección del horrocrux me atacó como estaba previsto, sólo que ella era quien estaba ahí… salió lastimada porque la unión de nuestros poderes nos hizo cambiar de lugar y lo peor es que no sé que otra sorpresas puedan resultar de eso, y si no hago algo antes de que vuelva a suceder, podríamos lamentarlo …- culminó furioso consigo mismo, esta vez enfrentando a su amigo, como si esperara algún reclamo o hasta golpe… sentía que lo merecía… sentía que era su culpa no haberlo notado…

Ron no dijo más… se sentía torpe, si tan sólo hubiera aprendido a conectar su varita con las de sus amigos a tiempo, tal vez se hubiera podido evitar todo eso… sólo se hizo a un lado… lo que tuviera que pasar, pasaría… y en un acuerdo silencioso separaron sus caminos, con la esperanza de volver a unirlos más adelante… ahora lo más importante era destruir el último Horrocrux…

*****Fin Flash Back*****

- Hemos perdido mucho tiempo… tenemos que encontrar a Harry?- era admirable la capacidad de recuperación de Hermione, en tan sólo unos segundos ya daba vueltas por la habitación… pensativa… si su sueño significaba algo… debía intentar descubrir el lugar en dónde se producía…
- No recuerdas como sucedió?- preguntó mirándola contrariado- no lo recuerdas verdad?

La castaña lo miró confundida… recordar?... no recordaba nada desde el momento en que unió su poder, al de Harry…

- Asegúrate de hacer que nunca se olvide de lo que significa enfrentarse a Lord Voldemort!- siseó con rencor

Harry Potter había logrado hacer lo que pensó, ningún mago podría, había sido capaz de irrumpir en su fortaleza y asesinar a su serpiente, destruyendo así su último salvavidas y eso lo enfurecía enormemente… sin embargo, había algo con lo que Harry no había contado… y eso era que aquel que entra a la oscuridad, no sale a menos que alguien se lo permita… y los mortifagos se lo habían hecho ver…

- Le aseguro que el guardián de su celda se lo está recordando- contestó Bellatrix temerosa, aunque tan rastrera como siempre

Voldemort le hizo una seña para que se acercara más, a lo cual Bella aceptó de inmediato, tal vez esperando una recompensa, pero nada de eso sucedió… El señor tenebroso la tomó con fiereza por el cuello, pegándola contra él…

- No quiero más errores Bella- murmuró muy cerca de su oído, haciendo una mayor presión en el cuello de la mortia, quien casi no tenía color y miraba suplicante a su señor

… y luego la soltó… el que hubieran capturado a Potter no cambiaba nada… sus mortifagos le habían fallado al dejar a Nagini expuesta, pero ya pagarían por su incompetencia… ahora era tiempo de encargarse de “El elegido”

- Recuerda que no debes matarlo- dijo la mortia, para asegurarse que su compañero entendiera bien las reglas- El señor tenebroso quiere encargarse de él personalmente!
- Eso ya lo sé Pansy!- respondió cansino y más fastidiado que antes, no sólo potter no le demostraba ninguna fortaleza, si no que ahora le mandaban a la zorra más recorrida de mundo mágico, para terminar con su paciencia

La chica, comenzó a recorrer cada espacio de la celda, como esperando a que le dijera algo más, pero eso no parecía llegar jamás… él nunca cambiaría su forma de ser…

- Vigilar a Potter debe ser aburrido- comentó en un intento por llamar su atención
- No lo era hasta hace un momento- respondió hiriente

La morena, no se daba por vencida, pero era una slytherin sobretodo y el orgullo era su emblema, si así lo quería, así sería… pero ella sabía perfectamente que volvería… tal y como lo hacía cada vez que necesitaba algo de placer, que ella sabía muy bien como darle…

- Entonces te dejo recuperar la diversión- contestó seca, aunque sin perder la mirada seductora que usaba siempre con él

El joven mortifago la miró resignado, ella jamás sería algo más, que mera diversión… simplemente ese era su papel… y si tenía que hablar en serio… Pansy Parkinson estaba perdiendo sus encantos… al menos él, ya no la encontraba tan entretenida…

Bastó que ella desapareciera por el rellano de la puerta, para que el se fijara nuevamente en el cuerpo caído de Harry… jamás imaginó verlo tan débil… tan vulnerable… era la imagen más deplorable que había visto jamás… era la imagen del fracaso… y entonces dudo de lo que estaba haciendo… compasión?... no!, dentro de él no había espacio para eso, o si?... últimamente se estaba cuestionando demasiadas cosas…

- Yo debía vigilar, fue por eso que no estaba ahí, pero Harry me dijo que cuando unieron sus poderes, el vio a través de ti y lo más seguro es que tu lo hallas hecho a través de él…
- No lo recuerdo- explicó frustrada, sobándose la cabeza e intentando recordar algo más
- Pero Hermione! es que algo salió mal- continuó recuperando la atención de la castaña- con todo el poder que usaron su unión se salió de control, él ya no sólo compartía poderes contigo… él estuvo dentro de ti… no sé como… ni harry pudo explicarlo bien…
- Cuando yo llegué, el horrocrux estaba destruido y él te sostenía, tú ya habías perdido el conocimiento… te trajimos hasta aquí y fue cuando dijo que no podíamos perder más tiempo…

Tenía que tener mucho cuidado con lo que decía, no debía hablar de más… Harry le había advertido de lo peligroso que podía ser aquello, un nuevo intercambio, en un momento crucial, sería perjudicial para todos… lo mejor era mantenerla alejada de cualquier idea de intercambiarse…

Ella también calló… su sueño aunque real y tal vez premonitorio, era muy extraño… y mucho más para alguien como ella… alguien tan escéptica a ese tipo de cosas… una premonición?... jamás lo creerían y ella ni siquiera lo imaginaría… el problema era que su sueño, no era un sueño… todo era parte del enlace mágico que se había creado entre los dos… lamentablemente cada cual cayó eventos cruciales con los cuales el otro hubiera descifrado lo que estaba sucediendo… Harry Potter era prisionero de los mortifagos… y su destino ya no estaría en manos amigas… su destino ahora estaría marcado por las decisiones del que creían su gran enemigo…

La marca en su brazo comenzó a arder con insistencia, su señal había llegado, Lord Voldemort estaba listo para acabar con su único rival… y por primera vez el dudaba de la fuerza de su señor… ganarle a potter en ese estado no era nada… eso sólo lo haría un cobarde, que tiene miedo a perder… ganar así no valía la pena…

- Ennervate!- exclamó haciendo que Harry recobre la conciencia, más no la fuerza para levantarse o significarle un problema en el camino que los llevaría hacia el señor tenebroso…

Si ese era la esperanza… quien salvaría al mundo mágico… todos estaban perdidos… el fin llegaría y nadie se enteraría… nuevamente ideas extrañas abordaban su mente… por momentos había deseado que todas las historias de la profecía fueran ciertas y Harry Potter se vuelva un salvador… y no porque hubiera cambiado de opinión con respecto a él… pero si entre los males había que escoger a uno… prefería a uno que estaba seguro podía manejar… y tal vez… hasta dominar…

- Lo arruinaste todo Potter y ahora ya no hay marcha atrás!- le dijo cuidando que nadie lo escuchara, a pesar de estar solos no podía correr riesgos
- Por qué sirves a quien asesino a tu madre y a Snape?- preguntó Harry entrecortadamente… no sabía por qué? de todo lo que podía decir le salió eso... pero no recibió la respuesta que hubiera querido…
- Crucio!- exclamó torturando nuevamente al oji-verde- todo se trata de poder!- pronunció finalizando la maldición- Tu debiste vivir para derrotarlo!- exclamó, aunque sonó más como un reclamo- y ahora no hay nada más que puedas hacer… estás en nuestras manos- esto último lo dijo en un susurro…

Harry había vuelto a desfallecer, en su estado un cruciatus era más que suficiente y era peor si él que lo aplicaba, era ahora un reconocido mortifago…

- Siempre terminas arruinándolo… tú ibas a ser la herramienta de mi venganza y ahora sólo serás un obstáculo, cuando él te mate se habrá acabado toda posibilidad, así que sólo tú podías derrotarlo?... si te vieran como yo te veo… no lo creerían!- este era definitivamente un reclamo… después de todo él lo había tenido todo planeado y ahora sus planes se iban cayendo uno a uno… todos a la vez…

Una idea de esas que últimamente se le ocurrían mucho, cruzó su mente… tal vez aún había una posibilidad… si la profecía decía que sólo Potter podía hacerlo, entonces tal vez era momento de cambiar un poco el destino… las fichas debían ser modificadas… pero ese era un tablero dónde otro reinaba y saliese como saliese, su estocada, sería definitiva… porque una vez dado el primer paso, no habría retroceso, perdería absolutamente todo lo que había conseguido y lo más extraño, era que por primera vez estaba dispuesto a arriesgarse… no sabía porque, sólo sabía que así no debía ser… ese no debía ser el final de Harry Potter…

- Quién iba a decir que alguna vez estarías entre mis manos…- murmuró mirándolo con maldad… esa situación no le producía satisfacción alguna… pero ya había tomado una decisión…

… y por muy extraño que pareciese, el único capaz de jugar con el destino de “El elegido”, era justamente él… Draco Malfoy…

Fin Cap. 1
harrypotter.lsf.com.ar/harry-potter-guerra-del-final-version-del-libro-t24216.html
*m@p@*

Notapor bigi » Mar Mar 27, 2007 11:30 pm

oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tiene que ser Draco Hermione xdios

yo tengo todos mis fics de ellos jajajjjaj

ya no se de que manera relacionarlos

pero la pareja se merece que me esfuerce jajjaajjajajaj

no acepto otra jajjaaja

besitos bigi

luego leo el 1º cap seguro es maravillosoooooooooooooooooooooooooo

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Invitado » Mié Mar 28, 2007 12:11 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi Draquito lindo lo va a ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me encanta

pero Draco y Hermy las parejas por Merlínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

besitos bigi
Invitado

Notapor *Lu*Malfoy* » Mié Mar 28, 2007 4:05 pm

ME ENCANTA :D LO RE ADORO :D

DRAQUITO ES MALO :shock: :shock: :shock: PERO NO POR MUCHO TIEMPO :D :D :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DEBE SER UN DRACO/HERMIONE :D :D :D :D :D

Harry Potter and the Deathly Hallows

vean las portadas :arrow: http://www.harrylatino.com/index.php?su ... ll&id=4713
*Lu*Malfoy*

Notapor *Lu*Malfoy* » Mié Mar 28, 2007 4:06 pm

segui segui :D
*Lu*Malfoy*

Notapor Cami Sakura » Jue Mar 29, 2007 11:30 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Waow! Harry prisionero de los mortifagos y solo draco puede ayudarle yo no estaria tan confiada de que lo ayude pero bueno ya lo sabremos y pobre hermione

que les paso a los demas?

mi ronny precioso esta pasandola mas

yo siempre me confese fan de la pareja r/hr y aunque me encantan tus otros fics esta vez votare por ellos ya es hora de leer un bueno r/hr y seguro tu lo puedes hacer :wink: asi que animo y sigue pronto porque me quede muy intrigada
Cami Sakura

Notapor Cami Sakura » Jue Mar 29, 2007 11:34 am

*Lu*Malfoy* escribió:ME ENCANTA :D LO RE ADORO :D

DRAQUITO ES MALO :shock: :shock: :shock: PERO NO POR MUCHO TIEMPO :D :D :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DEBE SER UN DRACO/HERMIONE :D :D :D :D :D

Harry Potter and the Deathly Hallows

vean las portadas :arrow: http://www.harrylatino.com/index.php?su ... ll&id=4713

Gracias por la info las portadas estan muy buenas :D
Cami Sakura

Notapor Invitado » Jue Mar 29, 2007 7:01 pm

pUsE oTrA Xk No Me pReOcUpA CUaL sEa La pArEjA SiEmPrE QuE SiGaS HaCiEnDo lAs hIsToRiAs tAn lLeNaS De mIsTeRiO

eS QuE CaDa VeZ QuE LeO TuS FaN fIcS eS CoMO sI LeYeRa lOs lIbRoS De VeRdAd :!:

8) A pOr lA cOpA :!:
Invitado

Notapor aNtOn VaR » Jue Mar 29, 2007 7:04 pm

Anonymous escribió:pUsE oTrA Xk No Me pReOcUpA CUaL sEa La pArEjA SiEmPrE QuE SiGaS HaCiEnDo lAs hIsToRiAs tAn lLeNaS De mIsTeRiO

eS QuE CaDa VeZ QuE LeO TuS FaN fIcS eS CoMO sI LeYeRa lOs lIbRoS De VeRdAd :!:

8) A pOr lA cOpA :!:

sOy Yo :lol:

cUlPaBlE 8)
nEcEsItO sAnGrE fReScA :!:
aNtOn VaR

Notapor Cristinaa » Jue Mar 29, 2007 11:51 pm

Draco y Mioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! plizzz :D
Cristinaa

Notapor Seba S. Black » Vie Mar 30, 2007 7:57 pm

mi voto fue comprado jeje

pues que te voy a decir que no te dije ya :o

ya se que hare :arrow: RESUMIRE

ERES LA MEJOR

ya quiero leer el proximo y opino igual que anton es como leer los verdaderos libros :wink:
Afronto la muerte en la esperanza
de que cuando encuentre su igual
usted será mortal una vez más
Seba S. Black

Notapor *m@p@* » Sab Mar 31, 2007 2:35 am

lo siento aún no les tengo el capítulo nuevo :oops: es más dificil de escribir de los que pensaba... pero les adelanto que los proximos dos capitulos cuentan como llegaron hasta el primer capi :wink:

asi que creo que se aclarará todo... además dará tiempo para que la votación de las parejas este un poco más definida... parece que nadie quiere un h/hr y creanme que me parece estupendo porque para mi y creo que para la mayoria harry ya tiene pareja obvia...

...como entenderán los fanaticos de dr/hr aún no puedo juntarlos en la historia... no todavia... pero si la tendencia sigue asi tendre que propisiar un pronto acercamiento... por otro lado a los que votaron a r/hr... iniciar algo entre ellos como va la historia y considerando que estan en el mismo lugar seria mas facil y tal vez salga a relucir algo... ya que los votos estan cerca, pero no puedo poner nada definitivo o muy en serio, porque hay mas votos para el rubio de slytherin...

... solo les puedo decir que sigan votando y que espero tener pronto el proximo capitulo...

Capítulo 2: Una mirada al pasado I

... hasta entonces...

besos!
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Sab Mar 31, 2007 2:40 am

... huy que no se me olvide...

invitados tambien voten... se que no se ve en los registros pero leo todos y cada uno de los reviews y los respondo cada vez que cuelgo el sigueinte capitulo :wink: ...

asi que no se preocupen... voten! y lean! :D
*m@p@*

Notapor *m@p@* » Sab Mar 31, 2007 2:40 am

... huy que no se me olvide...

invitados tambien voten... se que no se ve en los registros pero leo todos y cada uno de los reviews y los respondo cada vez que cuelgo el sigueinte capitulo :wink: ...

asi que no se preocupen... voten! y lean! :D
*m@p@*

Siguiente

Volver a Sección General