Una Minima duda

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Re: Una Minima duda

Notapor nicoquil » Lun Nov 16, 2009 12:58 am

En realidad, tanto como en el final de Potter, como en cualquier final, no se puede complacer a todo el mundo. Y menos teniendo en cuenta los millones de lectores que tiene en el mundo. Quiza Potter tiene la contra que lo leyeron millones y millones de personas y se fue escribiendo a lo largo de que la gente lo iba leyendo. Entonces, en el medio, mucha gente podia tener sus propias fantasias, fabricar sus propios finales. No creo que ninguna otra saga de la hsitoria haya tenido eso. Porque crepusculo, no creo q tenga la gente q tiene Potter, y ademas, quiza se hizo mas conocida cuando escribio el 4, y Bella no va a escribir mas libros (incluso el 5, robado, era escrito por edward, y era su vision de crepusculo).
Por eso, lo que digo es que Potter tuvo, mas que ningun otro libro, chances de desilusionar a sus lectores. Aun asi, me cuesta ser critico con JK. A mi realmente me encanto el libro, y creo que fue el mejor de la saga por distintas razones. Creo que al tener que darle un final a toda la hsitoria tenia que ser asi, BUENO. si era malo, pero malo de verdad, cosas como por ejemplo: "y Harry se desperto, a sus 11 años, y fue al colegio, y se dio cuenta que habia tenido un mal sueño". Eso si que hubiese aniquilado a TODOS (salvo a corvata) los lectores.

En fin, a lo q voy: final que hubiese escrito, final que hubiese desilusionado a miles de fans. Yo por suerte, no estoy entre ellos.
1er Fic: "Cartas de amor y pasión" (Hot)

Fic nominado a mejor escena Lemmon 2009.

1er one shot: "Confesión" (one shot)

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (Groucho Marx)

Everybody lies (Dr. House)

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho)

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho)
nicoquil

Notapor *----^- PaTu -^----* » Dom Dic 20, 2009 7:57 am

Para mí Harry no es un horrocrux con todas las letras... Pero cerca.

Hey, Nicoquil, me da impresion tu avatar...

El maestro Sir. Damon Albarn

"...Qué? - preguntó pensando de pronto en su aspecto.
-Nada. Que no me había dado cuenta antes. Sabes que estás bastante bien?
[...]Pero Jacob lo único que hizo fue poner los ojos en blanco.
-Te has dado un buen golpe en la cabeza, a que sí?"

Maybe in time, you'll want to be mine.
http://cuadernothepensamientos.blogspot.com/
*----^- PaTu -^----*

Notapor nicoquil » Dom Dic 20, 2009 2:14 pm

*----^- PaTu -^----* escribió:Para mí Harry no es un horrocrux con todas las letras... Pero cerca.

Algo asi... jajajaja. No es completamente un horrocrux, porque Voldemort no tuivo la intencion de hacerlo, Pero si tenia en su cuerpo parte del alma de Voldemort (de la que se desprende en el "sueño" ese)
1er Fic: "Cartas de amor y pasión" (Hot)

Fic nominado a mejor escena Lemmon 2009.

1er one shot: "Confesión" (one shot)

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota. (Groucho Marx)

Everybody lies (Dr. House)

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho)

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. (Groucho)
nicoquil

Notapor *----^- PaTu -^----* » Mié Dic 23, 2009 12:31 am

nicoquil escribió:
*----^- PaTu -^----* escribió:Para mí Harry no es un horrocrux con todas las letras... Pero cerca.

Algo asi... jajajaja. No es completamente un horrocrux, porque Voldemort no tuivo la intencion de hacerlo, Pero si tenia en su cuerpo parte del alma de Voldemort (de la que se desprende en el "sueño" ese)

claaaarop

El maestro Sir. Damon Albarn

"...Qué? - preguntó pensando de pronto en su aspecto.
-Nada. Que no me había dado cuenta antes. Sabes que estás bastante bien?
[...]Pero Jacob lo único que hizo fue poner los ojos en blanco.
-Te has dado un buen golpe en la cabeza, a que sí?"

Maybe in time, you'll want to be mine.
http://cuadernothepensamientos.blogspot.com/
*----^- PaTu -^----*

Notapor conharryhastamorir » Lun Dic 12, 2011 1:01 am

harry_potter_fan escribió:Al final del libro 7, se dice que Harry tenía parte del alma de Voldemort en su interior, lo que lo hacía un Horrocrux, no? :shock: Si es asi, por qué la parte de Voldemort en el interior de Harry "es destruida" por el Avada Kedavra? :o No debía ser usada la espada de Gryffindor, el veneno de basilisco o el fuego maldito para destruir un Horrocrux (Harry)?
Disculpen los errores, soy nuevo :) Espero ansiosamente cualquier respuesta
Gracias,
harry_potter_fan

la cosa es asi: el pedazo de alma de voldemort que esta dentro de harry muere por que cuando harry se entrega para defender a los demas hace lo mismo que su madre. pero con un agregado de que ademas de protejer el alma de todos los demas tambien proteje su alma, dejando indefensa el alma de voldemort que esta en su cuerpo entonces cuando voldy hace el avada kedavra mata su propia alma (el pedazo que estaba en el cuerpo de harry) y por eso harry logra vivir
y sobre tu duda de que mata a los horrocruxes en el 7mo libro hrmione dice que lo que es nesesario para matar a un horrocrux es "algo tan destructivo que el horrocrux no pueda repararse por si mismo" el fuego maldito, el veneno de basilisco, un avada kedabra, cosas que no tienen cura o (en caso del veneno de basilisco que la cura es lagrimas de fenix) es muy escasa.
conharryhastamorir

Notapor Tom_riddle-7 » Dom Feb 19, 2012 6:17 pm

voldemort no debio morir...=(

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor Pibe__Potter » Lun Feb 20, 2012 10:52 pm

Cuando Voldemort mata a los padres de harry y luego intenta matar a harry como bien dice el maleficioso rebota y las 2 almas se unen.. por eso harry habla Parsel , el idioma de las serpientes y en el libro/pelicula voldemort mata a harry y ese era un horrucrux , harry , voldemort destruyo su propia alma al matar a harry entonces voldemort pudo vivir sin alma porque la varita de sauco era su alma pero nunca le pertenecio a el porque la varita era de harry , porque cuando Malfoy desarma a Dumbeldore en la torre le perteneceria a el y luego harry lo desarma pero pero pierde su varita y voldemort se la quito entonces la varita de sauco cuando fue desarmada nuevamente por harry voldemort perdio su vida porque tenia su alma en la varita de sauco por eso voldemort murio

y ademas harry recusito porque dumbeldore se lo ofrecio en el anden 1/4 y harry elijio recusitar
Hola!
Pibe__Potter

Anterior

Volver a Personajes