Una Minima duda

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Una Minima duda

Notapor harry_potter_fan » Mié Abr 15, 2009 7:35 pm

Al final del libro 7, se dice que Harry tenía parte del alma de Voldemort en su interior, lo que lo hacía un Horrocrux, no? :shock: Si es asi, por qué la parte de Voldemort en el interior de Harry "es destruida" por el Avada Kedavra? :o No debía ser usada la espada de Gryffindor, el veneno de basilisco o el fuego maldito para destruir un Horrocrux (Harry)?
Disculpen los errores, soy nuevo :) Espero ansiosamente cualquier respuesta
Gracias,
harry_potter_fan
harry_potter_fan

Re: Una Minima duda

Notapor Sarahí Ache » Jue Abr 16, 2009 11:31 pm

Tal vez sea por que solo Voldie, el creador de los horrocrux podia destruir un horrocrux. O por que Voldie es poderoso.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor harry_potter_fan » Vie Abr 17, 2009 7:48 am

xddddd
harry_potter_fan

Notapor *sidheMoon2-7* » Lun Abr 20, 2009 4:04 pm

ahora me entero q la parte q harry tenia de voldemort se esfumó con el avada kedabra.(?)...creia q este trozo viviría x siempre, no?? harry era el encargado de controlarlo...pr si decis esto, me poneis en la duda...me tendré q volver a leer el final del libro... :?
yo creo q no se destruye no?? la profecia no dice q uno no podria vivir sin el otro?? yo creo q esa parte seguirá existiendo en harry xq sino moriria, no?? :?
moon*angela*angy*lunatica*16*españa** [CCP]4EVER¡¡¡*HAKUNAMATATA¡¡¡^^*

DRAMIONE 4 EVER¡¡¡
*sidheMoon2-7*

Ubicación: donde los sidhes aun conservamos nuestro resplandor.

Notapor m_lulu_gp » Vie Abr 24, 2009 11:49 pm

la profecia dice:

El único con poder de derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.

osea que o harry vive o voldi NO ambos y efectivamente el pedazo de alma de voldi muere por la maldicion imperdonable ya que el lo creo (no a proposito) y el los puede eliminar
m_lulu_gp

Notapor harry_potter_fan » Jue Abr 30, 2009 8:24 pm

pero el avada kedavra debería haber haber matado a la parte "de Harry" :) La parte de Voldemort deberia seguir intacta, ya que la unicas formas de destruir un Horrocrux son el fuego maldito y el veneno de basilisco :D (la espada no la pongo porque estaba impregnada con el veneno de basilisco). Como es sabido, el Avada Kedavra puede matar a un humano, NO a un Horrocrux. Entonces la parte "Harry" de Harry (que es humana) debería haber sido destruida. En otras palabras, Harry debería haber muerto; no se destruye la parte de Voldemort de Harry porque es un horrocrux, y los Horrocruxes no pueden ser destruidos por el maleficio asesino.
Con respecto a la parte de la profecía de la profecía que dice: "Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida" (o algo asi 8) ) Voldemort podía haber seguido viviendo tranquilamente, ya que Harry no tenía vida :lol: . Total, todavía tenía un Horrocrux (Nagini).

Harry_Potter_Fan
harry_potter_fan

Notapor Sarahí Ache » Jue Abr 30, 2009 11:40 pm

Lo del la espada y del veneno, son solo cosas que Dumbie dijo, no dijo eran las únicas. No hay que mesnospreciar, bien que Voldie es el creador.

Tambien se me antoja creer, que cuando estaba en aquel Anden, Harry hubiera -sin tenerlo en cuenta- decidido cual parte moriría.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor corvata » Vie May 01, 2009 12:21 pm

El avada... mata a las almkas de los humanos, no se le puede tirar el Avada.. a un anillo o a una copa por eso no lo usan.
Segun mencionan en otros libros, el avada.. no daña el fisico de la victima simplemente las mata, supongo q matara a el alma.
Ahh.. y lo q menciona de las armas para destruir los horrcruxes fue Hermione, no dumbie!
corvata

Ubicación: Garin (???), Escobar (??), Buenos Aires (?), Argentina!!!

Notapor Martuu ♪ » Vie May 01, 2009 2:03 pm

Mmm... Yo sólo agregaré que Voldemort no es el único que puede destruir sus horrocruxes.

Dumbledore destruyó el trozo de alma que estaba en el anillo, Neville al de Nagini, etc.

Y yo creo que los trozos de alma sí se destruyen con un avada. Es decir, son trozos de alma, algo esencialmente humano o de cualquier ser viviente. Tendría mucha lógica que "murieran" con un maleficio asesino.
Careless Whisper~ • Slasher • [MM] • P.Gallos&Company (L) • Snaly, we love them •
Avatar by Hikaruchi, firma by Dadelos *.*

~> TODOS MIS FICS (en "Archive of Our Own")

Clic me! :3 Soy una linda comunidad p0rn en LiveJournal <3
Martuu ♪

Notapor Sarahí Ache » Vie May 01, 2009 5:59 pm

corvata escribió:El avada... mata a las almkas de los humanos, no se le puede tirar el Avada.. a un anillo o a una copa por eso no lo usan.
Segun mencionan en otros libros, el avada.. no daña el fisico de la victima simplemente las mata, supongo q matara a el alma.
Ahh.. y lo q menciona de las armas para destruir los horrcruxes fue Hermione, no dumbie!

Entonces lo creo más.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor harry_potter_fan » Vie May 01, 2009 8:19 pm

Entonces ustedes dirían que Harry o Dumbledore, Hermione, Ron o Neville pudieron haber destruido los Horrocruxes con tirarles el maleficio asesino?(simplificaría el libro :D )
harry_potter_fan

Notapor Sarahí Ache » Sab May 02, 2009 3:05 pm

No, al decir que solo fue Hermaione quien dijo que tales cosas -veneno del basilisco, la espada de Griffindor- podrían ser las que destruyeran a los adorados Horrocruxes. Le resta importancia por que lo dijo Hermaione y no Dumbie como yo creía.

Además, no cualquiera, solo Voldie, por ser creador. Como el le dá poder, el se lo quita. Le dá al elegir a Harry, en vez de Neville, le dá al convertir a Harry en Horrocrux. El es creador. El debe poder.

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor harry_potter_fan » Lun May 04, 2009 8:54 am

Pero en el libro siete dice que Voldemort no sabía que Harry era un Horrocrux. :)
harry_potter_fan

Notapor harry_potter_fan » Lun May 04, 2009 9:02 am

corvata escribió:El avada... mata a las almkas de los humanos, no se le puede tirar el Avada.. a un anillo o a una copa por eso no lo usan.

Teniendo eso en cuenta, SI se le puede tirar un Avada Kedavra a una copa o a un anillo (los Horrocruxes, no? :D ). Si los Horrocruxes son objetos al que se le meten un pedazo de alma, y el Avada Kedavra mata almas; con un Avada Kedavra se puede destruir un Horrocrux.
harry_potter_fan

Notapor snapeshadow » Mié May 06, 2009 8:42 am

Yo también creo que el trozo de alma de Voldemort en Harry murió, cuando un Horrocrux es una persona, con matar a la persona se acabó, ya que se pierde su alma. Cuando el alma está en un objeto, como no puedes matar al objeto, debes utilizar el fuego, el veneno o la espada.
snapeshadow

Siguiente

Volver a Personajes