"Una oportunidad para redimirte, Draco" (Final+Epílogo)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Una oportunidad para redimirte, Draco" (Final+Epílogo)

Notapor Daenerys Arya » Jue Ene 13, 2011 7:45 pm

Hola! :P Hoy os traigo un fic que leí en otro foro (Por tanto el fic no es mio pero tengo el permiso de la autora para colgarlo aquí) El fic esta colgado originariamente en Potterfics.Como el título indica es un Dramione, así que espero que os guste ;)

Ella fue la única que le dio una oportunidad cuando todos se alejaban de él llenos de odio, miedo, desprecio e indiferencia…

Solo ella tuvo el valor de perdonar y dejar atrás sus fantasmas, prejuicios y resentimientos…

¿Podrás usar esa oportunidad para redimirte?

Una desconocida....

Era una increíble mañana en Londres, Hermione había convencido por fin, después de mucho insistir que Harry y Ron regresaran a Hogwarts a cursar su ultimo año, no fue una tarea fácil, aunque era comprensible después de todo los sucesos que acababan de vivir lo único que deseaban los chicos era descansar y disfrutar un poco de la tranquilidad que precedía el final de la guerra.

Con el transcurso de los días poco a poco se recupero la calma y los magos y brujas del mundo mágico retomaban sus actividades normales. Incluso para el mundo muggle sin estar enterado de la guerra que se vivió, respiraron tranquilos cuando cesaron las catástrofes tan inexplicablemente como surgieron.

La felicidad se podía notar en cada lugar, sin embargo, aun se mantenía el luto por todos los valientes que perecieron en la lucha contra el innombrable. Cada uno sobrellevaba su pérdida de manera distinta.

La familia Weasley, por su parte lidiaba cada día con el vacio de haber perdido a Fred, quien mas sufría sin duda era George, de alguna manera había perdido la mitad de sí mismo, su compañero de aventuras y travesuras no estaría más a su lado para compartir las bromas y risas, incluso los regaños por parte de su madre, pero a pesar de todo no se dejaba vencer, sabía que a su hermano le gustaría ser recordado con alegría y no con tristeza.

Harry por su parte veía un pedacito de Tons y Lupin en su pequeño ahijado Teddy, dolía mucho que no estuvieran mas en este mundo, pero habían dejado muestra de su amor antes de partir, sabía que era muy joven para lidiar solo con la responsabilidad del niño, pero contaba con el apoyo de la abuela quien se hacía cargo de la crianza del pequeño bebe de cabello azul.

Todos los estudiante caídos serian recordados por siempre, en la sala principal del Hogwarts estaban las placas con los nombres y las fotos de todos y cada uno de los héroes caído, de los jóvenes estudiantes que combatieron con valor, la historia los recordaría hasta el final de los tiempos por su entrega.

Hermione sentía una gran nostalgia a recordar las perdidas, todos los magos y brujas que murieron, todos los amigos y seres queridos que no regresaría, suspiraba con tristeza por ello, solo la animaba un poco recordar las palabras del Director fallecido Albus Dumbledor, la muerte es solo una nueva aventura, no hay razón para estar tristes.

Hoy era uno de esos días que prefería estar sola Hermione, caminaba con lentitud por el Callejón Diagon para hacer últimas compras para regresar a su último año en el colegio.

Los locales habían sido restaurados en su totalidad, parecía como si nada hubiera pasado, magos y brujas caminaban de un lado a otro haciendo sus compras.

Su primera parada fue en Gringotts, ese gran edificio de marfil blanco aun le causaba escalofríos cuando entraba, ya fuera porque recordaba su última visita cuando escaparon a la espalda de un gran dragón, o por la manera en que la miraban los Duendes cuando pasaba a su lado, clavando sus pequeños y malvados ojos en ella. Pero a pesar de querer salir corriendo del lugar tenía que cambiar el dinero muggle por galeones para hacer sus compras. Lo único que pudo robarle una sonrisa dentro de ese frio lugar, fue cuando recordó la primera vez que estuvo ahí al lado de sus padres el primer año que entraría a la escuela de magia y hechicería.

Salió de prisa del lugar, teniendo en mente cual sería el siguiente lugar que visitaría, Flourish y Blotts la librería, adoraba el lugar desde el primer día que había entrado por aquella puerta, como olvidar como se sintió en aquel momento, tan pequeña ante las estanterías altas llenas de libros que llegaban hasta el techo, con una gran variedad de libros de pastas de múltiples colores y tamaños, el olor ha guardado, polvo y pergamino era inconfundible en ese lugar. Aspiro llenando de aire sus pulmones tratando de grabar esos olores que la hacían sentir tan bien.

Quizas lo único que la incomodaba era como las seguían las miradas curiosas de los magos que se encontraban en el lugar, no le agradaba sentirse acosada o que las personas se acercaran para felicitarla por sus asañas al lado de Harry y Ron. Fue debido a eso que habia preferido ir sola a hacer sus compras, no quera que se armara alvoroto cada que entraran a un lugar, suspiro fastidiada, haciendo sus compras lo mas rápido posible para salir del lugar, donde ya empezaba a aglomerarse las personas como si se tratara de algún espectáculo de circo.

Fastidiada salió rápidamente y decidió entrar a la tienda de túnicas que estaba a un lado de la librería, Madame Malkin era la dueña y en cuanto la reconoció, la saludo efusivamente, emocionada de que una personalidad como ella entrara a su negocio.

-Buena tarde. -Saludo cortes mente la castaña

-Señorita Granger es todo un honor tenerla aquí. -Le dijo la bruja mientras le estrechaba efusivamente la mano y besaba su mejilla, lo que incomodo un poco a Hermione. -En que le puedo ayudar. -Pregunto cortésmente

-Necesito túnicas nuevas para el colegio y quiero una capa con capucha, por favor. -Fue lo que se le ocurrió a la chica para tratar de pasar desapercibida mientras terminada sus compras, aun necesitaba pergaminos, plumas nuevas y tinta, además de ingredientes para pociones y ese paso no terminaría nunca. -Pero que no sea negra, esa de color escarlata me gusta. -dijo señalando una capa colgada en un aparador.

Después de unos minutos salió con la capa nueva puesta y cubrió su rostro con la capucha, transporto todos los libros y las túnicas a casa de sus padres para seguir con sus compras sin tener que cargar todo.

Lo que llamo su atención es ese momento, fue como un rubio alto caminaba distraído por la calle principal y se adentro en uno de los callejones y a poca distancia era seguido por 5 jóvenes con rostros no muy amable, los rostros le eran familiares a la chica, todos estudiaban en Hogwarts en diferentes casas, aunque no conocía sus nombres. Eso no le dio un mal presentimiento y decidió seguirlos.

Se mantuvo oculta unos pasos más atrás y como suponía nada bueno iba a pasar en ese momento.

-Malfoy. -Llamo con voz dura uno de los muchachos que parecía el líder, en cuanto estaban en un lugar mas solitario.

El rubio se giro al escuchar su nombre.

-¿Qué quieres? -Pregunto de mala gana

-No sé cómo te atreves a mostrar tu asquerosa cara en público. -Le soltó con infinito desprecio

-Ese no es su problema. -Le contesto desafiante el rubio sin amedrentarse y saco su varita en cuanto los otros chicos le apuntaron amenazantes con las suyas, a unos pasos aun escondida Hermione comenzó a sudar, cierto que Draco Malfoy no era su persona favorita y que merecía en mucho lo que le pasaba, pero de ahí a que permitiera que lo atacaran entre todos había mucha diferencia, uno contra uno es aceptable, pero cinco contra uno es de cobardes, aunque se trate de Malfoy.

La castaña estaba meditando las cosas solo intervendría de ser necesario.

-Claro que es mi problema, no te das cuenta como contaminas el ambiente con tu sola presencia. -Le dijo con odio el chico que era tan alto como Malfoy, quizás de la misma edad pero moreno y de ojos verdes.

-Quizás sea cierto, pero al menos no soy un cobarde como tú que necesita de sus amiguitos para defenderse. -Le dijo señalando a sus amigos con desprecio

Lo que paso después fue una lluvia de rayos de colores, hechizos golpeando las paredes y rompiendo cosas alrededor, Draco esquivaba con agilidad cada hechizo en su contra y a su vez se defendía con fiereza, fácilmente dejo fuera de combate a dos pero los otros tres lo atacaban al mismo tiempo si dar tregua.

Hermione no pudo aguantar mas la espera cuando el líder de ellos le lanzo un hechizo directo contra el rubio cuando se distrajo un segundo protegiendose de otro lanzado antes.

-Sectumsempra -Dijo con odio el chico moreno

-Protego totalum -Soltó sin pensarlo la castaña y aprovechando el desconcierto se puso a un lado del rubio que la miraba atónito, aunque no podía saber de quién se trataba por la capa. -Expeliermus. -Contraataco la castaña lanzando al muchacho contra uno de los muros y dejándolo inconsciente

-Levicorpus. -Grito otro de los chicos.

-Protego -lanzo el rubio un poco mas repuesto. -Expeliermus soltó el rubio y termino impactado contra la misma pared a un lado de su amigo

-Pretificus totalus. -Lanzo Hermione contra el último chico que quedaba de pie. -Vámonos antes de que vengan a investigas -le dijo a Malfoy quien la siguió por otro de los callejones hasta alejarse lo suficiente.

Caminaron unos metros más en silencio.

-Gracias. -le dijo el rubio a la desconocida, ella solo asistió con la cabeza.

-¿Quién eres?¿porque me ayudaste?, que acaso no sabes quién soy. -le pregunto de manera lastimosa, sabía que quien lo conociera jamás lo habría ayudado.

Hermione tuvo la precaución de cambiar su voz con un hechizo, para que no la reconociera.

-No importa quien soy, y en realidad si te conozco, se quien eres y lo que has hecho en el pasado, pero lo que te hacían es de cobardes. -Le contesto simplemente la castaña sin descubrir su rostro.

-Pero supongo que lo merezco. -el rubio lucia abatido no físicamente, pero se notaba devastado.

-Posiblemente. -Hermione no le podía contradecir, con sus acciones pasadas había provocado que ahora todos lo rechazaran, y aun así no podía dejar de sentir un poco de lastima al verlo de esa manera. -Pero aun así no tienen derecho de atacarte de forma tan cobarde, si fuera uno a uno otra seria la historia. -hizo una pausa antes de continuar. -No has hecho cosas buenas Malfoy, pero tienes una nueva oportunidad por tu bien espero no la desperdiciar.

Las palabras de Hermione le llegaron muy hondo a Malfoy, no sabía quién era o porque lo había ayudado, pero de alguna manera aquella desconocida lo hizo sentir un poco mejor.

-Tengo que irme. -Le dijo la chica

-¿No me dirás quien eres? -Le pregunto esperanzado el rubio

-Ya me conoces y no soy de tu agrado, es mejor así. -y sin decir más desapareció del lugar.

Dejando esa intriga en el corazón de Draco, que de alguna manera se sentía renovado, ella tenía razón, estaba en sus manos otra oportunidad y tenía que hacer las cosas bien. Se sentia profundamente agradecido con aquella desconocida, no se imaginaba que era aquella que consideraba su peor enemiga.

¿Os gusto? :roll:
Última edición por Daenerys Arya el Lun May 23, 2011 7:53 am, editado 2 veces en total
Daenerys Arya

Re: Una oportunidad para redimirte, Draco. (Dramione)

Notapor Effy Stonem » Jue Ene 13, 2011 7:51 pm

Me guardo lugar!!

-----------------------------

Me requetecontra gustó!!

Valla me ah gustado este comienzo, promete mucho!
Un Dramione!!! Bueno me gustara mucho leerlo. Y me siento tan bien que lo publiques aqui vale la pena.
Draco tendra que soportar mucho despues de lo que hizo en el pasado como bien dijo Hermione. Ella tan valiente ayudandolo y todo.
Muy bueno en verdad

Nos estamos leyendo!!!
Chao
Última edición por Effy Stonem el Jue Ene 13, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total
Effy Stonem

Notapor pansy_potter » Jue Ene 13, 2011 8:37 pm

Esta muy chido continualo
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Notapor kelly_hp » Jue Ene 13, 2011 11:40 pm

SINCERAMENTE ME GUSTO MUCHO EL PRIMER CAPITULO

TERMINE DE LEER HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (NO LO QUERIA LEER ANTES DE LA PELI, PERO BUENO JAJAA) Y ME QUEDE CON GANAS DE SABER MÁS SOBRE LO QUE PASO DESPUES DE LA GUERRA SOBRE TODO CON DRACO Y JUSTO SUBIS ESTE FIC

GENIAL!

QUIERO SABER MAS DE LA HISTORIA ASI QUE ESPERO EL PROXIMO CAPITULO

BESITOS MIRE!!!

kelly_hp

Notapor blackmoon43 » Vie Ene 14, 2011 1:00 am

siii... HELENA GRAND es seca... tiene varios mas todos dramiones, son muy buenos.. los recomiendo, se llama "salvaste mi vida de muchas maneras hermione", "nos volvemos a ver draco" y "odio y amor la mejor combinacion" son buenisimos...
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor Daenerys Arya » Vie Ene 14, 2011 6:39 am

chii_san :arrow: La verdad que este fic nada más leer el primer capitulo me engancho muchísimo, es muy bueno y esta muy bien redactado. De verdad que la escritora lo hace muy bien :roll: Bueno pues lo que tu dices, para Draco será difícil volver a la escuela después de todo su pasado, pero bueno nuestra castaña lo ayuda un poquito 8)

paloma_89 :arrow: En cuanto reciba más coments lo sigo hoy mismo pero si no lo hago pues lo continuo esta noche ;)

kelly_hp :arrow: Yo también me quede con las ganas de saber que pasará con los personajes después de la guerra, y de Draco más aún 8) :lol: :lol: :lol: Y bueno ya que JKR no quiso seguir escribiendo pues nos tenemos que conformar con las versiones que nosotros mismos inventamos :roll: Esperare haber si alguien más comenta, y si no pues ya actualizaré esta noche ;)

blackmoon43 ¿Conoces a la autora? Bueno la verdad que este fic es muy bueno y a mi me ha gustado bastante :roll: ¿Pero esta hisotira tu ya la has leido? Seguro de que si conoces a la autora seguro que si :roll:

Chicas de verdad gracias por apoyarme en este hisotira, y aunque no sea mía os agradezco los comentarios de todo corazón ;) Seguro que Helena (la autora) se pondrá muy feliz cuando le diga que su fic ha gustado aqui :roll: :lol: :lol: Voy a esperar algun comentario más o sino ya actualizaré esta noche ;)

Un beso para todas, Mireia.
Daenerys Arya

Notapor Mónica Malfoy » Vie Ene 14, 2011 7:10 am

Pues mira por donde que a mi no me gusto.... ME ENCANTO!!!

Espero la continuacion, mira que si no me paso a potterfics... es bromita, pero me gusto el primer capitulo, todo el mundo merece una segunda oportunidad, haber que tal se lo toma cuando sepa quien lo ayuda...

besitos!!!
Mónica Malfoy

Notapor cells-mars » Vie Ene 14, 2011 12:52 pm

Olaa!! me ha encantadooo y sii!!!! por favor sigue que quiero saber que pasa y felicitaciones a Helena.Me ha gustado que fuera despues de la guerra y se acordara de todos los caidos y de mi querido Fred :lol: y ese ambiente me ha encantado, comprando las cosas para Hogwarts y eso...que nostalgia por Dios! :lol: Y ¿como no iba aayudarle Hermione? Estamos hablando de una de las brujas más inteligentes y valientes.(Habras notado que me encanta Hermione)Ha poco lei un Dramione que me gustó mucho y esperaba que te diera por hacer alguno aunque tu pareja favorita fuera Draco y Ginny. Y ahora, aunque no es tuyo has subido uno :D (Sigo pensando que me encantaria leer uno tuyo)Asi que espero el siguiente :D (que impaciente soy..bueno, dejemoslo en que soy muy curiosa y quiero saber que pasa :lol: )
Un besoooo ;)
cells-mars

Notapor Daenerys Arya » Vie Ene 14, 2011 3:41 pm

Mónica Malfoy :arrow: Móca ya me había asustado!! :shock: :o !Pense que ibas a decir que no te gustaba! :? Pero menos mal que era broma :lol: :lol: :lol: Y no te preocupes lo voy a seguir ya mismo :lol: :lol:

cells-mars :arrow: No creo que sea capaz de escribir un Dramione porque de seguro que me saldría Ooc :? respecto a Hermione, pero bueno...ya que no lo voy a escribir yo traigo un fabuloso Dramione :)

Un largo año...

Se apareció un tanto agitada a unos metros de su casa, aun no comprendía del todo porque lo había ayudado, cuando aun no lo podía perdonar del todo, recordar cada insulto, cada palabra hiriente le hacía arder la sangre, se volvió inmune a esas palabras a base de lagrimas, pero aun así no podía dejar de pensar que no lo merecía.

Se quito desganada la capa para no llamar la atención, y la doblo con cuidado, ya ni siquiera alcanzo a comprar lo que le hacía falta, tendría que regresar a comprar el resto de cosas que le hacían falta, pero sería otro día, por hoy ya era suficiente de emociones fuerte.

Camino despacio por la acera desviándose un poco de su casa, aun no estaba lo suficientemente calmada para regresar, camino sin rumbo fijo hasta que se dio cuenta que llego a un parque cercano, al ver los juegos infantiles le dieron ganas de sentarse un rato para ver a los niños jugar, eso le daba un poco de tranquilidad, las risas en los rostros de los niños eran música para sus oídos.

Suspiro ante esa visión llena de paz y sonrió tontamente, no se percato que alguien la observaba y se acercaba a ella.

-Hola Jane, hace mucho que no te veía. -Le llamo un muchacho rubio de ojos café claro que la hizo sobresaltarse un poco.

La castaña levanto la vista y se encontró con la mirada caramelo de un chico de su edad. -Hola Xavier, si ya hace bastante que no nos veíamos, vaya que has cambiado. -dijo y se levanto para saludo el chico, teniéndole la mano.

El chico le sonrió y correspondió el saludo, pero la jalo un poco para besar también su mejilla. La castaña se sonrojo un poco, ya tenía cerca de 5 años que no se veían, habían sido los mejores amigos cuando eran pequeños, pero cuando entro en Hogwarts lo había dejado de ver, solo en vacaciones pero de manera esporádica y siempre de lejos con un simple saludo.

-Tú también has cambiado mucho, pero a decir verdad sigues siendo tan tímida como antes.

-Hay cosas que nunca cambian Xavier. -Le contesto con una sonrisa que le correspondió el muchacho.

-Aun recuerdo como nos molestaban, tú la sabelotodo y yo el desorientado.

-Sí recuerdo pero al menos nos teníamos uno al otro. -Le contesto la castaña con nostalgia.

-Aunque gracias a ti dejaron de molestarnos por un buen tiempo, aun no olvido como termino aquel niño que nos molestaba.

-Sabes que no puedo hablar de eso. -hablo un poco mas bajo la chica para que nadie escuchara.

-Si ya lo sé, no te preocupes, nunca le conté a nadie sigue siendo nuestro secreto. -Le dijo el chico

Hermione le sonrió con sinceridad, el había sido el único amigo que había tenido antes de saber que era bruja, en la escuela los molestaban mucho, ninguno de los dos encajaba con el resto de su grupo, por lo que se la pasaban solos, todos los molestaban, hasta que un dia los encerraron a los dos en un armario y la castaña se asusto y enojo tanto que termino haciendo que le aparecieran manchas rojas al niño que los había encerrado, después de eso no los molestaron mas.

-Pero cuéntame porque estas tan pensativa.

-Ayude a alguien. -Le confesó la chica.

-Eso no es malo, por el contrario es algo bueno ¿o no?- le contesto un poco confuso

-El es mi enemigo. -le contesto simplemente

-Que drástica, no creo que sea para tanto.

-Pues es verdad, siempre me hace la vida imposible.

-El es igual que tu. -Le pregunto con cuidado el chico.

-Si también es mago.

-¿Entonces porque lo ayudaste? Si te trata tan mal

-Porque si no sería igual que el.

-No te entiendo ¿Por qué?

-Porque el no movería un dedo para ayudar a nadie que no sea el mismo, dejar que lo lastimaran estando en desventaja me haría igual que el. -Suspiro contrariada. -Es solo que no puedo olvidar todo lo que me ha hecho y eso me enoja.

-Deberías entonces perdonarlo. -Sugirió Xavier

-Tampoco se merece mi perdón, el nunca se disculparía con alguien como yo. -Le contesto convencida

-Otorgar el perdón te ayudara mas a ti que a él, si tiene razón y el no quiere ser perdonado, igual debes de olvidar y perdonar, de nada te sirve llevar a cuestas todo ese enojo y resentimiento.

Hermione se quedo pensando, Xavier tenía razón, tenía que aprender a perdonar y olvidar lo que había ocurrió en el pasado. -Supongo que es cierto.

-Ya tengo que irme Jane, tengo que empacar para regresar a la escuela, supongo que tu aras lo mismo. -Le pregunto el muchacho

-Si hoy mismo me voy a casa de unos amigos y en unos días regreso al colegio.

-Entonces me despido. -Le dijo el muchacho abrazándola con fuerza a manera de despedida.

-Que te vaya muy bien espero volver a verte pronto. -Le dijo con sinceridad Hermione.

-Sabes Jane, cuando niños siempre pensé que llegaríamos a casarnos. -Esa confesión la dejo sin palabras, solo sus mejillas se tiñeron de rojo por la vergüenza. -Eres muy guapa, si las cosas fueran diferentes y yo no fuera un simple mortal sin magia te pediría que fueras mi novia. -suspiro y beso fugazmente los labios de Hermione, le acaricio la mejilla y se fue rápidamente, dejando a la chica un tanto confundida y estática. De no ser porque era novia de Ron, abría seguido a Xavier, pero que caso tenía ya, si sus vidas eran tan diferentes.

----------------------------------------------------------------------

Hermione paso los últimos días en la madriguera con Harry y los Weasley, junto a los chicos fue a comprar lo que le había faltado de comprar antes de regresar al colegio, pero nunca menciono el incidente con Malfoy, no quería reproches de sus amigos y mucho menos los celos obsesivos de Ron.

Sin saber porque el resto de los días con Ron se fueron distanciando, su amor por él era autentico pero no toleraba su manera de ser, lidiar con la fama le está afectando mucho, verse de repente rodeado de admiradoras lo abrumaba y hacia que fuera indiferente con Hermione, eso la entristecía mucho, porque ya ni siquiera la amistad era la misma.

-------------------------------------------------------------------------

Llegaron al expreso de Hogwarts con el tiempo suficiente para despedirse de los demás Weasley, la Señora Weasley, George y Charly los habían acompañado.

Hermione al lado de Ron, se miraba ausente y el pelirrojo indiferente, Harry notaba la actitud de ambos pero no deseaba entrometerse.

-Señora Weasley muchas gracias por todo. -Agradeció la castaña por la hospitalidad

-Ya sabes que siempre eres bienvenida en la madriguera y más ahora que eres la novia de Ronald. -Le contesto con una gran sonrisa. -Cuídense mucho. -Dijo abrazando a la castaña y después a su hija Ginny.

-Creo que es mejor subir de una vez al tren. -Dijo a manera de despedida Ron, mientras su madre abrazaba también a Harry tan fuerte que casi le saca todo el aire de los pulmones.

-Buen Viaje chicos. -Dijo despidiéndose la señora Weasley, George y Charly.

El tren ya estaba en marcha, Hermione era el premio anual junto con otro estudiante por lo que se encamino al vagón destinado para los premios anuales. Abrió la puerta y entro, aun no había nadie acomodo su baúl y se sentó para que llegaran a darles instrucciones.

Miraba distraídamente por la ventana, no podía evitar sentir nostalgia esta sería la última vez que viajaría en el tren rumbo a Hogwarts, metida en sus pensamientos no se dio cuenta que por la puerta entraba un muchacho, el otro premio anual.

-Granger. -escucho que le llamaban, y esa voz la hizo sobresaltar.

-Malfoy. -Contesto asombrada. -¿Tu eres el otro premio Anual?

Malfoy frunció el seño al darse cuenta que compartiría el titulo de premio anual, con la mismísima sangre sucia de Granger.

Hermione pensaba lo mismo, como era posible que tuviera tan mala suerte para tener que estar tan cerca de Malfoy.

-Es obvio no crees, para ser tan inteligente eres un tanto lenta. -Le contesto despectivamente el chico.

Hermione abrió la boca para contestar el insulto, pero se acordó de lo que le dijo Xavier, por lo que decidió mejor ignorarlo, se giro para seguir viendo por la ventana.

-Que te comió la lengua el gato o por fin reconocer que soy mejor que tu. -Se burlo el rubio

-La verdad Malfoy ya me canse de tus estupideces, no vale la pena ni contestarle. -Le dijo sin voltear a verlo.

Eso hizo enfurecer al rubio, por lo que se acerco y la jalo del brazo levantándola de su lugar.

-A mí nadie me ignora y menos alguien como tú.

-Suéltame. -Le grito enojada la castaña forcejeando

-Date cuenta que no puedes conmigo, yo soy mucho mejor que tu.

-Te he dicho que me sueltes Malfoy. -Le dijo sacando su varita, pero eso no intimido al rubio que la presiono con más fuerza.

Hermione estaba por llegar a su límite, le dolía mucho su brazo y aun apuntaba a Draco con su varita. Pero no le ataco, ni dijo palabra alguna, solo le miro con resentimiento, había recordado que ella lo había ayudado, pensaba en lo fácil que sería decirlo y burlarse de él pero se contuvo.

Draco estaba confundido por la nueva reacción de la chica, parecía que no se iba a defender, bajo la varita y solo le miraba de una manera que lo hizo estremecer.

-Que te das por vencida. -Le pregunto con arrogancia el chico. Hermione no contesto

-Te estoy hablando que eres sorda. -Le dijo y la apretó más fuerte del brazo. Pero aun así no emitió ninguna palabra la chica, solo sus ojos se nublaron pero se mordió la lengua, intentaba contener las lágrimas que amenazaban por salir.

-Eres patética. -Le soltó por fin frustrado por la actitud de la chica.

En cuanto tuvo libre su brazo lo abofeteo tan fuerte que hizo que este diera un paso atrás.

-Tú eres el patético Malfoy, mas te vale que no vuelvas a ponerme una mano en cima si no quieres conocerme verdaderamente enojada. -Salió hecha una furia, como pretendía Xavier que perdonara a alguien como Malfoy, alguien que ni siquiera era capaz de arrepentirse o pedir perdón o siquiera de tener remordimientos.

Camino por el pasillo del tren buscando a Ron, necesitaba sentirse querida y apoyada en ese momento, Malfoy siempre tenía la cualidad de hacerla sentir miserable. Después de un rato lo encontró, pero hubiera preferido no haberlo hecho.

Cuando abrió el compartimento se encontró con una imagen que la dejo helada, los que estaban adentro se encontraban tan entretenidos que no notaron que se abrió la puerta y que alguien observaba el espectáculo y ellos seguían en lo suyo, besándose apasionadamente y acariciándose de manera descarada casi recostados en uno de los asientos. El color subió al rostro de la chica y algo en su pecho colapso, las rodillas le temblaron y las lágrimas corrieron por sus mejillas.

Deseaba con todas sus fuerzas salir corriendo de ahí, pero sus piernas no le respondían, quería cerrar los ojos para no ver más pero había perdido completamente la voluntad de su cuerpo, tenía la boca seca y sentía una amargura en ella que parecía que había tomado veneno, cuanto le dolía ver eso, estaban matando su corazón en ese preciso instante.

Fue en ese momento que se percataron de su presencia.

-¡Hermione! -Pronuncio su nombre con voz temblorosa y entre cortada por la falta de aire de los pasionales besos que se estaba dando, traía la camisa completamente desabrochada y el pelo alborotado. -Yo… -Trato de decir pero la castaña no le dejo hablar salió corriendo del lugar, mientras Lavender sonreía burlona por lo que acababa de ocurrir.

Hermione acababa de encontrar a su novio Ronald Weasley besándose con Lavender Brown y eso la estaba consumiendo, sintió una parte de ella morir en ese momento.

Sin saber adónde ir regreso a la cabina de los premios anuales corrió la puerta con fuerza y la azoto con fuerza al cerrarla, ahí estaba Draco con la mejilla enrojecida y mirándola con resentimiento por el golpe que le había dado.

Malfoy iba a comenzar de nuevo a molestarla para desquitarse de lo que le habia hecho, incluso se levanto y se puso frente a ella tomándola con fuerza de ambos brazos y hasta ese momento se dio cuenta que estaba llorando, tenía el rostro rojo y gruesas lagrimas escurrían por su cara. Y no supo que hacer ¿burlarse? ¿Reírse por la manera en que la impura lloraba? ¿Consolarla? Claro que no, que pensaba que después de haberlo abofeteado le iba a preguntar que le pasaba.

Hermione se sentía desecha no podía hilar sus pensamientos, se sentía humillada, lastimada y herida, sentía un dolor intenso en su interior tan fuerte, que ni siquiera sentía como Malfoy presionaba sus brazos, ya nada le importaba en realidad. Abatida y sin conciencia plena de lo que estaba haciendo recargo su cara en el fuerte pecho de Malfoy y lloro con más fuerza tratando de sacar todo lo que sentía que la estaba asfixiando.

El rubio no supo cómo reaccionar, sentir a Hermione buscar refugio en su pecho lo desarmo por un momento, soltó sus brazos y no supo qué hacer, la sentía como lloraba y se convulsionaba por el llanto, pero que podía hacer el ¿Abrazarla? Y si lo mandaba al diablo, y en ese momento se acordó de la desconocida que lo había ayudado y sin querer pensar más la estrecho en sus brazos. Eran enemigos, se odiaban pero por alguna extraña razón necesitaba reconfortarla, ayudarla como a él lo habían ayudado antes.

En ese momento se abrió la puerta y se asomo por ella Ron, lo que vio no le agrado.

-Suéltala Malfoy. -Le exigió al rubio amenazándolo con su varita.

Malfoy sonrió de medio lado de manera maliciosa y abrazo con más fuerza a la chica. -No veo por qué a Granger parece no molestarle. -Le contesto con burla

-Te he dicho que la sueltes, Hermione es mi novia. -Le dijo de manera posesiva, apretaba con fuerzas la varita y su rostro estaba completamente rojo y contraído por el enojo.

Pero al parecer las palabras del pelirrojo hicieron reaccionar a Hermione, quien se separo lentamente del agarre del rubio. Se paro frente a Malfoy para que Ron no lo lastimara y lo miro firmemente mientras avanzo un par de pasos.

-¿Cómo te atreves Ronald? -Le pregunto mientras le cruzaba la cara con una bofetada mucho más fuerte de la que le había dado a Malfoy -Con qué derecho vienes a decir que soy tu novia si hace unos minutos te estabas besuqueando con otra, yo no soy un juguete ni un objeto de tu posesión. Y por lo que a mi respecta yo no somos nada.

-Me reprochas eso cuando te encuentro abrazada de Malfoy. -Le contento el pelirrojo furioso.

Esas palabras la hicieron enfurecer aun más, saco su varita y le apunto. - ¿Que insinúas? Que soy igual que tu, pues te equivocas yo si tengo principios y te respetaba, pero ahora que ya no somos novios, no tienes por qué reprocharme nada.

Animada por el coraje y la rabia que sentía en ese momento se giro y colgándose del cuello de Malfoy lo beso en los labios de manera intensa, ante la mirada atónita de Ron.

Malfoy también se sorprendió por la reacción de Hermione, pero al ver la cara que puso Ron correspondió el beso y la abrazo por la cintura acercándola más. Todo con tal de hacer rabiar al pobretón de Weasley, pero no podía negar que eran agradables eso labios.

Después de unos segundos Hermione se soltó y le cerró la puerta del compartimento dejando fuera al pelirrojo. Le puso un conjuro complejo a la puerta para que no entrara y se sentó abatida en uno de los asientos mientras que Malfoy permanecía de pie en el mismo lugar donde se estaban besando un instante antes.

Hermione no paraba de llorar y miraba por la ventana. Después de un rato Malfoy se sentó frente a ella y se cruzo de manos evitando mirarla, pero tampoco hablo.

La castaña estaba avergonzada por haber utilizado a Malfoy de esa manera para desquitarse de Ron, pero en ese momento no pensó claramente lo que estaba haciendo, aun así sabía que le debía una disculpa. Después de un largo e incomodo silencio se disculpo sin apartar la vista de la ventana. -Lamento lo que paso. -Dijo simplemente.

Malfoy no contesto, no sabía que decir, su justificación era que había hecho rabiar a Weasley, pero a decir verdad no estaba seguro, quizás mucho tuvo que ver que le debía un favor a una desconocida y se lo pago a Granger mostrándose piadoso, pensando en que tenía aun una oportunidad para cambiar.

Llegaron por fin a su destino, y no cruzaron ninguna palabra más en todo el trayecto, Hermione ya había dejado de llorar, pero tenía los ojos enrojecidos e hinchados. Draco por su parte estaba pensando en la desconocida que le había dado sin saber una razón para intentar ser mejor.

Hermione estaba convencida que este sería un largo año, y más ahora que había perdido el amor de Ron y tendría que convivir mas con Malfoy por ser ambos los Premios Anuales.

!Espero vuestros comentarios! ;) ;)
Daenerys Arya

Notapor blackmoon43 » Vie Ene 14, 2011 3:51 pm

daenerys.. obvio que conozco a helena.. hasta me contesta los comments, es increible como escribe y este fic lo esta terminando casi de hecho y les aseguro a las lectoras que no se arrepentiran de leerlo, lloraran.. UF, LLORARAN COMO NUNCA.. asi que lo lean nomas y gracias por ponerlo en esta pagina ya que los fics de helena son increibles.. son como los de monick, chimel y dryadeh
Aileen Lawrence

por-besarte-song-fic-t63455.html#p2317122 (Por besarte, Diana_ b TKM)

http://losexitososfics.foroactivo.net/f ... ne-t40.htm (La pequeña Hermione, Cydalima)

blackmoon43

Ubicación: En Hogwarts averiguando los secretos de todos y leyendo dramiones... DRAMIONES FOREVEER

Notapor pansy_potter » Vie Ene 14, 2011 4:22 pm

Me gusto bien merecido lo tiene ese ron por tratrar de lastimar a hermione

LLEGASTE TU.... DICIENDO .... HOLA COMO TE VA...????
Y NO SUPE QUE CONTESTAR .... TE DIJE MUY BIEN ... Y A TI QUE TAL..?????
J.K. creó 7 Horrocruxes. Puso una parte de su alma en cada libro y ahora ella y sus libros..Vivirán para Siempre"- Stephen King.

Simple mortal de Filosofia estóica, de personalidad dicharachera y en constante estado de homeostasis mental

pansy_potter

Notapor Effy Stonem » Vie Ene 14, 2011 6:38 pm

Hola!!!

Muy bueno y muy intenso!!
Eso se merece Ron por engañar asi a la castaña, unas buenas cachetadas por infiel!!
Pobre Hermione enterarse de todo eso de esta manera, pero lo bueno de esto es que no contara con la mala e inutil relacion de Ron. Para mi el ya no estar con el fue lo mejor.

Dios mio, se beso con Draco!! Valla rubio que respondio al beso de la castaña con tanta intensidad, y le gustaron esos labios 8) fue perfecto ese encuentro, aunque la indiferencia entre ambos sigue y es muy normal eso.

Nos seguimos leyendo!
Chao!!
Effy Stonem

Notapor Mónica Malfoy » Sab Ene 15, 2011 9:36 am

muy bien hecho si señor, pero deverian haberle mandado un hechizo tambien al pelirrojo ese, o humillarlo en publico, si sera descarado que encima que lo pillan in-fraganti, se hace el ofendido y todo...

creo que estos dos van a dar mucho de que hablar... los sentimientos contradictoris empiezan a aflorar...

jejej creo que me rimo y todo.

besitos!!!
Mónica Malfoy

Notapor cells-mars » Sab Ene 15, 2011 12:20 pm

Ola!! Este si que me ha encantadooo 8) 8) Un abrazo y un beso(no cualquier beso... 8) ) en el segundo capitulo :!: Me ha encantado la trama y cuando se ha encontrado con Xavier, me ha encantado ese momento y las cosas que le ha dicho y ese fugaz beso :shock: fue super tierno y amable con ela y encima le guarda el secreto :!: ¿que buen amigo! que pena que esto sea un Dramione...bueno el chico es un cielo pero en comparación con Draco 8) :lol: Y lo de los premios anuales..jajajjaajja los dos en el mismo vagón y en la misma torre :!: va a ver mucho roce ¿ehh? :lol: En fin que la actitud de ella al principio me encantó, Draco cabreado porque lo ignora y ese Ron pillado in-fraganti..la verdad si no fuera porque tenian que romper de alguna forma (para que ella estuviera libre)y porque esto es un Dramione no lo habria permitido, estoy segura de que Ron no le habria hecho eso jamas,(anque es verdad que es celoso) y ha sido un capullo,pero en fin me ha encantado las consecuencias que han tenido sus actos y eso no voy a negarlo :lol: Y ese Draco sin saber que hacer con Hermione llorando en su pecho :cry: ¡¡que bonitooo!! :D sigueloo :!: Un besooo
cells-mars

Notapor Daenerys Arya » Dom Ene 16, 2011 12:55 pm

Me debes una...

Fácil corrieron los rumores sobre la ruptura de Ron y Hermione, la encargada de esparcir el chisme fue Lavender, después de todo le convenía que ellos hubieran terminado, así tendría la oportunidad de convertirse en la nueva novia oficial. No era que Ron le siguiera gustando como antes, solo quería estar con el por su fama, por ser amigo del gran Harry Potter.

Harry estaba sumamente enojado con Ron. El pelinegro siempre procuraba mantenerse al margen de su relación porque ambos eran sus amigos, pero lo que le hizo a Hermione, no tenia nombre.

-Eres un estúpido Ron, cómo pudiste hacerle eso. -Le reprocho al pelirrojo, apenas llegaron al colegio.

-Se que estuvo mal, pero que querías que hiciera, Lavender se me insinuó y yo no soy de piedra. -Le contesto a la defensiva

-Que justificación tan tonta, se supone que quieres a Hermione, como la puedes lastimar de esa manera. -Le dijo Exasperado por esa actitud indiferente

-Lo siento… la quiero… pero es solo que ella es tan… simple… tan poco femenina… le apasionan mas lo libros que… otras cosas -Ron trataba de explicarle que a pesar de cariño que tenia por la castaña, no creía que ella fuera lo que estaba buscando en una novia, deseaba a una mujer más hermosa y femenina. Hermione era bonita pero demasiado simple y obsesiva que simplemente no se sentía capaz de seguir con ella.

Las palabras del pelirrojo le hacían hervir la sangre de coraje a Harry, hacia un gran esfuerzo por controlarse y no golpear a su amigo.

-Si no querías nada con Hermione le hubieras dicho, antes de enredarte con Brown. -Le contesto haciendo uso de toda su paciencia. -Es que sinceramente no te entiendo, hace apenas unos meses decías amarla y ahora haces esto.

-Se que hice mal, pero ya no puedo hacer nada para solucionarle. El daño ya está hecho.

-Que fácil te lavas las manos Ron, la lastimaste tanto. Que no creo que vuelva a ser la misma de antes.

-Solo me reclamas a mí. -Le contesto ya enojado el pelirrojo. -Porque no la regañas a ella. La encontré muy abrazada de Malfoy, incluso lo beso.

-No justifico lo que hizo, pero entiendo que lo hizo por despecho, acababa de ver a su novio en brazos de una cualquiera.

-Lavender no es una cualquiera. -Replico el pelirrojo y se acerco de manera retadora a Harry.

-Si no es una cualquiera como te provoco sabiendo que tenias novia, eso no es muy decoroso de su parte, pero allá tu. Sabes lo mucho que te estimo eres casi mi hermano, pero sabes también que Hermione es mi mejor amiga y la quiero, por lo que te pido que no te le acerques ya bastante daño le has hecho. Solo espero que cuando te des cuenta de tu error no sea demasiado tarde. Cambias a una gran mujer por alguien que en realidad no vale la pena. -Completamente contrariado se alejo de Ron.

Hermione trataba de mantenerse firme, aunque por dentro se sintiera destrozada, ser premio anual tenía sus beneficios entre ellos tener una habitación para ella sola en otra torre, claro que compartiría espacios comunes con Malfoy, pero al menos no estaría cerca de Lavender y de Ron.

Se llevada en ese momento la selección de casa de los alumnos de nuevo ingreso, la mayoría terminaron en Hufflepuff y Ravenclaw, el resto en Gryffindor y solo unos pocos en Slytherin. Antes de iniciar el banquete de bienvenida la directora Minerva Mcgonagall se levanto de la mesa de profesores para decir algunas palabras como ya era costumbre.

-Queridos alumnos, inicia un nuevo curso, siéntanse dichosos porque al fin estamos en paz, demos las gracias a todos aquellos que lucharon sin descanso para lograr acabar con el mal que nos acechaba y también a todos aquellos que entregaron en esta lucha sus vidas para lograr un mundo mágico mejor. -Miro de manera significativa a la mesa de los leones. -Antes de dar inicio al banquete quiero informales que se unirán este año escolar dos alumnos nuevos la señorita Amber Turpie y el Señor Marcus Turpie, son hermanos y entraran al séptimo curso. Y debido a sus buenas notas compartirán torre con los premios anuales Hermione Granger y Draco Malfoy. -Después de la presentación se les coloco el sombrero seleccionador, la chica termino en Slytherin y su hermano en Ravenclaw.

Hermione no le dio mucha importancia el tener que compartir espacio con los Turpie, parecían agradables, además de guapos, solo la mirada triste del muchacho le intrigaba.

Los hermanos Turpie eran mellizos Marcus era alto y delgado, de cabello castaño claro y ojos grandes en color verde esmeralda, muy similares al color de ojos de Harry, pensó Hermione cuando lo observaba. Amber por otro lado era muy bonita, de facciones finas, delgada no tan alta como su hermano y de cabello corto hasta la barbilla rubio, pero sus ojos eran en color azul profundo.

Después de la selección y las presentaciones correspondientes el banquete dio inicio, las cuatro mesas se llenaron de la más exquisita comida. Como ya era costumbre el primero en llenar su plato con comida y empezar a devorar lo que estaba a su alcanza era Ronald Weasley sentado a un lado de Lavender que no le dejaba de hacer cariños y acercarle más comida a su plato.

Hermione tenía tantas ganas de salir corriendo, en verdad ver esa escena le afectaba mucho, como tan fácil la había sustituido por Brown. Hacía apenas unas horas ella era la novia del pelirrojo y ahora sin más la había cambiado por Lavender. Pero se intentaba controlar, masticaba lentamente la comida que le sabia insípida, porque tenía la garganta cerrada y seca por estar conteniendo el llanto.

Harry también veía con repulsión la actitud de Lavender con Ron, mientras su amiga tenia la mirada triste y jugaba con la comida.

-Estas bien Hermy. -Le pregunto el pelinegro a su amiga en voz baja.

Hermione levanto por fin la vista para mirar a su amigo, le sonrió de manera forzada logrando solo un gesto raro. -Estoy bien, es solo que no tengo mucha hambre.

-¿Quieres que hablemos?

-Gracias pero no hace falta. Pronto estaré bien. -Le mintió para no preocuparlo más.

-Lo lamento mucho. -Le dijo con pesar Harry

-No fue tu culpa Harry, además no quiero hablar de eso ahora, creo que es mejor que vaya a descansar, nos vemos mañana en clases. -Le dijo la castaña y se levanto con lentitud de su asiento, mientras miradas curiosas la seguían.

Hermione detestaba que la vieras de esa forma, con lastima, eso la hacía sentir aun mas mal. Pensaba que al menos nadie aparte de Harry y Ron, sabía que había besado a Malfoy, y estaba segura que el rubio muy pronto se cobraría su atrevimiento.

La torre de los premios anuales estaba a poca distancia de la torre de astronomía, la directora ya les había proporcionado la contraseña para poder entrar, la puerta se encontraba detrás de una armadura y al decir la palabra clave se hacía a un lado dejándolos pasar. La castaña pensaba que estaría sola ya que aun no terminaba el banquete, pero para su sorpresa al entrar se encontró con la chica nueva sentada en un sillón en color negro.

-Hola. -Saludo la castaña acercándose al lugar donde estaba la muchacha. -Soy… -Intento presentarse pero la interrumpió.

-Hermione Granger, la gran bruja que lucho al lado de Harry Potter para vencer al señor tenebroso. -Dijo en un tono que incomodo a la castaña, mientras se levanto para estar a su altura y la miraba de arriba a baja con descaro. -Te imaginaba diferente. -Soltó al final la chica de manera despectiva después de una extensa revisión y se volvió a sentar.

El rostro de la castaña se contrajo por el enojo. Quién demonios se creía esa para hablarle de esa manera, ni siquiera se conocían lo suficiente como para que la tratara con ese desprecio, bastante había tenido por un día como para continuar con mas humillaciones, por lo que llenándose de valor le contesto -Tu debes de ser Amber Turpie. -Le dijo en el mismo tono de desprecio que había utilizado ella, mientras le sostenía la mirada de manera retadora. -Pero me temo que nunca había oído hablar de ti, debe ser porque no eres muy conocida. Si me disculpas me retiro. -Fue lo último que dijo antes de seguir su camino por donde parecían estar las habitaciones, mientras que la Amber la miraba ofendida por aquella contestación, no estaba acostumbrada a que la retaran.

Hermione subió por unas escaleras de piedra, al final de las cuales había un pasillo semicircular y donde efectivamente estaban las habitaciones cuatro puertas con un letrero indicando de quien era cada una, dos del lado izquierdo pertenecía a Amber y ella y las del otro lado eran para Malfoy y Turpie, antes de poder entrar a su habitación aun enojada por la peculiar presentación de la chica nueva, una puerta se abrió sobresaltándola un poco.

-Lo siento no quise a asustarte. -Le dijo el Marcus con una voz encantadora.

-No es tu culpa, venia distraída. -Le contesto un poco avergonzada, pero al menos el chico parecía más agradable que su hermana.

-¿Tú debes ser Hermione Granger? -Le pregunto cortésmente

-Si -Contesto la chica. - Y tu eres Marcus Turpie, un gusto conocerte. -Le dijo tendiendo su mano para saludarlo.

-El placer es mío, es un gran honor conocerte. -estrecho delicadamente la mano de la castaña y la beso en la mejilla, lo que hizo enrojecer a Hermione.

-Bueno… nos vemos mañana. -Cohibida por Marcus intento girar el pomo de su puerta para entrar a su habitación, pero el chico aun no soltaba su mano.

-Lamento mucho la actitud de mi hermana. -Se disculpo

-¿Pero cómo lo sabes? -Le pregunto intrigada, no creía que él se hubiera dado cuenta de lo ocurrido con su hermana, si estaba en su habitación.

-La conozco muy bien, no es mala persona, solo un poco caprichosa.

-Creo que no le simpatizo mucho. -Le contesto sin ganas, no era que eso le preocupara mucho, bastantes problemas tenía ya como para entretenerse con tonterías. -Pero a lo mejor cuando nos conozcamos mejor las cosas cambien, así que no te preocupes. Ahora si nos vemos mañana. -Se despidió la castaña y soltó su mano de manera suave del agarre del chico que la miraba de una manera un poco extraña.

En la sala común de los leones las cosas no estaban muy tranquilas, Ginny y Harry le reclamaba a Ron la canallada que le había hecho a Hermione, y que aparte de todo se luciera en el gran comedor al besarse de manera descarada con Lavender era el colmo.

-No sé qué demonios tienes en la cabeza Ron, pero como te atreves a hacerle eso a Hermione después de que decías amarla.

-Déjame en paz Ginny.

-Si quieres estar con Brown es tu decisión, pero no está bien que te luzcas delante de Hermione de esa manera, y más cuando todavía hoy eran novios. -Harry estaba contrariado desconocía a su amigo, esa actitud no era propia de él, siempre fue distraído e incluso insensible pero no comprendía cuando se había convertido en alguien tan superficial que le importaba mas tener una novia despampanante aunque estuviera hueca.

-Ya me tienen arto los dos, es mi vida y yo sabré lo que hago, después de todo fue Hermione quien termino conmigo. -Se defendió el pelirrojo

-Te termino no porque no te quisiera, termino contigo porque eres un patán y te encontró besuqueándote de lo lindo con Lavender. -Replico su hermana aun mas enfadada por el cinismo del pelirrojo.

-Pues ella fácilmente se arrojo a los brazos de estúpido Malfoy. Así que no es tan buena y linda como la creen.

-Serás imbécil Ronald como te atreves a hablar así de Hermione, si no quieres nada con ella está bien, no te vamos a obligar, pero no es justo que la trates de esta manera. Ella ha hecho mucho por ti.

-Pues no necesito nada de ella. Y ya estoy arto de sus reclamos-Grito exasperado y subió a su habitación

Ginny se dejo caer abatida en un sillón frente a la chimenea y aun lado se sentó Harry.

-Cálmate Ginny, ya no tiene caso que te enojes, de cualquier modo Ron no entiende, solo espero que después no se arrepienta.

-Es mi hermano y lo quiero pero Hermione no se merece lo que le hizo, se que si beso a Malfoy fue en un arranque para vengarse de Ron.

-Esa es otra cosa que me preocupa, no me gusta que Hermy comparta torre con Malfoy.

-Hermy se sabe defender, además recuerda que no estará completamente sola también esta los hermanos Turpie.

Harry sabia que la castaña era fuerte y no dudaba que se pudiera defender, pero sabia también estaba muy afectada y eso era lo que más le preocupaba, la sentía vulnerable.

--------------------------------------------------------------

Por la puerta de la sala de los premios anuales entraba Malfoy, se había entretenido con Pansy en uno de los pasillos y cuando por fin lo soltó después de una intensa sesión de besos y caricias ya era muy tarde, por lo que se apresuro a llegar a su habitación. Inspecciono rápidamente el lugar, una sala amplia con varios sillones y una chimenea, cuatro escritorios para hacer los deberes, altas ventanas por las que entraba la luz de la luna, el lugar era iluminado por antorchas colgadas en las paredes de piedra, también contaban con una pequeña cocina y un comedor para cuatro personas.

Aun no tenia sueño, desde su encuentro con la desconocida le costaba trabajo dormir, no podía alejar de sus mente el recuerdo, recordando su voz y tratando de recordar si alguna vez ya la había escuchado, pero no se le hacia familiar.

Se recostó en uno de los sillones de la sala frente a la chimenea, no queria subir aun a su habitación prefería contemplar el fuego y pensar en ella, como era posible que alguien que lo conocía se hubiera preocupado en ayudarlo. Claro que también Potter lo había ayudado cuando estuvo a punto de morir quemado, pero San Potter era una historia aparte, nadie en su sano juicio y conociendo sus antecedentes lo hubiera ayudado.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien bajaba los escalones de piedra y se encaminaba rumbo a la cocina sin darse cuenta de su presencia, hasta que el ruido del agua lo hizo salir de su ensoñación y se levanto lentamente y sin hacer ruido para averiguar de quien se trataba.

Era Hermione que se serbia un vaso con agua, al parecer ella tampoco podía dormir. La chica también tenía muchas cosas en la cabeza para conciliar el sueño.

Los ojos de Malfoy brillaron con malicia, era una buena oportunidad para molestar a la chica y no la iba a dejar pasar. Se movió con una agilidad propia de un felino, sin hacer ningún ruido hasta quedara espaldas de la castaña que de pie tomaba un poco de agua.

-Granger. -Le dijo al oído, haciendo que ella brincara de la sorpresa y soltara el vaso que se estrello con el piso de piedra rompiéndose en pedazos. La chica se giro asustada y se topo con el rostro del rubio que tenía una sonrisa reflejada en su rostro con burla.

-¿Qué demonios te pasa Malfoy? -Le dijo enfadada al ver la burla en su rostro. -Porque me asustas de esa manera.

-No pensé que fueras tan sensible. -El chico le contesto en tono burlón. -Yo pensé que los Gryffindor eran valientes, pero me doy cuenta que no es así.

-Y yo que los Slytherin son astutos y tenaces, pero tú eres a acepción. -Le contesto con molestia

Draco se enojo por las burlas de la chica y la tomo con fuerzas de sus brazos. -Pues no será tan malo puesto que me besaste. -Ironizo el chico

-Ya me disculpe por eso Malfoy, así que suéltame. -Sonrojada la chica lo miraba.

-No será tan fácil, me debes un favor. Me robaste un beso Granger, un beso que no merecías por ser una….

-¿Una sangre sucia? …. Que no puedes ni siquiera actualizar tus insultos al menos. -Se soltó del agarre del chico aventándolo con fuerza del pecho, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera. -Lamento profundamente haberte corrompido de esa manera, créeme que para mí tampoco fue agradable.

Malfoy se paro molesto y alcanzo a Hermione que ya regresaba a su habitación a toda prisa, pero el chico fue más rápido y la arrincono en una pared sujetando sus manos para que no pudiera defenderse. Presiono con fuerza a la castaña contra la pared y sus rostros quedaron a escaso centímetros.

-Me las vas a pagar Granger.

-No te tengo miedo. -Soltó la castaña con rabia

-Me debes una y me vas a pagar. -Dijo con seguridad el rubio

-Qué demonios quieres, para que me dejes en paz. -Pregunto la chica sin amedrentarse, aunque en el fondo tenia cierto miedo.

-Lo lógico sería con otro beso, pero no me apetece besar a una insipiente come libros como tú, porque crees que el pobretón insignificante de Weasley te cambio por Brown, eres tan fría que a veces dudo que seas una chica. -el rubio pronuncio cada palabra con lentitud sabiendo que esa era la mejor venganza contra Granger por la bofetada que le dio en el tren y por sus insultos.

Los ojos caramelo de la castaña brillaron con tristeza por las lágrimas que se acumulaban, por mucho que le doliera lo que había dicho Malfoy era completamente cierto, Ron la consideraba poca cosa, no era lo suficientemente atractiva o divertida como deseaba que fuera. Pero esa tristeza se convirtió en furia cuando vio la sonrisa burlona en los labios de Malfoy y se mordió la lengua para contener las lágrimas y ahora lo miraba furiosa.

-Así que te parezco insipiente como para besarme. -Le dijo de manera provocativa mientras lo miraba seductora, eso hizo que el rubio se desconcertara un poco y aflojara el agarre, lo que aprovecho la chica para soltar sus manos pero no se alejo, por el contrario permaneció en el mismo lugar frente al rubio. -Te demostrare lo insipiente que puede ser una come libros como yo. -Le dijo mientras le apoderaba de los labios del rubio, subió sus brazos y coloco sus manos en la nuca del chico haciendo que este se acercara todavía más.

No era un simple beso, jamás Hermione había besado a nadie de esa manera era beso pasional e incluso salvaje, movía sus labios acompasadamente con furia, aprisionando la boca de Malfoy, quien no salía de su asombro y solo correspondía ese furioso beso. Tratándose de apoderar de la situación el chico profundizo el beso abriendo mas los labios esperando que la chica se intimidara, pero no fue así. Hermione mordía y lamia los delgados labios del rubio, jugueteaba con su lengua como si fuera una experta.

Malfoy estaba perdiendo el control con ese candente beso, la chica aprisionaba con fuerza su boca y sus manos acariciaban el cabello del muchacho, haciendo que este se estremeciera. Rendido aprisiono la cintura de la chica apretándola contra su cuerpo, el calor se apoderaba de su cuerpo. Hermione Granger la insípida sabelotodo lo estaba excitando de una manera en que ni Pansy era capaz teniendo tanta experiencia.

Hermione también disfrutaba de ese beso, pero era más el coraje que sentía, necesitaba probarse a sí misma que se equivocaban al catalogarla como insignificante y insipiente, ella era mas que alguien inteligente y si se le daba la gana también podía ser atrevida. ¿Eso querían? Pues que se atengan a las consecuencias, con ese pensamiento en mente empujo a Malfoy para separarse.

Draco se separo por el empujón que le dio la castaña, el chico tenía el cabello alborotado las mejillas sonrojadas y los labios hinchados por el frenético beso, al igual que Hermione. Pero no se amedrento ante el que la miraba de manera desconcertada.

-Estamos a mano Malfoy, nada te debo ya. -Le dijo la castaña con toda seguridad mientras comenzaba a subir los escalones rumbo a su habitación, pero en el primer escalón, se giro para ver al rubio. -Para ser una sangre sucia, sabelotodo, aburrida e insípida, parece que al gran Draco Malfoy no le fueron indiferentes mis besos. -Le dijo con burla mirándole a los ojos para después subir lentamente por las escaleras.

Malfoy aun no salía de su ensimismamiento, estaba atónito por la nueva actitud de la castaña, no era que le gustara, pero en verdad que le había hecho hervir la sangre con un simple beso. Confundido se sentó de nuevo en uno de los sillones tocando sus labios con la yemas de los dedos, aun sentía el sabor dulce de la chica y el calor en ellos y por mucho que se quisiera engañar había sido agradable y excitante. Pero al momento recordó a aquella desconocida, a sus salvadora y comenzó a desear que ojala ella hubiera sido la que lo besara de esa manera y no la sangre sucia de Granger.

Si tan solo pudiera verla de nuevo y agradecerle. No tenía ni idea que sin saberlo aquella desconocida era la chica que hacía apenas unos minutos lo besaba de manera salvaje.

------------------------------------------------------------------------

Hermione compartía baño con Amber el baño tenía dos puertas que conectaban con las habitaciones de las chicas, no era mucho de su agrado esa chica, pero intentaría que las cosas mejoraran o al menos que no se mataran en el intento. Por lo que para evitar confrontaciones se levanto temprano para bañarse y dejar el baño desocupado para cuando ella lo quisiera usar. Se cambio rápidamente y recogió su cabello en una coleta alta.

Cuando estuvo lista bajo las escaleras, aun se sentía triste y dolida por todo lo ocurrido con Ron, pero estaba decidida, no se dejaría vencer por eso, le demostraría lo que ella valía. Al bajar el último escalón se topo con Marcus.

-Buen día. -Saludo animada la castaña y el sonrió al verla.

-Hola Hermione. ¿Cómo dormiste?

-No dormí mucho pero estoy muy bien. Y que haces tan temprano levantado, aun falta para el desayuno. -Le pregunto amablemente la chica

-Lo mismo te iba a preguntar. -Le dijo el chico sonriente.

-Bueno yo siempre me levanto temprano, para aprovechar el tiempo, además voy a la biblioteca.

-¿Te puedo acompañar?

-Claro y si quieres te enseño el resto del colegio, para que no se te dificulte llegar a tus clases.

-Te lo agradecería mucho Hermione.

Hermione le dio una visita por todo el castillo, por la torre de astronomía, la biblioteca, las mazmorras, el Hall los jardines del castillo y el lago negro, así como la cabaña de Hagrid, en la que se entretuvieron unos minutos.

-Hola Hagrid, te presento a Marcus Turpie, es y su hermana Amber entraron este año al colegio

-Mucho gusto Marcus yo soy Hagrid el guardabosques del colegio.

-El gusto es mío. -Dijo estrechando su mano con la enorme mano del semi gigante

-Bueno Hagrid ya nos tenemos que ir, paso después a visitarte.

-Me saludas a Harry y a Ron, por cierto felicidades, se que ya son novios.

-No Hagrid ya no somos novios. -Le dijo con tristeza la castaña tratando de controlarse para no llorar.

-Perdón, no sabía…. -Le contesto con pesar el semigigante

-No te preocupes Hagrid, no pasa nada, nos vemos después. -Le dijo despidiéndose con la mano y alejándose de ahí al lado de Marcus.

Caminaban rápido ya era tarde y no alcanzarían a desayunar si no se apuraban.

-Así que eras novia de Ronald Weasley, el otro de integrante del trio de oro.

-Era…-Le contesto incomoda la castaña. -Pero ya no somos nada, ni siquiera amigos. Pero no quiero hablar de eso, mejor apúrate o nos quedaremos sin desayuno. -Le dijo la castaña mientras comenzaba a correr por los pasillos hasta llegar al gran comedor.

-Bueno nos vemos después. Gracias por el recorrido -Se despidió Marcus con una gran sonrisa y se dirigió a su mesa. Hermione también se despidió y se sentó lo más alejada de donde ya estaba Ron y Lavender.

Ginny se cambio de lugar para sentarse a un lado de la castaña y hacerle compañía.

-Hola Hermy, como estas. -Le pregunto preocupada

-Bien Ginny, estaré bien, esto no me va a superar, si Ron no me quiere fue mejor que terminara todo de una buena vez, no necesito su lastima.

La pelirroja no supo que contestar, conocía a la castaña lo suficiente mente bien como para saber que detrás de esa aparente tranquilidad ella se encontraba devastada.

No desayuno mucho la castaña, aun no le había regresado del todo el apetito, mas aun cuando a lo lejos veía como se besaban Lavender y Ron, lo que le hizo recordar el beso con Malfoy y eso hizo que se sonrojara bastante y volteara a ver a la mesa de los Slytherin.

Ya que se le haba pasado el coraje por las palabras de rubio, se dio cuenta que fue una imprudencia de su parte haberlo besado de esa manera, el seguía siendo su enemigo, aunque besara delicioso. Aun con las mejillas sonrojadas se despidió de su amiga y salió rumbo a su primera clase de pociones, que compartía con los Slytherin.

Draco por su parte veía disimuladamente a la castaña al salir, aun no olvidaba el tremendo beso que le dio la castaña y aunque sabía que le debía de causar repulsión por ser una impura, en realidad le había encantado aunque se negaba en aceptarlo por completo…

Daenerys Arya

Siguiente

Volver a Sección General