por StillDoll » Jue Jul 23, 2009 6:50 pm
hola ak les dejo esta parte, ultimamente solo voy a subir capitulos cortitos x que no eh
tenido tiempo y mi mama no me deja hacercarme a la compu jeje pero bueno ay se los dejo
En la mesa de grifindor Ron,Neville y Hermione solo observaban la escena pues no habian escuchado nada
¿que creen que alla pasado ? - dijo Neville
no es obvio, se pelearon daaa ¡¡ - dijo Ron -¿pero por que ?
creo que Hermione sabe... - murmuro Neville pues era el unico que habia observado a Harry y Hermione
Hermione al escuchar eso como vevia un poco de jugo de calabaza hiso que se lo escupiera todo a Neville quien estaba al frente de ella
¿ POR QUE DICES QUE YO SE EH EH ? no es mi vida es la de ellos por que habria de saber - dijo la castaña (como si no supiera jeje )
¿decir que ? - pregunto el pelirojo
nada - dijo rapidamente la castaña - ya vez Neville y sus ocurrencias je
bueno pues yo ya me voy - dijo Ron parandose de la mesa - tengo que terminar unas cosas
ya cuando el pelirojo se habia hido Hermione se hacerco a Neville y le dijo
Neville ¿que fue lo que viste ? - dijo Hermione mirandolo a los ojos
bueno.. solo vi como Harry y tu se echaban miradas ¿ ay algo entre ustedes ? -
NO ¡¡ ... mm..bueno ..ay Neville a ti no te puedo mentir ...de echo si ay algo -
ya lo suponia siempre crei que ustedes terminarian juntos -
si ... pero no se lo puedes decir a nadie ok ?? es un secreto -
esta bien no le dire a nadie .. cuentan conmigo - dijo Neville
gracias .. Neville - dijo Hermione y le dio un beso en la mejilla - me tengo que ir bye
si bye - dijo Neville al tiempo que Hermione se levantaba de la mesa y se dirijia asta la puerta
Hermione caminaba por los pasillos buscando a Harry pero no lo encontraba y se topo con Luna
hola luna ¡¡ - dijo la castaña
hola -
¿has visto a Harry ? - pregunto Hermione voltiando a ver a los lados
si.. se dirigia al lago - dijo la rubia
aa.. gracias luna bye - dijo dirijiendose al lago
cuando llego al lago vi que harry estaba sentado al pie de un arbol viendo hacia el lago
hola - dijo la chica al sentarse a su lado
hola - dijo Harry
¿como estas? - pregunto la castaña
-bien .. -
-¿rompiste con Ginny ? -
si .. -
y.. ¿como se lo tomo? -
pues un poco mal .. pero ya vez como es de dramatica .. pero vi una parte de ella que jamas habia visto ..-
mm.. -
pero eso no importa lo que importa esque ahora si podemos estar juntos .. -
si tienes razon - dijo la castaña
te amo - dijo el Harry sorprendiendo a la castaña
yo tambien .. te amo -
y despues de decir fueron acortando la distancia hasta que unieron sus labios en un tierno y suave beso
pero ellos no sabian que cierta peliroja los observaba detras de un arbol
haci que me dejaste por esa sangre sucia - dijo con malicia Ginny
disfruten su felicidad por que les durara muy poco , ya veras tu y esa sangre sucia me las pagaran
espero les alla justado