creo q este capi esta un poko mas largo de lo normal jeje

cuando se separaron Harry volteo a ver a Hermione y le dijo
Hermione ¿quien te hizo esto ? -
no me lo crerias si te lo dijera..-
vamos dimelo ..quien te lo hizo lo va a pagar .. te lo juro -
esta bien te lo dire pero no me lo vas a creer ...-dijo y suspiro
fue ...Ginny ..-
QUE ¡¡...como que GINNY .. - dijo Harry - que fue lo que te hizo...que paso exactamente ..?
bueno..pues..cuando llege al aula d encantamientos..estaba oscuro...busque mi varita pero no estaba ... despuez ohi una voz ...le pregunte que quien era ..y de una parte oscura salio Ginny despues me dijo que queria lo que era de ella ..que te queria a ti y que yo solo era un juego ....y cuando me di la vuelta para salir un hechizo me golpeo y cai al suelo....lo ultimo que eschuche fue un crucio .....
no lo puedo creer..- dijo el ojiverde mirando su reloj - ay no se me olvido...tenia que ver a la pofresora magonagal...quisiera quedarme contigo pero..
no te procupes ...estare bien ..- y dicho esto se dieron un tierno y dulce beso
Harry se fue directo a la sala comun pues no hiba a ver a la profesora solo lo dijo para no preocupar a Hermione pues el hiba a reclamarle a Ginny, pero cuando llego estaba vacia y se dirijio asta su cuarto asta su cuarto y vio a Ron que bajaba las escaleras
Ron as visto a Ginny ..-dijo Harry cuando se acerco a el - necesito hablar con ella ..
no salio muy temprano a hogsmeade ...- dijo el pelirojo
ooh ...-dijo pensando - bueno me voy ...
¿ a donde ?..-
a no te lo habia dicho .. esque ayer supuestamente Hermione tenia que ver a Luna en el aula de encantamientos pero solo era una trampa que alguien le puso para atacarla ...
pero ¿quien fue? ... -
no lo se ....- mintio el ojiverde pues sabia que no le hiba a creer el ojiverde - pero bueno ..cambiando de tema ..tu vas a ser el primero en enterarte ...-
de que ....- dijo Ron confundido
de que ...voy a ser PAPA ¡¡...-
QUE ¡¡...como que papa .... - dijo Ron con los ojos como platos - osea ...que..hermione...esta..esta..
embarazada ¡¡¡ - termino Harry
muchas felicidades ¡¡ - dijo el pelirojo dandole un abrazo
si y hablando de Hermione ..voy a ver a como sigue ...- dijo
te acompaño ..- dijo Ron y los dos se dirijieron hacia la enfermeria
cuando llegaron vieron que Hermione estaba sentada en una cama mientras madame pomfrey la revisaba
hola ¡¡- dijo esta
hola amor - dijo Harry acercandose a ella - ¿como as estado ?
bien - dijo esta - solo con mucho sueño ... a hola Ron ¡¡..
hola - dijo acercandose y sentandose en la cama que estaba al lado de la de Hermione -
supongo que Harry ya te conto ..- dijo Hermione mirando a Harry que estaba sentado al lado suyo
si ...y muchas felicidades ...-
y haci estuvieron como media hora platicando de todas las cosas que habian pasado juntos ...cuando de repente se abrio la puerta y entro Dean con Ginny desmayada y la recosto sobre una cama , los tres voltearon a ver y Ron fue hacia donde estaba su hermana seguido por madame pomfrey y Harry se quedo con Hermione pues no queria ni ver a Ginny
pero ¿que paso?...-dijo madame pomfrey al mismo tiempo que revisaba a Ginny
bueno ...pues caminaba por los pasillos directo a la sala comun ..cuando de repente ..vi a Ginny en el suelo ...
que le pasa ..se pondra bien ? - dijo Ron
si ..pero tendra que pasar la noche aqui ...- dijo madame pomfrey - ahora dejenla descanzar
bueno yo me voy ...- dijo Dean dirijiendose a la puerta
despues Ron se dirijio hacia donde estaban Harry y Hermione y volvieron a su platica asta que dieron como las cuatro de la tarde ...
como que ya me dio ambre ... - dijo Ron - voy a comer ..-dijo parandose - vienes Harry .. ?
no gracias ve tu .. yo me quedo con Hermione ..- dijo Harry -
esta bien .. adios - dijo el pelirojo para despues dirijirse a la puerta
deverias de ir a comer ..- dijo Hermione
no me quiero quedar aqui contigo ..- dijo - ademas quien sabe si Ginny solo este inventando esto ...y te quiera hacer algo o al bebe ..
como pudo caer tan bajo Ginny ..- dijo Hermione con tristesa - crei que eramos amigas ..
si pero ..no es haci ...-
espero les aya gustado

me voy cdse ...
faty potter granger .....