Hola a tod@s y gracias por su apoyo... espero que les guste este capi, igual esta cortito, pero eso es porq he actualizado pronto
solo... disfrutenloCapitulo 2: El secuestrador no puede sentirVolvió a entrar en la celda de su prisionera, hacia una semana que no la veía.
Estaba delgada y demacrada, sin embargo la fuerza de la leona de gryffindor que habitaba en su interior aun era visible.
Volteo a ver a Draco con infinito odio, y el rubio vio algo mas en esos ojos color caramelo, resignación.
“Si, por que Hermione ya se había resignado a la muerte, por que ya la esperanza se había ido, por que ya no tenia escapatoria.
O tal vez una sí, pero era espantoso pensar en ella, pues la única manera seria escapar con ayuda de su verdugo, y sabia que eso tendría un alto precio…”-Hola Granger ¿cómo te han tratado? Espero que muy mal –una sonrisa lobuna cruzo el rostro de Draco- sin embargo nada es peor que tenerme aquí de visita ¿verdad Sangre sucia?
Al ver que Hermione no le contestaba la tomo de los cabellos y le hizo mirarle a los ojos - ¿Verdad Granger?
Hermione asintió y Draco se sintió feliz, con un hechizo soltó las cuerdas que quemaban las esqueléticas muñecas de la castaña y la hizo ponerse en pie.
-¿Ahora qué haremos Sabelotodo inmunda? Dime que quieres que haga contigo, ¿quieres que traiga a algún amigo tuyo para que lo veas sufrir? !Ah¡ lo siento Granger se me olvidaba que ya no tienes amigos, todos murieron.
Apunto a Hermione con su varita y empezó a torturar su mente mientras la castaña gritaba.
Y el rubio reía, por que le fascinaba ver a su prisionera sufrir.
Cuando termino la tortura Hermione permaneció derrumbada en el suelo, como una muñeca rota que veía a su verdugo de pie frente a ella, poderoso e imbatible, Draco Malfoy, su peor enemigo, el mortífago que al fin le había ganado.
-¿Quieres ir al mas allá con tus amigos Granger? Pues te tengo una mala noticia, eso será cuando me haya terminado de divertir conmigo.
Al decir esto alzo a Hermione con una facilidad pasmante y la arrincono contra la pared -¿Quieres divertirte conmigo Granger? ¿Quieres?- La castaña negó con lágrimas en los ojos, lo único que quería era que la tortura acabara.
Sin embargo el gesto de Hermione encendió aun más la furia de Draco y la aplasto contra la pared húmeda -¿No quieres? Que lastima, porque yo sí que lo deseo– Y dicho esto tomo los labios de Hermione en un beso violento, tomado y no pedido, un beso que no era beso, un beso que era deseo, pasión y sadismo, por entero carente de sentimientos.
Y con las ultimas fuerzas que le quedaban la prisionera trataba de zafarse de su secuestrador, pero este era mas fuerte que ella, y no pudo mas que rendirse...
Estaba bajo su yugo.
Al separarse cuando ya le faltaba el aliento Draco sonrió lobunamente, si, siempre la había deseado, y ahora la tenia en bandeja de plata, sin duda ella resultaría muerta, pero primero la tendría, seria enteramente suya.
Después, cuando ya no fuera más que un trapo usado la torturaría hasta la muerte, sin embargo, aun no era momento de eso.
-¿Quieres ir a un lugar mejor? ¿Si?, vamos, te invito a mis habitaciones, allá te tengo una sorpresa.
Hermione siguió negando con lagrimas recorriendo sus mejillas, al ver esto Draco le asesto un golpe en la cara y se la llevo a una celda peor que la ratonera donde estaban...
La cueva del enemigo
Cuando llegaron a la lujosa habitación Draco empujo a Hermione sobre una cama con doseles, infinitamente bien tendida, sin embargo eso no importaba, por que para ella la cómoda cama era el peor de los lugares y gimoteo más cuando el rubio se puso encima de su cuerpo.
-¿De verdad no quieres divertirte conmigo? Será tu mejor experiencia hasta que mueras.
Hermione no respondió, solo mudas lágrimas seguían corriendo por su rostro.
Draco le quito bruscamente la ropa descubriendo su demacrado y aun atractivo cuerpo, y cuando estaba a punto de quitarle a Hermione lo único que le quedaba que era completamente suyo, se detuvo, no supo por que, ni supo como llamarlo, pero simplemente no podía abusar de Granger.
No entendía la razón, hacia mucho había perdido lo que era llamado conciencia, entonces ¿qué era aquello?, ¿qué era eso que le impedía forzar a Hermione?
Y la vio tendida en la cama desmayada, y vio sus párpados jóvenes y sus finos labios, y vio aun mas allá, su corazón puro, no la podría manchar, ya no.. Quería.
Se sostuvo la cabeza entra las manos ¿qué estaba pasando?, no podría haber empezado a sentir algo por su secuestrada, por su prisionera, borro esos pensamientos de su cabeza y se quedo mirando a su victima dormir placidamente, lejos de todo, lejos del mundo en el que habita, en el que había un verdugo que se había vuelto débil y vulnerable.
Claro que eso no puede pasar, para un Malfoy no existen los sentimientos
¿O... tal vez si?
Que tal?? les gusto... espero q si
jeje... se aceptan de todo, felicitaciones, tomatazos, lo q quieran
comenten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡