"Una Weasley más" (RW/HG)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Una Weasley más" (RW/HG)

Notapor Sari Weasley » Jue Ene 05, 2012 12:04 am

¡Hola! Aquí vuelvo con otro one, esta vez un Ronmione dedicado a todas las chicas del club :) Muchas gracias Lu, por betearlo y bautizarlo. Espero que les guste :)
disclaimer:Por si alguien tiene alguna duda, no soy Jk y por tanto, no son de mi propiedad los personaes.

"Una Weasley más"

―¡Maldición! ¡Mierda! ¡Por Merlín!

Por las viejas calles de Londres, un joven pelirrojo caminaba maldiciendo ya que las tiendas se iban cerrando poco a poco a medida que avanzaba. Los finos copos de nieve comenzaban a caer sobre el pavimento y las luces navideñas se iban iluminando dando a la ciudad ese aspecto alegre y divertido propio de la época. Parecía imposible que alguien pudiera estar de malhumor ante un espectáculo como ese, pero a Ron ahora mismo las lucecitas y arbolitos sólo conseguían ponerlo de más malhumor.

Se sentía como un auténtico fracasado. ¡No podía estar pasándole esto a él! Su primera Navidad con Hermione y no le había comprado absolutamente nada.

Había retrasado la compra porque quería darle algo especial y no simplemente un regalo que pudiesen tener cincuenta mujeres más, no quería tampoco algo tan simple como un libro ni tan típico como unos pendientes y en la búsqueda del regalo perfecto el tiempo se le echó encima y su novia al final sí tendría algo especial y digno de recordar: nada.

Ronald llegó a su apartamento, cabreado tiró el gorro horrible que Hermione le había tejido hacía unos meses, el cual estaba a punto de perder el pompón que adornaba su cúspide, entró en su habitación y se tiró en la cama cuan largo era.

―¡Por favor, que Hermione me haya comprado algo cutre! ¡Ojalá me haya hecho otro gorro o una bufanda a medio hacer o cualquier hermionada!

Poco a poco, el tiempo se le fue encima, entre pensamientos e ideas absurdas se acercó la hora de la cena. Como Ron y Harry habían tenido que trabajar en Noche Buena y no pudieron pasar la noche en familia, Ginny y Hermione decidieron aplazarla al día 26 y cenarían los cuatro en el piso de los chicos. Además, no les importaba retrasar la entrega del regalo, una vez que sabes que no es un viejo gordo y vestido de rojo el que te deja un presente bajo el árbol, poco importa que se entreguen antes o después.

―¡Ron! ¿Estás en casa? ¿Ronald? ―la aguda voz de Hermione resonó en los tímpanos del pelirrojo y le hizo estremecerse, ya no había escapatoria, sería condenado como el peor novio del mundo en menos tiempo del que esperaba. No valía la pena retrasar la espera, salió al salón y se encontró con su novia empapada, con un gorro casi tan feo como el suyo con el cual no conseguía disimular su abundante cabellera castaña, que por momentos parecía aumentar de volumen y sus mejillas estaban totalmente rosadas.

―¡Hola, Hermione! ¿Hace frío fuera?

―¿¡Hace frío fuera!? ¡No nos hemos visto en todas las Navidades y eso es lo único que se te ocurre decirme! Sigues tan Ron como siempre, anda, ven, dame un beso y miente diciéndome que me has extrañado.

―Eso es demasiado cursi para mí, ¿no crees? ―dijo Ron entre risas―. ¿Qué tal las Navidades?

―¡Bien! Mi madre me ha regalado un libro fantástico, he estado leyendo todos estos días, me tenía enganchadísima, es más, acabé tan rápido el primer tomo que tuve que salir a la calle a comprar el segundo al día siguiente. La literatura muggle a veces está bastante bien. También he estado, ya sabes, leyendo cosas ligeras, volúmenes sobre las nuevas técnicas para trabajar con calderos de plata sin peligro de explosión si le introduces sangre de dragón y he comenzado a estudiar para los exámenes. Eso ha sido todo.

―Yo… he estado comiendo y durmiendo desde que he llegado.

Hermione sonrió y entonces le enseñó a Ron una bolsa de color dorado y un lazo verde en las asas.

―También he tenido tiempo para esto. Feliz Navidad, Ron. Quería dártelo ahora porque… ya sabes… Ginny, sí, supongo que porque no me apetece ver como Ginny analiza mi regalo o tu reacción o todo a la vez. No sé… es nuestro primer regalo de Navidad como pareja y me apetecía que fuese algo más íntimo. Ahora es cuando puedes llamarme cursi, por cierto.

―Cursi ―dijo el pelirrojo para tratar de disimular los temblores que estaba experimentando. Hermione, como siempre tan perfecta, con un regalo probablemente ideal y buscando ese momento especial en el que él no podía participar.

―¡Ábrelo! ¿A qué esperas?

Ron sacó un paquete de la bolsa, rasgó el papel rojizo que lo cubría e hizo esfuerzos para sonreír y así disimular su nerviosismo. Mientras iba desenvolviendo el regalo, su cerebro seguía rogando que fuese algo horrible, mucho peor que cualquier cosa que él pudiese encontrar por su habitación para darle. Desgraciadamente, sus súplicas no fueron escuchadas.

―¡Madre de Dios, Hermione! ―Ron quedó deslumbrado ante el regalo que le había hecho su novia. Hacía unos meses había perdido, en una misión del Departamento de Aurores, el reloj que sus padres le habían dado cuando cumplió la mayoría de edad. El regalo de Hermione era uno exactamente igual, solo que en la parte trasera de la esfera, había grabado sus iniciales.

―¿Te gusta?

―¡Me encanta! ¡Es demasiado! No sé si puedo aceptarlo…

―Puedes y lo harás, llévalo a tu habitación, no quiero que cuando Ginny venga empiece a comentar.

Antes de irse, Ron se paró en medio del salón, se acercó a Hermione y le dio un beso en la boca. Se separó de ella y se fue, no estaba viéndola pero podía asegurar que Hermione estaba sonriendo como una boba.

En cuanto entró en su habitación, los nervios volvieron a aparecer. Rebuscó entre todo lo rebuscable y desordenó su habitación más de lo que estaba.

―¿Ron? ¿Es que acaso ha aparecido una serpiente gigante en tu habitación y estás luchando contra ella? ―gritó Hermione desde fuera.

―No, no, estate tranquila, salgo ahora, solo estoy… ya sabes, ordenando un poco la habitación por si quieres quedarte a dormir.

―Está bien, voy a coger un libro de vuestra estantería.

Ron siguió desordenando todo. Su cerebro estaba a punto de explotar, debería haberle comprado unos típicos pendientes o un libro o algo que tuviesen quinientas personas más y dejarse de chorradas, él no era un novio perfecto, ni siquiera se le daba bien ser simplemente un novio, Hermione no se hubiese sorprendido en absoluto si hubiese aparecido con un pastelito o con una broma de Sortilegios Weasley; el haberse empeñado en ser un buen novio le estaba dejando como el peor.

A lo lejos contempló su montaña de jersey Weasley pulcramente colocados en columna en función de su antigüedad. Recordó entonces que la última vez que Hermione había estado allí, se dedicó media tarde a realizar esa tarea, colocando en la cúspide el que más le gustaba a ella y el más nuevo, un jersey marrón con una W naranja en el pecho, Ron lo detestaba pero Hermione lo adoraba e insistía siempre en que se lo pusiese, era un jersey extraño, su madre se empeñó en coser uve dobles en todos los jerseys, en lugar de sus iniciales, quizás por eso le gustase a Hermione, era muy familiar. Por lo que no dudó más, lo cogió de cualquier forma y lo metió en la bolsa donde antes se encontraba su regalo.

―Ya estoy aquí. ¡Feliz Navidad, Hermione! ―dijo Ron sonriendo― espero que te guste.

La joven, con los ojos brillantes de la emoción abrió la bolsa y sacó el jersey, rápidamente pudo notar como las lágrimas se formaban en sus ojos.

―¡Soy una Weasley! ¡Soy una Weasley! ―comenzó a gritar mientras se colocaba el jersey, que bien podía ser un vestido para ella y corrió hacia Ron para darle un beso exactamente igual al primero que se habían dado en la Guerra―. ¡No te imaginas la cantidad de tiempo que llevo queriendo tener uno de estos! ¡Me encanta! ¡Soy una Weasley!

―Si tanta ilusión te hace, podías haberle pedido a mi madre que te hiciese uno con una H, o una G, o algo que te pegase más.

―Me gusta más este, es tan…

―¿Weasley?

―¡Exacto! ¡Es el mejor regalo del mundo! ¡Te quiero, Ron!

Ron solo pudo sonreír a tal afirmación y volver a abrazarla para depositar sus labios contra los suyos, tal vez no fuese el novio perfecto, quizás nunca sería capaz de decirle con tanta soltura las dos palabras que Hermione acababa de pronunciar, pero si había conseguido hacer saltar y llorar a su novia de alegría, quizás estaba haciendo las cosas mejor de lo que él mismo pensaba.

Un beso, espero que os guste.
Y Feliz Navidad :)
Sari Weasley
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Re: "Una Weasley más" (RW/HG)

Notapor Locurita » Jue Ene 05, 2012 12:27 am

Para comentar ahora y no olvidarme después! Tengo que decir que me gusta cómo escribís, es sencillo leerte y además, te tengo como ahí, como "una chica inocente" xD Igualmente creo que fue bastante fácil para Ron, supongo que Hermione estaba lo bastante entusiasmada como para darse cuenta que el muy tramposo había pensado en ese jersey al último momento, pero cuenta que nosotras sabemos bien que estuvo muy preocupado por el regalo.
Me gustó cómo los retrataste, en cuestión descripción y personalidad digo. Y nada más, es relajante leer, pero no hay mucho por comentar. Me pareció graciosa Hermione, con sus libros, gorros y demás. Espero que sigas escribiendo, y un placer ayudarte Sara, un besote!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor cielo azul » Jue Ene 05, 2012 12:39 am

¡hola!
Hay que lindo!!!!!!! me parecio tiernisimo!! que bonito.
y sobre todo que es un romione de mi pareja favorita.
me parecio lindo cuando hermione empezo a saltar y a lloriquear
por el regalo que le habia hecho ron, me la imagino como niña
pequeña feliz por haberle regalado una barbie jajajjaa
muy lindo.este ron siempre tan espontaneo y todo por dejarlo a lo ultimo
jajajajaj pero asi es el que le vamos a hacer
besos...

cielo azul
cielo azul

Notapor fixyouronhermione » Jue Ene 05, 2012 3:56 am

Jaja dios eso fue demasiado tierno :mrgreen: Me gusto mucho leerlo ¿Quien no se emocionaría por tener Un Suéter Weasley? :lol: xD

hasta luego

... ...

EN LA INTIMIDAD (6) khdsklhflakshf ♥
fixyouronhermione

Notapor Brittany » Jue Ene 05, 2012 12:37 pm

Que tiernoo!! sobre todo por la navidad y todo esoo!!! me gusto por que no es como muchos Ronmiones
que muestran a la pareja toda melosa y siempre diciendo cosas como "te amo amorcito, dulcecito de cereza" y cosas asi siendo que los personajes no dirian eso con tanta facilidad.
Buenoo fue muy lindoo y como dice Cielo Azul Ron siempre dejando todo para el final wuajajjaa pero igual lo
jajaja bueno me despido muy lindo
Besos y abrazos
Britt..!!
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor Sari Weasley » Jue Ene 05, 2012 1:44 pm

Lu:Lo primero, muchas gracias por haberlo beteado :) Y lo segundo muchas gracias por pasarte y comentar. Una chica inocente? XD Me lo tomaré como un cumplido xD
Muchas gracias por decirme que te gusta como escribo porque ya sabes todas mis movidas mentales e inseguridades, y cuando leo cosas así se me sube el ánimo, así que gracias.
Supongo que Hermione a la larga supondría que Ron lo pensó a última hora, pero le gusta tanto tener un jersey Weasley que poco le importa a ella, y como tú dices, nosotras sabemos las vueltas que dio el pobre para regalarle algo especial que no dio aparecido :roll: Al final tuvo una buena idea y le salió bien xD
Pues muchas gracias por todo, Lu. Seguiré escribiendo, supongo que con los retos y esto hasta que adquiera la confianza para meterme en algo más serio como un fic.
Un besote, linda :)

Cielo azul:Muchas gracias por pasarte y comentar :) Me alegro mucho de que te haya gustado, todo un placer para una novata como yo tener a lectoras nuevas xD También son mi pareja favorita, el problema es que al ser la canon es difícil rebuscar momentos de ellos sin meterte en el AU porque JK ya lo contó todo muy bien, aunque cosillas se le escaparon xD
Sí, más o menos así me la imagino yo, pero la pobre tenía ganas de sentirse una más de los Weasley y ese regalo la hizo sentirse como auténtica novia de Ron y no solo como su amiga.
En realidad no lo dejó para el final, el problema es que quería algo tan especial que se le hechó el tiempo encima, pero bueno, le salieron bien las cosas, que es lo que cuenta :)
Pues muchas gracias por pasarte, leer y comentar.
Un placer escribir para vosotras :)
Un besote ;)

Brittany:Muchas gracias por leer y comentar. Sí, a mí tampoco me gusta encontrarme con esos ronmione que son demasiado OC :roll: No digo que yo lo haya hecho perfecto, pero intenté retratar lo que yo me imagino, y para mí es imposible imaginarme a Ron diciéndole con soltura "Te amo, Hermione" a la primera de cambio, es un hombre más de acción que de palabra xD Y tampoco creo que a Hermione le importe mucho que Ron sea así porque tampoco me la imagino como una chica que busca a un príncipe que le ponga velitas y rositas, son una pareja normal, de las que ves por la calle y no en un cuento, por eso me gustan tanto :D
Muchas gracias por todo.
Un beso enorme :)
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Betu » Jue Ene 05, 2012 3:27 pm

Tanto espera valió la pena!

Sara, me encantó el one.
Que raro Ron, haciendo todo a último momento. Aunque muy tierno de su parte querer darle el regalo perfecto, para quedar como un buen novio... Pobre, le salió mal. Pero la termino arreglando con un clásico sweter Weasley y Hermione chocha con su regalo, sin darse cuenta de la trampita de su novio.
En sí, muy tierno. Muy bien redactado, original y dándole ese toque tan Ron & Hermione.

El primer relato del reto, cuál será el siguiente?

Saludos !
Betu

Notapor Sari Weasley » Jue Ene 05, 2012 6:02 pm

Betu:Muchas gracias por leer y comentar. La Navidad no es una época que me inspire mucho así que solo se me ocurrió esto, no da pa mucho más el tema de Navidad, la verdad xD
Ron lo quería hacer perfecto pero las cosas no salieron como él quería, suele pasar, cuanto más busques algo, más tarda en aparecer, y finalmente lo que no esperaba fue lo que realmente le gustó a Hermione.
Lo hice tierno en su justa medida, vamos, no me imagino a Hermione y Ron como una pareja melosa, así que salió esto xD
Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por comentar y pasarte :)
Pues ni idea, el tuyo? ;)
Un beso :)

Sari Weasley

Notapor Betu » Jue Ene 05, 2012 6:05 pm

Sari Weasley escribió:Betu:Muchas gracias por leer y comentar. La Navidad no es una época que me inspire mucho así que solo se me ocurrió esto, no da pa mucho más el tema de Navidad, la verdad xD
Ron lo quería hacer perfecto pero las cosas no salieron como él quería, suele pasar, cuanto más busques algo, más tarda en aparecer, y finalmente lo que no esperaba fue lo que realmente le gustó a Hermione.
Lo hice tierno en su justa medida, vamos, no me imagino a Hermione y Ron como una pareja melosa, así que salió esto xD
Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por comentar y pasarte :)
Pues ni idea, el tuyo? ;)
Un beso :)

El mio? Mejor ni hablar -.-
Cada cosa que escribo la termino descartando. Tengo una idea fija y no se como desarrollarla :x

A ver si me puedes ayudar un poco, ¿Cómo pensas que un mago puede cortar el pasto? ¿Qué se te ocurre? (Tiene que ver con el one que estoy escribiendo)

Saludos :)
Betu

Notapor ron-hermy » Jue Ene 05, 2012 8:23 pm

Que ternura de historia. Me encantó.
Ron es un tremendo cara dura, jajajaa. A pesar de que quedó bien de casualidad ya que pensó en el jersey a último momento y como bote de salvación hay que reconocer el mérito de su preocupación y por recordar los gustos de su novia.
A medida que leia me imaginaba la escena de Hermione gritando como loca "soy una weasley". Amé esa parte.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Sari Weasley » Jue Ene 05, 2012 8:27 pm

Vale:Muchas gracias por pasarte, Vale. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
El pobre se lo había currado buscando cosas, pero quería algo tan especial que el tiempo se le fue encima y tuvo que tirar de recursos caseros, no fue culpa suya, él quería darle un regalo de película xD Al final más o menos lo consiguió porque nada le hace tanta ilusión a Hermione como acercarse a ser una Weasley xD
Me alegro de que te haya gustado esa parte, yo también la escribí tal cual me la imaginaba saltando xD
Muchísimas gracias por todo.
Un besote.

Sari Weasley

Notapor lengua_de_caramelo » Mar Ene 17, 2012 1:04 am

Hola Sari!

Acabo de leer tu fic y me encantó! La preocupación de Ron por conseguir el regalo perfecto para Hermione fue completamente razonable. Un regalo dice mucho: es un indicador de cuánto conocemos a la persona que lo va a recibir; es una manera de decir que hemos recordado a ese alguien y que lo tenemos en cuenta; también habla un poco de nosotros mismos. Ron debe saber todo esto muy bien y fue por eso que dio su mejor esfuerzo en buscar algo significativo para su novia tratando de no terminar en algo común y que era altamente probable que más personas terminaran regalándole.
Me sentí identificada con Ron jejeje. A veces, cuando salgo a comprarle un regalo a alguien no tengo una idea muy clara de lo que quiero y me recorro casi toda la ciudad esperando que, cuando vea el regalo indicado, en mi mente salte algo y diga: "eso es lo que quiero!" Y en ocasiones esa frase termina por no surgir y tengo que volver a casa a seguir pensando en un regalo especial. En algunas ocasiones termino pensando que estoy haciendo las cosas por obligación y que soy una mala persona al dejar todo siempre para último momento.
Aunque a veces dar un regalo es más fácil de lo que parece. Como en el caso de Hermione, que estuvo atenta y vio que su novio había perdido su reloj, un objeto de valor, pero no por ser algo costoso sino porque era una reliquia familiar que había heredado. Eso demuestra que al final del día los mejores regalos son los que tienen un significado especial tanto para la persona que los regala como para la persona que los recibe. Fue emotivo leer la parte en la que Hermione recibe el jersey. Fue como decir: "bienvenida a mi familia" o "quiero que seas parte de loca y caótica vida de un Weasley" XD. Es el mejor regalo que se le podía hacer a Hermione, quien pienso que en mundo de la magia ha aprendido realmente lo que es ser parte de algo y que hay cosas más importantes que los libros.

En fin, me gustó mucho toda la historia. También ver los cambios en Hermione ahora que es pareja de Ron y que los dos por fin puedan dejar de lado tanta tensión y liberar lo que sienten. A su manera, claro. Y me refiero a cosas como esta:

"―¡Hola, Hermione! ¿Hace frío fuera?

―¿¡Hace frío fuera!? ¡No nos hemos visto en todas las Navidades y eso es lo único que se te ocurre decirme! Sigues tan Ron como siempre, anda, ven, dame un beso y miente diciéndome que me has extrañado."

:mrgreen:

Otra cosa, Ginny es una entrometida siempre! Me hace pensar que para ella la vida de Ron y Hermione es una telenovela de la cual no se pierde un solo episodio! La hermanita perfecta jeje.

Veré si me hago un tiempo para leer tus otras historias. Son muy divertidas y tiernas!

Saludos!

PD: yo también quiero un jersey Weasley!
lengua_de_caramelo

Notapor Sari Weasley » Mar Ene 17, 2012 1:28 pm

Lengua_de_caramelo:Me encantan tus comentarios :mrgreen:
Después de ver siempre lo largos que son (aunque la historia no de pa mucho) me siento mal porque yo te dejo unos muy cortos, y te debo uno ;)
Pues sí, a todos nos ha pasado, que por buscar acabamos dejándolo todo para el final y lo que queremos sigue sin aparecer, y al pobre Ron le pilló el toro, él que quería regalarle algo perfecto y bueno, al final lo consiguió, pero había perdido la esperanza xD
Opino lo mismo que tú sobre los regalos, dicen mucho sobre aquel que te los hace, y en este caso, aunque uno fuese de casualidad demostraron que se conocían bien.
No sabía que podía regalarle Hermione al principio, fue repentina la idea del reloj xD
Y ellos juntos... pues son adorables xD No me los imagino como una pareja melosa que se esté declarando su amor todo el día, más bien como una normal, de esas que ves por la calle, aunque a Hermione de vez en cuando le hacen falta mimos, como en el momento que has puesto xD De todas formas, a Ron seguro que también, aunque los pida de manera más sutil xD
La verdad es que a Ginny la dejé de entrometida, primero porque es muy así en los libros y luego porque creo que viene en los genes de ser hermana pequeña, yo hago lo mismo con el mío xD Se echará unas risas a costa de ambos aunque luego también ellos la tendrán vigilada xD
Eres un sol, me encantan tus comentarios y que te pases a leer :) Muchísimas gracias, solo tengo un escrito más, el del torneo, así que no te doy mucho trabajo xD
Tengo que acabar de leer tu capi :)
Por cierto, cómo te llamas? Es que así me puedo dirigir a ti por el nombre y no por el nick que es muy largo xD
Muchas gracias y un beso.
PD: Y quién no? XD Habrá que robarles uno :P

Sari Weasley

Notapor Hechizada » Mar Ene 17, 2012 1:58 pm

Holiiis, soy Hechizada, soy nueva en el foro y me gusto mucho tu fic :D

A ver, ¿por donde comenzar los elogios? xD

Fue una historia muy dulce y muy graciosa. Me reí de todo por lo que paso el pobre Ron en su afán por ser un buen novio y darle un regalo que no tuvieran 50 mujeres más a Hermione. Me encanto como mantuviste la personalidad de los dos, haciendo que me imaginara claramente como esa escena pudo hacerse dado en el universo HP. Me imagine a una activa Hermione llegando a casa de su novio, contándole como había salvado al planeta durante las vacaciones y un relajado Ron que humilde y sinceramente le dijo que él solo había holgazaneado xD. Este fic me hace pensar que a veces los mejores regalos son los más simples e inesperados, que cosas casuales pueden hacer muy feliz a una persona, muchas veces tenemos el regalo perfecto a la mano y preferimos gastarnos un montón de dinero en algo que a la final termina guardado en una gaveta con sus otros clones, poniendo el ejemplo del par de pendientes xD

¡Que genial ser una Weasley!

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Sari Weasley » Mié Ene 18, 2012 1:31 pm

Hechizada:Lo primero: bienvenida al foro, espero que los disfrutes :D
Lo segundo es darte las gracias por pasarte, leer y comentar, y además piropearme xD
Sí, Ron quería algo tan especial que no se dio cuenta de que igual era más fácil encontrarlo de lo que él pensaba.
Creo que a la hora de escribir con los personajes de otra persona, es esencial mantener las personalidades, no quedan exactamente igual, pero lo importante es acercarse lo máximo posible, así que me alegro de que me digas que es una escena que pudo haberse dado :)
Me alegro de que hayas pensado eso, es verdad al finy al cabo. Los regalos no tienen por qué ser caros para ser geniales :mrgreen:
Un beso y muchas gracias :)

Sari Weasley

Volver a Sección General