LOS EXITOSOS FICS PRESENTAN:
UNA NOVELA DE BIGI
DRACO MALFOY Y HERMIONE GRANGER EN

¡Gracias Dadelos por la imagen!
UNA NOVELA DE BIGI
DRACO MALFOY Y HERMIONE GRANGER EN

¡Gracias Dadelos por la imagen!
ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS:
[Mostrar Spoiler] Spoiler:
CROSSOVER: Harry Potter &Crepúsculo.
Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ
FICS DRACO/HERMIONE
Título: "Todo lo hice por tí, te amo"
link: ENTRA AQUÍ
Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ
Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
Título "Obsesión"
Título “Atrapada”
Mini Fics Draco Hermione
Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ
Mini Fics Dumbledore McGonagal
Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ
Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ
FICS DRACO/HERMIONE
Título: "Todo lo hice por tí, te amo"
link: ENTRA AQUÍ
Título: "Unidos por el silencio"
Título: "La mentira"
Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
Título "Obsesión"
Título “Atrapada”
Mini Fics Draco Hermione
Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ
Mini Fics Dumbledore McGonagal
Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ
Besitos bigi
Prólogo.
Una mirada puede más que mil palabras, Draco lo supo el mismo día que ella reapareció en su vida, él creía tenerlo todo, su afamada esposa, su pretencioso hijo, su trabajo, que de alguna manera lo hacía sentirse mejor, menos culpable, a veces, sólo a veces, le dolía verse reflejado en su hijo, tan parecido a él a su edad, otras veces, surgía el orgullo Malfoy y le perdonaba todo.
Todo hubiera sido así, si ese día sus vidas no se hubieran cruzado, el día en que Draco Malfoy, entendió, "el poder del silencio".
Capitulo 1
Estaban en el andén del expreso de Hogwarts, los chicos ya se habían marchado hacia su primer día escolar y en el andén sólo quedaban las madres preocupadas y los hijos menores.
-Ginny, cariño, sólo fueron a Hogwarts, recuerda cómo nos gustaba viajar en el tren.
-Sí Harry, a mí me encantaba yo me ponía hermosa para ti y esperaba el momento de encontrarte, pero Albus, él es muy pequeño…
-Ginny, tiene 11 años -le dijo Ron riendo.
-¡Hombres! -dijo la castaña -no entienden que una madre sufre cuando se alejan nuestros hijos.
-Estarán bien -dijo Harry.
-Lo sabemos -dijeron las dos al mismo tiempo.
-Me sentiré sola -insistía Ginny.
-Bueno Hermana llévate a Hugo, así juega con Lily, mientras mi esposa y yo, tenemos una luna de miel -dijo el pelirrojo tomando de la cintura a Hermione y dándole un apasionado beso.
Hermione se sonrojó, a pesar de los años y de estar acostumbrada a esos arrebatos apasionados de su marido, no podía dejar de sentir vergüenza, más cuando levantó la mirada y vió que Malfoy que ya se retiraba del andén con su sensual esposa, la estaba mirando...
-Ron ¡No me apenes! -dijo la chica.
-Vamos cariño, no dirás que no te gustan mis besos.
-Claro que me gustan pero no en público -dijo Hermione riendo.
-Hugo ¿Entonces vienes con nosotro? -preguntó Harry.
-Sí tío.
-Luego lo pasamos a buscar, pero si tardamos no se aflijan -dijo Ron.
-No me digas que tu noche apasionada… le decía Ginny riendo.
-¡No! no es por eso -dijo Hermione poniéndolo en evidencia -es que todavía no se acostumbra a manejar el automóvil.
-¡Esos aparatos muggles! dijo Ron defendiéndose.
-¿Pero ya les dijo que ha sacado el registro y conduce muy bien? -dijo la castaña en defensa de su marido.
-¡Ya vamos! -le dijo a Ginni y a los chicos -y ustedes vayan con cuidado -le espetó Harry -que ya había abierto la puerta de su camioneta.
Los chicos subieron con Harry, y Ron se fue hacia su auto con la castaña…
Ron y Hermione eran una pareja feliz, sí la más feliz, de todas, ellos se amaban, prácticamente a comparación de cuando eran chicos, casi no discutían, la pareja perfecta solía decir, Ginny, ese día el pelirrojo estaba especialmente cariñoso con su esposa.
-Te dije que te amo ¿No cielo? -decía Ron.
-Sí Ronny, y yo también te amo, como siempre.
El pelirrojo le robó un beso a su esposa.
-Ron, soy tan feliz, tenemos una familia tan linda ¿Crees que Rose irá a Gryffindor?
-Por supuesto Herms, ella es inteligente como tú -dijo el chico.
Iban tranquilos, despacio, pero el destino…
-¡Ron! ¡Cuidado! -Grito Hermione.
Un enorme camión vino hacia ellos e hizo que el automóvil manejado por el pelirrojo diera tumbos…
En San Murgo…
Malfoy caminaba por los pasillos hacía unos minutos que se había aparecido en el callejón detrás del hospital, ya que le tocaba guardia, sonó la alarma, apresuró el paso, seguramente se trataba de una accidente.
Draco Malfoy nunca pudo imaginar que ese día cambiaría su vida.