"Vainilla con fresas" (AU) [RWxHG] ACTU! 04/02

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Vainilla con fresas" (AU) [RWxHG] ACTU! 04/02

Notapor Milagros15 » Jue Dic 29, 2011 6:22 pm

¡Hola!
Supongo que aquí no me conoceréis... y es que este es mi primer post en este foro :oops:
Llevo meses paseándome por aquí observándolo y leyendo todas las historias... hasta que por fin he decidido animarme a subir yo la mía. Espero que no me juzguéis mucho, es mi primera historia y creo que se notará.

Quiero aclarar algunos puntos antes de empezar con la historia:
1. Disclamier: Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling y a su excelente imaginación.
2. Esto es un AU.
3. La pareja principal será Ronald Weasley y Hermione Granger, pero también habrá otras parejas secundarias que tendrán su protagonismo.
4. La mayor parte de la historia transcurre en Londres, y está un poco ambientada en la alta sociedad y todo lo que ella supone.

Sinopsis: Ronald Weasley detesta a Hermione Granger, que además de ser una repelente, es la novia de su mayor enemigo, Draco Malfoy. Sin embargo, hay algo que de ahora en adelante no podrá separarle de ella: su padre está saliendo con la madre de la chica y están a punto de dar un gran paso juntos.

Capítulo 1. Sorpresas

El despertador sonó con un estruendo tan grande que Ron cayó de la silla. Se había quedado hasta tarde haciendo deberes porque, como siempre, los dejaba para el último momento. Resopló fastidiado, se levantó y se dispuso a ponerse el uniforme. Después salió de su habitación y bajó a la cocina donde Viviane, la criada, estaba sirviendo el desayuno: tortitas. Ron suspiró con nostalgia. Hacía ya cuatro años que su madre, Molly Weasley, les había dejado, y aunque Viviane cocinaba de maravilla, no se la podía comparar a la deliciosa comida de su madre.

Pocos instantes después de que Ron se sentara y empezara con su desayuno, Ginny, la hermana pequeña de éste, bajó por las escaleras y se sentó delante de él.

-Hoy es el día –dijo Ginny, soltando un largo suspiro- papá está de muy buen humor.

-Prepárate –dijo Ron, resignado.

Pocos minutos después, Arthur Weasley, padre de ambos chicos, entró en la cocina vestido para irse a trabajar y con un maletín en su mano.

-Buenos días, hijos míos –dijo con alegría- hoy es el gran día. Recordad ser muy puntuales, Jane y su hija llegarán a las ocho y media.

Ginny y Ron se miraron, cómplices.

Arthur Weasley era el director de la cadena de bancos Weasley, famosa mundialmente y por lo tanto, poseedor de una buena fortuna. Años atrás, y aunque sus padres se habían mostrado reacios a ello, rechazó la oferta de los McKinnon para casarse con su amor de la infancia: Molly Prewett, de una familia humilde de las afueras de la ciudad.
Ron y Ginny no eran sus únicos hijos. Ambos tenían cinco hermanos más, por orden de mayor a menor: Charlie, Bill, Percy y Fred y George, dos gemelos. Los cinco estaban independizados porque ya tenían estudios y trabajos al contrario que los dos últimos, todavía adolescentes.

Sin embargo, una desgracia había ocurrido en la familia Weasley cuatro años atrás. Molly se había puesto enferma repentinamente a pesar de haber tenido siempre una gran salud, y había fallecido, dejando un considerable vacío a la familia del que a todos les había costado recuperarse. Y Arthur Weasley había tardado tiempo en salir de su depresión hasta que pocos meses antes había conocido a una mujer de la cual se había enamorado: Jane Pritchard, una mujer divorciada que vivía en una mansión y tenía una hija de la cual ninguno de los Weasley sabía el nombre porque hasta el momento, la pareja había decidido mantener el tema de sus progenitores a oscuras hasta esa noche. Ron y Ginny conocerían a la novia de su padre y a su hija de 17 años, la misma edad que Ron.

-Que tengáis un buen día, chicos –dijo Arthur levantándose tras haber desayunado- Hagrid os espera fuera con el coche para llevaros a clase. -Y tras decir eso, se marchó.

Rubeus Hagrid era el chófer de la familia Weasley, un buen amigo de toda la vida, y los Weasley le consideraban prácticamente de la familia. Ambos chicos terminaron de desayunar, cogieron sus cosas y fueron a encontrarse con Hagrid, que, como cada mañana, les llevó a su colegio: Hogwarts. Era uno de los colegios de más antigüedad de Inglaterra, por no decir el que más, y todos los Weasley habían asistido allí. Era un colegio excepcional y bastante caro, por lo que sólo las familias adineradas podían asistir allí y era famosa sobretodo porque todos sus estudiantes habían llegado lejos y se habían podido codear con la alta sociedad.

Tras llegar a Hogwarts, los dos hermanos se despidieron de Hagrid y emprendieron caminos distintos para encontrarse con sus amigos.

-Buenos días, Ron –dijo un chico de pelo negro con gafas cuando Ron se acercó a él.

-Hola, chicos –dijo Ron saludando a los presentes: Harry Potter (su mejor amigo), Seamus Finnigan, Dean Thomas y Neville Longbottom. Ambos emprendieron su camino hacia sus respectivas clases.

-Por cierto, Harry, hoy no puedo quedar contigo. Mi padre llevará hoy a su novia y a su hija a cenar –dijo el pelirrojo con poco entusiasmo mientras andaba con su amigo por los pasillos para dirigirse a su primera clase.

-No pasa nada, de todas formas yo ya había hecho planes con Pansy.

Ron miró a su amigo con reproche, pero el moreno evitó su mirada. Pansy Parkinson era la reciente novia de Harry, una chica muy guapa de pelo negro y ojos verdes que a todos los amigos de Harry les habían agradado, a todos menos a Ron, a quien aquella chica no le daba buena espina.

Sin decir nada más, llegaron a su primera clase, álgebra, con el profesor Snape.

-Vaya, pero quién tenemos aquí. El cuatro ojos con la zanahoria –dijo una voz masculina al entrar los dos chicos en la clase.

-Piérdete, Malfoy –dijo Ron, con pocas ganas de discutir. El chico se rió y volvió con sus amigos.

Draco Malfoy era el mayor enemigo de Harry y Ron. Su familia era una de las más ricas y conocidas de la zona, y eso el chico lo recordaba siempre que podía. Draco tenía una novia, Hermione Granger, la mejor de la clase. Era una chica castaña muy atractiva, pero también bastante tímida y callada. A pesar de no haber hablado con ella nunca, Ron había llegado a la conclusión de que debía ser igual de vil que Draco para poder salir con él.

Las clases transcurrieron sin ninguna novedad, y después de comer, Ron decidió ir a la biblioteca para buscar un libro de historia que le vendría bien para hacer un trabajo.

Entró en la biblioteca, saludó a madame Pince, la bibliotecaria, y se fue a la sección del siglo XVIII. Allí, en una de las mesas, estaba sentada… Hermione Granger. Ron se sorprendió, aunque ya había oído que el tiempo que no estaba con Draco y sus amigos lo pasaba en la biblioteca.

-Perdona –dijo el pelirrojo tímidamente al ver la cantidad de libros que había, se podría pasar horas. La castaña levantó la mirada del libro que estaba leyendo para mirarle- ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar un libro de la Revolución Francesa, por favor?

La chica le miró, indiferente, y luego señaló con la mirada una de las estanterías, donde había un grueso libro titulado Todo sobre la Revolución Francesa. Luego volvió la vista a su libro, sin dar oportunidad a Ron para darle las gracias. Este resopló, qué chica tan desagradable. Era exactamente como su novio.

Se dirigió a la estantería, observando a Hermione. Sí, era desagradable, pero… Muy atractiva. Sus piernas, estaban cruzadas, y al ser la falda un uniforme, Ron pudo observar sus muslos. Tenía las mejillas ligeramente sonrosadas, y sus facciones eran muy bonitas. El pelirrojo, ensimismado, observaba a la castaña sin darse cuenta que en su intento para coger el libro, se le habían caído tres más. La chica se dio cuenta, sobresaltada.

-¿Por qué no tienes más cuidado? –dijo, en un tono poco agradable.

-¡Shhht! –dijo madame Pince asomando la cabeza. Luego, volvió a desaparecer. Ron miró a Hermione.

-Vaya, y soy yo el que tengo que tener cuidado, ¿no? Porque a quien ha hecho callar es a ti, por esos modales que tienes –dijo, agachándose para recoger lo que se le había caído. La castaña tan sólo le observó mientras recogía los libros- sí, gracias por tu ayuda.

-No tengo por qué ayudarte –dijo, girándose para recoger sus cosas.

-¿Sabes? Eres tan desagradable como tu novio, ese desgraciado de Malfoy –soltó Ron, con rabia.

-Chicos, haced el favor de no hacer ruido. Esto es una biblioteca –dijo madame Pince de nuevo. Hermione fulminó a Ron.

-Eres un envidioso. Sólo le insultas porque sabes que es mejor que tú –le escupió. Ron miró perplejo a la chica y soltó una carcajada.

-¿Mejor que yo esa fura? Lo dudo mucho.

-Eres un imbécil –dijo Hermione, casi tan roja como el pelo de Ron, intentando golpearle, sin éxito. Sin querer, había chocado con una de las sillas. Ron no pudo evitar volver a reírse.

-Bueno, ya está bien –dijo madame Pince, ahora dirigiéndose a ellos- Estáis castigados. A partir del lunes que viene, os quiero ver todos los días a las cuatro aquí. Sin retraso.

-Pero madame Pince… -empezó la castaña, horrorizada.

-No quiero peros –interrumpió la bibliotecaria, y luego se volvió a marchar. Hermione fulminó al pelirrojo.

-Por tu culpa. Nunca me habían castigado.

-Nunca me habían castigado –imitó el chico con sorna- siempre hay una primera vez para todo.

Hermione abrió la boca para replicar, pero luego la volvió a cerrar, cogió de nuevo sus cosas y abandonó la biblioteca, dejando a Ron con una sonrisa en la boca.

Poco después, Ron se dirigió a la puerta del colegio donde le esperaba su coche, con Hagrid y Ginny dentro.

-¿Por qué has tardado tanto? –preguntó la pelirroja, algo molesta- llevamos una eternidad esperando.

-Uf, mejor no preguntes –dijo Ron- ya podemos irnos, Hagrid.

-¿Por qué has tardado tanto en bajar? –quiso saber el señor Weasley cuando vio a su hija Ginny bajar por las escaleras cuando faltaba apenas un minuto para que tocaran las ocho y media.

El comedor ya estaba preparado, decorado elegantemente, y Viviane ya había preparado la cena. Sólo faltaban las dos invitadas.

Ginny se puso al lado de Ron, que estaba visiblemente molesto. Poco después, el timbre sonó y el señor Weasley se emocionó visiblemente.

-¿Estáis listos? –dijo a sus dos hijos, y sin esperar respuesta- bien, pues vamos allá.

El señor Weasley fue a abrir la puerta y delante de Ron apareció una atractiva mujer de unos cuarenta años de pelo castaño levemente maquillada y que vestía elegantemente con un largo vestido negro. Lucía una agradable sonrisa. Ron no pudo evitar sonrojarse, era una mujer muy bella. No sabía cómo se lo había hecho su padre para conseguirla, y esperaba que su dinero no tuviera nada que ver.

-Chicos, os presento a Jane Pritchard, mi novia –dijo el hombre, sonriendo, tomando la mano de la mujer y besándole la mejilla.

-Hola, chicos. Encantada de conoceros –dijo, sonriendo. Entonces se apartó y de detrás de ella apareció una joven chica también castaña que Ron tuvo que hacer esfuerzos para reconocer- Esta es mi hija, Hermione Granger.

La sonrisa que la chica tenía en la cara se desvaneció al encontrarse frente a frente con Ron Weasley.

-No puede ser –dijeron ambos, al unísono.
Última edición por Milagros15 el Sab Feb 04, 2012 4:16 pm, editado 4 veces en total
A todos nos atrae todo aquello que está fuera de nuestro alcance.
Milagros15

Re: "Vainilla con fresas" (AU) [RWxHG] Nuevo fic!!

Notapor Brittany » Jue Dic 29, 2011 9:31 pm

Primeeraa..
Luego editoo..!
........................................................................................................
Holaaa..!! wow! tu fic tiene muy buena pinta..!! ademas a diferencias de muchos (Inclyendome) respetaste las normas del titulo, disclairme etc Felicidades!
Bueno... me llamo Brittany pero puedes decirme Briitt! y ya te digo que voy a estar aqui molestandote para que sigas tu fic ok? hahaha bueno no tengo nada mas que decir pero espero que te guste el foro...
Besos y abrazos
Britt..!
PD: Bienvenida..!!
Última edición por Brittany el Vie Dic 30, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor Locurita » Jue Dic 29, 2011 10:53 pm

Bienvenida al foro! =) Este fic tiene buena pinta, nunca había leído nada en donde el padre de Ron y la madre de Hermione estuvieran juntos, eso es muy original! Espero que lo sigas y no te desanimes si no te comentan muy seguido. Estamos tratando de levantar el foro de un período en el que la gente ha estado pasando muy poco!

Me gustan las historias AU, yo suelo escribir muchas de ellas últimamente, esta no parece ser la excepción. De vez en cuando me pasaré, seguramente.
Suerte con el fic!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Milagros15 » Vie Dic 30, 2011 11:29 am

¡Hola chicas!
Mil gracias por vuestros comentarios, Brittany y Locurita, me alegro de que el fic os guste :D
He decidido no desanimarme aunque reciba pocos comentarios, he visto que he tenido algunas visitas, así que albergo la esperanza de que alguien más lo esté leyendo. Pero continuaré este fic por vosotras :D

Sólo quería deciros que, como durante esta semana no sé si podré actualizar, os traigo hoy el segundo capítulo. No me gusta tanto como el primero, pero es un poco para introducir la historia que se depara. Ya tengo muchas ideas en mi mente y os aseguro de que os va a gustar el fic ;)

Así que, sin más dilación:

Capítulo 2: Estupefacción

La cena transcurría de forma lenta. Viviane iba apareciendo de vez en cuando para servir los platos.

Jane y Arthur hacían preguntas a los chicos para romper el hielo, ya que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Se habían quedado muy sorprendidos al saber que Ron y Hermione iban a la misma clase, aunque claro, ese era un hecho que habrían podido descubrir enseguida si no hubiesen decidido aparcar el tema de los hijos hasta esa cena. Cuando les preguntaron si eran amigos, estos no contestaron. Ginny los observaba con curiosidad. No había que ser un genio para saber que no se llevaban bien.

Ron evitaba levantar la mirada de su plato. ¿Cómo no se había enterado antes de que la hija de la novia de su padre era Hermione Granger? Supuso que su madre usaba su apellido de soltera.

Cuando llegó el postre, un magnífico coulant (un pequeño bizcocho de chocolate relleno de chocolate caliente por dentro y acompañado por un helado de vainilla) hecho por la propia Viviane, los dos adultos carraspearon sonoramente.

-Bueno –empezó Arthur- hemos decidido reuniros hoy no sólo para que nos conociéramos todos, si no también para daros una noticia importante que creo que os afecta a vosotros más que a nadie.

Los tres chicos miraron a la pareja, expectantes. Ambos se levantaron y Arthur cogió de la cintura a Jane y al unísono dijeron, visiblemente emocionados:

-¡Hemos decidido casarnos! –y Jane alzó la mano para enseñar su dedo, en el cual lucía un enorme diamante.

Ginny, que en ese momento bebía un trago de agua, se atragantó y empezó a toser. A Ron se le cayó la cuchara y Hermione hizo unos ojos como platos. Tras unos minutos de silencio eternos para todos los presentes, la pareja hizo unas caras tan desconcertantes que los tres jóvenes supieron qué debían hacer en ese momento:
-Es… genial, me alegro por vosotros –dijo Ron.

-Sí, es una gran noticia… -seguía Ginny.

-Espero que seáis muy felices –concluyó Hermione.

Pero por sus caras y el tono de sus voces, Arthur y Jane notaron que seguían estupefactos.

-Bueno… -empezó Jane- hemos acordado que la boda será en junio porque habréis terminado el curso y además es una época soleada. Hemos elegido un lugar idóneo para la boda y… -miró a su prometido para que terminara lo que iba a decir.

-Jane y Hermione se mudarán con nosotros este fin de semana –completó Arthur.

Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Ninguno de los presentes dijo nada, y Jane y Arthur, que supongo que ya esperaban esas reacciones por parte de sus respectivos hijos, decidieron sentarse y continuar con su cena, pero en sus caras se podía notar la desilusión. Esperaban algo más de entusiasmo.

Después de la cena y algo de charloteo, Hermione y su madre se levantaron para retirarse a su casa.

-Tienes unos hijos encantadores, Arthur –dijo Jane con sinceridad.

-Pues espera a conocer a los otros cinco… -dijo este riendo sonoramente- Tu hija sí que es encantadora, y muy guapa. Siento que la cena no haya ido como esperábamos, pero dejémosles tiempo, seguro que en cuanto os mudéis todo cambiará.

Tras despedirse uno a uno, (aunque Ron evitó contacto con Hermione), las dos mujeres abandonaron la mansión Weasley.

-En fin… no ha ido como esperábamos pero gracias por estar aquí esta noche –dijo Arthur, visiblemente decepcionado por la actitud de sus dos hijos más jóvenes. Ron tan sólo frunció el ceño y abandonó el aula para dirigirse a su cuarto, sabiendo que si abría la boca, se arrepentiría de las estupideces que saldrían de ella. Entendía a su padre, le había costado rehacer su vida y que ahora una mujer fantástica como podía ser Jane aparecía en ella era bueno para él. Pero Ron no podía evitar pensar que iba demasiado rápido; según sabía, apenas estaban juntos desde hacía tres meses y se negaba a aceptar que otra mujer ocupara el lugar de su fallecida madre.

Desde su habitación, pudo oír a Ginny hablar con su padre. No se preocupaba, sabía que su hermana pequeña era lo suficientemente madura y capacitada para tranquilizarle y hablar por los dos.

Al día siguiente, cuando Ron y Ginny bajaron a desayunar, su padre ya se había ido. Ambos se miraron, pero no dijeron nada, y en el trayecto a Hogwarts tampoco abrieron la boca.

-Hola Ron. Por la cara que tienes, debo intuir que la cena no fue muy bien, ¿verdad? –dijo Harry al ver a su amigo acercarse a él, de morros.

-Si yo te contara… -dijo Ron- no te lo creerías…

-Venga, cuéntamelo –le animó su amigo- tampoco puede ser tan malo… ¿No te cae bien tu nueva madrastra?

-No, no –se apresuró a decir el pelirrojo- Jane parece una buena mujer. El problema es su hija.

-¿Su hija? –Harry rió- ¿es que es un ogro o algo así?

-Peor.

-¿Qué puede ser peor? –preguntó Harry, a punto de perder los nervios. La curiosidad le mataba.

-¡TU! –dijo alguien gritando acercándose peligrosamente a Ron antes de que este pudiera decir nada- Así que ahora mi suegra se ha enamorado de pelirrojo padre, ¿no? –y cogió a Ron de la camisa.

-Malfoy, ¿te has vuelto loco? –dijo Harry intentando separar al rubio de su amigo, cuya cara se estaba tornando roja.

-¡¡Draco!! ¡No hagas tonterías! –dijo Hermione chillando, acercándose a su novio corriendo. El chico se calmó cuando su novia le agarró de la cintura y soltó a Ron, aunque su rostro era amenazante.

-Espero por tu bien y el de tu familia, que no se te ocurra acercarte a mi chica y la trates como lo que, para bien o para mal será, tu hermanastra –dijo poniendo énfasis en las dos últimas palabras.

-Draco por… -empezó la castaña, pero sus palabras fueron interrumpidas por una carcajada de Ron, dejando atónito a todos los presentes pues, después de lo ocurrido, un círculo de personas les rodeaban.

-Malfoy, tu novia me repugna tanto o más que tú. Será un placer por primera vez, cumplir tus órdenes y no dirigirle la palabra… jamás –escupió Ron, mirando primero al chico y después a la chica. A Hermione le impactaron esas palabras, pero Draco pareció satisfecho con ellas y cogió de la mano a su novia para luego hacer ademán de irse.

Hermione siguió los pasos de su novio, no sin antes mandar una mirada de odio a Ron.

-Oye, creo que te has pasado un poco con la chica. Ella ha conseguido que Malfoy te soltara. Además, es… o será… tu hermanastra –dijo Harry siguiendo al pelirrojo. Después de la casi pelea que había montado Draco, se había enterado de todo.

-Será mi hermanastra, pero sigo pensando lo que he dicho, y más –dijo Ron, aunque no muy convencido de ello.

La campana sonó anunciando el final de las clases. Además, era viernes, lo que significaba que la jornada de clases había terminado por esa semana. Era un hecho que alegraba a todos, a todos excepto a Ron, a quien se le venía encima un largo fin de semana. Pero por suerte para él, durante el día no había vuelto a ver ni a Hermione ni a Draco.

-Te llamaré si puedo salir, aunque dudo que vaya con vosotros al cine –le dijo a Harry- mañana vienen Hermione y su madre a vivir con nosotros y seguramente estaremos desempaquetando todo el fin de semana, ya sabes.

-Vale, no pasa nada. De todas formas tenía pensado llevar a Pansy a cenar, así que yo tampoco iba a ir… -dijo Harry como si nada pero evitando mirar a su amigo. Sabía, ya que no lo ocultaba, que su novia no era de su devoción y no lograba comprender por qué, pero tampoco tenía intención de cortar con ella. Ron miró a su amigo con el ceño fruncido, pero no tuvo tiempo de contestar porque Ginny se acercaba a él corriendo.

-Ron, me voy a casa de Demelza Robins. Dile a papá que llegaré a las ocho, ¿vale? –dijo sonriendo. Luego se volvió a ir antes de que su hermano compartiera su desagrado ante esa decisión.

Tras despedirse de sus amigos, se fue delante del colegio para esperar a Hagrid. Le sorprendió ver que se retrasaba, siempre estaba allí incluso media hora antes de lo habitual.

Hermione salió de la biblioteca. Madame Pince se había mostrado algo más hostil con ella, pero eso seguramente se debía a lo que había pasado con Ron. Bufó. Ese chico era… sencillamente indescriptible. Y le tocaría, no sólo vivir con él, sino también estar junto a él durante una semana seguida castigados por su mala conducta. Hizo una llamada para asegurarse de que su chófer Dingle viniera a buscarla y se dispuso a esperar delante del colegio. Cuando llegó, se dio cuenta de que no era la única que esperaba a alguien.

El sonido de unos tacones hizo que Ron se girara. Vio a Hermione, que le observaba con sus inquisidores ojos miel, y el chico no pudo evitar perderse en ellos, intentando descifrar qué le querían decir. Supo entonces que la chica seguía dolida por las palabras de antes. "Malfoy, tu novia me repugna tanto o más que tú.". Realmente tenía que controlar sus ataques de ira.

Abrió la boca con un único objetivo: tragarse su orgullo y disculparse con la chica por su conducta chapucera. Temía que su padre se enterara de ello y le castigara, y no quería decepcionarle, más que nada porque estaba muy ilusionado. Pero entonces oyó un claxon. Un coche se había parado delante de él, pero no era Hagrid.

Entonces Hermione sonrió y pasó por delante de Ron sin dirigirle la palabra. El chico pudo notar sobre él los cabellos castaños de ella que, empujados por el viento, rozaban su pecosa cara. Un hombre salió del coche y se apresuró a abrirle la puerta trasera a la castaña, quien, antes de subirse, se giró al pelirrojo y le dijo:

-No te olvides de que la semana que viene estamos castigados, Weaseley –su tono era frío como el cristal. Los ojos de Ron empequeñecieron y las ganas de disculparse le desaparecieron de golpe. ¡Encima había pronunciado mal su apellido! La chica se subió al coche sin mirar más al pelirrojo. El hombre le cerró la puerta, subió al asiento piloto, y se marchó.

Ron observó cómo el coche se alejaba con desprecio. Lo tenía claro: le haría la vida imposible a esa castaña rancia y en cuanto hiciera los dieciocho, abandonaría su casa. No tenía intención de compartirla con… ella.

Pero Ron no sabía lo que le deparaban las próximas semanas.
Milagros15

Re: "Vainilla con fresas" (AU) [RWxHG] Cap 2. Up!!

Notapor Brittany » Vie Dic 30, 2011 2:21 pm

:o :shock: :o :shock: :o como dijiste! La tension se puede cortar con un cuchillo en este cap! Me mato cuando Ron dijo "Malfoy, Tu novia me repugna tanto o mas que tu" yo me moria en ese instante! sobre todo viniendo de mi pelirrojoo!! wuaa! y tan lindo el queriendose disculparse y Granger...Granger pronunciando mal su apellido ¬¬' y eso no es todo! se va a mudar a vivir con ellos!! no me imagino esa casa va a ser todo un campo de batalla... va a ser peor que una guerra civil!! bueno yo me voy al equipo Weseley..Digo Weasley! xD
Siguelo cuando puedas!!!!
Te espero
Besos y Abrazos
Briitt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
Brittany

Notapor Lizzaseven » Dom Ene 01, 2012 5:34 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora!
Tu fic me gusta... es diferente a los demás Ronmiones que he leído y tiene muy buena pinta :D continualo ;)

Weasley Twins, the most sexy thing.

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que elejimos potenciar."
Mis fics*
"Dulce Locura" [RWxLL]
Lizzaseven

Notapor hermione13k » Dom Ene 01, 2012 5:47 pm

NO PUEDO CREERLO :) estas en fanfiction!!
aca puedo contestarte rapido:)
Es genial! :)
porque ponia tantas caritas felices(?

ME encanto y espero el proximo

Feliz año nuevo porcierto!!

Me podria estar, enamorando,enamorando de Hermione Granger
hermione13k

Notapor cielo azul » Dom Ene 01, 2012 7:31 pm

¡Hola!, me ha gustado mucho tu fic, y si mal no recuerdo nunca habia leido uno en que ron y hermione fueran hermanastros, y eso es muy original.
dios! el final del cap 1º y todo el cap 2º estuvo tensisimo! y lo siento por sus padres que aunque sus hijos no lo acepten del todo tendran que acaparar sus ordenes y guardarse sus palabras de inconformidad. :)
debo de decir que ron se comporto muy grosero con hermione y que debe controlarse cuando se enoje!
y para rematar hermione respondiendo de una manera poco amable y confindir el apellido de ron, fue la gota que derramo el vaso y que pienso qque sera la causante de muchos problemas.

pasando a otro tema ¡feliz año nuevo! que todos tus deseos, metas y sueños se cumplan en este nuevo año: 2012 y que dios te colme de bendiciones, amor y mucha paz a ti y todos tus seres queridos. FELIZ 2012, que la pases muy bien y suerte.

besos...

cielo

pd: tienes nueva lectora!!
cielo azul

Notapor Milagros15 » Dom Ene 01, 2012 10:19 pm

¡¡Hola chicas!!
Primero de todo... feliz año nuevo :D
segundo quería deciros que gracias a todas por los comentarios. Brittany, Lizzaseven, hermione13k, cielo azul, a las tres últimas... bienvenidas al fic y me alegro de que os guste :D y sí, hermione13k, estoy también en fanfiction. Hoy no traigo capítulo, aunque mañana sí que lo haré. Estoy terminando de retocarlo, y es que este es crucial porque dentro de poco llega la acción.

En fin, que mañana, día 3, vendré con el tercer capítulo. Intentaré ir actualizando a menudo y lo más seguido posible aprovechando que aún estoy en vacaciones de Navidad, porque sé lo que es tener que esperar impacientemente un capítulo y no quiero que eso pase con el mío. Os aviso que dentro de poco... empieza la acción ;)
Así que, hasta mañana.
Y gracias por los comentarios, a los que leéis y no comentáis, y a mis lectoras que sí que lo hacéis.
¡Un beso!
Milagros15

Notapor Milagros15 » Mié Ene 04, 2012 8:05 am

Capítulo 3. La propuesta

La chica bajó del taxi y miró el bar en el que él la había citado. Frunció el ceño; no era de su agrado, pero él sí que lo era, así que sonrió y se encaminó a la puerta con paso decidido. Tenían que ser prudentes, no podían ser vistos juntos.

La puerta de ese mugriento bar profirió un desagradable sonido al abrirla. La chica hizo una mueca de disgusto que enseguida se desvaneció al verle a él.

-Ya pensaba que no vendrías –dijo él a modo de saludo. Estaba sentado en una mesa apartada.

-Es que he tardado en encontrar a un taxista que aceptara acompañarme hasta aquí –dijo la chica con reproche en la voz- no sabes lo que he tenido que pagarle para sobornarle.

-Bueno, bueno... perdóname, sabes qué pasaría si nos vieran juntos.

-Lo sé –la chica suspiró- ¿Cuándo acabarás con esto?

-Cuando haya conseguido mi objetivo, ya sabes cual –la chica hizo una mueca de desagrado- No, no me gusta. Simplemente quiero llegar hasta el final, es demasiado atrayente para mí. Pero no puedes reprocharme nada, tú tampoco has perdido el tiempo –le dijo.

-Bueno, tenía que pasar el rato mientras tú te decides, porque parece que en realidad tu actuación no te disgusta demasiado –la chica frunció el ceño de desagrado y el chico rió y se acercó para besarla. Un beso que ambos sabían que tenía muchas consecuencias, pero que a ninguno de los dos les importaba, hacía tiempo que estaban acostumbrados a ello y se lo tomaban con calma. Pero no sabían que esa calma no tardaría en desvanecerse, y un chico pelirrojo tendría mucho que ver en ello.

La mansión Weasley estaba situada a las afueras de Londres rodeada por un enorme jardín y de una paz y tranquilidad que los habitantes de la misma casa agradecían. El propio Arthur Weasley la había mandado construir en cuanto se había casado con su ya fallecida esposa Molly Weasley y la había equipado perfectamente para que pudieran alojarse más de veinte personas. Y en esa mansión era donde sus siete hijos se habían criado felizmente y luego habían ido abandonando uno a uno la casa para crear su futuro. Sin embargo, aún había dos de los siete que seguía viviendo en ella junto a su padre, y ese día dos mujeres más se unirían a ellos.

Hermione no cabía de su asombro al contemplar cada rincón de esa mansión, y tenía la certeza de que tardaría horas en recorrerla toda. En la pasada cena, tan sólo había podido ver la entrada y el comedor, pero ahora, junto a Ginny, quien se la mostraba encantada, la recorría encantada.

El jardín era enorme, lleno de flores cuidadas por el jardinero que acudía cada día sin falta a la mansión, incluso los domingos, desde que prácticamente esta se había construido. Había un pequeño lago en el cual algunos peces chapoteaban felices y al otro lado, había una gran piscina.

-Tienes una casa preciosa, Ginny –dijo Hermione. Estaba sentada junto a ella en el patio, justo delante de la piscina.

En ese hermoso día en el que el sol era prácticamente el protagonista, la castaña no pudo evitar que le entraran unas terribles ganas de bañarse en ella- además, es muy grande. Da la sensación de que voy a perderme –rió.

-Nena, sólo voy a decirte que llevo 16 años viviendo aquí y que esta mansión aún logra sorprenderme –ambas rieron. Habían congeniado muy bien, al contrario que con Ron, el cual aún no había visto desde que ella y su madre habían llegado a la casa. El pelirrojo alegaba “estar indispuesto para dar la bienvenida a los nuevos” y prácticamente no había salido de su cuarto en toda la mañana.

Dentro de la mansión, Arthur Weasley mantenía una conversación por teléfono con uno de sus hijos, Bill.

-Sí, ya se han instalado, ahora mismo. Hermione, su hija, está con Ginny en el patio charlando, ¡se llevan muy bien!... ¿Ron? No, apenas ha salido de su cuarto… Sí, ya le conoces… ¿Qué idea?... Oh, ¡eso es una genial idea, Bill!... ¿Todos estarán allí?.. Genial, ¡así podrá conocer toda la familia en un día! ¡No sabes lo preocupado que estaba por tener que presentaros a todos vosotros uno a uno!... ¿La semana que viene? Perfecto, los chicos tienen puente toda la semana, así podremos instalarnos y tomárnoslo todo con calma… -el hombre miró a Jane, que se encontraba en el sofá delante de él escuchando interesada las palabras de su prometido- Bueno Bill, hablamos luego. Recuerdos a Fleur y a Victoire, tengo ganas de veros a los tres. Sí, adiós.

Arthur colgó con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Por qué estás tan contento? ¿Tu hijo te daba buenas noticias? –le preguntó Jane al ver su indisimulada felicidad, acercándosele y rodeándole con sus brazos.

-Más que noticias, una fantástica idea. Pero te la comentaré luego con los chicos delante durante la comida –dijo, besando a su prometida en la mejilla.

Ron bajaba enfurruñado las escaleras para dirigirse al comedor. Se había escabullido de recibir a Jane y Hermione alegando un resfriado, pero tenía hambre y Viviane le había venido a avisar expresamente de que la comida estaba lista. Así que, con poco entusiasmo, bajó las escaleras hasta llegar al comedor, donde los otros miembros de la casa ya estaban sentados en sus respectivos sitios.

-Hola Ron –dijo Hermione, sorprendentemente amable, sin hostilidad en su voz.

-Hola –contestó el pelirrojo, sorprendido.

-Veo que ya te has recuperado de tu resfriado –prosiguió la castaña, indiferente. Ron frunció el ceño y tomó sitio mientras Hermione y Ginny estallaban en carcajadas. El chico resopló, genial, otra aliada.

Ron se dedicó a comer sin levantar la mirada de su plato. Jane y Arthur hablaban sobre su boda, y Ginny y Hermione mantenían una apasionada conversación acerca una película donde salía un actor muy guapo del cual Ron no sabía el nombre y tampoco tenía interés en saberlo.

-Bien chicos –dijo Arthur cuando la hora de la comida estaba llegando a su fin- tengo algo que comentaros.

Las dos chicas pararon su conversación y prestaron atención al hombre, al igual que Ron, que levantó la mirada de su plato y Jane, que observaba a su pareja con interés.

-Hoy he recibido una llamada de Bill, mi hijo –dijo a Jane y Hermione en particular- y vuestro hermano –dijo, ahora a Ron y Ginny, que sonrieron al oír el nombre de su hermano. Hacía meses que no sabían nada de él- y me ha comentado una idea que me ha entusiasmado y que os incumbe a todos.

Nadie hablaba, todos esperaban lo que Arthur iba a decir.

-Aprovechando que dentro de dos semanas es el puente de la Purísima, pasaremos esa semana de vacaciones… ¡en La Madriguera! –dijo el hombre con entusiasmo. Hermione y su madre seguían desconcertadas, pero Ron y Ginny no pudieron evitar emocionarse al oír las palabras de su padre.

La Madriguera, situada en las afueras de Sheffield, era el lugar donde Molly Weasley se había criado. En sus anteriores tiempos había sido una pequeña casa de campo sostenida por tan sólo una pequeña cocina conectada con un comedor y una sala de estar, un baño y algunas habitaciones. Pero al casarse la mujer con Arthur Weasley, esta casa había sido remodelada para convertirse en una mansión más grande incluso que la propia mansión Weasley pero manteniendo su nombre original, la cual estaba equipada por más de cien habitaciones, dos jacuzzis, una gran piscina y además estaba situada delante de un hermoso río. Esta casa permanecía deshabitada casi todo el año y sólo era usada con motivo de reuniones familiares en la que toda la familia Weasley, incluyendo también primos, tíos y parientes, se reunía algunas veces al año. A Ron y a Ginny les encantaba ir allí, porque la mansión era hermosa y se rencontraban con la mayoría de los parientes que durante el año no solían ver.

-Cariño, perdona mi ignorancia pero… ¿Qué es La Madriguera? –se atrevió a preguntar Jane, que todavía no sabía el motivo de tanta felicidad por parte de los Weasley.

-Oh, claro, perdona amor… Bueno, para vosotras dos, que no lo sabéis, La Madriguera es la mansión donde toda la familia nos reunimos algunas veces al año –explicó Arthur, nombrando también qué se solía hacer en ella y dónde estaba situada- y mi hijo Bill ha tenido la idea de que nos reunamos todos durante una semana allí para que pueda presentaros toda la familia.

-¿Quién va a estar? –preguntó Jane, con entusiasmo. Tenía muchas ganas de conocer la familia de su futuro marido.

-Pues mis padres, mis hijos, bueno, a los que todavía no has conocido… Y en realidad no sé quién más, es Bill quien lo está organizando todo –dijo Arthur- obviamente Hermione, tú también estás invitada.

La chica sonrió, aunque no mostró tanto entusiasmo. Estar encerrada una semana con la familia del futuro esposo de su madre y además con Ron, que no era santo de su devoción, no era para ella lo que se podía llamar unas vacaciones.
Ron, sin embargo, estaba muy contento. No veía hora de rencontrarse con sus hermanos y sobrinos, y por primera vez en toda la comida, no dejó de sonreír ni un instante y se atrevió a hablar entusiasmadamente con su padre.

Harry miró de nuevo su reloj con impaciencia y luego las entradas. En diez minutos tenía que estar en la sala, él podía esperar, pero el cine no. Pero entonces, al volver a mirar a la entrada, vio a la persona a la cual estaba esperando y suspiró de alivio.

-Llegas tarde –le reprochó tras saludar a su novia con un beso.

-Perdóname amor, había tráfico –se excusó.

-No pasa nada –el chico sonrió.

Compraron las palomitas y las bebidas y entraron en su sala, faltaban sólo dos minutos para que empezara la película. La chica llevaba un jersey de cuello alto de manga larga.

-¿No tienes frío, Pansy? –le preguntó Harry al observarla. Había sido un día caluroso.

-No –mintió ella, aunque en realidad estaba sudando- es que soy algo friolera.

Harry se encogió de hombros no muy satisfecho con la respuesta de su novia pero la película empezó y no pensó más en el tema. La rodeó con su brazo y ella se acurrucó en su hombro.

La realidad era que Pansy Parkinson se había tapado el cuello para tapar unas marcas que eran imposibles de disimular, unas marcas que eran la señal indiscutible de que a Harry Potter le estaban siendo infiel.
Milagros15

Re: "Vainilla con fresas" (AU) [RWxHG] ACTU!! Cap. 3

Notapor Brittany » Mié Ene 04, 2012 9:09 am

Ohh sii!! soy primeraa!! PRIMERAA...primeraa hasta tiene ritmo! primera primera ohh sii sii primeraa! jajaja lo siento ya me enloqueci...
Bueenoo Te juro que me dio ganas de vivir en la mansion!! wuaa!! yo quieroooo!!! jijijiji Huyy Ginny y Hermione amigas!! q emocionn!!!
YY que va a pasar en toda esa semana???
Esperaa..un momentoo... si no me equivoco los del principio eraann....OHH! Q bitch (con perdon de la palabra) q le pasa??
bueno pansy infiel...por que no me sorprende?? o sea harry es el hombre PERFECTOO! no tanto como mi pelirrojo pero se acerca..!!
Bueno bueno te dejo antes de que me vengas convulsiones ok? jajjajaja
Espero tu cap!!
Besos
Briitt
PD: Feliz año nuevoo...!!
MiS FicS :
Brittany

Notapor cielo azul » Mié Ene 04, 2012 11:42 pm

hola!!! veo que soii segunda :) (algundia sere 1º jajaa)
aw creo que ya se quienes son los infieles aqui la primera es Pansy (es obvio) y el otro ya se quien es pero no lo dire jijiji y pobre de harry no se merece lo que la estu... de pansy le hace, pobre, pero bueno... con que se van de vacasiones y no me invitaron jajajajaja suena divertido, y sobre todo que nada mas ni nada menos que la madriguera, quiero saber que sucede.

Buen cap. continua pronto

cariños

cielo azul
cielo azul

Notapor picarexca14 » Jue Ene 05, 2012 10:15 am

Holaa! Bueno en primer lugar me presento :D
Soy sandra un placer :lol:
Lo cierto es que me llamó muchísimo la atención el título de tu historia... Me dio hambreee!! :lol: Y dije... YO ENTRO!! jajaja :mrgreen:
La historia es super original, me encanta la trama que tiene! Soy una amante de los AU y el tuyo me ha gustado mucho, he leído muchas parejas pero nunca había pensado en Arthur y Jane... que Fuerte! :o
Muy buenos los tres capitulos, te comento :)
Es increíble como a veces... Conocemos a muchas personas de vista y luego se convierten en parte de nuestra vida

Draco tenía una novia, Hermione Granger, la mejor de la clase. Era una chica castaña muy atractiva, pero también bastante tímida y callada. A pesar de no haber hablado con ella nunca, Ron había llegado a la conclusión de que debía ser igual de vil que Draco para poder salir con él.
-Jane y Hermione se mudarán con nosotros este fin de semana –completó Arthur

¿No es increíble? jaja

Lo que me ha parecido más triste es cómo una relación de amistad se va distanciando...

-Por cierto, Harry, hoy no puedo quedar contigo...
-No pasa nada, de todas formas yo ya había hecho planes con Pansy

Te llamaré si puedo salir, aunque dudo
Vale, no pasa nada. De todas formas tenía pensado llevar a Pansy a cenar, así que yo tampoco iba a ir…

A todos nos ha pasado alguna vez... Las personas nos distanciamos con el tiempo...

Lo que más me ha gustado es las mansiones en las que viven! Me da ganas de irme yo también a vivir con ellos! :lol: :mrgreen:

Mucha suerte, me pasaré por el próximo capitulo. Tienes nueva lectora Fiel!
Un besote

PD: Feliz año nuevo! (atrasado)

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor sardes333 » Jue Ene 05, 2012 3:50 pm

Hola¡¡¡

Apenas descubrí tu fics, y la verdad lo he leído de un solo jalón, se me hizo muy corto o sera que así es cuando una historia es buena y esta bien narrada.

Te felicito por tu historia es muy bueno espero actualices pronto porque yo ya me imagino quienes son esa pareja de infieles ja ja y quiero saber si estoy en lo cierto, también me emociona la fiesta en la madriguera, aunque el nombre siempre me hace imaginar una cabaña intima y confortable, mas que una mansión como la que tu mencionas.

En fin me da gusto haber encontrado tu historia.
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor Milagros15 » Sab Feb 04, 2012 4:15 pm

¡Hola!
Primero de todo agradeceros a todas vuestros comentarios... Me han animado mucho y me alegro de que os guste el fic :D
Segundo deciros que siento la tardanza, pero han empezado las clases de nuevo y apenas tenía tiempo libre, pero aquí vengo con un nuevo capítulo que espero que os guste...
¡Besos!

Capítulo 4. El diablo, es una chica

-Te lo juro Harry, esta chica peor que el diablo –dijo Ron a su amigo.

Ambos estaban en el salón del pelirrojo, con un cuenco de palomitas y refrescos con intención de mirar una película. El chico le había pedido a Harry que fuera a su casa, porque no podía soportar un domingo solo con Ginny y Hermione, que habían congeniado de maravilla y en ese momento se estaban bañando en la piscina porque el tiempo, soleado y caluroso, era perfecto para ello.

-Creo que exageras. Simplemente la odias porque sale con Malfoy, y ya está –opinó Harry- quizá es buena chica.

-¿Buena chica? –Ron parecía horrorizado- ¡el otro día me llamo Weaseley! Ni siquiera sabe pronunciar bien mi apellido, ¿entiendes? Y ayer Ginny se encerró junto a ella en su cuarto y se tiraron toda la tarde escuchando el CD de una basura de grupo que canta peor que Justin Bieber, ¡incluso las oí sollozar! ¡Por unas cuantas canciones! Te lo juro Harry, yo… yo no voy a sobrevivir este infierno.

El moreno miró a su amigo con comprensión, pero no dijo anda más ya que justo en ese momento se abrió la puerta del jardín por el que entraron Ginny y Hermione, todavía en bikini.

-Ron, ¿seguro que no quiere baña…? Ay, ¡hola Harry! –dijo la pelirroja, cuya voz se había vuelto algo más aguda y sus mejillas habían tomado un ligero tono rosado.

-Hola, Ginevra –saludó el chico, fríamente y sin mirarla siquiera. Hermione miró fijamente a los dos chicos, desconcertada por su actitud. Los ojos de Ginny entristecieron y se giró para dirigirse a la nevera, de donde cogió dos bebidas y entregó una a Hermione.

-Bueno, nos vamos a tomar el sol –dijo Ginny, sin quitar la vista de Harry, que parecía estar más interesado en mirar la película que en prestar atención a la pequeña Weasley. Ron, en cambio, miraba a Hermione… o, más que mirarla a ella, miraba su delicado bikini, que le tapaba justo lo necesario. La chica, que no parecía darse cuenta de la evaluación a la que estaba siendo sometida, abrió la boca y dijo:

-Oye Ron, no es por ser descortés, pero te agradecería que cada vez que usaras el baño pulsaras el ambientador, porque ayer por la noche me duché con un desagradable perfume de tus… mmm… excrementos, esa sería la palabra más fina.

Ron no dijo nada, tan sólo gruñó, haciendo una mueca de disgusto. Harry y Ginny rieron, y las dos chicas se giraron para volver a la piscina. Ron entonces evaluó el trasero de la chica, que se movía sensualmente por la forma en cómo la chica andaba. Harry se dio cuenta y le dio una colleja en la cabeza a su amigo.

-¡Ay! –se quejó este.

-Hace dos minutos despotricabas de ella y ahora le miras el culo… ¡hay que ver! –dijo el moreno, negando con la cabeza y sonriendo.

-Sigo siendo humano, ¿sabes? –concluyó el pelirrojo, dando por terminada la conversación, y ambos empezaron a ver la película.

Hermione miraba a su amiga, que desde el encuentro con Harry estaba más desanimada. Por lo que parecía, a Ron no le había sorprendido la actitud hostil de su amigo. No había que ser muy inteligente que entre la pelirroja y ese chico había una historia que, desagradablemente, no había terminado bien.

Aprovechando que Jane y Arthur estaban en una reunión amistosa con unos amigos y que Viviane libraba ese domingo, los cuatro chicos estuvieron solos todo el día. Harry se quedó a dinar y Ron y él no se despegaron ni un instante, y además permanecieron lo más alejados posibles de ellas durante todo el día.

Harry se fue a las siete alegando que había quedado con su novia Pansy, hecho que hizo gruñir a Ginny de una manera desagradable, y Jane y Arthur volvieron a las ocho y, tras cenar y preguntarles cómo había ido el día, se retiraron para ir a dormir.

La chica gimió una vez más, y luego el chico salió de dentro de ella y se recostó en la cama, jadeando, con una sonrisa en la cara.

-Ha estado… muy bien –dijo ella, feliz, recostándose en su pecho. Él se dejó hacer.

-Hoy tenías ganas –le dijo, con una media sonrisa. La chica no pudo evitar sonrojarse. Era verdad que tenía ganas. Como durante ese mes apenas se habían visto mucho, ya que tenían que hacerlo a escondidas y normalmente sus encuentros eran furtivos, había echado de menos esa pasión y eso que sólo él podía despertar en ella.

-Sí…

Ambos estuvieron bastante rato sin decir nada, hasta que ella volvió a hablar, con timidez, para hacerle esa pregunta que siempre formulaba cada vez que se encontraban.

-Draco… ¿Cuándo vas a romper con Granger?

El rubio miró a su acompañante y, acariciándole la cabeza dijo:

-Cuando haya conseguido lo que quiero desde que empezamos a salir, creo que ya sabes lo que es.

La chica frunció el ceño y se apartó de él, sabiendo a qué se refería, aunque ese hecho no le gustaba en absoluto. Se recostó en la cama dándole la espalda. Él volvió a reír y se acercó a su oreja para susurrarle:

-No te enfades… sabes que con quien más disfruto es contigo –su voz era irresistible y, cuando le mordió la oreja sensualmente, la chica se dio por vencida y se giró para besarle y a dejar que entrara en ella, otra vez.

Y es que, por muy imbécil que llegar a ser Draco Malfoy, ella no podía evitar estar irremediablemente enamorada de él.

-Bueno, yo también me voy a dormir –dijo Ginny con la voz apagada. Desde que Harry se había ido, se había mostrado algo esquiva.

Se levantó del sofá, donde él y Ron estaban mirando una serie y desapareció escaleras arriba. Hermione, que estaba sentada en un sillón leyendo un libro, la miró y decidió que le preguntaría por su actitud cuando se hubiera recuperado un poco.

Aunque Ron y Hermione estaban solos en la sala, ninguno de los dos decía nada, aunque se miraban de vez en cuando a hurtadillas cuando el otro no miraba. Al cabo de un rato, Hermione se levantó del sillón para beber un poco de agua y Ron no pudo evitar posar la vista en ella y en el pijama que llevaba.

Era corto. Muy corto, y se componía de una camiseta de tirantes y de unos pantalones que dejaban muy poco para la imaginación. El chico tragó saliva disimuladamente. ¿Por qué no se había dado cuenta antes de que…?

-¿Te pasa algo? –le preguntó Hermione a Ron, con tono cortés, al ver la cara que hacía.

-¿Eh? –el chico volvió a la realidad- no, nada nada.

Hermione no pareció satisfecha con la respuesta pero no dijo nada más y se volvió a sentar en el sillón para reprender su lectura.

Al cabo de un rato, Ron bostezó y miró su reloj. Era algo tarde, por lo que apagó la tele y se levantó del sofá para irse a su habitación.

-Bueno… yo también me voy a dormir –Hermione no levantó la vista de su libro- buenas noches.

El chico esperó alguna señal de la castaña, pero al ver que esta no se inmutaba, rodó los ojos y se giró para subir las escaleras.

-Ron –le llamó la chica de repente. Él se giró, esperando, alomejor “un buenas noches” por parte de la chica.

-¿Qué?

La chica le miró inquisitoriamente.

-Recuerda lo que te he comentado antes sobre el ambientador.

Y volvió a reprender su lectura. Ron frunció el ceño y se dirigió a su habitación.

Sí, la odiaba. Sí, era una repelente, una sabelotodo y una maleducada, y se llevaba mal con él. Sí, salía con el chico al que más detestaba y con el que había tenido la desgracia de toparse. Sí, Hermione Granger era, sin duda y como le había dicho a su amigo, el diablo en persona.

Ron sabía que sus días de tranquilidad en esa casa se habían acabado, y no por el hecho de detestar a esa chica de una forma abrumadora. No. Lo único que alarmaba al joven pelirrojo, era que, muy a su pesar, Hermione Granger era endiabladamente atractiva.

AVISO: Sé que es algo corto y que no hay mucha trama en él, pero os prometo que los que siguen serán mejores ;)
AVISO 2: No tengo nada en contra de Justin Bieber, y si hay alguna Belieber en este foro le pido perdón. Puse el primer cantante que se me pasó por la cabeza.
Milagros15

Siguiente

Volver a Sección General