"Valiente" [Torneo de fin de año]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Valiente" [Torneo de fin de año]

Notapor bigi » Vie Ene 13, 2012 9:58 pm

Felicidades!!!!María!!!!

Muy lindo el fic, ya lo dije, pero Nerville es mi debilidad, siempre lloro cuando le dan los puntos en la primer película jijiji

Es tan bonito, imaginármelo chiquito discutiendo con el fantasma...

Feliz 2º puesto

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Disumo » Mié Ene 18, 2012 11:54 pm

Bien, algunos dirían que llego tarde para comentar pero nunca es tarde cuando la dicha es grande. 8)

Primero que todo: ¡Felicidades por ganar el segundo premio en el torneo! :D Sin duda, un muy merecido puesto. ;) Luego... Debo confesar que no te he leído mucho, realmente; sólo algunos de tus escritos que estuvieron nominados para los premios 2010-2011, de hecho me encantó "Por qué debo ser Ron Weasley". *-*

Respecto al One, me encanta el espíritu enérgico que has recalcado en Neville. Siempre tuvo esa gran valentía dentro de él, sólo que usualmente no la recordaba; definitivamente es uno de los personajes más especiales. Y Peeves... es Peeves. xD Me agrada que lo hayas usado para provocar en Neville ese coraje de Gryffindor, me parece muy creativo.

Te repito mi felicitación. ;)

¡Nos leemos!
Disumo

Notapor icecreammanrupert » Jue Ene 19, 2012 1:02 pm

Gracias chicas, por las felicitaciones y por dedicarme un poco de vuestro tiempo en leer este humilde escrito.
Mil besos!!!!!!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Anterior

Volver a Sección de Retos y Torneos