Decidí escribir este Fanfictión de Harry Potter llamada: “Valor Para La Batalla” [H/Hr]
Todos los personajes, lugares, etc son creaciones de J. K. Rowling
Mi Escritora Favorita.
Es un OCC
Espero que les guste
VALOR PARA LA BATALLA
Es el momento definitivo, esta es la ultima batalla…
Mientras que los Aurores defienden el Ministerio de Magia contra los Mortífagos, un pequeño grupo de jóvenes Magos han emprendido el viaje al Valle Godric, quienes habían sido informados del último paradero del Mago Oscuro, Lord Voldemort.
--- Debemos seguir, no se detengan --- alentó Harry a sus amigos
--- Harry, debemos separarnos --- pidió Hermione --- esto es un error, no debemos seguir juntos
--- Es lo que quiere Voldemort --- comentó sin detener su marcha
Hermione logró alcanzarlo y se interpuso en su camino mirándolo fijamente
--- Lo siento Harry --- comentó ella --- pero no iremos contigo
--- Hermione ya hablamos sobre el tema
--- No es seguro andar juntos--- señaló el camino --- Debemos dividirnos
--- ¡No!… me niego
--- No iré Harry --- respondió Hermione
--- Si vencemos a Voldemort --- le respondió --- tus padres estarán seguros.
--- Mis padres están muertos Harry --- le gritó
Al escucharla, Harry sintió un gran pesar en su corazón, cuánto debió haber sufrido su mejor amiga
--- ¿Cómo lo sabes?
--- Lupin me envió una lechuza, informándome
Harry de pronto recordó a su amigo Ron, quien custodiaba a la familia de Hermione
--- Ahora que lo mencionas --- le comentó --- no he sabido nada de Ron
Hermione bajo la cabeza intentando no recordar aquellas palabras escritas en ese papel
--- Lo siento… Harry --- murmuró --- Ron… murió --- Harry sintió ese horrible nudo en la garganta.
Harry quedó sumergido en sus pensamientos, había perdido a su padrino Sirius Black, luego a Dumbledore y ahora Ron, miró a sus compañeros de viaje: Neville Longbottom, Hermione Granger, Luna Lovegood, Seamus Finnegan, Lavender Brown, Amelia Susan Bones, Dean Thomas, Pansy Parkinson, Draco Malfoy, Hannah Abbot y Gregory Goyle. Eran los mejores en el uso de la magia y estaban dispuestos a enfrentarse a los sirvientes de Lord Voldemort, el peor asesino que había existido en el Mundo de la Magia.
Todos lamentaban la perdida de seres queridos, pero no era tiempo de llorar o de sentirse culpable
¿Pero Hermione? --- Pensaba Harry, aquel único ser que amaba con todo el corazón, por ella peleaba en esta batalla, el solo tenerla a su lado, le daba la fuerza para seguir adelante, pero ahora… ella quería alejarse de su lado
--- ¡Harry, debes entenderlo! --- comentó Hermione --- somos tres equipos; tendremos mas posibilidades de éxito si nos separamos, si uno de los grupos fracasa, los demás lo seguirán intentando --- Harry se negaba a tal comentario girando su cabeza a los lados
--- Solo tu piensas de ese modo Hermione --- dijo Harry --- insisto en que debemos pelear juntos, no es necesario separarnos…
--- Lo siento Harry --- Amelia lo interrumpió --- mi grupo y yo decidimos separarnos
--- Amelia, no lo hagas --- insistió Harry y decidido habló más fuerte para que todos lo escucharan --- si nos separamos, seremos presa fácil para el enemigo
--- No estoy de acuerdo contigo Potter --- comentó Draco Malfoy fríamente, como era su costumbre --- No niego que nos hayas ayudado antes --- palabras que un Malfoy jamás le diría a un hombre como Harry Potter, pero las diferencias habían quedado en el pasado, este era el presente --- No hubiéramos encontrado la guarida de Voldemort sin tu ayuda --- le extendió una mano tomándole del hombro, como buenos amigos --- Harry… debemos ser valientes --- comentó el chico rubio --- mientras ustedes se dirigen al norte, nosotros intentaremos detener a los guardias del lado sur, te prometo… --- Malfoy le hacia una promesa --- te prometo que daré mi propia vida si es necesario, para que Hermione y su grupo, puedan destruir el último horrocrux, ten confianza en nosotros, nadie evitara nuestra furia, porque aunque quede uno solo con vida, destruiremos ese maldito horrocrux.
--- Estamos seguros, que venceremos al final --- comentó fríamente Pansy Parkinson --- somos tan buenos como tu Potter
--- Somos los únicos que podemos salvar a los pocos que quedan --- agregó Lavender Brown
--- Esta decidido --- dijo Hermione al sentir el valor que demostraban sus amigos --- Nos Separaremos
Los chicos se miraban decididos, si era necesario morir en esta batalla, lo aceptarían, pero antes de morir, se llevarían a varios por delante. Los chicos se despidieron, tres equipos, uno guiado por Amelia Susan Bones, otro por Hermione Granger y el último por Harry Potter
Hermione se acercó a su amado para despedirse, Harry le había demostrado todo este tiempo el amor que sentía por ella, deseaba tanto volver a verlo, volver a tocar su piel, ambos intentaban grabar en sus mentes, la imagen de su amado, siempre habían estado juntos, pero ahora…
--- Te Amo --- le dijo Hermione abrazándolo --- nunca lo olvides amor
--- No quiero dejarte ir --- murmuró Harry, respondiendo al abrazo de su amada --- Prométeme que harás todo lo posible para regresar a mi lado
--- Recuerda que soy muy buena con los Hechizos --- sonrió Hermione --- no les será tan fácil matarme
El rostro de Harry se le iluminó al ver aquella sonrisa, cuanto la había extrañado, cuánto había extrañado aquella Hermione sonriéndole, amándole como lo hacia en ese momento.
--- Prometo --- murmuró Harry mientras la acercaba a el --- que venceré a Voldemort y te buscaré
--- Oh Harry!! --- lo abrazó, Hermione sabía que el cumpliría su promesa, aunque ella estuviera muerta, nadie impediría a Harry ir a buscarla
Un beso de amor verdadero, se fundió cuando sus labios se unieron, un amor que había logrado florecer en esos años de guerra, sus amigos los miraban con gran aprecio, dos personas dedicadas a enfrentarse a todo y a defender lo que ellos creían.
--- Es Hora Hermione --- comentó su amigo Seamus Finnegan --- debemos irnos
--- Lo siento --- dijo apenada y se volvió a su amado --- tengo que irme --- la pareja se miro por unos segundos, sufrían por la separación --- promete que volveremos a vernos
--- ¡Te lo prometo! --- entrelazaron sus manos, Harry miró a los que partían --- ¡Suerte muchachos!
--- Suerte a ti Harry --- respondió Luna Lovegood
--- Que tengan suerte en la batalla --- decía esto Hermione a los que se quedaban
--- ¡Suerte a ustedes chicos! --- gritaron ellos
Harry miró afligido por la suerte de su amada, odiaba a Voldemort, lo odiaba tanto por haber arrebatado todo lo que él amaba y este era el momento, era el momento de enfrentarlo
--- Sigamos nuestro camino --- dijo Harry a sus compañeros --- nosotros cumpliremos nuestra parte
--- Destruir a Lord Voldemort --- comentó Neville Longbottom
--- Estoy segura --- dijo Hannah Abbot --- que volverás a verla Harry
--- Eso espero Hannah --- respondió Harry --- eso espero…
Espero que les guste
“El Amor Es Tan Difícil De Encontrar” [H/Hr] (Final + Epilogo)

No todo esta perdido [HGxDMxHP] One-Shot

Juntos Otra Vez [H/Hr] One-Shot
Tenerte a mi lado [H/Hr] One-Shot

Feliz Cumpleaños “Daniel Radcliffe” (Two Shot)
Primera Parte
Segunda Parte

Celebrando el día del Amor y la Amistad [H/Hr]

Amigos Nunca Mas [H/Hr] One-Shot

Que difícil fue decirte adios [H/Hr] One-Shot