“Valor Para La Batalla” H/Hr (Terminado + Epilogo)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“Valor Para La Batalla” H/Hr (Terminado + Epilogo)

Notapor lili@n@ » Dom Jul 12, 2009 10:17 pm

Hola Soy nueva escritora y soy una gran admiradora de Harry Potter
Decidí escribir este Fanfictión de Harry Potter llamada: “Valor Para La Batalla” [H/Hr]
Todos los personajes, lugares, etc son creaciones de J. K. Rowling
Mi Escritora Favorita.
Es un OCC

Espero que les guste

VALOR PARA LA BATALLA

Es el momento definitivo, esta es la ultima batalla…

Mientras que los Aurores defienden el Ministerio de Magia contra los Mortífagos, un pequeño grupo de jóvenes Magos han emprendido el viaje al Valle Godric, quienes habían sido informados del último paradero del Mago Oscuro, Lord Voldemort.

--- Debemos seguir, no se detengan --- alentó Harry a sus amigos

--- Harry, debemos separarnos --- pidió Hermione --- esto es un error, no debemos seguir juntos

--- Es lo que quiere Voldemort --- comentó sin detener su marcha

Hermione logró alcanzarlo y se interpuso en su camino mirándolo fijamente

--- Lo siento Harry --- comentó ella --- pero no iremos contigo

--- Hermione ya hablamos sobre el tema

--- No es seguro andar juntos--- señaló el camino --- Debemos dividirnos

--- ¡No!… me niego

--- No iré Harry --- respondió Hermione

--- Si vencemos a Voldemort --- le respondió --- tus padres estarán seguros.

--- Mis padres están muertos Harry --- le gritó

Al escucharla, Harry sintió un gran pesar en su corazón, cuánto debió haber sufrido su mejor amiga

--- ¿Cómo lo sabes?

--- Lupin me envió una lechuza, informándome

Harry de pronto recordó a su amigo Ron, quien custodiaba a la familia de Hermione

--- Ahora que lo mencionas --- le comentó --- no he sabido nada de Ron

Hermione bajo la cabeza intentando no recordar aquellas palabras escritas en ese papel

--- Lo siento… Harry --- murmuró --- Ron… murió --- Harry sintió ese horrible nudo en la garganta.

Harry quedó sumergido en sus pensamientos, había perdido a su padrino Sirius Black, luego a Dumbledore y ahora Ron, miró a sus compañeros de viaje: Neville Longbottom, Hermione Granger, Luna Lovegood, Seamus Finnegan, Lavender Brown, Amelia Susan Bones, Dean Thomas, Pansy Parkinson, Draco Malfoy, Hannah Abbot y Gregory Goyle. Eran los mejores en el uso de la magia y estaban dispuestos a enfrentarse a los sirvientes de Lord Voldemort, el peor asesino que había existido en el Mundo de la Magia.

Todos lamentaban la perdida de seres queridos, pero no era tiempo de llorar o de sentirse culpable
¿Pero Hermione? --- Pensaba Harry, aquel único ser que amaba con todo el corazón, por ella peleaba en esta batalla, el solo tenerla a su lado, le daba la fuerza para seguir adelante, pero ahora… ella quería alejarse de su lado

--- ¡Harry, debes entenderlo! --- comentó Hermione --- somos tres equipos; tendremos mas posibilidades de éxito si nos separamos, si uno de los grupos fracasa, los demás lo seguirán intentando --- Harry se negaba a tal comentario girando su cabeza a los lados

--- Solo tu piensas de ese modo Hermione --- dijo Harry --- insisto en que debemos pelear juntos, no es necesario separarnos…

--- Lo siento Harry --- Amelia lo interrumpió --- mi grupo y yo decidimos separarnos

--- Amelia, no lo hagas --- insistió Harry y decidido habló más fuerte para que todos lo escucharan --- si nos separamos, seremos presa fácil para el enemigo

--- No estoy de acuerdo contigo Potter --- comentó Draco Malfoy fríamente, como era su costumbre --- No niego que nos hayas ayudado antes --- palabras que un Malfoy jamás le diría a un hombre como Harry Potter, pero las diferencias habían quedado en el pasado, este era el presente --- No hubiéramos encontrado la guarida de Voldemort sin tu ayuda --- le extendió una mano tomándole del hombro, como buenos amigos --- Harry… debemos ser valientes --- comentó el chico rubio --- mientras ustedes se dirigen al norte, nosotros intentaremos detener a los guardias del lado sur, te prometo… --- Malfoy le hacia una promesa --- te prometo que daré mi propia vida si es necesario, para que Hermione y su grupo, puedan destruir el último horrocrux, ten confianza en nosotros, nadie evitara nuestra furia, porque aunque quede uno solo con vida, destruiremos ese maldito horrocrux.

--- Estamos seguros, que venceremos al final --- comentó fríamente Pansy Parkinson --- somos tan buenos como tu Potter

--- Somos los únicos que podemos salvar a los pocos que quedan --- agregó Lavender Brown

--- Esta decidido --- dijo Hermione al sentir el valor que demostraban sus amigos --- Nos Separaremos

Los chicos se miraban decididos, si era necesario morir en esta batalla, lo aceptarían, pero antes de morir, se llevarían a varios por delante. Los chicos se despidieron, tres equipos, uno guiado por Amelia Susan Bones, otro por Hermione Granger y el último por Harry Potter

Hermione se acercó a su amado para despedirse, Harry le había demostrado todo este tiempo el amor que sentía por ella, deseaba tanto volver a verlo, volver a tocar su piel, ambos intentaban grabar en sus mentes, la imagen de su amado, siempre habían estado juntos, pero ahora…

--- Te Amo --- le dijo Hermione abrazándolo --- nunca lo olvides amor

--- No quiero dejarte ir --- murmuró Harry, respondiendo al abrazo de su amada --- Prométeme que harás todo lo posible para regresar a mi lado

--- Recuerda que soy muy buena con los Hechizos --- sonrió Hermione --- no les será tan fácil matarme

El rostro de Harry se le iluminó al ver aquella sonrisa, cuanto la había extrañado, cuánto había extrañado aquella Hermione sonriéndole, amándole como lo hacia en ese momento.

--- Prometo --- murmuró Harry mientras la acercaba a el --- que venceré a Voldemort y te buscaré

--- Oh Harry!! --- lo abrazó, Hermione sabía que el cumpliría su promesa, aunque ella estuviera muerta, nadie impediría a Harry ir a buscarla

Un beso de amor verdadero, se fundió cuando sus labios se unieron, un amor que había logrado florecer en esos años de guerra, sus amigos los miraban con gran aprecio, dos personas dedicadas a enfrentarse a todo y a defender lo que ellos creían.

--- Es Hora Hermione --- comentó su amigo Seamus Finnegan --- debemos irnos

--- Lo siento --- dijo apenada y se volvió a su amado --- tengo que irme --- la pareja se miro por unos segundos, sufrían por la separación --- promete que volveremos a vernos

--- ¡Te lo prometo! --- entrelazaron sus manos, Harry miró a los que partían --- ¡Suerte muchachos!

--- Suerte a ti Harry --- respondió Luna Lovegood

--- Que tengan suerte en la batalla --- decía esto Hermione a los que se quedaban

--- ¡Suerte a ustedes chicos! --- gritaron ellos

Harry miró afligido por la suerte de su amada, odiaba a Voldemort, lo odiaba tanto por haber arrebatado todo lo que él amaba y este era el momento, era el momento de enfrentarlo

--- Sigamos nuestro camino --- dijo Harry a sus compañeros --- nosotros cumpliremos nuestra parte

--- Destruir a Lord Voldemort --- comentó Neville Longbottom

--- Estoy segura --- dijo Hannah Abbot --- que volverás a verla Harry

--- Eso espero Hannah --- respondió Harry --- eso espero…

Espero que les guste

Última edición por lili@n@ el Vie Mar 30, 2012 5:04 pm, editado 23 veces en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Re: “Valor Para La Batalla” [HGx HP]

Notapor Anahi Granger » Dom Jul 12, 2009 10:45 pm

Hola!!!
continua!!!!
ya tienes una lectora
así que continua pronto
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Re: “Valor Para La Batalla”

Notapor lili@n@ » Lun Jul 13, 2009 12:11 am

Bienvenida Anahi Granger
Y gracias por el apoyo

Mi Primer Fic: “Valor Para La Batalla” [HGx HP]
“Valor Para La Batalla”
Última edición por lili@n@ el Dom Ago 23, 2009 5:06 am, editado 3 veces en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Mrs_Sol » Lun Jul 13, 2009 12:46 am

Holaa!!

Lo he leido y me gusto muchoo
Ya quiero que lo continues!!
...y saber que pasara con los gruposs...

Espero impaciente!!

Besos

Sol
Mrs_Sol

Ubicación: Donde el Sol tiene sombra y donde la Luna es mi corazón

Notapor Eli (hr/h) » Lun Jul 13, 2009 12:59 am

HOLA HOLA!!!!!!!!

QUE TRISTE
SIGUEEEEEE
LOGRARAN SOBREVIVIR???
NO PUEDO CON LA DUDA
VAMOSSSS

ESPERARE EL SIG CAPI
CHAUUUUUU
ELI
NUNCA DIGAS NO A LOS FICS (HR/H)
Eli (hr/h)

Notapor Jess_Zam » Lun Jul 13, 2009 2:02 am

hola!!!

ya tienes otra lectora

sigue pronto...
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor lili@n@ » Lun Jul 13, 2009 12:19 pm

Bienvenidas Mrs_Sol, jocelyn y hil_jessi, me alegra mucho que les haya gustado
Y me emociona mucho sus post y sus opiniones
Soy de México y si alguna palabra tiene otro significado en su país, discúlpenme de ante mano

Bueno a lo que vine:
Les dejo la continuación de mi Fic.

--- Estoy segura --- dijo Hannah Abbot --- que volverás a verla Harry

--- Eso espero Hannah --- respondió Harry --- eso espero…

El primer grupo comandado por Amelia, caminó por varios horas, inspeccionando sus alrededores, Amelia y su grupo tenían la misión más importante, limpiar el camino para el grupo de Hermione, quienes lo seguían no muy lejos de ahí

--- Draco --- le pidió Amelia que se acercara a ella y le mostró a cuatro Mortífagos --- Pansy ira contigo

--- Bien --- respondió él, Draco miró a Pansy y le indicó que la acompañara

--- Gregory --- le comentó Amelia --- vamos a matar Mortífagos

--- Esa voz me agrada --- comentó Goyle sonriente

Draco y Pansy fueron muy cuidadosos al acercarse a sus enemigos, sabían que cualquier ruido los delataría, cualquier principiante estaría nervioso, pero esos dos habían adquirido experiencia durante las batallas anteriores, para ellos… esto era sencillo

--- Expelliarmus!! --- pronunció Draco arrojando al Mortífago hacia atrás

--- Desmaius!! --- al conjurar el hechizo Pansy Parkinson hizo que el Mortífago cayera al suelo inconsciente

--- Confundus!! --- gritó Gregory y una luz roja salió de la punta de su varita. Gregory sonrió al ver el efecto que causaba su hechizo contra su oponente

--- Ni se te ocurra --- comentó Amelia apuntando al último enemigo --- arroja tu varita

--- Son unos tontos --- gritó el Mortífago --- nunca podrán detenernos

--- Cállate y camina --- le ordenó Amelia

--- ¿Qué hacemos con ellos? --- preguntó Pansy a Amelia

--- Ustedes sigan adelante, nosotros nos encargaremos de ellos --- respondió Amelia

Draco miró fríamente a su amiga, los dos sabían muy bien lo que pasaría

--- Andando Pansy, debemos seguir --- comentó el rubio

--- Voy detrás de ti Draco --- respondió su compañera

Draco y Pansy no miraron hacia atrás, conocían el destino de aquellos Mortífagos, Amelia y Goyle los alcanzarían después. Caminaron por varios minutos, sus sentidos estaban más alertas, observaban los alrededores, sabían que desde ese momento, el lugar había dejado de ser seguro y eran cautelosos, pero era extraño no encontrar más Mortífagos protegiendo aquel camino

--- ¿Notas algo extraño? --- preguntó Draco algo nervioso

--- No nos hemos encontrado a nadie y ha pasado buen rato

--- También pienso lo mismo Pansy --- respondió Draco --- esto no me gusta nada

--- ¿Crees que es una trampa?

--- Mantente alerta a cualquier movimiento --- fue lo único que comentó Draco

--- Nadie me tomara por sorpresa, te lo aseguro --- masculló Pansy sujetando con mas fuerza su varita

Un crujido de ramas los alertó, Draco sonrió mirando a Pansy

--- Es hora… --- al decir esto, los dos corrieron en direcciones diferentes, tomando por sorpresa a sus enemigos

Dada la orden, los Mortífagos salieron de sus escondites siguiendo a los dos jóvenes

--- Expelliarmus!! --- se escuchó conjurar a Pansy, tal vez tratando de desarmar a uno de ellos

Draco reía divertido, esquivando los hechizos de sus enemigos, durante la carrera, logró desarmar a dos de ellos. Los hombres encapuchados no tenían idea de lo que planeaban esos dos, Draco notó que no muy lejos de él, corría su amiga hacia la misma dirección y tal como el, le pisaban los talones.

Draco y Pansy regresaban por el mismo camino que habían recorrido minutos antes, pronto se encontrarían a Amelia y a Goyle, para la sorpresa de los Mortífagos, se vieron no solo rodeados por el primer grupo, el grupo de Hermione estaba con ellos.

Los hechizos conocidos por los Magos se escucharon en aquel lugar para repeler el ataque. Los rostros de Amelia, Goyle, Draco y Pansy cambiaron por completo, por un momento se olvidaron que eran los buenos y pronto los Hechizos Imperdonables eran pronunciados por ellos.

Hermione, Luna, Seamus y Dean Thomas, los miraron sorprendidos al notar como sus amigos se volvían asesinos frente a sus enemigos.

Los Mortífagos cayeron muertos al instante en que eran tocados por ellos

--- ¡Bien hecho equipo! --- gritó orgullosa Amelia

Hermione y su equipo sintieron un profundo pesar y sus miradas parecían perdidas, al ver los cuerpos de sus enemigos sin vida

--- Si siguen pensando de esa manera --- dijo fríamente Pansy Parkinson, al notar que sus amigos rechazaban tal comportamiento --- no lograremos ganar la batalla si seguimos siendo nobles

--- La Nobleza… nos vuelve Humanos --- comentó Luna Lovegood

--- La Nobleza no sirve de nada Luna --- comentó Amelia --- no en estos momentos

--- ¿Crees que lo correcto es actuar a su mismo nivel? --- preguntó molesta Hermione

--- No lo entenderías Hermione

--- ¿Qué no lo entendería? --- respondió ella indignada

--- Esto es lo que nosotros hacemos Hermione --- le respondió Amelia --- nosotros hacemos el trabajo sucio, para que otras personas como ustedes permanezcan puras, que no tengan necesidad de matar a nadie

--- ¡Ustedes están locos! --- les dijo molesto Seamus Finnegan enfrentándolos

--- Goyle tranquilo --- lo detuvo Draco --- no nos interesa lo que ellos opinen

--- ¿Tu sabías eso Hermione? --- preguntó Dean Thomas nervioso --- ¿podremos confiar en ellos?

--- No nos queda otra alternativa --- murmuró Hermione

--- Draco, Pansy --- pidió Amelia --- quiero un informe de lo que vieron

--- Solo a unos minutos, nos encontramos a estos Mortífagos --- comentó Draco --- creo que no estamos muy lejos de la guarida de estos rufianes

--- Supongo que solo tenemos media hora --- habló Pansy --- antes de que se den cuenta de que sus hombres no han regresado

--- Nos estarán esperando --- respondió Goyle

--- No hay que hacerlos esperar --- comentó Amelia con una leve sonrisa --- alístense, continuaremos nuestra marcha --- Amelia se alejó de su equipo y se acercó a Hermione --- ¿Estás segura de continuar con el plan? --- Hermione permaneció en silencio --- No es tiempo de dudar Hermione, necesito saber si contamos contigo o si es necesario que nosotros mismos terminemos con el Horrocrux

--- ¡No! --- respondió Hermione --- Nosotros nos encargaremos de eso

--- Es posible que esta vez, no salga con vida --- comentó Amelia un tanto nerviosa, logrando llamar la atención de Hermione --- prométeme que destruirás ese Horrocrux --- dudo un poco --- no permitas que nuestra muerte sea en vano

Hermione miró a sus compañeros y respondió

--- Si tú cumples con tu parte, nosotros cumpliremos la nuestra

Al escuchar sus palabras, Amelia sonrió

--- Es hora de irnos --- gritó Amelia a su equipo --- no olvidemos que Harry no podrá vencer a Voldemort si no destruimos el último Horrocrux, si uno cae, los otros continúan

Espero que les guste
Cuidense mucho

“Valor Para La Batalla”
Última edición por lili@n@ el Dom Ago 23, 2009 5:07 am, editado 2 veces en total

lili@n@

Notapor Mrs_Sol » Lun Jul 13, 2009 3:15 pm

Holaa!!!
Que tal???

Jaja, yo soy de Argentina...pero tranquila que casi siempre entiendo todo...jaja

Con respecto al capitulo...

Me encantoo
Hubo un comentario de luna que me dejo sin palabras:
--- La Nobleza… nos vuelve Humanos --- comentó Luna Lovegood

Espero que sigas prontoo

Sol
Mrs_Sol

Ubicación: Donde el Sol tiene sombra y donde la Luna es mi corazón

Notapor daniela_granger » Lun Jul 13, 2009 4:50 pm

hola!!!!!
estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!
me a hencantado!!!!!!
espero que continues pronto!!!!
besos bye
el 98% de los adolecentes a fumado, si eres el dichoso 2% coloca esto en tu firma.
daniela_granger

Notapor Jess_Zam » Lun Jul 13, 2009 5:17 pm

hola!!!

me gusto el capi...
yo tambien soy de mexico...por mi no te preocupes...entiendo todo..jajaja
continua pronto...
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor Clau.Padfoot » Lun Jul 13, 2009 8:41 pm

holaaaaa!!!!!!!!!! nuevaaaa!!!
este fic es extraño, en el sentido de que ron no este y eso!!!
pero me gusta porq es diferente!!
espero publiques pronto!!!
yo entiendo todo!!
soy de venezuela!!!
besos!!
claudia

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Anahi Granger » Lun Jul 13, 2009 10:06 pm

Hola!!! bueno pues
yo tambien soy de México
así que entiendo a la perfeccion jejeje

me encanto la continuacion y espero
publiques pronto
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor lili@n@ » Mar Jul 14, 2009 12:17 pm

Hola, Hola!!!
Si soy yo; lili@n@

Primero que nada:
Muchísimas gracias por sus comentarios, no saben el gusto que me da leer sus post
Noto a dos personitas nuevas: daniela_granger y clau_potter_weasley Bienvenidas!!!, jejeje
Y claro, un saludo muy grande a Sol, Hil y Anahi
Sin ustedes, mi Fic no sería nada… muchas gracias!!

En fin…
Espero que les guste la continuación
No olviden dejar sus comentarios

Cuídense mucho
Besos y Abrazos
Nos leemos luego
Bye… Bye…

“Valor Para La Batalla”
Última edición por lili@n@ el Dom Ago 23, 2009 5:08 am, editado 2 veces en total

lili@n@

Notapor lili@n@ » Mar Jul 14, 2009 12:21 pm

Aqui esta la continuación:

--- Es hora de irnos --- gritó Amelia a su equipo --- no olvidemos que Harry no podrá vencer a Voldemort si no destruimos el último Horrocrux, si uno cae, los otros continúan

Sus pasos eran seguros, Draco era quien les indicaba hacia donde ir, no tardaron mucho en encontrarse con los Mortífagos; resguardados en los troncos de los árboles y cubriéndose en las grandes rocas, la pelea había iniciado, los conjuros, hechizos y contra hechizos eran pronunciados, Goyle fue alcanzado por un Expelliarmus, uno de los Mortífago quedaba petrificado por el hechizo de Seamus, Dean Thomas y Hermione aprovechaban las oportunidades, para acercarse mas a la entrada de la guarida, que no era mas que la entrada a una cueva, Draco aprovechó el hechizo Imperus y logró manipular a uno de los Mortífagos, haciendo que el mismo matara a dos de sus compañeros, se escuchó un Crucio, pronunciado por Pansy quien evitaba que uno de los Mortífagos atacara a Draco, Goyle había vuelto y atacaba con mas furia, Luna caía al suelo inconsciente por un terrible golpe de uno de ellos, Seamus pronunciaba el hechizo Desmaius.

--- ¡Seamus! --- gritó Amelia --- deja a Luna y busca a Hermione

--- Luna esta inconsciente

--- Vete ahora Seamus --- esta vez, quien habló fue Pansy --- yo estaré con ella

Seamus sin mucho afán, continuó su camino, Luna sentía un terrible dolor en la cara, pero al recordar donde se encontraba, buscó su varita, Pansy seguía repeliendo el ataque, Luna tomó posición a espadas de Pansy, tratando de protegerla por si intentaban atacarlas, en esos momentos, Luna descubrió que varios Mortífagos intentaban emboscarlos

--- Expelliarmus!! --- gritó derribando a uno de ellos

La luz de su varita, fue quien advirtió a sus compañeros que estaban siendo atacados por ambos flancos y con dificultad los chicos buscaron una mejor posición para evitar una muerte segura. Seamus había logrado acercarse a la entrada de la cueva, estaba nervioso, pero se preparó para proteger a los que se encontraban dentro y haría lo necesario para mantenerlos con vida; el tiempo suficiente para que Hermione y Dean Thomas destruyeran el dichoso Horrocrux.

Hermione y Dean habían logrado entrar a la cueva, estaban en alerta permanente, no querían ser sorprendidos por algún Mortífago, ya que en esos momentos no tenían el conocimiento de que Seamus cuidaba la entrada

--- Esto no me gusta nada --- comentó Hermione

--- ¿Te estas preguntando porque dejan solo este lugar?

--- Así es

Sus corazones latían muy rápido, estaban nerviosos, podría ser una trampa, Dean Thomas miró un brillo en el suelo, haciendo que sus sentidos se pusieran alerta

--- Hermione!! --- gritó Dean mientras la empujaba hacia delante, en las paredes, varios rayos de luz se hicieron visibles, cruzándose unas con otras. Dean Thomas era tocado por varios de ellas. Hermione miró como caía el cuerpo de su compañero sin vida, de inmediato entendió lo que pasaba y se llevó las manos a la boca para evitar cualquier sonido

Hermione se negaba aceptarlo, trataba de entender, trataba de recordar porque estaban ahí, se levantó con dificultad sintiendo pesar en su corazón. Sus ojos estaban cristalizados, pero fueron borradas, por una de sus manos. No tenía tiempo para llorar, debía encontrar el Horrocrux, debía seguir adelante.

Draco había logrado llegar a la entrada de la cueva, donde se encontraba Seamus, seguido por Goyle, quien había sido herido en la pierna Izquierda.

No muy lejos de ahí, Pansy miraba como Luna corría hacia Amelia, al parecer había sido alcanzada por un Encantamiento.

--- ¡Luna! --- gritó Pansy quien permanecía detrás de un tronco seco --- ¡vete ahora! --- le ordenaba. Pansy no podía moverse de ese lugar, ya que era bombardeada por maleficios que le lanzaban, pero el tronco había sido un buen escudo, los hechizos eran desviados y otros no tanto, pasando muy cerca de ella

--- No te preocupes --- le decía Luna ignorando su pedido --- estamos bien --- Luna también respondía al ataque, no estaba dispuesta a demostrar miedo, ella también sabía defenderse

Pansy debía salir de ahí, ya no era seguro, el tronco estaba destrozándose por el continuó ataque, Luna le indicó, que ella estaba lista para responder el ataque mientras le daba oportunidad de correr, Pansy sentía la adrenalina en su interior, estaba lista, lo iba a hacer, respiraba y exhalada varias veces antes de hacerlo, necesitaba darse valor para poder abandonar el lugar y dirigirse hacia sus compañeras.

Pansy miró a Luna y le indicó que estaba lista, Luna comenzó a lanzar hechizos logrando que los Mortífagos se ocultaran, aquellos hombres se miraban con una sonrisa dibujada en sus rostros, riéndose de aquel lamentable y patético ataque, pero cuando iban a responder, alguien más comenzó a lanzarles maleficios, e hizo que la respuesta de ellos se detuviera por otros segundos más.

Amelia había despertado, y al darse cuenta del gran riesgo que corría su amiga Pansy, comenzó a atacarlos junto con Luna, aquellos segundos fueran aprovechados por su compañera, quien corría lo más rápido que le permitían sus pies, un pequeño resbalón, la hizo perder el equilibrio y la hizo doblarse un poco, bajando su cabeza; por instinto estiró su brazo para tocar el suelo, y de esa manera darse un impulso para poder incorporarse sin caer por completo al suelo, uno de los Mortífagos había lanzado un hechizo contra Pansy y gracias a ese pequeño resbalón, evitó que el maleficio la tocara, este pasó por encima de su cabeza, cortando algunos cabellos de ella; durante su carrera, ella también lanzaba hechizos para protegerse, al final logró estar con Amelia y Luna.

--- Ustedes dos --- ordenó Amelia --- deben irse… ¡yo las protegeré!

--- ¡Son demasiados! --- respondió Pansy --- tu sola, no podrás

Poco a poco, los Mortífagos se acercaban más y más, las tres no dejarían de luchar; y si en dado caso ellas morían, sus enemigos se enfrentarían a los chicos, que de seguro se encontraban protegiendo a Hermione y a los otros que estaban con ella. Amelia miraba a Luna, quien demostraba que era muy buena, era un error seguir pensando como equipo, cuando solo dos de ellas pertenecían a uno

Uno de los Mortífagos logró acercarse lo suficiente, para conjurar el Maleficio Asesino contra una de ellas

--- Expelliarmus!! – Luna pronunció el encantamiento para derribar al Mortífago

“Valor Para La Batalla”
Última edición por lili@n@ el Dom Ago 23, 2009 5:09 am, editado 3 veces en total

lili@n@

Notapor Sandrita-elie potter » Mar Jul 14, 2009 2:29 pm

Wow... muy buen fic..!! escribes muy bien..!!

Ojala sigas mas adelante..! Espero una continuacion!

San
El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
Sandrita-elie potter

Siguiente

Volver a Sección General