"Te vas" One-shot (RW/HG/DM)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Te vas" One-shot (RW/HG/DM)

Notapor Elizabeth Cullen » Sab Ene 16, 2010 11:58 am

Hola!
No soy fanatica de los Ronmione :?
lo mas probable es que este one no sea de su agrado xD
pero en fin, agradescan a mi hermano por poner muy, pèro muy seguido
la canción de Te vas de Zion y Lennox
y bueno, pues como no tiene su video, me dije yo lo haria asi:

Te vas (RW/HG)

El amor es lo más bonito cuando comienza, pero cuando se acaba… es terrible.

Decidí volver temprano a casa después de un pesado día de trabajo. No me recibiste como de costumbre, por lo que subí a nuestra habitación a buscarte. Al abrir la puerta pude oír como mi corazón se quebró al ver tu imagen: estás ahí empacando tu ropa, cosas personales, todo lo indispensable para ti, pero yo no lo soy, pues no piensas llevarme contigo.

Tus rizos castaños caen por tus hombros mientras cierras la maleta sobre nuestra cama. Sientes mi presencia y levantas la mirada. Tus ojos avellana parecen sorprendidos de verme parado aquí, en el marco de la puerta.

- ¿Te vas? – logre decir con un nudo en la garganta.

Guardaste silencio. Fueron los minutos mas largos y agonizantes de toda mi vida. Mis sentimientos son los mismos que cuando me enamore de ti, mi amor no ha disminuido en lo más mínimo, te encargaste de hacerme dependiente de ti, vivo y respiro por ti.

- En verdad lo siento, Ron – fue lo que dijiste, pero no parecías sentirlo en verdad, de ser así no te irías.

Bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sí, ese soy yo, el ciego que mantuviste a tu lado comiendo de la palma de tu mano. Hacía tiempo que demorabas en volver a casa alegando que tenías mucho trabajo, cuando te esmerabas demasiado en tu arreglo personal, parecía que querías lucir bella para alguien más. Pasaste a mi lado con todas esas maletas de tras de ti, te seguí como una más de ellas. La escalera nunca me pareció tan larga como hoy.

- Él no te ama como yo, lo sabes – dije en mi desesperación por no perderte.

Te detuviste en seco antes de abrir la puerta, sabías que yo tenía razón. Lo que tienes con él es una aventura de la cual tienes la tonta esperanza de que nunca termine, ¿Por qué tirar todo a la basura por él? Me destroza el pensar que di todo por ti, siempre te fui fiel, nunca te mentí, no te fallé. ¿Y qué obtuve al final? Nada. Ni siquiera pensabas decirme adiós a la cara. De Gryffindor ya no tienes nada, todo fue consumido por él.

- Lo amo, es lo que importa – me dijiste dándote la vuelta para verme a los ojos.
- ¿Y yo Hermione? – tus palabras me rasgaron el alma – ¿ya no te importo en lo más mínimo?

¿Para qué preguntar algo si no se desea oír la respuesta? Y es que ¿Dónde quedo yo? Después de cinco años de matrimonio, cinco años de besos y caricias, de sueños y fantasías, prometimos amarnos “para siempre”. ¿Acaso ya lo olvidaste? No sabes lo que se siente el que el amarte no sea suficiente.

- No hagas esto mas difícil de lo que ya es, Ron - abriste la puerta y el aire frío de invierno meció tu cabello, el olor de tu shampoo de fresas inundó la sala.
- Entonces dime, ¿cómo le hago para olvidarte? – me diste la espalda y no obtuve respuesta alguna.

Saliste de la casa con todas tus maletas, menos yo. Me acerqué al marco de la puerta y ahí estaba él, con sus fríos ojos grises y esa maldita media sonrisa que tanto aborrezco. Lo que quedaba de mi alma cayó al suelo y tú subiste tus maletas a su lujoso auto. Él te abrió la puerta del copiloto y tú entraste al auto sin voltear a verme por ultima vez antes de irte, en cambio el que me miró antes de abordar el auto fue Draco Malfoy, con ese aire arrogante de superioridad que siempre lo caracterizó. Podía ver en sus ojos lo feliz que estaba en ese momento de ver el dolor que reflejaba mi alma rota. El auto arranco a toda velocidad, rechinando las llantas y dejando una marca negra en el pavimento, como también lo hicieron conmigo.

Te prometo Hermione Jane Granger que te olvidaré aunque tenga que arrancarme el corazón para hacerlo. Sé feliz con él mientras el cuento de hadas te dure, pero tarde o temprano pagarás el haberme sido infiel.

Es una historia perdida, un cuento, que se acabó
Te vas de mi vida, con quien tu amor, en mi robó.
[/quote]

En fin, gracias por leer
espero tomates, no piedras U_U

_________
Aqui les dejo mis demas escritos:
Drabbles
Nuestro Final Drabble (DM/HG)

Dentro de mi Drable (HP/HG)

Desearía (DM/HG)

Viñeta
Un beso de amigos (H/Hr)

One shots

Mi peor enemigo (DM/HG) Lemmon

Te Ame Infinito [HP/HG/DM]

Mirame Brillar (DM/HG)]

Yo sin ti... puedo vivir

No es como las demas (DM/HG)

Muerte en vida (DM/HG)

Fics
Mi Todo Por Una Venganza [DM/HG]HOT

El Amor Tiene Nombre Minific Dramione

¿De nuevo tú? AU+18(DM/HG) Vampiros+Hogwarts
Última edición por Elizabeth Cullen el Mar Feb 23, 2010 11:50 pm, editado 5 veces en total
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Re: "Te vas" One-shot (RW/HG)

Notapor CrazyforRupert » Sab Ene 16, 2010 3:24 pm

ME GUSTOO MUCHISIMOO EL SHOT!
CrazyforRupert

Notapor Elizabeth Cullen » Lun Ene 18, 2010 12:21 am

CrazyforRupert: Hola linda, me alegra que te gustara el one :D. La verdad nos soy fan de Rupert de hecho amo a Draco xD, gracias por la invitación de todos modos. El one lo hice inspirada por la canción y no se por que Ron se me hizo perfecto para la ide del one, pero como vez al final gano mi lado dramione :lol: De todos modos agradesco tu post, el unico que he recibido xD, pues ya me temia que no fuera del agrado de las fans Ronmione U_U

Elizabeth Cullen

Notapor Chica de Ipanema » Lun Ene 18, 2010 6:59 pm

Estuvo... :shock:
Te juro que me emocione al mil con este one! jiji
Lo amé! Ya está en mis favoritos :)
No encuentro cómo decirte lo mucho que me encantó
Muchísimas gracias por esta historia
Nos leemos
Besos
Mis Drabbles:
"Mi Chica" Percy/Hermione
"Es mi destino" DM/HG
& Mi One-Shot
"Secreto" Remus/Tonks

"Niña de cuerpo dorado de sol de Ipanema...”
Chica de Ipanema

Notapor Elizabeth Cullen » Mié Ene 20, 2010 3:46 pm

:Lolita: Hola nena! Que gusto el verte una vez mas por uno de mis escritos, el que lo cosideres uno de tus favoritos me hizo sentir satisfecha :D muchas gracias linda, me alegra mucho el que te hayas emocionado,no se como agradecerte tu post, me alegraste el dia :D

Elizabeth Cullen

Notapor Lizi_weasley03 » Jue Ene 21, 2010 5:26 pm

Olaaa...
Simplementee mee gusto y lo amee....
Mee gustoo a pesar de qe al fianl Ron se qeda solo!! :(
Mee gusto a pesar de que Hermione prefiera al Rubio! Yo no se x qien me desidiria! Creo qe me qedaria con ambos!! Eso es lo qe debio haber echo!! GRRR!!
Y poez como ya lo habia dicho...
¡¡SIMPLEMENTE ME GUSTO Y LO AMEE!! :D
Baii
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Ene 22, 2010 9:49 pm

Lizi_weasley03: yupii un post mas :lol: jeje como deje a Ron solito ya temia que no les gustara a muchas. Pues como amo a Draco por lo regular termino dejando a Hermione con él U_U. ¿Con los dos nena? no lo pense fijate T_T, pero no esta tan mala idea haha. Gracias por tu post linda :D

Elizabeth Cullen

Notapor Pam. » Lun Ene 25, 2010 1:03 am

¡Hola Elizabeth! Como siempre escribías Draco/Hermione, me llamó la atención que ahora el one fuese R/Hr. Estuvo triiiisteeee. Pobre Ron, siento mucha pena por él. Pero me gustó el cambio. Que Ron se haya quedado solito... por una vez no le va a hacer nada. Aunque la verdad, preferiría haber visto sola a Hermione (yo tan mala con ella como siempre :roll:)
Te felicito, muy bueno :D
¡Nos leemos, besos!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Elizabeth Cullen » Mié Ene 27, 2010 8:40 pm

Sango: Hola linda! Jeje tambien por aca he? Me alegra mucho :D. Pues yo tambien senti pena por el pelirrojo, pero solo asi fui ca`paz de escribir un Ronmione xD, aunque al final se haya ido hemrione con mi amado Drakito. Con que eres mala con la castaña he 8) En ese entonces yo soy mala con el pelirrojo :lol:
Gracias por tu post linda! Espero y nos isgamos leyendo!
Chao,Besitos!

Elizabeth Cullen

Notapor Otoño Suzume » Jue Ene 28, 2010 12:10 am

Eli

U.U :( NO ME AVISASTES DE TU NUEVA CREACIÓN :( U.U

Jejej pero yola descubri jeje.

Me gusto, aunque fue trisite ver a Ron asi, y bueno tambien me sorprendio la frialdad de Hermione. Y la sonrisa de Draco jeje esa si la esperaba.

hERMOSO linda.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Effy Stonem » Vie Ene 29, 2010 1:53 am

ola ola
ps aki me gusto este tambien!!!
ehh fue diferente
pobre ron tuvo q ver como lo abandonaban sin ningun deje de perdon

por otro lado: si q hermione actuo sin nada de griffindor en la sangre se le pego lo malfoy tsss
jeje pero me gusto

mal fimal para ron...
pobre pero me gusto!!!!

nos leemos luego
chao!!!
Effy Stonem

Notapor Elizabeth Cullen » Lun Feb 01, 2010 9:03 pm

Otoño Suzume: Hola oto, disculpa por no avisarte, es que en esos dias que lo publique no tenia nada de tiempo y por eso no mande ningun Mp, aparte de que ps era un ronmione jeje no crei que te gustara xD. Pues jeje hasta mi me dio lastima el pobre pelirrojo, y pues tenia ganas de una Hermione frivola y Draco no podia faltar xD. Gracias nena por tu lindo post!

Irene: hola linda! Espero y andes bien :D. Pues si este fue super diferente, (espero que mi odio por el pelirrojo npo se notara mucho xD) pues tenia ganas de experimentar y Draco haha Drakito no vivo sin él. Gracias nena por pasarte, claro que nos estamos leyendo 8)

Elizabeth Cullen

Notapor Otoño Suzume » Mar Feb 02, 2010 12:27 am

Elizabeth Cullen escribió:Otoño Suzume: Hola oto, disculpa por no avisarte, es que en esos dias que lo publique no tenia nada de tiempo y por eso no mande ningun Mp, aparte de que ps era un ronmione jeje no crei que te gustara xD.

Oh linda no te preocupes, lo que pasa es que soy una consentida jejej, me malacostumbraron en el for :lol: . Bueno en realidad no tengo pareja de preferencia, leo lo que me parezca interesante; y si es buenola escritura, creo que no importa mucho el nombre de los personajes...y a fin de cuentas, termino siendo un dramione, por que Herms se va con Draco. Bueno nos seguimos leyendo, quedo pendientes de todos tus fic (preferencia por uno ¿te imaginas cual? :roll:) jejeje, suerte linda.

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Re: "Te vas" One-shot (RW/HG/DM)

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Feb 05, 2010 9:36 pm

Otoño Suzume escribió:Oh linda no te preocupes, lo que pasa es que soy una consentida jejej, me malacostumbraron en el for :lol: . Bueno en realidad no tengo pareja de preferencia, leo lo que me parezca interesante; y si es buenola escritura, creo que no importa mucho el nombre de los personajes...y a fin de cuentas, termino siendo un dramione, por que Herms se va con Draco. Bueno nos seguimos leyendo, quedo pendientes de todos tus fic (preferencia por uno ¿te imaginas cual? :roll:) jejeje, suerte linda.

Oto.

Hola de nuevo nena, pues tienes razón es mas facíl cuando a una le avisan xD, y que bien que no estes encasillada en una sola pareja (como yo lo estoy) ya te diste cuenta pues termino siendo Dramione como dices xD, gracias nena por estar al pendiente, por ahi me imagino cual es, nos estamos leyendo Oto ;)

Elizabeth Cullen

Re: "Te vas" One-shot (RW/HG/DM)

Notapor cheshire cat » Mié Mar 03, 2010 5:21 am

wOw ze nOta qe va a estaR geneal
me llamo jennifer ii todaviia no he echo fick!
=(
pero pronto!!! pRontO!!!
cheshire cat

Siguiente

Volver a Sección General