CAPITULO 1
Es verano y los alumnos de Hogwarts estaban en sus casas felices y descansando, todos excepto un muchacho de ojos esmeraldas y cabello negro, el odiaba las vacaciones de verano pues eso impedía que viera a sus amigos y a una personita que se había vuelto muy importante en su vida, el solo esperaba el día de regreso a clases y mientras espera se encuentra todo los días en su cama tachando los días en un calendario, pero unas voces que venían de a fuera hiso que se parara y se asomara a la ventana
- Bueno llegamos por fin – dijo Rose era la vecina de Harry que era muy amable
- Si bueno ahora solo bajar las maletas – dijo Eric el esposo de Rose
“Como me hubiera gustado que ellos hubieran sido mis tíos, así no estaría aquí en cerrado, son buena gente” – pensó Harry
Cuando se iba alejar de la ventana, vio como una chica se bajaba del auto de los vecinos, Harry jamás la había visto pero le pareció muy guapa, traía pustos unos jeans a la cadera y una blusa con tirantitos, ella tenia el pelo negro, estaba un poquito mas bajita que Harry en la estatura, Harry quería saber quien era ella así que bajo rápido y se fue con los vecinos
- Hola Harry, ¿disfrutando del verano? – pregunto Eric que cargaba una maleta
- Si déjeme le ayudo – dijo Harry y corrió a cargar la maleta
- Muy amable Harry – dijo Eric
Harry paso a la casa de sus vecinos y dejo la maleta en el suelo en eso salió de la cocina la señora Rose con unos vasos de agua
- Ten Harry, gracias por ayudarnos – dijo Rose
- No se preocupen, perdón que lo pregunte pero ¿se van a mudar o algo por el estilo? – pregunto Harry
- Claro que no Harry, ¿Por qué la pregunta? – dijo Eric
- Bueno por las maletas – dijo Harry
- No es que acaba de llegar Patricia, es nuestra sobrina y se quedara con nosotros hasta que regrese a clases – dijo Rose
- Ah vaya, ¿ósea que esta en un internado? – pregunto Harry
- Si así, por cierto donde se metió esa niña – dijo Eric
- ¡Patricia! ¡Patricia! – grito Rose
- Perdón, perdón, es que no los escuche jejejeje – dijo Patricia al entrar a la casa con su mp3
- Patricia hija, el es Harry es nuestro vecino – dijo Eric
- Mucho gusto – dijo Patricia sonriendo
- El gusto es mío – dijo Harry
“Vaya si que tiene una linda sonrisa y unos ojos cafés hermosos” – pensó Harry
Ellos se quedaron en silencio no mas de 5 minutos, cosa que a Harry se le hizo de lo mas incomodo, mientras Patricia cantaba un poco, hasta que se dio cuenta de que Harry se sentía algo incomodo y le hizo la platica
- Mmmm ¿Y como te diviertes aquí? – pregunto Patricia
- Bueno hay buenos helados aquí – dijo Harry
“¿Buenos helados? Bien hecho Harry con ese comentario glorioso, dudo que te vuelva hablar” – pensó Harry
- Jejejeje – se rio Patricia
- ¿Eh? – dijo Harry poniendo cara de signo de interrogación
- Perdón pero es que bueno tu comentario, bueno digamos que no es el mas acertado – dijo Patricia
- Si perdón, pero es que no salgo mucho de la casa de mis tíos – dijo Harry
- ¿Tus Tíos? ¿Por qué no vives con tus padres o en su defecto con tus hermanos? – pregunto Patricia seria
- Bueno mis padres murieron ya hace tiempo y no tuve hermanos y pues mis tíos son la única familia que tengo – dijo Harry poniéndose algo triste
- Oh perdón, no quise que recordaras cosas feas – dijo Patricia apenada
- No te preocupes – dijo Harry
- Vaya al parecer ustedes tienen mucho de que hablar – dijo Rose que los había escuchado saliendo de la sala
- Si verdad Tía, me esperas un momento Harry me voy a cambiar de ropa, pues esta ya no me gusto – dijo Patricia
- Si claro – dijo Harry
“Pero si con esa ropa, te ves muy hermosa lastima que no te lo puedo decir, pues seria muy atrevido de mi parte” – pensó Harry
- Ahora que ya se fue, Harry nos podrías hacer un favor –dijo Eric acercándose a Harry
- Si el que quieran – dijo Harry
- Podrías venir todos los días hasta que se acaben las vacaciones, para que le enseñes el lugar a Patricia y no se aburra – dijo Rose
- Si encantado – dijo Harry
“¿Encantado? Estas muy emocionado con esta chica eh, ¿Que ya no te acuerdas de Hermione? Según tú la chava que te gusta y amas – dijo una voz en el interior de Harry - ¿Quién eres? – pregunto Harry - ¿Cómo que quien soy?, soy tu corazón y como tal te digo que pienses bien las cosas – dijo su corazón – y yo te digo que me dejes en paz – dijo Harry”
LES GUSTO???
NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO
PUES APARECERA HERMIONE NO MUY ALEGRE
JEJEJEJE