Hola...Bueno he aqui dejando otro one-shot, espero sea de su agrado.....
Disclamier: Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling.
“Verte pasar”
Desde que lo había visto en esa tienda, en la que el se había quedado pensando en la caja si la compraría o no lo que tenia en mano, ese chico pelirrojo, la tenia con intriga. Sentía que lo conocía de alguna parte, pero quizás solo eran una de esas veces que creía conocer a alguien, pero no era así.
Hace unos años, Hermione, agradeció eso, porque así había conocido a su mejor amiga. Su fiel amiga Lavender Brown, compañera de departamento y de noches en velas, y como pensó ella hace años, de colegio. Se equivoco.
La había visto en una calle, la rubia iba sola, muy producida ese día de verano. Hermione, se acerco a ella. Misteriosamente para ambas, la castaña sabía cada detalle de la vida de Lavender, como también sabía su nombre. Lavender al ver que la joven sabia tantas cosas de ella, que prefirió invitarla un capuchino en una cafetería que estaba cerca. Desde ese día, las dos empezaron hacer todo juntas. Se conocieron mejor, pero como se dijo antes, Hermione conocía cada detalle de la vida de Lavender ¿el por que? No lo sabia, pero su madre decía que era un don y que tenía que aprovecharlo. No cualquiera conoce a la gente por que si.
“Todo es por algo” se decía en su mente Hermione. Sentía que a ese pelirrojo tenia que conocerlo mas a fondo, algo le decía, que tenia una conexión con el. Desde ese día que lo había visto por primera vez, había tratado de coincidir muchas veces con el en la tienda, pero para su mala suerte, nunca pasaba. Cuando ella iba entrando, el iba saliendo o viceversa. Pocas habían sido las veces que había coincidido con él en la caja y le había escuchado al cajero llamarlo Ron, pero se quería asegurar de que ese fuera su nombre y claro, saber si realmente tenia una conexión con el.
Esa noche de domingo, como otras veces, había entrado con la intención de saber quien era, solo que esta vez era de noche y no de día, como otras veces. Y así fue, solo que esta vez el iba acompañado.
Una mujer un poco mas baja que el, del mismo color de cabello, lo acompañaba. Ambos iban tomados del brazo y unos pequeños niños, una niña y un niño, se acercaron a ellos. El pequeño no debería tener más de diez años. Su color de cabello era de color negro azabache. La niña, en cambio era pelirroja, sus cabellos llamaban mucho la atención y la gente murmuraba lo linda que era. Ambos cuando llegaron, cada uno tomo la mano de un adulto.
Hermione, al ver esa escena, sintió una leve punzada y algo le decía que la joven pelirroja, tenía un vínculo con el joven del mismo color de cabello.
Coincidieron en la caja. Al principio el comportamiento de la joven pelirroja, para Hermione, fue muy raro, pero después todo cambio. Luego solo escucho sobre los preparativos que tenían. Nuevamente sintió una punzada, pero esta vez fue más fuerte.
Por otro lado antes de que llegaran a la caja, el muchacho pelirrojo, le dijo a la joven que estaba a su lado
- ¿La ves? Es esa muchacha que esta en ese corredor – le indico. Era Hermione a quien indicaba.
- Si Ron, si la veo ¿Sabes como se llama? – le respondió de vuelta la joven mirando en dirección a Hermione.
- No Ginny, recuerda que no me he armado de valor para hablarle, pero siento que tengo una conexión con ella. No se por que – le explicó Ron.
- Primito, si sigues así, alguien mas se te adelantara. No es para nada fea, te lo aseguro – Ginny, la joven pelirroja, era prima de Ron, pero eso Hermione no lo sabia de momento.
Ron suspiro. Era cobarde y tenía miedo de hacer el ridículo y ahora tenía más miedo de que esa joven tuviera novio, porque para que su prima dijera que una mujer no era fea, era porque era cierto.
Cuando llegaron a la caja, en donde Hermione había quedado detrás de ellos, Ginny había tratado muchas veces poder hablar con Hermione, pero Ron se lo impedía, así que prefirió hablar de lo que harían esa noche, que era una celebración importante.
Cuando estaban a punto de cancelar en al caja, Ron miro a Hermione como siempre lo hacia, antes de irse sin que ella se diera cuenta, solo que esta vez no lo hacia nervioso ni tampoco sonrojado, si no que decidido. Pero no pudo. Hermione se tomaba mucho el estomago como si fuera una punzada e hizo que se preocupara. Ron le toco el hombro a Ginny para que viera y esta se preocupo al igual que su primo.
Ginny se acerco y le pregunto si se encontraba bien, pero la castaña no alcanzo a responder, porque había perdido el conocimiento.
Lo ultimo que había visto Hermione antes de desmayarse, fue la cara de preocupación del misterioso chico pelirrojo, para ella.
Cuando Ginny le había preguntado a Hermione como se sentía, Ron le dijo al cajero que esperara, para ver como se sentía la chica. Pero mayor fue su sorpresa cuando vio que se le iban cerrando los ojos y el con cara de preocupado, la alcanzo a tomar antes de que cayera de lleno al suelo de la tienda.
-¿Qué harás? – le había preguntado su prima, que había tomado a los dos pequeños que los acompañaban.
- Llevarla a casa, no voy a dejarla aquí ¿o si? – le respondió con Hermione en los brazos y aun mirándola.
- ¿Crees que tu madre te dirá algo?
- Me dirá algo si le cuento que alguien perdió el conocimiento y yo no hice nada, eso te lo aseguro.
Cuando Hermione reacciono, grande fue su sorpresa al encontrarse en una habitación que no era precisamente de ella. Estaba recostada en una cama de plaza y media, el cobertor combinaba con el color de la habitación como con las almohadas. La habitación era de un color verde manzana. Se notaba que esa alcoba era de una mujer tanto por el color como las cosas que tenia. Era solo cosa mirar el tocador que estaba al frente de la cama, con joyas sobre el, como también el maquillaje y los perfumes, esparcidos
Una ventana que estaba al final de la habitación, era lo bastante grande como para dejar que la luna diera de lleno con su resplandor en la habitación.
Luego de que la joven le diera un vistazo a la alcoba, comenzó a sentirse incomoda y nerviosa. Después de todo lo único que recordaba, antes de caer inconciente, era la cara de preocupación del joven.
Se levanto con la intención de conocer a los dueños de esa casa. Cuando iba a girar la manilla de la puerta, esta se abrió dejando pasar a ese chico pelirrojo, que ella antes no había tenido tan cerca.
Era la primera vez que veía de qué color eran sus ojos. No había tenido la oportunidad de ver que el color de los ojos del joven, eran azules. El, por otro lado estaba en una situación similar. Siempre la veía en la tienda, pero como le había dicho a su prima, nunca se había atrevido a cruzar palabra con ella. Al igual que Hermione, el tampoco había tenido al oportunidad de ver el color de sus ojos. Los ojos de la joven eran de color miel.
- Hola – dijo Hermione un poco nerviosa.
- Hola – la voz de Ron fue un poco mas firme, pero igual estaba nervioso.
- Te iba a preguntar que “¿Qué hago aquí?” pero no tendría educación al no presentarme antes - Hermione se sonrojó al ver que Ron sonreía.
- No te preocupes – le respondió
- Mucho gusto, me llamo Hermione, Hermione Granger – lo saludo tendiéndole la mano
- Mucho gusto igualmente Hermione, yo soy
- Ronald, Ronald Weasley – Respondió antes de que el joven terminará de hablar.
- ¿Cómo sabes que me llamo así? – le pregunto sorprendido.
- Créeme que yo tampoco lo se
- ¿Cómo entonces? No te entiendo – en la cara de Ron se podía ver confusión, e incluso pensó que le estaban tomando el pelo, que era una broma.
- Es un tema complicado que ni yo se explicar – le dejo en claro antes de formular otra pregunta - ¿Cómo llegué aquí, Ronald?
- Dime Ron, me siento mas cómodo. Y pues llegaste aquí, porque te desmayaste y te trajimos a casa de mis padres, en donde me estoy alojando de momento. No vivo aquí – no sabía por que, pero necesitaba explicarle ese detalle.
- ¿Es tu esposa y ellos tus hijos? – pregunto Hermione. Su voz se había apagado al acordarse de que Ron, no iba solo en la tienda. Ron, en cambio, río cuando le hizo la pregunta y Hermione no le vio la gracia como para que se riera y enarco un poco las cejas.
- No, la mujer que me acompañaba era o sea es mi prima y ellos son sus hijos – le explico
- Oh! – suspiro. Al parecer la sonrisa y la satisfacción que sintió en ese momento, fue muy notoria, porque Ron estaba sonriendo, mucho para el gusto de ella, pero no le molestaba en lo absoluto.
- Sabes, quizás esto sea muy precipitado, porque hoy es la primera vez que hablo contigo, pero hoy estaba decidido a decírtelo antes de que te desmayaras – le dijo y luego se sonrojo. Esto Hermione lo encontró adorable.
- Dime, te puedo asegurar que coincidiré contigo, algo me lo dice – le dijo para darle confianza
- Pues….lo encontraras absurdo ya que no te conozco, pero….- se acerco a ella y estuvieron a escasos centímetros del otro y prosiguió – Me gusta verte pasar….- término en voz suave
- A mi también – le respondió con el mismo tono de voz…suave.
Un leve rose de labios fue mas que suficiente para que se dieran cuenta que al conexión que sentían el uno por el otro era verdadera….
Espero les haya gustado, espero sus comentario ñ-ñ