"Viajando por el mar" [DM/HG] Cap. 10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: -->VIAJANDO POR EL MAR<-- (Dr/Hm) Cap. 8 !!!!

Notapor andycolombia » Jue Jun 18, 2009 7:00 pm

hola nueva lectora, porfa publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andycolombia

Notapor andycolombia » Vie Jul 03, 2009 7:54 pm

NO OTRO Q NO SUGUIERON PORQ PORQ SI SON MUY BUENO Q PASO NOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MAS ME ENCANTA :?
andycolombia

Notapor Ximena Lestrange » Mié Sep 30, 2009 11:09 pm

despues de tanto tiempo....EL NUEVO CAPITULO xd

Cap. 10 - Hora de desayunar

Hermione se despertó el siguiente y encontró a Hedwig en su balcón con una carta atada a su pata. Se levantó rápidamente y salió, el viento helado le golpeaba en el rostro.
“Hola, Hedwig” murmuró, acariciando a la hermosa lechuza. Hedwig picó sus dedos gentilmente y levantó su patita para que Hermione desatara la carta. Hermione se acomodó en la hamaca y sacó la carta ávidamente.

¡Hola Hermione!

Es bueno saber que te estás divirtiendo. Tenemos tanto que contarte, pero lo dejaremos para el final de la carta. Entonces, ¿Malfoy también está en el barco huh? Bueno, tu sabes Mione, él no es la persona que nosotros pensamos era. Él ha cambiado mucho. Ya sé que debes pensar que Ron y yo estamos locos, ya que lo odiábamos en Hogwarts, pero él ha hecho cosas que nos hicieron cambiar de opinión.

Cuando se puso de nuestro lado durante la guerra, no confirmábamos en él en absoluto, pero él tuvo la oportunidad de probar su lealtad. Lucius estaba pronunciando el ‘Avada Kedavra’ para asesinar a Ron, entonces, Malfoy lo empujó y hechizó a su propio padre. Nunca le dijimos a nadie de eso, porque él no hizo jurar que no lo haríamos.
No es como si fuéramos los mejores amigos o algo, es sólo que sabemos que Malfoy no es quien solía ser. Sentimos no habértelo dicho antes, pero era mejor mantener esa promesa como pago de que salvara la vida de Ron. No hemos visto desde que terminó la guerra. Quizás él se haya puesto de nuestro lado, pero eso no le impide continuar siendo un idiota arrogante.
¡Bueno, basta de eso! Las buenas noticias son que Lavander va a venir a visitar a Ron por una semana (él está muy emocionado) y para el gran final: ¡Fleur está embarazada! ¿¡No es brillante!? De todos modos, te escribiremos pronto. Extrañamos tus noticias. Escríbenos de vuelta tan pronto como puedas.

Con cariño,
Harry y Ron

La mandíbula de Hermione se abrió mientras leá la carta. Habían sido dichas tantas cosas en este pedazo de papel que no supo controlar sus emociones. No sabía si estar feliz por Fleur, estar aliviada por Ron o derribar la puerta de malfoy y agradecerle por salvar la vida de Ron. Estaba tan feliz por Bill y Fleur y deseaba poder estar ahí cunado anunciaron la grandiosa noticia. También, estaba agradecida de que Lavander iba a pasar un poco más de tiempo con Ron; ambos habían comenzado a salir desde e final de la guerra. Ron y ella terminaron durante el 7mo año, porque pensaron que era mejor el ser amigos.

Y Malfoy… por mucho, ella había aprendido algo nuevo sobre él en cada ocasión que habían estado juntos. Ella suspiró y volvió a leer la carta.
“Hedwig” dijo a la blanca lechuza, “Nunca voy a entender a los hombres.”

“Y yo nunca voy a entender a las mujeres.”

Hermione dio un brinco de susto y levantó la vista para ver a Malfoy mirándola desde su balcón.

“¡Malfoy!” gritó, casi callendose en su hamaca.

“Cálmate Granger. No te emociones demasiado,” dijo él, y sonrió como burlándose.

Hermione reacomodó su compostura y le espetó, “No me estoy emocionando, sólo me asustaste un poco, eso es todo.”

Malfoy se rió. “¿un poco? Debiste haber visto tu rostro, Granger; ¿te asuste tanto?”

Hermione se sonrojó y le respondió ácidamente, “¿sólo lárgate quieres?

“ ¿Es no es una buna forma de hablar a quién te salvó, no? Dijo casulamente.

Hermione resopló. “No piense demasiaso sobre tí mismo, malfoy. El que me salvaras la vida, no significa que no seas un tipo antipático.” No sabía porqué estaba siendo tan ruda con él, ¿no debería ser un poco más amable por todo lo que él había hecho?

Él puso su mano en el corazón como mueca y dijo, “Eso dolió, Granger. Ayer, prácticamente te arrodillabas ante mi, agradeciéndome una y otra vez, y llorando a mares y hoy, volviste a los insultos.”

Hermione se sonrojó mucho más. ¿Porqué rayo había llorado frente a él?

Tras un momento de silencio, Hermione dijo, “Tienes razón, siento haberte insultado.” Malfoy la miró, claramente no esperaba esa respuesta. Su rostro se volvió de cierta confusión a una pequeña mueca.

“No te pongas melosa conmigo, ahora.”

“¡No me esto poniendo melosa contigo!” El rostro de Hermione hervía de calor y de vergüenza.

“Bien, porque no quiero que ese incidente se quede en tu cabeza”
“¡No lo está!” le espetó. “¡Merlín, sólo estaba siendo amable!”

“Bueno, no lo seas. Es raro.”

“¡Bien!” ella se levantó de la hamaca y regreso a su habitación, corriendo la puerta del balcón de un golpe. ¿Por qué se había molestado en ser amable con él?

Malfoy miró de reojo como ella se iba; adoraba ponerla nerviosa. Era verdad que él se sintió incómodo cuando ella era amable con él. Estaba bien cundo él era amable, pero no cuando alguien le devolvía el gesto, no significa que nadie lo haya hecho, es solo que…era Granger.

“¿Qué pasó?” preguntó Violeta, mientras miraba a su amiga que furiosamente murmuraba algo y se tragaba apresurada el desayuno. Hermione se detuvo y tragó una vez más para luego responder, “Malfoy.”

“Oh” dijo Violetacon un gesto de diversión, “Malfoy.” Hermione la miró curiosa y vio que Violeta se aguantaba una carcajada.

Hermione la miró aturdida y dijo, “¡Violeta! Esto no es gracioso”

Violeta soltó la carcajada. “¡Sí lo es!”

“¡No, no lo es!” ¿Cómo puedes encontrar esto divertido? Tengo otro argumento en contra del Sr. Arrogante-patán ¿y tú lo encuentras divertido?

“Aw, vamos Hermione. ¡Date cuenta! No lo dejes llegar a ti.”

“No lo haré,” gruñó y continuó comiendo.

“Tú sabes,” dijo Violeta lentamente, “todo este asunto del ‘odio’ entre tú y Draco quizás propicie algo entre ustedes.”

“¿qué quieres decir?”

“Bueno tú sabes, todas estas peleas y réplicas pueden tornarse en algo de...amor.”
Hermione casi se atora con su tostada y tuvo que luchar para tragarla.

“¿¡QUÉ!?” gritó, y cuando pudo hablar. “¿piensas que Malfoy y yo podríamos enamorarnos?” Hermione miró a Violeta por un segundo y luego rompió en una carcajada histérica.

“¡Hermione, eso sucede! Primero viene el odio y luego el A-M-O-R,” dijo Violeta, pestañeando.

“¡No, no sucede! Confía en mí. Déjame sola en una habitación con él y probablemente nos mataríamos.”

“Nunca lo sabrás. Tiene que solo suceder”

Hermione sacudió su cabeza fuertemente. Era aterrador solo el pensar acerca de que ella se llegara a enamorar de él. No es que no sea simpático o algo, o que no sea atractivo y listo y… ¿en qué estaba pensando?

“no. No con Malfoy. Nunca,” dijo, desesperadamente tratando de convencer a Violeta...probablemente a ella misma también.

“¿Hablaban de mí? Que dulce...” Hermione dió un brinco y volteó para ver a Malfoy jalando una silla.

“¡Violeta, buenos días! ¿De qué hablaban tú y mi novia?” dijo, sentándose en la silla y recostándose hacia atrás. Él miró a Hermione y le dio un pequeño guiño.

El rostro de Hermione se volvió caliente, él definitivamente sabía como meterse bajo su piel. Violeta se rió para sus adentro y dijo, “Puedes dejar de aparentar, Draco. Hermione ya me dijo que ustedes no están juntos.” Draco hizo una mueca de sorpresa y miró a Hermione.

“¿no estamos juntos? ¿Cuándo demonios terminaste conmigo?” dijo, su voz estaba cerca del sarcasmo. Hermione se acomodó y le dio una patada por debajo de la mesa.

“¡Lárgate malfoy! Consíguete tu propia mesa,” le espetó.

“No voy a ningún lado” le respondió. “No me voy a sentar solo cuando puedo sentarme junto a personas que conozco.”

Violeta los miraba divertida. Simplemente, no podía evitar pensar se su relación se incrementaría. Ambos eran listos y tercos, ninguno de los dos dejaba al otro ganar mientras discutían. Se preguntó cuánto más les tomaría darse cuenta lo mucho que ambos se parecían y como lentamente se estaban enamorando el uno del otro.

El interior de Hermione gritaba de frustración; quería maldecirlo para olvidarlo, golpearlo, y gritarle... lo que sea que mostrara su ira. Ella cogió su tenedor y se mordió el labio para contenerse de gritar.

“Eso es, Granger. Controla tu enojo, porque no tienen caso pelear conmigo,” dijo Draco, despeinándose el cabello y bebiendo un poco del vaso con agua de Violeta.

“¿Por qué –“

“¡Cállense, los dos!” siseó Violeta. Se acercó un poco más a la mesa y dijo, “Escúchenme los dos, será mejor que estén tranquilos juntos y que empiecen a cooperar.”

Hermione alzó una ceja y le espetó, “y porqué querría hacerlo yo cuando él es quien no quiere escuchar nada de lo que yo digo.”

“Discúlpame, pero ¿quién era la que quería botarme de la mesa? Tú eres la que empezaste toda esta discusión.

“¡Escúchenme!” dijo desesperada, juntándolos de tal forma que los tres estuviesen uno al costado del otro. “Jessie acaba de entrar en el restaurante con Laura y Ferry. Ahora, ustedes empiecen a actuar como si estuviesen juntos, Hermione, ella va a provocarme aun más y, Draco, ella definitivamente a flirtear contigo. A no ser de que, por su puesto, a ambos no les importe que...”

Hermione giró los ojos y suspiró. Miró a Malfoy y dijo, “Bueno depende de él…so tú cooperas conmigo, luego probablemente –“

“¿si yo coopero contigo? Yo lo hago si tú lo haces, de otra manera o me importa que Jessie flirtee conmigo porque es una chica bastante atractiva aunque se parezca un poco a Pansy -“

“Si, porque tú sólo te fijas en la apariencia, “ Hermione le respondió.

“Será mejor que ambos limpien sus mentes porque vienen hacia aquí” dijo Violeta. Draco miró a Hermione, quien asintió amarga.

“Bien,” le respodió él. “Lo voay a hacer para que no te humillez.”

“Vaya. Te preocupas demasiado” dijo ella sarcástica.

Jessie, Laura y Terry alcanzaron su mesa y se pararon frente a ellos. “Oigan, ¿les importaría si nos unimos a ustedes? Preguntó Jessie dulcemente, dándole a Draco una amplia sonrisa.

“Sí, nos importa. Tienes mucho descaro en venir aquí después de lo que hiciste ayer,” dijo Hermione, mirándola con frialdad.

Jessie gimió y puso su mano sobre su boca. “¡oh, Hermione! ¡eso fue un completo error! No quise dejarte, pensé que estabas detrás de mí todo el tiempo.” Todo su acto fue tan falso que Hermione sólo la miró. ¿cómo podría esperar que alguien le creyera eso?

Los tres jalaron una silla y se sentaron; Jessie se sentó entre Hermione y Draco, y Terry y Laura junto a Violeta. Hermione miró a Jessie boquiabierta, mientras ella empezaba a conversar animadamente con Draco. ¿no iba él a hacer nada? ¿No podía pedirle a Jessie que se moviera para que él se sentara junto a ella como un verdadero novio lo haría? Hermione suspiró, ‘él no es tu verdadero novio, ¿por qué lo haría? ¡Pero aún estaban actuando!

Malfoy quería decirle a Jessie que se moviera para que él pudiese sentarse junto a su ‘novia’, pero no podía porque Jessie no paraba de hablar. Si él tenía que actuar, debería hacerlo como un verdadero ‘novio’ lo haría

Draco aclaró su garganta y Jessie se detuvo en medio de su oración. “Disculpa, pero ¿crees que podríamos cambiar asientos para que yo me pudiese sentar junto a Gra- Hermione?

El corazón de Hermione latía salvajemente contra su pecho; se sonrojó cuando Malfoy dijo su nombre y no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa nerviosa. Jessie le dio a Draco una mirada paralizada y le respondió, “Claro.”

Ambos se levantaron y cambiaron los lugares. Hermione y Violeta se miraron, y ambas trataron de contener la risa. Ellos podían ver el rostro de Jessie volverse rojo de vergüenza y furia. Hermione miró a malfoy mientras él se sentaba junto a ella; su corazón no bajaba el ritmo.

“Entonces… me preguntaba su ambos querrían unírsenos en la noche. Vamos al ‘Cocktail Bar’ a tomar algo cerca de la 9 en punto,” dijo Jessie. “Incluso los muchachos van a estar ahí. ¿Quién venir?”

Sin siquiera preguntarle a Hermione, Draco respondió, “¡sí claro! Iremos.”

Hermione miró a Malfoy sorprendida y exclamó, “¡Yo no quiero ir!”

Jessie sonrió maquiavélicamente y dijo, “Aw, eso está muy mal. Draco puede venir solo entonces”. Jessie colocó su mano en el hombre de Malfoy y Hermione sintió una punzada de celos.

Ella frunció el ceño y dijo, “No, cambié de parecer. Voy a ir.”

La sonrisa de Jessie sucumbió y su rostro se volvió sombrío. “Bien,” dijo, se levantó de la mesa; Terry y Laura la siguieron. “Los vemos en el noche.”

De repente Hermione saltó de susto cuando su vaso con agua se cayó y se vertió en sus shorts. Rápidamente se levantó, cogió una servilleta y empezó a limpiarse.

“Adiosito,” dijo Jessie y empezó a caminar sin decir otra palabra.

“¿qué rayos acaba de suceder?” dijo Hermione furiosa, tratando de secar sus shorts.

“Relájate, Granger. Sólo se derramó; ¿cuál es la gran cosa?”

“¡tú! ¿Por qué tienes que abrir tu bocota y decir que quería ir al bar? ¡Ni siquiera me preguntaste si yo quería ir o no!” Furiosamente lanzó la servilleta a la mesa y le lanzó una mirada gélida.

“Porque, ¡yo quiero ir al bar! Y de paso, ¿por qué cambiaste de opinión? Pudiste quedarte tranquila.”

“yo n- no lo... sé” murmuró.

“Bueno esa es tu culpa entonces. Tu sabes, no estás obligada a venir.”

“¡Qué! ¿ y dejar que Jessie obtenga lo que desea? De ninguna manera” Hermione cruzó los brazos amarga.

Draco se rió. “¿y que podría ser eso?” dijo.

Hermione lo miró sarcástica y dijo, “Tú”

“Ya sé que me deseas Granger, pero – “

“¡Cállate, Malfoy!” Voy para que ella no lo consiga a su manera, patán”.

“¡Cállense los dos!” espetó Violeta. “Tienen toda la noche para continuar así que no gasten su aire.

Hermione meneo la cabeza y suspiró, “¿qué haría yo en un bar?”

Draco le respondió, “Beber, ¿que más?”

“ ¡Yo no tomo!” lo evadió. Draco le respondió indiferente, “Bien, entonces, sólo bebe un vaso con jugo.”

Hermione miró al techo. Iba a ser una larga noche. Una muy larga noche.

XiMeNa LeStRaNgE

Mi fic: Viajando por el mar (Draco/Hermione)
Ximena Lestrange

Re: -->VIAJANDO POR EL MAR<-- (Dr/Hm) Cap. 10 !!!!

Notapor Emma_Potter » Vie Oct 23, 2009 6:51 pm

Hola Ximena.
No sé si compartes el fic con otra persona o eres tu, pero checa en la pagina de potterfics: http://www.potterfics.com/historias/28909 hay un fic igual al tuyo, te lo digo porque puede ser plagio...pero si eres tu o lo compartes con alguien más, ignora mi mensaje jajaja.

Saludos!
♥ Take my Hand ♥

Together

A.P.H.H. - Harmony-
O'Children - Oneshot - H&Hr
El ultimo abrazo
Emma_Potter

Notapor Ximena Lestrange » Vie Oct 23, 2009 11:36 pm

es el mío, no hay problema 8)

XiMeNa LeStRaNgE

Mi fic: Viajando por el mar (Draco/Hermione)
Ximena Lestrange

Notapor Vero Malfoy-Granger » Sab Oct 24, 2009 1:19 am

Nuevaa lecotraa!
Me encantaa!
Sigueloo!
Un besoo!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor Akasha_Malfoy » Sab Oct 24, 2009 9:42 am

Has tardado muchisimo en publicar...
Pero, el cap me ha gustado enormemente, asi que no me quejo.
Espero que publiques pronto. Besos.
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor |υcγ‼ » Lun Oct 26, 2009 9:20 am

Me encanta el fic!!
pero tardas mucho en escribir
de todas maneras sigue escribiendo!! :lol:
|υcγ‼

Notapor andycolombia » Lun Nov 02, 2009 9:03 pm

QUE EMOCION VOLVISTE Q ALGRIA PERO NO TE PIERDAS NENA Q ESTA SUPER TU FIC ME ENCANTA
andycolombia

Notapor andycolombia » Sab Nov 14, 2009 8:09 pm

ya te desaparesiste noooooooooooooooooooooo, porfa ya quiero saber q va a pasar :lol: :shock:
andycolombia

Notapor ...angela... » Mié Nov 25, 2009 2:28 pm

Caray !!! , si que llevo tiempo sin pasarme por aquí !

Lo siento mucho !! , gracias por el capítulo !! , me encanta
que Draco descoloque a Hermione jaja , es tan lindo y cuando se pelean
me fascinan los dos , es que hasta para eso son perfectos juntos
jeje , bueno , eso del bar me gusta jeje , haber si Hermione se emborracha un poco
y deja de ser Dña. Perfecta jaja y que Draco la ayude claro , sino no hay chiste .

Bueno y ahora si creo que me pasaré más seguido , siguela pronto!
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor |υcγ‼ » Jue Dic 24, 2009 8:00 am

Hola!! me encanta tu fic
es especial
sigue escribiendo y no te desaparescas

Bye
Besos
|υcγ‼

Notapor ...angela... » Sab Ene 02, 2010 9:55 am

Siguela pronto !!

FELIZ AÑO NUEVO !!
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor |υcγ‼ » Vie Ene 08, 2010 8:46 am

Te desaparesistes NOOOOOO
POR QUE?????? Nos haces sufrir a todos esperando que sigas y te desapareces??!! :shock:
Esto no quedara asi!!
Tienes que seguirlo
por tus lectoras!!!!!!!!!!!!!

Siguelo plisss
Besos
Bye
|υcγ‼

Notapor Hermy Jore Maleyer » Vie Ene 08, 2010 9:00 am

Siguelo!!!!!!
Me encanta!!
vuelve
bye besos besitos besotes
Los 2 mejores fics que he leido:
“Lagrimas de cristal” Dramione One-Shot:
lagrimas-cristal-dramione-one-shot-t61812.html
"¿Y ahora qué?" Dramione
ahora-que-dramione-t61679.html

Fan de lucy!!

Hermy Jore Maleyer