Un viaje al pasado, para recuperar el presente. (27/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente.

Notapor Vosa Desquiciosa. » Dom May 04, 2008 3:10 am

Bel!! :D :D :D perdon por demorarme en pasar! :( pero ya llegue! sisi! :D :D pero antes de hablar sobre tu fic..me alegra que te haya ido bien en matematicas!! :D :D a mi me va mal! xD jaja! la matematica no es lo mio!! xD jaja! :P saque 5:25 por confiada! xD jaja! :P y te cuento el año pasado casi me la llevo!! no se como hice!! pero la profesora me aprobo! puros 1 le saque el ultimo trimestre! xD jaja! no..debo haber un 1 y un 4 y bueno..malas notas le saque no mas! jaja! pero me aprobo y no me lleve! yo estaba segura que me llevaba! xD :P pero bueno..encima tengo prueba de matematica este miercoles! y el lunes de lengua!! suerte en lengua!! a mi personalmente me va mucho mejor en lengua! aunque no de maravilla pero mejor! xD espero que te vaya bien!! :D lengua tambien es una materia complicada! :o xD jaja! pero se me da mejor en lengua que en matematica..en matematica (o matemuerte como dice una amiga! jaa!)me siento hueca! :o xD ajaja! :P bueno...ahora sobre el fic! :D :D no!!! harry no!! que le pasa? ya me estoy dando una idea! :? pero no! tienen que hacer algo! porque harry..ahh no!! tiene que estar juntos! y lily quedar embarazada de harry!! o sino..mejor ni menciono lo que va a pasar.. :shock: :shock: :shock: :shock: y james tiene novia????? :shock: :shock: :shock: y lily tiene novio???? :shock: :shock: :shock: NO!!!!!!!!!! no no no y no! ellos tiene que estar juntos! (se pone histerica! xD) jaja! tienen que estar juntos! los uniran! yo se que si! :D :D te voy dejando! ya es tarde! seguilo si? y perdon si no me paso seguido! es que el colegio.. :? :evil: como odio el colegio..pero bueno..hay que estudiar.. te voy dejando! cuidate! chauu

Emi..

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor moonygirl » Mar May 06, 2008 10:30 pm

Hola!! Nueva lectora!!! esta super bien, espero continues pronto!!!!
LOS MOMENTOS MÁS FELICES DEJAN DULCES CICATRICES, SON MARQUITAS DE LA VIDA, NO SE BORRAN NI SE OLVIDAN
moonygirl

Notapor Eisy » Mié May 07, 2008 11:13 am

joooo actualiza.... a pasado muxo muxo tiempo... :? :( joo xfiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ficcccccccccc
bss (no estoy presionando...)
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor *Bea* » Mié May 07, 2008 7:12 pm

Sigueeee!!! no nos puedes dejar asi!!!
jajaja ojala lo sigas pronto! extraño tus caps! :D
besos

Bea!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor Bells. » Vie May 09, 2008 12:49 am

ups :? perdon... creo que me pase de tiempo...
pero bueno cosas de la escuela y todo eso....

y sinceramente no aprobe ninguna prueva desde principio de año... bueno solo las de ingles..

pero ya no importa, las estoy levantando :)

aca les dejo el fin..

esque ya es uy tarde..

espero que les guste... recien terminado de pasar!!

beostes!!

Bel!

Capitulo 12: “¿nos descubrieron? ¡Harry que te pasa! (2º parte)

- ¡HARRY!- se hoyo ese grito por todos lados, cosa que hizo que la parejita se separara-

- ¿Qué fue eso? – pregunto Max el rubio de ojos oscuros.

- Ginny – susurro Lily – ya vuelvo – y se fue donde estaban los cinco, si cinco, para cuando Lily se dio cuenta James ya estaba ahí, una rara sensación se apodero del azabache y la pelirroja

- ¿Que sucedió? – pregunto James, ya agachado a un lado de Harry.

- No se íbamos hacia la sala común y al darnos vuelta el ya estaba en el piso y mas pálido – contó ron muy preocupado por la salud de su amigo, en la misma posición que James y los demás.

- Harry… vamos, vamos Harry – suplicaba Lily. sentía como si le estuviera hablando con su “propio hijo”.

- Vamos llevémoslo hasta la enfermería – dijo James, lo sujetaron entre el y ron y lo llevaron.

Ginny y herm estaban demasiado preocupadas, tenían que cambiar ese presente, tenían que meterse, pero antes debían que buscar el motivo por el cual Harry esta en ese estado.

- oye Ginny ¿no paso algo mas con lo que Harry este así? ¿Qué fue lo último que vio, lo último que hizo? – pregunto lila. Estas dos iban demasiado atrás.

- creo que lo que vio fue a vos y a James pero no se, esto es muy confuso, muy raro – le respondió la pelirroja.

- ¿a mi? ¿Y a James? ¿Cómo? Yo no estaba con Potter - le comento la ojiverde.

- No, si eso ya lo sabemos, el estaba a pasos tuyos – le aclaro, ya estaban llegando.
-------------------------------_ En La Sala Común _------------------------------

- me preocupan, se tardan mucho – comento el ojiverde.

- demasiado ¿deberán estar con los nuevos? – pregunto la rubia de ojos azules como el mar.

- seguro, pero ya es muy tarde – acoto el morocho de ojos azules idénticos a los de la rubia.

En eso el retrato se la ama gorda se abrió dejando pasar a una castaña y un pelirrojo abrazados, al parecer el chico la estaba consolando.

- ya, herm, se va a poner bien, te lo aseguro… ¿haber decide una en que no allá salido bien en todos estos años? –

- ¿pero que?, ¿Qué paso? – pregunto Remus al verla llorar.

- No se… Harry, el… el esta en la enfermería – solo pudo decir la castaña entre sollozos.

- Mi ahijado – salto Sirius inconscientemente.

- ¡¿Qué?! – gritaron todos, en especial ron y herm.

- ¿James esta con el?- pregunto, obviando lo anterior.

- Si… ¿pero como lo sabes? – indago ron, pero el animago ya estaba corriendo.

- No importa eso ahora, vamos – le contesto el lincatropo y salio corriendo tras Sirius, los chicos se quedaron así (0.0)

- ¿vienen?, Lily esta con ellos – pregunto ron al salir del estado de shock, las tres restantes asintieron y salieron corriendo en la misma dirección.

------------------------------------_ En la Enfermería_----------------------------

- Harry, Harry… - sollozaba la pelirroja.

- Pero… ¿Cómo? – pregunto una muy desconcertada Lily.

- Gin…quiero que me respondas con la verdad, Harry y ustedes no son de acá, bueno si, quiero decir que no son de este tiempo, de esta época ¿me equivoco? – indago James, la intriga lo comía, tenia que saberlo si era cierto… y también Quería saber que pasaba con esa sensación que tiene al estar con Harry, era todo muy raro para ellos, para el.

- Pero… miro a Lily, esta solo afirmo con la cabeza - ¿Cómo?

- Así que si vinieron del futuro – dijo James, los tres estaban sentados a un lado de la cama.

- Pero… - miro a Lily.

- No, ella no nos dijo nada, es mas nos trato de loco, pero bueno, recién me lo terminas de afirmar, con esa pregunta. – comento el azabache - ¿pero porque están acá?

- ¿pero como se dieron cuenta? – contra pregunto gin.

- El mapa merodeador y con algunas de sus discusiones… ¿así que Harry es celoso? ¿y tenia miedo de mi? Jajaja – saco su primer sonrisa desde que vio a Lily con axel “¿es pariente de alex? Son iguales” pensó James.

- ¡como no pensamos en el mapa! Pero… para como? Si… se supone que esta confiscado… - comento Ginny ya empezándose a preocupar.

- ¿Confiscado?, no si lo tienen los chicos y hasta hace un rato lo tenia yo… es imposible, te habrás confundido de fecha… aunque vamos a tener que ser mas precavidos… pero... ¿Cómo lo sabes?

- Porque mis hermanos lo encontraron en su primer año y después se lo dieron a Harry –

- Haaa, seguro te confundiste de fecha – dijo James quitándole importancia.

- Si supongo – respondió media pensativa.

- Oye ¿de verdad que Harry es celoso? – volvió a preguntar el azabache.

- Demasiado para ser verdad – James se empezó a reír y una sonrisa de “oigan voy a hacer una maldad” se apodero de su rostro.

- No se de que te quejas Potter, si tu eres igual, y ni se te ocurra darle celos – se adelanto la ojiverde que estaba sentada entre medio de los dos.

- Pero…. – iba a protestar como un nene chiquito pero fue interrumpido por el grupo de las chicas a excepción de vale y los dos merodeadores restantes, petter había dicho que iría a la cocina a buscar comida para llevarles.

- ¿Cómo esta Harry? – pregunto ron un poco agitado por la corrida.

- No se, todavía no despierta y Madame Pomfrey no nos dice nada, salio a buscar no se que y todavía no vuelve – contesto Lily, ya un poco cansada, inconscientemente tomada de la maño de James.

- ¿Y no nos van a decir la verdad? – pregunto bella.

- Ellos son del futuro, Harry tiene mi apellido, ellos son weasley y ella es granger – explico James cosa que izo que todos se sorprendieran.

- Pero ¿Cómo? – pregunto Kia.

- Fácil, el mapa merodeador… - empezó a enumerar Sirius.

- ¿el que? – pregunto bella.

- El mapa merodeador – dijo Remus, mostrándoles un pergamino en blanco, segundas chicas – “juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” – dijo apuntando con la varita sobre el pergamino.

- Ho, por eso sabían donde estábamos siempre – concluyo Kia.

- Chicos – llamo gin jalando la túnica de su hermano y señalando a Harry.

El azabache estaba entrando en si, la palidez se le había ido aunque todavía estaba un poco débil. Se tomo la cabeza con una mano aun con los ojos cerrados.

- Harry – dijeron los presentes.

- ¿Cómo estas hermano? – le pregunto ron.

- Bien, supongo, me duele mucho la cabeza – respondió el ojiverde.

- ¿pero que paso? – pregunto Sirius.

- ¿Qué fue lo que sentiste cuando te desmayaste? – pregunto la castaña.

- Yo... no se...fue muy extraño.

- ¿Algo como aquella conexión?

- No nada que ver con es, esa conexión era fría y dolorosa, no se como explicarlo – soltó olvidándose de los demás – esto era frió si, pero era como un frió de soledad, como que si en un momento no iba a nacer o algo así, es… complicado – siguió contando, pero al darse cuenta de los presentes - ¡perdón!, ¡lo olvide!

- No importa Harry, lo saben… algo pero lo saben – le contesto la pelirroja de ojos color chocolate.

- ¿Qué saben? – pregunto dirigiéndose a los merodeadores y a las chicas.

- Que son del futuro, que sos mi ahijado, hijo de James y que ellos son weasley y ella es… - comento Sirius.

- Hija de muggles – termino herm.

- Por eso no nos sonaba tu apellido – comento Remus.

- ¿pero como se enteraron? – pregunto a su “clon” - ¿ustedes hablaron? – viendo a sus amigos.

- No ellos no dijeron nada, solo bastaba con observarlos un tiempo, escuchar una conversación que tuviste con gin o mejor dicho una discusión y por ultimo el mapa – explico James con una gran sonrisa.

- ¡Como lo pude olvidar! ¡El mapa merodeador te muestra la verdadera identidad! – dijo Harry llevándose una mano en la frente y empezando a frotase la cicatriz.

- Cielo, ¿seguro que él no tuvo nada que ver? – pregunto gin al ver los que hacia el ojiverde.

- Seguro herm, no te preocupes, hace bastante que deje de ser un horrocrux – dijo con total calma.

- ¿Un horro que? – pregunto Vero que estaba entrando a enfermería

- No, nada, no te preocupes, cosas del futuro, nada de que preocuparse – dijo ron tratando de que no se describiera mas cosas “ja nada de que preocuparse, y todo lo que tuvimos que vivir por eso” pensaron ambas chicas y Harry, cosa que se les formo una sonrisa tímida en la cara.

- Bueno al final, no nos vamos a enterar de que conexión hablan, quien es “él” y que es un horrocrux – dijo Lily - ¿Por qué mejor vamos a la sala común?

- Si, mejor vamos, ya es demasiado tarde y supongo que madame pomfrey no le molestara así que, Harry ¿tienes el mapa y la capa acá? – pregunto ron.

- Así que mi capa y nuestro mapa va a terminar en las mano de otro Potter, espero que las hallas usado bien, y te allá servido para hacer unas cuantas bromas, jaja – rió James.

- Si, han sido de gran ayuda, ¿ustedes también los tienen acá? – pregunto Harry, los merodeadores asintieron – bueno como hay dos capas y dos mapas, porque mejor las chicas se tapan con las capas y nosotros vamos con los mapas.

- Por momentos pienso que no eres hijo de potter, ¿lo sabias? Bueno ahora lo sabes jeje – comento Kia.

- Vamos ya no empiecen – trato de apaciguar Remus,

- Lupin tiene razón, vamos – dijo bella, mientras ella, Kia y Vero se ponían la capa, era la primera vez que ellas tres junto con Lily se ponían esas cosas.

- Y ustedes esta – ron le entrego la capa a herm, gin y Lily.

- Bueno nosotros vamos a ir descubiertos pero con el mapa así que no se separen – ordeno Sirius – vamos.

mañana con mas tiempo respondo sus coments!! beostes!
Última edición por Bells. el Vie May 09, 2008 12:55 pm, editado 1 vez en total
Bells.

Ubicación: en frente de un monitor en alguna parte de argentina

Notapor Eisy » Vie May 09, 2008 12:39 pm

eeeee qe soy la 1ª jeje bueno q esta muy bien aunqe me a sabido a poco, jejej (siempre qero mas..) bueno spero q sigas prnto jeje
BSS
Mi one-shot:
link:
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Bells. » Vie May 09, 2008 1:34 pm

ahora si con mas tiempo...

buueno sinceramente ya no me esta gustando para nada mi forma de escribir... bueno uno tiene qe ser sincero (se escribe asi?)

y creo que mis idas viajan mucho y en un momento no se como llegue a pensa algo (que no se los voi a contar x que todabia no se si lo voi a poner :D ) y si lo pongo el titulo tendria que ser encuentros o algo asi .... no se biien ya se me fue el titulo que tenia pensado :s ven ese es mi problema!! me dan ideas re lindas y todo pero si no lo anoto me olvidoo!!

aii ai muchas cosas en mi cabezita :S

pero buueno... ya esta... vuelvo a la trama comun jeje... ya tengo el siguiente cap escrito en mi cuadernito naranjita de gloria jeje :P (ha re que lo describia) pero mi problema es despues pasarlo a la compu ejej siempre me kedo haciendo algo mas jeje pero no me culpen la proxima no voi a tardar tanto jeje :P

buueno canviando de temmaa...

uii cada vez ai mas gente que lee este intento de fic....

buueno espero que les guste...

y a las que lo leen siempre... muchas gracias... :) me hacen re feliz que me comenten :lol:

buueno creo que nada mas... si me olvido de algo.. me lo hacen saber okis???

y porfa sean sinceras con migo... ¿que tal escribo?

esque... esque... aii no se...

buueno volviendo a canviar de tema... yo creo que me tengo que presentar porque es re feo estar leyendo algo que no sabes ni como se llama (me ha pasado miles... de veces y creo que a ustedes tam y lo unico que saben de mi esque me llamo bel y soy de argentina aparte ahora estoy muy al pedo y hacia mucho que no andaba x mi fic jeje)

bueno me llamo belen... bueno, bueno Maria Belen pero Maria no me gusta mucho asike con belen es mas que suficiente jeje

tengo 14 años, voi a 9º (o 3º de secundaria... como quieran llamarle) año, en mis actividades extraescolares voy a ingles e italiano...

novelas que miro a la tarde es casi angeles (bueno el año pasado miraba patito pero ahora esta re feo) y... emmm aveces ReBelDe y antes la niñera... nada mas....

fanatica de harry potter por clarita una amiga que le encanta.. es mas se chamuyaba con un chiko igualito a dan!! jajaja el otro diame lo mostro i es identico...!!

pero bueno eso no viene el caso..

apariencia fisica:
buueno empezamos... soi demaciado flaca, llege a un punto a preocuparme... de verdad mis amigas dicen que estoy MUY flaka pero estoi biien... por lo menos anorexica o bulimica no soii... bueno mi coor de ojos son negros, y el cabello es liso aveces parece llovido, en si no me gusta para nada, pero bueno... el color es castaño en las raices y cada vez se va a clarando mas.. en las puntas casi termina con un rubio dorado.. en fin es una cosa de locos mi cabello nadie lo entiende... y mucho menos YO jajaja (tengo una complejidad con mi pelo)

buueno... mmm no se que mas contarles.... que mi personalidad ni yo la entiendo... aveces soi demaciado timida y otras no... (cosa que no me gusta para nada) tengo miedo a las cosas nuevas... es decir a que no me salgan... aunque siempre me animo (o meyoritariamente) soi de capricornio (creo que con eso digo mucho) y emmm nose que mas....

cuemplo los años el 7/01 lindo dia jaja justo cuando se hace la fista nacional del girasol... creo que era de eso... bueno en fin es linda una semana de no hacer nada y re linda porque ai na noche especial para los jovenes... tocan las bandas locales y a la noche tocan algun grupo de capital... por ejemplo este año tocaron estelares y el año pasado los tipito (creo no me acuerdo bien cuando fue) en fin estubo buena la cosa... y despues e elije la reina y todo eso... jeje esta buueno... y siempre con mis amigas encontramos los mejores lugares aunque este año estubiemos desde las 4 de la tarde sentadas en el cafe-pub que esta en frnte del esenario (lo arman todos los años en el mismo lugar) hasta las 1 de la noche... pero estuvo bueno... valio la pena... y conosi a unas chikas re buena onda ajja..

pero en fin me dejo de hablar de la dichosa fiesta... jaja

y bueno ya saben algo de mi vida.. aver cuenteme algo estedes!!! quiero saber jeje

dicen que para recibir siempre ai que dar (creoq ue era asi la cosa) bueno ya les di un pokito de info about mi ahora yo kiero saber!! porlomenos nombre, edad y lugar dnd viven jaja

bueno ya me estoy yendo.. si alguien kiere hablar con esta loka aca esta mi msn belen_belu_@hotmail.com

(perdon si los fics me salen MUY argentinos... esqeu ai cosas que me son dificil de sakar en mi vocabulario y hasta las escribo ajja... )

bueno ya me fuii... bye!!

Bel!!
Bells.

Notapor Bells. » Vie May 09, 2008 1:36 pm

biien creo que escribi mucho mas que en un fic... perdon...

pero fue con amor!!

jeje besotes suerte, se me cuendan!!
Bel!
Bells.

Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente. (9/5)

Notapor *Bea* » Vie May 09, 2008 8:21 pm

Bel que bueno que actualizastes!!! ya estaba esperando desesperada que lo isieras! jajaja si soy un poco exagerada lo se, pero buehh que se puede hacer conmigo! bel...te quedo demasiado bueno este cap, enserio y por favor no digas que tu fic esta malo, noooooo!! nada de eso! al contrario es uno de los fics que a mi mas me gusta! enserio y estoy completamente segura de que todas piensan que es bueno! wooooow me dejastes asi :shock: :shock: :shock: con este cap! tienes que seguirlo pronto y que bueno que tienes un cuadernito para que no se te vallan las ideas, sabes eso no te pasa a ti nada mas jaja hay varias veces que a mi tambien me ha pasado eso, asi que como que tambien me voy a comprar un cuadernito naranja ;) jeje bueno como dijistes que querias saber algunas cosas de nosotras...haber... me llamo francis beatriz, mi primer nombre no me convence mucho, asi que en el foro me puse bea, jeje tampoco me convence mucho el segundo jajaja, soy y vivo en venezuela y tengo tu edad ;) jaja cumplo el 25 de enero y soy acuario y haber que mas... soy morenita y tengo el pelo medio negro medio marron y ha! mi personalidad es medio estrovertida y no me gusta ver a la gente triste o que este mal y pos eso trato de hacerla reir cosa que casi siempre lo logro jajaja! bueno bel yo te agregue asi que si te sale en el msn: te ha agregado una tal francis...bla bla bla...soy yo! jeje nos estamos leyendo...besos...se te kiere mucho! y haaaa no nos valas a dejar con la intriga!!!...

Beita!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor Eisy » Sab May 10, 2008 11:06 am

gracias x las presentaciones bel.. jeje, y no pasa nada xq t salga un poco argentino el fic, jeje asi aprendemos idiomas jeje
BSS (yo despues de ver reblede way casi lo domino jajaj)
Mi one-shot:
link:
Eisy

Notapor VeeGee(BarbieDelon) » Sab May 10, 2008 3:09 pm

wow!!
jajaja..me encanta el fic!!
continualo plissssssssssssss
byeeeeeeeeeeee............tkmmmmmmmmm

Incantami, seducimi. Illuditi, disperati. Arrenditi, arrenditi. E ama ancora.
Insegnami, confondimi. Inseguimi, difenditi. Arrenditi, arrenditi. E ama ancora... Ama ancora.

VeeGee(BarbieDelon)

Notapor nena_hyg_4ever » Sab May 10, 2008 8:53 pm

me ncanta tu istoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!sta super interesante!!!k pasara aora k lo saben todo????sigela pronto xfa!!!
~... eL amOr eS un niñO caPrichOso y ciegO...~

H ---> APS <--- G
nena_hyg_4ever

Notapor Solesito_Weasley » Mié May 14, 2008 1:01 pm

ME ENCANTO EL CAPI
ESTUVO GENIAL
BUENO TENGO ALGO DE PRISA
PUBLICA PRONTO
BESOS
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
Solesito_Weasley

Notapor adru!! » Sab May 24, 2008 3:32 am

holaa! tns una nueva lectoraa!! :D
heyy q pasoo? q aun no pones el cap?! tranki.. mira me gusta muxo tu fic ers re weena escritoraa!
te qdo supr weeno este fic! qroo sabr q pasa en el siguientee cap! sta muy comico!
xfis no tardss! q me muero de la intrigaa!! :o
byee bsos!! 8)
adru!!

Notapor Vosa Desquiciosa. » Sab May 24, 2008 4:17 am

BEl!!!!!! :D :D :D perdon por pasar tan tarde!!! :s no sabia que habias subido aparte que estoy con las pruebas! y bueno...te imaginaras como estoy! :s bueno...respecto al fic! a mi me gusta tu forma de escribir! y me pareece interesante la idea! :o :D :D :D ahora descubrieron todo!!! :o bueno...casi todo! xD jaja!
quiero resaltar una parte que me gusto! xD

- No se, todavía no despierta y Madame Pomfrey no nos dice nada, salio a buscar no se que y todavía no vuelve – contesto Lily, ya un poco cansada, inconscientemente tomada de la mano de James.

me encanto!!! jaja! tomados de la mano!! :D :D :D ayy! que lindo! jaja! :D :D :D ya se siente el amor! (suspira!) xD jaja! :o :D ya sabes que debes seguirlo! y con respecto a conocernos! me parece una idea genial! haber...que les puedo poner! bueno... me llamo Maria Emilia López tengo 14 años, cumplo 15 el 24 de septiembre, vivo en Tucuman/Argentina y como soy fisicamente! mmm...bueno...soy castaña, segun mi mama cuando me da el sol en el pelo se me ven reflejos pelirrojos! xD jaja! pero no fue cientificamente comprobado! (?) :P xD mi pelo es una cosa rara! es como el de herms! :shock: :shock: :shock: :shock: tengo mucho volumen y eso no me gusta! pero no voy a hablarles de mi pelo! xD jaja las voy a aburrir! :P xD despues mis ojos son marrones y mmm...no soy petiza va...pero tampoco soy alta! soy mediana! xD :P aunque muchos de mis compañeros me estan pasando! :shock: :shock: y yo antes era una de las mas altas de mi curso! xD jaja! :P despues...no soy gorda, tampoco flaca... :s aunque se me hace que estoy engordando! xD jaja! :P y mi personalidad soy una chica bastante timida al principio! despues cuando pasa el tiempo y tomo confianza! ya comienzo a delirar y a mostrar mi locura! :P xD jaja! que mas puedo decirles? soy pesima en voley! xD les digo todo con que me viven dando pelotazos en gimnasia! ¬¬ odio voley! odio gimnasia en si! xD jaja! :P y en matematica tambien soy muy maala! xD en lengua soy mejor! xD :P jaja! aunque es dificil! xD bueno...ya hable mucho de mi! xD jaja! ahh! y Bel! sino te molesta te voy a agregar al msn! el mio es hoci.emy@hot... cuando lo haga aceptame! :D :D bueno...las dejo chicas! ya es tarde! y tengo sueño! aparte que me van a retar enseguida! n.n xD :P se cuidan! suerte! chauu

Emi...

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General