por Bells. » Mar Mar 18, 2008 11:42 pm
holas!! bueno aca el siguiente cap!
muchas gracias por sus firmitas!!
me pone re feliz que lean mi fic =)
beostes y aca va el fic!!
Capitulo 5: Una Idea, Una Pelea
Lily al entrar en su sala común ve a un par de chicos y entre ellos ve a ese tal Dan que estaba con ella cuando apareció, acelero el paso, no quería dar ninguna explicación que no tenia, aparte no se sentía bien ya que sabia que Potter iba a tener un hijo y supuestamente no iba a ser con ella, y encima había muerto, en fin la mente de Lily estaba llenas de preguntas y muchas no tenían respuesta, subió rápidamente a la habitación de esa tal Ginny, se puso el pijama, se metió en la cama y decidió dormir, ya que sus nuevas compañeras de cuarto estaban profundamente dormidas.
En otro lado de castillo se encontraba Harry con mcgonagal hablando de la repentina aparición de Lily y la desaparición de Ginny, esto tenia muy preocupado a Harry.
- profesora Ginny tiene que volver, no la puede dejar allá y mucho menos dejar a mi madre acá sin ella yo no naceré, por favor usted sabe que hacer ¿no es así? – Harry estaba muy preocupado por si no volvía si querida Ginny
- Si, te entiendo y también se como te sientes, pero va a hacer muy complicado de conseguirlo...
- Pero que ¿que es? No importa yo lo consigo, yo me arriesgo, pero por favor tiene que volver – decía un muy preocupado Harry.
- Si eso lo se Harry pero… te acordas del gira tiempos?, si, el de Hermione – aclaro por la cara del chico – bueno usando eso se puede volver pero todos han sido destruidos por varias razones y uno de los últimos que quedaba lo tiene Hermione, al terminar las clases yo se lo había devuelto.
- Ya veo, pero ella esta de viaje con Ron, y quien sabe en que parte esta – decía un desanimado Harry pero de pronto se acordó que ellos todos los lunes le mandaba una carta diciendo donde estaban – no, si se en donde están – y al decir esto salio corriendo por los pasillos hasta llegar a la puerta principal y desaparecerse.
&&&&&&&&&&&&&& - 20 años atrás - &&&&&&&&&&&&&&&&
Ginny iba corriendo hacia su sala común y en eso se choca con un par de Slytherin, si eran Lucios Malfoy, Severus Snape y las primas Black Bellatrix y Narcisa.
- Vaya, pero miren a quien tenemos acá, - comenzó Malfoy.
- Esa no es la chica que apareció en lugar de Lily? digo Evans? – se corrigió Snape al ver las miradas de sus “amigos”
- Ui miren, se quedo sin habla – decía burlonamente Bellatrix. Ginny no sabia que hacer si salir corriendo o enfrentarlos ya que les tenia un enorme odio por todo lo que habían echo pero solamente a dos de ellos, a Bellatrix y a Lucios.
- Nos estas insultando con tu silencio, colorada? – pero esta vez hablo Narcisa, ya que estaba impaciente, quería llegar a su sala común pero como siempre que se encontraban con algún gryffindor había pelea, ella iba directo al grano de todo esto, aunque sabiendo que un slytherin nunca empezaba a usar magia, y esta vez dio en el clavo, Ginny odiaba que le dijeran colorada, se aguantaba que le digan pecosa, pelirroja, no se, cualquier apodo; pero…. colorada, eso si que le hacia hervir la sangre.
- Miren serpientes déjenme en paz si? O sino… - pero fue interrumpida por unos chicos que iban corriendo en su dirección con un pergamino en la mano, Ginny creyó que era el mapa merodeador que tanto lo ayudaba a Harry y si, era el mismo mapa...
- Guou, guou, guou (n/a no están ladrando jeje es un sonidito para calmar las cosas no se como expresarlo escrito jeje bueno sigo) esto es injusto son cuatro contra una pelirroja, creo que esta en desventaja, que opinan chicos – decía James con arrogancia
- Si cornamenta me parece muy injusto que tal si le damos una manito – decía Sirius con el mismo tonito que James. `
Para todo este parloteo, las serpientes ya habían sacado la varita y apuntaban a cada uno de los gryffindor para empezar a pelear y Ginny maldecía porque habían venido los “merodeadores” justo en este momento.
- Expelliarmus – grito Ginny sorprendiendo a todos ya que había sido mas rápida y al atacar a las serpientes de una, su poder era mucho mejor, había evolucionado demasiado para decir verdad, Harry le había enseñado mucho en el E.D y cada vez era mejor.
- Haaa – gritaban los slytherin muy sorprendidos ya que los 4 habían sido desarmados.
- Wow pelirroja, eres muy buena desarmando!! – la halago James.
- Permiso – trato de irse Ginny
- Que, ni un gracias vas a decir porque te ayudamos? – reprocho Sirius
- Gracias, pero gracias por meterse en donde no les importa – sin más se dirigió a su sala común.
- Saben a quien me hace acordar esta pelirroja? A Evans – decía Petter temeroso por la respuesta de James.
- Es cierto colagusano, esa actitud se la veo siempre a Evans.
En la sala común Ginny se dirigía hacía su sofá favorito pero estaba ocupado, si ocupado, nunca le pasaba eso a ella, seguro, estaba comprobado hoy no era su día de suerte, entonces siguió camino hacia la habitación de Lily. Sin más se acostó a tratar de dormir como dijo dumbledore: “eran muchas cosas en un día”, luego conocería a las demás chicas que compartirían “su” habitación y se presentaría a los demás, pero eso seria mañana. Se puso el pijama y se metió a la cama tratando de dormir.
me fui a dormir!!
besotes!!
Bel!!