Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions
Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *
por Solesito_Weasley » Vie Mar 21, 2008 12:06 pm
ME GUSTO MUCHO EL CAPI
Y ESO DE el trío volvía a la acción
ME HIZO MUCHO GRACIA
ESTA GENIAL ME GUSTA MUCHO
SIGUE PRONTO
AUN ME PREGUNTO SI SERA TAN FACIL COMO ELLOS PIENSAN???
BUENO YA VEREMOS
BESOS
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
-

Solesito_Weasley
-
por MarVe » Vie Mar 21, 2008 1:03 pm
Me encanto el cap!!
el trio vuelve a la accion!! xD ya quiero leer q pasa!!
publica pronto!!
- MarVe McGonagall Black -
visiten los fics de mis amigas:
Vuelve a mi de Gery Tonks un H/G con un poco de R/HG
Severus Snape, Hermione Granger...Un Romance de LauMaggieSmith un SS/HG
visiten http://www.bloghogwarts.com lo mejor en noticias de Hp*Search your heart, search your soul... when you find me there you search no more...
-

MarVe
-
por morgana evans » Vie Mar 21, 2008 2:30 pm
esta genial
^^
espero que subas pronto
y perdon por no pasar antes
sayonara
-

morgana evans
-
por ♥meery, » Vie Mar 21, 2008 2:42 pm
eii ginny, muuuuii bueno el capitulo,, me encnata tu ficc!!
xfass sube mas, lo voi a estar esperandoo! jaaj
beoss
-
♥meery,
-
-

Bells.
-
- Ubicación: en frente de un monitor en alguna parte de argentina
-
por Tsubaki » Lun Mar 24, 2008 5:45 pm
waa
continualo please
xD
se que tienes mucha imaginacion
me encanto el capitulo
;D
wiii
ya me despido
( pasate x mi fic please)
chauu
cuidate
Atte:
La Lechuza
***тѕυвaĸιтaн
Algo qυe jaмaѕ тυ ιмagιnaѕтe...
( нaz clιcĸ en la ιмagen para ver мι ғan-ғιc)
-

Tsubaki
-
por Kitty Canterville » Lun Mar 24, 2008 8:41 pm
Me encanta!!!
Aunque, si quieres un consejo (espero q no t enojes conmigo) las n/a no me gustan mucho...
Pero de resto, te felicito!!
"Juegan los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente..."
Merodeadora NG: Kitty Canterville, el fénix del Jardín de la Muerte.
Sirius, siempre mío... Mi fic: Querido Diario...Ginnny
Devuélveme la fida (SongFic) LP/SB
-

Kitty Canterville
-
- Ubicación: En el Jardín de la Muerte... cantando como un fénix azul... completamente sola.
por Bells. » Vie Mar 28, 2008 4:18 pm
holas!
aca va el fi 
si dije que lo iba a subir el otro dia pero estube algo complicada con los examenes y las tormentas (se me corto la luz!!! el miercoles) aparte me enferme miercoles falte al cole y el jueves me retire
epero estoy mejor !!!
jeje
y ca las dejo el fic.. un pokito rapidito porque me tengo que ir a italiano 
Capitulo 7: Presentaciones y resoluciones en el futuro.
Perfecto, esa palabra definía los planes del trío, ese día le informarían a la profesora mcgonagal y a Lily de su plan. Aunque iba a ser complicada con 20 vueltas al gira tiempos y uno que no andaba del todo bien, aparte de no comentar nada de sus vidas frente a Lily, iba a ser muy riesgoso que se entere de su provenir, si iba a ser un viaje demasiado complicado aunque Harry y ron mucho en esos detalles no se paraban y lo analizaban, pero algo le decía a herm que iba a ser algo complicado.
En Inglaterra, para ser exactos en hogwats, el colegio de magia y hechicería se encontraba una pelirroja, tratando de pasar desapercibida por todos los rincones de dicho lugar, no quería dar explicaciones que aun no tenía.
Lily iba muy concentrada leyendo uno de los libros que había encontrado en el baúl de la tal Ginny, si tenía buenos gustos esa chica y el libro era muy entretenido, hasta que perdio su concentración al sentir como crujía su estomago del hambre. Se moria de hambre no habia comido nada desde que se habia levantado, y se fue directo al gran salor, capas que todavía no estaba lleno ya que era temprano.
Dos chicas entraban animadamente al gran comedor y se sorprendieron al ver la cabellera pelirroja tan temprano en ese lugar, ahora que lo pensaban tampoco estaba en su habitación.
- Ei parv mira la pelirroja ya se levanto – decía Lavander en tono de burla. Lily no sabia donde meterse, no todavía no había ido a hablar con la directora sobre la excusa para dar porque seguro alguien se iba a dar cuenta que ella no era Ginny e iban a empezar con las preguntas y no daba para decir, “soy lilian Evans vengo del pasado por una poción que salio mal ha y si su amiga Ginny esta en mi época” eso sonaba algo… estupido por así decirlo.
- Si lav, que raro que se allá levantado tan temprano y sea tan descarada de no llamarnos, mal muy mal gin – lo ultimo lo dijo mirando a la ojiverde que se hacia la desentendida mirando la tasa y rogando que no le digan algo como “donde esta Ginny y quien eres tu…” o cosas por el estilo o mas violentas.
- Ei gin ¿Qué pasa nena? Estas muy… - pero se cayo al ver que la pelirroja tenia ojos verdes, definitivamente no era Ginny weasley!
- ¿Quién sos? – pregunto Parvati totalmente desconcertada.
- Lilian, Lily…-y se quedo callada el cerebro la iba a mil por hora y no sacaba nada concluso para decirles, “que me pasa porque no me sale nada, ¿donde esta mi yo anterior?” se preguntaba Lily
- Bueno Lily nos vas a decir tu apellido por favor decirnos donde esta ginebra weasley, claro si sabes donde esta porque creo que te vimos esta mañana si no me equivoco – decía de forma calmada pero algo ruda Parvati. Esta se estaba imaginando lo peor, conocía a Ginny y no era de esas que desaparecían sin avisar que por lo menos no iba a estar.
- Disculpen chicas pero me podría llevar a Lily un momento, tengo que hablar con ella muy seriamente – la directora interrumpió la “divina” charla de las chicas por fortuna para Lily – ha y no se preocupen por la señorita weasley, ella fue de intercambio a la escuela de Francia y vino la señorita smith en su lugar, todo esto sucedió el día de ayer por eso muchas explicaciones no se pudo dar a los demás, por favor integren a su nueva compañera – respondiendo la pregunta de ambas chicas.
- Ho esta bien profesora mcgonagal y perdón Lily por juzgarte – digo Lavander muy apenada.
- Si no importa, esta bien es que no sabia como decírselo ya que lo iba a decir la profesora – se excuso Lily.
- Si perdón, nosotras no somos así, es que bueno no dabas tu apellido y te pareces a Ginny y con todo lo que paso… bueno es algo complicado – balbuceaba Parvati – ei sabes una cosa ahora que lo pienso te pareces mucho a la mama de… - pero se interrumpió sola por el gesto que le izo la profesora.
- ¿La mama de? – pregunto muy curiosa Lily, la curiosidad la mataba quería enterarse muchas cosas sobre su vida y de las amigas y de los merodeadores, ¿de los merodeadores? De donde saque eso!
- No de nadie, no le hagas caso, jeje no sabe lo que dice, esta loca! Jaja e… cuando salgas búscanos si? Ha y por cierto soy Lavander Brown y ella es Parvati Patil, nos vemos y suerte! –
- Esta bien nos vemos! – dijo Lily mientras salia caminando tras la directora, a pesar de todo esas chicas le cayeron bien.
------------------------------ El Despacho de la Directora -------------------------
- profesora me puede explicar lo que esta pasando? Quiero saber mas sobre Ginny solo se que es pelirroja y tiene los ojos diferentes que los míos es mas o menos mi talla y es novia del hijo de Potter, quiero saber donde estoy o en este tiempo, es decir si salí viva de voldemort, ¿mis amigas? Y ¿con quien se caso Potter? Y…- pero se callo al ver que había preguntado “como pude haber preguntado eso, que me interesa la vida de Potter aiiiii como es posible me engañe yo misma con tantas preguntas!!!” se regañaba sola mentalmente, como era posible preguntar por Potter bueno se sentía mal porque había muerto según su hijo pero… ella no era nada de el, bueno solo la chica que el gustaba pero ella no lo quería es mas lo odiaba, aunque creía que iba a ceder un poco, no salir solo tratarlo un poco bien, no iba a ser tan malo, “creo”.
- Lily son muchas preguntas y yo diría que sobre tu fututo y el de tus amigas y el de Potter de cualquier persona de tu época no te la puedo contar eso seria algo malo, no te puedo revelar todo eso, esta prohibido – minerva trataba de explicarle lo mas sencillo posible la cuestión de que NO podía revelar nada pero se imaginaba que Lily no iba a ceder muy rápido, ella la conocía y conocía a su hijo y ambos tenían el mismo carácter. Aunque se equivocaba.
- Okei esta bien no preguntare mas, pero ¿como haré para volver a mi tiempo? Ya que creo que Ginny no le gustaría vivir 20 años atrás y extraña a su familia igual que yo – “ui como me quedaría acá, es todo paz o eso parece, voldemort ya no esta y… y me cae bien el hijo de James y esas dos chicas… pero no yo tengo que volver, las chicas estarán preocupadas, mi familia bueno sacando a petunia y a su “divino” noviecito, y este año soy prefecta de hogwats y ai tengo que volver y ¿desde cuando le digo a Potter James en mis pensamientos?... desde que no esta molestándote… ai ya tenias que aparecer no? Yo estaba bien sola con mis pensamientos…” pero la pelirroja fue sacada de esa pelea que iba a iniciar en su mente cuando mcgonagal le empezó a hablar. Para ese momento tenia una carta en su mano y una lechuza a un lado.
- Lily en este momento me mando una carta Harry Potter diciendo que va a venir con unos amigos…- pero fue interrumpida por unas llamas verdes provenientes de la chimenea primero apareció una chica con el pelo castaño y en rulado estaba vestida con ropa muggle
- Ui por dios la próxima me aparezco en hogmade
- Hay herm no te quejes – decía un pelirrojo que aparecía tras ella aunque por supuesto no se habían dado cuenta de las dos personas que habían allí – wow cuanto hace que no entraba acá.
- Si ron hace bastante que se fueron de viaje, porque yo casi todo los días estoy acá – comentaba un azabache que salía de la chimenea – pero creo que ahora no es momento de admirar el lugar ron – agrego al ver a Lily y a la profesora.
- Hola chicos, les presento a Lily Evans – dijo la profesora – ¿así que ya encontraron el modo de regresarla a su tiempo?
- Si profesora Hermione todavía tenia el gira tiempos. – dijo Harry – hola Lily te presento a mis amigos ron y Hermione con ellos vamos a ir 20 años atrás.
- Hola mucho gusto Lily, Hermione granger.
- Mucho gusto, ron weasley y bienvenida al futuro –
- Hola el gusto es mió. – respondió esta.
- Bueno así que viajan con el gira tiempos? – pregunto la profesora
- Si, vamos a usar el de Hermione, el que tenia desde tercero pero esta un poco defectuoso pero creo que va a funcionas. – dijo convencido Harry pero herm y Lily pusieron una cara de “si como no”
- Bueno no estoy tan seguro pero llevarnos nos va a llevar y yo voy a ir –dijo el ojiverde un poco dudoso al principio pero con seguridad al final de su frase.
- Yo tengo que ir si o si así que no tengo opción – dijo una resignada Lily.
- Yo tengo que ir si no sabes usarlo – dijo Hermione levantando el gira tiempos.
- Ei yo también voy, no me voy a perder otra aventura con un gira tiempos en medio- al escuchar esto proveniente de ron Harry y herm entraron en unas carcajadas limpias y también se podía escuchar la risa disimulada de mcgonagal y Lily los miraba como se reían sinceramente no entendía nada. “aventuras… ¿serán como los merodeadores? Seguro esto parece liderado por el tal Harry Potter” pensaba Lily.
- Bueno chicos, pero ustedes con sus estudios ¿en este momento no tendrían que estar estudiando? - pregunto mcgonagal
- Ho no se preocupe herm y yo estamos de viaje al año que viene empezamos los estudios, y Harry la semana pasada empezó las vacaciones de navidad- contestaba ron – aunque solo tiene que pedirle permiso a mi madre – esto lo dijo en susurro para que solo Hermione lo escuchara pero al parecer lo escucharon los demás porque recibió un golpe de parte de Harry y una risita tímida de Lily
- Bueno esta decidido mañana salimos a primera hora en el salón multipropósitos (n/a: ¿se llamaba así?) – le dijo Hermione a Lily
- Okei hasta mañana!- se despidió esta y salio corriendo a su clase de pociones.
- Hasta mañana mama- susurro Harry pero sus amigos lo escucharon y le pusieron una mano de el hombro en forma de apoyo. La siguiente mañana saldrian
beostes y espero que sea de su agrado... ha y no se como se escribe algunas cosas asike ven algo que esta mal escrito (referido al libro) perdon! y si ai alguna falta mil sorry jeje
beostes!!
Bel!)
-

Bells.
-
- Ubicación: en frente de un monitor en alguna parte de argentina
-
por morgana evans » Vie Mar 28, 2008 4:35 pm
holaaa
esta muy bien el capitulo de hoy.
debe ser dificil para harry ver a su mama
y tambien para lily que seguro quiere saver sobre ella en el futuro ^^
perdon por no haber pasado antes u.u
sayonara
-

morgana evans
-
-

Vosa Desquiciosa.
-
- Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)
-

*Bea*
-
por Solesito_Weasley » Vie Mar 28, 2008 9:50 pm
MUY BUENO
EL CAPI
COMO LA ESTARA PASANDO GINNY EN EL PASADO?
AL MENOS ENCONTARRON UNA FORMA DE IR AL PASADO
PERO ESO DE QUE ESTA DEFECTUOSO NO ME GUSTO MUCHO
BEUNO NADIE SABE
SIGUE PRONTO
BESOS
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
-

Solesito_Weasley
-
por Tsubaki » Vie Mar 28, 2008 10:13 pm
Holaaaa!!!
waaaoo
me encanto el capitulo!!
gracias x pasarte x mi fic xD!!
y si se llama sala multipropositos, tambien la puedes llamar sala de los menesteres ( asi creo que decia mi amado Dobby *O* (???) JAJAJAJ)
ya bueno que onda
genial tu fic xD
me ultra encantoo
(:
Atte:
Tsubaki
***тѕυвaĸιтaн
Algo qυe jaмaѕ тυ ιмagιnaѕтe...
( нaz clιcĸ en la ιмagen para ver мι ғan-ғιc)
-

Tsubaki
-
-
Inmis
-
Volver a Sección General