Un viaje al pasado, para recuperar el presente. (27/09)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente.

Notapor leti_Weasley » Jue Abr 17, 2008 8:38 pm

HAAAAA Q LINDO CAP1!!!!!!!! SIOSISIISSIISISISIIS PUBLICASTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES RE LARGO!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIASª!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
TE QUEDO RE LINDO....MIRA ME QUEDE ASZI... :shock: :shock: CUANDO LEI Q LOS MERODEADOERS ESCUCHARON TODO LOQ DIJO HARRY...ESPERO Q NO PASE NADA MALO CON ESO....Y Q TIERNO HARRY CELOSO....Q BUENO Q ESTEN JUNTOS YA!!!! ESPERO Q HAYYAAA MUUUCHO HARRY Y GINNYª!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q DIVINOS Q SON......QUIERO CAP DE ELLOS 2 SOLITOS!!!HAAA...Q TIERNOS

A DONDE IRAN LOS MERODEADORES CON LILLY :? ....ESPERO Q NO LE PREGUNTEN MUCHO..AUNQUE CREO Q VA A CONTAR ALGO...NO C...NO C AGUANTA X JAMES!!!!! :D JJEJEJ
HAAA...Y ESPERO Q CONSIGAN EL LIBRO RAPIDO...AUNQUE PRECIENTO Q LES VA A COSTAR UN POCO...O LO ENCUENTRAN PERO NO LES SIRVE...ALGO VA A PASAR!!!JEJJEJEEJJE

Y LENGUAS...MMM-.....ESTUDIO IDIOMA ESPAÑOL, INGLES POR SUPUESTO Y MI FAVORITO PORTUGUES...JEJJE ME ENCANTAN

SEGUILO PRONTO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y OBVIO CON MAS HARRY Y GINNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO ENORME

LETI**

PD: COMO TE FUE EN LOS EXAMENES¿?¿?¿?ESPERO Q BIEN... :D
Adjuntos
los simpsons y jk rowlin.jpg
los simpsons y jk rowlin.jpg (61.24 KiB) Visto 1317 veces
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Vosa Desquiciosa. » Jue Abr 17, 2008 10:49 pm

HOLA!!! PASO RAPIDO!! PORQUE NO TENGO TIEMPO!!! HAGO COMENTARIOS CORTOS POR ESO JUUSTAMENTE HASTA QUE VENGA MI HERMANO Y ME CORRA!! JAJA EL CAPITULO ESTUVO GENIAL!!! LARGO Y GENIAL!! JAAJ1 Y AHORA QUE HARAN LOS MERODEADORES'??? TENES QUE SEGUIRLO!! LO SABES!! EN CUANTO PUEDAS SEGUILo! PERDON POR PASAR ASI! PERO ESTA GENIAL! ME ENCANTO! CUIDATE SI? SUERTE EN LENGUA! JEJE A MI ME VA MAL EN MATEMATICA..JAJA DEFINITIVAMENTE NO ES LO MIO..JAJA! CHAUU

eMi !!

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor *Bea* » Vie Abr 18, 2008 12:56 am

Woooow bel ste cap esta buenisimoooo!! y esta largisimo!!! jejje tubiste mucha inspiracion!!! :lol: ... haaaa los merodeadores ya se van a enterar de q son del futuro o bueno ya lo saben, y ahora q pasara??!! nooooo ya kiero saber!!!, bueno bel siguelo pronto y q salgas bien las evaluaciones!, estaremos esperando el siguiente cap con muchan ansiasss!!!! beshoss...

Beita!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor Kitty Canterville » Vie Abr 18, 2008 2:38 am

Wiiii!!

Estuvo reqete contra genial!! Cada vez me gusta más. No pares y suerte en tus pruebas!!!

PD: yo sé de lengua, si necesitas ayuda con la ortografía, solo avísame ;)
"Juegan los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente..."
Merodeadora NG: Kitty Canterville, el fénix del Jardín de la Muerte.
Sirius, siempre mío...
Mi fic: Querido Diario...Ginnny
Devuélveme la fida (SongFic) LP/SB
Kitty Canterville

Ubicación: En el Jardín de la Muerte... cantando como un fénix azul... completamente sola.

Notapor Bells. » Lun Abr 21, 2008 7:25 pm

holas!!! aca les traigo otro cap!!
bueno en mi opinion es el mejor que me salio!! (sinceramente la otra vez me habia olvidado lo qe hiba a pasar con los merodeadores y lily pero bueno aca me salio esto... aunque me gustaba mas lo antrior - que no me lo acuerdo- pero bueno)
bueno aca les va el cap! besoptes y que sea de su agrado!!! (terminado oi antes de ir a la escuela -a las 7 de la mñana yo escribiendo soi mundial jaja- y terminado de pasar hara 5 minutos)
beostes!! y aca les va!

Capitulo 11: “¿nos descubrieron? ¡Harry que te pasa!

- Harry…- llamo una pelirroja un tanto temerosa.

- Dime…- le respondió un tanto desconcertado, dándose la vuelta ya que ella se había parado en seco unos cuantos pasos atrás - ¿Qué sucede? – pregunto acercándose.

- Harry… tengo un mal presentimiento… lo tengo desde que llegaron… y tiene que ver con vos… no se que es, pero lo siento… el futuro cambio – respondió Ginny un tanto temerosa, con los ojos cristalinos y lo ultimo con vos casi en susurro.

- ¿Qué… que… a que te referís? – pregunto Harry abrasándola, y un tanto desconcertado, no entendía bien lo que quería decir con - ¿Cómo que el futuro cambio?

- No se Harry, no se, pero que tu madre se enamore pronto de James, y creo que en eso nos vamos a tener que meter – concluyo Ginny, ya un tanto mejor, y siguieron caminando.

------------------------_ En Alguna Parte De Hogwarts_--------------------------

- bueno, ya ¿Qué quieren? – pregunto la ojiverde.

- queremos saber donde fuiste, y no se cuento de que estuviste en estados unidos – contesto de mala gana Sirius.

- pero si no es ningún cuento – respondió Lily, ya poniéndose nerviosa.

- vamos Lily, sabemos que son del futuro – comento Remus.

- pero… ¿Cómo?... ¿Quién les metió esa idea? – pregunto asustada, haciéndose la desentendida, los merodeadores lo sabían y eso si que no era bueno.

- nosotros tenemos nuestras fuentes para saberlo – respondió un tanto arrogante James- si no nos crees, porque el mapa no nos muestra los nombre de esos chicos y nos muestra, ron weasley, ginebra weasley y Harry Potter, oh que casualidad tiene mi apellido, ¿un tanto raro no?

- este… James, no, no se de que me hablan. Del futuro, já, por favor no me hagan reír – contesto Lily, ya no sabia que mas excusa meter.

- bueno Lily, ya basta mira – James le mostró los tres nombres en el mapa merodeador (no se lo había mostrado antes).

- pero… pero… ¿Cómo?... ¿Cómo lo saben? – ya lo sabían, no podía negarlo mas.

- los escuchamos discutir, y llegamos a esta conclusión y vos ahora no lo estas confirmando – le explico Sirius, ya habían logado su objetivo.

- yo no lo afirme…

- Lily… - suplico Remus.

- Bueno, ya basta, me canse de tu jueguito Evans, ya sabemos quienes son y supongo que Harry es mi hijo, no va a ser tan difícil de descubrirlos, dijo un tanto serio y enojado James.

- Mira Potter, esos chicos, no son como ustedes, en la magia que ustedes-saben-quien, y se cuidan un montón con las palabras- respondió Lily con la misma seriedad.

- En eso tienes razón, son muy buenos en defensas contra las artes oscuras, aunque no creo que mejor que el que no debe ser nombrado – comento Remus acordándose de cómo luchaba la pelirroja y según ella se lo había enseñado el “clon” de james (n/a me encanta llamarlo así jaja pobre Harry…. mejor sigo)

- Y Ginny cuidarse con las palabras, no lo creo, por ella descubrimos un montón de cosas – comento Sirius, recordando a Ginny cuando se presento.

- Bueno entonces suerte – la pelirroja dio media vuelta para salir caminando pero James la tomo de la mano.

- Espera Lily… - dijo el azabache.

- Uno: si es para seguir con esto, que sigo creyendo que es una locura, no espero nada, dos: creo que me arrepentí, sigo siendo Evans para vos y tres: me voy tengo prisa – dijo esta un poco molesta, los habían descubierto y ella no ayudaba mucho.

- No, no es por los chicos, solo que… no se – giro la cabeza hacia los chicos en busca de apoyo, necesitaba una excusa para que no se valla, aunque saliera con una rubia de hufflepuff seguía buscando una cita con la pelirroja.

- Jamsii! – llega la rubia de ojos verdes y lo abraza por atrás- ¿Qué hacen con…- la examina de arriba hacia abajo – esta?

- Bueno Potter, los dejo creo que van a estar en mejor compañía, Lupin, Black adiós – se fue la pelirroja un tanto enojada y ¿celosa?

- No espera, Alex ya vuelvo, Lily! – y salio corriendo tras ella pero lo que vio no fue muy agradable para el.

- ¿Qué quería Potter y sus amiguitos? – pregunto un rubio de ojos oscuros mientras la tomaba por la cintura y la besaba.

-----------------------------------_En La Biblioteca_--------------------------------

- y herm ¿encontrases algo? – pregunto el pelirrojo un tanto fastidiado de buscar, ya llevaban mas de dos horas buscando.

- no ¿y ustedes? – contesto la castaña.

- no, ¿y si a lo mejor no esta en la biblioteca? – opino Harry.

- ¿Qué tienes en mente? – pregunto Ginny.

- No se, pero hemos estado buscando mas de dos horas y nada, aparte en todos nuestros años de hogwarts hemos venido y buscado y nunca leímos algo así- respondió Harry, ya se quería ir.

- Harry tiene razón capas que este en algún otro lugar del colegio, acuérdense que hogwarts es grande, ¿que tal si vamos a descansar un rato? – apoyo ron.

- Por mi esta bien – respondió la pelirroja estirándose un ratito.

- Si no queda otra, vamos – se resigno herm, pero sabia que Harry tenia razón.

Se encaminaron a la sala común, a unos pasos de llegar a las escaleras vieron algo que los desconcertó un poco, bastante. Lily Evans besándose con uno que no era James ¿Qué estaba pasando?

- un momento ¿esa es mi madre? – pregunto incrédulo Harry. Todos asintieron – pero… pero…

- miren, es James ¿los esta mirando…? – pregunto herm.

- y no hace nada! – concluyo Ginny.

- ¿Qué hacemos? ¿esto no tenia que pasar o si? – pregunto ron, con la misma expresión que los demás.

- Harry… el futuro cambio – susurro Ginny un tanto temerosa – ¡HARRY! – grito. El azabache estaba sentado en el suelo, demasiado pálido, apenas se podía mantener estable. ¡Debían actuar rápido!

bueno y ya que estoy les cuento... la evaluacion de lengua me la toman mañana :( y oi me entregaron la de matematica un 6.80no esta biien pero tampoco esta mal... pero bueno a seguir estudiando se a dicho jeje!! (solo se lo comentaba a los que kerian saber como me iba en las pruevas que comente el otro dia! :P) besotes y que tengan una linda semana.
supongo que en esta semana va a haber otro cap jeje
bueno ya me fui no molesto mas (iba a poner una palabra pero para los mexican@s es malas palabras y lo se porque meti la pata jaja) bueno ya basta! me fui!

Bye!!

Bel!

pd: creo que escribi mas yo hablando que con el fic jeje :P
Bells.

Ubicación: en frente de un monitor en alguna parte de argentina

Notapor *Bea* » Lun Abr 21, 2008 8:05 pm

Primeritaaaaaaaaaa! Bel! esta exelente este cap!
todo lo que paso, fue, fue, inexplicable, todo estubo genial! me encanto y wooow :shock: :shock:
lily besando a otro????!?!?! Y james tiene novia?!??!? :shock: y, y que le paso a mi harry (nuestro harry jeje ;) )
bueno como que quede muy chockeada no crees?, es que no puedo creer todo lo que esta pasando y va a pasar!
siguelo pronto q este suspenso me mata, buehh tampoco tanto, pero esta cerca! jajaja :D

P.D: ojala salgas bien en la prueba de mañana, y ese 6 que tubistes, es una nota regular cierto? :? jeje lo que pasa es que aqui evaluan desde 01 hasta el 20! :D jeje talvez tu vez eso raro!... cuidate mucho y besos...

Beita!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor leti_Weasley » Mar Abr 22, 2008 9:25 pm

BELLL COMO ESTAS?¿?¿ Q SUERTE Q TE FUE BIEN EN MATES...AUNQUE NO EXELENTE(IGUAL Q A MI EJJE) NY SUERTE EN LA PRUEBA DE LENGUA!!!!!!!
Y SOBRE EL FIN ME ENCANTO!!!!! QUEDO RE LINDO....Q ES ESO D Q LILLY C BESABA CON OTRO!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :? :( :shock: POBRE MI HARRY!!!!! VA A DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!! SNIF SNIF!!!! ESPERO Q GINNY HAGA ALGO RAPIDO PARA Q NO LE PASE NADA!!!

Y ESPERO Q PUBLIQUES EN ESTOS DIAS Q QUEDAN DE LA SEMANA...CAPAS Q EL VIERNES O SABADO NO?¿?¿?JEJEJE

UN BESO ENORME

LETI**
Adjuntos
los simpsons y jk rowlin.jpg
los simpsons y jk rowlin.jpg (61.24 KiB) Visto 1136 veces
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor nena_hyg_4ever » Mié Abr 23, 2008 4:17 pm

m acao d leer tu istoria!!!!me gusta muuuuxo!!!sigela si???? :D
~... eL amOr eS un niñO caPrichOso y ciegO...~

H ---> APS <--- G
nena_hyg_4ever

Notapor Solesito_Weasley » Mié Abr 23, 2008 4:38 pm

muy bueno
me gusto mucho
y los merodeadores ya saben la verd
que haran los chicos cuando se enteren????
y que onda que le paso a harry???
y lily quien es ese tipo????
sigue pronto
besos
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
Solesito_Weasley

Notapor Kitty Canterville » Mié Abr 23, 2008 11:26 pm

Hola!!! Por dios, cada vez me encanta más, te lo juro. Mucha suerte en tus exámenes. Y gracias x pasarte x mi fic, me puse hiper feliz cuando vi que eras tú la que posteaba, gracias!!!
"Juegan los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente..."
Merodeadora NG: Kitty Canterville, el fénix del Jardín de la Muerte.
Sirius, siempre mío...
Mi fic: Querido Diario...Ginnny
Devuélveme la fida (SongFic) LP/SB
Kitty Canterville

Ubicación: En el Jardín de la Muerte... cantando como un fénix azul... completamente sola.

Notapor Black_Moon » Jue Abr 24, 2008 1:38 pm

Anda! Has escrito un monton de capis mas y yo ni me he enterado!! :?
Pero bueno ahora ya lo he leido y simplemente decirte: GENIAL!!!! jaja te esta quedando muy bieen!
Siento no dejarte un post mas largo pero me tengo que ir ^^
Nos vemos pronto guapa!
miembro de *EYP* *APHH* POR SIEMPRE *SIA* y *FMC* C.D.L.A.
GRIFFINDOR

AMaR SiGnIFicA SUfrIr--> GEnErAcIóN MerOdEaDOrA--> amar-significa-sufrir-t45095.html
PuEde$ re$i$tiR l0s EnÇaÑtO$ dE Un MerOdEadOR¿?
Black_Moon

Notapor Eisy » Mar Abr 29, 2008 10:58 am

uu esta super interesante, como lo dejas así...bueno sigue en cuanto puedas
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor NILY_POTTER » Mié Abr 30, 2008 8:21 pm

POR FAVOR PON OTRO CAPI POR QUE SI NO TE JURO QUE MUERO. HAS ALGO PARA QUE HARRY NO DESAPARESCA QUE EL FUTURO NO CAMBIE.

O PERDON CREO QUE NO ME HE PRESENTADO SOY NILY (MEXICANA) Y
ME ENCANTA TU FIC
YO ESTOY PENSANDO EN HACER UNO PERO NO SE SI ALGUIEN
LO QUIERA LEER
SE LLAMA EL DIARIO DE HERMIONE
POR FAVOR LEELO Y RECOMIENDALO

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*BYE BYE BYE*_*_*_*_*_*_*_*_*
MIS FICS:
El diario de Hermione: diario-hermione-t45443.html
Cuidado con el ángel: cuidado-con-angel-t45670.html

NILY_POTTER

Notapor MarVe » Sab May 03, 2008 1:07 pm

Me gusto el cap!!

q va a pasar con harry?? tienen q hacer algo para q no le pase nada!!!

seguilo y publica pronto!!
- MarVe McGonagall Black -

visiten los fics de mis amigas:

Vuelve a mi de Gery Tonks un H/G con un poco de R/HG

Severus Snape, Hermione Granger...Un Romance de LauMaggieSmith un SS/HG

visiten http://www.bloghogwarts.com lo mejor en noticias de Hp

*Search your heart, search your soul... when you find me there you search no more...
MarVe

Notapor VeeGee(BarbieDelon) » Sab May 03, 2008 8:15 pm

Holaaa
NUEVA LECTORA....xD!!
wow me encanta como escribes,
tienes q continuarlo pronto!!
me encanto muxo!!!.....pero cm q Lily
se estaba besando con otro??
Diosssss....y pobre Harry!!!
q le esta pasando???....ahi Diosssssss
me tienes cn la intriga mujer!!1
CONTINUALO PRONTO!!!!!!
byeeeeeeeeeee.............tkmmmmmm

Incantami, seducimi. Illuditi, disperati. Arrenditi, arrenditi. E ama ancora.
Insegnami, confondimi. Inseguimi, difenditi. Arrenditi, arrenditi. E ama ancora... Ama ancora.

VeeGee(BarbieDelon)

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General