Un viaje al pasado, para recuperar el presente. (27/09)

Utilicen este foro para publicar aquí todas sus fan fictions.

Moderadores: Cydalima Faëlivrin, Melijot.

Un viaje al pasado, para recuperar el presente. (27/09)

Notapor Bells. » Vie Mar 07, 2008 2:49 pm

holas! bueno despues de mucho pensar! (uf si no saben cuanto pense un poco mas y me muero (qe sarcastica qe soi jaja)) decidi poner un fic...

sisi y bueno aca va la idea en la proxima subire el fic solo espero qe les guste...

ha este fic es de la continuacion del libro de harry potter y las reliquias de la muerte!
pero es antes de los 19 años espero qe les guste!

ha y antes si este fic se parece a uno parecido al qe escribio alguien y les moleste aganmelo saber asi lo cambio para qe no sea igual! bueno aca va un tipo resumen jeje

ReSuMeN: ginny cursaba su ultimo año en hogwats pero un mal ingrediente hizo qe pasara algo inexplicable cambiando a las chikas si a las chikas x qe ella aparecio 20 años en el pasado y lo mismo sucedio haciendo qe la mama de harry, lily, apareciera 20 años en el futuro y ahi empiesan los problemas, donde nuevos personajes del futuro apareceran,tratando de solucionar los cambion que se hicieron al cambiarse las chicas de epoca.

bueno eso es resumen resumido mas o menos... en fin no soi buena para los resumenes...jaja :P

espero qe les guste la idea beostes!

ha me olvidaba... los personajes, el lugar y todo eso no es mio... lo unico mio en este "futuro" fic es la trama... lo de mas es de JK Rowlin...

hasta la proxima!

ATTE:giinny_weasley!
Última edición por Bells. el Sab Sep 27, 2008 8:04 pm, editado 14 veces en total
Bells.

Ubicación: en frente de un monitor en alguna parte de argentina

Re: Un viaje al pasado, para recuperar el presente.

Notapor Giovanna27 » Vie Mar 07, 2008 3:36 pm

hOLISSSSSSSSSSSSSS ME PAREC MUY BUENA Y SOLO CON LA IDEA ESPERO Q SEA MUCHO MEJOR EL DESARROLLO
CHAITO KISEZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*No es que no te ame, es que no se a dado cuenta de lo que siente por ti*

Mi Fic: Tercer Cielo
Lick: tercer-cielo-t46759.html
Giovanna27

Notapor Solesito_Weasley » Vie Mar 07, 2008 3:39 pm

ME GUSTA MUCHO TU IDEA
SERIA INTERESANTE
ESPERO PONGAS EL PRIMER CAPI PRONTO
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Por Siempre Juntos (Epoca Merodeadora)
Solesito_Weasley

Notapor morgana evans » Sab Mar 08, 2008 9:26 pm

me gusto tu idea ^^

pon el primer cap pronto siiiii?

^^

eso

sayonara

viewtopic.php?f=5&t=44903

lee mi fic siiii??

bueno ahora si chao
morgana evans

Notapor Bells. » Dom Mar 09, 2008 3:44 pm

bueno aca el primer cap espero qe les guste... beostes y perdon por las faltas de ortografias !! no me va muy bien en lengua jeje!

un viaje al pasado, para recuperar el presente.

Capitulo 1: Por Un Ingrediente

Después de la batalla contra voldemot todo era paz y tranquilidad, bueno excepto en hogwats en la clase de pociones de los alumnos de 7º año, si, los gryffindor compartían la clase con los slytherin como todos los años, pero en este año se encontraba un pelirroja… si, nada mas ni nada menos que Ginny weasley aunque este año no le gustaba mucho ya que su hermano, su mejor amiga y su novio, (si son los que están pensando su hermano Ron, Hermione su mejor amiga y su novio Harry Potter) no estaban con ella pero a pesar de todo trataba de estudiar lo mas que podía y no veía la hora de que llegase la navidad así podía ver a todos de nuevo; ya le faltaba muy poco, mejor dicho una semana.

Ginny estaba en la clase de pociones hablando con Dan o mejor dicho discutiendo, (quien iba a pensar que Ginny y Dan se estaban peleando por que siempre se llevaron muy bien), pero si se estaban peleando y por una poción.

- no, no ves que las sanguijuelas no va ahora, va este – dijo Dan enseñándole el ingrediente.
- Así? Entonces me pregunto para que me pedís ayuda si sabes que tenes que hacer. Mejor voy a terminar la mía antes de que haga explotar este salón! – dijo Ginny casi gritando que esto no le beneficio tanto.
- Sucede algo señorita weasley? – pregunto el profesor Slughorn.
- No, no nada profesor.
- Entonces siga haciendo su poción y trate para la próxima no hablar.
- Esta bien – esto seguido a esto se dedico solo a su poción, no quería pelearse con Dan y mucho menos terminar castigada toda la navidad.

Ella seguía pensando por que le había pedido ayuda si sabia hacerlo, eso la hacia enojar mas de lo que estaba, parecía que iba a explotar, pero al pensar tanto en eso no se dio cuenta y en vez de agregar Polvo de cuerno de Unicornio agrego escarabajos machacados, haciendo que su caldero estallara y algo muy extraño paso…
Bells.

Notapor Solesito_Weasley » Dom Mar 09, 2008 10:45 pm

MUY BUENO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Admiradora Incondicional De Los Merodeadores Locamente Enamorada De Sirius Black, James Potter y Remus Lupin.

Mi Fic
Solesito_Weasley

Notapor Lucy Lovegood » Lun Mar 10, 2008 11:40 pm

maldicion, maldicion y treinta veces madicion como se te ocurrio dejarlo ahi? y Hola soy nueva en este fic! siguelo sera que potter (James) se enamorara de Ginny ya que cambio con Lily su tiempo (osea el año) con ella. Que pasaraaaaaaaa te matare, osea, te volvere loca de tanto que te voy a escribir, porfavor continua mas bien revisare el fic todo los dias pero esta muy bueno me encanto *.* sigue asi!!!
La magia Blanca es Poderosa, pero he escuchado que la magia Oscura es mucho mas poderosa y malvada
Lucy Lovegood

Notapor Bells. » Mar Mar 11, 2008 2:47 pm

holas!! bueno aca va el cap 2!
espero que sea de su agrado! ha y creo que no tengo que aclarar que esta historia de de las parejas harry y giinny y lily y james!! (ai me encanta esas parejas :P (L) jeje)
besotes!! y si Lucy Lovegood algo asi va a pasar pero bueno todo a su devido tiempo jeje (me mata esa frace jaja te re desespera :P) bueno me dejo de boludear y aca va el fic...

Capitulo 2: Un Intercambio Confuso.

En otro lugar o mejor dicho en otra época pero en el mismo lugar sucedía algo parecido, una pelirroja muy bonita de ojos verdes también se encontraba en clase de pociones con su compañero de banco un chico de pelo color azabache, unos ojos color avellana y un cuerpazo de que muchas mueren por el, estaban discutiendo como era costumbre, sus amigos lo miraban resignados y no podían hacer nada.

- mira Potter no quiero escucharte más entendiste? Quiero terminar de hacer esta poción para dejar de aguantarte quieras o no!- decía la pelirroja al azabache.
- Tranquila Evans yo solo quería pedirte…- pero fue interrumpido por el profesor Slughorn
- ¿Que pasa aquí?- pregunto este
- No nada no estamos poniendo de acuerdo para terminar a poción.- dijo Lily, James se extraño mucho por la respuesta de la chica, era muy raro que Lily lo haya ayudado a librarse del profesor sin ser castigado.
- Okei pero traten de hacerlo mas bajo molestan a los demás- dicho esto se volvió a sentar en su lugar a esperar a que terminaran de preparar dichas pociones
- Gracia – fue lo único que dijo James
- Ahora déjame terminar en paz

Ambos siguieron con su trabajo aunque James seguía extrañado por aquella actuación por eso se confundió de ingrediente haciendo que todo explotara, lo ultimo que escucho fue un “que insistes Potter” proveniente de Lily pero no la escucho mas en eso escucho un fuerte grito y volvió a ver la melena colorada de la pelirroja que había desaparecido por un momento.

- Lily estas bien? Pregunto este preocupado.
- E? Dan sos vos? – el humo empezaba a irse y se veía las cosas cada vez mas clara hasta que no hubo mas polvo y se escucharon muchos gritos, algo había pasado, algo muy extraño.
Bells.

Notapor Inmis » Mar Mar 11, 2008 2:51 pm

WENAS!!!
Soy una nueva lectora, y me encanta tu fic.
Muchas gracias por pasarte por el mio.
Siguelo pronto.
BSSS
Xao

*Todo cambio, pero tu seguiste a mi lado*

Inmis

Notapor Solesito_Weasley » Mar Mar 11, 2008 4:40 pm

ya comienza a ponerse bueno
sigue pronto plisss

Mi Fic
Solesito_Weasley

Notapor Lucy Lovegood » Mar Mar 11, 2008 7:35 pm

;) te quedo muy bien pero no es justo yo quiero contis mas largas :( pero que bien yo queria que James se diera cuenta de que esa no es su pelirroja por lo ojos ¡rayos! si los ojos de Ginny fueran como los de Lily ahora si se confunden XD
La magia Blanca es Poderosa, pero he escuchado que la magia Oscura es mucho mas poderosa y malvada
Lucy Lovegood

Notapor Giovanna27 » Mar Mar 11, 2008 11:02 pm

No nos dejes con la duda pleaseeeeeeee!!!!! esta muy bueno siguela pronto bsssssss :) :) :) :) :)

*No es que no te ame, es que no se a dado cuenta de lo que siente por ti*

Mi Fic: Tercer Cielo
Lick: tercer-cielo-t46759.html
Giovanna27

Notapor Bells. » Mié Mar 12, 2008 4:54 pm

holas!!! bueno grax x sus post!

y aca les dejo otro cachito!!!

espero que les guste!!

besotes!!!

i aca va!

Capitulo 3: Quien Eres Y Que Has Hecho Con…?

El humo empezó a irse y aparecían la melena roja de la chica, Dan se acercó.

-Ginny estas bien?- pregunto dan muy preocupado.
-Potter que diablos hiciste! Eres un idiota no puedes hacer nada!! – gritaba la chica, Dan no sabia a que se refería cuando decía Potter si Harry no se encontraba allí seguramente estaba delirando (n/a aclaro Lily se estaba levantando porque había caído de boca)
- Ginny que dices, harry no esta acá y desde cuando le decís…- pero no termino su pregunta al ver bien a la chica, ella no era ginny – quien eres? – fue lo único que pudo preguntar por el gran asombro que tenia
- Harry? Quien es Harry? Yo soy Lilian Evans, Lily y que hago acá? Donde están todos? – Lily no entendía nada miraba a su alrededor y no veía cara conocida a ninguno lo que solo veía conocido eran los uniformes de la casa y al profesor Slughorn - Potter si esta es otra de tus bromas me las vas a pagar! – dijo al aire
- Lily? Lilian Evans no imposible, no es posible que estés acá – decía el profesor Slughorn
- Profesor como que es imposible? En donde estoy donde esta potter y sus amiguitos? Donde están las chicas? – preguntaba la Lily
- Lily eres tú? Segura? – la chica asintió – Lily cuando te referís a potter es James no?
- Si, el único potter que hay en hogwats.
- Lily no se como paso pero estas 20 años en el futuro. que paso? como llegaste acá? – preguntaba el profesor razonando todo y recordando que hace 20 años paso la misma explosión
- He? No profesor, si te pusiste de acuerdo con potter para jugarme esta broma la hacen muy bien
- Lily esto no es una broma, es verdad. Creo que esto sucedió por la explosión… - nadie entendía nada todos se miraban confundidos hasta que una lechuza entro por la ventana.

Se paro enfrente de Lily, esta saco el pergamino y lo leyó, pidió permiso aun confundida y se dirigió al despacho de la directora Mcgonagal (n/a no me acuerdo como se escribía).

&&&&&&&&&&&&&&&&&&& - 20 años atrás - &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Evan te encuentras bien?
- Dan sos vos? – preguntaba Ginny sin poder levantarse, pero al ver a un pelo azabache muy parecido a SU Harry de un salto estaba parada abrazando al azabache pero algo era bastante extraño, no entendía porque Harry no correspondía el abrazo – Harry que haces acá? No estas feliz de verme?
- Eu... pelirroja si estoy feliz de verte pero quien es Harry? no me digas que es otro? – era muy extraño que Lily lo abrazara, pero no entendía nada y a la vez estaba muy celoso.
- Harry, Harry sos vos tonto. Que te pasa? Estas raro, que haces en hogwats?
- Eu pelirroja – pero no pudo continuar porque al verle la cara no era Evans – quien sos? Donde esta Evans? – todos estaban petrificado por así decirlo, nadie entendía nada ni siquiera el profesor.
- Harry no me digas que me estas engañando con esa tal Evans porque si es así…- pero no pudo terminar, una lechuza se paro frente a ella, saco el pergamino y leyó.

Señorita extraña, no se quien eres y quiero aclarar unas dudas contigo así que te espero en mi despacho. Atentamente el director.

Pd: grajeas de chocolate

Ginny se quedo muy extrañada con la nota, no entendía.

- señorita que hace acá esperando? el director la mando a llamar y no creo que lo quiera hacerlo esperar – dijo el profesor, al parecer había leído la carta también.

Pidió permiso y salio corriendo hacia el despacho de Dumbledore.

bueno espero que les guste!!

beostes!! ha si perdon x las faltas!

(perdon si se les hace cortito la proxima subo mas y me fui a hacer la tarea :P que me escape un tachin ejej beostes)
Bells.

Notapor Solesito_Weasley » Mié Mar 12, 2008 5:05 pm

POBRE CHICAS
ME HA GUSTADO MUCHO
SIGUE PRONTO PLISS
SE ESTA PONIENDO MUY BUENO
BESOS

Mi Fic
Solesito_Weasley

Notapor Inmis » Mié Mar 12, 2008 5:19 pm

WENAS!!!
Muy buen capi!!!
Siguelo pronto.
BSSSSS
Xao

*Todo cambio, pero tu seguiste a mi lado*

Inmis

Siguiente

Volver a El espacio de los FICs