Capitulo 1: Papa se va a casar
Hermione caminaba hasta el cementerio en silencio.Hoy hacia 7 años que su madre no estaba con ella y con su padre.Su madre murio en un accidente de coche cuando ella solo tenia 9 años.
Desde entonces Hermione iba todas las semana a visitar a su madre al cementerio.A sus 16 años,Hermione era un chica que habia aprendido a vivir sin su madre desde muy joven y eso se notaba en su total madurez.
Llego al silencioso cementerio y se dirigio a donde estaba la lapida de su madre.Se sento alli y acaricio la fria lapida mientras colocaba un ramo de flores debajo.Se le escaparon unas lagrimas que enseguida limpio.
-Hola mama -dijo casi susurrando- hoy hace 8 años que estas en el cielo y he venido a hacerte una visita,bueno como todas las semana pero hoy es especial -dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- sabes estoy enfadada con papa,se que me dijiste que nunca me enfadara con el pero no puedo aceptar lo que va a hacer.
Mama,papa se va a casar con otra mujer que ni siquiera conozco.El dice que me la presentara el dia de la boda,como puede hacer eso? me lo estuvo ocultando durante mucho tiempo hasta que me lo dijo cuando ya habian planeado la boda.
Se que tengo que dejarle ser feliz porque el se lo merece pero para mi es como si esa mujer estuviera ocupando tu lugar.Lo que mas me molesta es que papa dice que me haga amiga de su hijo,dice que como tiene mi misma edad y vamos a ser hermanos pues que vamos a ser muy amigos.
Seguro que sera insoportable y no podre aguantarlo -se limpio las lagrimas- y no solo eso,lo peor de todo es que tendre que mudarme a la ciudad donde ellos viven,ya que papa a encontrado trabajo alli.Ya no podre venir todos los dias a visitarte y eso me pone muy triste.A veces creo que papa solo piensa en el y no en mi pero bueno el es asi.
Estuvo un rato mas hasta que se dio cuenta de que llegaba la hora de cenar y si su padre no la veia en casa se empezaria a preocupar mucho y hasta seria capaz de llamar a la policia como casi hizo una vez.
-Mama me tengo que ir,sino papa se empezara a preocupar.Te quiero mucho mama,te prometo que vendre a visitarte muy pronto -acaricio la lapida y se levanto para ir a casa-
Por el camino no pudo dejar de pensar en como seria su vida a partir de la semana que viene,cuando su padre se casara con esa mujer y tendria que irse a vivir a la ciudad.No sabia como iba a ser pero ya sabia que nada buena sobre todo por su nuevo hermanastro,al que no conocia pero ya odiaba...