"Mi vida con Ron Weasley" [RW/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mi vida con Ron Weasley" [RW/HG]

Notapor WEASLEY_herm » Dom Dic 04, 2011 3:33 pm

Capitulo 1: Papa se va a casar

Hermione caminaba hasta el cementerio en silencio.Hoy hacia 7 años que su madre no estaba con ella y con su padre.Su madre murio en un accidente de coche cuando ella solo tenia 9 años.
Desde entonces Hermione iba todas las semana a visitar a su madre al cementerio.A sus 16 años,Hermione era un chica que habia aprendido a vivir sin su madre desde muy joven y eso se notaba en su total madurez.

Llego al silencioso cementerio y se dirigio a donde estaba la lapida de su madre.Se sento alli y acaricio la fria lapida mientras colocaba un ramo de flores debajo.Se le escaparon unas lagrimas que enseguida limpio.

-Hola mama -dijo casi susurrando- hoy hace 8 años que estas en el cielo y he venido a hacerte una visita,bueno como todas las semana pero hoy es especial -dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- sabes estoy enfadada con papa,se que me dijiste que nunca me enfadara con el pero no puedo aceptar lo que va a hacer.
Mama,papa se va a casar con otra mujer que ni siquiera conozco.El dice que me la presentara el dia de la boda,como puede hacer eso? me lo estuvo ocultando durante mucho tiempo hasta que me lo dijo cuando ya habian planeado la boda.
Se que tengo que dejarle ser feliz porque el se lo merece pero para mi es como si esa mujer estuviera ocupando tu lugar.Lo que mas me molesta es que papa dice que me haga amiga de su hijo,dice que como tiene mi misma edad y vamos a ser hermanos pues que vamos a ser muy amigos.
Seguro que sera insoportable y no podre aguantarlo -se limpio las lagrimas- y no solo eso,lo peor de todo es que tendre que mudarme a la ciudad donde ellos viven,ya que papa a encontrado trabajo alli.Ya no podre venir todos los dias a visitarte y eso me pone muy triste.A veces creo que papa solo piensa en el y no en mi pero bueno el es asi.

Estuvo un rato mas hasta que se dio cuenta de que llegaba la hora de cenar y si su padre no la veia en casa se empezaria a preocupar mucho y hasta seria capaz de llamar a la policia como casi hizo una vez.

-Mama me tengo que ir,sino papa se empezara a preocupar.Te quiero mucho mama,te prometo que vendre a visitarte muy pronto -acaricio la lapida y se levanto para ir a casa-

Por el camino no pudo dejar de pensar en como seria su vida a partir de la semana que viene,cuando su padre se casara con esa mujer y tendria que irse a vivir a la ciudad.No sabia como iba a ser pero ya sabia que nada buena sobre todo por su nuevo hermanastro,al que no conocia pero ya odiaba...
Última edición por Locurita el Dom Dic 04, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
WEASLEY_herm

Re: "Mi vida con Ron Weasley" [RW/HG]

Notapor cielo azul » Dom Dic 04, 2011 7:26 pm

Holaaa!!!
soy de nuevo isa ja ! de nuevo primera aqui jeje genial
me ha encantado ya me muero por saber con quien se va
a casar el papa de hermione (aunque ya tengo una idea)
que triste lo de la mama de hermione pobrecita, que triste
continualo pronto se ve que va ha estar muy bonito
siguelo muy prontito.

besos

cielo azul

p.d: soy tu nueva.primera y fiel lectora en este fic urra hip hip urra jajaja bueno publica pronto bye
cielo azul

Notapor pofi198 » Dom Dic 04, 2011 10:42 pm

hola . soy ambar! tu nueva lectora!!

te tengo que decir que me ha encantado!!......(y como soy muy mente sucia! xD ya me eh imaginado que el hermanastro es mi pelirrojo favorito ron mi futuro casi esposo!......y hasta ya me lo eh imaginado en la ducha con ella! EMOCIONANTE!!... pero espera si ellos son hermanastros no pueden amarse.. eso va contra las reglas ...¡OH DIOS MIO! estan rompiendo las reglas!! eso lo hace muchisisisisisimo mas hemosionante!!)

un amor prohibido!! (ya me ise toda una historia en mi cabezita!!)

PD: espero que lo continues pronto!! besos!!

PD2: XD soy segunda !! uju!! uju!! isa bonita!! ya publique en mi fic de ''destino incorrecto''

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor WEASLEY_herm » Mar Dic 06, 2011 4:07 pm

Gracias a todos los que habeis empezado a leer esta historia
espero que la sigais leyendo :) Gracias a Isa y a Ambar por los comentarios!

Capitulo 2: La boda de mi padre

Hermione empezo a hacer la maleta el ultimo dia,cosa que a su padre le molesto mucho.El queria llegar lo antes posible a la ciudad para que al dia siguiente la boda iria perfecta.

-Hermione,el coche esta a punto de llegar -le dijo su padre desde abajo- date prisa

-ya voy papa -dijo Hermione cojiendo la maleta y bajando con ella- ya estoy,vamos?

-ya era hora,no te das cuenta de que mañana ya es la boda y tenemos que llegar lo antes posible al hotel.

-y porque vamos a un hotel? -le dijo mirandole- no vamos ya a la casa de tu noviecita?

-no la llames asi,mañana ya sera mi mujer y tu madre,y se merece un respeto -le dijo- vamos a un hotel porque no puedo verla hasta mañana que es la boda,es la tradicion.

-ella no es mi madre -le dijo gritando- yo tengo una madre y esta muerta -grito llorando-

-callate -dijo su padre enfadado- deja de decir eso,todos sabemos que tu madre ya no esta con nosotros y todos la echamos mucho de menos, pero yo me merezco otra oportunidad y la vida me la ha dado.asi que sube al coche y deja de quejarte.

-claro como no...-hermione subio al coche llena de rabia-

Durante el camino no dijo ni una palabra,estaba totalmente enfadada.No tenia ganas de nada y mucho menos para ir a esa estupida boda.Despues de unas horas llegaron a la ciudad y les dejaron en un hotel,Hermione no probo nada de lo que le pusieron para cenar y se fue a la cama sin decir nada.Ella sabia que el dia siguiente seria muy largo.

A la mañana siguiente la llevaron hasta la casa de la futura mujer de su padre y la dejaron en una habitacion para que pudiese arreglarse para la boda.Hermion estuvo unos minutos sentada sin hacer nada pero al final decidio arreglarse,total nadie podia impedir esta boda.Se puso un vestido blanco largo y unos zapatos a juego porque segun las reglas de la boda las chicas tenian que ir de blanco y los chicos de negro,otra cosa que le parecia absurda.Se arreglo sus rizos que caian en cascada por su espalda hasta la cadera y se maquillo lo suficiente para estar lista.Echo un vistazo por la ventana y vio que la casa era inmensa,la ventana daba a un jardin inmenso donde habia una gran piscina y vio alli el altar,donde su padre y esa mujer se casarian en unos minutos.Mientras estaba metida en sus pensamientos tocaron la puerta,y entro una señora que parecia ser la sirvienta.

-le gusta su nuevo cuarto señorita?

-este va a ser mi cuarto? -dijo hermione mirando a su alrededor-

-si,señorita,le gusta?

-si,es enorme,me encanta -dijo hermione sonriendo-

La habitacion era muy grande con una gran cama en el medio,tenia un tocador precioso y una puerta que daba al baño.El baño tambien era enorme,tenia muchas cosas y lo que mas le gusto a hermione fue el gran jacuzzi que habia alli.Despues de unos minutos llego la boda y hermione no sabia si debia bajar o no.Veia por la ventana a todos los invitados y estaba muy insegura,hata que la llamaron para bajar.Bajo las grandes escaleras y se dirigio al jardin,cuando iba a entrar se encontro con un chico.El chico era alto,pelirrojo y muy guapo,hermione se quedo ipnotizada con sus ojos azules.El cuando la vio se quedo maravillado,nunca habia visto a una mujer tan hermosa como ella.Su padre llego en ese momento.

-hola,Arthur -dijo Ron sonriente-

-Hola,Ron -le dijo- veo que ya conoces a mi hija,Hermione

-tu hija? -se puso serio-

-si mi hija -dijo sonriendo- Hermione,este es Ron,tu nuevo hermano

Hermione se puso seria al oir la palabra hermano,y miro a ron con odio igual que hizo el.Entraron al jardin y no se dirijieron la palabra.La boda paso y su padre ya estaba casado con es mujer,que descubrio que se llamaba Molly.Despues de la boda llego la fiesta,y todos los invitados bailaban y se divertian,todos menos hermione.Estaba sentada en una de las mesas sin hablar con nadie,solo mirando como los demas se lo pasaban genial.Vio a Ron con muchas mujeres a su alrededor y bailando con ellas.

-genial,ya no me queda duda que es un estupido mujeriego -se dijo asi misma y decidio subir ya a su cuarto,subio y se quito los zapatos y el vestido,se puso el pijama y se quedo dormida en su nueva cama.Le resulto dificil dormir alli porque era todo nuevo para ella y por los ruidos que se oian desde el jardin,pero al final lo consiguio,mañana ya seria otro dia.
WEASLEY_herm

Notapor pofi198 » Mar Dic 06, 2011 11:51 pm

primera!!!!!!

bueno me ha encantado el cap!! estubo muy bueno...... y esas miradas me los imagine hay casi desnudandose con la mirada grr
me encanto de verdad! ya quiero mas! quiero que lo hagan en la ducha!! xD
ESTUPIDO MUJERIEGO! me mataste con esta frase! XD
ya me imagino a hermione verde de los celos !! XD

besos!!

PD:estoy acostumbrada a dejar comentarios mas largos!
no se por que pero considero este comentario relativamente corto XD

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor cielo azul » Sab Dic 17, 2011 4:10 pm

sii!! segunda!!

buen capi, siempre me
imagine que el hermenas-
tro de hermi iba a ser
Ron y... asi fue!!!!!!!!
que bien esto se pone interesante
ya me imagino todo,
y al mujeriego de Ron :lol: :lol:

continua pronto

Isa

P.D: perdon por el retraso pero es que era mi ultima semana de clases en mi escuela y tenia muchos examenes, apuntes, etc., que entregar y habia estado liada pero hasta ahora sabado(aqui en mexico) ya sali de vacaciones y eh podido sentarme tranquilaamente a leer. mil disculpas ppor la demora. :oops:
cielo azul

Notapor WEASLEY_herm » Dom Ene 29, 2012 8:33 am

cap 3: Que me esta pasando?

Habia pasado una semana desde la boda, Ron y Hermione todavia no habian hablado ni una sola vez.Solo se miraban el un al otro con odio.Esa mañana Hermione dormia tranquilamente en su cuarto, era domingo asi que todo estaba muy tranquilo.Lo malo es que al dia siguiente empezaria las clases en su nuevo instituto y estaba muy nerviosa.

-Buenos dias señorita, es hora de levantarse

-Buenos dias, que hora es? -dijo Hermione medio dormida-

-Las nueve de la mañana, señorita -dijo mirandola- su familia le esta esperando para desayunar

-Ahora mismo bajo -dijo sin ganas, no queria desayunar con Molly y con su hijo estupido.Pero lo tenia que hacer, asi que se vistio y bajo a desayunar.En el comerdor se encontro con su padre y con Molly.

-Buenos dias, cariño -le dijo su padre sonriendo y se acerco para darle un beso en la cabeza- que tal has dormido?

-Buenos dias papa, buenos dias Molly -le dijo para ser amable- muy bien papa

-Buenos dias -le dijo Molly sonriendo- me alegra mucho que hayas dormido bien y que te estes acomodando en esta casa, se que es duro para ti pero quiero a tu padre y bueno me gustaria que me dieses una opurtunidad

-Claro Molly, si es muy dificil para mi pero me ire acostumbrando -dijo sonriendo, le empezaba a caer muy bien Molly, quizas no habia sido tan malo haberse mudado aqui.

-Cariño, y Ron? -le dijo su padre a Molly-

-Supongo que durmiendo todavia, ya sabes como es...-le dijo sonriendo-

-Este Ron, nunca va a aprender -dijo riendo,mientras Hermione evito la conversacion de su ''hermano'' y se puso a desayunar.Cuando estaba a punto de acabar, Ron entro en el comedor con el pelo todavia mojado de acabar de darse una ducha.

-Buenos dias mama, buenos dias Arthur -les dijo sonriendo mientras cojia su taza para desayunar-

-Buenos dias hijo, no saludas a Hermione? -le dijo Molly-

-Ah si claro, buenos dias Hermione -le dijo sin ganas-

-Buenos dias...-dijo Hermione con mala cara mientras se levantaba de la mesa- yo ya he terminado, voy a terminar de sacar toda la ropa que tengo en la maleta, disculparme -salio del comedor y subio las escaleras hacia su cuarto.Despues de media hora cuando casi estaba a punto de terminar de organizar toda su ropa.Alguien entro a su cuarto sin llamar.

-Hola, hermanita nueva...-le dijo Ron con una sonrisa parado en el medio del cuarto-

-Que quieres? -Hermione se quedo mirandolo con los brazos cruzados-

-No te pongas asi hombre...-le dijo sonriendo- vamos, creo que nos hemos presentado bien...

-No, no creo que haga falta -dijo seria- ya se que eres Ron, el estupido

-Ya se que lo dices, porque te gusto -dijo sonriendo aun mas-

-Que? -Hermione empezo a reir- tu gustarme? creo que te has dado un golpe en la cabeza y te ha dejado tonto, no, me equivoco eres asi de nacimiento.

-Vamos, Granger -Ron rio- tu y yo sabemos que te gusto...

-Te vuelvo a repetir, no me gustas -le dijo seria- yo no soy como esas niñas tontas con las que te acuestas...

-Me encantas...-dijo Ron y Hermione se sonrojo- me encanta como te pones, asi de enfadada -dijo riendose- me lo paso genial burlandome de ti

-Vete de aqui, estupido -dijo Hermione enfadada- no vuelva a entrar a mi cuarto nunca mas -le hecho del cuarto y le cerro la puerta en las narices.Se sento en el suelo y se tapo la cara con las manos, dios mio que la estaba pasando, porque acacaba de sentir algo cuando el la habia hablado y le habia dicho esas cosas,porque creia que le odiaba y sin embargo le parecia el hombre mas hermoso del mundo.Esto no podia estarle pasando, se estaba enamorando de su hermanastro?...
WEASLEY_herm

Notapor cielo azul » Dom Ene 29, 2012 6:17 pm

oh, oh!!
y aqui vienen los sentimientos, la culpabilidad y lo demas. espero que no se arrepienta de sentir esos sentimientos por ron, porque el es un amor, pero tengo una duda e revolvi porque en los capitulos anteriores era la mama de hermione con el papa de ron y en este aparecio que era la mama de ron y el papa de hermine, pero bueno de todas maneras me gusto!!

sigue pronto, te espero

besos
cielo azul
cielo azul

Volver a Sección General