Haber es normal que Ginny no crea en Kelly, ya que la chica se ha pasado mucho tiempo molestando a sus primos y demás.
Por otra parte creo que la sly (por una vez) no esta intentando hacer daño con esto, nose...es la sensación que me da
Porque si no se lo hubiera dicho sin reparos, directamente y no escogiendo las palabras menos dañinas
El muy tonto de Black tenía que haberle dicho la verdad a Ginny, y aunque ella le hubiera dicho que no el chico tenía que haber insistido
y contárselo todo. ¿!Y el muy capullo de Draco qué narices hace besándose con Dársele¡? Este chico de verdad si que es tonto, y justamente
que Kelly iba hablar con él para arreglar su relación va y los ve ¬¬ Pero bueno ya veremos haber como termina eso...o también lo que se me
pasa por la cabeza es que a lo mejor Draco quiere olvidar a Kelly y utiliza a Dársele o simplemente se esta besando con ella porque le apetece
Y espero que sea la segunda opción más que la primera
Harry, no para volver con Edward, sino para sentirse mejor porque estoy empezando a pensar que ella simplemente lo tiene como un buen
amigo, no lo quiere solo que lo aprecia mucho
gustan
!Felices Pascuas y actualiza pronto¡ Un besitoo!