"La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 01/2/12

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: La vida en Hogwarts 2(HP y Crepusculo) ACT 21/4

Notapor Daenerys Arya » Jue Abr 21, 2011 7:40 am

Hola Kelly!! :P Gracias por el MP y aquí estoy ;)
Haber es normal que Ginny no crea en Kelly, ya que la chica se ha pasado mucho tiempo molestando a sus primos y demás.
Por otra parte creo que la sly (por una vez) no esta intentando hacer daño con esto, nose...es la sensación que me da :roll:
Porque si no se lo hubiera dicho sin reparos, directamente y no escogiendo las palabras menos dañinas :roll:
El muy tonto de Black tenía que haberle dicho la verdad a Ginny, y aunque ella le hubiera dicho que no el chico tenía que haber insistido
y contárselo todo. ¿!Y el muy capullo de Draco qué narices hace besándose con Dársele¡? Este chico de verdad si que es tonto, y justamente
que Kelly iba hablar con él para arreglar su relación va y los ve ¬¬ Pero bueno ya veremos haber como termina eso...o también lo que se me
pasa por la cabeza es que a lo mejor Draco quiere olvidar a Kelly y utiliza a Dársele o simplemente se esta besando con ella porque le apetece :roll:
Y espero que sea la segunda opción más que la primera :) Con relación a Harry/Bella/Edward haber yo pienso que Bella tendría que dejar a
Harry, no para volver con Edward, sino para sentirse mejor porque estoy empezando a pensar que ella simplemente lo tiene como un buen
amigo, no lo quiere solo que lo aprecia mucho :roll: Y si detesto a Ron y a Harry, la verdad que no se porque es pero ninguno de los dos me
gustan :roll: Y eso que me he leído todos los libros pero mira, que no me gustan :roll:
!Felices Pascuas y actualiza pronto¡ Un besitoo! :D
Daenerys Arya

Notapor kelly_hp » Jue Jun 02, 2011 1:47 am

Diana: Que alegria tener de nuevo tus comentarios en cada actualizacion :). Emmm…me temo que sí era Draco el que besaba a Dársele…a no ser que alguien haya usado la posion multijugos (¿ jaja. Con respecto a Ginny…no sabia que eras harrione jaja. Me alegra mucho que estes tratando de volver al foro…ojala sea para no irte nunca mas!! Te extrañamos mucho. Gracias por comentar. Te quiero! Besos

Mire: Mi fiel lectora, muchas gracias por comentar a pesar de que soy una pesima escritora y lectora (ya vi que actualizaste, pero no tengo tiempo de leer, seguramente la semana proxima voy a estar libre de examenes y paso :) ). Con respecto al fic, tenes razón…Kelly puede ser muy mala o haber sido, mejor dicho, muy mala o cruel, pero esta vez en serio quiere hacer algo bueno por su prima. Perdon por hacer que Draco bese a Darsele, sé que apoyas la pareja de él y Kelly, jaja pero es esta imaginación que hace lo que se le ocurre (¿. Te kiero mire :D. Un beso!

CAPITULO 50

-Fue una práctica casi perfecta, si jugamos de ésta forma en el partido contra Ravenclaw estoy seguro que podremos ganar- les decía Harry al equipo mientras estaban parados en medio de la cancha de Quiddich con sus escobas. Todos aplaudieron y se dirigieron a los vestuarios.

-Estoy ansiosa, ya quiero que llegue el partido- emitió Ginny caminando al lado del azabache.

-Igual yo, será mi último partido. Voy a extrañar mucho esto-

Hubo un momento de silencio hasta que la Griffindor preguntó -¿Cómo estás? Me he enterado que cortaste con Bella...-

-Nunca hemos empezado nada-

-Vamos, sabes a lo que me refiero-

Nuevamente hubo una pausa –Estoy bien. Necesito tiempo para entender que nada de lo que pensé que podía pasar entre ella y yo…pasará-

La pelirroja se sintió mal por Harry –Es difícil disolver las ilusiones que has hecho basadas en una persona-

-¿Y cómo van las cosas con Jacob?-

-Muy bien…geniales- contestó Weasley con una gran sonrisa –Me hace muy feliz-

El azabache sintió un vacío en su interior…no iba a contarle lo de Hermione y Black, su amiga se lo había contado confiando en él, no podía traicionarla, pero quería mucho a Ginny, también era su amiga y a la vez su ex novia. Solo podía confiar en el arrepentimiento de la castaña y en que ésta no repita lo que hizo.

Por otra parte la pelirroja no podría siquiera pensar que Potter le hubiera estado haciendo todas aquellas cosas malas que le habían sucedido como el basilisco, las fotografías con su cara tachada, los mensajes amenazándola, el vestido que le rompieron en navidad, pero de todas formas debía hacer la pregunta –Harry…tu no serías capaz de hacerme daño ¿Verdad?-

-Claro que no Ginny ¿Por qué me preguntas eso?-

-Sólo necesitaba saberlo-

***En la Sala Común de Slytherin***

Malfoy estaba buscando a sus amigos pero no estaban, recorrió la Sala con la vista pero no había ningún rastro, salvo de Kelly que se encontraba haciendo unas anotaciones en un pergamino, amaba su cara de concentración. Sonrió de lado y se acercó a ella.

-¿Es muy difícil lo que haces?-

-Algo- contestó sin levantar la vista del pergamino.

-¿Has visto a alguno de los chicos? No sé en donde diablos se metieron-

-No, no los he visto, estoy ocupada con cosas importantes, así que agradecería que los vayas a buscar a otra parte-

-Vaya…que humor, pensé que éramos amigos-

Por primera vez la pelinegra levantó vista y miró asesinamente a Malfoy –Lo somos, pero eso no significa que tenga que dejar todo lo que estoy haciendo para prestarte atención a ti ¿Sabes? No soy Hamilton-

-¿Qué tiene que ver Dársele en esto?- el Slytherin pensó un momento y sonrió por dentro al encontrar él mismo la respuesta –Oh, ya entiendo, que rápido que vuelan las noticias en éste colegio. Igualmente te alegrarás al saber que fue ella quién me besó-

Weasley se levantó y se puso frente a él levantando una ceja -¡Ja! ¿Por qué piensas que me alegraría? Me da igual quién haya besado a quién-

-Vamos, sabes que no es así. Te mueres de celos-

-¿Otra vez con lo mismo? No estoy celosa-

-Si lo estas- él la rodeó con los brazos por la cintura y lo apegó a él -¿Por qué lo niegas?-

Ella apoyó sus manos en el pecho del chico para poner distancia –suéltame Draco-

-Deja de hacerte la dura, la indiferente, ya basta Kelly- se acercó más, estaban muy cerca, sus labios estaban a punto de rorzarse después de tanto tiempo.

La Slytherin interpuso el dedo entre sus labios y susurró –Ve a besar a Hamilton-

Se alejaron –Fue ella la que me besó-

-Y ella tiene tanta fuerza que de seguro sostuvo tu rostro, no pudiste soltarte, ¡No espera! Cuando los vi tú no parecías estar en desagusto-

-Quizás no nos observaste el tiempo suficiente- Malfoy sostuvo la cabeza de la chica con una mano, mirando a sus ojos –Kelly te amo y sé que tú también-

La pelinegra estaba muriendo por dentro, por fin su amigo dejaba a un lado aquel chico soberbio y dejaba ver al sincero y dulce que siempre había sido con ella, pero su orgullo fue más fuerte y su rostro que segundos antes miraba con amor al rubio se transformo en un rostro duro y cruel –No me des por segura Draco, fue lindo lo que paso entre nosotros…pero amor es una palabra muy grande, muy importante y no creo que se adhiera a nosotros-

Esto fue un golpe bajo para el Slytherin, pero no iba a demostrarlo. La soltó, enderezó su postura –Bien, si eso es lo que quieres ve a buscar el amor con algún otro que yo haré lo mismo-

Ésta esbozó una sonrisa burlona –Me parece perfecto, no podrías haber tenido una mejor idea, suerte con Hamilton-

Draco dio media vuelta y salió de la Sala Común.

Al día siguiente un gran revuelo inundaba Hogwarts, por fin había llegado el día del partido de Griffindor y Ravenclaw.
En la mesa de Griffindor Ron lucía como petrificado y no comía.

-Es muy raro que no desayunes, creo que de verdad estás muy nervioso- le decía Ginny entre risas mientras comía un pedazo de torta de mora. Sus amigos acompañaron la risa.

-Mi amor, debes tranquilizarte- Hermione paso un brazo por encima de los hombros del chico –Eres genial, lo harás bien-

El pelirrojo miraba al vacío -¿Y si no?-

-Y sino ya habrá otros juegos, relájate Ron- lo animó Harry.

-Pero es el último partido-

Luna venía saltando por el pasillo entre las mesas de Griffindor y Slytherin, mientras éstos últimos se burlaban de ella -Buena suerte en el partido de hoy, que gane el mejor-

-¡¡Gracias Luna!!- contestaron al unísono –igual para ti-

***Horas después en los vestuarios de la cancha de Quiddich***

Hermione había entrado a los vestuarios, quería desearle por última vez suerte a su novio pero al parecer los jugadores ya habrán salido, pues no había nadie. De pronto escuchó unos pasos a sus espaldas, al voltear se puso nerviosa –Jacob ¿Qué haces aquí?-

-Lo mismo digo…he venido a desearle suerte a Ginny-

-Y yo a Ronald pero ya salieron al campo, mejor vamonos- la castaña se dirigió a la puerta pero Black la detuvo agarrándola de la cintura y besándola.

Ella le correspondió. Cuando se separaron para tomar aire lo reprendió –Para, paremos con esto, me voy a comprometer con Ronald-

-¿Qué? ¿Qué dices?-

-Así es, voy a aceptar comprometerme con él, debo hacerlo. Solo así pararemos con esto-

-No, Mione, te equivocas-

-Tú te equivocas. No me busques más, por favor- antes de marcharse acarició la mejilla del Griffindor, lo besó con culpa y tristeza sabiendo que ése iba a ser el último beso de ambos, luego finalmente se dirigió a la puerta y sintió como su corazón se aceleraba, como si cinco toneladas de plomo bajaran a su estómago al ver a la persona que los observaba desde el umbral.

QUIEN VIO TODO LO QUE PASO ENTRE HERMIONE Y JACOB?? ALGUIEN DE GRIFFINDOR, QUIZAS??

ESTA PESIMA ESCRITORA QUE NO TIENE TIEMPO DE NADA SE RETIRA....

ESPERO QUE LES GUSTE. MUCHISIISISIMAS GRACIAS POR NO ABANDONARME

NO SABEN COMO ME ALEGRA SABER QUE A ALGUIEN LE GUSTA LO QUE ESCRIBO DESPUES DE TANTOS AÑOS EN EL FORO, CON LA MISMA HISTORIA Y DE TARDAR EN ACTUALIZAR.

LAS QUIERO MUCHO!

BESOS!
kelly_hp

Notapor Daenerys Arya » Jue Jun 02, 2011 9:05 am

Holaaaa Kelly!!! :P
Que alegría de que actualizaste, gracias ;)
No te preocupes si no te puedes pasar por mi fic a leer y a comentar,
tampoco te preocupes si no puedes actualizar tu propio fic, es totalmente comprensible ;)
Bueno y ahora voy al capitulo...desde luego que Draco y Kelly son muy tontos, pero mucho.
!Por una vez que Draco deja de lado el orgullo y ahora resulta que es ella la orgullosa¡ :twisted:
A esos dos hay que darle unas dos buenas bofetadas, haber si ya reaccionan de una vez.
Ambos estan deseando dejarse llevar, pero maldita sea su orgullo. Y el muy capullo de Draco, vamos haber según él
se escusa con que Darsele lo beso, pues inútil apartate. Pero no el niño tiene que besarse con todas :evil:
Siento mucho todas las palabrotas pero es que necesito desahogarme :? Ahora con relación a Ginny sigue siendo tan ignorante
como antes, y creo que ahora mucho más. Ya verá lo mal que lo pasará cuando sus "amigos" se dignen a contarle lo que hacen a sus espaldas.
Ron y Hermione no me gustan como pareja, los veo demasiado acaramelados y cursis, lo siento no los puedo soportar :?
Y respecto a Harry, él ya debería olvidarse de Bella y fijarse en otra chica (no se si esto ya lo he comentando...)
Y por supuesto, ¿quién ha visto el super beso de Hermione y Jacob en los vestidores? :shock: :shock:
!Te suplico que sea Ginny y que de una vez se de cuenta¡ De verdad, quiero que sea ella.
Bueno ps creo que ya te lo he dicho todo, y si me falta algo pues francamente no se que es :?
Solo decirte que te centres en tus estudios o trabajo (ahora mismo no me acuerdo que :? ) y nada cuando tengas un ratito
ponte a escribir y actualiza. Quiero que sepas que yo estaré aqui esperando cada actu, y no me importa si actualizas una vez cada año, vale? ;)
Un besito y mucho ánimo!!
Daenerys Arya

Notapor helichusspotter » Sab Jun 11, 2011 7:10 pm

Kelly!
Loca! como estas'??? Ayyyy tantos dias sin escribirte! de verdad disculpaaa! Estuve enloquecida con todo lo del colegio y demás, ni pude pasarD:
Ahora si: Woooooooooooooooooooow qué capitulo! me eeeencanto, sinceramente me encanto! habla de todas las parejas que adoro, y eso es genial:D hacia rato que tenia ganas de sentarme a leer más de tu historia!
Para empezar: Harry y Ginny! Ayyyy son tan tiernos, me parece muy lindo que hayan podido mantener su amistad, que bueno que puedan seguir confiando el uno en el otro, aunque me agarró desprevenida la pregunta de ella!:O pero Harry nunca le haría nada...es TAN harry :P ah! y antes de olvidarme, la frase: Es difícil disolver las ilusiones que has hecho basadas en una persona- QUÉ GENIA ;) me en-can-tó! te digo que la releí mas de una vez ajajaj parezco loca, pero es la pura verdad lo que dice.
Luego, Kelly y Draco! aaaaaaaaaaaay! AMÉ ESA ESCENA, en verdad creo que fue una de las mejores de la pareja, paso a decirte por que?:
1ro. la situacion! se pasó de algo tan normal, de una pregunta de él a cuando ella le empezó a hechar todo en cara, y lo peor! (que me encanta de MAlfoy) que se burló de sus celos! jaajajaj y ella (lo que me encanta de Kelly) se lo negó totalmente cuando era algo taaan obvio!XD Y deeeespues, qué tiernos! se re notó, (ambos lo notaron!!!!) volvieron una situación super romantica que ella disolvió en dos segundos :evil: POR QUÉ? por su orgullo! Un aplauso para Kelly! *Se levanta y comienza a aplaudir sola...* XD tiró todo a la basura, qué pena!
Y Hermione y Jacob...sin comentarios. Ya sabés lo que pienso de esa pareja, estoy totalmente en contra de este tipo de relaciones, él es tan idiota y ella tan boba, sé que el lobo es irresistible pero y Ron?! y Ginny?! que hay de ellos, ahora oooootra pareja a la basura:( quien habrá sido el que los vio??? alguno de los Weasley seguramenteD: (y ojalaaaaa! O-JA-LA, no es de mala pero no soporto ese tipo de situaciones :x )
Bueno amiga corresponsal! te mando besos poorque me tengo que ir, aqui te dejo otro de mis locos comentarios con mis locos cambios de ánimo (pero no es mi culpa! son esas situaciones tan enredadas en las que se meten los personajes!D: te culpo por mi bipolaridad!(? jajaja)
TOoodavia espero otra de tus letters! quiero tener noticias tuyas!
Muchos besos!
YES!♥

Bonnie Wright - Ginevra Weasley♥

http://www.fotolog.com/chikacullen -solo para fanpiras;)-
helichusspotter

Re: La vida en Hogwarts 2(HP y Crepusculo) ACT 02/6

Notapor losamo15 » Mar Jul 05, 2011 11:44 pm

awww sorrryy
por no averme pasado
antess sqe no e teniidoo
tiempoop peroo yaaa
tengoo tiempo suficientee
aww de todo lo qe me
perdii noo puede ser
apuesto qe la
persona qe estaba
viendolos era GINNY
no se por qe :A
o ron ehehehe
awww mi DRACO
ermozoo yo quiero
ser esa personaa
qe lo amara ♥♥
oqeiii perdon de
nuevoo sale puues
BYE
losamo15

Notapor Vosa Desquiciosa. » Jue Ago 04, 2011 12:05 am

Te amo por dejarme con la intriga xDDDD pero a su vez quiero quitarte a Tom Felton (¿?) por dejarme con ella xDDDDD -la golpean- KELLUCHA! <3 Viste que siempre vuelvo? :3 Se que demoro muchísimo, no te lo voy a negar e.e pero regreso para leerte 8D Tratare de no dar muchas vueltas y poder comentarte rápido, porque es tarde xD debería dormir e.e (pero no tengo ganas xD) y ademas mi sobrina (que debería dormir ya xD) me observa xDDDDD
Concentrándome xD!

Adoro al personaje de Jacob <3 siempre me gusto por mas inmaduro que sea xD! Pero odio esta situación con Herms >w< que una y otra vez caigan en la tentación y siempre los descubran, lol! Yo nunca estuve en una situación así xD pero igual, e_é Que alejen las hormonas y se concentren(?)
Por otro lado, Kelly es sumamente dura con Draco e________é Odiosa! xDDDD en parte comprendo que nadie le crea e.e Con todo lo que hizo xD si, pobre, pero bueno, lo hubiera pensado antes (?)
Hm.. me olvido de algo ._. AH! La pregunta de Ginny a Harry D:! ya me hice lío con todo esto e_e Mis sospechas, ahora se suman dudas(? lol, y bueno, me dio penita ron >w< con lo bueno que es él,, no se merece esto! -se pone dramática-
Y bueno ._. después te escribo mas (mi sobrina no se esta comportando específicamente bien y mi hermana se pone idiota e,e Ya te contare por carta(?) :B)

Ya tengo las respuestas! Debo mandarlas <3 Te quiero, disculpa mi repentina huida (?) Luego vuelvo a comentarte :3

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor kelly_hp » Mar Ago 16, 2011 1:57 am

LECTORAS HERMOSAS ♥ MUCHISIMAS GRACIAS POR NO ABANDONARME

A PESAR DE QUE NO SUBO SEGUIDO, NO SABEN CUANTO SIGNIFICAN SUS COMENTARIOS :D

LES QUIERO DECIR QUE ME VOY DE VIAJE POR ONCE DIAS :/ Y POR ESO NO VOY A ESTAR NI POR MI FIC NI POR EL DE USTEDES, PERO NO PIENSEN QUE LAS ABANDONE, CUANDO VUELVA TIENEN UN CAPITULO Y MIS COMENTARIOS ASEGURADOS

LAS QUIERO ♥ n.n
kelly_hp

Notapor Disumo » Mar Ago 16, 2011 2:16 am

Qué disfrutes el viaje! *.*
Y nos traes algo. ;P
Disumo

Notapor Daenerys Arya » Mar Ago 16, 2011 5:23 am

No te preocupes Kelly, tu disfruta del viaje que nosotras te esperaremos pacientemente ;)
Daenerys Arya

Re: La vida en Hogwarts 2(HP y Crepusculo) ACT 07/10

Notapor kelly_hp » Vie Oct 07, 2011 12:42 am

Mire: Gracias por la comprensión de siempre y por tu comentario ^_^. Con respecto a Draco y Kelly tenes razon, ambos son slytherins y muy orgullosos…la mayoria de las veces el orgullo solo trae problemas :S. No te preocupes desahogate tranquila en mi fic que me encanta que te expreses :D jaja. Y Harry creo que va a hacer todo lo posible para olvidar a Bella…pero no es facil olvidarse de alguien, vamos a ver como lo lleva. No te gustan Ron y Hermione?? Jaja pero solo en mi fic o en general??. Bueno te dejo leer asi te sacas alguna de tus dudas. Muchisimas gracias por estar, no tengo tiempo con el cole (tengo 17) pero gracias. Besos!! Tkm ^_^

Heli: Tanto tiempo!!! No te preocupes por no pasar, te re comprendo porque a mi me pasa lo mismo :S. Trate de poner algo de Ginny y Harry especialmente para vos ;) xq se que te gusta mucho esa pareja y aunque ya no lo sean en mi fic, pense un momento tierno jaja. Con respecto a Kelly creo que varias la quisieron matar por arruinar el momento, pero ella es asi XD aunque se muera de ganas de volver con el rubio, no lo hará mientras las cosas sigan asi. Ohh no quiero ser la culpable de tu bipolaridad (¿ :P asi que voy a ver si empiezo a aclarar un poco las cosas que pasan en el fic. Jajaja. Muchas gracias por leerme Heli y esperar a que publique. Besito, tkm :D!!

Eve: No te preocupes por no pasar, yo me retrase bastante tambien…hace mucho que no subo, perdon :S. Te dejo leer tranquila asi descubris quien vio a Jacob y Hermione . Gracias por leerme. Tkm ¡!. Beso ^_^

Emi: Gracias por volver ^_^, jaja te amo por eso y por muchas cosas mas que no voy a enumerar (¿ :P. Tenes toda la razon Jacob y Hermione deberian dejar de lado sus hormonas y pensar en el daño que causan. Jaja me da mucha risa leer tus comentarios y ver que tu odio por Kelly sigue intacto, eso se llama acordarse de todo lo que paso en el primer fic ^_^ jajaja. Gracias por comentar emi, tkm ^_^. Besotee

CAPITULO 51 (tener preparada la cancion my inmortal de evanescence para escuchar XD)

Sus ojos estaban inundados en lágrimas y abiertos como platos, su boca también pero levemente le daban un expresión de sorpresa y decepción.
La castaña estaba tan sorprendida como aquella persona de que estuviera allí, de que hubiera visto todo –Ginny deja que te expliquemos-

-¡¿Qué?! ¡¿Qué me van a explicar?!-

-Gin cálmate- intervino Jacob.

-Tengo un importante partido y no pienso dejar que esto lo afecte…ambos son una basura- dijo la pelirroja con palabras envenenadas, limpio sus lágrimas con la manda de su uniforme de Quiddich y salió de allí para cruzar a zancadas el campo de juego.

-¿Has podido cambiar tus botas de juego?-

-No pero así estoy bien, Harry-

El azabache miró a su amiga y notó que había llorado, la conocía tan bien, pues había sido su novia dos años…pero ya no había tiempo, debían comenzar con el partido. Todos se montaron en sus escobas –Bien chicos, suerte. Juguemos éste último partido como si en verdad fuera el último para todos-

-¡¡Que comience el juego!!- ordenó Madame Hooch para después tocar el silbato.

Tanto los alumnos de Ravenclaw como los de Griffindor alzaron vuelo y fueron hacia sus posiciones.

*****Escuchar my inmortal-evanescence*****

-¿Qué haces aquí? ¿No irás a ver el partido?-

Escuchó que le preguntaban Edward quién estaba sentado en un banco cerca de la sala de Hufflepuf, al levantar la vista la vio a Kelly.

-¿Puedo sentarme?-

Éste hizo un gesto de desinterés y ella procedió a sentarse. El vampiro pudo observar que ella traía una cajita violeta en sus manos.

-¿Qué es eso?- preguntó

-Es para ti-

-¿Para mí?-

-Sí. Mira, quiero terminar con esto. No puedo seguir estancada por ti. Fuiste mi mejor amigo, mi hermano…cuando moriste desee morir contigo, Cedric. Estuve éstos dos años llorando por ti, pensándote cada día, escribiéndote…sintiendo un vacío en mi pecho –Los ojos de la Slytherin estaban inundados en lágrimas que luchaba por reprimir –Y ahora estás aquí intensificando los recuerdos de nosotros, lastimándome cada vez más y tú ni siquiera te esfuerzas por acordarte de mí, al contrario…me ignoras, eres descortés, me odias. Lo siento, pero tengo que terminar con esto…tengo que dejarte atrás, de verdad me duele, pero debo hacerlo-

La chica le dio la cajita violeta a Edward de manera brusca y se alejó con largos pasos mientras secaba sus lágrimas con la manga de la túnica, el Hufflepuf le dijo algo que ella no llegó a escuchar, pero tampoco le importaba…sólo quería dejar atrás ésa etapa.

El partido de Quiddich estaba realmente interesante, Griffindor y Ravenclaw estaban empatados, era un momento de tensión para ambas casas, todos querían quedarse con el primer puesto. Harry buscaba la snich desesperadamente, pero no podía encontrarla. Finalmente la vió. Se dirigió a toda velocidad hacia ella pero Michael Judd, el buscador de Ravenclaw, también la había visto entonces ambos comenzaron una peleada carrera por ver quien era el ganador del partido.
Por su parte, Ginny estaba cumpliendo con su tarea en el campo de juego, todo iba bien pero de pronto comenzó a sentir que perdía el control de su escoba, se estaba mareando…todo le daba vueltas. De repente sus manos se aflojaron, no pudo sostenerse. La mirada se le nubló, sólo podía ver de manera borrosa como iba acercándose al césped.

-¿Es verdad lo que acabas de decir?- preguntó Bella quién pasó por al lado de Edward cuando él pronunció aquellas últimas palabras que Kelly no llegó a escuchar.

-Sí, pero si no me ha escuchado mejor así. Quizás es porque no debe saberlo-

-S-se que no es asunto mío, que no debo meterme pe-pero…sabes que Weasley no es de mi agrado, es una chica completamente pedante pero tie-tiene derecho a saberlo, eso puede cambiar las cosas-

-Precisamente por eso Bella, las cosas NO deben cambiar porque no estaré en el mundo mágico por siempre…es difícil para mi también pero así debe ser-

-Es raro escuchar que algo sea difícil para ti, eres tan…perfecto-

-No hay nada más alejado de la perfección que yo-

Diga lo que el vampiro diga, Swan estaba completamente convencida de que él era perfecto, aún le costaba no dejarse encandilar por sus ojos dorados y a su voz aterciopelada. En éste momento agradeció que él no pudiera leer sus pensamientos.

My inmortal- Evanescense

Estoy tan cansada de estar aqui reprimida por todos mis miedos infantiles,
y si te tienes que ir
desearía que solo te fueras
porque tu presencia todavia perdura aquí,
y no me dejara sola.

Estas heridas no pareceran sanar
este dolor es simplemente demasiado real,
Hay tanto que el tiempo no puede borrar.

Cuando tu llorabas,yo secaba tus lagrimas
cuando tu gritabas, yo luchaba contra tus miedos tome tu mano a traves de todos estos años,
pero tu tienes todavia... todo de mi.

Tu solias facinarme con tu,
resonante vida,
ahora estoy limitada por la vida que dejaste atras,
tu rostro ronda ,
por mis, alguna vez, agradables sueños,
tu voz ahullento,
toda la cordura en mi.

Estas heridas no pareceran sanar
este dolor es simplemente demasiado real,
Hay tanto que el tiempo no puede borrar.

cuando tu gritabas, yo luchaba contra tus miedos tome tu mano a traves de todos estos años,

He intentado duramente decirme a mi misma que te has ido,
pero aun asi todavia estas conmigo,
he estado sola todo el tiempo.

CONTINUARA

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA, ESPERO QUE LES GUSTE

Y GRACIAS POR NO ABANDONARME, LAS QUIERO ♥
kelly_hp

Re: La vida en Hogwarts 2(HP y Crepusculo) ACT 07/10

Notapor Daenerys Arya » Vie Oct 07, 2011 3:11 am

Hola Kelly!! Al fin actualizas! Ahora me pillas en mal momento, ya que me tengo que arreglarme e irme a clase pero cuando vuelva te prometo que lo leo y comento ;) Que ganas!! Un besito muy grande!Xao!

Ya estoy aqui! :lol: :lol: Bueno el capi se me hizo corto, aunque prefiero que sea así a que no hubieras actualizado :roll:
Fue estupendo que Ginny descubriera la infidelidad de Jacob y Hermione, no podía seguir más tiempo cegada. ¿Hermione y Jacob trataran de dar una explicación a Ginny, sabiendo que no tienen ninguna justificación o no lo harán? Bien, y ahora solo falta que Ron también se entere de lo que hace su amada Hermion..Que interesante!! ¿Y porque se ha desmayado la pelirroja? :shock: Lo primero que se me paso por la cabeza fue "Embarazo" pero eso es imposible porque si no recuerdo mal, Ginny y Jacob no han tenido relaciones, corrígeme si me equivoco ;) La cajita que le ha dado Kelly a Edward, ¿son recuerdos o cosas que tenia de Cedric? ¿Y que ha dicho él que no ha escuchado y lo ha echo Bella? Ya estamos otra vez con las preguntas :? ¿Y donde te has dejado a Draco? !No me digas que esta con la *** de Dársele¡ :evil: Espero que no! Pues nada más, darte las gracias por la actualización y haber si es posible que el siguiente cap sea un poquito más largo, ok? :) Un besito y hasta muy pronto!
Daenerys Arya

Re: "La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 07/10

Notapor Vosa Desquiciosa. » Dom Oct 16, 2011 9:06 pm

Pero como olvidarte!? Para nada xDDD sos parte de mi vida, es verdad que antes nos comunicábamos mas. Pero aun así, formaste y formas parte de mi vida ^^ me alegra mantener el contacto con vos, aunque sea de vez en cuando, pero tener noticias tuyas me alegra mucho ^^
Sobre el fic, POR QUEEE NO SE LO DIJERON A GINNY ANTES!? e____e ella se habría enojado pero al menos no lo habría descubierto de esta manera Dx Por otro lado, odio a kelly y se merece lo que le esta pasando e.e ok no, no soy tan mala xD Pero kelly y yo no nos llevamos bien 8D quizás porque nos parecemos en algunas cosas? O: no creeeeo, *espero* (?) xDDD Quiero saber que le dijo edward ._. me puedo dar una idea, imaginarme que se yo xD pero no puedo estar segura hasta leer el próximo capitulo :P Ademas ya me diste sorpresas con ciertas cosas.. arruinando mis suposiciones-hipótesis (? así que tendré que esperar 8D Che che, no me mates a ginny ._. lol, alguien esta atrás de todo eso e_e que se le mueva la escoba y demás, a menos que le haya bajado la presión(? Quien sabe, solo vos xD

Hasta el próximo capitulo cariño! Ya sabes que te quiero mucho ^^
Yo quiero que me digas porque me amas ;OOOOO; ok no, xD Pero si vos queeeres decirlas, no te lo impediré (?) xDDDDD *la golpean*

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Re: "La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 07/10

Notapor kelly_hp » Mié Feb 01, 2012 6:26 pm

Mire: Gracias por no abandonarme y buscarte el tiempo para leer, sé que fue corto y el capitulo que traigo es corto…pero ahora que estoy de vacaciones voy a poder actualizar :D. Voy a contestar tus dudas…Ginny no esta embarazada, en el siguiente capitulo van a aparecer algunas pistas que quizás puedan aclarar que fue lo que le sucedió. Efectivamente, la cajita que Kelly le dio a Edward era aquella que tenia recuerdos de Cedric, fotos, cartas que ella le escribía, la cadenita con el dije de una “K” violeta y una serpiente entrelazada que su amigo le regaló, etc. En los próximos capítulos sabremos que escuchó Bella . Besito! Tkm!!!

Emi: Awww *_* me emociona lo que me decís, quiero que sepas que vos también sos parte de mi vidaaa ^_^. Jaja ya te voi a enumerar todas las cosas por las que te quiero muchooo ñ.ñ. Bueno con respecto al fic, creo que ni Jacob ni Hermione le confesaron nada a Ginny por miedo a perderla, pero no creo que haya sido la mejor elección :S. Jaja sé de tu odio a Kelly, pero no te preocupes…supongo que ella se lo ganó desde el primer fic :P. Gracias por leer ^_^

CAPITULO 52

El sonido de las voces cada vez se iban escuchando más cerca y con más claridad.

-Se esta despertando-

-Te lo dije, ¡Gané! Me debes 200 galleons George-

Ginny sonrió al escuchar la voz de los gemelos

-¡Oh cállense! Cariño…¿Cómo te sientes?- preguntó Molly.

La pelirroja abrió los ojos lentamente y allí se encontró con rostros familiares que la alegraron mucho, sus padres, los gemelos, Ron y Harry –Me siento bien, sólo siento como si mi cabeza fuera a explotar- dijo con dificultad.

-Es extraño que no lo haya hecho-

-¡George!- lo regañó su madre.

-Caíste de varios metros hija ¿Qué te sucedió-

Ella trato de recordar pero no lograba hacerlo con claridad –No lo sé papá, sé que perdí el control de la escoba, pero no sé cómo. Quizás fue sólo culpa mía o quizás alguien la hechizó-

-No hables tonterías Ginny ¿Quién querría hacer eso?-

Instantáneamente la imagen de Hermione vino a su mente –Uno nunca sabe quién en verdad son sus amigos…-

-Bueno, la niña se necesita descansar, díganle adiós y salgan, por favor- pidió Madame Pomfrey.

Todos obedecieron y comenzaron a despedirse de la Griffindor.

-Ginny ¿Qué te ha sucedido? Ví antes de empezar el partido que habías llorado- preguntó Harry rápidamente.

-Vamos Potter, usted también debe salir-

-Ven a verme en cuanto puedas, necesito hablar contigo-

El azabache asintió con la cabeza y abandonó la enfermería.

-¿Cómo está tu prima?- le preguntó Draco a Kelly sentándose a su lado en una butaca de la Sala Común de Slytherin.

-No lo sé, me han dicho que bien pero…no la he visto-

- ¿Por qué no?-

-De seguro no quiere verme-

-¿Se han peleado?-

-Le he contado algo que juro que es verdad, pero ella no me cree, piensa que lo hago porque quiero arruinar sus vidas como antes. Supongo que es el precio que debo pagar por las cosas malas que les he hecho-

-Eso fue hace ya mucho tiempo. Ellos saben que cambiaste, pero a veces les cuesta confiar. Y sobre lo otro, la verdad siempre sale a la luz-

-Eso espero-

-Así es- El rubio se paró, se puso frente de ella y se bajó un poco para quedar a su altura mirándola profundamente a los ojos –Por eso estoy muy tranquilo, porque sé que finalmente sabrás que nunca te he sido infiel y estaremos juntos- le dio un beso solo un rápido toque de labios que tomó desprevenida a la pelinegra quién luego bufó molesta mientras Draco se iba a su cuarto sonriendo de lado.

Luego de la cena Harry fue a ver a Ginny a la enfermería tal y como ella se lo había pedido ella al verlo lo invitó a acercarse y sentarse en la silla al lado de su cama.

-¿Cómo sigues?-

-Supongo que bien, al menos el dolor de cabeza está disminuyendo-

-¿Recuerdas como te has caído? Eres una excelente voladora-

-No lo sé. Sentía como que no controlaba la escoba, como si alguien más la manejara por mí. Además de que no me sentía muy bien y todo me daba vueltas-

-¿Qué te sucedió? Estabas mal antes del partido-

-Harry cuando volví a los vestuarios…vía a Hermione besando a Jacob- al recordarlo sus ojos se llenaron de lagrimas, sentía enojo, tristeza, desilusión, ganas de salir corriendo y golpear a ambos –¿Puedes siquiera imaginarlo?-

El Griffindor miró el suelo tratando de evitar la mirada de su amiga.

Un silencio incómodo se formó –Emm…Ginny…yo lo sabía-

-¿Qué? ¿Cómo que lo sabías?-

-No puedo contarte, prometí no hacerlo. Pero tampoco puedo mentirte-

La pelirroja se cubrió el rostro con las manos, mientras ladeaba su cabeza de lado a lado.

-No puedo creerlo-

-Lo siento…no podía…-

-¡¿No podías ,Qué?! Pensé que eras mi amigo-

-Lo soy pero…-

-Cuéntame que sabías…- pidió enojada

-Sólo sé que se dieron un beso, nada más-

-Deberías haberme contado-

-No imaginas cuánto te quiero Ginn, pero di mi palabra de no contar nada y sabes que tenía que cumplirlo-

La pelirroja bufó molesta y miró para otro lado, estaba muy enojada con Harry, pero muy en el fondo lo comprendía. Sabía que si éste daba su palabra era porque así iba a ser y no podía reprocharle nada. Después de todo era una de las razones por las que antes se había enamorado de él.

-Arderemos junto a Voldemort- decía una nerviosa Hermione caminando de lado a lado frente al sillón en donde estaba sentado Jacob.

-Tranquilízate ¿Quieres? Ya averigüé como esta Ginny y esta muy bien-

-Lo sé y agradezco a Merlín por eso, pero ése no es el punto. El punto es que hicimos cosas muy malas, ella se sentó y está así por nuestra culpa ¿Qué no te importa?- en serio la irritaba la tranquilidad del morocho.

-Claro que me importa, me siento terrible. Pero ¿Qué quieres hacer? El daño ya está hecho y no podemos hacer nada para remediarlo, sólo sufrir las consecuencias-

Una lágrima rodó por el rostro de la castaña y una sensación de intranquilidad invadió todo su cuerpo –Oh por Merlín-

-¿Qué sucede?-

-Por Merlín ¿Qué haré con Ronald?; ¿Qué haremos cuando se entere?-

En ése preciso momento el cuadro de la Dama Gorda se abrió y lo que temía Granger pasó, Ronald apareció.

MUCHISIMAS GRACIAS POR NO ABANDONARME
Y POR COMPRENDER CUANDO TARDO MUCHO (A VECES EN EXCESO) EN ACTUALIZAR...
PERO SI LO HAGO ES PORQUE QUIERO ESCRIBIR ALGO QUE VALGA LA PENA LEER, QUE NO LAS ABURRA Y LA FALTA DE TIEMPO NO ME LO PERMITE HACERLO TAN RAPIDO COMO QUISIERA.
ESPERO QUE ESTE HACIENDO UN BUEN TRABAJO

JAJAJA

GRACIAS LAS QUIERO MUCHO ♥
kelly_hp

Re: "La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 01/2/12

Notapor Daenerys Arya » Lun Feb 06, 2012 3:38 pm

Hola Kelly!! Lo primero de todo quiero que me disculpes, porque vi que habías actualizado y lo quise leer más tarde, pero se me fue el santo al cielo y se me olvidó completamente :oops: Lo segundo que quiero decirte es que no te preocupes por nada, simplemente el echo de que tu sigas con el fic adelante dice mucho, aunque tardes mil en actualizar. Sin ir más lejos fíjate en mi, que últimamente no acierto a la hora de Rosas Marchitas. Escribo super poco y lo que me sale no es una gran maravilla, en fin, supongo que esto pasa :) Bueno me pongo ya a comentar tu comentario :)

Que bien que Ginny despertó! Me alegro, de verdad :) Ahora falta saber quien hechizo la escoba, porque estoy empezando a sospechar, y saber porque :roll: !No tardes mucho en resolver esas preguntas eh¡ :lol: :lol: Y es normal que Ginny desconfíe de las palabras de Kelly, aunque ella no le quiere hacer daño y solo trataba de protegerla. Espero que pronto Ginny recapacite y al menos se disculpe con su prima por no creer en sus palabras, cuando si que son verdaderas :roll: !Y ese besito de Draco¡ :lol: :lol: Me ha encantado! Ha dejado a la pobre Kelly desconcertada y sorprendida :lol: :lol: Ya veremos haber cuando esos dos se dejan de tonterías y vuelven juntos 8) Y Ginny ahora se enfada con Harry porque él lo sabía, aunque no podía hablar. Situación muy difícil la de Harry, saber algo que por ti se lo harías saber a tu amiga, pero has prometido no hablar respecto a eso. Haber como evolucionan las cosas :roll: A caso, ¿Hermione se siente responsable de la caída de Ginny por ser testigo de su beso con Jacob? mmm no se que opinar...Y una pregunta, algo que nunca he sabido lo que significa. La gente latina tiene costumbre por decir, al menos en "lenguaje fic", que morocho es moreno y blondo rubio?? Me equivoco?? No se si ya te lo habré preguntado, pero con eso siempre me confundo :? Un beso y hasta pronto!! :D

Si me permites dejame que te de un consejo :)

Luego de la cena Harry fue a ver a Ginny a la enfermería tal y como ella se lo había pedido ella al verlo lo invitó a acercarse y sentarse en la silla al lado de su cama.

En ocasiones es difícil utilizar correctamente los signos de puntuación, y en esta frase hay varios errores. Lo primero es que solamente hay un punto y final, y casi me muero asfixiada. Déjame decirte como lo haría yo. "Luego de la cena Harry fue a ver a Ginny, a la enfermería tal y como ella se lo había pedido. Ella al verlo lo invitó a acercarse y sentarse en la silla al lado de su cama." ¿Te parece mejor ahora? Espero que no te haya moslestado ;)
Daenerys Arya

Re: "La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 01/2/12

Notapor kelly_hp » Dom Abr 29, 2012 12:46 am

Mire: antes que nada muchisimas gracias por ser mi fiel lectora y por tus consejos, los cuales no me molestan para nada, al contrario, me ayudan a mejorar :D lo que pasa es que yo escribo antes la historia en Word y a veces me corrige las cosas automáticamente y no debe ser asi xq pasa esto, perdon (u.u). Con respecto al fic no puedo contestar tus preguntas, solo que efectivamente Hermione se siente culpable de todoo jaja. Y sí, los latinoamericanos le decimos “morochos” a los morenos, nada mas…por lo menos en Argentina no se usa la expresión “blondo”. Besitos y suerte con todo. Tkiero!

CAPITULO 53

-Arderemos junto a Voldemort- decía una nerviosa Hermione caminando de lado a lado frente al sillón en donde estaba sentado Jacob.

-Tranquilízate ¿Quieres? Ya averigüé como esta Ginny y esta muy bien-

-Lo sé y agradezco a Merlín por eso, pero ése no es el punto. El punto es que hicimos cosas muy malas, ella se sentó y está así por nuestra culpa ¿Qué no te importa?- en serio la irritaba la tranquilidad del morocho.

-Claro que me importa, me siento terrible. Pero ¿Qué quieres hacer? El daño ya está hecho y no podemos hacer nada para remediarlo, sólo sufrir las consecuencias-

Una lágrima rodó por el rostro de la castaña y una sensación de intranquilidad invadió todo su cuerpo –Oh por Merlín-

-¿Qué sucede?-

-Por Merlín ¿Qué haré con Ronald?; ¿Qué haremos cuando se entere?-

En ése preciso momento el cuadro de la Dama Gorda se abrió y lo que temía Granger pasó, Ronald apareció.

Corrió hacia Hermione y la abrazo –Mi hermana ya despertó ¿Por qué no la han ido a ver? Debe estar ansiosa por verlos-

La castaña no sabía que decir –Hoy ya es tarde, mañana iré- dijo dudosa –Me iré a dormir ahora, no me siento muy bien-

-¿Qué te sucede Hermsmosa?- Pregunto su novio.

-Nada, sólo…estoy cansada. Buenas noches- Dicho esto subió a su habitación.

-Perfecto, todo esa saliendo a la perfección, ya era hora de que el destino comenzara a favorecerme…-

Kelly caminaba por las mazmorras en dirección a la Sala Común de Slytherin cuando escuchó fuertes pasos detrás.

-¿Qué se supone que significa esto?- la interrogó un furioso Edward con la cajita violeta que ella le había dado entre sus manos.

-Oye si vas a hablar conmigo primero cálmate porque soy Kelly Weasley y nadie me habla de ese modo- Dijo con un tono enojado y un dejo de arrogancia –Y segundo…te he dicho lo que significaban esas cosas, aunque para mí ya no significan nada-

-¡Para mi tampoco!- exclamó al tiempo que aplastaba la caja entre sus manos haciéndola añicos, todos los recuerdos que había dentro de ella volaron por los aires.

La morocha vio como las cosas caían en el suelo. Esto le dolió, no iba a negarlo, pero no iba a demostrarlo. Era un asunto que quería dejar atrás de una vez por todas –Pues entonces olvidémonos de esto, que Filch limpie y pongamos punto final- dio media vuelta dijo a la contraseña en voz baja para que el Hufflepuf no pudiera escuchar, sin saber que su intento no serviría de nada y entró a la Sala Común de Slytherin.

Luego de asegurarse que la morocha estaba adentro de la Sala se agachó y comenzó a juntar las cosas del sueño. Bella apareció detrás de un muro en el que se estaba escondiendo y se agachó para ayudarlo a juntarlas -¿Crees que esto ayudará en algo?- le preguntó.

-No lo sé, pero es lo único que se me ocurre para que ninguno de los dos salga lastimado-

-¿Y cuando podrás salir de aquí, amiga?- le preguntó Luna a Ginny.

-Madame Pomfrey me dijo que mañana ya podré y espero tener la suficiente fuerza para no tirarle una tanda de hechizos a Hermione y a Jacob-

-Aun no puedo creer que tu mejor amiga te haya hecho eso-

-Yo tampoco. Ambos son unas sabandijas- dijo con odio en su mirada. Luego de unos segundos tomo la mano de su rubia amiga y la miró a los ojos –tengo que pedirte perdón porque a pesar de que mi cariño por ti nunca ha cambiado debo admitir que en los últimos dos años nos hemos alejado-

-Sí amiga, eso también fue culpa de Hermione- opinó con su tono soñador y mirando al vacio –Pero no te preocupes porque ahora recuperaremos el tiempo perdido y seremos inseparables como antes ¿verdad?-

-Así es- confirmo la pelirroja y se fundieron en un abrazo.

-Soy una persona tranquila, pero si hay algo que me molesta es que las personas se pongan a hacer sus cosas enfrente de la entrada a la Sala Común, entorpecen el paso…¿Podrías decírselo a Kelly la próxima vez que la veas? y también dile que se lo diga a su amigo Hufflepuf- le decía Dársele a Malfoy mientras se sentaba a su lado en una butaca de la Sala Común.

-¿Esta con él?-

-Así es- contestó con una sonrisa, pero luego se puso seria –Lo…lo…siento Draco, no debí decirte eso, discúlpame-

-No, no tienes porque pedirme disculpas-

La Slytherin posó su mano sobre la del rubio –Ojala algún día puedas ser feliz y seguir con tu vida como ella- Al ver que Kelly cruzaba la Sala en dirección a los cuartos Hamilton se acercó y abrazó al chico.

Al día siguiente un clima de alegría se respiraba en Hogwarts, el sol había salido y, aprovechando que era fin de semana, los alumnos disfrutaban en los jardines.

El Trío Dorado cruzaba el Gran Salón…-Chicos vayan ustedes, en un momento los alcanzo, he olvidado mi libro- aviso Hermione.

-Pero mi amor, hoy es día libre-

-.Y ¿Qué quieres que haga mientras ustedes juegan al ajedrez mágico?-

-Ya, déjala Ron. Estaremos cerca del Lago Negro, búscanos-

-Gracias por venir a buscarme a la enfermería pero en serio que no tengo ganas de ir a los jardines- le decía la menor de los Weasley a Lovegood. Tenía la muñeca vendada a causa del golpe recibido en la caída.

-Vamos, te hará bien tomar sol, aire, ver el paisaje-

-Mmm…bueno esta bien, pero sólo un rato eh-

Las dos amigas bajaron con cuidado las escaleras de la entrada y al alzar la vista la pelirroja se encontró cara a cara con Hermione Jane Granger.

Sé que no tengo excusas, pero prometí que terminaría el fic y es lo que voy a hacer aunque rinda mal todos mis parciales XD jaja
Gracias por leer, los quiero
kelly_hp

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General