CAPITULO 1
Un par de días habían transcurrido desde que el trio de oro comenzó septimo año y aun los alumnos no podían acostumbrarse a ver a Kelly Weasley, la prima de Ron Weasley viva y mucho menos de novia con Draco Malfoy, ya varias chicas comenzaban a envidiar a Kelly y otros tantos a Draco.
La nueva pareja estaba bajando la escalera del Vestíbulo para dirigirse al Comedor. Malfoy iba tomando la mano de su novia un par de escalones mas abajo.
Malfoy: -Con cuidado, bonita, ya falta poco-
Kelly miró hacia arriba con gesto impaciente: -Draco ¿Quieres dejarlo ya? Estoy completamente sana, estuve muerta o petrificada o lo que sea, pero gracias a aquella profecía que decía que la muerte de Voldemort revivirá a su ultima victima, estoy viva y bien como antes, deja de cuidarme tanto por favor-
Habían llegado al final de la escalera y éste se paró en seco frente a la chica, su mirada tenía un dejo de dolor: -Kelly ¿Cómo puedes decir eso con tanta naturalidad?. Eso es un recuerdo muy doloroso y reciente para mi-
Kelly: -Oh lo siento, en serio, disculpame. Pero debes entender que estoy bien ¿Si? Lo que no quiero es que te preocupes tanto por mí-
Le dio un fugaz beso y juntos entraron al Gran Comedor.
En la mesa de Griffindor Harry, Ginny, Ron, Hermione y los demás alumnos pertenecientes a ésa casa esperaban entre charlas a que la cena sea servida.
Ginny estaba sentada al lado de Harry y éste la tenia abrazada por la cintura.
Ginny: -¡Harry ten cuidado! Me tiras el pelo- lo regañó
Harry: -Lo siento mi princesa-
Ron: -Ay me estoy muriendo de hambre, yo no sé que esperan para servir la cena-
Hermione: -Aish Ron, sólo hace un par de días que estamos en Hogwarts y ya has devorado mas que yo en todas las vacaciones-
Ron: -Bueno Hermsmosa, sabes que el estudio me da hambre-
Hermione: -Claro como tú estudias tanto- le dijo con ironía – y ¿Qué es eso de “Hermsmosa”-
Ron: -Es una mezcla de “Herms”, es decir tú y hermosa que es lo que eres-
Ésta lo miró invadida de ternura y luego lo besó
Ginny suspiró: -Que tierno que es mi hermanito, tú ya no me dices esas cosas-
Harry que se preparaba para una nueva discusión estaba por decirle algo, pero la pelirroja lo interrumpió: -Es broma tontito- se acercó a él profiriéndole un beso.
Dumbledore se paró de la mesa de los profesores, en ese momento todo quedó en silencio, fue ahí cuando el director comenzó a hablar.
Dumbledore: -Alumnos, hace unos cuantos dias una escuela de magia del exterior ha solicitado el pase para tres estudiantes que por fortuna estarán con nosotros este año, por eso les pido que los reciban bien, estoy seguros de que sabrán tratarlos, por favor que se abran las puertas-
Hizo un movimiento con la varita y las inmensas puertas del Gran Salón se abrieron para dar paso a los tres estudiantes. Uno de ellos era una chica de unos 17 años, su pelo era marrón y no gozaba de gran estatura, a su izquierda, junto a la mesa de Griffindor, venía un chico morocho con una sonrisa seductora, al parecer tendría 16 años.
En la derecha de la nueva estudiante, junto a la mesa de Slytherin, un chico bastante serio con el seño fruncido, podría decirse enojado y con paso decidido hacia suspirar a mas de una chica. Su pelo era color cobre y sus ojos dorados.
En la mesa de Slytherin, Kelly se encontraba con sus ojos inundados en lágrimas, negaba con la cabeza, estaba como en shok.
Draco: -Bonita ¿Qué te pasa?- preguntaba con preocupación tomándola de los hombros- ¡Kelly ¿Qué te pasa?!-
No podía ser cierto lo que la morocha estaba viendo, de repente todo se nubló.
AAAYY OJALA QUE LES GUSTE
TENGO MUCHO MIEDO DE QUE NO LES GUSTE
Y QUE LA SEGUNDA PARTE SEA UN FRACASO :S
PERO BUENO, ME ARRIESGO
UN BESO