"La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 01/2/12

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La vida en Hogwarts 2" [HP y Crepúsculo] Act. 01/2/12

Notapor kelly_hp » Mar Dic 30, 2008 11:40 pm

Hola a todas y bienvenidas ^_^….Bueno aca les traigo un nuevo fic, es la continuación de mi primer fic *****La vida en Hogwarts**** que esta en mi firma, si bien aunque no lo lean pueden entender la historia me gustaria que aunque sea lo vean jaja porque creo que este fic va a tener mas emocion si leyeron el primero. Ojala que les guste y todavía no sé si va a ser Fic o Minific. Bueno, en este fic hay personajes obviamente de Rowlin, pero tambien tres de Mayer, ya que es una fucion entre las dos historias y dos de mi autoria "Kelly Weasley" y "Dàrsele Hamilton"

CAPITULO 1

Un par de días habían transcurrido desde que el trio de oro comenzó septimo año y aun los alumnos no podían acostumbrarse a ver a Kelly Weasley, la prima de Ron Weasley viva y mucho menos de novia con Draco Malfoy, ya varias chicas comenzaban a envidiar a Kelly y otros tantos a Draco.
La nueva pareja estaba bajando la escalera del Vestíbulo para dirigirse al Comedor. Malfoy iba tomando la mano de su novia un par de escalones mas abajo.

Malfoy: -Con cuidado, bonita, ya falta poco-

Kelly miró hacia arriba con gesto impaciente: -Draco ¿Quieres dejarlo ya? Estoy completamente sana, estuve muerta o petrificada o lo que sea, pero gracias a aquella profecía que decía que la muerte de Voldemort revivirá a su ultima victima, estoy viva y bien como antes, deja de cuidarme tanto por favor-

Habían llegado al final de la escalera y éste se paró en seco frente a la chica, su mirada tenía un dejo de dolor: -Kelly ¿Cómo puedes decir eso con tanta naturalidad?. Eso es un recuerdo muy doloroso y reciente para mi-

Kelly: -Oh lo siento, en serio, disculpame. Pero debes entender que estoy bien ¿Si? Lo que no quiero es que te preocupes tanto por mí-
Le dio un fugaz beso y juntos entraron al Gran Comedor.
En la mesa de Griffindor Harry, Ginny, Ron, Hermione y los demás alumnos pertenecientes a ésa casa esperaban entre charlas a que la cena sea servida.
Ginny estaba sentada al lado de Harry y éste la tenia abrazada por la cintura.

Ginny: -¡Harry ten cuidado! Me tiras el pelo- lo regañó

Harry: -Lo siento mi princesa-

Ron: -Ay me estoy muriendo de hambre, yo no sé que esperan para servir la cena-

Hermione: -Aish Ron, sólo hace un par de días que estamos en Hogwarts y ya has devorado mas que yo en todas las vacaciones-

Ron: -Bueno Hermsmosa, sabes que el estudio me da hambre-

Hermione: -Claro como tú estudias tanto- le dijo con ironía – y ¿Qué es eso de “Hermsmosa”-

Ron: -Es una mezcla de “Herms”, es decir tú y hermosa que es lo que eres-
Ésta lo miró invadida de ternura y luego lo besó
Ginny suspiró: -Que tierno que es mi hermanito, tú ya no me dices esas cosas-

Harry que se preparaba para una nueva discusión estaba por decirle algo, pero la pelirroja lo interrumpió: -Es broma tontito- se acercó a él profiriéndole un beso.

Dumbledore se paró de la mesa de los profesores, en ese momento todo quedó en silencio, fue ahí cuando el director comenzó a hablar.

Dumbledore: -Alumnos, hace unos cuantos dias una escuela de magia del exterior ha solicitado el pase para tres estudiantes que por fortuna estarán con nosotros este año, por eso les pido que los reciban bien, estoy seguros de que sabrán tratarlos, por favor que se abran las puertas-

Hizo un movimiento con la varita y las inmensas puertas del Gran Salón se abrieron para dar paso a los tres estudiantes. Uno de ellos era una chica de unos 17 años, su pelo era marrón y no gozaba de gran estatura, a su izquierda, junto a la mesa de Griffindor, venía un chico morocho con una sonrisa seductora, al parecer tendría 16 años.
En la derecha de la nueva estudiante, junto a la mesa de Slytherin, un chico bastante serio con el seño fruncido, podría decirse enojado y con paso decidido hacia suspirar a mas de una chica. Su pelo era color cobre y sus ojos dorados.
En la mesa de Slytherin, Kelly se encontraba con sus ojos inundados en lágrimas, negaba con la cabeza, estaba como en shok.

Draco: -Bonita ¿Qué te pasa?- preguntaba con preocupación tomándola de los hombros- ¡Kelly ¿Qué te pasa?!-

No podía ser cierto lo que la morocha estaba viendo, de repente todo se nubló.

AAAYY OJALA QUE LES GUSTE

TENGO MUCHO MIEDO DE QUE NO LES GUSTE

Y QUE LA SEGUNDA PARTE SEA UN FRACASO :S

PERO BUENO, ME ARRIESGO

UN BESO :D
Última edición por kelly_hp el Mié Feb 01, 2012 6:36 pm, editado 42 veces en total
kelly_hp

Re: *****La vida en Hogwarts 2******(HP y Crepusculo)

Notapor Awua » Mar Dic 30, 2008 11:49 pm

Lo leí y tengo que decir algunas cosas, que ojala no te molesten:

Primero: pone el disclaimer en el cual dices que la mayoría de los personajes pertenecen al autor original (meyer o rowling, no sé). Y si tiene algun personaje creado por ti.

Segundo: edita el título, porque está prohibido ponerle tanto adorno. Es: "La vida en Hogwarts 2" (HP y Crepúsculo)
Tercero: si es un crossover (que hay protagonistas de Hp y crepusculo) está bien, pero si se trata solo de crepúsculo está completamente prohibido subir otro fic que no sea HP, pero por lo que veo esta bien.. así que descuida.
Cuarta cosa: tu ortografía es buena, lo malo está en que escribes como si fuera un guión y esto es un fic. Podrías reemplazar esos "Draco: blabla" "Fulanito: blabla" con algo como:

" - Con cuidado bonita, ya falta poco. -dijo Draco. " ¿Entiendes y notas la diferencia?

Eso es lo que tengo que decir por ahora. No leí el anterior, y no creo que lo haga, pero de todos modos estaré pendiente para ver si arreglas esos puntos.

Espero que no te moleste mi opinión, ya que para algo publicas, ¿no? para saber la opinión del publico.

Que estes bien :)

Awua

Re: La vida en Hogwarts 2(HP y Crepusculo)

Notapor Alee♥ » Mié Dic 31, 2008 2:50 am

Hulaaas!!
Dios Harry Potter y Crepusculo!! que buena idea!! como se nota que conoces mis gustos xD!
Demasiado bueno el primer cap!! No puedo esperar a que publikes el segundo!
Kelly debe estar...DIOS! Es Cedic jaja...que pasara??
Veo que pusistes a Bella, Jacob y Edward...ay Edward tan bello xD
Uff y eso de "Hermsmosa" demasiado bueno!! Tan bello que es Ron xP
No puedo esperar a que publikes! Y claro que la segunda parte no va a ser un fraude...xq si el primer cap fue genial imaginate el resto :P
besos!!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor Victoire. » Mié Dic 31, 2008 8:54 am

Holaa !!!
yo si lei el primero, la vida en Hogwarts
lo unico que no era usuario
y no te postee
pero como me gusto bastante
y estas con la segunda parte
y encima metes Crepusculo que lo A-M-O
pues te firmo xD.
Y me gustó mucho el capítulo
espero seguir leyendo prontoo !!!

:D ----->¡¡ FELIZ 2009 !!<----- :D

P.D: pasense por mi Fic si quieren, porfii, es el de Hechizada (El link esta en la firma), pasense por favor :lol: .

Chao, besotes
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor Daenerys Arya » Mié Dic 31, 2008 12:24 pm

Kelly!!!!!!!!
Holaaaa^^
Esta nueva historia tiene muy buena pinta 8)
Me ha encantado el priemr capitulo!!!!
Pero como eres capaz de dejarlo ahi???
Ya puedes estar publicando el segundo capitulo, me oyes???
Subelo prontoo!!!^^
!!!!FELIZ 2009!!!! :wink:

mire
Besoss!!!
Daenerys Arya

Notapor helichusspotter » Jue Ene 01, 2009 4:51 pm

Kellly!!!!!!
New FIC!!!!!! SIIIIIII!!!!!! en sima es la continuecion del otro!!!
ayy! que felicidad!!! en sima es mezcla con Crep!!!!!WWIIIIII!!!
y Kelly ve que Edward es igual a Cedric y se desmaya!!!!! AAAHHHH!!!
me encanto,me fascino me re re re gusto el primer cap!!!
espero que este fic tenga tanto exito como el anterior o mas!
espero el siguiente cap con mucho entusiasmo!!!
besotess! tkmm!

heli.=)
YES!♥

Bonnie Wright - Ginevra Weasley♥

http://www.fotolog.com/chikacullen -solo para fanpiras;)-
helichusspotter

Notapor mechy_granger » Jue Ene 01, 2009 7:38 pm

kelly te agrege a amigoss, soi mechy, me registre i voi a hacer un fic con la historia q t conte, weno te re amo wachitrolaaa
besitos, esta demas decir q amo tus dos fics, i ojala q te guste el mio HAHA UNA COSA nose como mierda poder entrar para escribir el fic me respondes con un MP please gracias noe
mechy :D
mechy_granger

Notapor kelly_hp » Mié Ene 07, 2009 1:36 am

AWUA: BUENO GRACIAS POR TUS CORRECCIONES, YA ARREGLE ALGUNAS COSAS Y LAS OTRAS LAS VOY A IR ARREGLANDO, UN BESO.

XOXO: GRACIAS POR COMENTAR :D, EN SERIO ME PONE MUY CONTENTA TUS COMENTARIOS Y ME ALEGRA SABER QUE MIS FICS TE GUSTAN ^_^. OJALA SIGAS LEYENDO, UN BESO. TKM =)

LUNA: EN SERIO LEISTE MI OTRO FIC SIN ESTAR REGISTRADA?? *_* QUE BUENO, SIEMPRE TUVE ESA DUDA, SI LA GENTE NO REGISTRADA LEIA MI FIC Y VEO QUE SI :) JAJA…BUENO FELIZ 2009 PARA VOS TAMBIEN Y CUANDO PUEDA PASO POR TU FIC :D. BESOS TKM :)

MIRE: AAY MI FIEL LECTORA, GRACIAS POR SEGUIRME EN TODAS MIS LOCURAS XD JAJA. FELIZ 2009 PARA VOS Y OJALA QUE TE GUSTE EL NUEVO CAPITULO. TE KIERO!

HELI: VOS TAMBIEN SIEMPRE ME LEES ^_^, MUCHAS GRACIAS Y POR TU COMENTARIO PUDE DARME CUENTA DE QUE EL PRIMER CAPITULO TE GUSTO, QUE SUERTE!, OJALA ÉSTE TMB TE GUSTE. BESOTES, TE KIERO.

MECHY: YO TMB TE AMO!! Y GRACIAS POR LEER MIS FICS Y EL OTRO EN TAN POCO TIEMPO JAJA…SOS UNA GENIA! TE ADORO…BESOTE.

CAPITULO 2

En la derecha de la nueva estudiante, junto a la mesa de Slytherin, un chico bastante serio con el seño fruncido, podría decirse enojado y con paso decidido hacia suspirar a mas de una chica. Su pelo era color cobre y sus ojos dorados.
En la mesa de Slytherin, Kelly se encontraba con sus ojos inundados en lágrimas, negaba con la cabeza, estaba como en shok.

Draco: -Bonita ¿Qué te pasa?- preguntaba con preocupación tomándola de los hombros- ¡Kelly ¿Qué te pasa?!-

No podía ser cierto lo que la morocha estaba viendo, de repente todo se nubló.
Los rayos de sol que entraban por las ventanas de la enfermería despertaron a Kelly, abrió sus ojos de a poco ¿Por qué estaba allí? Se sentó en la cama apoyándose contra el respaldar, giró su cabeza hacia la izquierda y allí se encontró con él, Draco Malfoy. De repente un gran amor la invadió, se veía tan lindo durmiendo en aquella silla al lado de su cama, parecía un ángel, los recuerdos la invadieron, se acordó de cómo habían sido amigos:

*****FLASH BACK*****

El tercer silbato que indicaría que el Expreso de Hogwarts partiría estaba a punto de sonar. Un grupo de pelirrojos seguidos de una niña de pelo negro saludaban con la mano a sus tíos y a sus padres mientras se adentraban en el tren, Cada uno se fue a su compartimiento, menos una morocha que se quedó parada en medio del pasillo.

Kelly: -Y ahora ¿Dónde se supone que me sentaré?-

-Quítate de aquí ¿acaso no ves que me estorbas?- dijo de mala manera una voz a sus espaldas.
Kelly se dio media vuelta para ver de quien era aquella voz. Un niño rubio muy elegante, un poco mas alto que ella, peinado para atrás y con mucho gel la miraba con aires de superioridad, a sus costados había dos niños más altos y gordos.

Kelly: -Disculpa y ¿Quién eres tú?- le preguntó levantando una ceja y mirándolo de arriba abajo para sobrarlo

Malfoy: -¿Cómo que no sabes quién soy? ¿En qué planeta vives?-

Kelly: -Es mi primer año aquí, recién subí al Expreso ¿Cómo esperas que conozca a todos?-

Malfoy: -No hace falta venir a éste colegio para conocer a mi importante familia, soy Draco Malfoy ¿Tú quién eres?- preguntó con asco.

Goyle: -Es la prima de los Weasley…¡auch! ¡¿Por qué hiciste eso niña tonta?!-

La chica le había dado un pizotón a Goyle.

Kelly: -Jamás vuelvas a relacionarme con esos engendros, esos muertos de hambre no son mis primos ¿oíste?- le dijo al chico muy enojada, luego con arrogancia se dirigió a Malfoy –Soy Kelly Weasley, hija de Albert Weasley y Daphne Rouser-

Malfoy: -Ah sí, he oído hablar sobre ellos, ya veo entonces porque te diferencias de esos insignificantes, no hay muchas personas refinadas por aquí y reconozco a las personas con clase cuando las veo, creo que seremos buenos amigos- le informó extendiéndole la mano.

Ésta miró la mano del chico con asco y levantando una ceja, ¿acaso creería que su delicada mano tomaría la de aquel chico? ¡claro que no!

Kelly: -Ya, escucha, ¿Tienes compartimiento?-

El rubio bajó su mano y miró con una sonrisa burlona a sus amigos: -ja, se nota que esta niña todavía no sabe con quién esta hablando- Luego la miró con arrogancia –Claro que tenemos compartimiento, el mejor de todos-

Kelly: -Bien, entonces no seremos amigos, pero sí haremos un trato, tú me dejas estar en tu compartimiento y a cambio yo te dejo que estés conmigo para que por lo menos estés con alguien con clase-

Malfoy le lanzó una mirada de desprecio: -Vaya que ego tienes…bien, puedes venir a nuestro compartimiento-

*****FIN DEL FLASH BACK*****

Desde ese momento se fueron conociendo más cada día, se hicieron inseparables y ese “trato” de no ser amigos quedo completamente olvidado, ya que, en poco tiempo, eran muy buenos amigos, por no decir los mejores.
Recordó todas las cosas que habían vivido, como la protegía, como la cuidaba, siempre la acompañaba y trataba de hacerla sentir bien, incluso en el peor momento de su vida, cuando Cedric Diggory murió.
En ese momento Kelly recordó el motivo por el cual se encontraba en la enfermería y una angustia la invadió.
Los ojos de Draco de a poco se fueron abriendo.

Malfoy bostezó: -Y bonita ¿Cómo te encuentras?-

Kelly: -Draco tu también lo viste ¿Verdad?, todos lo vieron- preguntó alterada

Malfoy: -Tranquila corazón, tranquila…dime ¿De que hablas?-

Kelly: -Aquel chico que entró ayer, es Cedric Diggory-

BUENO, LES QUERIA DECIR QUE ME VOY DE VIAJE POR UN TIEMPO, POR ESO NO VOY A PODER SUBIR MI FIC, PERDON Y TAMBIEN PERDON POR LOS FICS EN LOS QUE ME VOY A ATRAZAR...

OJALA QUE ME ESPEREN

LAS KIERO Y GRACIAS POR LEER ^_^
kelly_hp

Notapor Daenerys Arya » Mié Ene 07, 2009 10:16 am

Como que te vas de viaje!??Comoo!!??
Por cuanto tiempo1!!??
Te lo suplico, no seas malaa y vuelve a subir otro capitulo
antes de irte!!!Ese chico no puede ser Cedric o sii!!??
Hay xfaa no lo dejes asi q esta muuuuy intrigante
Cedric, pro no estaba muertoo??
Una reencarnacion!!??Aiss publica prontoo!!!!

Miiree
Besoss!!
Daenerys Arya

Notapor helichusspotter » Jue Ene 08, 2009 1:38 pm

Kelly!!
asique te vas de viaje!!!! te deseo lo mejor y...pasala bien!!^^
HABlando del cap...me encanto...que forma la de conocerce de MAlfoy y Kelly jajjj y como terminaron!! :lol: es obvio ya que son taL para cual! jejj
y...al final que? es Edward o Cedric?? yo creo que es Edward!!! jajj
espero que cuando vuelvas del viaje puedas seguir escruibiendo!!
te quiero mucho! besotes!!
muaa!

heli.
YES!♥

Bonnie Wright - Ginevra Weasley♥

http://www.fotolog.com/chikacullen -solo para fanpiras;)-
helichusspotter

Notapor jana1114 » Jue Ene 08, 2009 2:34 pm

HOLA,
QUE BUENA TRAMA TIENE TU HISTORIA, YA TE ANASTE UNA NUEVA LECTORA,
BESOS JANA

"Solo porque tu no crees en algo significa que no existe o que los demás no deban creer"

LAS ESPERO EN MI PRIMER FIC: LA CHICA DEL ESPEJO H/HG DM/?http://harrypotter.lsf.com.ar/post1926817.html

Las invito a visitar mi blog http://elobservador-diariodeuncaminante.blogspot.com/
jana1114

Notapor Victoire. » Dom Ene 18, 2009 9:31 am

Holaaa
que bieen ya subiste el 2º capituloo :D
siento no aberme pasado antes
pero es que e estado un poco liadilla :lol:
me ustoo muchoooo!!
asique continua pronto, sii ??? :P

Chaooo, besoos*
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor Daenerys Arya » Dom Ene 18, 2009 5:42 pm

Kellyy!!!!!!!!!! Kelly!!!!!!!!
Vuelveeeee!!!!!!
Daenerys Arya

Notapor Alee♥ » Vie Ene 23, 2009 6:19 pm

Waaa!! Que tarde me pase!! No lo puedo creer...soy la peor!
Pero bue..igual te firmo! xD
El cap estubo buenisisisisimoooo!! Lo ame!!
Es que Kelly y Draco son tan tiernos! Al principio se ve que eran unos creidos y bue..no se llevaban bien..pero como los tiempos cambian! jajaja
No puedo esperar a que publikes para que todos empiecen a concer a Bella, Edward y Jacob! :D
Publika pronto!!
besos!!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor beluchis08 » Lun Ene 26, 2009 9:18 pm

holaaaaaaa kellllyyyy!! como estasss?? perdonn por haber tardado tanto en pasarrr ....es que me fui por unos diass de vacacionessss a la casa de mi tiaaa!! y alla mis primos no teniannn internettttt !!!! jee!!! sabess que me gusta mucho como escribiisss y estoy contenta con la segunda parte de la vida en hogwartss me gusta muchoooo!!! como te fue en tu viajeee?? :D espero que biennn!! suerteeee!! cuidateee!!! y nos vemossss!!! adiossss!! ahh tambien me gusto muchoo el finaalll de la vida en hogwarts 1 igual ahi te deje un comentarioooo!!! tkm!!! beluchiss!!! :D :lol:
beluchis08

Siguiente

Volver a Sección General