"Mi vida junto a Harry Potter" Por Hermione Granger [HP/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mi vida junto a Harry Potter" Por Hermione Granger [HP/HG]

Notapor xPiindiix » Sab Dic 24, 2011 6:57 pm

Bueno es mi nueva historia, espero que les guste. Esta relatada por Hermione y muestra a los personajes en una faceta diferente a la historia original de JK Rowling.
Espero sus comentarios para continuar la historia, desde ya muchos saludos y espero que les guste.

Por la fecha, que tengan tod@s una feliz navidad y un prospero año nuevo, que lo pasen de lo mas lindo junto a sus familia y amigos.

AQUI LES VA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1

Dentro de lo que puedo contar, es bueno. He vivido miles de cosas junto a ti y contigo, he reído y llorado, me he ilusionado y me has defraudado. Eres tú, sencillamente por ser tu, porque siento que nadie alguien día se te igualará, porque solo fuiste el único y quizás el mejor. Tú eres Harry Potter y yo sencillamente Hermione Granger, y bueno…esta fue nuestra historia:

Septiembre, que hermoso mes y ajetreado. Siempre de septiembre me ha gustado el modo en que te indica que falta solo un poco más para Navidad, el nuevo año y el comienzo de un año escolar. Voy mirando hacia la ventana del expreso de Hogwarts, afuera se nota un fuerte sol a pesar de que las nubes lo están cubriendo. Mi amiga Luna y yo vamos comentando los miles de sucesos del verano, ya cada vez más lejano, me comenta que durante el verano conoció a un gran chico llamado Ronald Weasley
-morirías Hermione- comentaba alegremente- nos conocimos porque fui a vacacionar cerca de la casa de su hermano mayor. Era un lugar maravilloso y cerca de la playa, nunca supe si en realidad yo le gustaba- dijo posando su frente en su varita, como pensativa- pero teníamos mucha química, nunca nos dijimos nada.
Aunque su historia era enormemente romántica, no me atraía mucho saber que aquel chico solo estuvo con Luna sin siquiera decirle si el gustaba de ella. No es de mala persona, ni mala amiga…me ilusiona la felicidad de ella, pero siento que quizás no es más que un amor de verano y ahora que se vean en Hogwarts no será lo mismo. Luna siguió contándome de aquella aventura con el chico y sus tremendas vivencias, hasta que dijo algo que enlazó mi duda inmediatamente.
-nunca me había sentido tan bien como con él- dijo y sus mejillas se pusieron rojas como un tomate.
-Luna no me digas que tu y el…- dije con mi mirada atenta y sorprendida
-oh! No claro que no, que cosas crees jajaja.- rió nerviosamente y por alguna circunstancia su risa no me causaba confianza.
-háblame enserio o te daré alguna pócima de la verdad.- le dije amenazadoramente pero riéndome de su repentino ataque de risa.
-bueno, tu eres mi amiga y no puede mentirte.- miró hacia la puerta del vagón como asegurándose que nadie estuviera. – si estuvimos casi de que algo pasara mas allá- volvió a ponerse roja como un tomate, y yo solo me limité a mirarla
-¡LUNA LOVEGOOD! , ¿no habíamos prometido llegar vírgenes al matrimonio?
-eso es algo muy muggle Hermione y algo anticuado. Además no llegamos a tanto, puedo decir que sigo siendo virgen- sonrió y cambiamos la conversación.
Seguimos conversando de las vacaciones, Luna me preguntaba sobre mis padres, siempre ha tenido cierta curiosidad por el mundo muggle. El camino siguió su rumbo fijo como siempre, Luna de vez en cuando salía del vagón para mirar si veía a su querido amor Ron Weasley y que en todas las veces fue sin éxito. Fuimos bajando del tren y dirigiéndonos en las carrozas de siempre hasta el gran castillo, Luna seguía sin éxito buscando a su amor Ron.
-¿tú crees que quizás este año Ron no vino a Hogwarts?- me preguntó Luna al cabo de unos minutos.
-bueno yo…
-¿hablas de Ronald Weasley?- dijo una chica pelirroja sentada a nuestro lado.
-si- dijo Luna algo avergonzada.
-el si venía en el tren- dijo la chica- es mi novio.
-¿Qué?-dijimos Luna y yo al mismo tiempo.
-jajaja, tranquilas solo es una broma, Ron es mi hermano- la chica casi mata a Luna de ataque cardiaco.
-y ¿Cómo te llamas?- pregunté
-Ginny Weasley ¿ustedes?
-Luna Lovegood-
-Hermione Granger-
-¡que bien! , me agrada conocer gente, pensé que este año tendría que juntarme con alguno de mis hermanos, mi mejor amiga se tuvo que retirar de Hogwarts- comentó Ginny
-claro que nos agradaría, nosotras somos Luna y yo- Las tres nos sonreímos y nos pusimos a conversar de los chicos del colegio.
-oye Luna ¿Por qué conoces a Ron?- preguntó Ginny
-bueno…yo y él nos conocimos en el verano. El estaba en casa de su hermano mayor…
-Bill- interrumpió Ginny.-¿tuvieron algo?
-bueno, el me gustó mucho e intentamos tener algo parecido a un romance pero no pudimos continuar juntos, quedamos en vernos aquí en Hogwarts.
Luna continuó contándole la historia que había tenido con Ron, la pelirroja parecía muy entusiasmada con la historia pues de vez en cuando interrumpía con alguna pregunta bien formulada. A pesar de que se veía una buena chica había algo en Ginny que no me gustaba mucho o me hacía desconfiar en su persona, quizás es mi paranoia pero mejor no me quise fiar del todo.
Seguimos caminando las tres juntas hacia el gran comedor, por suerte Ginny también pertenecía a la casa Gryffindor como yo, puesto que Luna era de Ravenclaw. Nos sentamos junto a dos hermanos gemelos de ella: Fred y George Weasley.
-¿Dónde está Ron?- dijo uno de los gemelos mirando hacia todos lados.
-debe haberse retrasado Harry- le respondió su hermano
-¿hablan de Harry Potter?- dije sorprendida
-´pues si chica, ¿quieres que te consigamos alguna cita con él?
-cobramos dinero por eso, ¿cierto Fred? - le completó el otro. Ginny los fulminó con la mirada
-tranquila hermanita, sabemos que aun Harry no te da bola pero sigues muriendo y celándolo.- ambos rieron.
-bueno…¿tu eres? – me comenzó a decir Fred
-Hermione Granger- dije sonriendo, me fascinaba el humor que tenían estos dos hermanos
-muchos gusto, verás Hermione, Harry es muy amigo de Ron y claro de nuestra familia- me contó Fred
-y el amor platónico de Ginny- volvió a completar su hermano George.
-ey! Ahí viene Harry- dijo Seamus Finnigan que se encontraba a mi lado. Siempre había oído hablar sobre Harry Potter, el niño que vivió al mago mas malvado de todos los tiempos. El es una especie de leyenda dentro de Hogwarts, me encantaría poder verlo al fin, debe ser un gran mago.
Harry Potter venía aproximándose a la mesa de Gryffindor acaparando varias miradas, de chicas enamoradas y de chicos curiosos y de personas que sencillamente lo odiaban. Era delgado pero muy buen cuerpo, pelo negro y tez clara, de hermosos ojos verdes y la tan famosa cicatriz de rayo en su frente. Era en realidad muy guapo. A su lado venía el que supongo debía ser Ronald Weasley, un chico un poco más alto que Harry, pelirrojo al igual que sus hermanos y un aspecto divertido en su rostro, para corroborar que él era Ron, miré hacia la mesa Ravenclaw y module un: ¿es él? a Luna, y ella asintió con su cabeza.
Ambos chicos tomaron asiento frente a mí y Ginny, ella sonrojó al encontrarse frente a frente del chico Potter, pero él no tomó importancia a eso y saludó a los chicos que estaban más cerca de nosotros. Harry estaba sentado justo frente a mí, no dejaba de mirarlo de reojo a diferencia de Ginny que parecía una tonta mirándolo y entregándole en las manos cualquier cosa que el pedía.
-Harry, Ron, queremos presentarte a la nueva amiga de Ginny. – Fred me señaló con un dedo y los chicos voltearon sus rostros a mirarme, eso me provocó un sonrojo en mis mejillas.- su nombre es Hermione Granger.
Harry me miró durante unos momentos, clavé mis ojos en los de él a pesar de la vergüenza que sentí, algo en su mirada me provocó tranquilidad, sentí unas enormes ganas de abrazarlo, de amarlo. Fue un sentimiento extraño, él no despegó sus ojos de los míos, se mordía su labio inferior con mucha sensualidad…
-Hola, yo soy Ron Weasley.- se apresuró a decir Ron para opacar ese momento en que Harry y yo nos mirábamos. Golpió con el codo a su amigo.
-Harry…Harry Potter- dijo tartamudeando y bajando la vista de vergüenza supongo.
Me encantó su mirada tranquila, esa química que sentí al observarnos el uno al otro, sentí en su mirada que lo conocía desde hace mucho, que me gusta, y que hasta quizás yo le gusté también. No lo sé.
Última edición por xPiindiix el Sab Feb 11, 2012 7:25 pm, editado 2 veces en total
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

Mi vida junto a Harry Potter [H&HR]
vida-junto-harry-potter-t65485.html
xPiindiix

Re: "Mi vida junto a Harry Potter" [HP/HG]

Notapor mindy_radcliffe » Jue Ene 05, 2012 1:15 am

Holaasss, bueno me llamo "mindy" (llamame como quieras o como te acomodes mejor" te leo desde que empesaste el fic de dan y emma
pero pues luego ya no lo continuaste (respeto tu desicion) pero oye estaba leyendo un fic tuyo era ammm..."es tan dificil encontrar el amor"
en realidad en este momento no me acuerdo bien pero cuando lo busque ya no estaba, no me entere de si lo ibas a seguir o ya no, me estaba gustando
muchisimo, bueno, en fin, este fic te juro que no es la escepcion, estoy ansiosa por saber que pasa,
ayyy me ha encantadoooooo en especial lo de,
Ron y Luna y la quimica de harry y mione!! aaah ya me imagino a harry. ojala continues prontito
porque me has dejado picaaada!!!! no dejes que muera y sigueloooo Porfiii.Te esperoo
Saludos!! y Abrazoss!!
PD. actualiza prontoo DX
MI FIC: Emma Watson y Dan Radcliffe en "¿Es amor o solo atraccion?"
Consultelo en cartelera, DISPONIBLE SOLO EN LA SECCION GENERAL

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-solo-atraccion-emma-watson-daniel-radcliffe-t64827.html

But when i get to England Daniel will know who your ¡¡MAMI!!
mindy_radcliffe

Notapor xPiindiix » Lun Ene 23, 2012 8:04 pm

Muchas gracias Mindy! :D y disculpa por mis repentinas formas de olvidar mis fics xD este lo continuare, lo prometo! gracias porseguirme :D
muchos besos y abrazos
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

xPiindiix

Notapor xPiindiix » Vie Ene 27, 2012 11:07 pm

Bueno aqui va el segundo capitulo :D lamento la demora es que me encontraba terminando la universidad y fue un mes complicado. Espero les guste, haré una aclaración, este capitulo es algo Dramione pero la historia no es asi, solo es para darle algo mas de drama porque la hstoria tiene una pareja complicada, confusa, imposible, de odio y...mejor leanla :D
Saluditos

CAPITULO 2

No paro de pensar en aquella mirada verde, de esa mirada penetrante, en la forma en que sentí que sus ojos a través de sus lentes vieron toda mi vida, mis sentimientos y mis quejas, en como comprendí que aquel chico encajó en mi mirada. Lo siento en estos momentos, como si aún me estuviera mirando.
Maldición! Voy llegando tarde a la clase de Pociones, yo siendo responsable me atrasé por primera vez queriendo seguir soñando con su mirada. No entiendo porqué me marcó aquel momento, aun lo pienso como si hubiera sido ayer. Fue ayer! Este chico me está volviendo loca!
-HERMIONE!-me volteé al oír la voz de Ginny- espérame!
-respira- le dije cuando llego a mi lado tratando de recuperar el aliento.
-yo también me atrasé, me quedé esperando a ver si Harry bajaba a la sala común, pero nunca lo vi- con Ginny estábamos pensando en el mismo muchacho- ¿tu lo viste?
-no, claro que no- le dije tratando de parecer despreocupada.
-es raro, quizás no irá a clases-
-quizás-
Seguimos caminando mientras ella me comentaba de su repentino gusto por Harry Potter, y que sentía que el compartía el mismo sentimiento, no le tome mucha importancia asunto después de todo Harry no era el tipo de chico que atraía mi atención. Llegamos a duras penas a la sala del profesor Slughorn, yo entré a la sala despidiéndome de Ginny y ella continuó su camino diciéndome que si veía a Harry que le diera saludos de su parte. El profesor no se enojo por mi atraso, solo me saludó amablemente y dijo que tomara asiento junto a Ron Weasley y Harry Potter.
-llegas tarde- me dijo Ron.
-¿eso es obvio no?- dije un poco sarcástica pero con humor, aunque parece que Ron no lo tomó de la misma manera y no me dirigieron la palabra en toda la clase.
Hicimos una poción de amor, la encontré muy sencilla y hablando con las chicas varias de ellas tenían planes para dárselas de tomar a Harry, me pareció curioso que una de ellas hiciera darme cuenta de un chico de Slytherin llamado Draco Malfoy, no había notado nunca la presencia de aquel muchacho de mirada malvada, tonos sarcásticos sin duda eso sí llamó mucho mi atención, que apenas me di cuenta que lo miré demasiado hasta que el notó mi mirada y frunció el ceño.
Al fin salimos a receso, me tranquilicé porque la clase estuvo bastante buena y al fin vería a Luna, seguí caminando hasta que una voz masculina me llama:
-ey! Granger!- me detuve. Era Draco Malfoy.
-ah?
-disculpa que te grité así, me presentó mi nombre es Draco Malfoy.- estiró su mano y se la tomé.
-Hermione Granger-
-lo sé- me dijo tomandose hacia atrás su larga cabellera rubia- no pude evitar darme cuenta que me observabas en la clase.
-si…lo siento- bajé mi cabeza avergonzada.
-jajajaja, no te preocupes, no me molestó en lo absoluto- en realidad la sonrisa que mostró lo hacía lucir bellísimo con su mirada seria- solo quería preguntarte si te gustaría unirte a mi grupo.
-¿tu…grupo?- le pregunté- ¿Cómo eso?
-verás nos juntamos de vez en cuando a realizar hechizos o pociones, nada anormal- de nuevo movió su cabellera- somos un grupo selecto, de gente inteligente- lo último lo dijo en voz baja y comprendí lo que quería
-claro!, me encantaría participar- dije emocionada, no es por alardear, pero me gusta juntarme con gente de mis mismos intereses. –dime hora y fecha
-excelente, todos los días sábado a las 17.00, en la sala común y luego nos dirigimos a nuestro lugar de encuentro- volvió a hablar en voz baja.
-bueno, cuenta conmigo- le dije sonriente. El se acercó a mí para despedirse, pero esta vez fue distinto al saludo, acercó su cara para besar mi mejilla pero fue un beso seductor, muy marcado y muy cerca de mis labios, sin querer, aquel gesto me gustó bastante.
Quería contarle a Luna lo que me había sucedido, como había actuado aquel chico desconocido conmigo y también quería saber un poco de la vida de él. Seguí caminando en silencio hacia el Gran Comedor para encontrarme con mi amiga, por suerte ambas teníamos un rato libre sin clases y podríamos ir a sentarnos afuera.
-Hola amiga- la saludé sacándole su mirada del gran libro que leía. Al sacar sus ojos de él noté que sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas. ¿Sucede algo?
-acabo de hablar con Ron- dijo restregándose los ojos con sus mangas.
-¿Qué sucedió?- me senté a su lado y la abracé
-dice que lo nuestro solo fue del verano…que él no quiere recordarlo…que fue un error y…y…- Luna cayó en llanto nuevamente.
-¿Qué pasa?
-dijo que…tenía otra chica- volvió a llorar. La abracé lo más fuerte que pude. -Sé que es su amigo Harry el que lo lleva a eso, él es un caza chicas sin sentimientos, que quiere que Ron sea igual a él.
-¿conoces a Harry?
-¿me preguntas por el cuando estoy toda destrozada? – me dijo desafiante
-tranquila, solo quería saber.
-bueno, no lo conozco mucho, pero tengo una compañera de Ravenclaw que fue su novia y solo se la pasa sufriendo por aquel tipo- Luna se calmó un poco- incluso dicen que esta esperando un hijo de él.
No sé por qué motivo aquella noticia me golpeó fuertemente el pecho, no era Harry nada mío y a aquella chica que hablaba Luna ni siquiera conocía su nombre, pero aquella noticia me dolió. Quizás porque Ginny está enamorada de él y puede sufrir, si…debe ser eso.
¿Embarazo? Harry, un bebe de mirada verde, sentado junto a mí en una fiesta de navidad, le acaricio su cabellera negra azabache y le doy unas palmaditas en su pequeña espalda:
-hola amor.- Harry me saluda con un beso en la boca- Bueno pequeño Max, tu madre te viene a buscar- Una chica que no logro distinguir toma al pequeño en sus brazos y se lo lleva…
Maldita pesadilla! ¿Por qué sueño con un bebe de una chica que no conozco? ¿Por qué hary es mi pareja? Estoy volviéndome totalmente loca, me quedé dormida en los exteriores del castillo y a mi lado Luna se encuentra leyendo un libro. Ya no está llorando
-lo siento, me quedé dormida- dije levantándome del pasto y mirando a Luna que se encontraba pensativa.
-dime algo: ¿te gusta Harry?- dijo poniéndose seria y cerrando su libro.
-¿por qué lo dices?
- no parabas de repetir su nombre y acompañado de varios: te amo.
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

xPiindiix

Notapor mindy_radcliffe » Sab Ene 28, 2012 12:04 am

"No paro de pensar en aquella mirada verde, de esa mirada penetrante, en la forma en que sentí que sus ojos a través de sus lentes vieron toda mi vida, mis sentimientos y mis quejas, en como comprendí que aquel chico encajó en mi mirada. Lo siento en estos momentos, como si aún me estuviera mirando."

AAWWWWW!!! :D ;) ;)

HI!!! como has estadoo?? que buyeno que actualizaste muy buen capituloo estoy empalagada
aaaawwwwwww te digo algo? me ha gustado en especial lo de el bebe de mirada verde jejejejeje
ya me lo imagino pobre luna me gusta que harry sea maloo :twisted: jaja siguelo pronto!
porfa ojala seamuchisimo mas pronto de lo que yo quiera jeje

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-solo-atraccion-emma-watson-daniel-radcliffe-t64827.html

mindy_radcliffe

Notapor xPiindiix » Sab Feb 11, 2012 6:55 pm

Bueno aqui un nuevo capitulo, MUCHOS SALUDOS :) besitos : *

-------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3

-jajajaja, estás loca!- dije riendo nerviosamente y algo avergonzada.
-Hermione, a mi no me mientas-
-no te miento, idiotita- dije revolviéndole el pelo y parándome de golpe- volvamos al castillo ¿dale?
-está bien, pero aun tenemos una charla pendiente- parece que no olvidara lo sucedido, no me importa
-cuenta con ello-
Seguimos caminando rumbo al castillo, Luna no volvió a mencionar lo del sueño y estuve agradecida de ello, en cambio me conversó acerca de lo patético que había sido Ron y de algunas teorías de cual podría ser aquella chica que estaba saliendo con él.
-¿no crees en la posibilidad que sea un invento de él?-le dije cuando habíamos llegado al Gran Comedor.
-no creo…-sus ojos se quedaron pegados mirando hacia un lugar, yo seguí el curso de su vista, lo que Luna estaba mirando era la mesa de Gryffindor, en ella estaba sentado Ron junto a una chica rubia de cabellos ondulados, parecían muy a gusto con su charla, a su lado Harry estaba sumergido en el leyendo el Diario El Profeta.- parece que este idiota tiene cierto gusto por las rubias.
-eh…Luna- Neville Longbottom se acercaba a velocidad, Luna rápidamente secó las lagrimas de sus ojos y aparentó estar bien.
-¿Qué hay Neville? – dijo sonriendo forzadamente.
-eh…¿hola?- dijo el chico Neville mirándome.- le respondí con un ‘hola’ extraño, no lo conozco a aquel muchacho
-que idiota soy, Neville ella es Hermione, mi mejor amiga y Hermione el es Neville, el amigo más parecido a mí en la historia de Hogwarts.
Tanto Luna como Neville se rieron ante esta presentación, comenzaron a hablar de tareas, de algunos descubrimientos que yo considere estúpidos, pero los escuchaba a gusto, o al menos aparentaba hacerlo porque estaba más concentrada mirando a Harry Potter que continuaba leyendo el diario. ¿o simulaba leerlo? Esto me resulto más evidente cuando noté que su mirada estaba centrada en la chica rubia junto Ron, su mirada no era para nada agradable de hecho la miraba con cierto descontento. En un momento, la chica se levantó del lado de Ron y besándolo en la mejilla se alejó de la mesa de Gryffindor acercándose hacia donde estábamos Luna, Neville y yo.
La chica pasó a nuestro lado sin decir ni una palabra pero mirándome con cierto desprecio que no comprendí, nunca la había visto antes aunque resultaba ser de mi misma casa, pero no de mi mismo año, a juzgar por su rostro se veía que era una muchacha de unos años menos.
-Hola Harry- al sentir aquel nombre en los labios de Luna, mi corazón se precipitó. Harry se encontraba junto a Luna y parecía apurado.
-Hola Luna, Neville- dijo caballerosamente estrechándoles la mano a cada uno- Hola Hermione- nos dimos la mano, su mano era suave y muy firme. Nos miramos durante unos minutos, de nuevo su mirada tranquila, la mirada que leía mis pensamientos, que sabía mis sentimientos, me sentí completamente vulnerable frente a su mirada. –Si me disculpan, tengo asuntos que atender, espero verlos pronto- pero al decir esta última frase sus ojos se posaron en mi y volví a sentir su calor.
-pero que descuidada he sido, me olvidé de mi libro de Encantamientos- recordé al estar sentada en la mesa, me levanté apresurada sin tomar en cuenta lo que Luna y su amigo conversaban. Caminé lo más rápido que pude hacia la sala común, para mi sorpresa antes de llegar a la sala, se encontraban Harry y la ‘novia’ de Ron, conversando acaloradamente.
-te dije que no te fijaras en ninguno de mis amigos-le espetó Harry cogiéndola del brazo con agresividad. Yo me escondí detrás de un pilar.
-Pottercito, no te creas único ¿vale?, además no pensaste en lo mismo cuando te metiste con mi amiga- le dijo la chica.
-mira, Lavender…yo nunca hice nada con tu amiga, ni siquiera le di un simple beso- dijo enojado.
-no mientas, todo Hogwarts sabe la clase de canalla que eres-
-todo Hogwarts no me conoce y solo inventan chismes mios para dejarme mal- Harry soltó el brazo de la chica.
-lo nuestro no tuvo porque terminar Harry- dijo la chica acariciándole el rostro y mirando sus ojos.
Harry no dijo nada, yo quedé perpleja ante esa aclaración, me chocaba saber que Harry era un patético mujeriego que no le importaba la reputación ni de él ni de nadie, era simplemente basura.
-nosotros nunca tuvimos algo, eso deben creer- Harry al pronunciar estas últimas palabras se alejó de la chica, su frase ‘eso deben creer’ me pareció a que ellos ocultaron algún tipo de romance y que lógicamente el no quería que saliera a la luz del sol nunca, ¿Por qué? La chica a los segundos me respondió mi duda.
-nadie sabrá, menos tu preciado hijo- le gritó la chica, pero Harry continuo su caminar y no miró hacia atrás. –sal de ahí Granger, sé que escuchaste todo.
La chica, Lavender, se había percatado de mi presencia, no supe qué hacer ni que decir, solo levanté orgullosamente mi cabeza y me aproxime a salir de mi escondite para enfrentarme a aquella furiosa chica.
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

xPiindiix

Re: "Mi vida junto a Harry Potter" Por Hermione Granger [HP/

Notapor mindy_radcliffe » Jue Feb 16, 2012 12:55 am

Oh dios perdon por no haber comentado antes de vdd lo siento.
Pero debo decirlo estoy inpactada un hijo?? de harry?? suyo? y de lavender?
¿WHAT? de seguro que ella le esta mintiendo verdad? si seguro que si
no me dejes con la duda por fa! actualiza pronto. Yo t espero no te preocupes.
Saludos y Abrazos!!

mindy_radcliffe

Notapor deemex » Mié Feb 22, 2012 12:09 am

wena wena! :D saludos, buena historia, me encanta (L)
deemex

Notapor xPiindiix » Mié Feb 22, 2012 12:23 am

Gracias linditos *-* si seguire super pronto. Y se vienen mejores historias 1313 xD! o no demex? !
yayaya besos, nos vemos prontito
(L)
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

xPiindiix

Notapor Jane B.Potter » Vie Feb 24, 2012 11:50 am

Pindii :D me encanta que hayas vueltoo !
Y ya leí tu historia ! no seas como yo y trata de publicar seguido :b

Me agrada la historia y me muero por saber como siguee, se ve interesante :D

Saludos y hablamos prontoo !

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor meldark » Lun Feb 27, 2012 1:25 pm

APARTO
meldark

Notapor xPiindiix » Mar Feb 28, 2012 12:19 am

Hola, estreno un nuevo capitulo, este es super romantico sobre nuestra pareja Harry y Hermione, espero me disculpen en la última parte se me sale mi lado poeta y escribo muy desorbitadamente, pero es entendible xD! Gracias Caro por estar aca :D que lindo volver a verte luego de tantos años.
Saludos chicas, muchos besitos de mi parte : *

Sin latear mas, un nuevo capitulo!

:D

-¿Qué hacias ahí?- me pregunto con su ceño fruncido, me miró ligeramente de pies a cabeza.
-¿disculpa? Solo no quice interrumpir y no tengo porque darte explicaciones, nisiquiera te conozco- le dije y camine en sentido contrario dándole la espalda .
-espera- me gritó Lavender y se acercó corriendo hacia mi. – no quice ser tan mala clase. Mi nombre es Lavender, tu eres Hermione ¿verdad?- Aun no entiendo porque esta chica me conoce
-si, mucho gusto- dije extrañada y ella se percató de esto.
-tranquila, no te estoy siguiendo ni nada por el estilo. Te conozco porque algunos profesores comentan mucho sobre tu y tus sobresalientes en todas las clases- dijo risueña, su cara de maldad con la que había hablado con Harry se había esfumado completamente de su rostro, incluso parecía agradable. Pero Ron había roto con mi amiga por esta chica, y una regla de mujer, es: la enemiga de tu amiga, es tu enemiga.
-esta bien, no me molesta en lo absoluto. Ahora si me disculpas debo ir a buscar algo a la sala común- Nos despedimos con una sonrisa con la chica, ella me volvió a mirar de los pies a la cabeza pero yo simplemente me giré y no le di importancia a aquella conversación.
Para mi suerte la sala común se hallaba vacia, salvo por unos pequeños de primero que se encontraban sumergidos en un libro de hechizos e intentaban fracasadamente realizar algunos encantamientos. Subí rápidamente a la habitación y saqué de entre todas mis cosas mis libros, me recosté un momento en la cama pensando, recordé la conversación de aquella chica con Harry , ellos habían tenido algo en el pasado y ahora Harry le molestaba que ella en sentido de venganza haya decidido salir con su mejor amigo. Es una forma extraña de vengarse, pero bueno, como dice mi mama: cada loco con su tema.
Salí de la sala común apresurada y cuando iba bajando me encontré al pie de la escalera con el chico de la cicatriz, el chico leyenda de Hogwarts. Siempre he sido muy estúpida con mis formas de actuar cuando estoy nerviosa, debido a esto mis cuadernos se cayeron al piso produciendo un fuerte sonido.
-¿te ayudo?.- Harry había volteado al oir el sonido y los niños de primero habían despegado sus narices del libro.
-no gracias. –articulé un hechizo en silencio, como bien sabía hacerlo y me dispuse a continuar mi camino.
-tienes que enseñarme a hacer eso- dijo Harry alcanzándome a paso rápido.
-¿Qué cosa?- dije perpleja, en realidad había entendido a la perfección lo que quiso que le enseñara, pero quería mantener la conversación con él.
-¿hechizos no verbales?
-si, me ha ido tan mal en intentar hacerlos- sonrió, me encantaba su sonrisa.
-cuando quieras- le devolví la sonrisa.- bueno, si me disculpas. Tengo clases ahora.
-pero si tenemos las mismas, ¿te molesta si camino contigo?- ‘obvio que no’ pensé.
-claro que no-le volví a sonreír e igual a mí, al principio caminamos uno delante del otro sin decir ninguna palabra, Harry de repente suspiraba o abría la boca como queriendo decir algo, pero luego se arrepentía y volvía a cerrarla. No me gusta que siempre el hombre deba iniciar algo asi que yo rompi el hielo.
-y dime, ¿Qué se siente ser el mago mas famoso del mundo?- le pregunte con una sonrisa traviesa.
-jajajaja, no digas eso. No soy lo que muchos creen- modesta su respuesta, pero no me convenció, fruncí el ceño y Harry cambió su respuesta- bueno, es algo complicado cuando eres famoso por algo que no escogiste y más si lo eres por el motivo que tus padres murieron a causa de eso. – su respuesta me dejó sin palabras, esboce unas ‘disculpas’ y miré hacia delante, el volvió a hablar.- no me molesta hablar del tema, sé lo que mis padres fueron y lo que yo soy , no soy ni la cuarta parte de la clase de magos que fueron mis padres.
-he oído mucho de ambos, James y Lily Potter- dije mirándolo nuevamente, tenía una mirada reluciente.
-bueno, yo tambien he sabido de ellos por las personas, antes no tenía idea de nada, crecí sientiendome una basura, que mi vida era un asco en la casa de mis tios, que son muggles por cierto. Mi infancia fue patética hasta que entre a Hogwarts- Harry se estaba sincerando respecto a temas personales de su vida y me gustó su confianza hacia mi, me habló de sus tios y su primo, me contó de cómo el guardia de Hogwarts, Hagrid lo había ido a buscar a su casa, me contó de cómo conoció a Ron y un poco acerca de sus hazañas ya conocidas. El camino se hizo pequeño a su lado.
-eres una persona muy fuerte Harry Potter- le dije mirándolo con dulzura.
-gracias por escucharme, no muchos lo hacen- Harry se ofreció a llevar mis pesados libros, reí por no haberlo notado antes que cargaban mucho. –pero cuéntame de ti ahora, de mi ya se sabe lo obvio y te conté un poco más de lo que no se dice de mi.
-no tengo mucho que contar, soy hija única de un matrimonio de dentistas. Mis padres son muggles, nunca me explique porque hací bruja- Harry sonrió y me comentó que su madre también había sido hija de muggles.
-no es algo malo, aunque parece que siempre son las mas sabias en magia que los propios magos- me comparó Harry, como no mejor me dijo: una chupa libros sabelotodo.
-bueno, me gusta aprender- algo enojada quice quitarle los libros de la mano, el con la que le quedaba libre cogió mi muñeca.
-¿Qué pasa? – dijo mirándome y sin soltarme la muñeca- ¿y ese anillo? Se ve hermoso en tu mano. –me calmé al oir su comentario, lo dijo con tanta amabilidad y sin soltar mi mano, esta vez solto mi muñeca y me tomó la mano completa. La tenía tibia su mano, quizás debido al calor o simplemente porque su manito era así, eran suaves e igual de delicadas, disimuladamente tocaba cada uno de los rincones de su mano, el hacía lo mismo.
Estubimos unos minuts mirándonos a los ojos y acariciandonos nuestras manos. Nunca había sentido algo semenjante, mis palmas comenzaron a traspirar de los nervios que tenía y me avergoncé que el notara aquello tan desagradable para mi. Me sonrió y esbozo un ‘no te preocupes’ , seguimos acariciándonos las manos, nuestras miradas conversaban entre ellas, miré su rostro, lo examiné, sus ojos verdes me reflejaban y sentí nuevamente que me examinaba por dentro. Cada vez nos acercábamos mas, a pesar que le miraba sus labios no sentí la necesidad de besarlo y el me parece que tampoco, nuestros cuerpos estuvieron cerca uno del otro que mi pecho rozaba con los libros que aun el los mantenía con su otra mano, nuestras miradas eran una sola se examinabas y se gustaban, se estaban besando, acariciando igual que nuestras manos.
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

xPiindiix

Notapor Jane B.Potter » Mié Feb 29, 2012 9:05 am

Primeraaaa :D

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor meldark » Dom Mar 04, 2012 11:58 am

buen... fic...

espero que lo continuess.... y publiques prontooo....
meldark

Notapor mindy_radcliffe » Mar Abr 10, 2012 4:22 pm

Pasando de rapidito, ya lo habia leido pero...
¿A que hora actualizas??....Ya quiero saber que pasa...
Actualiza pronto, que yo aqui te espero sentada pacientemente..
bueno ni tan paciente la verdad.

Saludos y abrazos!!!
Mindy XX

mindy_radcliffe

Siguiente

Volver a Sección General