por xPiindiix » Sab Dic 24, 2011 6:57 pm
Bueno es mi nueva historia, espero que les guste. Esta relatada por Hermione y muestra a los personajes en una faceta diferente a la historia original de JK Rowling.
Espero sus comentarios para continuar la historia, desde ya muchos saludos y espero que les guste.
Por la fecha, que tengan tod@s una feliz navidad y un prospero año nuevo, que lo pasen de lo mas lindo junto a sus familia y amigos.
AQUI LES VA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
Dentro de lo que puedo contar, es bueno. He vivido miles de cosas junto a ti y contigo, he reído y llorado, me he ilusionado y me has defraudado. Eres tú, sencillamente por ser tu, porque siento que nadie alguien día se te igualará, porque solo fuiste el único y quizás el mejor. Tú eres Harry Potter y yo sencillamente Hermione Granger, y bueno…esta fue nuestra historia:
Septiembre, que hermoso mes y ajetreado. Siempre de septiembre me ha gustado el modo en que te indica que falta solo un poco más para Navidad, el nuevo año y el comienzo de un año escolar. Voy mirando hacia la ventana del expreso de Hogwarts, afuera se nota un fuerte sol a pesar de que las nubes lo están cubriendo. Mi amiga Luna y yo vamos comentando los miles de sucesos del verano, ya cada vez más lejano, me comenta que durante el verano conoció a un gran chico llamado Ronald Weasley
-morirías Hermione- comentaba alegremente- nos conocimos porque fui a vacacionar cerca de la casa de su hermano mayor. Era un lugar maravilloso y cerca de la playa, nunca supe si en realidad yo le gustaba- dijo posando su frente en su varita, como pensativa- pero teníamos mucha química, nunca nos dijimos nada.
Aunque su historia era enormemente romántica, no me atraía mucho saber que aquel chico solo estuvo con Luna sin siquiera decirle si el gustaba de ella. No es de mala persona, ni mala amiga…me ilusiona la felicidad de ella, pero siento que quizás no es más que un amor de verano y ahora que se vean en Hogwarts no será lo mismo. Luna siguió contándome de aquella aventura con el chico y sus tremendas vivencias, hasta que dijo algo que enlazó mi duda inmediatamente.
-nunca me había sentido tan bien como con él- dijo y sus mejillas se pusieron rojas como un tomate.
-Luna no me digas que tu y el…- dije con mi mirada atenta y sorprendida
-oh! No claro que no, que cosas crees jajaja.- rió nerviosamente y por alguna circunstancia su risa no me causaba confianza.
-háblame enserio o te daré alguna pócima de la verdad.- le dije amenazadoramente pero riéndome de su repentino ataque de risa.
-bueno, tu eres mi amiga y no puede mentirte.- miró hacia la puerta del vagón como asegurándose que nadie estuviera. – si estuvimos casi de que algo pasara mas allá- volvió a ponerse roja como un tomate, y yo solo me limité a mirarla
-¡LUNA LOVEGOOD! , ¿no habíamos prometido llegar vírgenes al matrimonio?
-eso es algo muy muggle Hermione y algo anticuado. Además no llegamos a tanto, puedo decir que sigo siendo virgen- sonrió y cambiamos la conversación.
Seguimos conversando de las vacaciones, Luna me preguntaba sobre mis padres, siempre ha tenido cierta curiosidad por el mundo muggle. El camino siguió su rumbo fijo como siempre, Luna de vez en cuando salía del vagón para mirar si veía a su querido amor Ron Weasley y que en todas las veces fue sin éxito. Fuimos bajando del tren y dirigiéndonos en las carrozas de siempre hasta el gran castillo, Luna seguía sin éxito buscando a su amor Ron.
-¿tú crees que quizás este año Ron no vino a Hogwarts?- me preguntó Luna al cabo de unos minutos.
-bueno yo…
-¿hablas de Ronald Weasley?- dijo una chica pelirroja sentada a nuestro lado.
-si- dijo Luna algo avergonzada.
-el si venía en el tren- dijo la chica- es mi novio.
-¿Qué?-dijimos Luna y yo al mismo tiempo.
-jajaja, tranquilas solo es una broma, Ron es mi hermano- la chica casi mata a Luna de ataque cardiaco.
-y ¿Cómo te llamas?- pregunté
-Ginny Weasley ¿ustedes?
-Luna Lovegood-
-Hermione Granger-
-¡que bien! , me agrada conocer gente, pensé que este año tendría que juntarme con alguno de mis hermanos, mi mejor amiga se tuvo que retirar de Hogwarts- comentó Ginny
-claro que nos agradaría, nosotras somos Luna y yo- Las tres nos sonreímos y nos pusimos a conversar de los chicos del colegio.
-oye Luna ¿Por qué conoces a Ron?- preguntó Ginny
-bueno…yo y él nos conocimos en el verano. El estaba en casa de su hermano mayor…
-Bill- interrumpió Ginny.-¿tuvieron algo?
-bueno, el me gustó mucho e intentamos tener algo parecido a un romance pero no pudimos continuar juntos, quedamos en vernos aquí en Hogwarts.
Luna continuó contándole la historia que había tenido con Ron, la pelirroja parecía muy entusiasmada con la historia pues de vez en cuando interrumpía con alguna pregunta bien formulada. A pesar de que se veía una buena chica había algo en Ginny que no me gustaba mucho o me hacía desconfiar en su persona, quizás es mi paranoia pero mejor no me quise fiar del todo.
Seguimos caminando las tres juntas hacia el gran comedor, por suerte Ginny también pertenecía a la casa Gryffindor como yo, puesto que Luna era de Ravenclaw. Nos sentamos junto a dos hermanos gemelos de ella: Fred y George Weasley.
-¿Dónde está Ron?- dijo uno de los gemelos mirando hacia todos lados.
-debe haberse retrasado Harry- le respondió su hermano
-¿hablan de Harry Potter?- dije sorprendida
-´pues si chica, ¿quieres que te consigamos alguna cita con él?
-cobramos dinero por eso, ¿cierto Fred? - le completó el otro. Ginny los fulminó con la mirada
-tranquila hermanita, sabemos que aun Harry no te da bola pero sigues muriendo y celándolo.- ambos rieron.
-bueno…¿tu eres? – me comenzó a decir Fred
-Hermione Granger- dije sonriendo, me fascinaba el humor que tenían estos dos hermanos
-muchos gusto, verás Hermione, Harry es muy amigo de Ron y claro de nuestra familia- me contó Fred
-y el amor platónico de Ginny- volvió a completar su hermano George.
-ey! Ahí viene Harry- dijo Seamus Finnigan que se encontraba a mi lado. Siempre había oído hablar sobre Harry Potter, el niño que vivió al mago mas malvado de todos los tiempos. El es una especie de leyenda dentro de Hogwarts, me encantaría poder verlo al fin, debe ser un gran mago.
Harry Potter venía aproximándose a la mesa de Gryffindor acaparando varias miradas, de chicas enamoradas y de chicos curiosos y de personas que sencillamente lo odiaban. Era delgado pero muy buen cuerpo, pelo negro y tez clara, de hermosos ojos verdes y la tan famosa cicatriz de rayo en su frente. Era en realidad muy guapo. A su lado venía el que supongo debía ser Ronald Weasley, un chico un poco más alto que Harry, pelirrojo al igual que sus hermanos y un aspecto divertido en su rostro, para corroborar que él era Ron, miré hacia la mesa Ravenclaw y module un: ¿es él? a Luna, y ella asintió con su cabeza.
Ambos chicos tomaron asiento frente a mí y Ginny, ella sonrojó al encontrarse frente a frente del chico Potter, pero él no tomó importancia a eso y saludó a los chicos que estaban más cerca de nosotros. Harry estaba sentado justo frente a mí, no dejaba de mirarlo de reojo a diferencia de Ginny que parecía una tonta mirándolo y entregándole en las manos cualquier cosa que el pedía.
-Harry, Ron, queremos presentarte a la nueva amiga de Ginny. – Fred me señaló con un dedo y los chicos voltearon sus rostros a mirarme, eso me provocó un sonrojo en mis mejillas.- su nombre es Hermione Granger.
Harry me miró durante unos momentos, clavé mis ojos en los de él a pesar de la vergüenza que sentí, algo en su mirada me provocó tranquilidad, sentí unas enormes ganas de abrazarlo, de amarlo. Fue un sentimiento extraño, él no despegó sus ojos de los míos, se mordía su labio inferior con mucha sensualidad…
-Hola, yo soy Ron Weasley.- se apresuró a decir Ron para opacar ese momento en que Harry y yo nos mirábamos. Golpió con el codo a su amigo.
-Harry…Harry Potter- dijo tartamudeando y bajando la vista de vergüenza supongo.
Me encantó su mirada tranquila, esa química que sentí al observarnos el uno al otro, sentí en su mirada que lo conocía desde hace mucho, que me gusta, y que hasta quizás yo le gusté también. No lo sé.
Última edición por
xPiindiix el Sab Feb 11, 2012 7:25 pm, editado 2 veces en total