Hola Todos, primero gracias anticipadas por leer esto.
Segundo quiero decirles que este será un minific, no creo que llegue a mas de 10 capitulos, tal vez sean menos de diez todavia no lo se.
Vida y obra de Nymphadora Tonks
Solo tenían pocos días de casados, el se estaba mudando al apartamento de Tonks que ahora sería su hogar.
Remus estaba haciendo espacio en el closet de su esposa, para sus cosas, comenzó a sacar varias cajas que estaban que estaban en lo alto, cuando la voz de la persona que más amaba en este mundo lo distrajo.
- Te puedo ayudar si quieres- Dijo Tonks acercándose a Remus- Así veo que cosas ya no utilizo.
- Por la cantidad de polvo que hay aquí creo que tienes como mínimo 5 años sin utilizar estas cosas- Le contesto Remus pasando su dedo índice por una de las cajas.
- Que chistoso, sabes que no tengo tiempo para esas cosas- se defendió Tonks- además sabes también que no se me da eso de la limpieza.
- Si eso me han dicho- se burlo Remus- por suerte creo que yo puedo hacerlo bastante bien- agrego mientras bajaba otra caja.
- ¡Perfecto!!! Y también puedes cocinar, la verdad soy un desastre en la cocina- Decía Tonks mientras se acercaba a una de las cajas que estaba en el suelo y la abría.
Una gran cantidad de polvo se levanto creando una nube alrededor de Tonks. Remus no contuvo las ganas de reír al ver esa escena y dijo:
- Nunca me aburriré a tu lado.
Tosiendo y sacudiéndose el polvo Tonks se fijo en algo que parecía un libro, uno grande de color marrón y que en la portada tenía unas letras doradas, así que se agacho y lo agarro; este libro era grueso y pesado, las letras de la cubierta decían “Dora” en letra estilizada.
Tonks reconoció el álbum de fotografías que su madre le había regalado el dia que se mudo a a su apartamento y como si hubiera sido ayer recordó las palabras que esta le había dicho al entregárselo “Para que nunca olvides quien eres”. La verdad era que Tonks nunca había abierto ese álbum, ni siquiera recordaba que lo tenía.
- ¿Qué es eso Dora?- La voz de Remus la saco de sus pensamientos.
- Ahh… ¿esto?- Dijo Tonks señalando el álbum- es un álbum de fotografías que mi madre me regalo el dia que me mude a este apartamento.
- ¿Puedo verlo? –Pregunto Remus interesado- Me gustaría ver como eras antes de que decidieras que yo era el perfecto para tu imperfección; Remus se recordaba de las palabras de Tonks al momento de aceptarlo como esposo.
“Muchas quieren encontrar al hombre perfecto, pero yo puedo decir que encontré el perfecto para mi imperfección.”
Tonks soltó una carcajada- Dices unas cosas Remus, pero la verdad no sé si puedas, ni yo misma lo he visto y quiero asegurarme de que no veas ninguna fotografía vergonzosa no me gusta…
Pero Remus no le dio oportunidad de decir más nada con un movimiento rápido le quito el álbum de las manos.
- Vamos a verlo Dora, prometo que no me voy a reír de ninguna fotografía- Dijo Remus en tono solemne.
Tonks dudó no sabía qué clase de fotografías había elegido su madre, posiblemente las más vergonzosas, claro eso de “Para que no olvides quien eres” no podría ser nada bueno –pensó
Pero antes de que pudiera decir algo Remus se sentó en la cama e iba a abrir el álbum.
- No por favor!! –Grito Tonks- No lo abras. Remus quedo paralizado ante tal reacción, pero alzo la mirada y la dirigió directo a los ojos de su esposa y le dedico una sonrisa, la sonrisa que sabía que Tonks adoraba.
- Vamos Dora, no pasa nada veámoslo los dos, ven siéntate- Le dijo Remus sonriendo y palmeo la cama; a Tonks no le quedo otra opción ante esa sonrisa y fue a sentarse a su lado.
- Bien entonces veamos la vida y obra de Nymphadora Tonks- Dijo Remus entusiasmado y con una sonrisa al ver la cara que ponía Tonks al escuchar su nombre y abrió el álbum.
En la primera fotografía, aparecía Andrómeda con una gran panza y debajo de esta había una leyenda que decía: “Dora cuando no era Dora”
- ¿Cómo que cuando no eras Dora?-Pregunto Remus intrigado, Tonks suspiró.
- Veras es muy simple, mi padre quería tener un varón, claro que hombre no? Y le dijo a los cuatro vientos que lo iba a tener, tal era tu entusiasmo que todos lo creían, hasta mi madre compraron todo para un niño, ropa juguete y toda la cosa.
- Umm ya veo y que nombre te iban a poner?
- Según mi madre se habían decidido por Ewan, la verdad es que me hubiera preferido ser hombre con tal de no tener el nombre que tengo- Dijo Tonks juntando el entrecejo.
- De verdad no se por qué no te gusta tu nombre- Dijo Remus con una sonrisa
- A ti te gustaría?- Le contestó Tonks enojada.
- Bueno no se, no soy una chica- Aseguro Remus con voz seria.
- Si claro búrlate, sabes que no te gustaría- El cabello de Tonks comenzaba a ponerse rojo fuego así que Remus se apresuro a decir:
- Está bien Dora, cálmate no me burlo mas de tu nombre- aseguro y cambio la pagina del álbum.
Ahora se veía una fotografía en la que una bebe de cabello rojo, dormía en los brazos de un hombre rubio y bonachón que sonreía con orgullo y felicidad a la cámara; ahora la leyenda decía: “Ted y Dora primer día”
- Para no querer una niña tu padre se veía muy orgulloso y feliz
La siguiente fotografía mostraba a una bebe de unos seis meses de nacida, de cabellos rubios y cachetes grandes y colorados, se le veía gatear hacia la cámara precedida del mismo hombre de la fotografía anterior.
- Que linda Dora- Dijo Remus y se volteo para mirar a su esposa- de verdad siempre has sido bella- Añadió, se acerco a Tonks y le dio un besito en los labios.
- Gracias amor, a ver si dices lo mismo cuando veas las otras fotografías.