"Vida y obra de Nymphadora Tonks" [RL/NT] act. 19/5

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Vida y obra de Nymphadora Tonks" [RL/NT] act. 19/5

Notapor nymphadora_granger » Lun Abr 06, 2009 5:03 pm

Hola Todos, primero gracias anticipadas por leer esto.
Segundo quiero decirles que este será un minific, no creo que llegue a mas de 10 capitulos, tal vez sean menos de diez todavia no lo se.

Vida y obra de Nymphadora Tonks

Solo tenían pocos días de casados, el se estaba mudando al apartamento de Tonks que ahora sería su hogar.
Remus estaba haciendo espacio en el closet de su esposa, para sus cosas, comenzó a sacar varias cajas que estaban que estaban en lo alto, cuando la voz de la persona que más amaba en este mundo lo distrajo.
- Te puedo ayudar si quieres- Dijo Tonks acercándose a Remus- Así veo que cosas ya no utilizo.
- Por la cantidad de polvo que hay aquí creo que tienes como mínimo 5 años sin utilizar estas cosas- Le contesto Remus pasando su dedo índice por una de las cajas.
- Que chistoso, sabes que no tengo tiempo para esas cosas- se defendió Tonks- además sabes también que no se me da eso de la limpieza.
- Si eso me han dicho- se burlo Remus- por suerte creo que yo puedo hacerlo bastante bien- agrego mientras bajaba otra caja.
- ¡Perfecto!!! Y también puedes cocinar, la verdad soy un desastre en la cocina- Decía Tonks mientras se acercaba a una de las cajas que estaba en el suelo y la abría.
Una gran cantidad de polvo se levanto creando una nube alrededor de Tonks. Remus no contuvo las ganas de reír al ver esa escena y dijo:
- Nunca me aburriré a tu lado.
Tosiendo y sacudiéndose el polvo Tonks se fijo en algo que parecía un libro, uno grande de color marrón y que en la portada tenía unas letras doradas, así que se agacho y lo agarro; este libro era grueso y pesado, las letras de la cubierta decían “Dora” en letra estilizada.
Tonks reconoció el álbum de fotografías que su madre le había regalado el dia que se mudo a a su apartamento y como si hubiera sido ayer recordó las palabras que esta le había dicho al entregárselo “Para que nunca olvides quien eres”. La verdad era que Tonks nunca había abierto ese álbum, ni siquiera recordaba que lo tenía.
- ¿Qué es eso Dora?- La voz de Remus la saco de sus pensamientos.
- Ahh… ¿esto?- Dijo Tonks señalando el álbum- es un álbum de fotografías que mi madre me regalo el dia que me mude a este apartamento.
- ¿Puedo verlo? –Pregunto Remus interesado- Me gustaría ver como eras antes de que decidieras que yo era el perfecto para tu imperfección; Remus se recordaba de las palabras de Tonks al momento de aceptarlo como esposo.
“Muchas quieren encontrar al hombre perfecto, pero yo puedo decir que encontré el perfecto para mi imperfección.”
Tonks soltó una carcajada- Dices unas cosas Remus, pero la verdad no sé si puedas, ni yo misma lo he visto y quiero asegurarme de que no veas ninguna fotografía vergonzosa no me gusta…
Pero Remus no le dio oportunidad de decir más nada con un movimiento rápido le quito el álbum de las manos.
- Vamos a verlo Dora, prometo que no me voy a reír de ninguna fotografía- Dijo Remus en tono solemne.
Tonks dudó no sabía qué clase de fotografías había elegido su madre, posiblemente las más vergonzosas, claro eso de “Para que no olvides quien eres” no podría ser nada bueno –pensó
Pero antes de que pudiera decir algo Remus se sentó en la cama e iba a abrir el álbum.
- No por favor!! –Grito Tonks- No lo abras. Remus quedo paralizado ante tal reacción, pero alzo la mirada y la dirigió directo a los ojos de su esposa y le dedico una sonrisa, la sonrisa que sabía que Tonks adoraba.
- Vamos Dora, no pasa nada veámoslo los dos, ven siéntate- Le dijo Remus sonriendo y palmeo la cama; a Tonks no le quedo otra opción ante esa sonrisa y fue a sentarse a su lado.
- Bien entonces veamos la vida y obra de Nymphadora Tonks- Dijo Remus entusiasmado y con una sonrisa al ver la cara que ponía Tonks al escuchar su nombre y abrió el álbum.
En la primera fotografía, aparecía Andrómeda con una gran panza y debajo de esta había una leyenda que decía: “Dora cuando no era Dora”
- ¿Cómo que cuando no eras Dora?-Pregunto Remus intrigado, Tonks suspiró.
- Veras es muy simple, mi padre quería tener un varón, claro que hombre no? Y le dijo a los cuatro vientos que lo iba a tener, tal era tu entusiasmo que todos lo creían, hasta mi madre compraron todo para un niño, ropa juguete y toda la cosa.
- Umm ya veo y que nombre te iban a poner?
- Según mi madre se habían decidido por Ewan, la verdad es que me hubiera preferido ser hombre con tal de no tener el nombre que tengo- Dijo Tonks juntando el entrecejo.
- De verdad no se por qué no te gusta tu nombre- Dijo Remus con una sonrisa
- A ti te gustaría?- Le contestó Tonks enojada.
- Bueno no se, no soy una chica- Aseguro Remus con voz seria.
- Si claro búrlate, sabes que no te gustaría- El cabello de Tonks comenzaba a ponerse rojo fuego así que Remus se apresuro a decir:
- Está bien Dora, cálmate no me burlo mas de tu nombre- aseguro y cambio la pagina del álbum.
Ahora se veía una fotografía en la que una bebe de cabello rojo, dormía en los brazos de un hombre rubio y bonachón que sonreía con orgullo y felicidad a la cámara; ahora la leyenda decía: “Ted y Dora primer día”
- Para no querer una niña tu padre se veía muy orgulloso y feliz
La siguiente fotografía mostraba a una bebe de unos seis meses de nacida, de cabellos rubios y cachetes grandes y colorados, se le veía gatear hacia la cámara precedida del mismo hombre de la fotografía anterior.
- Que linda Dora- Dijo Remus y se volteo para mirar a su esposa- de verdad siempre has sido bella- Añadió, se acerco a Tonks y le dio un besito en los labios.
- Gracias amor, a ver si dices lo mismo cuando veas las otras fotografías.
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Oct 15, 2011 2:02 am, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Mi minific
Vida y Obra de Nymphadora Tonks [Tonks y Lupin]
Mi One Shot
Magia o Realidad

"Ama a todos, confia en unos pocos y no dañes a ninguno."
nymphadora_granger

Re: Vida y Obra de Nymphadora Tonks [Tonks y Lupin]

Notapor ivonne910 » Lun Abr 06, 2009 9:18 pm

que tierno, me encanta remus, ojala y publiques pronto otro capitulo, para saber que desaires se llevara tonks al ver las fotografias,
saludos
ivonne
ivonne910

Notapor graci weasley » Mié Abr 08, 2009 2:59 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NuEvA lEcToRa
como sta s mi nombre es graci weasley
Me encantan los sic de Tonks y Remus y es este no es la escepcion
Continualo muy pronto te lo rugoooooo

Un gran abrazo

Graci Weasley 8)
graci weasley

Notapor Aline Lupin » Mié Abr 08, 2009 11:05 am

¡¡Hola!!
Al fin pude pasarme por aquí y dejame decirte que me encanto lo que llevas de FF.
Sigue pronto que quiero ver como era Tonks es su espoca de estudiante y ver como se queda Remus cuando se entere.
No te digo más porque ya no se que más decirte xD.
Ciaooo
Aline Lupin

Notapor @ngie » Mié Abr 08, 2009 10:42 pm

Hola!!!
Wow :shock: la verdad es que este capitulo esta genial debes de seguir escribiendo eh, por que me he quedado con la duda de ¿Qué habra en las otras fotografias? y ¿Qué dira Remus sobre ellas?... Bueno en fin creo que te esta quedando super bien cotinuala por fa que estare pendiente cuando actualizes ok!!!
Saludos... nos leemos... :D
Luz y Fuerza!!!
"Son nuestras elecciones, las que nos muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades" Albus Dumbledore

Lean mi ff "Siempre te busque"[RLxNT]
@ngie

Notapor lupintonks92 » Mié Abr 15, 2009 9:09 pm

owww :)
que lindo, me encantan esos dos, Lupin y Tonks son lo mejor, continua porfavor :)
]

R&T=<3
lupintonks92

Notapor yzie4556 » Jue Abr 30, 2009 6:49 pm

olas!!! =D

aii..me nknta st fic!! scribes dm bn!! serio!!!...aiii me nknta..!!!
ai remus s dm lindo y tonks coo no resistirc a una sonrisa dl licantropo mas sexy d too l mundo....jejeje...:P

aiiii xfis xfis cntinualo prontoo!!! ia kiero vr otra epoca....jajajaja...:P

muxos saludos y besos cn sabor a lupin!!! :D
♥Fan incondicional de Remus J. Lupin ♥

yzie4556

Notapor nymphadora_granger » Dom May 17, 2009 8:27 pm

Hola chicas mis mas sinceras disculpas, prometo que para mañana esta listo el segundo capi, es que he estado ocupada en otras cosas y me ha sido imposible transcribir el segundo capitulo, pero he vuelto y tendran capitulos seguidos.

De nuevo gracias por los buenos comentarios
Mi minific
Mi One Shot
Magia o Realidad

nymphadora_granger

Notapor nymphadora_granger » Mar May 19, 2009 10:33 pm

Bueno lo prometido es deuda aqui esta el capitulo 2

Capitulo 2 ¿Tu también te conviertes en perrito?

Remus miro a Tonks y le dijo:
-Créeme, siempre pensare que eres hermosa, lo diré hasta el último día de mi vida – se acerco a ella y la beso de nuevo. –Bien continuemos viendo esto –agrego y paso a la siguiente pagina del álbum.
La siguiente fotografía mostraba a una bebé sentada en su silla de comer toda embarrada de papilla, agitando la cucharilla y riendo a carcajadas.

-Veo que esta no tiene leyenda –dijo Remus.
-¿Para que la necesitas?, una imagen vale mas que mil palabras.
-Si es cierto, pero la pregunta es: ¿Qué estabas comiendo? No se ve... apetitoso.
Tonks soltó una carcajada. –Te equivocas esas papillas eran muy buenas, ¿no ves que lo estaba disfrutando?
-¿Como puedes acordarte de eso?-Pregunto Remus alzando las ceja.
-Elemental mi querido Remus,-Dijo Tonks adoptando voz de científico- mi madre cocina estupendamente, además lo que esta a la vista no necesita anteojos.
Remus estallo en risas y luego dijo:
-Esta bien te creo, se ve que lo estabas disfrutando, pero conmigo disfrutaras otras cosas.
-A ver muéstrame- Dijo Tonks acercándose a Remus.
-Ya lo veras – Remus se acerco más a Tonks tanto que sus bocas quedaron a pocos centímetros de distancia.
-Muéstrame, ¿Qué esperas?
-Sí, te mostrare- dijo Remus seductoramente- Pero primero esto- agrego y se separo de Tonks para ver las fotografías.
Tonks se quedo paralizada
-¿Como me haces esto? ¿prefieres ver las fotografías? -Dijo Tonks incrédula
-Si son tuyas sí-afirmo Remus- quiero aprovechar este momento no se si tendré otra oportunidad.
Remus perecía serio, pensaba en todo lo que pasaba en el mundo mágico y que momentos como estos ya eran escasos, de verdad no quería perder la oportunidad de ver esas fotografías.
- No digas eso Remus, sabes que luego tendrás suficiente tiempo para verlas, ahora puedes enseñarme como disfrutar contigo –Tonks hizo un puchero.

-No me mires así, de verdad quiero verlas ¿A que le tienes miedo?
-A lo que sea que mi madre haya puesto ahí- Dijo Tonks señalando el álbum.
-Creo que exageras, no puede ser tan malo.
-No lo será para ti- Tonks se cruzo de brazos.
-Mira esta no esta mal-

Ahora veían una fotografía en donde aparecían Tonks y Andrómeda, en esta ocasión Tonks parecía tener unos 8 meses y chapoteaba con sus manitas el agua de la bañera en donde tomaba un baño.

-Bueno si esa no esta mal, lo admito, era un encanto de bebé.
-Corrección eres un encanto de bebe- dijo Remus con picardía.
-Ves tú mismo me provocas, deja ese álbum y hagamos algo más productivo- Tonks se acerco de nuevo a Remus.
-Dora, no digo que no seria interesante hacer algo más… productivo, pero quiero ver las fotografías, así que deja de intentar distraerme.

Tonks no dijo nada, solo se cruzó de brazos y junto el entrecejo, mientras Remus pasaba la pagina del álbum.
La siguiente fotografía, mostraba a Tonks el día de su primer cumpleaños, intentando apagar la velita de un enorme pastel, a su lado estaban sus padres orgullosos y sonrientes.

En la fotografía de la página siguiente, se veía a Tonks ahora de unos dos años, subida en un pequeño triciclo, pero que al avanzar un poco se cayó de lado.

Remus sonrió y dijo:
-Entonces has sido así toda la vida
Tonks no dijo nada permanecía con el entrecejo fruncido, mientras veía la fotografía. En ese momento Remus pasó la página y para sorpresa de los dos vieron algo que nunca imaginaron ver una fotografía en donde estaban los dos, no solo ellos también estaban Sirius y James.
Sirius sostenía con brazo izquierdo a Tonks, que lucia un lindo vestido de flores y cruzaba su brazo alrededor del cuello de Remus que estaba a su lado, al lado derecho de Sirius estaba James, con su caracterismo cabello rebelde, todos reían alegremente a la cámara Esta fotografía tenia una leyenda que decía:
“Día especial con la familia y los amigos”
-Esto si que es extraño- Dijo Tonks luego de que los dos se quedaran en silencio viendo la fotografía.
-Si muy extraño – reafirmo Remus- yo no recordaba la existencia de esta foto –agrego y miro a Tonks.
-Pues yo no recuerdo nada, ni sabia que existiera esa fotografía- Tonks señalando la fotografía.
-Yo si recuerdo.
-Cuéntame todo- Tonks se moría de curiosidad, nunca se imagino que había conocido a Remus, menos imaginaba que hubiera una que lo confirmara.

Estábamos en vacaciones de verano, de nuestro sexto curso – Comenzó a decir Remus- Sirius nos propuso salir a dar una vuela, pero cuando no decidimos a donde ir nos propuso ir a visitar a su prima favorita porque no la había visitado en todo el verano, como no teníamos mas que hacer James y yo aceptamos.
Tonks escuchaba atenta las palabras de Remus.

Cuando llegamos corriste de inmediato hacia Sirius, ya lo conocías,-Remus sonrió- el me comento después que cuando te visitaba te gustaba jugar mucho con el cuando se convertía en perro, por supuesto que lo hacia cuando tu madre no lo veía.

-Me imagino si así era tan adorable- Dijo Tonks con una sonrisa triste.
- Si eso decían, pero no recordemos cosas tristes-
- Si es mejor sigue contandome.
¿Por donde iba?- Remus pensó un momento- James y yo no conocíamos a tu madre, obviamente a ti tampoco, pero sabíamos parte de la historia. Tu madre cocino, tu padre como siempre excelente persona y tú formando alboroto con James y Sirius – Remus dijo esto último con una sonrisa.

-Bueno es de familia ¿no?
- Si supongo. También recuerdo que me preguntaste: “¿Tú también te conviertes en perrito?”, por supuesto que eso fue escusa para burlarnos de Sirius y obvio también se burlaron de mi.
Tonks rio- ¿De verdad te dije eso?
-Si me lo dijiste- Remus se sonrojo- Yo amablemente te dije: No yo me convierto en lobito.
Tonks se carcajeo- Ya veo porque se burlaron de ti
-¿Que querías que te dijera? , No yo me convierto en un monstruo horrible.
-Tonks se puso seria- Esta bien no te digo nada, sígueme contando.
-Fue un día realmente agradable, nos divertimos contigo (viéndote cambiar el color de tu cabello), yo platique con tus padre, ya sabes que Sirius y James eras unos alborotadores, jugando con ellos te caíste unas tres veces por supuesto –Tonks levanto una ceja-, en fin fue un buen día.

Tonks pensó un momento- Y Pettigrew, ¿En donde lo habían dejado?, no me digas que ya sabían que era una rata, no me digas que ya sabían que era una rata.

-Por supuesto que sabíamos que era una rata Dora, pero no de la manera que tú piensas- Remus se puso serio- Peter estaba de viaje con sus padres.
-No sabes cuando me alegro de eso, de lo contrario ese recuerdo hubiera estado dañado por la presencia de esa rata –Dijo Tonks con un dejo de enfado.
Remus sonrió levemente- Ese día hizo cierta falta, por lo menos yo no pensé mucho en el, estaba muy entretenido viéndote cambiar el color de tu cabello conforme jugabas con nosotros, era la primera vez que veía a un metamorfomago.

- Me imagino, estamos escasos –Dijo Tonks divertida- Sólo somos tres metamorfomagos registrados en el ministerio. Tonks se quedo cayada un momento y luego agrego: No sabes como me gustaría poder ver tus recuerdos, quisiera acordarme de ese día.
-Puedo contártelo cuantas veces quieres- Dijo Remus y paso su brazo por los hombros de su esposa.
-Oye te das cuenta de que tenemos que cambiar la fecha en que nos conocimos.
-Bueno tienes parte de razón, oficialmente nos conocimos hace mucho tiempo, pero ¿no crees que la gente pensara que soy un enfermo o algo así?
-Tienes razón, pero no borra el hecho de que nos conocimos ese día
-Si pero ese día no se me pasaba por la mente que serias la mujer mas hermosa y especial que he conocido- Dijo Remus y estrecho mas a Tonks.
-¿No crees que esa fotografía merece otra leyenda? – Dijo Tonks mientras sacaba de su túnica la varita, hizo un movimiento con ella y las letras que estaban debajo de la fotografía se borraron, con otro movimiento aparecieron otras letras formando la frase: “¿Se lo imaginaban?”

Al ver la nueva frase Remus sonrió, miro a Tonks y le dijo: -Dora tienes unas ocurrencias
-Pero así te gusto ¿no?
-Absolutamente no te cambiaria nada
-Pero dime ¿no se te antoja hacer algo mas productivo ahora?- Dijo Tonks para ver si conseguía que Remus dejara de ver las fotografías.
-Es una buena posibilidad, pero ya te dije que quiero ver estas fotografías,- señalo el álbum- así que deja de tratar de distraerme.
-Créeme que hare todo lo posible por distraerte- le aseguro Tonks- bueno pero pasa la pagina que esa fotografía, no tiene gracia después de esta –dijo Tonks señalando una fotografía y luego la otra-
Mi minific
Mi One Shot
Magia o Realidad

nymphadora_granger

Re: Vida y Obra de Nymphadora Tonks [Tonks y Lupin] (act 19/5)

Notapor Koniitaah_Potter » Mié May 20, 2009 9:57 pm

NUEVA LECTORA !

Genial , Genial, Genial...

Mee encantoo Demaciiadoo Tu Fic Es Demaciado Buena...
y Mejor Si Es De Nym y Remus

Espero Que la Sigas Pronto
Y Me Aceptes Como Lectora :)

Besos De Menta Rellenos Con Chocolate Y Un Toque De Fresa !

Koni
Harry y Ginny Puro Amor =)
Lily y James Polos Opuestos Se Aman ( =
Draco y Mione Que Mas Da La Sangre (:
Remus y Nymphadora No Importa La Edad :]
Koniitaah_Potter

Ubicación: En Algun Lugar Privado Con Mis Merodeadores,Draco,Harry o Edward

Notapor lunatican_n » Vie May 29, 2009 6:03 pm

hola nueva lectora
quiero decirte que tu fic es GENIAL
ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN TONKS Y LUPIN
OJALA ACTULICES PRONTO
BYE
lunatican_n

Notapor LupinaSnape » Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

Realmente muy lindo y tierno tu ff. Estaría bueno que lo continuarás!
LupinaSnape

Re: Vida y Obra de Nymphadora Tonks [Tonks y Lupin] (act 19/

Notapor lorenoide » Sab Jul 02, 2011 2:37 am

T.T

Quiero saber más!!!!!!!!!!!
lorenoide

Volver a Sección General