por Dikate_James_Black » Vie May 22, 2009 10:41 am
Capitulo 5 "Que comience la historia"
-Oh el placer es todo mío-dijo Paige sonrojándose
-Yo soy Ginny, la novia de Harry- dijo Ginny interviniendo, al ver el sonrojo de Paige
-Un placer Ginny, y ustedes según lo que me dijeron Sam y Di son Ron, Hermione y George, ¿cierto?- dijo Paige mirando a los demás
-Si asi es-dijo Hermione
-Y el es Oliver, creo que ya lo conocen, ¿cierto?-dijo Diana
-Si asi es, ya nos conocemos-dijo Harry- ¿Cómo estas Oliver?
-Bien Harry, ¿y Tú?
-Todo igual que hace algunos días
-Que bien…
-Bueno ya que todos nos conocemos porque no nos ponemos cómodos-dijo Di
-Si Di tienes razón, pero primero llevémoslos a sus habitaciones a que dejen sus cosas y luego comenzaremos a ver los pensamientos, claro está poco a poco-dijo Sam
-Bueno vamos-dijo Di guiado a los invitados escaleras arriba, dejando en la sala solo a Paige y Oliver
-¿Te sientes bien?-le pregunto Oliver acercándose a su novia
-Si, bueno no es fácil, ¿no?
-Si, no es fácil, asi que cuenta siempre conmigo
-Gracias a Merlín que viniste, si no, no creo que pudiera resistir con este secreto, cuando vi a Harry quería ir y abrazarlo
-Si, me di cuenta estabas súper roja, y no te preocupes que no me separare de ti
-Mas te vale, ven vamos a tu habitación, esta al lado de la mía
-Que bien, eso me encanta
Paige llevo a Oliver a su habitación. Mientras tanto Ginny y Hermione que tenían que compartir habitación estaban hablando del recibimiento que les dieron
-No me cae esa tal Paige-dijo Ginny, sentándose en una de las camas
-Lo dices porque se sonrojo cuando Harry se le presento nada mas- dijo Hermione, sentándose en la cama de al lado
-No te parece suficiente
-Por Merlín Ginny, a Harry le gustan las pelirrojas no las castañas, además después de la guerra Harry te repite cada 5 min que te ama, que mas quieres
-Si lo se, pero no es por él es ella…
-¡Basta!, Gin deja la inseguridad, Harry seguirá contigo siempre, ya te lo ha dicho
-Lo se Hermy pero es que de verdad me angustia saber que lo puedo perder
-Deja de ser tan paranoica, si no perdiste a Harry estando Voldemort vivo, ahora muchísimo menos, asi que despreocúpate…- Un golpe en la puerta interrumpió el "regaño" de Hermione, esta que se encontraba de pie fue a ver quien era, al abrir la puerta se encontró con su novio y su casi hermano
-¿Porque tardan tanto? -dijo ron abrazando a Hermione y pasando a la habitación de las chicas asi
-Estábamos hablando cariño, por eso tardamos tanto
-Umm y ¿de que hablaban?-dijo Harry sentándose en la cama junto a Ginny
-De nada importante- dijo rápidamente Ginny antes de que a Hermione se le saliera algo
-Si claro!!! Y ¿que piensan de Paige?- dijo justamente Harry
-Pues que vamos a pensar, nada- dijo Ginny
-Umm bueno a mi me cae muy bien, se ve agradable- dijo Harry dándole un beso en la mejilla a Ginny que se había puesto roja
-Si, se ve muy tratable, además si ella y Oliver están juntos es porque es una chica agradable- dijo Ron, que aun estaba de pie abrazando a Hermione por la espalda
-Bueno, si es cierto, vamos a ver que pasa en estos días ¿no?- dijo Hermione
-Si, ¡Hey! Enana, se puede saber que te pasa estas súper callada, y tu no eres así- dijo Ron mirando seriamente a su Hermana
-Si amor, ¿Qué te pasa? ¿te sientes mal?- le pregunto Harry tomando su cara
-No no es nada solo pensaba
-¿En que?- le pregunto Harry
-Nada, nada, por cierto donde esta George
-Se quedo hablando con Sam, en la habitación- dijo Harry sin dejar de mirar a Ginny
-Ah bueno pues bajemos a ver si comenzamos de una vez a ver esos pensamientos
-Si la enana tiene razón, vamos-dijo Ron
Harry miro una vez más a Ginny antes de salir, aunque no lo dijo le pareció muy extraño que ella se dejara llamar tantas veces seguidas enana por Ron, pero ya hablaría con ella mas tarde. Cuando los cuatro chicos bajaron a la sala ya los estaban esperando
-Estaba apunto de subir a buscarlo, quiero ver al pequeño Sirius- dijo George
-Pues aquí estamos- dijo Hermione
-Bueno, pues empecemos de una vez- dijo Sam, señalando el pensadero que se encontraba en el centro de la sala, Harry al verlo vio que era igual al del profesor Dumbledore
-Ok, comencemos, el primer pensamiento es de cuando mi papá iba a su primer año en Hogwarts, ¿están listos?- dijo Diana mirando a todos los que estaban en la sala
-Si claro, listos- dijeron todos colocándose alrededor del pensadero. Sam extrajo el liquido que estaba en una botellita de vidrio y lo coloco en el pensadero, todos se fueron acercando al pensadero y uno a uno fueron cayendo, para luego encontrarse en una casa muy oscura de paredes negras y cuadros un poco extraños de hombres y mujeres con caras largas que ni siquiera por el hecho de ser cuadros mágicos, se movían o hablaban entre si
-Sirius, baja- se escucho un grito qué venia de un piso más abajo
-Un que vieja tan fastidiosa, se que se quiere deshacer de mi, pero yo are que me recuerde después de irme- dijo un chico de 11 años, de cabello negro liso que le llegaba hasta los ojos
-SIRIUS TE DIJE QUE BAJARAS-volvieron gritar
-Ya bajo- respondió Sirius, agarrando a una bolsa y sacando un papel que decía obra de Sirius Black, y colocándolo en el sillón donde había hecho la broma, para su madre
Sirius bajó hasta la sala acompañado de 9 chicos que estaban sorprendidos al ver el parecido que tenía Sam al Sirius de esa edad, al bajar se encontraron con una señora que al igual que Sirius tenía el cabello negro y liso, sus ojos al contrario de los de su hijo que eran grises, tenían un color negro oscuro que no reflejaban cariño hacia su hijo, cuando lo vio dijo
-Sería justicia que bajaras, cuando aprenderás a hacer caso
-Hay no comiences, mejor vamos, quiero llegar ya a Hogwarts asi descanso de esta patética casa
-Si no te gusta te puedes ir cuando quieras- dijo un hombre saliendo de un cuarto continuo, este hombre era la misma imagen que el Sirius que los chicos habían conocido, de cabello negro, ojos grises, barba y muy alto
-Créanme que no me van a ver mucho, les aseguro que navidad la prefiero pasar solo en Hogwarts, con tal de no verlos
-Ya basta jovencito y apúrate a ver si llegamos antes de las 11- dijo su madre
-Y como vamos a llegar a la estación
-vamos a desaparecer, no vas a creer que nos subiremos en un auto de esos muggles
-No si no pobre del conducto, llevar pasajeros tan desagradables como ustedes no debe ser fácil
-Ya Walburga, no le sigas la corriente a este malagradecido, y no vamos a desaparecer, no lo permitió el ministro, vamos a ir por traslador, ya va a salir asi que vamos- dijo Orión agarrando el baúl de Sirius y guiándolos a la habitación continua, llegaron y se colocaron alrededor de un cepillo viejo
-A la cuenta de 3; 1… 2… 3…
Todos aparecieron en un callejón que estaba al lado de la estación, se dirigieron hacia la puerta de la estación agarraron un carrito y colocaron el baúl y la lechuza que llevaba Sirius
-Ushh como nos ponen a hacer esto, es desagradable pasar al lado de tantos muggles, como nos hacen rebajar a esto- dijo Walburga
-Ya mujer, cállate- dijo Orión, haciendo callar a su mujer, cuando llegaron ante los andes 9 y 10 Orión le dijo a Sirius
-Solo tienes que atravesar la pared, mas nada
-Lo se he estado preparado toda la vida para esto- repuso Sirius
-Pues ve- dijo su madre
Sirius atravesó la pared con un gran entusiasmo reflejado en su rostro, al ver el gran expreso de Hogwarts, pensó que a partir de ahora se divertiría a lo grande, segundos después de el llegaron sus padres que lo guiaron hasta un extremo del tren donde ya se encontraba su odiada prima Bellatrix que ya iba en su cuarto año, su querida prima Andrómeda que iba en séptimo año, y su también odiada prima Narcissa que al igual que el este iba a ser su primer año
-Asi que aquí esta nuestro querido primo- dijo Bella
-Hay Bella por Merlín no seas hipócrita, asi como yo no te quiero tu a mi tampoco asi que no seas doble cara, la única aquí decente es Andrómeda mas nadie
-Bueno ya basta chicos, dejen de discutir, y suban al tren - dijo Pollux, que era el padre de las tres chicas
-Que tengan un buen año y ya sabes Cissy queremos una carta que diga bien grande que eres de la honorable casa de Slytherin- dijo su Irma, madre de las tres chicas
-Si hija noo nos decepciones como tu hermana Andrómeda, que quedo en esa pobre casa de Hufflepuff- dijo su Pollux
-Bueno ya que aquí no soy bien recibida me voy, mi novio Ted debe estar esperándome- dijo Andrómeda agarrando su baúl- Por cierto primo nos vemos por hay, y espero que seas otra decepción de los honorables Black
-Eso tenlo por seguro Dromeda - dijo Sirius con una gran sonrisa
-Pues mas te vale que no lo hagas Sirius porque si no veras lo que es bueno- dijo Walburga
-Si, bueno pues me da igual lo que ustedes opinen, mejor me voy, quiero conocer gente nueva y a lo mejor una chica muggle muy linda, quien quita-dijo Sirius dándose la vuelta y entrando al expreso
Al entrar fue viendo que compartimiento encontraba vació, casi al final del tren vio un compartimiento, que estaba casi vacio, solo había una chica pelirroja llorando apoyada a la ventana, abrió la puerta y dijo
-¿puedo sentarme hay?-dijo señalando al puesto que estaba delante de ella
-Si claro, no hay problema- dijo la chica sin siquiera mirarlo
-Soy Sirius Black y ¿tu?
-Lily Evans- dijo la chica sin siquiera levantar la mirada
-¿Por qué lloras? ¿no estas feliz con ir a Hogwarts?
-Si, pero estoy un poco triste, es que discutí con mi hermana, antes de subir al tren
-Umm que mal, y eres bruja o muggle
-Muggle ¿Por qué?
-¡En serio!, es genial me encantan los objetos muggles aunque a mis padres no le gusten, me podrías enseñar
-Si claro, pero no ahorita, será en otro momento
-Claro no hay problema- dijo Sirius, en ese momento se volvió a abrir la puerta del compartimiento y entro un chico de ojos café, de cabello negro y alborotado
-¿Puedo sentarme con ustedes? Es que ya todo esta full
-Claro no hay problema- dijo Sirius- soy Sirius Black ¿tu eres?
-James Potter
-Ella es Lily Evans, esta un poco deprimida- susurro Sirius
-Ah ok, y ¿eres de familia de brujos o muggle?
-Porque ¿no me digas que eres uno de eso que cree que la magia lo es todo y tu linaje también?
-Oh claro que no, nada que ver mi familia no cree en nada de eso, solo preguntaba
-Ha bueno que bien, como debes suponer soy hijo de padres magos, pero para mi desgracia son engreídos y se creen superiores a todos
-Uff que lastima por ti
-Si bueno, de hecho me divierto bastante haciéndoles la vida imposible, de hecho cuando mi madre llegue a casa se encontrara con una agradable sorpresa en su sillón favorito
-¿Que hiciste?
-Bueno deje su sillón cubierto de púas gruesas y con la varita de ella misma lo hechice para que cuando grite se active un cartel que dice "obra de Sirius Black"
-Waoo es genial, siempre le inventas bromas
-Oh si es una vieja amargada, y como si fuera poco coloque un globo invisible en la puerta de la habitación para que cuando vallan a dormir, tanto mi madre como mi padre se lleven una sorpresa de colores Jajajaja
-Estás loco te van a matar
-Es lo bueno de no estar en casa
-Si tienes razón- dijo james riéndose, en ese momento se volvió a abrir la puerta y por ella entro un chico de cabello negro, liso y largo de aspecto grasiento y muy escuálido que ya llevaba el uniforme del colegio, fue hasta Lily y se sento a su lado y comenzó a hablar con ella, él y james solo los miraban y aunque no podían escuchar lo que ambos decían, a ninguno de los dos le agrado mucho el chico, mucho menos cuando dijo animadamente
-Ojala te pongan en Slytherin- Sirius lo miro y pensó que su familia estaría muy orgulloso de tener un hijo asi, escucho cuando James dijo
-¿En Slytherin?, ¿Quién va a querer que lo pongan en Slytherin? Si me pasara eso, creo que me largaría ¿tú no?- dijo James mirándome
-Toda mi familia a estado en Slytherin
-¡Caramba! ¡y yo que te tenía por una buena persona!
-A lo mejor rompo la tradición- dijo mirando a james pensativamente, luego miro nuevamente a James y le pregunto -¿Adonde iras tu, si te dejan elegir?
-¡A Gryffindor, "donde habitan los valientes"! Como mi padre- Sirius pensó que eso sonaba agradable, vio cuando el chico que había entrado hacia un ruidito despectivo, y cuando James dijo
-¿Te ocurre algo?
-No, que va- dijo el chico- si prefieres lucir músculos antes que cerebro…- Sirius lo miro y sin saber porque defendió a James
-¿Adonde te gustaría ir a ti, que no tienes ninguna de las dos cosas?- James se rio, vio como Lily se levantaba y los miro con antipatía
-Vámonos, Severus. Buscaremos otro compartimiento
-¡Oooooh!- dijeron ambos chicos
-¡Hasta luego, Quejicus!- dijo James riendose
-¿Por qué Quejicus?- le pregunto a su nuevo amigo
-Umm no se pero lo único que hace es quejarse y meterse donde no le incumbe
-Umm bueno si es cierto
La escena se extinguió y aparecieron en el gran comedor justo en el momento en que llamaban a Narcissa Black, su prima paso y se sentó en el taburete donde la profesora McGonagall le coloco el sombrero, este apenas toco su cabeza cuando el sombrero grito
-¡SLYTHERIN!!!
-Uff lo sabía, Cissy siempre complaciendo a la familia- dijo Sirius mirando a James
-¿Es familia tuya?
-Si por desgracia es mi prima- dijo Sirius, justo cuando ya se calmaba los aplausos, la profesora McGonagall dijo
-Black, Sirius- James le dijo "Suerte" y Sirius con una gran sonrisa se dirigió al taburete, cuando se sentó y la profesora le coloco el sombrero este dijo
-Umm, veo mucha inteligencia, eres leal a los tuyo, rebelde pero valiente afrontas todos tus problemas siempre dando la cara, y quieres llevarle la contraria a tus padres…
_Slytherin no por favor- pensó Sirius
-Tranquilo no tienes ni un poco de Slytherin a lo mejor la suspicacia pero, eso no lo es todo,… a ver si creo que es lo mejor, te deseo toda la suerte muchacho… ¡GRYFFINDOR!!!
Cuando el sombrero grito a todo el comedor su elección Sirius bajo corriendo y no pudo evitar mirar hacia la mesa de Hufflepuff donde su prima Andrómeda, sentada al lado de su novio Ted Tonks, que se levanto aplaudiendo super feliz de que su primo rompiera la tradición Black, también miro a la mesa de Slytherin donde sus primas lo miraban con odio, él le dirigió una sonrisa a James deseándole suerte, pasaron varios entre ellos la chica pelirroja que al mirarlo le dio la espalda, cuando llego el momento de James Sirius cruzo los dedos bajo la mesa pero apenas el sombrero toco el cabello de James dijo ¡GRYFFINDOR!
Sirius se levanto junto al resto de la mesa y recibió a su amigo con un fuerte abrazo…
El recuerdo se desvaneció y todos los chicos se encontraron nuevamente en la sala, donde cada uno se fue sentando sin decir nada
-¿Quién diría que Sirius sería el primero en hablarle a mi madre?- dijo Harry que estaba en un sillón de un solo puesto con Ginny en sus piernas
-Si es cierto- dijo Hermione -aunque básicamente el resto lo sabíamos ya
-Si
_¿como que lo sabían quien les dijo?- pregunto Sam
-Vi unos pensamientos de Snape y ese estaba incluido
-Ah bueno ya veremos otro luego, creo que Paige no se siente bien- dijo Diana
-Tranquila. No se preocupen solo que estoy un poco mareada, necesito descansar un ratico
-Porque no vas a descansar un poco y mas tarde vemos otro, Oliver te acompaña- dijo Diana
-Si vamos, nos vemos más tarde - dijo Oliver llevándose a Paige a su habitación
Cuando llegaron a la habitación Paige comenzó a llorar, Oliver la abrazo y se sentó con ella en su cama
-¿Qué pasa Paige?
-Es que, sabes nunca vi ninguno de estos pensamientos y ver a mis padres cuando apenas tenían 11 años, es muy difícil
-Lo se, amor, pero tienes que ser fuerte, si no lo quieres ver dímelo y te saco ahora mismo de aquí
-No, ya estoy bien, quiero seguir viendo todo sobre mis padres y sobre mis tíos, solo que estoy nerviosa
-¡¡¡ ¿Tus padres?!!!- dijo George que estaba en la puerta de la habitación, que Oliver había dejado abierta
Bueno aqui esta el nuevo capitulo, espero no haber tardado tanto Besos y gracias por sus comentarios
- Adjuntos
-

- harry-ginny-principemestizo1.jpg (54.09 KiB) Visto 517 veces