"Mi vida sin tì" (Draco/Hermione) ¡Terminado!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Mi vida sin tì" (Draco/Hermione) ¡Terminado!

Notapor Azula Black » Mié Ago 18, 2010 8:04 pm

¡Hola! ;) :-P :) 8) 8) 8)

Si ya sé lo que deben estar pensando… “Ésta loca, apenas empezó un fic y ya publicó otro.”

Pero, déjenme decir que… ¡tienen razón!

Bueno, éste es un DRAMIONE, si leyeron bien un DRAMIONE *fiesta, serpentina, globos, pastel, gaseosas, cerveza y todo lo que quieran*

Creo que se lo debo a mi rubio, hermoso, precioso, la fuente de mi inspiración: Draco Malfoy, por que si no lo hago se me pone celoso, por que ya tengo un Harmony y no quiero que me haga una escena de celos cuando llegue a la mansión. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Por eso mejor, decidí publicar “MI VIDA SIN TÌ”

Ya tengo un buen rato que escribí este fic, es uno de los primeros que hice, ya ésta terminado, por lo tanto no creo que tardaré tanto tiempo en actualizar y espero que les guste, por que es para ustedes y… para Draco.

POR CIERTO!!! Y antes de que se me olvide y me demanden por plagio: Los personajes son de JK y no quiero ganar dinero con ellos, de eso ya se encargó la susodicha. :x :x :x :x

Pero lo más importante, éste fic YA HA SIDO PUBLICADO en otra pagina (en POTTERFICS, propiedad de HL, bajo otro nombre de escritora, y para evitar confusiones, lo diré… :o :o :o :o :shock: :shock:

Sí, sí, lo admito… yo soy Sagui de Malfoy y cualquier reclamo dirigido a mí, favor de comprarse un bosque prohibido y que se los trague un thestral ;) Gracias!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora sí, ¡disfrútenlo! ;) ;) ;)

MI VIDA SIN TI

El sol que entraba por la ventana de la habitación avisaba que el día estaría más que de acuerdo con aquella salida muy bien planeada y ansiada.

El vecindario muggle donde vivía era tranquilo y sumamente bello, cada una de las casas que lo conformaban era grande, hospitalaria y de colores vivos. Había grandes jardines, llenos de rosas y setos que le daban ese aire tan campestre como les era posible en medio de la cuidad de Londres.

Ahí estaba yo, frente al espejo, al tiempo que me miraba tratando de percatar alguna falla en mi maquillaje o algo que faltara, me puse mi collar de plata y ópalo, mi favorito, el que está lleno de recuerdos, que sin previo aviso se apoderaron de mi mente, como cada día lo hacían… no sé si era para darme fuerza, para torturarme o tal vez sólo querían que me rindiera como no lo hice hace ya tanto tiempo.

No podía dejar que aquello me arruinara el día, no podía permitir que ella me viera de esa manera…

-¡Mamá, mamá!- gritó una linda voz, detrás de la puerta de mi habitación, que al abrirse dejo ver a una linda niña rubia, cuyos ojos grises brillaban traviesamente.

La miré por el espejo seriamente, casi con gravedad, aguantando las ganas de lanzarme hacia ella para llenarla de besos, por lo hermosa que lucía hoy. El cabello rubio y tenuemente rizado le caía un poco por debajo de los hombros, su vestido verde estaba completamente inmaculado, una hazaña que más tarde sería recompensada y sus pequeñas zapatillas plateadas resonaron al tiempo que entraba lentamente, temiendo un regaño de mi parte.

-Mami, ¿nos vamos ya? – preguntó con una voz suave y tierna.

Sus ojos se clavaron en los míos y el corazón se me ablandó, no pude ocultar una sonrisa, ella la correspondió y fue entonces que noté que aquel gesto era idéntico en ambas.

-Lo siento mucho, señora- la elfina domestica entró detrás de la pequeña-Le dije a Juliette que usted aún no estaba lista, pero…

-No te preocupes, Mitzy- respondí mirando primero a la elfina y después con un gesto reprobatorio a mi hija- Además, ya sabes que ésta niña es una testaruda…- fue entonces cuando reparé en la presencia de la elfina- ¡Mitzy, ya deberías estar descansando!- miré mi reloj de pulso para corroborar mis palabras ante mí misma-Ya no deberías estar trabajando.

-Pero, señora…- trató de rebatir la elfina.

-Pero, nada- - la interrumpí sin detenerme en el camino hacia mi hija, que tomé por la cintura y cargue hasta la silla frente a mi tocador para terminar de arreglarla.

La elfina salió, no sin antes despedirse afectuosamente de la pequeña.

Juliette trató de maquillarse apenas me distraje para tomar mi chaqueta, pero afortunadamente la miré en cuanto tomó la brocha del rubor y lo acercó a su pálido rostro, bajó de un salto de la silla y se fue a su habitación corriendo entre risas. Minutos más tarde, estaba más que preparada para salir.

Abandoné mi cuarto y caminé por el pasillo hacia su habitación, cuya puerta estaba totalmente abierta.

-Hora de irnos, Juliette – le llamé mientras acomodaba mi reloj, llevaba un traje de color gris, pantalón y chaqueta un bello conjunto, una blusa debajo de eso de color blanco, mi cabello castaño en un elegante moño, con mis zapatillas y bolsa de color plata.

La niña salió caminando casi con presunción y el abrigo nuevo sobre el brazo.

-¿Por qué llevas ese? –le pregunté con curiosidad, por su carita llena de altivez mal disimulada.

-Mamá- me miró entornando los ojos-Voy a salir y no puedo hacerlo como si nada… tengo que verme linda, ¿no? – mi mirada sorprendida la intimidó un poco- Bueno, ¿mamá quieres que me vea mal?

-Eres igual de vanidosa que tu padre… - le dije sonriendo con nostalgia al recordar a mi único amor- Bueno, vámonos…

Fui hacia la chimenea, pero me detuve al notar que Juliette se quedó atrás.

-¿Qué sucede, hija? – volví a preguntarle y la miré extrañada.

-Mamá, no esperarás que vaya por la red flu arriesgándome a que mi vestido se ensucie, ¿o sí? – me devolvió la mirada arqueando las cejas.

-Está bien, Juliette – respondí con una risita-Nos apareceremos, ¿de acuerdo?

-Esa idea me gusta más, mami- repuso sonriendo radiante al ver que su capricho era cumplido.

Corrió hacia a mí, me tomó de la mano y nos dirigimos hacia la mansión Malfoy.

La vida me quitó al ser que yo más amaba, pero me recompenso con esa niña que hoy vive en mi corazón.

Soy Hermione Granger y ésta es mi historia.
Última edición por Azula Black el Sab Oct 23, 2010 11:26 am, editado 6 veces en total

Azula Black
Sirviente leal del Señor Tenebroso.
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Re: "MI vida sin tì" (Draco/Hermione)

Notapor Marione Black Potter » Mié Ago 18, 2010 8:12 pm

Aparto

SOY PRIMERA!!!!!!!!!!!

Amia mia de mi!!!

Que bueno que publicaste este fic,
Ya te había dicho que me gusta mucho, aunque sea un Dramione, jejje
Es un fic muy lindo y si alguien ya lo leyó en la otra página no me dejara mentir, así que por eso espero que actualices pronto, recordar es vivir…. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio actualiza pronto .

Que bueno que lo pusiste, solo que te aviolentaste un poco en tu comentario de inicio, ¿cómo que nos compremos un bosque?… no ves que ahí hay mas peligros que un thestral, por ejemplo yo le temería mas a los queridos descendientes de Aragog…o como se escriba, además si alguien te reclama tu diles,¡¡¡¡¡ soy yo!!!!...pero sin violencia,
Cuanta a hasta diez… corre y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si me voy.
Actualiza cuanto antes

Nos vemos,
Besos. ;) :-P
Bye.
Última edición por Marione Black Potter el Jue Ago 19, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor Miiss Magiic » Mié Ago 18, 2010 10:39 pm

HOLA HOLA HOLA AZULA

Si te puedo decir asi, bueno mi nombre es Diana y asi me puedes decir si gustas, hooo me ha encantado todititto, para ser el prologo o primer capitulo te ha quedado fenomenal, desde ahora ya tiene a otra fiel lectora que te seguira, me agrada la historia y el comienzo, esa Juuliet es tan linda y vanidosa que ¡Draco?, supongo que si, ya que por algo menciono la Mansion Malfoy...

Azula Black escribio:

La vida me quitó al ser que yo más amaba, pero me recompenso con esa niña que hoy vive en mi corazón.

Es enserio, Draco ha muerto :o :shock: eso si que no me lo creo :( :cry:...
Bueno ya estoy mas que ansiosa por leer el siguiente capitulo, hay publica pronto, me ha encnatado :D :mrgreen: te me cuidas mucho y esperare impaciente el siguiente...
Te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor Azula Black » Jue Ago 19, 2010 11:32 pm

Diana_ B escribió:HOLA HOLA HOLA AZULA

Si te puedo decir asi, bueno mi nombre es Diana y asi me puedes decir si gustas, hooo me ha encantado todititto, para ser el prologo o primer capitulo te ha quedado fenomenal, desde ahora ya tiene a otra fiel lectora que te seguira, me agrada la historia y el comienzo, esa Juuliet es tan linda y vanidosa que ¡Draco?, supongo que si, ya que por algo menciono la Mansion Malfoy...

Azula Black escribio:

Es enserio, Draco ha muerto :o :shock: eso si que no me lo creo :( :cry:...
Bueno ya estoy mas que ansiosa por leer el siguiente capitulo, hay publica pronto, me ha encnatado :D :mrgreen: te me cuidas mucho y esperare impaciente el siguiente...
Te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°

Hola Diana!!!!
Muchas gracias por tu comentario y espero que lo siguiente te guste como este.
Me alegra ver que alguien le gusta uno de los primeros fics que escribí, claro está un poquito editado, en comparación con le primero.
Pero Bueno....
De Draco??
ya lo sabrás Diana!!!
GHracias por pasarte
besos
Cuidate y ya me ando leyendo algunos fic tuyo ;) :-P :D

Marione Black Potter escribió:Aparto

SOY PRIMERA!!!!!!!!!!!

Amia mia de mi!!!

Que bueno que publicaste este fic,
Ya te había dicho que me gusta mucho, aunque sea un Dramione, jejje
Es un fic muy lindo y si alguien ya lo leyó en la otra página no me dejara mentir, así que por eso espero que actualices pronto, recordar es vivir…. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio actualiza pronto .

Que bueno que lo pusiste, solo que te aviolentaste un poco en tu comentario de inicio, ¿cómo que nos compremos un bosque?… no ves que ahí hay mas peligros que un thestral, por ejemplo yo le temería mas a los queridos descendientes de Aragog…o como se escriba, además si alguien te reclama tu diles,¡¡¡¡¡ soy yo!!!!...pero sin violencia,
Cuanta a hasta diez… corre y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si me voy.
Actualiza cuanto antes

Nos vemos,
Besos. ;) :-P
Bye.

:lol: :lol: :lol: Amiga es que ya ves, no hace falta quien me quiera reclamar algo respecto a mi vida pasada, ya ves que no me porté muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
Pues, ya ves, me animé a ver que pasa, espero que les guste, si yo sé a mi me gusta mucho este fic, pero como dices tú: Yo lo escribí!!! :lol: :lol:
Gracias por tu comen.
Bye besos :-P ;) :) :)

Azula Black
“¿Para qué reservaste el infierno, cuando albergabas un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador?”

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor *gisselle* » Jue Ago 19, 2010 11:34 pm

oye loca
cuando lea edito
por que diablos
no me avisas del fic Dramione

-----------------------
ahora si edito
me imagino
que por algun lado
saldra
Draco
si no te golpeo :lol: :lol:
besos sigue
Última edición por *gisselle* el Vie Ago 20, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Azula Black » Jue Ago 19, 2010 11:47 pm

xDDD Es que apenas lo publiqué y has andoda media perdida!!! :lol: :lol:

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Azula Black » Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

¡Hola! 8) 8)
Gracias mis tres primeras lectoras, Diana, Giselle y Marione. :-P :-P :-P :-P
Espero y también les guste este capitulo. :-P ;)
Giselle me matan tus amenazas: lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¿Cómo no va salir Draco?! Primero falta Hermione que él!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAPITULO 2

Aparecimos a las afueras de la mansión, en Wiltshire, la verja de hierro ante nosotras se mostró majestuosa y fría, una mentira que como bien sabíamos, yo y Juliette no era más que una fachada.

Las puertas se abrieron por sí solas y el imponente camino hacia la mansión se abrió paso ante nosotras, grandes setos custodiaban el camino de piedras blancas que llevaba hasta la casa, sendos matorrales llenos de flores se encontraban dispersos alrededor de los jardines, donde algunos arboles frutales ya daban sus primeros frutos del año.

Juliette se zafó con prisa de mi mano y corrió hasta la puerta de roble que al mirar a lo lejos, trajo a mi mente con urgencia memorias de un pasado no muy lejano…

“Llamé a la puerta con timidez, temblaba de pies a cabeza, aunque sabía bien lo que me esperaba allá dentro, quizás el saberlo, lo hacia aún más difícil.

Un elfo, cuyo rostro amargado y roñoso recordaba a Kreacher, abrió la puerta y me hizo pasar, me escoltó hasta la sala, donde los señores Malfoy me esperaban.

Caminé a través de la casa, sombría y fría como jamás me lo imagine que fuera... él siempre me había contado que a pesar de todo, su casa era luminosa y cálida, y aquella contradicción me hizo estremecer. Tal vez, ante su ausencia, todo asomo de calor se había esfumado por la ventana.

-Siéntate- ordenó Lucius Malfoy con voz suave, apenas crucé el umbral de la habitación, cuya única fuente de luz era la imponente y elegante chimenea de mármol blanco al fondo. Ellos se encontraban sentados en distintos sofás.

Obedecí, no le tenía miedo, pero quería que quedara bien claro que mis intenciones no eran para nada belicosas, solamente tuve el coraje y el valor para entrar en esa casa por que lo que tenía que decirles era sumamente importante y quizá les devolvería algún rastro de esperanza.

-¿Y bien? – preguntó Lucius una vez que tomé asiento- ¿Qué es eso que nos tienes que decir? – me miró con una extraña mezcla de resentimiento, desafío y rencor.

-¡Debió de quererte mucho, niña!- soltó de repente Narcissa con los ojos en anegados en lágrimas, sin darme siquiera tiempo de contestar a la pregunta de su esposo - ¡Mira que morir por ti!

-Señora… yo y Draco nos amábamos… - respondí con hilo de voz, pude notar el gesto desdeñoso en Lucius y el dolor de Narcissa al escuchar el nombre de su hijo, dejando correr las lágrimas sobre su bello rostro – Yo lo sigo amando… - mi voz se quebró, era demasiado temprano para cantar victoria acerca del pesar que llevaba mi alma al saber que él no estaba más junto a mí- Nos casamos un mes antes de … - no pude hablar más, me dolía infinitamente el recuerdo más doloroso que me había dejado la guerra.

-¿Qué se casaron? – exclamó la rubia sin dar crédito a lo que escuchaba- ¿Tú y mi hijo se casaron?

-Sí… - murmuré con la voz ahogada por el llanto que me negaba dejar salir.

-¿Y esperas que te demos su apellido y un poco de dinero?- quiso saber Lucius derrochando desdén y desprecio en su voz que arrastraba las palabras.

-¡Por supuesto que no! – repuse molesta por el absurdo comentario que había escuchado, la ofensa que me suponía aquellas palabras fueron más de lo que yo esperaba y me puse en pie completamente dispuesta a no quedarme callada ni aguantar un insulto más- ¡No quiero su dinero! ¡Ni siquiera su apellido! Del único del que aceptaría el apellido Malfoy era de su hijo – le espeté con odio a Lucius que me miraba aún con ese maldito desdén- ¡Y lo que Draco me dio vale muchísimo más que eso!

-¿En serio? – preguntó Lucius con escepticismo-¿Y qué es eso?

-Primero,- traté de respirar más tranquila, pero los miré con la misma ferocidad- quiero que quede bien claro que no necesito su ayuda, no quiero absolutamente nada de ustedes – recalqué- Por que yo le daré a mi hijo lo que necesite…

-¿Hijo? – Narcissa se levantó mirándome de hito en hito, pero sin atreverse a acercarse.
-Sí, un hijo – confesé con decisión- Estoy esperando un hijo de Draco…

-¡Oh, por Dios!- susurró la Sra. Malfoy y se lanzó a mí para estrecharme en sus brazos, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, cuando se volvió hacia su esposo- ¡Lucius, vamos a tener un nieto!

Malfoy, atónito, sólo atinó a levantarse, ya sin aquella altanería y regalarme un intento de sonrisa que agradecí infinitamente…”

-¡Abuelo, abuelo!- entró gritando Juliette a la mansión, tras detenerse a darle un rápido beso en la mejilla a su rubia abuela- ¡Feliz cumpleaños, abuelo!- su voz resonaba por los pasillo de la casa y los cuadros mágicos de la estancia le saludaron calurosamente.

-Lo siento tanto, Narcissa- me disculpé ante el ímpetu de mi hija, pero imposible reprochárselo, tenía apenas 5 años y muy a mi pesar, sus abuelos la consentían hasta en lo más mínimo.

-Descuida, Hermione- Sabes muy bien, que esa niña es la luz de esta casa… - ambas nos encaminamos por el vestíbulo hacia la estancia que ahora lucia muchísimo más cálida y luminosa.

-¡Mi princesita!- se escuchó la voz de un hombre al final del vestíbulo y apareció en el umbral, de cabello rubio y largo, piel pálida, ojos grises y vestido de pies a cabeza de negro; Lucius Malfoy tomó a la niña por la cintura y la levantó para abrazarla con mucho cariño.

-Te traje un regalo abuelo… - confesó la niña sin poder contenerse más.

-¿En serio, preciosa?- el rubio se mostró sorprendido mientras llevaba a Juliette en brazos hasta la sala.

-Vamos, Hermione, pasemos – me invitó Narcissa en un susurro- Ya sabes que cuando llega Juliette, Lucius no tiene ojos para nadie más…

A pesar de ya ser cinco años en los que recurrentemente visito a los Malfoy, sobre todo desde que Juliette tuvo la edad suficiente para hablar y demandarme que, por lo menos cada dos fines de semana visitemos la mansión, no logro acostumbrarme a aquella extraña situación…

-¿A qué escuela asiste la niña, Hermione?- preguntó Lucius.

Llevábamos ya un rato en la estancia, mientras disfrutábamos de un poco de té y de algunos postres que los elfos prepararon especialmente para Juliette, que probó un poco de todo, antes de salir corriendo por la mansión en busca de algo en lo cual divertirse.

Lucius me miró, hacia la misma cuestión cada vez que los visitábamos, insistían en cambiar a Juliette de escuela.

-Ya se lo dije-repuse sonriendo tranquilamente- No voy a cambiar a Juliette de la Academia, es una buena escuela para pequeños magos y estoy muy contenta con su manejo, además a ella le gusta…

-Sí- admitió el rubio algo impaciente- Pero, Juliette es una Malfoy y se merece lo mejor…

-En eso tiene razón mi marido, Hermione- intervino Narcissa tomando una taza de té, ofreciéndomela – Y me ofende que te niegues a aceptar nuestra ayuda.

-¡Mamá!- Entró gritando la niña antes de que yo replicara a los argumentos de los Malfoy-¡Mira mamá!- corrió hasta mí y puso sobre mi vientre un libro de pasta gruesa y negra con bordados en plata y yo la miré desaprobatoriamente.

-Hija, ¿De dónde lo tomaste?

-¡Míralo, mamá!- sus ojitos grises brillaban con cierto resplandor que pocas veces le había visto- ¡Míralo!

Tomó el libro con mucho cuidado, lo abrí y el corazón me dio un vuelvo al notar la caligrafía plasmada en cada una de las hojas; era de Draco.

-Es de papá, ¿verdad? – preguntó la niña en un susurro buscando mi mirada empeñada.

-¿Cómo lo sabes? – quise saber a pesar del dolor que comenzaba a sentir en ese mismo instante en que me di cuenta a quien pertenecía aquel libro.

-Es su letra – contestó ella con una sonrisa- Es como la que hay en tus cartas…
Entonces, un par de lágrimas se escaparon de mis ojos… Juliette era tan inteligente como yo y astuta como su padre.

-¿De dónde lo sacaste?- preguntó Lucius que se había enderezado en el sofá y miraba alternadamente a la niña y al libro.

-En la habitación de papá- contesto ella mientras iba hacia su abuelo y lo abrazaba hablando con suavidad, como si temiera un regaño-En una tabla suelta del piso.

-Juliette, ve por tu abrigo, es hora de irnos – me levanté inmediatamente, clavé la mirada en el piso, quiera llorar en ese momento, pero no podía hacerlo ahí, no frente a mi hija ni a los Malfoy que mi miraban casi con miedo, con lastima, una extraña mezcla que detestaba.

La pequeña me miró casi con reproche.

-Haz lo que dice tu madre, Juliette – le mandó Lucius con firmeza- Hermione, ¿estás bien? – preguntó apenas la niña salió de la habitación.

Narcissa se acercó a mí y me abrazó con fuerza, sollozando en mi hombro… ¿Cómo podía ser yo tan egoísta? Aquella mujer sufría igual o más que yo por la ausencia de Draco, de nuestro Draco…

Ella como su madre y yo como su mujer…

Me sentí reconfortada en aquel abrazo casi maternal, me sentí comprendida, protegida y aliviada, al ver que alguien comprendía lo que sentía en aquel momento, sin siquiera hablar.

-Necesitas estar sola…- sentenció el señor Malfoy - ¿Por qué no dejas que Juliette se quede con nosotros esta noche?

-Pero…es que no trae ropa ni ninguna de sus cosas, no está acostumbrada a dormir fuera de casa y… - argumenté absurdamente en defensa de algo que cuidaba a capa y espada, Juliette jamás se separaba de mí. Los Malfoy me miraron con desgana, ellos al igual que yo sabían que aquellas palabras eran vacías y tontas.

No me parecía para nada buena la idea de dejar a mi hija, miré de soslayo el libro y me di cuenta de que tenían razón… necesitaba estar sola, no podía permitir que mi hija me viera derrotada y sin esperanzas, cuando ella era lo único que me mantenía en pie y con ganas de luchar.

-Está bien… - murmuré al cabo sin mucho animo.

Los pasos suaves y pequeños de mi hija se escucharon por la estancia y se plantó ante mí con un aire de tristeza en su pálida carita.

-En serio, ¿tenemos que irnos, mamá?

-No, tú te quedarás con nosotros esta noche – respondió antes que yo Narcissa sonriéndole - ¿Y sabes una cosa? – le dijo al tiempo que la miraba con complicidad- ¡Tu abuelo nos llevara de compras al callejón Diagon!

Lucius compuso una mueca de desagrado al escuchar aquello y yo formé una sonrisa llorosa.

Besé en la frente a mi hija, que me abrazó con fuerza antes de salir y se despidió de mí con tanto cariño, que estuve a punto de arrepentirme de que se quedara en la mansión que alguna vez habitó su padre.

Aún me es difícil vivir sin él… sin sus besos que saboreé solo míos algunas vez, de sus brazos que me retenían y me aprisionaban y de los cuales yo jamás quería escapar… de sus ojos, grises y fríos que me adivinaban el pensamiento… absolutamente toda su existencia me hacia falta para seguir viviendo plenamente…

Por que yo sin él, quedé vacía…me quedé en un abismo del que sola no pude salir, del que sólo me libre gracias al más bello recuerdo que su amor me dejo…

Nuestro matrimonio fue efímero, vano, pero nuestro amor no…

Por que aunque él ya no esté junto a mí… lo seguiré amando como la primera vez…

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Miiss Magiic » Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

WOOOOOOLA AZULA

HOOOO MAMA MIA....
Este fic cada vez me esta gustando muuuuuuuuuuuuuucho mas
haaaaay pero que es lo que ha pasado con Draco :?: porque como ya me lo haz confirmado, él no esta muerto, pero cuando va a parecer :?: bueno bueno bueno, esque estoy un poco ansiosa por leer el siguiente cpaitulo, porque claramente me haz dejado con ganas de mucho mas
Me ha fascinado el capitulo y claro que por supuesto me ha gustado, la historia me encanta y esta Juuliet es maravillosa, es como dijo Hermione, tan inteligente como ella pero tan astuta como Draco y mira que saber que es deél solamente por el tipo de letras que habia visto en las carats para su madre...
Ho eso es maravilloso... Si que nuestra castañita merece estar sola, par que piense y reflexione y llore todo lo que quiera...
Hoooo me ha gustado el recuerdo que tubo cuando le dijo a Narcissa y a Lucius de la existencia de la nena y mas porque les dijo que estaban casados...
Hooo ya quiero otro capitulo...
Me ha gustado bastante y como te puse, ya esoty mas que ansiosa por el siguiente...
Te me cuidas mucho y te mando 1000 de besitos, slauditos y abrasitos...

PD: wiiii fui primeras :D

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor *gisselle* » Lun Ago 23, 2010 8:56 pm

hola
mi amiga Azula
llorare
muy triste
y no fui primeras
por que casi actualizo las viñetas
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor strangomera » Mar Ago 24, 2010 7:28 pm

ohh!!!! actualiza pronto!!!!!! me encantooo
strangomera

Notapor Marione Black Potter » Jue Ago 26, 2010 8:20 pm

Hello!!! :-P :-P :-P
Ya se que me había tardado en venir, pero mas vale tarde que nunca ¿no crees?
Que puedo decir ¿? :?
M e encantaron los arreglos al capitulo, ;)
Que mas puedo decir amiga esta historia me gusta mucho, y espero la pronta actualización, tú sabes muy bien que espero ver… jejejejeje
Asi que por fa movilízate!!!!
Sea lo que sea, solo actualiza…

Y como no se que mas decir en este moento estoy en blanco
Nos vemos después.
Cuidate mucho
Besos ;) :-P
Bye.
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor Azula Black » Vie Ago 27, 2010 6:38 pm

Diana_ B escribió:WOOOOOOLA AZULA

HOOOO MAMA MIA....
Este fic cada vez me esta gustando muuuuuuuuuuuuuucho mas
haaaaay pero que es lo que ha pasado con Draco :?: porque como ya me lo haz confirmado, él no esta muerto, pero cuando va a parecer :?: bueno bueno bueno, esque estoy un poco ansiosa por leer el siguiente cpaitulo, porque claramente me haz dejado con ganas de mucho mas
Me ha fascinado el capitulo y claro que por supuesto me ha gustado, la historia me encanta y esta Juuliet es maravillosa, es como dijo Hermione, tan inteligente como ella pero tan astuta como Draco y mira que saber que es deél solamente por el tipo de letras que habia visto en las carats para su madre...
Ho eso es maravilloso... Si que nuestra castañita merece estar sola, par que piense y reflexione y llore todo lo que quiera...
Hoooo me ha gustado el recuerdo que tubo cuando le dijo a Narcissa y a Lucius de la existencia de la nena y mas porque les dijo que estaban casados...
Hooo ya quiero otro capitulo...
Me ha gustado bastante y como te puse, ya esoty mas que ansiosa por el siguiente...
Te me cuidas mucho y te mando 1000 de besitos, slauditos y abrasitos...

PD: wiiii fui primeras :D

°°°Diana°°°

¡Mil gracias por tu comentario Diana! :-P :-P :-P
Me alegra que te guste el fic y no te desesperes, ya pronto actualizò simplemente le estoy dando los toques finales para subirlo.
A mí también me gustan mucho los recuerdos, no es por alabanza ni nada asì, pero es mi manera de escribir y me fascina, aunque al parecer ya no se usa mucho, pero creo yo que es mi sello. 8) 8) 8) :?: :?: :?:
¡Felicidades por ser primera! :D :D :D
Espero seguir viéndote por acá.
Besos ;)
Cuídate

*gisselle* escribió:hola
mi amiga Azula
llorare
muy triste
y no fui primeras
por que casi actualizo las viñetas
besos

¡Hola! :-P :-P :-P
Gracias por comentar Giss linda ;) ;)
Que bueno que te gusto y si lloraste pues… ¡ese era un de los propósitos!
:lol: :lol: :lol: :lol: No te creas, pero si me gustaría que sintieras lo que Hermione en ese momento, por que al fin y al cabo esa es la idea.
Besos ;) ;)
Cuídate

strangomera escribió:ohh!!!! actualiza pronto!!!!!! me encantooo

¡Hola strangomera! :-P :-P
Bienvenida y gracias por dejar tu huella jejeje
Me alegra mucho que te haya encantado y pronto actualizo. ;) :-P
Besos

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Notapor Miss_dark_girl » Vie Ago 27, 2010 8:18 pm

Nueva lectora ! siguelo , esta re piola :)

La vida es un instante que nunca vuelve otra vez
Miss_dark_girl

Notapor Mooncy Lupin » Vie Ago 27, 2010 10:46 pm

T.T
m eencanto!!!!!!!
continua q lo haces superr genialll!!!!

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor Azula Black » Mar Ago 31, 2010 8:30 pm

Sweet_Hope escribió:Nueva lectora ! siguelo , esta re piola :)

¡Bienvenida Sweet Hope! :) :-P
Gracias por comentar y si ya pronto continuo. ;) ;)
Besos
PD. ¿Què es piola? :? :? :?

Srta_Cullen escribió:T.T
m eencanto!!!!!!!
continua q lo haces superr genialll!!!!

¡Hola Srta Cullen! :) :) :)
*.* Gracias por decirme que lo hago “súper genial” :cry: :cry: :cry:
Eso me llegó hasta lo màs profundo de mi yema,*.* :) :) :)
Me alegra que te haya gustado. ;) :-P
Besos

Azula Black

Mi vida (L)
Azula Black

Siguiente

Volver a Sección General