por Sta. Gigiola » Mié Ago 06, 2008 3:18 pm
HOLA A TODAS LE DEJO
UN NUEVO CAPITULO....
ESPERO LO DISFRUTEN
***********************************************************************************************************************************************
CAPITULO 22
EXTRAÑO COMPORTAMIENTO (parte III)
Después del castigo Hermione estaba un poco preocupada, no sabia que hacer de hecho no le contó a nadie lo que le paso a Ginny esa noche, todos estaban un poco alejados, Dean y Schamyla estaban peleados, Harry andaba como alma en pena y Cho que no lo dejaba ni a sol ni a sombra tratando de conquistar a Harry nuevamente, Hanna tratando de no ser descubierta por Harry de que tenia una relación con Draco ya que se veían a escondidas de todos, y sin contar que tenían exámenes y muchos trabajos y pruebas.
Casi se cumplía el mes y a Ginny mas y mas la aborrecían especialmente las chicas, pero en el ultimo tiempo se habia ganado el odio de los chico, ya que al parecer la pelirroja no le daba lo que realmente quería, a pesar de que Ginny estaba hechizada por una poción no se había acostado con nadie, pero los chicos que alguna ves se besaron con ella se jactaban de que habia pasado mucho mas y en el colegio se sabia eso, cosa que hacia enfurecer a Ron y desilusionar cada ves mas a Harry, pero el pelinegro decidió ignorarla por completo así no le dolería tanto todo lo que hacia la chica frente a sus narices, la misma postura tomaron los demás, no la tomarían en cuenta Ginny Weasley ya no existiría para ellos en sus vidas.
Era una noche fría y lluviosa y como siempre Ginny se había paliado con Hermione una ves mas- sabe Schamy me voy de aquí ya no aguanto mas, quédate tu con esta loca, y cuidado que no te muerda esta serpiente, dijo indignada la castaña, mientras tomaba unas mantas para irse a dormir lo mas lejos de aquella pelirroja, salio del lugar echando chispas, se sentó en el sofá de la sala común había bastante frío, pero prefería estar ahí que junto con Ginny, pero realmente hacia frío y los relámpagos iluminaban el lugar seguido por un fuerte trueno, decidió subir a la pieza de los chicos, todos dormían placidamente, se dirigió a la cama de un pelirrojo, que dormía todo desparramado en la cama, -Ron? Le susurro en el oído, Ron despierta, - que cosa? Hermione? que haces aquí? Dijo el chico incrédulo, es algo largo de contar, pero puedo dormir aquí?, es que en el sofá de la sala común hace mucho frío, si claro el chico le ofreció el espacio que quedaba con gentileza, al estar ya acostada, sentía mucho frío, Ron tengo frío abrázame, le dijo la chica con voz tierna, el pelirrojo la brazo con ternura, la chica sentía el calor del cuerpo de su novio y la respiración de este cerca de su cuello, hacia ponérsele la piel de gallina decidió disfrutar el momento y serrar los ojos y quedarse dormida al fin, Ron no se esperaba aquello pero el suave aroma del cabello de la castaña mas la cercanía de sus cuerpos, no le permitían quedarse dormido hasta que por fin a duras penas se durmió placidamente.
Y tu que igual te iras? Le reclamo con furia la pelirroja viendo que Schamy la miraba con expectación, no, no lo are, por que tendría que irme? Has lo que quieras dijo al final la chica mientras se alistaba adormir, a Ginny no le hagas caso Hermione es así, oye sabes tengo mas del néctar que te gusto, te acuerdas, mira quieres tomar un poco?, ee no, no tengo gana de tomar nada, anda toma le insistió la bruja, hace súper bien para la piel y duermes como un ángel, mm esta bien dame un poco, Ginny tomo todo el liquido del vaso y regreso a su cama para dormir, enseguida se durmió, la bragazta se acerco cautelosa a la chica, viendo como dormía, - ahora si que te tengo Ginny, mañana desearas con toda tu alma no haber nacido nunca.
Ginny despertó un poco mareada y con la sensación de haber dormido un mes y más, se levanto a duras penas y vio que en el cuarto no había nadie y se preocupo,- no puede ser me quede dormida y nadie me despertó, que raro, exclamo mientras se daba una ducha, luego busco su uniforme y vio que su falda estaba muy corta,- que demonios le paso a mi uniforme?, exclamo un tanto divertida un tanto preocupada, dejo su uniforme en el estado en el que siempre lo usaba y se dispuso a bajar para desayunar, cuando bajaba todos la miraban con caras de pocos amigos, cosa que le preocupo a un mas, -oye Ginny donde dejaste tu falda sexy le grito un chico desconocido, ella se limito a responder siguió caminando confundida, otro chico se acerco a ella muy coqueto, oye nena cuando vamos a terminar lo que comenzamos ayer?, le dijo con voz galante, Ginny abrió mas lo ojos- de que demonios hablas?, grito la chica separándolo de un golpe en la cara, -que te pasa loca, ahora te quieres hacer la mosquita muerta, ya todos sabemos como eres, la pelirroja estaba en estado de schock no entendía nada, alguien tenia que explicarle todo y vio justo a las personas correctas, Hermione estaba junto con Ron, Harry con la cabeza gacha al parecer jugando con el desayuno con cara nefasta, Neville comía tranquilamente, Schamy limaba sus uñas despreocupadamente, Ginny se acerco a ellos con rapidez,- chicos que bueno que los encuentro, no saben lo que… no termino la frase al ver como ellos se retiraban del lugar haciendo como que nunca la vieron ni escucharon, se fueron conversando entre si despreocupadamente, Ginny quedo helada, si esto era una broma era de muy mal gusto, corrió a la aula que tenían clases de pociones, al entrar todos estaban en parejas ya trabajando en sus pociones, -señorita Weasley, Ginny volteo era el profesor Slughorn, que la miraba un poco severo, -por fin se digna a venir a clases, sabrá muy bien que me debe tres informes y el plazo se cumple hoy,- de que habla si recién regresamos de navidad?, todos estallaron en risas, mire señorita no se pase de lista con migo no es divertido, ahora debería por comenzar a trabajar en esos informes que me debe, -pero yo… ahora dijo el profesor enfadado, Ginny se sentó junto a un chico que le sonreía, ella se limito a hacer cualquier cosa, solo escribió sus informes, al terminar la clase ya había acabado, pero estaba muy confundida como pudo olvidar todo lo que paso mas de un mes?, era ilógico, -bueno señorita esta todo bien, Ginny estaba ida, disculpe se siente bien?, pregunto el profesor un poco confundido por el cambio de Ginny nuevamente, - estoy tan confundida, profesor yo no recuerdo nada, solo recuerdo que estaba conversando con Schamy y luego me desperté hoy, el profesor la miro ceñudo, - seguro que no es una de tus bromas?, no, de que bromas me dice?, mm déjalo, pero lo que me dices es preocupante, sabe mejor iré a hablar con mis amigos ellos de seguro me dirán todo, la pelirroja salio del lugar en busca de respuestas claras, en la biblioteca estaban todos se acerco y vio a sus amigas juntas, hola, chicas necesito hablar con ustedes, es algo importante, oye Luna escuchas un ruidito por ahí?, dijo Hermione mirando para todos lados como que Ginny no estaba ahí, si pero creo que solo es el viento, a mi me pareció que las cucarachas ya aprendieron a hablar recalco Hermione sebera, y yo que pensaba que eran las lombrices agrego Hanna burlándose, Schamy no hizo ningún comentario, solo miraba con expectación la cara que pondría Ginny al escuchar todo eso, - que les pasa, me están jugando una broma?, dijo Ginny esperando que fuera así, pero al instante las chicas se pararon y se fueron empujándola al suelo, Ginny callo, pero se paro rápidamente al ver que todos reían en silencio, Ginny sentía un dolor muy fuerte en el pecho, sentía que quería llorar pero no podía, no sabia que pasaba, no recordaba nada sus amigas hacían como que ella no existía, camino por el pasillo y vio que venia Harry, pensó por un momento que el podría ayudarla, pero Harry al verla se dispuso a volver por donde venia, -Harry espera no te vallas, Harry seguía caminado a paso veloz, - espera, le cogio el brazo, Harry permanecía silencioso, Harry que pasa por que huyes de mi?, no se lo que esta pasando, todos se comportan de una forma extraña con migo, creo que me odian y no se por que? Dijo la pelirroja ya llorando, -muy buena táctica Weasley de seguro que con esas lagrimas baratas se solucionara todo, era Cho que se acercaba con cautela al lugar, Ginny la miro con desprecio, quien te dio velas en este entierro, dijo desafínate, mira Weasley tu ya no tienes nada que ver aquí esto lo dijo abrazando a Harry, suelta a mi novio, acaso no te quedo claro que no lo rondes mas, dijo enfadada Ginny, jajaja río con énfasis la oriental, tu novio?, no seas tonta Weasley aparte de revolcarte con todo el colegio ahora te quieres hacer la amnésica?, eso no te va a resultar, yo nunca haría algo así?, Ginny ya estaba al borde de perder el control,- ya dejen de pelear las dos, Ginny tu no te metas entre nosotros?, Ginny dio un paso atrás, perpleja, ustedes? Trago saliva con dificultad, Ginny aléjate de mi, no quiero verte, ya sabes lo mucho que te desprecio y te odio, mintió el ojiverde con el dolor de su alma, claro que no la odiaba la amaba con locura, pero no quería verse como un idiota, ni menos ver ganar a la chica que destruyo su corazón, Ginny dejo caer una gruesa lagrima por sus mejillas pálidas, Cho sonría triunfante, - ahora vamos Cho dijo con firmeza el pelinegro y salio del lugar rápidamente, Ginny quedo en medio del pasillo congelada, su mente estaba buscando sin éxito una respuesta a lo que acababa de vivir, Harry la odiaba, se lo había oído de sus propios labios, se sintió miserable, corrió a gran velocidad sin sentido de orientación, llego al parecer al baño de niñas, cayo sentada, lloraba, solo lloraba, sentía que su corazón estaba hecho pedazos, en un momento pensó que solo era una pesadilla, que despertaría y todo seria como ella lo recordaba, pero al paso de las horas que pasaba en el frío suelo del baño esa idea se desvanecía como las fuerzas que al parecer se iban, no se sentía bien de hecho sentía que su cuerpo ya no respondía a ningún estimulo, pero se quedo ahí llorando.
Todos estaban silenciosos, pero Ron decidió hablar y no precisamente de algo agradable, la vieron?, creo que Ginny se comporto de una manera extraña hoy día, Harry lo miro, al parecer entendía de lo que su amigo decía, es algo extraño, replico Harry con tristeza, se comporto con migo como si nunca hubiera pasado nada de lo que paso y hasta se peleo con Cho por que me abrazaba dijo que yo era su novio, de seguro seria una broma de ella, acaso con todo ,lo que paso, van a creer algo así?, dijo con seguridad Schamyla, de seguro trama algo malo, o ya se olvidaron todo lo que ella dijo e hizo?, claro que no nos hemos olvidado, dijo Ron molesto, pero ella es mi hermana, ESO NUNCA CAMBIARA, YO LA QUIERO SEA COMO SEA, Y QUIERO QUE SE TERMINE ESTA MALDITA PESADILLA DE UNA VEZ, Ron cálmate dijo Hermione preocupada, no puedo calmarme, todo esto me supera, nos supera recalco Hermione, nosotros igual la queremos pero ella se a encargado de que la odiemos mas y mas, Ron callo sentado sin decir nada, decidieron no hablar mas del tema, Harry tomo un libro al azar, estaba bastante viejo pero el titulo lo impresiono mas, “BRAGASTAS, ¿MITO O REALIDAD?”, Hermione alzo la vista y vio el libro que había perdido, -Harry ese libro yo lo busque tanto, donde? Estaba?, lo saque al azar de la biblioteca, Hermione se lo arrebato de las manos rápidamente, abría la pagina que había dejado marcada, la misma que leyeron ella y Ginny en la madriguera, fue entonces que Hermione recordó, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, gritaba desesperada como que estaba siendo atacada por alguna bestia invisible, ¿Qué pasa? Dijo Harry confundido al ver a su amiga caminado de un lado a otro, ESE ERA EL PLAN, ELLA TUBO QUE VER EN TODO ESTO, ¿quien? Pregunto Harry ya perdiendo la paciencia, COMO PUDE SER TAN ESTUPIDA, HARRY COMO PUDIMOS SER TAN ILUSOS, GINNY ESTA EN PELIGRO, ahora si que Harry pensó que su amiga estaba completamente loca decía cosas sin sentido, Hermione no entiendo de que hablas, explícate, Hermione respiro profundo, se supone que la única forma de vencer a una bragazta es hacerla sentir lo mas sola y desdichada posible, el libro dice que su magia interior se desvanece y puede ser vencida fácilmente, Harry abrió los ojos mas, entonces… quieres decir que.. NO SE HARRY NO SE NADA, PERO LO UNICO QUE CREO ES QUE DE ALGUNA FORMA TODO LO QUE GINNY HIZO, NO LO HIZO POR QUE A ELLA SE LE HAYA OCURRIDO, ESTO FUE OBRA DE LOGOOD, ELLA NECESITA LA SANGRE DE GINNY PARA PODER SER INMORTAL, eso explica el comportamiento de Ginny?, pregunto Harry alarmado, si pero la pregunta es? Como Logood pudo hacer todo eso?, la bruja necesita que Ginny este indefensa, recalco Harry preocupado hay alguien trabajando para ella en el interior del colegio?, dijo Ron acercándose velozmente, eso puede ser factible, ¿pero quien?.
Hanna caminaba junto con Draco cerca del baño de niñas, -¿cuando piensas decirle a tu hermano que estamos juntos?, no lo se Draco, yo quiero hacerlo pero tengo miedo de cómo pueda reaccionar, pero Hanna si quieres yo le digo todo, a mi no me importa correr el riesgo que me lance una maldición imperdonable, solo quiero que esto de escondernos termine de una vez, lo se Draco yo deseo lo mismo pero solo esperemos un poco mas, Hanna sonreía Draco contemplaba el rostro de su novia, amaba con toda su alma a esa chica, no le importaba luchar por ella y de seguro lo haría con tal de estar junto al verdadero amor de su vida, un ruido los hizo separarse de pronto, ¿que fue eso?, pregunto asustada la pelirroja, no se viene del baño de niñas, los dos se dirigieron con cautela y lo que vieron fue sorprendente…..
QUE ESTEN SUPER BIEN
LAS QUIERO..
ATTE
EVE
**EVELYN**