"La vida sin tí" H/G; R/HR; (Terminado) (se esta Editando)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: @@##"""LA VIDA SIN TI""@@## HARRY Y GINNY/ RON y HERMIONE

Notapor leti_Weasley » Dom Jun 29, 2008 11:50 pm

HOLA EVE1!!! QUE BUENO EL CAP. NUEVO!!!JJJEJEJEJE QUE BOBOS QUE SON HARRY Y GINNY!!!! SE AMAN Y NO ESTAN JUNTOS, SEPARADOS SUFRIENDO...SON UNOS BOBOS!!!HASTA DEAN SE DIO CUENTA...Y HABLANDO DE ROMA DEAN SE ENAMORO¿?¿?¿ DE SHILBY(O COMO SEA :D )?¿?¿ QUE BUENO AL FIN ALGUIEN PARA DEAN... :D Y QUE BIEN TODO LO QUE LE DIJO A GINNY

ESPERO Q LO SIGAS PRONTITO

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Sta. Gigiola » Lun Jun 30, 2008 3:30 pm

otro cap....

CAPITULO 5
UN NUEVO MISTERIO
Te podrías apresurar un poco Neville le reclamaba Ron un poco agitado, -ya voy, dijo este, ya casi sin aliento, cielos Harry se supone que tu eres el maduro de todos y le dices que si a Ron para esta tontería? En realidad… que exclamo Ron escuchando mejor lo que dijo Neville ¿y a ti quien te dique Harry era el maduro???, bueno yo pienso eso Ron, ya córtenla los dos por si no se han dado cuenta estoy aquí dijo Harry un poco ofendido, ya de verdad perdón solo que estoy buscado lo que le iba a mostrar, mira Ron llevamos mas de tres horas dando vuelta en no se donde para ver algo que es supuestamente tu es magnifico, pero hasta el momento no hemos visto nada solo un montón de árboles, arbustos y muchos… Harry no pudo seguir ya que Ron paro en seco y su vista se fue a un lugar hermoso, era una especie de manantial donde caía agua cristalina de una fuente, y tras ella había una enorme casa con enormes corredores y un portón de fierro enorme, y para ver esta casa vieja nos trajiste reclamo Neville, no seas tonto Nev, dijo ofendido Ron; ya esta bien explícanos que es esto? Le sugirió Harry, como fue q encontraste esto replico luego Neville, ojala que sea algo grandioso, por que para una de tus tontería no nos vamos a llevar un castigo de parte de Mcgonagall, y de hecho las chicas ya se deberían haber dado cuenta que no vamos en el expreso a Hogwarts, dijo preocupado Neville, ya se callan los dos y les digo que es esto.

//Recuerdo de Ron hace una semana a tras//

Ron tomaba su desayuno muy calmadamente, era un día muy hermoso un sol radiante, lamentaba que Hermione no este con él esos días, la extrañaba amucho, en realidad siempre la extraño pero ahora lo reconocía, -hola hermanito le saludo una pelirroja muy bella, llevaba una polerita de tirantes rosada y una mini falda de jeans, hola Gin, que hermoso día dijo la chica sentando se en frente de Ron para tomar desayuno, (creo que ahora el día es perfecto) dijo la chica por lo bajo, ya que justo veía por la ventana, que se acercaba Harry, - ah que dijiste, dijo Ron un poco distraído, no nada, de que ahí viene Harry, hola saludo el ojiverde ya dentro de la casa, hola amigo le saludo alegre Ron tendiéndole la mano, hola Harry dijo la pelirroja parándose rápidamente y depositando un suave beso en la mejilla de su querido Harry, en ese momento Harry quedo en las nubes al sentir el suave aroma a flores de su pelirroja y la humedad del beso en su mejilla y para completar la forma que la chica se veía ere simplemente para que le diera un infarto, bueno chicos creo que me voy ahí viene Dean a buscarme, nos vamos a juntar con luna y Neville, oye Ginny no me digas que regresaste con Dean le regaño Ron, Ron no seas tan metiche, aparte eso no es de tu incumbencia yo me voy adiós y salio al jardín donde estaba Dean, Harry miraba atentamente la escena, Ginny lo saludo con un beso en la mejilla y desaparecieron al instante, Harry quedo perdido con la mirada ida, Harry despierta, le dijo Ron burlándose, quieres desayuno querido le saco de sus pensamientos la voz de la señora Weasley, hola dijo Harry ya en la tierra, si gracias dijo luego y sentándose en frente de Ron, Ron querido no te olvides de lo que te pedí ayer, si mamá iré hoy mismo, tomo a qui esta lo que tienes que entregar en esa casa, ron tomo un paquete, al parecer lo que contenía eran telas y unos tejidos y una notita con la dirección de la supuesta casa y los dejo junto a é. Harry comía en silencio hasta que Ron se dispuso a hablar, -oye Harry acompáñame a dejar esto y luego vamos a algún lugar, si hoy hay un día hermoso replico el ojiverde entusiasmado.
Bueno se supone que esta es la dirección mirando por una calle con muchos árboles paresia un bosque en medio de la ciudad, Sabes Ron mejor yo te espero a qui en el parque mientras vas a dejar eso dijo Harry mientras miraba un banco del parque en el cual estaba sentada Ginny sola, esta bien regreso luego dijo ron sin animo, Harry siguió a Ron con la mirada hasta que este ya no se diviso entremedio de tanto árbol.
Se veía todo muy obscuro y ya casi se daba por vencido el pelirrojo, demonios como alguien puede vivir en un lugar como este, había mucho arbusto, árboles y zarzamoras y enredaderas, Ron estaba un poco nervioso sentía una presencia extraña en el lugar, pero su asombro fue gigantesco cuando vio al frente de el una fuente del cual emanaba agua cristalina, y un portón de fierro enorme y una casa que paresia un castillo de grande, wow fue lo único que pudo pronunciar el pelirrojo, se acerco con cautela a la gran casa, cuando por fin pudo entrar, la puerta se abrió sola antes que la tocara, un silencio profundo lo invadió, al entrar vio una escalera gigante en forma de caracol, una sala de estar con muchos libros viejos, hola ahí alguien grito fuerte el pelirrojo un poco nervioso, nadie contesto, siguió su camino a una de las piezas con una puerta de madera tallada, la abrió con cuidado y vio algo que jamás había visto un caldero muy grande y toda la pared hasta el techo con repisas llenas de frasquitos, grandes y pequeños con liquido adentro de todos los colores que se puedan imaginar, ¿Qué es esto? Dijo Ron maravillado, entro y no pudo pronunciar palabra alguna, todo era genial, en realidad no se dio cuenta el tiempo que estuvo en aquel lugar, miro su reloj y ya llevaba ahí mas de 5 horas Harry ya debió haberse aburrido de esperarme salio corriendo de la casa peor no se dio cuenta que detrás de una de las ventanas de la casa había alguien observándolo detenidamente. Llego luego al parque donde ya no estaba ni Harry ni Ginny.

A ahora entiendo por que llegaste tan raro ese día replico Harry, si ya vez?, vengan vamos a dentro, los ojos de Neville se maravillaron, y Harry no pronuncio palabras, ya ven lo que les dije? Replico con entusiasmo Ron, ya veo dijo Harry, pero no vive nadie aquí? Creo que no las beses que he venido no a habido nadie replico Ron, es bastante extraño todo esto, dijo nervioso Neville, si es verdad lo que dice Neville Ron, saben creo que se esta siendo tarde, deberíamos ya irnos, claro que si dijo Ron pero vengan síganme, los dos chicos siguieron a Ron el cual bajo al cobertizo donde habían cosa viejas llenas de polvo, es te es un traslador se acuerdan de esto, si como olvidarlo dijo Harry recordando que usaron algo así cuando apareció en Hogwarts el año pasado, entonces podemos trasladarnos con el que esta en la sala de los menesteres? Exactamente dijo Ron triunfante, será mejor que nos vallamos ya, dijo y hecho aparecieron en la sala de los menesteres los tres, ya era media noche y el castillo de Hogwarts estaba desierto, los tres chicos se deslizaron por el pasillo hasta llegar al cuadro de la dama gorda, y cual es la contraseña? Los tres se encogieron de hombros, obvio que no la sabían ya que habían estado todo el día en aquella casa misteriosa.

Los tres estaban parados y no sabían que hacer para entrar cuando el cuadro se abrió y salio Luna muy feliz, pero su expresión cambio al ver a los tres parados justo en frente de ella, Luna tu que haces aquí? Le interrogo Neville, estaba con las chicas esperando que llegaran ¿Dónde diablos estaban metidos? Le reclamo Luna en especial a Neville, entren de una vez y en silencio todos deben de estar dormidos, estando los cuatro en la sala común apareció Hermione, muy enojada que pretenden el trío, Neville tu eres prefecto? Como te dejas llevar por las ocurrencias de estos dos? No saben lo preocupada que estabamos, es que no tienen ninguno de los tres un mas mínimo de consideración? Pero Hermi yo….. no me hables Ronald Weasley, dijo sebera Hermione, Hermione dejemos que nos expliquen que paso dijo una pelirroja que bajaba las escaleras un poco seria, bueno esta bien dijo vencida la castaña, miren chicas consiguió hablar Ron y les contó todo lo vivido desde que encontró la famosa casa hasta lo que paso hoy día, y ustedes se han puesto a pensar en aquello? Dijo ceñuda Ginny, bueno que podría hacernos una casa, la casa no es el problema, lo que puede vivir ahí es lo que me preocupa dijo Hermione, si quieren bamos un día de estos y se convencen que ahí no hay nada malo, no lo se pero por el momento están castigados, o acaso se les olvida que soy prefecta, los tres se miraron, bueno si no queda mas remedio dijo Ron, quien alzo por los aires a su castaña y la beso, pero no seas tan dura con nosotros si, poniendo una cara de niño mal criado, cielos Ron con esa carita quien no se resiste río Hermione y se dispuso a besarlo nuevamente a su novio, mientras Neville y Luna hacían lo suyo, Harry y Ginny se miraron con nerviosismo los dos estaban parados frente a frente y a su lado Hermi y Ron besándose y por el otro Neville y Luna en lo mismo, creo que me voy a la cama dijo Ginny, si yo también dijo Harry sin moverse de su lugar, buenas noches Harry dijo Ginny quien se acerco y le deposito un beso en la mejilla, buenas noche Ginny y luego todos se fueron a dormir.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Lun Jun 30, 2008 3:32 pm

HOLA CHICAS MUY PRONTO HARRY Y GINNY DEJARAN DE PERDER EL TIEMPO....

Y ESTAR JUNTOS COMO DEVER SER JIJIJI

BUENO ESO
DEJEN SUS COMENTARIOS...

XAUUUUU :D
40]
[/b]

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 01, 2008 6:48 pm

:D :D les dejo otro cap.

CAPITULO 6
LA BRAGASTA

A la mañana siguiente todos bajaron al comedor, a desayunar no hablaron mucho ya que Hermione castigo a los chico haciendo que escriban un informe para la tarde y entre clase y clase no tuvieron mucho tiempo de hablar sobre lo ocurrido, pero al finalizar la tarde ocurrió algo inesperado, Schamyla caminaba muy tranquilamente por los pasillos del castillo, cuando unas voces chillonas la interceptaron, -hola schamy dijo Cho con un tono cínico, que quieres? Dijo con rudeza la chica, nada solo queríamos saber si pensaste lo que te dijimos en el expreso ayer, ¿sobre Ginny? Dijo Schamy confusa, si sobre esa pobretona, no la llames así! Por que no me dejas en paz!!! De verdad ya me están colmando la paciencia, es que no podemos entender como una chica como tu inteligente, bonita… puede juntarse con una pobretona, dijo la oriental, una sangre sucia replico Randy la rubia, y una lunática finalizo Joisse la castaña, realmente están mas locas de lo que pensaba, déjenme pasar, de verdad y que pasa si no? Dijo desafiante Cho, Schamyla perdió la paciencia y se abalanzo contra la oriental y comenzó a jalarle los pelos en el suelo, Hermione y Ginny pasaban por el lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo, SCHAMY!!! DEJALA!! Grito desesperada Hermione, Ginny no daba crédito a lo que veía nunca jamás se le paso por la mente agarrarse a golpes con Cho aunque no le faltaban las ganas de sacarle cada cabello de su hueca cabeza, por fin Schamyla soltó a la oriental quien lloraba desconsolada mente en el suelo toda golpeada, me pueden explicar que paso aquí??, esa loca se me tiro y comenzo a golpearme sin ninguna justificación dijo Cho, MENTIROSA!! TU INSULTASTE A MIS AMIGAS!!!! COMO PUEDES SER TAN SINICA!!!, ya calmate Schamy le aconsejo Ginny quien se acercaba cautelosa al lugar, no te metas Weaslye, me meto todo lo que quiera, Cho, por que te conosco y se que mientes, no creo que Schamy aya reaccionado así, por nada, algo le dijiste, la verdad le dijimos dijo seria Randy, lo que son ustedes replico Joisse, asi y como somos nosotras?,según ustedes??? Dijo seria Hermione, por favor rio burlona Cho, todavía quieres que se los diga??? , unas raras eso, tu eres una sangre sucia, luna una loca demente y Ginny una pobretona con aires de diva, QUE!!!! Ginny se acerco peligrosamente a Cho, YO PUEDO AGUANTAR QUE ME DIGAS TODO LO QUE QUIERAS, POR QUE NO ME AFECTA, PERO QUE LE DIGAS SANGRE SUCIA A HERMIY LOCA A LUNA,ESO SI QUE NO TE LO PERMITO!!!!! Ya tranquila Ginny no vale la pena peliar con estas dijo Luna que llegaba al lugar, no Luna esto tiene que arreglarse ahora, TUUU!!! Grito Ginny con todas las fuerzas de su alma al instante sin que ella lo deseara Cho voló por los aires cayendo encima de unas escobas y paños sucios del aseo, GINNY!!! QUE HICISTE LE GRITO ASUSTADA HERMIONE, nada yo solo le iba a decir que nos deje en paz, no se que paso las seis chicas corrieron en donde estaba Cho tirada, maldita Weasley lo hiciste a propósito, me querías matar? Dijo histérica Cho, no yo… no se lo que paso… Ginny sintió mucho miedo hace unas semanas que le estaban pasando cosas extrañas pero no se lo había contado a nadie, Cho se puso de pie con dificultad, ustedes me la pagaran malditas rarezas córranse de aquí, replico Randy con Joisse, y tu Weasley are que te expulse de Hogwarts, dicho esto se alejaron indignadas, Hermione créeme yo no quise hacerle daño, Ginny estalló en llanto, de verdad yo no se que paso decía entre sollozos, ya amiga cálmate, si te creemos, todo es por mi culpa dijo Schamy acongojada si yo no le hubiese pegado nada de esto estuviese pasando; -Hermione a qui esta el infor… me… paro en seco Ron que vio a su hermana Llorando desconsoladamente, ¿ que paso? Pregunto asustado, Harry llego al momento junto con Neville, hola chicas… paso algo malo? Dijo Neville mirando como las chicas estaban calladas y Ginny sentada en el suelo llorando, Harry sintió como que su corazón se hacia chiquitito nunca le a gustado ver llorar a Ginny çsiempre es raro en ella, pero si estaba si era por algo muy malo, y rápidamente se agacho y se acerco a la pelirroja que tenia la cara pegada a sus rodillas, Ginny que paso? Le dijo con ternura infinita, Ginny levanto lentamente la cara aun tenia la visión un poco nublosa por las lagrimas, Harry yo no soy mala, yo no quise hacerle daño, no se que paso, pero de que hablas? Tu no eres mala, ¿por que dices eso?, pero antes que Ginny articulara alguna palabra, la directora la llamaba señorita Weasley a mi oficina ahora, dijo con severidad la directora, Ginny se incorporo lentamente y siguió a la directora con la mirada gacha, ¿pero nos van a explicar que paso? Dijo serio Ron que no entendía nada, vamos a la sala común sugirió Hermione y se dirigieron todos al lugar, fue mi culpa dijo Schamy, aa y quien eres tu? Dijeron confundidos los chicos que hasta ahora se habían dado cuenta de la presencia de la chica nueva, soy Schamyla Presty, y por que dices que es tu culpa? Dijo Harry muy enojado, por que yo golpie a Cho, QUE!!! DIJERON LOS 4 CHICOS (Dean se había sumado ahora), ella comenso a hablar mal de Ginny, Hermione y Luna y a mi me dio mucha rabia y la agarre a golpes, en ese momento llegaron Hermione y Ginny, ellas trataron de separarnos, pero Cho insulto nuevamente a Ginny y hermi, Ginny le grito enojadísima y en ese momento Cho salio disparada por los aires, fue espantoso, ¿pero que dices? Fue Ginny que saco su varita y le tiro un hechizo? Dijo incredulo Ron, noooo!! Eso fue lo mas extraño, Ginny solo le grito y la apunto con su mano, QUE!!! Pero eso es imposible, dijeron incrédulo los chicos, no lo es, afirmo Hermione que se habia mantenido callada, creo que Ginny puede hacer magia sin tener una varita en la mano, es algo mucho mas poderoso que hacer hechizos si pronunciarlos, pero sabemos que Ginny no quería dañar a Cho, eso esta claro dijo Harry, pero tenemos que hacer algo o la expulsaran de Hogwarts, dijo desesperada Hermione, no eso jamás pasara, primero muerto antes que Ginny sea expulsada dicho esto Harry salio a paso firme de la sala común, todos quedaron a boca abierta con las palabras de Harry.

#### MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA####

Profesora todo es verdad, yo nunca quise dañar a Cho solo le grite nada mas, no entiendo por que salio volando por los aires jamás ni pensé un hechizo, pero señorita usted sabe que eso es imposible, como solo con gritarle la alumna Cho iba a salir disparada por los aires? Lo se es difícil de creer pero de verdad, no me expulse, se lo ruego, es muy grave lo que paso señorita Weasley y puede que usted sea una bruja diferente y si lo es no podrá seguir en Hogwarts, tendrá que estar en un lugar en el que nadie pueda ser dañado, QUE!!!!!! ME ESTA DICIENDO QUE ESTOY LOCA, QUE SOY UN PELIGRO PARA MIS COMPAÑEROS, me temo que si, pero…. Todo lo que usted me dice son síntomas claros de magia muy avanzada, jamás me había tocado vivir algo así, y se de una bruja llamada Katty Logood, que era como tu? Y que se supone que soy yo?, eres una Bragasta( es una palabra que invente yo, que significa que posee poderes extraordinarios), una que? Dijo incrédula la pelirroja, una BRAGASTA, son magos que nacen solo cada milenio y poseen poderes increíbles, lo malo que todos no pueden manejar lo que tienes y caen en la locura absoluta, no viven mucho, pero dígame puede haber un mecanismo como manejar esto, en realidad lo desconozco solo depende del corazón del mago, entones quiere decir que puedo sobrevivir a esto?, puede ser, dijo la profesora preocupada, pero que pasara con ella!!! Grito un Ojiverde entrando de improviso al despacho de la profesora, señor Potter!! Que significa esto??, disculpe pero no puedo permitir que Ginny sea expulsada del colegio solo por que es diferente, Ginny sintió que era la chica mas feliz del mundo nunca jamás había escuchado a Harry defenderla de ese modo, mire señor Potter creo que escucho lo suficiente como para darse cuenta de la citación que esta la señorita Weasley, si lo se, pero no puede enviarla a un lugar donde no conoce a nadie, a qui estamos sus amigos, su familia, estoy seguro que todos estarán dispuesta a ayudarla yo me comprometo a que are todo lo que este a mi alcance para que no se arrepienta de que Ginny termine el año en Hogwarts, muy bien señor Potter confío en usted y usted lo sabe, muy bien señorita Weasley, seguirá en el colegio, siempre y cuando no se repita lo de hoy, si , señora, retírense , si adiós, Ginny camino por el pasillo ya un poco aliviada por lo menos seguiría en Hogwarts, Ginny!! Espera, que pasa Harry? Solo quería decirte que no te preocupes en realidad no Se mucho que significa eso de Bragasta, pero lo investigare, Hermione debe saber algo, leeremos libro lo que sea para ayudarte lo prometo, gracias Harry de verdad nunca pensé que me defenderías así, lo hice por que…pero fue interrumpido, Ginny!! Grito feliz Hermione, Luna y Schamyla, hola chicas, ¿ que paso? No se preocupen no me expulsaron, Harry me defendió, lo sabia Gin, pero ahora debemos hablar sobre lo que te esta pasando, si lo se, creo que no soy una bruja normal, creo que Cho tenia razón y soy una fenómeno, no hables tonterías Gin y vamos a la sala común y además debemos ya irnos a la cama se hacer tarde.
Harry subió a dormir junto con los demás, estaba muy callado, (pensamiento de Harry)” casi le dije a gin que la amaba, que la amo tanto, que no puedo vivir sin ella, que es todo para mi, no se que seria la vida sin ella” y tanto pensar se durmió soñando que le decía a Ginny que era la única chica que amaba y con la única que quería pasar el resto de su vida.

bueno espero que les guate

dejen sus comentarios... :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor aniluna15 » Mar Jul 01, 2008 7:02 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
WOW,WOW,WOW, WOW.

QUERIDA ESTOS CAP ESTAN DE INFARTO SIELOS, ESTAN GENIALES...

:shock: :shock: TODABIA NO PASO EL ESTADO DE SHOCK QUE ME DEJASTE,

SE SUPONE QUE GINNY ES EXTRAORDINARIAMENET PODEROSA, MAS QUE HARRY???

ESO DE BRAGASTA?? Q INGENIO BUENO EN REALIDAD ME GUSTO MUCHO, MUCHO Y SIGUELO PRONTO

ERES GENIAL..

JIJIJI...
BUENO ADIOS :lol: :lol:
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor Sta. Gigiola » Mié Jul 02, 2008 6:58 pm

BUENO ENREALIDAD,
NO TENDO MUCHAS LECTORAS PERO BUENO......
A LO MEJOR DE AHI SE INTEGRA GENTE.....
GRACIAS ANILUNA15 POR TUS COMENTARIOS...

BUENO OTRO CAP

CAPITULO 7
¿COMO CONTROLAR MI PODER?

Los días pasaban muy rápidamente para todos tenían muchos deberes y el tiempo de estar juntos se les acortaba cada ves mas,
Bueno hoy día haremos algo distinto replico el profesor Slughorn, formaremos parejas para realizar los trabajos de aquí hasta que termine el año- ¿Quién ara las parejas? Pregunto entusiasmada Cho quien miraba a Harry con ganas ( jajaje sono feo jiji), Harry solo bajo la mirada y luego lanzo una fugas mirada a Ginny que estaba un poco pálida, tenia una mano en la frente y la otra en el pecho, yo lo are señorita Chang, cuando los nombre se juntan con sus respectivas parejas, Harry se acerco a Ginny un poco preocupado, -¿te sientes bien? le pregunto el ojiverde, Ginny no contesto, al instante salio corriendo del salón dejando a todos muy asustados, al instante Harry salio de tras, Schamy se alistaba para salir, pero Hermione la tomo del brazo,-no dejalo Harry la ayudara, estas segura? Si, Haver silencio, después sabremos lo que le paso a la señorita Weasley ahora todos a trabajar, -uyyy seguro que se esta haciendo la interesante para que Harry salga como tonto tras ella, dijo Cho lo bastante fuerte como para que, Hermi, Schamy y luna escucharan, las tres se miraron y siguieron con lo suyo las parejas se armaron de la siguiente manera, Cho y Draco, Hermione y Ron, Luna y Neville, Schamyla y Dean y así sucesivamente hasta que todos ya estaban trabajando en sus pociones, como estará Gin, espero que bien Luna, si ojala, replico Schamy muy preocupada.

Ginny salio corriendo del salón sintió un dolor enorme en el pecho, casi no podía respirar, llego con dificultad al baño de niñas, Harry la busco desesperado, -Ginny! Ginny estas bien? Que te sucede, no- lo –se dijo entre cortado la chica, Harry se acerco a ella y se puso frente a la pelirroja, Gin mírame, Ginny alzo la vista con dificultad, tenia la cara pálida , Harry no- pu-edo-res-pirar, dicho esto cayo desmayada en el suelo; GINNY!! , Harry la tomo en los brazos y no se como fue tan rápido que llego en unos segundos a la enfermería donde estaba Madame Pomfrey, ayúdeme por favor Ginny se desmayo, déjala en la camilla, rápido, cielos esta niña se ve muy mal, Ginny comenzó con convulsiones, su cuerpo saltaba mas de un metro de la cama, hasta que despertó como ida , Ginny, le hablo Harry un poco contrariado, la chica lazo la mano al cielo y el resto de las camas salieron volando e impactaron contra el otro lado de la pared, GINNY!!! CONTROLA TUS PODERES TIENES QUE HACERLO, LE GRITO HARRY DESESPERADO, RECUERDA, NO PUEDO!! Gritaba la chica haciendo que todo lo de vidrio se volviera polvo, SI PUEDES, POR FAVOR TU PUEDES, Ginny se arrodillo y se concentro lo mas que pudo, no se la forma de controlarlo, no la se Harry!!!, y la pelirroja comenzó a llorar, Harry la abrazo con ternura y amor, Gin yo se que tu puedes, si encontramos la forma lo lograras, y si es verdad que no puedo hacerlo, que si tengo que irme, puedo hacerle daño a alguien Harry y eso no me lo perdonaría, mientras tanto ya Madame Pomfrey había llamado casi a todos los profesores y a McGonagall, ¿señorita Weasley esta bien?, creo que si, respondió la pelirroja mientras se ponía de pie con ayuda de Harry, tendrán que acompañarme, dicho esto salieron todos de la enfermería, Harry ahora de seguro me expulsara, dijo preocupada la chica, Harry nunca había visto tan triste a su pelirroja, tan vulnerable, Ginny yo te prometí que no lo harán, pero ya ves lo que hice destruí casi toda la enfermería, Harry se limito a contestar y la abrazo con fuerza, tranquila, gracias Harry por ser tan bueno, no me lo agradezcas, yo- bueno- yo lo hago por que tu eres lo mas importante de mi vida, Ginny sintió miles de sensaciones, mariposas en el estomago al oír aquellas palabras que le recorrió el cuerpo, que…. Apresúrense les grito la directora, y entraron a la oficina de la mujer, bien señorita Weasley lo que paso hoy día denota lo que le dije un mes atrás, pero… haber déjeme terminar, no piense que la voy a expulsar, solo que tendrá clases particulares con migo, Ginny respiro aliviada, gracias, no se aflija yo se que lo que esta viviendo usted es lago muy fuerte y necesita mucho apoyo pero como le dije depende del corazón del mago para que pueda controlar este poder que tiene, lo se, bueno ahora mismo comienza la primera clase no podemos esperar, señor Potter justifique a su compañera con el profesor Slughorn, si claro, te veo luego dicho esto el chico salio rápidamente del despacho.

¿Cómo esta Ginny?, ella esta bien esta ahora con la directora McGonagall, me pidió que la justifique, por hoy ,es que no va a poder venir a la clase, muy bien Harry, por hoy trabajaras solo pero la señorita Weasley es tu pareja de trabajo en mi clase.

Muy bien señorita Weasley, primero que todo, tengo que saber algo muy relevante, -que seria directora?, como has estado de animo este ultimo tiempo?, y por que la pregunta? Solo contéstame, bueno creo que bien, en realidad con la muerte de mi hermano, estuve muy mal por primera ves sentí ganas de llorar hasta morirme, claro lo sabia, pero que tiene que ver esto con lo que me esta pasando? Dijo interesada la pelirroja, los Bragastas son seres excepcionales, pero el poder que tiene se manifiesta según el estado de animo del mago y bruja, le explico, si usted siente, pena, rabia, odio el poder que esta en ti saldrá en forma negativa, pero si sientes, alegría, eres una persona de buenos sentimientos y por sobre todo el amor, si sientes amor ya sea por tus amigos, familia o… ¿ o que? Termino la frase Ginny, o por un chico, tu poder estará enfocado en cosas positivas, ¿y como puedo lograr que mi magia no dañe a nadie?, haber hagamos un aprueba, McGonagall tomo un vaso de vidrio en frente de la pelirroja, piensas en algo que te de ira o pena, Ginny pensó intuitivamente cuando estaba en la orden y Harry se quedo con Cho en la sala de los menesteres, el vaso exploto y se hizo añicos, ves, pensaste en algo que te causa dolor, rabia, pero ahora has esto, piensa en algo que te cause extrema felicidad, Ginny pensó entones el día cuando fue la final del partido de quidditch y ganaron la copa, luego el beso de Harry, el primer besos del chico de sus desvelos, el abraso tierno que le dio cuando lloraba y las palabras, “yo lo hago por que tu eres lo mas importante en mi vida” al instante el baso quedo como nuevo, wow!! Exclamo la chica feliz, muy bien muy bueno lo que hizo, ahora yo no se lo que pensaste pero puede que ahí este la clave del manejo de tus poderes, si entonces, puedo manejarlo con mis sentimientos? Si es asi como puede llegar a ser una persona extraordinaria sin dañar a nadie, bueno eso a sido por hoy, yo la citare nuevamente veré como desarrolla lo que aprendió hoy, esta bien muchas gracias profesora, que estés bien Ginevra.

Ginny hiba pensando cada cosa que le dijo la directora, puede que si soy mas sincera con Harry, pueda de algún modo controlar lo que me pasa, pero ahora estoy segura de que el me quiere como yo, el me dijo que yo era lo mas importante, se repetía una y otra ves, ‘HAAA QUE FELIZ ESTOY! Grito la chica haciendo que muchos voltearan a mirarla con extrañeza, en realidad no le importaba que la miraran como loca, lo único que le importaba era encontrar con urgencia a Harry, ¡Ginny! Gritaron las tres chicas al verla, te extrañamos en pociones dijo Luna, si es verdad afirmo Schamy, y cuéntanos como te fue con McGonagall a chicas muy bien pero tengo que encontrara alguien no vemos en la sala común y se alojo la pelirroja, ¿y a esta que le pico?, dijo ceñuda Luna, no lo se, pero párese que esta bien yo la vi feliz, si es cierto afirmo Hermione y se encaminaron a la sala común.

Ginny cruzaba el pasillo del colegio, pero paro en seco, las piernas le comenzaron a temblar y la vos no le salía, la imagen que tenia en frente la hizo desear querer morir, ahí estaba Harry Potter y Cho Chang besándose, la pelirroja salio corriendo del lugar como alma en pena, entro con rudeza a la sala común, Gin! Pero no hizo caso al llamado de su amiga Hermione y subió hecha un mar de lágrimas, ¿que le paso? Dijo asustada Schamy las dos subieron rápidamente tras la pelirroja, la chica estaba tirada en su cama en silencio, Ginny? Estas bien ¿ que te sucede? Le interrogo su castaña amiga, ¡es un mentiroso! , ¿ quien? Dijo expectante Schamyla, el me dijo que yo era lo mas importante de su vida, y luego va y se besa con Cho, aaa! Ahora las dos chica entendían todo, Harry? Besando a Cho?, no lo creo? Dijo segura Hermione, pues créelo, yo los vi! Dijo enojada la pelirroja, en realidad me dejas bastante sorprendida Ginny, si así es yo los vi, pero ni crea que me va a ver la cara, ya me canse de ser la niña buena la tonta que llora por Harry Potter, Ginny no hables asi, le rogo con cariño la castaña, debe haber una explicación, tu sabes como es Cho, pero como el se dejo besar?, mira no se tu lo defiendes por que es tu amigo, no hables asi Ginny, tu sabes que tu igual eres mi amiga, pues bien no se nota, le reprocho la pelirroja, que, yo me preocupo por ti y me respondes asi?, la pelirroja no dijo nada se tumbo en la cama y no hablo mas, si quieres eso te dejare en paz, dicho esto salio Hermione del cuarto enojada y triste a la ves no le gustaba pelear con Ginny ella la quería mucho pero de verdad tenia rabia por las palabras de la pelirroja, Ginny de verdad no seas asi con Hermione ella solo decía lo que cree, mira Schamyla mejor déjame sola, Schamyla bajo en silencio para cenar.
Hola chicas saludo un Ron muy preocupado, hola saludaron las tres con desanimo, que paso? Han visto a Ginny, si, pero no me hables de ella dijo enojada Hermione, Ron se puso de pie y se acerco mas a las muchachas, ¿que demonios paso?, Ginny se peleo bien feo con Hermione agrego Schamyla, y por que seria? Por culpa de Harry.. Schamyla recibió un fuerte codazo de Hermione, para que no hablara mas de la cuenta, pero era demasiado tarde, QUE!!! Replico, un ojiverde sentadote junto a ellos, POR MI CULPA??!!!, aaa con tigo quería hablar, dijo enojada Hermione, si Harry que paso? Por que las chicas dicen que se pelearon con Ginny por tu culpa? Le interrogo Ron preocupado, pero de que hablan?, yo que hice?, uuuuyyyy Harry no te hagas el inocente, nunca lo pensé de ti, de verdad, dijo Luna y las tres chicas desaparecieron al instante del gran comedor muy enojadas, ¿y a estas que bicho les pico?, no lo se Harry pero ya viste que están enojadas con tigo y por consecuencia de eso no nos hablan dijo enojado Neville, pero yo de verdad no entiendo nada, fue por Ginny, ¿por Ginny?, pero si estuve con ella esta mañana hasta que llegue al salón y nada mas, pero piensa Harry no le dijiste nada malo, noooo!!, voy a hablar con ella ahora mismo, el morocho salio con paso firme a buscar a la pelirroja, la encontró sentada en el sillón leyendo unos libros, Ginny, podemos hablar?, que quieres dijo esta con frialdad, Harry sintió una punzada en el corazón la actitud de la pelirroja no se la esperaba después de todo lo que paso ese día, mira Harry que sea cortito por que estoy estudiando, Ginny quiero saber que te pasa por que te peleaste con las chicas, y Hermione me hablo muy raro me dijo que no me haga de no se que cosa, de que no se lo esperaba de mi, aaaahhh pero que cínico eres estallo la pelirroja Harry jamás pensé que fueras así, ¿pero…. Yo… cállate y déjame en paz, mira Ginny no te pases de lista con migo, QUE!!!! Tu no te pases de listo con migo, Ginny ya estaba lo bastante molesta exploto de pronto unos jarrones de losa del lugar, haciendo que unos de los pedasos impactara de lleno en el rostro del ojiverde haciéndolo caer desmayado, ¡HARRY! Grito desesperada la pelirroja, despierta, perdóname no quise hacerte daño.
Horas más tarde Harry despertaba con un ojo morado y un dolor de cabeza nefasto, bueno señor Potter creo que ya reacciono le dijo satisfecha Madame Pomfrey, deberá pasar la noche aquí, Harry tenia mucha rabia y pena, no entendía por que la chica de sus sueños lo había tratado tan mal, Harry!! Como te sientes? Se acerco Ron con muchas dudas por lo ocurrido.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mié Jul 02, 2008 7:13 pm

" alt="" />[/img]00]

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mié Jul 02, 2008 7:19 pm

CAPITULO 8
¿¿¿¡¡¡MALDITA CHO!!!!!!?????

Ginny lloraba sola en un rincón del baño de niñas, -como pude hacerle daño, pero tenia mucha rabia-el me dijo que yo era lo mas importante, pero luego se besa con la maldita de Cho, pero yo no quería hacerle daño-…. Se repetia una y otra ves.
Jajajjaja sintió unas risas,!!! hay amiga eres genial, obio con eso la pobretona esa no le quedaran ganas de andar de arrastrada por Harry, Ginny quedo de piedra al escuchar pero no se movió del lugar tenia que escuchar todo lo que ocurrió, a obio oye Cho y como conseguiste que ese chico se tomara una poción multijugos?, a fácil, el anda de arrastrado por mi y obio que quería besarme fue muy fácil convencerlo, hola chicas saludo Randy, saben que supe, que cosa? Peguntaron las dos al mismo tiempo, que la loca de Ginny dejo a Harry en la enfermería, en serio? Si lo supe recién, creo que Ginny se paso de la raya esta ves, mmm que bien aprovechare esta oportunidad para verlo, aaaaa se disponían a salir las tres cunado chocaron con otras tres chicas, Hermione, Luna Y Schamyla, las seis chicas se miraron con odio, se pueden correr? Dijo enojada Cho, -correte tu si quieres pasar le dijo desafiante Schamy, uuuyyy malditas exclamo Cho y salio del lugar echando chispas, me tiene arta esa China de verdad, ya cálmate Luna pero es que a mi no me deja en paz mas encima comparto cuarto con ese trio, te compadesco de verdad te lo digo Luna, -chicas, dijo de pronto Ginny que salio de un rincon un poco desalineada, ¿Ginny? Dijeron las tres en coro, chicas, Hermione perdóname por hablarte asi, de verdad, yo debí escucharte, Ginny de verdad ya me paso la rabia y si te perdono, las tres abrazaron a la pelirroja, -chicas tienen que ayudarme, esa maldita de Cho le dio una poción multijugos a un chico de su casa y me hizo creer que era Harry, si lo sabia dijo triunfante Hermione, como pudimos dudar asi de Harry, ¿¿el siempre a sido tan correctito?? Dijo divertida Schamyla, bueno algo si rio Luna, pero escuchen chicas Cho ba a ver a harry a la enfermeria y obio va a aprovechar la muy maldita, haver Ginny para que tienes tres inteligentes amigas, - Ginny sorrio, bueno niña corre antes que Cho te gane, Ginny se disponia a correr, -pero que harán?, eso déjanos a nosotras, anda ya corre, esta bien, Ginny corrió por los pasillos hasta llegar a la enfermería.
Por otro lado venia Cho muy triunfante cuando Schamyla la llamo, -Cho hola, espera, que quieres?, mira quería decirte que estuve pensado lo que me has dicho, asi ¿ dijo interesada Cho, si creo que tienes razón esas niñas son muy raras y creo que no me juntare mas con ellas, aaa muy bien creo que eres muy inteligente, claro fingió reie Schamy, mira te traje algo como para hacer las pases, ¿Qué es?, es un perfume muy delicioso, aaa si? Bueno gracias, correte ahora por que tengo que hacer algo, bueno, rio Schamyla que salio corriendo encontrándose en le otro extremo del pasillo con una rubia y una castaña muertas de risa, listo, dijo triunfante Schamyla, muy bien esta china se arrepentirá de meterse con nosotras, rieron malévolamente las tres chicas.

Cho que tienes en las manos, pregunto intrigada Randy es un perfume, así?, si y creo que lo voy a usar quiero que Harry se lleve un buena impresión, claro le animo Randy, Cho tomo el frasquito y comenzó a rosearse del liquido rosado, por todo el cuerpo, pelo y ropa, después de unos segundos, la tapo y se dispuso a salir en busca de Harry, Joisse llego al lugar donde estaban sus amigas y comenzó a oler, chicas que es ese olor?, cual? Dijeron las dos que comenzaron a oler algo desagradable, guakala, que es eso dijo Randy tapándose la nariz, NOOOOOOOOO!!!!! Grito desesperada Cho esas maldita como pude ser tan tonta de creerle a esa perra!!!! Cho de verdad sácate eso luego, quiero vomitar, uuyyyyyy!!! Me la pagaran! Gritaba esterica Cho.

Ginny llego corriendo enfermería no había ni un alma en el lugar, se acerco a la camilla donde dormía Harry, se sentó a su lado, acaricio con ternura el cabello del chico, -ojala estuvieras despierto, solo quería pedirte perdón por tratarte de ese modo,-tenia mucha rabia y celos- finalizo la chica que ya estaba derramando gruesas lagrimas de su rostro, y mucho menos hacerte daño, -pero cundo te vi besándote con Cho me dio tanta rabia, pena y me sentí una tonta, bueno creo que me voy y la pelirroja deposito un beso en la mejilla del ojiverde, se disponía a irse, cuando una mano le tomo del brazo,-espera, dijo el chico que todo el tiempo estuvo despierto, Ginny abrió mas los ojos y sus miradas se encontraron, -Harry de verdad yo….. no digas nada Ginny, yo escuche lo que me dijiste y de verdad no fue el golpe que me dolió sino con la frialdad que me hablaste, sentí mucha impotencia al no saber que te pasaba con migo, pero que dices? Escuche bien?,¿ yo besándome con Cho? Exclamo alarmado el ojiverde, si yo te vi, pero fue una trampa de Cho, por casualidad la oí hablar con sus amigas en el baño de niñas, le dio a un chico una poción multijugos, como yo vi un poco lejos la escena no me percate de nada y bueno.. yo…. Esa Cho ya me esta colmando la paciencia, dijo muy enojado Harry, ¿Por qué lo dices?, por que siempre que tiene oportunidad se me encima y ya no la soporto, bueno a ti te gustaba, dijo Ginny mirándolo de reojo haber que cara ponía el morocho, tu lo has dicho me GUS-TA-BA, poniendo énfasis en la ultima palabra, Ginny solo guardo silencio, se hizo un silencio incomodo, -Ginny? dijo Harry sentándose en la cama, es verdad que sentiste celos?, Ginny comenzó a ponerse nerviosa, eeee en realidad… respiro hondo y respondió con un hilo de voz, si, entonces eso quiere decir que … tu… sientes algo por mi?, Ginny se levanto rápidamente, un poco confundida por la pregunta, ¿Qué!!!!???, dijo enojada la chica, pero Ginny no te enojes dijo triste Harry al ver la reacción de la pelirroja, al ver la cara que puso, Ginny se relajo, nooo!! Harry es que de verdad me enoja saber que todavía me lo preguntes, acaso no es obvio, me pongo celosa por que te veo supuestamente besándote con Cho, y bueno…. Yo nunca deje de amarte, jamás, el día de tu cumpleaños, entendí que no podía amar a nadie mas que a ti, no sabia si regresarías, y todos los meses que estuviste en busca de esos horroxcruses, sentía que si te perdía me moriría, y cuando ese día Voldemort dijo que estabas muerto, no pude creerlo sentí que mi alma salía de mi cuerpo, mis piernas se aflojaron mi mente paso una película de los momentos que viví con tigo y luego reviví cuando te vi nuevamente ahí frente a frente a Voldemosrt, y todavía preguntas que si siento algo por ti???, Ginny callo sentada en la silla con la cara gacha, Harry quedo sin habla en realidad nunca Ginny había sido tan sincera con él hasta ese mismo momento, entonce fue cuando la abrazo con todas sus fuerzas, perdóname Ginny, es que aveces soy muy tarado en estas cosas del amor, pero si tu quieres enséñame a ser el hombre perfecto para ti, Ginny sintió que aquellas palabras eran musica para tus oídos, Ginny yo te amo, amo cada gesto, cada risa, amo tus labios los que tanto me hicieron falta cuando me aleje de ti, soñaba con tigo hasta percibía en mis sueños tu aroma delicadas flores, por ti es que vivo, dijo finalmente el morocho, se miraron a los ojos, Harry acarició sus hermosos labios Ginny serró los ojos sentía como se acercaba cada ves el chico de sus sueños hasta que rozó sus labios en los de ella, la tomo por la cintura y la atrajo asía él, Ginny rodio con sus brazos el cuello de él y se fundieron en un beso, un beso que gritaba todo el amor que sentían el uno al otro, exploraron sus bocas deseando cada ves mas, quizás podían estar así toda la vida si se hubiese podido, pero la falta de aire los hizo separarse, Ginny, ¿quieres ser mi novia?, Ginny sonrío y lo beso nuevamente, es lo que mas deseo en el mundo, dijo finalmente la pelirroja, te amo dijo el ojiverde besándose nuevamente, estuvieron así mucho rato, hasta que Ginny se dio cuenta de la hora, es muy tarde tengo que irme, Harry puso cara de pena, no te pongas asi dijo cariñosamente la pelirroja, no quiero pasar la noche en la enfermería, lo se debe ser muy aburrido, lo es, a quizás pueda arreglar eso? Dijo pensativa Ginny, así? Y como?, Ginny serró los ojos y puso su mano sobre la cara del ojiverde, recordó otra ves lo que le dijo Harry “enséñame a ser el hombre perfecto para ti” luego abrió los ojos, Harry miraba un poco extrañado, ¡lo logre!, dijo la pelirroja muy feliz, Harry no entendía nada, mira, y le paso una charola de plata que había sobre el mueble de la enfermería, Harry se miro y se dio cuenta que el corte en su frente había desaparecido y su ojo ya no estaba morado, wow Ginny, ¿Cómo lo hiciste? Dijo maravillado el chico, es fruto de la primera clase con McGonagall, es increíble!!! , señorita Weasley ¿que hace aquí a estas horas? Le interrumpió de pronto madame Pomfrey, me puedo ir? Dijo rápidamente el morocho, estoy sano ya no creo que sea necesario que este aquí, Madame Pomfrey se acerco y quedo boque abierta, no se como lo, lo hizo señor Potter, pero creo que ya esta de alta, Ginny sonrío, y Harry le guiño el ojo, bueno vístase y vallase que espera dijo divertida la mujer, Ginny se dio cuenta que Harry se vistió rápidamente, sintió como se coloreaba, vamos dijo el ojiverde feliz, tomo a su novia de la mano y salieron hasta llegar a su sala común.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor HPFAN_MAR » Mié Jul 02, 2008 8:28 pm

HOLA EVE, LO PROMETIDO ES DEUDA, ACABO DE LEERME TODO TU FIC. ME GUSTA QUE ESCRIBAS A RENGLÓN SEGUIDO PORQUE (POR LO MENOS YO) SE LEE MÁS RÁPIDO.
ME GUSTAN MUCHO LAS ESCENSA DE RON Y HERMIONE SO SUPER TIERNAS Y DE HARRY Y GINNY WOW VAYA QUE TIENEN ALTIBAJOS, AÚN ASÍ ESOS 2 SE AMAN CON LOCURA. ME GUSTÓ LA ESCENA DE DEAN Y SCHAMY (LO ESCRIBÍ BIEN?) Y NEVILLE Y LUNA JAJA. OYE DE DÓNDE SE TE OCURRIÓ EL NOMBRE DE BRAGASTAS? (LO MISMO, LO ESCRIBÍ BIEN?) ES QUE SUENA MUY ORIGINAL.
ESTÁ MUY BIEN PARA SER TU PRIMER FIC, AUNQUE BUENO...YO TAMBIÉN ESTOY ESCRIBIENDO MI PRIMER Y FIC JAJA, EL PUNTO ES QUE ESTÁ MUY BIEN, ME GUSTA CÓMO ESCRIBES.
ÁNIMO, LAS LECTORAS TE VAN A LLOVER ;)
SIGUE CON LA INSPIRACIÓN.
CIAO
ATTE MAR
M_Potter_Ravenclaw

MI FIC, "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA" ;)!!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/despues-gran-batalla-t45296.html

ONE SHOT SORPRESA:
http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-ultimo-ano-hogwarts-t53982.html

I DARE YOU NOT TO FELL IN LOVE WITH EDWARD CULLEN
TE RETO A NO ENAMORARTE DE EDWARD CULLEN
HPFAN_MAR

Ubicación: LA TORRE MÁS ALTA EN UN RECÓNDITO LUGAR DE MI IMAGINACIÓN

Notapor Madame Delacour. » Mié Jul 02, 2008 8:32 pm

oooohhhh
niñis sorry x no haber pasado antes x tu fic
pero es ke no lo habia visto antes

pero weno dejame decirte
ke esta genial me enkanta
fabuloso

siguelo

kissss

muac muac

ciaoooooooooooooooooooooooooooo
Madame Delacour.

Notapor ~Kellysita16~ » Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

HOLA NUEVA LECTORA, BUENO EVE TU FIC ES SUPER BUENO ENREALIDAD SOY NUEVA ENE ESTE FORO, HACE UNA SEMANA QUE ME METIA ALEER ESTOS FIC, PERO NUNCA FIRME YA QUE NO ESTABA REGISTRADA PERO AHORA RESIEN ME REGISRE( EEEEEEEE APLAUSOS) JIJIJI, BUENO ESTE FIC ME ENCANTO ERES SUPER ORIGINAL, M ELEI ESTE FIC ARTAS BESES AYER Y HOY ME DI CUENTA QUE HAVIAN MAS CAPITULOS...

BUENO ESTARE SIEMPRE ATENTA A UN NUEVO Y EMOCIONANTE CAP, EN REALIDAD ME GUSTO MUCO ESO DE BRAGASTA?? ESO BUENO SUPER ORIGINAL COMO SE TE OCURRIO??? JIJIJI

BUENO ME VOY...

XAUUUU

QUE ESTES BIEN

Y ANIMO QUE DE SEGURO TENDRAS MAS LECTORAS YA QUE TU FIC DA PARA ARTO..

XAUUUU
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor Sta. Gigiola » Vie Jul 04, 2008 4:52 pm

:D HOLA A TODAS LAS QUE HAN OPINADO SOBRE MI FIC LES AGRADESCO MUXO SUS OPINIONES..

GRACIAS A:
96GINNY07
LETY_WEASLEY
ANILUNA15
ASNANDARA
ELIZA-POTTER
HPFAN_MAR
ANNE02
GINNYLUNMIONE16
MMM BUENO SON OCHO, NO ES MALO JIJIJI

GRACIAS POR SUS OPINIONES...

MUY P'RONTO PUBLICARE NUEVAMENTE....

XAUUUUUUU :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor leti_Weasley » Dom Jul 06, 2008 12:16 am

HOLA EVE!!!! COMO ESTAS?¿?¿ PERDONAME POR NO PASARME ANTES PERO EL LICEO NO ME DEJO JEJE ME MATARON LOS PROFES, COMO AHORA ESTOY EN VACACIONES!!!DIII SOY FELIZ JEJEJ

BUENO TE DIGO QUE EL ÚLTIMO CAP. FUE EL MEJOR QUE ESCRIBISTES HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE HERMOSO!!!! DIVINO!!!PRECIOSO!!!TIERNO!!!!!

GRACIAS A DIOS GINNY Y HARRY ESTAN JUNTOS DE NUEVO!!!! FUE TAN TIERNO TODO...ASI QUE HARRY SE HICISERA EL DORMIDO...Y TODAS LAS COSAS QUE LE DIJO A GINNY Y QUE AHORA SON NOVIOS!!!!!HAAA SIII1!!! COMO LOS AMOOOOO

QUE BUENO ESO DE GINNY...NO ME ACUERDO EL NOMBRE... QUE TIENE PODERES SIN VARITA!!!! TA RE BUENO...ESTILO "SABRINA:LA BRUJA ADOLESCENTE" JJEJEJE ME ECNANTA...Y QUE LINDO HARRY AL APOYARLA TAN BIEN Y DECIRLE QUE LA IBA A AYUDAR Y TODO ESO...

ESPERO Q LO SIGAS PRONTITO...

UN BESO ENORME

LETI**

PD: NO TE DESANIMES POR EL NUMERO DE LECTORAS...8 ES BASTANTEL ADEMÁS RECIEN EMPIEZA EL FICC,...VAS A VER QUE MAS ADELANTE TENES MAS LECTORAS... :D APARTE LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD, NO LA CANTIDAD :D
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor andreilla » Mar Jul 08, 2008 12:08 am

Nueva Lectora, tu fic esta pero buenisimo, me encanta, y lo de bragastra, creo que asi se escribe fue algo muy ingenioso...

Pon mas caps, porfis, que quiero saber que mas pasa :lol:
* AndrEitA *

Mi primer fic:
Los Fantasmas de un Amor: http://harrypotter.lsf.com.ar/los-fantasmas-amor-t46707.html

VEANLO, LES VA HA ENCANTAR: http://www.youtube.com/watch?v=n_qwAo0469A&feature=related
andreilla

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 7:20 pm

:D

hola

querida nueva lectora

GINNYHARRY_POTTER

jijiji
que emocion
nunca pense

que tubiera exito en
escribir un fic