por Sta. Gigiola » Mié Jul 02, 2008 6:58 pm
BUENO ENREALIDAD,
NO TENDO MUCHAS LECTORAS PERO BUENO......
A LO MEJOR DE AHI SE INTEGRA GENTE.....
GRACIAS ANILUNA15 POR TUS COMENTARIOS...
BUENO OTRO CAP
CAPITULO 7
¿COMO CONTROLAR MI PODER?
Los días pasaban muy rápidamente para todos tenían muchos deberes y el tiempo de estar juntos se les acortaba cada ves mas,
Bueno hoy día haremos algo distinto replico el profesor Slughorn, formaremos parejas para realizar los trabajos de aquí hasta que termine el año- ¿Quién ara las parejas? Pregunto entusiasmada Cho quien miraba a Harry con ganas ( jajaje sono feo jiji), Harry solo bajo la mirada y luego lanzo una fugas mirada a Ginny que estaba un poco pálida, tenia una mano en la frente y la otra en el pecho, yo lo are señorita Chang, cuando los nombre se juntan con sus respectivas parejas, Harry se acerco a Ginny un poco preocupado, -¿te sientes bien? le pregunto el ojiverde, Ginny no contesto, al instante salio corriendo del salón dejando a todos muy asustados, al instante Harry salio de tras, Schamy se alistaba para salir, pero Hermione la tomo del brazo,-no dejalo Harry la ayudara, estas segura? Si, Haver silencio, después sabremos lo que le paso a la señorita Weasley ahora todos a trabajar, -uyyy seguro que se esta haciendo la interesante para que Harry salga como tonto tras ella, dijo Cho lo bastante fuerte como para que, Hermi, Schamy y luna escucharan, las tres se miraron y siguieron con lo suyo las parejas se armaron de la siguiente manera, Cho y Draco, Hermione y Ron, Luna y Neville, Schamyla y Dean y así sucesivamente hasta que todos ya estaban trabajando en sus pociones, como estará Gin, espero que bien Luna, si ojala, replico Schamy muy preocupada.
Ginny salio corriendo del salón sintió un dolor enorme en el pecho, casi no podía respirar, llego con dificultad al baño de niñas, Harry la busco desesperado, -Ginny! Ginny estas bien? Que te sucede, no- lo –se dijo entre cortado la chica, Harry se acerco a ella y se puso frente a la pelirroja, Gin mírame, Ginny alzo la vista con dificultad, tenia la cara pálida , Harry no- pu-edo-res-pirar, dicho esto cayo desmayada en el suelo; GINNY!! , Harry la tomo en los brazos y no se como fue tan rápido que llego en unos segundos a la enfermería donde estaba Madame Pomfrey, ayúdeme por favor Ginny se desmayo, déjala en la camilla, rápido, cielos esta niña se ve muy mal, Ginny comenzó con convulsiones, su cuerpo saltaba mas de un metro de la cama, hasta que despertó como ida , Ginny, le hablo Harry un poco contrariado, la chica lazo la mano al cielo y el resto de las camas salieron volando e impactaron contra el otro lado de la pared, GINNY!!! CONTROLA TUS PODERES TIENES QUE HACERLO, LE GRITO HARRY DESESPERADO, RECUERDA, NO PUEDO!! Gritaba la chica haciendo que todo lo de vidrio se volviera polvo, SI PUEDES, POR FAVOR TU PUEDES, Ginny se arrodillo y se concentro lo mas que pudo, no se la forma de controlarlo, no la se Harry!!!, y la pelirroja comenzó a llorar, Harry la abrazo con ternura y amor, Gin yo se que tu puedes, si encontramos la forma lo lograras, y si es verdad que no puedo hacerlo, que si tengo que irme, puedo hacerle daño a alguien Harry y eso no me lo perdonaría, mientras tanto ya Madame Pomfrey había llamado casi a todos los profesores y a McGonagall, ¿señorita Weasley esta bien?, creo que si, respondió la pelirroja mientras se ponía de pie con ayuda de Harry, tendrán que acompañarme, dicho esto salieron todos de la enfermería, Harry ahora de seguro me expulsara, dijo preocupada la chica, Harry nunca había visto tan triste a su pelirroja, tan vulnerable, Ginny yo te prometí que no lo harán, pero ya ves lo que hice destruí casi toda la enfermería, Harry se limito a contestar y la abrazo con fuerza, tranquila, gracias Harry por ser tan bueno, no me lo agradezcas, yo- bueno- yo lo hago por que tu eres lo mas importante de mi vida, Ginny sintió miles de sensaciones, mariposas en el estomago al oír aquellas palabras que le recorrió el cuerpo, que…. Apresúrense les grito la directora, y entraron a la oficina de la mujer, bien señorita Weasley lo que paso hoy día denota lo que le dije un mes atrás, pero… haber déjeme terminar, no piense que la voy a expulsar, solo que tendrá clases particulares con migo, Ginny respiro aliviada, gracias, no se aflija yo se que lo que esta viviendo usted es lago muy fuerte y necesita mucho apoyo pero como le dije depende del corazón del mago para que pueda controlar este poder que tiene, lo se, bueno ahora mismo comienza la primera clase no podemos esperar, señor Potter justifique a su compañera con el profesor Slughorn, si claro, te veo luego dicho esto el chico salio rápidamente del despacho.
¿Cómo esta Ginny?, ella esta bien esta ahora con la directora McGonagall, me pidió que la justifique, por hoy ,es que no va a poder venir a la clase, muy bien Harry, por hoy trabajaras solo pero la señorita Weasley es tu pareja de trabajo en mi clase.
Muy bien señorita Weasley, primero que todo, tengo que saber algo muy relevante, -que seria directora?, como has estado de animo este ultimo tiempo?, y por que la pregunta? Solo contéstame, bueno creo que bien, en realidad con la muerte de mi hermano, estuve muy mal por primera ves sentí ganas de llorar hasta morirme, claro lo sabia, pero que tiene que ver esto con lo que me esta pasando? Dijo interesada la pelirroja, los Bragastas son seres excepcionales, pero el poder que tiene se manifiesta según el estado de animo del mago y bruja, le explico, si usted siente, pena, rabia, odio el poder que esta en ti saldrá en forma negativa, pero si sientes, alegría, eres una persona de buenos sentimientos y por sobre todo el amor, si sientes amor ya sea por tus amigos, familia o… ¿ o que? Termino la frase Ginny, o por un chico, tu poder estará enfocado en cosas positivas, ¿y como puedo lograr que mi magia no dañe a nadie?, haber hagamos un aprueba, McGonagall tomo un vaso de vidrio en frente de la pelirroja, piensas en algo que te de ira o pena, Ginny pensó intuitivamente cuando estaba en la orden y Harry se quedo con Cho en la sala de los menesteres, el vaso exploto y se hizo añicos, ves, pensaste en algo que te causa dolor, rabia, pero ahora has esto, piensa en algo que te cause extrema felicidad, Ginny pensó entones el día cuando fue la final del partido de quidditch y ganaron la copa, luego el beso de Harry, el primer besos del chico de sus desvelos, el abraso tierno que le dio cuando lloraba y las palabras, “yo lo hago por que tu eres lo mas importante en mi vida” al instante el baso quedo como nuevo, wow!! Exclamo la chica feliz, muy bien muy bueno lo que hizo, ahora yo no se lo que pensaste pero puede que ahí este la clave del manejo de tus poderes, si entonces, puedo manejarlo con mis sentimientos? Si es asi como puede llegar a ser una persona extraordinaria sin dañar a nadie, bueno eso a sido por hoy, yo la citare nuevamente veré como desarrolla lo que aprendió hoy, esta bien muchas gracias profesora, que estés bien Ginevra.
Ginny hiba pensando cada cosa que le dijo la directora, puede que si soy mas sincera con Harry, pueda de algún modo controlar lo que me pasa, pero ahora estoy segura de que el me quiere como yo, el me dijo que yo era lo mas importante, se repetía una y otra ves, ‘HAAA QUE FELIZ ESTOY! Grito la chica haciendo que muchos voltearan a mirarla con extrañeza, en realidad no le importaba que la miraran como loca, lo único que le importaba era encontrar con urgencia a Harry, ¡Ginny! Gritaron las tres chicas al verla, te extrañamos en pociones dijo Luna, si es verdad afirmo Schamy, y cuéntanos como te fue con McGonagall a chicas muy bien pero tengo que encontrara alguien no vemos en la sala común y se alojo la pelirroja, ¿y a esta que le pico?, dijo ceñuda Luna, no lo se, pero párese que esta bien yo la vi feliz, si es cierto afirmo Hermione y se encaminaron a la sala común.
Ginny cruzaba el pasillo del colegio, pero paro en seco, las piernas le comenzaron a temblar y la vos no le salía, la imagen que tenia en frente la hizo desear querer morir, ahí estaba Harry Potter y Cho Chang besándose, la pelirroja salio corriendo del lugar como alma en pena, entro con rudeza a la sala común, Gin! Pero no hizo caso al llamado de su amiga Hermione y subió hecha un mar de lágrimas, ¿que le paso? Dijo asustada Schamy las dos subieron rápidamente tras la pelirroja, la chica estaba tirada en su cama en silencio, Ginny? Estas bien ¿ que te sucede? Le interrogo su castaña amiga, ¡es un mentiroso! , ¿ quien? Dijo expectante Schamyla, el me dijo que yo era lo mas importante de su vida, y luego va y se besa con Cho, aaa! Ahora las dos chica entendían todo, Harry? Besando a Cho?, no lo creo? Dijo segura Hermione, pues créelo, yo los vi! Dijo enojada la pelirroja, en realidad me dejas bastante sorprendida Ginny, si así es yo los vi, pero ni crea que me va a ver la cara, ya me canse de ser la niña buena la tonta que llora por Harry Potter, Ginny no hables asi, le rogo con cariño la castaña, debe haber una explicación, tu sabes como es Cho, pero como el se dejo besar?, mira no se tu lo defiendes por que es tu amigo, no hables asi Ginny, tu sabes que tu igual eres mi amiga, pues bien no se nota, le reprocho la pelirroja, que, yo me preocupo por ti y me respondes asi?, la pelirroja no dijo nada se tumbo en la cama y no hablo mas, si quieres eso te dejare en paz, dicho esto salio Hermione del cuarto enojada y triste a la ves no le gustaba pelear con Ginny ella la quería mucho pero de verdad tenia rabia por las palabras de la pelirroja, Ginny de verdad no seas asi con Hermione ella solo decía lo que cree, mira Schamyla mejor déjame sola, Schamyla bajo en silencio para cenar.
Hola chicas saludo un Ron muy preocupado, hola saludaron las tres con desanimo, que paso? Han visto a Ginny, si, pero no me hables de ella dijo enojada Hermione, Ron se puso de pie y se acerco mas a las muchachas, ¿que demonios paso?, Ginny se peleo bien feo con Hermione agrego Schamyla, y por que seria? Por culpa de Harry.. Schamyla recibió un fuerte codazo de Hermione, para que no hablara mas de la cuenta, pero era demasiado tarde, QUE!!! Replico, un ojiverde sentadote junto a ellos, POR MI CULPA??!!!, aaa con tigo quería hablar, dijo enojada Hermione, si Harry que paso? Por que las chicas dicen que se pelearon con Ginny por tu culpa? Le interrogo Ron preocupado, pero de que hablan?, yo que hice?, uuuuyyyy Harry no te hagas el inocente, nunca lo pensé de ti, de verdad, dijo Luna y las tres chicas desaparecieron al instante del gran comedor muy enojadas, ¿y a estas que bicho les pico?, no lo se Harry pero ya viste que están enojadas con tigo y por consecuencia de eso no nos hablan dijo enojado Neville, pero yo de verdad no entiendo nada, fue por Ginny, ¿por Ginny?, pero si estuve con ella esta mañana hasta que llegue al salón y nada mas, pero piensa Harry no le dijiste nada malo, noooo!!, voy a hablar con ella ahora mismo, el morocho salio con paso firme a buscar a la pelirroja, la encontró sentada en el sillón leyendo unos libros, Ginny, podemos hablar?, que quieres dijo esta con frialdad, Harry sintió una punzada en el corazón la actitud de la pelirroja no se la esperaba después de todo lo que paso ese día, mira Harry que sea cortito por que estoy estudiando, Ginny quiero saber que te pasa por que te peleaste con las chicas, y Hermione me hablo muy raro me dijo que no me haga de no se que cosa, de que no se lo esperaba de mi, aaaahhh pero que cínico eres estallo la pelirroja Harry jamás pensé que fueras así, ¿pero…. Yo… cállate y déjame en paz, mira Ginny no te pases de lista con migo, QUE!!!! Tu no te pases de listo con migo, Ginny ya estaba lo bastante molesta exploto de pronto unos jarrones de losa del lugar, haciendo que unos de los pedasos impactara de lleno en el rostro del ojiverde haciéndolo caer desmayado, ¡HARRY! Grito desesperada la pelirroja, despierta, perdóname no quise hacerte daño.
Horas más tarde Harry despertaba con un ojo morado y un dolor de cabeza nefasto, bueno señor Potter creo que ya reacciono le dijo satisfecha Madame Pomfrey, deberá pasar la noche aquí, Harry tenia mucha rabia y pena, no entendía por que la chica de sus sueños lo había tratado tan mal, Harry!! Como te sientes? Se acerco Ron con muchas dudas por lo ocurrido.
**EVELYN**