"La vida sin tí" H/G; R/HR; (Terminado) (se esta Editando)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: @@##"""LA VIDA SIN TI""@@## HARRY Y GINNY/ RON y HERMIONE

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 7:28 pm

Sabes
Reik
¿Sabes?
No pido nada más
Que estar entre tus brazos
y huir de todo el mal,
Que a todo he renunciado
por estar junto a ti.

¿Sabes?
No dejo de pensar
que estoy enamorado,
Te quiero confesar
que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir
sin ti.

Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser,
Encendiste la luz, me llenaste de fe,
Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré,
Tan perfecta como te imaginé.

Como aguja en un pajar te busqué sin cesar,
Como huella en el mar, tan difícil de hallar
Tan perfecta
como te imaginé.

¿Sabes?
Te quiero confesar que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti.

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser,
Encendiste la luz, me llenaste de fe,
Tan perfecta como te imaginé.

Como aguja en un pajar te busqué sin cesar,
Como huella en el mar, tan difícil de hallar
Tan perfecta
como te imaginé.

¿Sabes?
No pido nada más
que estar entre tus brazos..
SABEN JIJI ME ENCANTA ESTA CANCION...

TA MUY LIN
normal_chamber.jpg
CUANDO LLEGASTE TU TE METISTE EN MI SER, ENSENDISTE LA LUZ ME LLENASTE DE FE
normal_chamber.jpg (31.79 KiB) Visto 1912 veces
DA..

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 7:31 pm

BUENO AK_A BA OTRO CAP

ESPERO COMNETEN AL RESPECTO

CAPITULO 9

LA APUETA Y UNA NUEVA HABILIDAD

Los dos entraron tomados de la mano a la sala común de griffindor, pensaban que a esas horas ya no habría nadie, pero se encontraron a cinco chicos parados muy ansiosos, Hermione, Schamyla, Dean, Ron y Neville, al verlos tomados de la mano, todos sonrieron, ¿así que regresaron? Dijo una Hermione radiante, si dijo Ginny con una sonrisa de oreja a oreja, aaa ya era hora dijeron todos al mismo tiempo sonó tan gracioso el comentario que Harry y Ginny rieron de buena gana, en realidad es muy tarde, dijo Ginny bostezando, creo que me iré a dormir, adiós Harry Ginny se disponía a besar a su novio pero Ron se atoro con algo y comenzó a toser, lo siento dijo un poco avergonzado, Ron miro a los presente que miraban con cara acecina, ya ya ya esta bien hagan lo que quieran dijo finalmente, el grupo rió alegremente, Hermione tomo a su novio de la ,mano y lo atrajo hacia ella, y le dijo en voz baja,- Ron déjalos, acaso no te das cuenta que tu hermana ya no es una niña,--aaaa para mi siempre será niña. Dijo Ron que no se daba a razones, bueno Hermi de verdad me cuesta, dijo convencido, pero lo are por ti dijo el chico después de una pausa, dedicándole una sonrisa seductora, la castaña sonrió y lo beso, sabes Ron, cada día que pasa te amo mas, Ron sonrío y atrajo mas a su cuerpo a su novia, que raro me paso lo mismo dijo Ron divertido y se besaron nuevamente.
Buenas noches Harry, buenas noches Ginny, Ginny se disponía a subir a su habitación junto con las chicas, -espera Ginny le grito Harry – que pasa? Solo quería decirte que ¡TE AMO!!!,,, SHIIIIIIITTTTT!!! Harry!!!! Dijeron todos medios enojados medios divertidos, ¿quiere despertar a todo Hogwarts?, replico Ginny entre risas, en realidad no me molestaría que todo hagwarrt sepa que te amo, Ginny se coloreo bastante al ver a sus amigos reírse por las palabras de su novio; al fin todos subieron a sus respetivos cuarto.
Ginny tienes que contarnos todo lo que paso ahora; dijo Hermione mientras se ponía el pijama, -si dijo entusiasmada Schamy, Ginny quien ya se metía entre las cobijas de su cama, reía como loquita, mmm realmente estas feliz, dijo Hermione también ya zambulléndose entre las sabanas, claro que lo estoy acaso no se nota? Dijo divertida Ginny, aa claro que no si tu no lo dices no nos damos cuenta, dijo haciendo sobreactuación Schamy, chicas una sola pregunta, que le hicieron a Cho?, las dos castañas se miraron y rieron, mmmm digamos que la maldad deja hediondote, hediondota en este caso aclaro entre risas Schamy, Ginny no entendía mucho de lo que le hablaban sus amigas, en realidad no le interesaba Cho, bueno si ustedes lo dicen, las tres chicas estuvieron hasta hartas horas de la noche hablando y Ginny les contó con pelos y señales todo lo ocurrido, asi siguieron hasta que el sueño las venció.

##//// MIENTRASTATO EN LA PIEZA DE LOS CHICOS##/////

-YA Harry Cuéntanos, le decía un entusiasmado Neville, en realidad Harry nunca hablaba de las cosas que sentía, pero esta vez les contó todo a sus amigos, Dean había estado muy callado toda la charla, Harry recordó entonces que Dean había sido ex novio de Ginny, que hasta ese momento había olvidado completamente, se produjo un silencio un poco incomodo,- Dean se percato de la situación, - por que se quedaron callados? Dijo un poco contrariado, mmm solo.. no por nada intervino Ron rápidamente, si piensan que es por Ginny, o te preocupes Harry, ya lo tengo superado, de hecho siempre supe que Ginny te amaba a ti, era solamente que tu no veías lo que tenias en frente dijo Dean serio, debió ser que tus lentes te jugaron una mala pasada, dijo luego, y todos estallaron en risas, hasta el mismo Harry, así siguieron animadamente hasta que cayeron en los brazos de Morfeo.

NNOOOOOOOOOOO!!!!!, se oyo un grito feros, todos que desayunaban miraron a una rubia, bueno de hecho ya no era rubia, que se dirigía al comedor hecha un mar de lagrimas; Luna!!??, que te paso!!? Dijo espantada Ginny, mira lo que me hicieron esas harpías, DIOS MIO!!, dijo una Hermione con los ojos bien abiertos, POR MERLIN, exclamo Schamy impactada, Luna estaba con el pelo verde, y unas partes cortadas y otras, totalmente sin pelo, A NO YO LAS MATO!!! DIJO Schamy enfurecida, NO!! Espera, eso es lo que quieren, que nos metamos en problemas dijo Hermione con rabia igual por lo que le habían hecho a su amiga, haber Luna cálmate creo que puedo arreglar eso, dijo Ginny con seguridad…. –hola, saludaron alegres los cuatros chicos, NOOO!! Neville ni te acerques dijo Luna escondiéndose detrás de sus amigas, los cuatro se miraron con extrañeza, Luna que pasa? Dijo Neville con gentileza, seguro que son una mas de sus locuras dijo Ron por lo bajo pero recibió un fuerte codazo de Harry que si alcanzo a oír, -auch lo siento, haber chico, mejor no se metan en esto dijo una Schamy bastante furiosa, estaban en eso cuando una vos bastante desagradable y conocida les interrumpió, - hola rarezas, dijo una triunfante Cho junto con sus dos serpientes amigas, para tu información tienen nombre dijo irritado Harry, -aaa hola Harry veo que esta mejor, Harry se limito a contestar, bueno linduras ya ven que si se vuelven a meter con migo esta Lunática va a pagar las consecuencias, asi???!! Dijo furiosa Ginny eso lo veremos, mira pobrecita enana no te metas, QUUEE!!! ME DIJISTE????, te dije ¡¡¡¡PO-BRE-CITA ENANA!!!, A MI NADIE ME DICE ESO!! ASI Y QUE PIENSAS HACERME GOLPAERME???, Ginny se acercó a la oriental que dio un paso atrás, Hermione tomo a Ginny del brazo,-espera Ginny no te metas en problemas, fíjate que no, finalizo Ginny no te golpeteare de eso ya se encargo Schamy, (todas rieron,) pienso arreglar esto de otra manera, un juego de quidditch, la primera que atrape la snitch gana y la perdedora cualquiera que sea, deberá pagar una prueba, y por supuesto dejar de fastidiarle la vida a la otra, esta bien?? Weasley creo que es una justa prueba, las dos se pasaron la mano, en el campo de quidditch a las 5, dijo Ginny desafiante, -ahí estaré, dijo esto Cho y sus amigas salieron del lugar sonrientes.
Haber Luna arreglemos eso, dijo una feliz Ginny, las cuatro chicas salieron del lugar apresuradamente antes que mas alumnos vieran a Luna en ese estado; estando en el baño de niñas, -bueno ya esta, wow Ginny que maravilla, la pelirroja había hecho lo mismo que cuando curo a Harry en la enfermería y ahora el cabello de la rubia brillaba y estaba perfecto, lizo y sedoso.
Ginny eres la mejor, decía una y otra vez Luna acariciaba su cabello con alegría, bueno bajemos a desayunar con tanto escándalo ni siquiera tomamos en cuenta a los chicos, bueno entonces Ginny no tienes miedo de perder? Le interrogo preocupada Schamy mientras se dirigían al gran comedor nuevamente, no por que estoy segura que se la arrebatare como fue en cuarto y luego cuando salimos campeones, en realidad yo confío en ti dijo Hermione, si yo igual agrego Luna, gracias chicas, pero prefiero no decir nada hasta que tenga esa snitch en mis manos.
Neville!!!!, Luna corrió a los brazos de su novio, Luna?? Que te paso?? Bueno digamos que tenía un loock que no me favorecía mucho, los cuatros chico no entendían nada pero se limitaron a hablar del tema en realidad Ron bromeo toda la hora del desayuno, imitaba una y otra ves la discusión de Ginny y Cho, todos reían animadamente, aunque a Ginny no le hacia mucha gracia que la aya llamado enana, detestaba que le dijeran así.

Eran las cinco en punto, y Ginny estaba vestida y preparada enfrente estaba una Cho radiante muy convecina de que el triunfo seria de ella, bueno solo hay una regla dijo Dean que tenia un silbato en la boca, la primera que atrape la snitch , gana, el silbato inundo el campo de quidditch y las dos muchachas salieron volando montadas en sus escobas, al principio estaban solo Ron , Hermione, Harry, Luna, Neville , Schamyla Joisse Randy y Dean pero poco a poco fue llegando todo el alumnado de Hogwarts, cada unos tenían su preferida, hubo momentos que se escucho que apoyaban a Cho, pero luego el nombre de Ginny inundaba todo el campo, hubo un momento en el que Harry casi pierde los estribos con un grupo de chicos de slithering, que gritaban a gran vos, piropos a Ginny, Luna, Schamy y Hermione reían a mas no poder, Ron y Harry estaban rojos a punto de pararse y depositarles un par de golpes a eso chicos.

El viento soplaba con fiereza, las chicas se miraban con un poco de expectación, la snitch se paseaba por el campo a gran velocidad, las dos muchachas chocaban con cada ves que la snitch estaba al alcance, hombro a hombro, la misma velocidad, las manos extendidas tratando de alcanzar la snitch , una fuerte patada de Cho hizo que Ginny quedara colgada de la escoba, pero rápidamente se monto en ella, ESA ES MI CHICA!!! Grito Harry, todos quedaron en silencio, que?? Dijo el aludido, no nada dijo Hermione aguantándose de la risa, pero su expresión cambio cuando volvió a mirar a Ginny que estaba en aprietos nuevamente, la escoba estaba volviéndose loca como poseída, SE CAERA!! Grito una Schamyla muy asustada las tres Chicas se pararon rápidamente, Harry corrió asia el campo de quidditch junto con Ron, GINNY PARA ESTO AHORA!! La aludida los miro y solo se limito a gritar un fuerte NOO!!!!, fue entonces cuando Ginny se paro en su escoba, estaba volando muy alto, GINNY QUE HACES ESTAS LOCA!! Le grito un muy enojado Ron, Hermione estaba casi llorando, Luna estaba abrazando a esta Schamy se comía todas la uñas, mientras que Harry no sabia que hacer, fue entonces que Cho la jalo de la capa y Ginny se disparo al suelo, todos se pararon alarmados, fue entonces cuando ocurrió algo inesperado, Ginny freno en seco en el aire, -vamos piensa-piensa se repetía yo se que puedo-si puedo, entonces su cuerpo voló por los aires, NO PUEDE SER GINNY ESTA VOLANDO; dijo Luna a Hermione que todo el tiempo estaba cubriéndose la cara SIN ESCOBA!!!, esta alzo la mirada y vio como Ginny flotaba en el aire y mas aun se dirigía directo a Cho, la snitch paro en seco fue entones cuando las manos de la pelirroja se posesionaron de la pequeña esfera, se sintió un fuerte rugido seguido de silbidos aplausos y el silbato que puso fin al juego, Ginny se deposito en el suelo suavemente con los ojos casi entrando en un trance, todavía sujetaba la pequeña esfera con fuerza, Ginny!!! Estas bien??
corrió un ojiverde realmente asombrado, si dijo esta un poco asustada, no vuelvas a darnos un susto de esa magnitud señorita, fue la voz de un pelirrojo muy enojado, de verdad nos asustamos replico Hermione abrazando a su novio, wow Ginny estuviste genial replico Dean que se unía al grupo, Ginny miro a Harry que estaba un poco enojado, Harry no te enojes con migo, de verdad yo se que fue arriesgado pero no soporto que me mires así, dijo la pelirroja haciendo pucheros, a Ginny es imposible que me enoje con tigo y la beso con dulzura, -solo que me asuste bastante cuando te vi que caías, si, ¿Ginny como hiciste eso?, dijo Neville expectante, en realidad fue algo raro no se como explicarlo, ¡!WEASLEY!! llamo una Cho muy enojada, hiciste trampa me arrebataste la snitch pero no estabas en tu escoba, todo por que eres rarita puedes aprovechar??, haber ¡! Intervino Dean la regla era solo atrapar la snitch, nunca dijimos si era en la escoba o volando sin ella, asi es? Dijo Ginny triunfante, bueno Cho en realidad no voy a pedir que hagas nada vergonzoso solo que nunca mas molestes a Luna, a eso? Dijo la oriental divertida, si eso dijo Ginny desafiante, aa una ultima cosa déjate de andar de resbalosa con Harry el es mi novio, dijo una Ginny muy sebera, Cho salio del lugar echando chispas.

Bueno después de todo le ganaste a esa Cho, decia una Schamy alegre, bueno esto me dio mucha hambre dijo la pelirroja sonriendo, bamos a comer ya es hora de senar, cuando hiban al gran comedor muchos felicitaron a Ginny otros la miraban con cara de odio, -Ginny eres genial, a parte de bonita, le dijo un chico de Rewenclab galante, -Ginny solo sonrrio :shock: , el chico se aserco a la pelirroja peligrosamente acariciándole el cabello, Heber haber tranquilo con las manos amigo y aléjate, le grito un celoso Harry, ya esta bien Potter no te exaltes, solo estaba felicitándola, bueno ya lo hiciste lárgate, Ginny reia por lo bajo, pero Harry no le causaba mucha gracia soportar que cual quier chico se acerque a su novia a mas de medio metro, -ya Harry cálmate, mejor bamos a cenar le aconsejo Ginny que miraba divertida a su novio, esta bien rio luego Harry , antes que vallamos creo que me debes algo, ¿así? Que cosa seria? Dijo seria Ginny, esto y la beso con pasión luego con dulzura, Ginny te amo, yo te amo Harry siempre y para siempre. :D :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 7:51 pm

hoy estoy inspirada y subire
otro cap..

CAPITULO 10

DESCUBRIENDO UN SECRETO (parte I)

Espera Ginny deja de correr, decia una exhausta Hermione, si porfa Ginny ya para, yo me uno igual dijeron Luna y Schamy, soy muy malas deportistas, no entiendo el afan tu yo de venia a trotar y mas encima en el bosque prohibido, es para que sea mas emocionante, a claro mi que emocionada estoy dijo Hermione irónica, ya esta bien paremos un poco, las cuatro pararon , de pronto se escucho un ruido extraño,-escucharon eso? -¡que cosa? Dijo intrigada Ginny, eso? Las cuatro se miraron un poco asustadas, haber callen……..seeeeeeeeeeeee, Ginny desapareció del lugar, GINNYYYY!!!! Gritaron las tres aterrorizadas donde esta? No puede ser lo único que nos faltaba, ahora si que estamos frita, si le pasa algo? –nooo!! Que vamos a hacer ahora las tres estaban hechas trizas, si le decimos a los chicos? A lo mejor pueden hacer algo?, pero se enojaran preguntan que andábamos haciendo en este lugar, luego si se entera McGonagall, ahí si que estamos ree-fritas decían las tres que ya casi ni se entendía cual era que hablaba con mas desesperación, y si esperamos un poco, si puede que aparezca? Esta bien nos quedaremos.
Ahhhhhhhhhhhh!!!! Gritaba una pelirroja mientras caía a un precipicio sin fondo, luego de caer a un lugar lleno de lodo, a que demonios hago aquí??, era una especie de cueva, con muchos pasadizos, decidió ir por uno mas iluminado, a su alrededor paresia algo muy bien adaptado, camino unos metros y llego a una especie de reja que tenia un candado enorme, mmmm , que será esto? Se preguntaba en voz baja la chica, puso su dedo en el candado y se abrió al instante, valla creo que mi varita ya esta de baja río sola, entro a una especie de bodega, con muchas cosas viejas, polvo y telas, retratos viejos gente que no conocía, ni se le hacia familiar, dio un vistazo al lugar, estaba frío y húmedo y oscuro decidió encender la luz, se ilumino levemente el lugar, el silencio era ahogador, pero entonces una sombra cruzo tras ella, solo alcanzo a ver una mano que le presionaba la boca, trato de safarse de la persona que le impedía respirar, fue fácil, era una muchacha bastante flacucha, luego en un segundo Ginny tenia la mano en la boca de la chica, que ya estaba muy asustada, ¡que pretendes? Le susurro Ginny, la chica movía la cabeza como animalito amarrado, nada dijo al final la chica, quien eres? Que haces aquí?, no se yo solo caí aquí, de verdad es muy extraño todo esto, ándate!! Le rogó la extraña muchacha, pero…. Ahí viene decía la chica que estaba media chiflada por el encierro, ¡quien viene? Ella es muy mala te dejara aquí y nunca mas te libraras de ella, a creo que esta muy mal niña, no!! En serio ándate!!!!, pero si bajaras la voz la persona que según tu puede venir no escuchara, si es cierto dijo la chica un poco avergonzada, Ginny se arrodillo junto a la chica la luz se hizo mas intensa, podo ver el rostro de la muchacha, era muy bonita pero estaba bastante flaca y sucia y vestida con arapos, usaba lentes, sus ojos eran color mil y su cabello rojo intenzo un poco demarañado y su rostro le parecía familiar, pero no podía recordar a quien se parecía, oye dime cual es tu nombre?, me dicen Jana, en realidad ese es mi nombre no tengo apellido, mis padres estan muerto, asi me dijo la bragasta, la que? Bragasta eso dije, y como tu sabes que existe algo asi, eres… bruja completo jana, no yo no puedo hacer eso pero madame Katty Logood , si lo hace y me tiene prácticamente como esclava, ya ves que tengo estas barras de metal en pies y manos, que???? Por merlín creí conocer gente mala pero veo que esto sobrepasa toda logica, Ginny apunto su dedo en las barras de metal y se abrieron al instante, wow tu eres bruja? Si replico Ginny valla que genial, oye cuéntame mas de esa tal Madame Katy logood, bueno ella me crio, desde pequeña mis padres murieron cuando naci ella me dijo que se apiado de mi, por que no tengo mas familia, yo le ayudo a limpiar, y a preparan sus pociones, ella toma cosas así para no envejecer dice cosas extrañas sobre una profecía, de unan niña unica mujer en generaciones que le otorgara la eternidad, en realidad esta bien chiflada y yo pago los platos rotos, Goran no es tan malo, ella lo trata muy mal pero me quiere mucho dice que yo soy muy hermosa, aunque no le creo mucho, cielos eso que me dices es bastante interesante… mugrosa donde te metiste?, tienes que tomar tu medicina, se oyo la puerta del lugar y una voz de una mujer bastante irritada, tienes que irte,es ella, si te ve te mata, y por donde me voy?? Mira allí ahí una especie de mueble que translada la gente bueno a los magos por que con migo no resulta, unos chicos que vinieron hace unos día dijeron eso, ¿Cómo que dices? ¿Qué chicos?, apúrate, rápido, Ginny salio del lugar corriendo se metió nuevamente, al translador y apareció en la sala de los menesteres.
¡con quien hablabas, niñita? Con nadie.. si claro toma tu medicina, por que tengo que tomar esto sabe horrible y además no me duele nada, te lo tomas y punto, de cuando acá tengo que darte explicaciones jovencita, y luego ayuda Goran a realizar una poción nueva que invente y te apuras, la chica salio del lugar callada, -ahh que bien muy pronto tendré a Ginevra Molly Weasley en mi poder junto con sus amiguitas y seré realmente poderosa( risa malévola estilo brujas de cuento jiji), Voldemort será una lagartija comparado con migo, repitió la bruja era una mujer bastante fea, tenia una cara arrugada pero las pociones que inventaban la mantenían viva hasta completar su plan.

Chica creo que deberíamos regresar al colegio ya casi es la hora de almuerzo y Ginny no aparece, creo que debemos informarle a la directora, las tres chicas salieron del lugar cabizbaja, sabían que no podían estar en el bosque prohibido y la directora las castigaría y le quitaría puntos a su casa.

Ginny caminaba directo a su sala, cuando vio tres chicas con caras de desastre absoluto, CHICAS! Grito la pelirroja nerviosa, las tres miraron con un poco de alivio a su amiga, -pero donde te metiste? Dijo enfadad Hermione mientras se metían a su sala común, Hermi, no te enojes yo tampoco se que fue lo que paso, miren es que tengo que contarles algo demasiado importante, y me van a ayudar también, haber suelta la lengua Ginny que ya no te entendemos bien, dijo Schamy impaciente, haber pero tienen que estar aquí, Harry, Ron, Neville y Dean… ¿Qué pasa con nosotros?, dijo un peli negro medio divertido, chicas donde se habían metido? dijo un moreno sonriendo a Schamy, y depositando un beso en la mejilla de esta ultima, Harry mi amor tenia muchas ganas de verte dijo Ginny abalanzándose en los brazos del ojiverde, el cual respondió gustoso el abrazo junto con un beso en los labios de la pelirroja, ¿Ginny por que estas así?, como así? Dijo la chica separándose de su novio y mirándose, se dio cuenta que estaba embarrada en lodo, aaah si por eso queríamos que vinieran, dijo Luna mientras se sentaba Junto a Neville, Ginny nos hiba a contar algo dijo luego Hermione mientras abrazaba a Ron, -si es algo que tiene que ver con la casa que encontraron ustedes, se acuerdan lo que nos contaron?, si como olvidarlo, respondió Ron, lo que pasa es que en la mañana con las chicas decidimos ir a correr, en el bosque prohibido,¡QUEEE! Dijeron los cuatro chicos en coro, yaa, no se enojen, déjenme terminar, bueno estábamos en eso cuando me caí a una especie de túnel, hoyo no se lo que sea pero con tal que apareció en una especie de cueva con mucho lodo, eso explica que este así Harry, bueno tome un pasadizo de la cueva y este me llevo a un especie de bodega no se un subterráneo donde habían muchas cosas viejas, mueble, como el que vieron ustedes en esa casa, pero me llevé una sorpresa al darme cuenta que vive gente ahí, una muchacha muy rara y una Bragasta, haber, haber Ginny si entendí bien, dijo un Harry muy confundido, se supone que McGonagall dijo que las Bragastas nacen solo cada milenio, como pueden haber 2 entonces ósea tu Y esa otra bruja? Miren creo que estamos enfrentándonos a algo muy poderoso, creo que Voldemorts se fue pero ahora resurgirá algo poderoso y no para hacer el bien, pero que mas te dijo esa niña? Dijo ahora Hermione muy interesada en la conversación, se supone que es Katty Logood, la ultima Bragasta nacida ella inventa pociones y una de ellas la conserva viva creo que la hace inmortal o algo asi, los sietes chicos estaban en estado de schock no podían asimilar, lo que estaba pasando, a y ahí algo mas creo que esta involucrada una profecía, QUE??? Quieres decir que tu estas involucrada? Si eso creo?, y yo que pensé que este año seria un año relajado sin nada de que preocuparnos dijo una Hermione decepcionada, bueno sea lo que sea ahí que investigarlo, dijo un Ron convencido, si yo opino lo mismo aparte que si Ginny o cualquiera de nosotros corre peligro debemos actuar antes que sea demasiado tarde, - miren en realidad no tengo miedo, pero quiero que me ayuden en algo,- la muchacha que les conté, ella es como esclava de la bruja esa y quiero con la ayuda de ustedes liberarla, ella es muggle?? Pegunto Luna, eeee bueno eso creo, en realidad tengo mis dudas, dijo una Ginny muy intrigada, pero esa es la idea debemos sacarla de ese lugar, esta bien lo aremos todos juntaron sus manos, esto debe quedar entre nosotros, nadie mas puede saber será nuestro secreto dijo Ginny muy seria, si claro dijeron todos en coro, bien será en la semana antes del baile de navidad, así cuando nos vallamos a casa podemos buscar a su familia, hecho dijeron todos al mismo tiempo.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 8:03 pm

:D :D :D .
bueno ahi le dejo mis dos cap...

espero que me digan comoe stan

les saluda con cariño

eve...

:D :D
Adjuntos
ginnyyharrycz0.jpg
aERES EL AMOR DE MI VIDA EL DESTINO LO SABIA Y ME PUSO ANTE TI....
ginnyyharrycz0.jpg (327.26 KiB) Visto 5318 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 8:12 pm

el amor es mas fuerte

jiji

HERMIONE Y RON POR SIEMPRE
Adjuntos
2197487.jpg
ERAS MI AMIGA Y AHORA ERES MI MUJER...
2197487.jpg (27.18 KiB) Visto 1868 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 08, 2008 8:26 pm

LA LOCURA DEL AMOR

TE AMO Y ESA ES MI VERDA

LUNA Y NEVILLE POR SIEMPRE

Adjuntos
Neville_y_Luna.jpg
SI SUPIERAS QUE ME ESTOY MURIENDO.... POR TI...
Neville_y_Luna.jpg (70.95 KiB) Visto 1834 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor andreilla » Mié Jul 09, 2008 7:18 pm

eve los caps estan buenisimos :D

y eso de otra bragastra con mas de mil años :shock:

es algo muy interesante, pobre la chica esclava de logood :?

bueno espero que postees pronto que estoy ansiosa
* AndrEitA *

Mi primer fic:
Los Fantasmas de un Amor: http://harrypotter.lsf.com.ar/los-fantasmas-amor-t46707.html

VEANLO, LES VA HA ENCANTAR: http://www.youtube.com/watch?v=n_qwAo0469A&feature=related
andreilla

Notapor ~Kellysita16~ » Mié Jul 09, 2008 7:30 pm

HOLA EVE QUE TAL??

BUENO PASABA POR AQUI Y ME DI CUENTA QUE HAVIAS SUBIDO MAS CAP..

QUE DE HECHO ESTAN GENIALES, AAA ERES SUPER GENIAL

ME ENCANTA COMO ESCRIBES DE VERDAD SIGUELO

POR QUE ME INTRIGA LO DE LA OTRA BRAGASTRAESO POH,,

Y LA NIÑA ESCLAVA UU POBRESITA :? :? .. :shock: :shock: :shock:

AAA Y ME GUSTO ESO DE LA APUESTA DE GINNY Y CHO SUPER GENIAL. :lol: :lol:

LO OTRO QUE ME GUSTO VER A HARRY CELOSO XDXDX JAJAJA, FUE GENIAL

CONTINUALO PROTIS,

XAUUUUUUUUU :D :D
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor ginny_13 » Mié Jul 09, 2008 10:34 pm

holaa!!"
como andas??

aii q liindo fic"
ss una geniia
seguiilo
esta muy bueno
tenes talento.... :D

espero q l9o sigas pronooo

*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor HPFAN_MAR » Mié Jul 09, 2008 11:15 pm

HOLA EVE, ACABO DE LEER TUS CAPS, ME ENCANTÓ LA PARTE DE LA APUESTA DE LA SNITCH, QUE FORMA TAN GENIAL DE GANARLE A CHO Y QUÉ SORPRESA LO DE LA TAL KATTY, VEO QUE UNA VILLANA SE AVECINA JAJA.
CONTINÚALO PRONTO.

CIAO.

ATTE MAR
M_Potter_Ravenclaw

MI FIC, "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA" ;)!!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/despues-gran-batalla-t45296.html

ONE SHOT SORPRESA:
http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-ultimo-ano-hogwarts-t53982.html

I DARE YOU NOT TO FELL IN LOVE WITH EDWARD CULLEN
TE RETO A NO ENAMORARTE DE EDWARD CULLEN
HPFAN_MAR

Ubicación: LA TORRE MÁS ALTA EN UN RECÓNDITO LUGAR DE MI IMAGINACIÓN

Notapor Sta. Gigiola » Vie Jul 11, 2008 4:44 pm

HOLA CHICAS BUENO

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMASSS GRACIAS POR SUS COMENTERIOS

ME ALIENTA SEGUIR CON ESTE FIC...

GRCIAS DE CORAZON

:D :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Vie Jul 11, 2008 4:51 pm

hola aqui vengo con otros cap

CAPITULO 11
DESCUBRIENDO UN SECRETO (parte II)

Faltaban dos semanas para el baile de navidad y todos andaban en busca de pareja, MCgonagall había dado recién el aviso así que todos se alborotaron.
¿sabes Ginny¿ este va a ser el primer año que voy a ir al baile con la persona que realmente quiero ir, decía un morocho muy feliz sentado junto al lago con su pelirroja del alma, a pero no me lo has pedido formalmente dijo Ginny sonando un poco enojada pero de broma, aaa que tonto soy, Harry se paro y hizo que Ginny se pare también, luego sujeto su mano y puso una rodilla en el suelo, señorita Ginny me aria el honor de ser mi acompañante en el baile de navidad¿ -claro señor Potter dijo muy seria Ginny para no tentarse a la risa, Ginny estallo en risa y se alzo a los brazos de su novio producto de eso callo encima de el, los dos reían,- algunas beses perdía las esperanzas de estar así contigo, por eso creo aveces que es un sueño, no es un sueño Harry es nuestra realidad, Ginny se acerco al ojiverde lentamente, rozo sus labios con los de él, luego se hundieron en un beso dulce, tierno pero lleno de deseo.

Ron que haces, interrumpió una castaña entrando de improviso a una aula bacía, espera Hermi no mires, pero… solo sierra los ojos, mmm esta bien decía divertida la castaña, después de unos minutos el pelirrojo se acerco a su novia que tenia los ojos cerrados aun, -ya, ábrelos ahora, Hermione abrió los ojos mas de lo normal, en frente de ella había un escrito en el aire con letras doradas que decían claramente {me harías el gran honor de ir con migo al baile de navidad, te amo con todo mi ser}, Ho ron es maravilloso Hermione se ataranto un poco, …yo…., bueno….. jamás me habían hecho algo así, claro que ire con tigo, y se lanzo a sus brazos, ron te amo, Hermione te amo, mil veces te amo eres todo para mi, los dos sonrieron para luego perderse en un beso, esos besos que ron se moria por probar y los que a Hermione hacían temblar.

Neville, Neville, llamaba una rubia muy divertida, ahhhhh, aquí estoy apareciendo de improviso detrás de la rubia, asustándola, Neville, me asustaste, ahh pobrecita mi Luna, me haces cosquillas reía mientras el chico le besaba el cuello, sabes tu eres mi luna que ilumina mi noche oscura, ahh Neville eres tan tierno, lo soy??, dijo el chico incrédulo claro que lo eres, afirmo la chica mientras depositaba suaves besos en la mejilla de su novio, Luna quieres ir al baile con migo, jajajjaaj, ay Neville y ya te habías tardado, claro que si mi amor es lo que mas deseo,, sabes Neville nunca pensé tener novio, pero por que si eres tan linda, lo digo por que todos me tratan de loca, mmm es que esos que dicen todas esas babosadas son gente que no tiene mejor cosa que hacer, además quien no te podría amar así como eres, perfecta para mi jajajaja, ay Neville eres lo que siempre soñé, yo opino lo mismo, sabes mejor dejemos de hablar, por que dijo Luna ceñuda, para así besarnos, jajaj, haber si me alcanzas dijo la rubia mientras echaba a correr, eso lo veremos dijo un Neville tras ella.

Mientras tanto en un pasillo del castillo

Schamy te gustaria ir al baile con mi… no eso suena muy repetido, Schamy me arias el fabor.. no suena como muy desesperado, mmmm como lo hago, se repetia un moreno mientras buscaba a una castaña con unos hermosos ojos verdes, no esta sera mejor, Schamyla seria un honor para mi que me acompañes al baile, para mi igual lo seria, dijo una voz tras el chico, volteo con los ojos bien abierto y rojo de vergüenza, Schamy estabas aquí??,-si dijo la chica sin disimular una sonrisa, Dean si quiero ir con tigo al baile, enserio, claro que si, los dos se miraron a los ojos Dean sintió un fuego recorrer su cuerpo al ver esos ojos verde que le miraban con ternura, Schamyla, sonreía nerviosa, se produjo un silencio, hasta que el moreno decidió hablar, - que es lo que tienes en las manos, a esto señalando una cajita cuadradita con un cablecito que salía por el costado, es un MP4, un que???, dijo incrédulo Dean, me lo regalo una amiga muglees cuando me fui de chile, ella sabia mi secreto y me regalo esto, y que se supone que es, es música, mira ponte esto le paso un audífono, aaa que genial nunca había visto algo asi, los dos se sentaron en un pasillo y comenzaron escuchar música muy a gusto.

Aaah Ginny para me muero, jajajaaj reía un ojiverde mientras que una pelirroja le asi cosquillas, jajaja me vengare te lo aseguro, estaban en eso cuando del bolsillo de la chaqueta de Harry callo una foto, aa que es esto rio la pelirroja arrebatándole la foto, son mis padres siempre la traigo con migo, Ginny quedo helada al ver la foto no había visto nunca una foto de los padres de Harry, y si la vio nunca le tomo mucha atención, la miro atenta, de pronto se le vino a la cabeza la imagen de jana, miro a LIly luego a James fue entonces que se dio cuenta que la niña se paresia demasiado a LIly, pero sin los ojos verde esmeralda, sino con los ojos miel profundos de James
Ginny te pasa algo??,, pregunto preocupado el chico al ver que Ginny ponía cara de horror, no.. este nada… toma tu foto… por que quedaste así?? con cara de asustada, no.. es que me impresiono ver a tus padres es todo mintió la pelirroja, a claro, dijo un ojiverde no muy convencido, Harry tenemos que irnos te acuerdas que hoy teniamos que juntarnos en la sala de los menesteres, a verdad, vamos los dos salieron del lugar rápidamente tomados de la mano, pero Ginny no podía mas con lo que pensaba por que esa niña era idéntica a lily, tendria que ver algo con Harry, no le encontraba lógica, pero tenia que investigar afondo todo esto, pero no le dijo a nadie sobre esto que le estaba ocurriendo.

CAPITULO 12

EL RESCATE

Miren yo creo que deberíamos dividirnos, no podemos ir los ocho a ese lugar o si no nos descubrirán, si haber tengo una idea dijo Hermione, por que no va Ginny y 2 mas al bosque prohibido, 2 bajan por el pasadizo que Ginny descubrió y el otro cuida afuera mientras aparecen nuevamente, luego otros que estén en el colegio vigilando que nadie se de cuenta, y otros en la cabaña de Hagrid para decirle que tenga a jana ahí hasta que regresemos a nuestras casas para Navidad, claro eso es, dijo Ginny muy contenta, ahora quien serán los encargados de acompañarme, yo, dijeron Harry y Ron al mismo tiempo, mmm bueno los dos Irán con migo, yo y Schamy podemos vigilar en el colegio mientras andan afuera repuso Dean, yo luna y neville iremos con Hagrid, dijo finalmente Hermione, si entonces ya tenemos todo preparado, hecho dijeron los ocho, a las nueve en punto en la sala de los menesteres.

Siendo las nueve en punto los ocho chicos estaban preparados para su plan maestro, - bueno Ron, Harry vallamos ya, nos vemos chicos, suerte dijeron los cinco restantes, lumus, dijo un pelirrojo iluminando el bosque, -por aquí es, decía Ginny mientras buscaba el lugar exacto donde cayo, aquí era estoy segura parando en seco, no pasaba nada, mmm que raro, estas segura que aquí es preguntaba un pelirrojo preocupado, si lo estoy, mmm que………ra-rooooooooo antes que terminara la palabra se deslizo por un agujero sin antes tomar de la chaqueta a Harry que cayo con ella, - bueno si yo me que daré aquí no se preocupen, gracias por preguntar, dijo Ron sonando ofendido.

Aaahhhh, auch dijeron los dos al mismo tiempo cayendo al lodo ya conocido por Ginny, estas bien pregunto preocupado Harry, si no te preocupes, ve vamos por aqui es señalandole un pasadiso iluminado, Ginny tomo la mano de harry yse encaminaron por el pasadiso, después de un rato caminando, llegaron a un porton de fiero con un candado muy grande, harry se disponia a sacar su varita pero Ginny lo detubo, miro que Ginny tomaba el candado y este se hizo polvo, harry solo sonrrio, aqui es donde estuvimos con ron y neville, pero no vimos esta porton, mmm deve ser por que del lugar que estaban no se puede ver, mm claro, vamos los dos caminaron en total silencio, llegaron al lugar donde havian muchos muebles viejos, justo debajo de un mueble grande dormia una chica palcidamente,e s ella dijo Ginny señalandosela a harry, la niña desperto rapidamente, mirando con sus ojos miel profundo a Ginny y harry que estaban parados en frente de ella, es un sueño, dijo esta un poco incredula, no no lo es, te vengo a sacar de aqui, te acuerdas de mi soy Ginny, aaaa si me acuerdo, y tu.. aa yo soy harry.. potter termino jana, si.. Ho yo…. Queria conocerte y se paro rapidamente para ver mejor a harrry, este se puso un poco nervioso, pero no entendía por que sentia que esa chica la conocia de antes, sabes harry siempre desde niña soñaba con tigo… harry abrio mas los ojos, pensamiento de harry { es idea mia o esta chica se me esta insinuando}, no te pienses mal rio luego jana, soñaba que me venias a rescatar y mi sueño se hizo realidad, harry escuchaba cada palabra de la chica sin dejar de mirar la cara ue ponia Ginny, mmm haver jana mejor menos palabras y mas accion dijo finalmente Ginny un poco molesta, mejor ya vamos o si no nos pillaran, salieron en silencio del lugar, Ginny hiba muy callada harry la miraba de reojos y jana sonreía mientras no despegaba los ojos de harrry, le costo un poco llegar donde ron pero lo lograron al final, ron estamos aqui, Ho que bueno ya me comenzaba a preocupar, hola dijo jana a ron, hola dijo este un poco contrariado, vamos tenemos que ir a la cabaña de hagrid ahora, los catro salieron rápidamente del bosque hasta llegar donde hagrid.

Hola chicos salieron Hermione y luna al encuentro, esta todo bien, si hagrid accedio a ayudarnos y la tendra en su cabaña mientras tanto, vamos, hagrid, esta es.. hagrid volteo sonriente pero al ver a jana se le callo lo que tenia en las manos, por merlin no puede ser…. Que cosa.. que pasa hagrid, nos diste tu palabra no puedes decir que no ahora, hagrid paresia no escuchar a nadie se acercó a la chica un poco aterrorizado, dios esto es un sueño, como tu… disculpe me conose, dijo jana nervios al ver al gran hombre asrcandose, eeeeee, no dijo este reaccionando de pronto, hagrid de verdad estas beien pregunto harry muy contrareado, si solo es que me asombra lo flaquita que estas, pobresita ya me contaron que estabas enserrada por un abruja deschabetada, pero pasa come algo, si me muero de habre dijo la chica tocandose su huesudo estomago aunque no se notaba que lo tenia, toma te traje esto dijo Hermione pasándole ropa limpia, aaa que linda ropa, te la regalo, gracias dijo la chica mientras comía como si de ello dependiera su vida, bueno nosotros tenemos que irnos jana pero hagrid te cuidara y por fabosr ni se te ocurra salir por que si te descubren nos meteremos en problemas le advirtió Ginny, lo se gracias a todos por rescatarme, gracias a ti harry y la chica le beso en la mejilla, de nada dijo este sonriente, es idea mia o jana se parese a tu madre harry, dijo de pronto Hermione observando a jana con atención Harry miro otra vez a la chica y un nudo en el estomago se le formo, trago saliva un poco, mmmm rayos si es cierto, ya ya deberían irse interrumpió Hagrid, Vallense con cuidado, les saco del lugar rápidamente.
Todos regresaron un poco pensativos, especialmente Harry que no entendía como esa chica era idéntica a su madre, y por que sentía algo asía ella que no explicaba,- ron tengo que decirte algo dijo de pronto Harry que se alistaba para dormir, si que seria dijo distraído el pelirrojo, no puedo dejar de pensar en jana, que!!!!!!!!! se supone que estas con mi hermana, Harry muy amigo mio seras pero si.. no ron no es en esa forma es como aaaa no se como explicarlo, mmm no se no te entiendo Harry, aa dejalo yo menos me entiendo, buenas noches ron, buenas noches Harry, aa pobre de ti que le hagas daño a Ginny por que se me olvidara por completo que eres mi amigo, te lo advierto, ah lo se ron yo jamás la dañaría, tu sabes que la amo con todo mi ser, mas te vale dijo ron y se sumergió en sus cobijas.

bueno espero sus

comentarios

desde ya muxas gracias

atte
eve

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor andreilla » Sab Jul 12, 2008 4:25 pm

eve19 los caps están de lo mejor, lo que más me sorprendio fue el hecho de que jana se parezca muchísimo a lily, me dejaste intrigada será que son hermanos? Y más con la reacción de Hagrid porque parece que ya la conocia, bueno.

besos
* AndrEitA *

Mi primer fic:
Los Fantasmas de un Amor: http://harrypotter.lsf.com.ar/los-fantasmas-amor-t46707.html

VEANLO, LES VA HA ENCANTAR: http://www.youtube.com/watch?v=n_qwAo0469A&feature=related
andreilla

Notapor leti_Weasley » Sab Jul 12, 2008 10:30 pm

HOLA EVEEEEEEEEE COMO ANDAS-?¿?¿?¿ RE BUEN CAP...PERO ME MUERO DE LA INTRIGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN ESTA JANE?¿?¿ XQ TODOS REACCIONAN ASI AL VERLA?¿?¿?¿ PARA MI ES LA HERMANA PERDIDA DE HARRY!!!!!! QJEJE QUE QUERES QUE TE DIGA...ES LO MAS LOGICO, XQ SINO XQ TODOS, Y MAS HAGRID SE ASUSTAN TANTO AL VERLA?¿?¿?¿?¿

ESPERO QUE LO SIGAS PRONTITO Q NO ME AGUANTO

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor ginny_13 » Dom Jul 13, 2008 10:54 pm

holaaa como andas???
te quedo muy liindo el cap!!!
me encanta!!!
seguilo!!!

ss lo mass!! :D

bye bessos
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione