por Sta. Gigiola » Vie Jul 11, 2008 4:51 pm
hola aqui vengo con otros cap
CAPITULO 11
DESCUBRIENDO UN SECRETO (parte II)
Faltaban dos semanas para el baile de navidad y todos andaban en busca de pareja, MCgonagall había dado recién el aviso así que todos se alborotaron.
¿sabes Ginny¿ este va a ser el primer año que voy a ir al baile con la persona que realmente quiero ir, decía un morocho muy feliz sentado junto al lago con su pelirroja del alma, a pero no me lo has pedido formalmente dijo Ginny sonando un poco enojada pero de broma, aaa que tonto soy, Harry se paro y hizo que Ginny se pare también, luego sujeto su mano y puso una rodilla en el suelo, señorita Ginny me aria el honor de ser mi acompañante en el baile de navidad¿ -claro señor Potter dijo muy seria Ginny para no tentarse a la risa, Ginny estallo en risa y se alzo a los brazos de su novio producto de eso callo encima de el, los dos reían,- algunas beses perdía las esperanzas de estar así contigo, por eso creo aveces que es un sueño, no es un sueño Harry es nuestra realidad, Ginny se acerco al ojiverde lentamente, rozo sus labios con los de él, luego se hundieron en un beso dulce, tierno pero lleno de deseo.
Ron que haces, interrumpió una castaña entrando de improviso a una aula bacía, espera Hermi no mires, pero… solo sierra los ojos, mmm esta bien decía divertida la castaña, después de unos minutos el pelirrojo se acerco a su novia que tenia los ojos cerrados aun, -ya, ábrelos ahora, Hermione abrió los ojos mas de lo normal, en frente de ella había un escrito en el aire con letras doradas que decían claramente {me harías el gran honor de ir con migo al baile de navidad, te amo con todo mi ser}, Ho ron es maravilloso Hermione se ataranto un poco, …yo…., bueno….. jamás me habían hecho algo así, claro que ire con tigo, y se lanzo a sus brazos, ron te amo, Hermione te amo, mil veces te amo eres todo para mi, los dos sonrieron para luego perderse en un beso, esos besos que ron se moria por probar y los que a Hermione hacían temblar.
Neville, Neville, llamaba una rubia muy divertida, ahhhhh, aquí estoy apareciendo de improviso detrás de la rubia, asustándola, Neville, me asustaste, ahh pobrecita mi Luna, me haces cosquillas reía mientras el chico le besaba el cuello, sabes tu eres mi luna que ilumina mi noche oscura, ahh Neville eres tan tierno, lo soy??, dijo el chico incrédulo claro que lo eres, afirmo la chica mientras depositaba suaves besos en la mejilla de su novio, Luna quieres ir al baile con migo, jajajjaaj, ay Neville y ya te habías tardado, claro que si mi amor es lo que mas deseo,, sabes Neville nunca pensé tener novio, pero por que si eres tan linda, lo digo por que todos me tratan de loca, mmm es que esos que dicen todas esas babosadas son gente que no tiene mejor cosa que hacer, además quien no te podría amar así como eres, perfecta para mi jajajaja, ay Neville eres lo que siempre soñé, yo opino lo mismo, sabes mejor dejemos de hablar, por que dijo Luna ceñuda, para así besarnos, jajaj, haber si me alcanzas dijo la rubia mientras echaba a correr, eso lo veremos dijo un Neville tras ella.
Mientras tanto en un pasillo del castillo
Schamy te gustaria ir al baile con mi… no eso suena muy repetido, Schamy me arias el fabor.. no suena como muy desesperado, mmmm como lo hago, se repetia un moreno mientras buscaba a una castaña con unos hermosos ojos verdes, no esta sera mejor, Schamyla seria un honor para mi que me acompañes al baile, para mi igual lo seria, dijo una voz tras el chico, volteo con los ojos bien abierto y rojo de vergüenza, Schamy estabas aquí??,-si dijo la chica sin disimular una sonrisa, Dean si quiero ir con tigo al baile, enserio, claro que si, los dos se miraron a los ojos Dean sintió un fuego recorrer su cuerpo al ver esos ojos verde que le miraban con ternura, Schamyla, sonreía nerviosa, se produjo un silencio, hasta que el moreno decidió hablar, - que es lo que tienes en las manos, a esto señalando una cajita cuadradita con un cablecito que salía por el costado, es un MP4, un que???, dijo incrédulo Dean, me lo regalo una amiga muglees cuando me fui de chile, ella sabia mi secreto y me regalo esto, y que se supone que es, es música, mira ponte esto le paso un audífono, aaa que genial nunca había visto algo asi, los dos se sentaron en un pasillo y comenzaron escuchar música muy a gusto.
Aaah Ginny para me muero, jajajaaj reía un ojiverde mientras que una pelirroja le asi cosquillas, jajaja me vengare te lo aseguro, estaban en eso cuando del bolsillo de la chaqueta de Harry callo una foto, aa que es esto rio la pelirroja arrebatándole la foto, son mis padres siempre la traigo con migo, Ginny quedo helada al ver la foto no había visto nunca una foto de los padres de Harry, y si la vio nunca le tomo mucha atención, la miro atenta, de pronto se le vino a la cabeza la imagen de jana, miro a LIly luego a James fue entonces que se dio cuenta que la niña se paresia demasiado a LIly, pero sin los ojos verde esmeralda, sino con los ojos miel profundos de James
Ginny te pasa algo??,, pregunto preocupado el chico al ver que Ginny ponía cara de horror, no.. este nada… toma tu foto… por que quedaste así?? con cara de asustada, no.. es que me impresiono ver a tus padres es todo mintió la pelirroja, a claro, dijo un ojiverde no muy convencido, Harry tenemos que irnos te acuerdas que hoy teniamos que juntarnos en la sala de los menesteres, a verdad, vamos los dos salieron del lugar rápidamente tomados de la mano, pero Ginny no podía mas con lo que pensaba por que esa niña era idéntica a lily, tendria que ver algo con Harry, no le encontraba lógica, pero tenia que investigar afondo todo esto, pero no le dijo a nadie sobre esto que le estaba ocurriendo.
CAPITULO 12
EL RESCATE
Miren yo creo que deberíamos dividirnos, no podemos ir los ocho a ese lugar o si no nos descubrirán, si haber tengo una idea dijo Hermione, por que no va Ginny y 2 mas al bosque prohibido, 2 bajan por el pasadizo que Ginny descubrió y el otro cuida afuera mientras aparecen nuevamente, luego otros que estén en el colegio vigilando que nadie se de cuenta, y otros en la cabaña de Hagrid para decirle que tenga a jana ahí hasta que regresemos a nuestras casas para Navidad, claro eso es, dijo Ginny muy contenta, ahora quien serán los encargados de acompañarme, yo, dijeron Harry y Ron al mismo tiempo, mmm bueno los dos Irán con migo, yo y Schamy podemos vigilar en el colegio mientras andan afuera repuso Dean, yo luna y neville iremos con Hagrid, dijo finalmente Hermione, si entonces ya tenemos todo preparado, hecho dijeron los ocho, a las nueve en punto en la sala de los menesteres.
Siendo las nueve en punto los ocho chicos estaban preparados para su plan maestro, - bueno Ron, Harry vallamos ya, nos vemos chicos, suerte dijeron los cinco restantes, lumus, dijo un pelirrojo iluminando el bosque, -por aquí es, decía Ginny mientras buscaba el lugar exacto donde cayo, aquí era estoy segura parando en seco, no pasaba nada, mmm que raro, estas segura que aquí es preguntaba un pelirrojo preocupado, si lo estoy, mmm que………ra-rooooooooo antes que terminara la palabra se deslizo por un agujero sin antes tomar de la chaqueta a Harry que cayo con ella, - bueno si yo me que daré aquí no se preocupen, gracias por preguntar, dijo Ron sonando ofendido.
Aaahhhh, auch dijeron los dos al mismo tiempo cayendo al lodo ya conocido por Ginny, estas bien pregunto preocupado Harry, si no te preocupes, ve vamos por aqui es señalandole un pasadiso iluminado, Ginny tomo la mano de harry yse encaminaron por el pasadiso, después de un rato caminando, llegaron a un porton de fiero con un candado muy grande, harry se disponia a sacar su varita pero Ginny lo detubo, miro que Ginny tomaba el candado y este se hizo polvo, harry solo sonrrio, aqui es donde estuvimos con ron y neville, pero no vimos esta porton, mmm deve ser por que del lugar que estaban no se puede ver, mm claro, vamos los dos caminaron en total silencio, llegaron al lugar donde havian muchos muebles viejos, justo debajo de un mueble grande dormia una chica palcidamente,e s ella dijo Ginny señalandosela a harry, la niña desperto rapidamente, mirando con sus ojos miel profundo a Ginny y harry que estaban parados en frente de ella, es un sueño, dijo esta un poco incredula, no no lo es, te vengo a sacar de aqui, te acuerdas de mi soy Ginny, aaaa si me acuerdo, y tu.. aa yo soy harry.. potter termino jana, si.. Ho yo…. Queria conocerte y se paro rapidamente para ver mejor a harrry, este se puso un poco nervioso, pero no entendía por que sentia que esa chica la conocia de antes, sabes harry siempre desde niña soñaba con tigo… harry abrio mas los ojos, pensamiento de harry { es idea mia o esta chica se me esta insinuando}, no te pienses mal rio luego jana, soñaba que me venias a rescatar y mi sueño se hizo realidad, harry escuchaba cada palabra de la chica sin dejar de mirar la cara ue ponia Ginny, mmm haver jana mejor menos palabras y mas accion dijo finalmente Ginny un poco molesta, mejor ya vamos o si no nos pillaran, salieron en silencio del lugar, Ginny hiba muy callada harry la miraba de reojos y jana sonreía mientras no despegaba los ojos de harrry, le costo un poco llegar donde ron pero lo lograron al final, ron estamos aqui, Ho que bueno ya me comenzaba a preocupar, hola dijo jana a ron, hola dijo este un poco contrariado, vamos tenemos que ir a la cabaña de hagrid ahora, los catro salieron rápidamente del bosque hasta llegar donde hagrid.
Hola chicos salieron Hermione y luna al encuentro, esta todo bien, si hagrid accedio a ayudarnos y la tendra en su cabaña mientras tanto, vamos, hagrid, esta es.. hagrid volteo sonriente pero al ver a jana se le callo lo que tenia en las manos, por merlin no puede ser…. Que cosa.. que pasa hagrid, nos diste tu palabra no puedes decir que no ahora, hagrid paresia no escuchar a nadie se acercó a la chica un poco aterrorizado, dios esto es un sueño, como tu… disculpe me conose, dijo jana nervios al ver al gran hombre asrcandose, eeeeee, no dijo este reaccionando de pronto, hagrid de verdad estas beien pregunto harry muy contrareado, si solo es que me asombra lo flaquita que estas, pobresita ya me contaron que estabas enserrada por un abruja deschabetada, pero pasa come algo, si me muero de habre dijo la chica tocandose su huesudo estomago aunque no se notaba que lo tenia, toma te traje esto dijo Hermione pasándole ropa limpia, aaa que linda ropa, te la regalo, gracias dijo la chica mientras comía como si de ello dependiera su vida, bueno nosotros tenemos que irnos jana pero hagrid te cuidara y por fabosr ni se te ocurra salir por que si te descubren nos meteremos en problemas le advirtió Ginny, lo se gracias a todos por rescatarme, gracias a ti harry y la chica le beso en la mejilla, de nada dijo este sonriente, es idea mia o jana se parese a tu madre harry, dijo de pronto Hermione observando a jana con atención Harry miro otra vez a la chica y un nudo en el estomago se le formo, trago saliva un poco, mmmm rayos si es cierto, ya ya deberían irse interrumpió Hagrid, Vallense con cuidado, les saco del lugar rápidamente.
Todos regresaron un poco pensativos, especialmente Harry que no entendía como esa chica era idéntica a su madre, y por que sentía algo asía ella que no explicaba,- ron tengo que decirte algo dijo de pronto Harry que se alistaba para dormir, si que seria dijo distraído el pelirrojo, no puedo dejar de pensar en jana, que!!!!!!!!! se supone que estas con mi hermana, Harry muy amigo mio seras pero si.. no ron no es en esa forma es como aaaa no se como explicarlo, mmm no se no te entiendo Harry, aa dejalo yo menos me entiendo, buenas noches ron, buenas noches Harry, aa pobre de ti que le hagas daño a Ginny por que se me olvidara por completo que eres mi amigo, te lo advierto, ah lo se ron yo jamás la dañaría, tu sabes que la amo con todo mi ser, mas te vale dijo ron y se sumergió en sus cobijas.
bueno espero sus
comentarios
desde ya muxas gracias
atte
eve
**EVELYN**