por Sta. Gigiola » Lun Jul 14, 2008 11:29 am
HOLA A TODAS MIS LECTORAS.....
AQUI LE SUBO OTRO CAPITULO....
CAPITULO 12
¿HERMANOS?
Ginny no logro conciliar el sueño, no dejaba de preguntarse por que Jana se parecía tanto a Lily,-creo que tendré que averiguar a fondo todo esto, se levanto muy temprano para que nadie se de cuenta de su ausencia, se dirigió a paso firme a la cabaña de Hagrid, lo vio desde lejos recogiendo uno leños, -Hagrid, hola le alzo la mano la pelirroja, hola Ginny que hace por aquí tan temprano,-bueno es que quería hablar con tigo, y de que seria?, sobre.. dudo un poco , bueno sobre Jana, mm ella esta muy bien creo que esta durmiendo, es que anoche comió demasiado, pobrecita esta hecha un atadito de huesos, pero no te preocupes aquí estará segura, si de eso no lo dudo, pero es sobre otra cosa que quería hablar, Hagrid comenzó a ponerse un poco nervioso, bueno.. quieres algo de comer? No gracias Hagrid, solo quiero saber, ¿Por qué Jana se párese tanto Lyli?, Hagrid se atoro con algo paresia realmente afectado, Hagrid, esta bien? Pregunto preocupada la pelirroja, -si,-si lo estoy, bueno y dime dijo expectante Ginny, mmm, bueno yo que se Ginny, pue de ,que sea una coincidencia, pues a mi no me párese una coincidencia, dijo muy segura la chica, mira Ginny yo…… Hagrid agacho la mirada como recordado algo muy doloroso, Ginny se acercó a él con cautela, -Hagrid? Son hermanos verdad?, mmmm puede ser, como que puede ser?, lo es estoy casi segura, asintió la pelirroja, Ginny esto es muy complicado, pero Hagrid cuéntame confía en mi, necesito saberlo, Hagrid alzo la vista se produjo un silencio, esta bien Ginny te contare pero prométeme que lo tomaremos con calma, -claro que si, bueno cuando Lyli quedo embarazada al principio no sabia que eran dos bebes los que esperaba, Hagrid trago saliva y continuo, lo supo cuando faltaban dos meses para el nacimiento entonces se ilusiono muchísimo con todo esto, cuando llego la hora del parto nació primero Harry, luego Hanna asi le hiban a poner Hanna Lyli, Ginny estaba boquiabierta con todo lo que escuchaba, pero siguió el relato en silencio, pero luego de unas horas llego la enfermera diciendo que la niña había nacido muerta, pero Lily siempre dijo que ella la vio viva y hasta que le vio el lunar que tenia James en el cuello, pero nadie le creyó, todos decían que fue producto de su imaginación, cuando le entregaron la niña muerta no la quiso, decía que esa niña no era su hija, -pobrecita que duro debió ser,- si lo fue de hecho nunca se recupero del todo, y es mas la ultima ves que hable con ella antes de que muriera, me dijo que si yo le creía, yo no sabia que decirle, podría haber una posibilidad, pero la pregunta que me hacia era por que la dieron por muerta, cual era el propósito?, entonces puede que Jana, digo Hanna sea hermana de Harry puede ser, -claro ahora entiendo la conexión que se formo entre ambos anoche, y como podemos averiguarlo?, bueno yo tengo una idea, me fijare en el lunar si Lily decía que la niña lo tenia, claro eso puede ayudar, Ginny no le digas a nadie esto por favor hasta que estemos cien por ciento seguros, claro no te preocupes yo no ilusionaría así a Harry si esto fuera una coincidencia, hola saludo una pelirroja muy feliz, hola Hanna, como me llamaste Hanna me gusta mas ese nombre, a bueno como quiera, Ginny te agradezco nuevamente por todo , no te preocupes, Ginny le sonrío, ¿tienes hambre?, si mucha, bueno ven aquí a tomar desayuno, la chica comía en silencio mientras Ginny la veía con una clara sonrisa en los labios, pensaba, si Hanna es hermana de Harry seria grandioso, Harry se pondrías muy contento, hay, me siento mal, se tomo la cabeza la chica, que te pasa Hanna, no se creo que voy a vomitar, la chica corrió velos al baño, cielos creo que comió mucho, dijo Hagrid sintiéndose culpable, -Ginny la siguió, -Hanna estas bien?-no, no lo estoy siento que me quema algo en la cabeza y en todo mi cuerpo, grito la chica, Ginny entro al baño rápidamente, Hanna estaba en el suelo, revolcándose su cuerpo estaba fuera de control, cielos, que le pasa? Grito asustada Ginny, que trataba de sujetarla, -llevémosla al cuarto sugirió Hagrid mientras la tomo en sus brazos y la deposito en la cama, la chica seguía muy mal, cielos Hagrid no quedara mas remedio que llevarla al enfermería, creo que yo tomare toda la responsabilidad, Ginny, estas segura, si además esta muy mal mírala, si tienes razón, vamos, llevémosla, los tres llevaron donde Madame Pomfrey,-que pasa?, quien es esta niña? Pregunto ceñuda la mujer, después le explico solo atiéndala esta muy mal, esta bien, pero esperen afuera, esta bien salieron de la habitación, muy preocupados, luego de unos par de minutos salio nuevamente Madame Pomfrey, bueno ya esta dormida, y que es lo que tiene?, pregunto Ginny muy preocupada, bueno ella estaba en un coma de magia, Hagrid y Ginny se miraron y no entendieron mucho lo que decía la mujer, y que es eso?, bueno al parecer la, la chica.. Hanna, como dijiste? Hanna así se llama, Madame Pomfrey quedo helada, luego miro a Hagrid que en su rostro había una pizca de enojo por la imprudencia de Ginny, la pelirroja se dio cuenta de lo que había dicho, solo alzo la vista y vio con Hagrid y Madame Pomfrey se miraban aterrados, -¿esta viva?, fue lo único que salio de sus labios de la mujer, Ginny no quería hablar pero se decidió a preguntarle algo, si eso fuera factible como podemos estar seguros, simple un hechizo de compatibilidad, mmm bueno y como seria eso? Tendrías que traer un cabello de las personas que quieres hacerle la prueba, solo eso? Dijo Ginny expectante? Si solo eso, bueno, bueno como le decía antes que supiera todo esto, Hanna estaba en un coma mágico ella por alguna razón le dieron pociones para inhibir sus poderes, algún quería que nunca se diera cuenta que es una bruja, ¿entones ella es bruja? Claro que lo es, y por eso su cuerpo reacciono así, seguramente le daban dosis diarias, seguramente a pasado mas de veinticuatro horas que no toma la poción por eso que la magia esta resurgiendo dentro de ella, entones se pondrá bien?, si, muy pronto, sabe quiero saber de una ves por todas todo esto, espérenme aquí que traigo lo que necesitamos para saber si Hanna es o no hermana de Harry, Ginny salio corriendo a la torre de Griffindor cuando llego agradeció que nadie aun se había despertado, subió con cautela al cuarto de los chicos, sonrío al ver a su novio durmiendo placidamente en su cama junto con el resto, se acercó con cautela a Harry tomo un mechón del abultado cabello del chico y lo corto, con mucho cuidado para que no se despierte, el chico se movió un poco Ginny quedo congelada pero solo había sido un movimiento nada mas, respiro hondo y ya tenia el cabello en sus manos, no resistió y lo beso suavemente en los labios y salio corriendo.
Ya aquí esta dijo la pelirroja triunfante, bueno esto tardada unos momentos, tomo tanbien cabello de la chica que dormía placidamente producto de las medicinas, luego unieron los dos mechones de cabellos y Madame Pomfrey alzo su varita “REVELUS” al instantes los cabellos se unieron y solo quedo un mecho del cabelle de un color mezclado perfectamente negro y rojo, la mujer sonrío, listo, Ginny observaba con entusiasmo, y que significa esto? Pregunto expectante, cuando se hace este hechizo si los mechones permanecen separados el uno del otro eso quiere decir que no tienes la misma sangre, entonces Ginny vio los mechones perfectamente unidos… y luego miro a madame Pomfrey que sonreía, entonces quiere decir que… si es la hermana de Harry que supuestamente murió!! … ¿Qué soy que??, dijo una pelirroja incorporándose rápidamente en la cama.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE...
ESPERO SUS COMENTARIOS...
NOS VEMOS
ATTE
EVE
**EVELYN**