"La vida sin tí" H/G; R/HR; (Terminado) (se esta Editando)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: @@##"""LA VIDA SIN TI""@@## HARRY Y GINNY/ RON y HERMIONE

Notapor Lolis » Lun Jul 14, 2008 2:41 am

hola pasando por tu ff como me lo pedsite soy brve me encat me flatn los dos ultimos cap es que pase de rrpeten pero sewuigre por aqui mi comenari solo breve felicitadno te por tu ff :o :o :o :o :o
64
Lolis

Notapor sharihpzt » Lun Jul 14, 2008 3:34 am

hola soy nueva y ley tu fic estasuper porfas continualo tienes el don de un buen escritor pofas no nos dejes con la intriga algo que no entiendo es porke ginny se parese a los potter?????

bn mil besos bye
Parejas Favoritas:
(¯`·._.·[ginny/harry]·._.·´¯)
•·.·´¯`·.·•draco/hermione•·.·´¯`·.·•
––––•(-•luna/ron•-)•––––
(aunque en mis FICs sean otras)

Mis FICs
Room 401(preparate para el susto mas grande de tu vida...)
room-401-preparate-para-susto-mas-grande-vida-t46225.html
sharihpzt

Ubicación: sentada debajo de un arbol en el jardin de la reina de corazones esperando por ti...

Notapor Sta. Gigiola » Lun Jul 14, 2008 11:29 am

HOLA A TODAS MIS LECTORAS.....

AQUI LE SUBO OTRO CAPITULO....

CAPITULO 12
¿HERMANOS?

Ginny no logro conciliar el sueño, no dejaba de preguntarse por que Jana se parecía tanto a Lily,-creo que tendré que averiguar a fondo todo esto, se levanto muy temprano para que nadie se de cuenta de su ausencia, se dirigió a paso firme a la cabaña de Hagrid, lo vio desde lejos recogiendo uno leños, -Hagrid, hola le alzo la mano la pelirroja, hola Ginny que hace por aquí tan temprano,-bueno es que quería hablar con tigo, y de que seria?, sobre.. dudo un poco , bueno sobre Jana, mm ella esta muy bien creo que esta durmiendo, es que anoche comió demasiado, pobrecita esta hecha un atadito de huesos, pero no te preocupes aquí estará segura, si de eso no lo dudo, pero es sobre otra cosa que quería hablar, Hagrid comenzó a ponerse un poco nervioso, bueno.. quieres algo de comer? No gracias Hagrid, solo quiero saber, ¿Por qué Jana se párese tanto Lyli?, Hagrid se atoro con algo paresia realmente afectado, Hagrid, esta bien? Pregunto preocupada la pelirroja, -si,-si lo estoy, bueno y dime dijo expectante Ginny, mmm, bueno yo que se Ginny, pue de ,que sea una coincidencia, pues a mi no me párese una coincidencia, dijo muy segura la chica, mira Ginny yo…… Hagrid agacho la mirada como recordado algo muy doloroso, Ginny se acercó a él con cautela, -Hagrid? Son hermanos verdad?, mmmm puede ser, como que puede ser?, lo es estoy casi segura, asintió la pelirroja, Ginny esto es muy complicado, pero Hagrid cuéntame confía en mi, necesito saberlo, Hagrid alzo la vista se produjo un silencio, esta bien Ginny te contare pero prométeme que lo tomaremos con calma, -claro que si, bueno cuando Lyli quedo embarazada al principio no sabia que eran dos bebes los que esperaba, Hagrid trago saliva y continuo, lo supo cuando faltaban dos meses para el nacimiento entonces se ilusiono muchísimo con todo esto, cuando llego la hora del parto nació primero Harry, luego Hanna asi le hiban a poner Hanna Lyli, Ginny estaba boquiabierta con todo lo que escuchaba, pero siguió el relato en silencio, pero luego de unas horas llego la enfermera diciendo que la niña había nacido muerta, pero Lily siempre dijo que ella la vio viva y hasta que le vio el lunar que tenia James en el cuello, pero nadie le creyó, todos decían que fue producto de su imaginación, cuando le entregaron la niña muerta no la quiso, decía que esa niña no era su hija, -pobrecita que duro debió ser,- si lo fue de hecho nunca se recupero del todo, y es mas la ultima ves que hable con ella antes de que muriera, me dijo que si yo le creía, yo no sabia que decirle, podría haber una posibilidad, pero la pregunta que me hacia era por que la dieron por muerta, cual era el propósito?, entonces puede que Jana, digo Hanna sea hermana de Harry puede ser, -claro ahora entiendo la conexión que se formo entre ambos anoche, y como podemos averiguarlo?, bueno yo tengo una idea, me fijare en el lunar si Lily decía que la niña lo tenia, claro eso puede ayudar, Ginny no le digas a nadie esto por favor hasta que estemos cien por ciento seguros, claro no te preocupes yo no ilusionaría así a Harry si esto fuera una coincidencia, hola saludo una pelirroja muy feliz, hola Hanna, como me llamaste Hanna me gusta mas ese nombre, a bueno como quiera, Ginny te agradezco nuevamente por todo , no te preocupes, Ginny le sonrío, ¿tienes hambre?, si mucha, bueno ven aquí a tomar desayuno, la chica comía en silencio mientras Ginny la veía con una clara sonrisa en los labios, pensaba, si Hanna es hermana de Harry seria grandioso, Harry se pondrías muy contento, hay, me siento mal, se tomo la cabeza la chica, que te pasa Hanna, no se creo que voy a vomitar, la chica corrió velos al baño, cielos creo que comió mucho, dijo Hagrid sintiéndose culpable, -Ginny la siguió, -Hanna estas bien?-no, no lo estoy siento que me quema algo en la cabeza y en todo mi cuerpo, grito la chica, Ginny entro al baño rápidamente, Hanna estaba en el suelo, revolcándose su cuerpo estaba fuera de control, cielos, que le pasa? Grito asustada Ginny, que trataba de sujetarla, -llevémosla al cuarto sugirió Hagrid mientras la tomo en sus brazos y la deposito en la cama, la chica seguía muy mal, cielos Hagrid no quedara mas remedio que llevarla al enfermería, creo que yo tomare toda la responsabilidad, Ginny, estas segura, si además esta muy mal mírala, si tienes razón, vamos, llevémosla, los tres llevaron donde Madame Pomfrey,-que pasa?, quien es esta niña? Pregunto ceñuda la mujer, después le explico solo atiéndala esta muy mal, esta bien, pero esperen afuera, esta bien salieron de la habitación, muy preocupados, luego de unos par de minutos salio nuevamente Madame Pomfrey, bueno ya esta dormida, y que es lo que tiene?, pregunto Ginny muy preocupada, bueno ella estaba en un coma de magia, Hagrid y Ginny se miraron y no entendieron mucho lo que decía la mujer, y que es eso?, bueno al parecer la, la chica.. Hanna, como dijiste? Hanna así se llama, Madame Pomfrey quedo helada, luego miro a Hagrid que en su rostro había una pizca de enojo por la imprudencia de Ginny, la pelirroja se dio cuenta de lo que había dicho, solo alzo la vista y vio con Hagrid y Madame Pomfrey se miraban aterrados, -¿esta viva?, fue lo único que salio de sus labios de la mujer, Ginny no quería hablar pero se decidió a preguntarle algo, si eso fuera factible como podemos estar seguros, simple un hechizo de compatibilidad, mmm bueno y como seria eso? Tendrías que traer un cabello de las personas que quieres hacerle la prueba, solo eso? Dijo Ginny expectante? Si solo eso, bueno, bueno como le decía antes que supiera todo esto, Hanna estaba en un coma mágico ella por alguna razón le dieron pociones para inhibir sus poderes, algún quería que nunca se diera cuenta que es una bruja, ¿entones ella es bruja? Claro que lo es, y por eso su cuerpo reacciono así, seguramente le daban dosis diarias, seguramente a pasado mas de veinticuatro horas que no toma la poción por eso que la magia esta resurgiendo dentro de ella, entones se pondrá bien?, si, muy pronto, sabe quiero saber de una ves por todas todo esto, espérenme aquí que traigo lo que necesitamos para saber si Hanna es o no hermana de Harry, Ginny salio corriendo a la torre de Griffindor cuando llego agradeció que nadie aun se había despertado, subió con cautela al cuarto de los chicos, sonrío al ver a su novio durmiendo placidamente en su cama junto con el resto, se acercó con cautela a Harry tomo un mechón del abultado cabello del chico y lo corto, con mucho cuidado para que no se despierte, el chico se movió un poco Ginny quedo congelada pero solo había sido un movimiento nada mas, respiro hondo y ya tenia el cabello en sus manos, no resistió y lo beso suavemente en los labios y salio corriendo.
Ya aquí esta dijo la pelirroja triunfante, bueno esto tardada unos momentos, tomo tanbien cabello de la chica que dormía placidamente producto de las medicinas, luego unieron los dos mechones de cabellos y Madame Pomfrey alzo su varita “REVELUS” al instantes los cabellos se unieron y solo quedo un mecho del cabelle de un color mezclado perfectamente negro y rojo, la mujer sonrío, listo, Ginny observaba con entusiasmo, y que significa esto? Pregunto expectante, cuando se hace este hechizo si los mechones permanecen separados el uno del otro eso quiere decir que no tienes la misma sangre, entonces Ginny vio los mechones perfectamente unidos… y luego miro a madame Pomfrey que sonreía, entonces quiere decir que… si es la hermana de Harry que supuestamente murió!! … ¿Qué soy que??, dijo una pelirroja incorporándose rápidamente en la cama.

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE...

ESPERO SUS COMENTARIOS...

NOS VEMOS

ATTE
EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Lun Jul 14, 2008 12:21 pm

:? :? :? ACLARACION ERA EL CAPITULO 13, SE ME TRASPAPELO JIJI,

BUENO BESOTES A TODAS

ADIOS....

Adjuntos
3000064.jpg
3000064.jpg (28.64 KiB) Visto 1759 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor sharihpzt » Lun Jul 14, 2008 2:19 pm

:) :) :D :D woww esta padrisimo me encanto la verdd jamas hubiera pensado como inventar un examen de compatibilidad en el mundo magico

bn bess
Adjuntos
10837,1162052486,6.jpg
10837,1162052486,6.jpg (37.87 KiB) Visto 1741 veces
Parejas Favoritas:
(¯`·._.·[ginny/harry]·._.·´¯)
•·.·´¯`·.·•draco/hermione•·.·´¯`·.·•
––––•(-•luna/ron•-)•––––
(aunque en mis FICs sean otras)

Mis FICs
Room 401(preparate para el susto mas grande de tu vida...)
room-401-preparate-para-susto-mas-grande-vida-t46225.html
sharihpzt

Ubicación: sentada debajo de un arbol en el jardin de la reina de corazones esperando por ti...

Notapor ~Kellysita16~ » Lun Jul 14, 2008 2:32 pm

[b][u] :shock: :shock: :) ..HOLA EVE COMO ESTAS ESPERO QUE MUUUY BIEN VEO `QUE SUBISTE OTRO CAP, MUUUY

..

BUENO MUY BUENO EL CAP DE VERDAD

ERES SECA SUPER BUENA LA IDEA
DE COMPATIVILIDAD
ASI COMO

UNA PRUEBA DE ADN, MAGICO JAJAJ

A QUE EMOCION...

IGUAL QUEDE INTRIGADA COMO REACCIONARA HANA CON LA NOTICIA Y HARRY AAA YA QUIERO MAS FIC...
JIJI

SIGUELO PRONTO TA RREEEEE GUENOO...

XAU

VBESOS
CUIDATE
MUXO

Y TU CEREBRETO YA QUE ES EL Q NOS ENTRTIENE JAAJAJ

LAS IDEAS MIAS

BUENO ESO

YA ME VOY..

ME ESTOY LLENDOOOO

ME FUI
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor eliza-potter » Lun Jul 14, 2008 2:38 pm

Hola, estoy de buelta por tu fic

perdon por la demora, pero estoy hecha un lio con

tanto trabajo para la escuela.

me gusta tu fic, hay misterio y secretos jajaja

bueno espero lo continues pronto, que estoy

muy intriad con el siguiente capitulo.

un beso.

mi fic. "Recuperando la Felicidad" (HP-GW)-¡Gran final!
http://harrypotter.lsf.com.ar/recuperando-felicidad-gran-final-t45600.html
eliza-potter

Notapor aniluna15 » Lun Jul 14, 2008 2:42 pm

[b][u] :D :D :D HOLA EVE DISCULPA POR NO PASAR ANTES ESQ EN EL COLEGIO ME TENIAN LLENA DE TAREAS PRUEBAS ETC.... PERO EL VIERNES SALI DE VACACIONES EEEEE ESTOY TAN FELIZ, POR ESO POR FINNNNN...... UNAS SEMANAS FUERA DE LA TORTURA JAJAJA
NO NO ES TANTO PERO IGUAL....

Y ESO ME DA TIEMPO PARA LEER FIC COMO EL TUYO...

BUENO ESTA CADA VES MEJOR ESTE FIC REALMENTE TIENES EL TALENTO NIÑA

SIP TE LO DIGO DE TODO CORAZON

ME HAVIA PERDIDO VARIOS CAPITULO

PEOR HOY ME PUSE AL DIA

SIGUELO

POR QUE ESTA GENIAL

Y ESO DE LA HERMANA DE HARRY SI QUE FUE SORPRESA PARA MI WOW WOW MIL VECES WOW

BESOTES EVE Y

CONTINUALO PRONTITO

XAUUUUUUUU...
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor Sta. Gigiola » Lun Jul 14, 2008 3:58 pm

BAYA CHICAS REALMENTE EL COLE LAS TIENE COMPLICADAS LA ENTIENDO PERFECTAMENTE Y LES AGRADESCO QUE OCUPEN UN POQUITO DE SU TIEMPO EN PASAR Y LEER Y OPINAR EN MI FIC, JAJAJA YA ME PUSE SENCIBLE,

BUENO ESPERO QUE ESTO SIGA GUSTANDO TODO Y DE VERDAD, ESTOY FELIZ Y BUENO...

ME DESPIDO QUE ESTEN TODAS BIEN...

PRONTO SUBIRE OTRO CAP...

XAUUUUUUUUU

BESOTES DIFRUTEN SUS VACACIONES LAS QUE LAS TIENE Y LAS QUE NOP,

BUENO RESIGNACION YA VENDRAN

XAUUUUUUUUUU

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor ginny_13 » Mar Jul 15, 2008 2:05 pm

[b][u]hola!!!
:shock: me dejaste asi cuando lei tu
cap."!
nunca me esperaba que fueran hermanos!!!
=)

meencanto tu fic!!!
enserio esta muy liindo

espero q subas otro pronto
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 15, 2008 6:13 pm

HOLA NUEVAMNETE

LES DEJO UN NUEVO CAPITULO..

ESPERO LO DISFRUTEN

CAPITULO 14
SE REBELA LA VERDAD

QUE!!! COMO QUE SOY HERMANA DE HARRY, HARRY POTTER!!!, Hanna calmate de verdad no grites no queremos que todo el colegio te oiga, pero es verdad es verdad lo que escuche??, mira Hanna es algo muy delicado y tienes que recuperarte son muchas las cosa que deves saber y creo que no es el momento, PERO POR QUE GRITO LA CHICA INDIGNADA, YO TENGO EL DERECHO DE SABER LA VERDAD AHORA!!!!!!, NOOO ¡ SEAS MAL CRIADA!! Ginny le acababa de gritar sin querer, pensé que eras mi amiga, dijo Hanna y salio corriendo del lugar Hanna espera, no te vallas así, Ginny salio detrás para alcanzar a Hanna que ya no se divisaba por el lugar, -demonio como pude ser tan tonta, ahora si le pasa algo, sera mi culpa, se repetía Ginny nerviosa, -señorita Weasley, le llamaron de pronto volteo suavemente y vio a MCgonagall frente suyo, hoy sera su segunda clase, classe???, que clase? Dijo confundida Ginny y un poco distraída, por favor no se haga la graciosa con migo vamos a mi oficina enseguida, -pero no… ahora, dijo con severidad la directora, Ginny tubo que ir pero su corazón estaba acongojado, si le pasaba algo a Hanna no se lo perdonaría.

Una pelirroja con sus cabellos alborotados corrió sin dirección, cuando alzo la vista vio que no sabia bien en donde estaba, -o cielos creo que me perdí, dijo para sus adentros, vio un montón de arbustos y estaba bastante frió el lugar, se sentó en una roca, -será que soy hermana de Harry?, mm en tan solo pensarlos se le dibujo en la cara una sonrisa, seria genial, se repetía una y otra vez, el es muy bueno, mi vida seria diferente, el me querría y de verdad, nadie me a querido nunca, la chica comenzó a llorar, nunca recordaba nada lindo en su vida, no sabia quien eran sus padres, pero ahora tenia una esperanza tangible de alguien de su misma sangre y tan cerca suyo, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que justo tras ella habia una jauría de lobos y muy hambrientos, GRRRRRRR!!!! Un ruido la hizo caer de la roca, las bestias se acercaban mas y mas, NO, NO ALEJENSE!!!!! Gritaba desesperada, estaba sola nadie la ayudaría, nadie la escucharía, estaba perdida, uno de las bestias se acerco mas y comenzó a tirarle el pantalón, AHHHHHAAAAAHH!!!! Gritaba desesperada, ya sentía un dolor en la pierna, el calor de la sangre por su rodilla, se cubrio la cara… pero una voz se sintió, PETRIFICUS TOTALUS, y un silencio invadió el bosque, las bestias quedaron completamente tiesas, la chica estaba con la cara cubierta por sus brazos, se los aparto lentamente, frente a ella estaba un ángel, bueno eso pensó ella, un chico rubio alto y fornido la miraba con extrañeza, Hanna quedo petrificada y no precisamente por el hechizo, sino por esos ojos grises que la miraban y penetraban todo su ser, era él, Draco Malfoy justo frente a ella, OYE NIÑA, QUE PRETENDES SUICIDARTE AL ESTAR SOLA EN ESTE BOSQUE??, eee yo balbuceo Hanna que no le salían las palabras, ven el rubio le ofreció la mano con gentileza, raro de él, y quien eres? Que haces aquí sola, acaso no sabes que esta prohibido venir hasta aca, mmm, que?’, de que casa eres, eee casa???, si de que casa eres no te e visto eres de 6º grado?- eee yo no, bueno yo no soy de ninguna casa, mmm yo, Draco se acerco a la chica rápidamente, ¿como que no eres de ninguna casa? Entonces que haces aqui?, eres algun infiltrado??, un mortifago, un que?? Dijo desesperada Hanna que no entendía ni una sola palabra que le decía el chico, Draco estaba bastante confundido, no entendía por que aquella extraña chica estaba alli, haber entonces cuéntame, quien eres, eee, es que no puedo decírselo a nadie, bueno en realidad ni yo misma se quien soy, pero de que hablas??? Eres muy rara de verdad le comento preocupado el rubio que la observaba con cautela,… hay otra vez no, Hanna se tomo la cabeza nuevamente, no, dios otra vez no grito con dolor y callo al suelo su cuerpo estaba nuevamente descontrolado,-oye estas bien? Que tienes? la chica estaba ardiendo en fiebre, Draco comenzó a preocuparse, aa que me importa, ni la conozco, se disponía dejarla alli, pero – aaa que me esta pasando de cuando mi me importa el resto, pero ella se ve tan frágil, que, que Draco, estas loco, aa que mas da, la tomo en sus brazos y se dirigió a paso firme a la enfermería, esto me costara mi reputación se repetía una y otra ves, pero sintió un calor recorrerle el cuerpo cuando la chica para no caer le rodeo el cuello con sus brazos, el rubio no podía explicar lo que estaba sintiendo decidió seguir adelante y dejarla en la enfermería, al llegar al lugar estaba desolado como era la hora de almuerzo nadie se aparecería por el lugar, decidio dejar a la pelirroja sobre una de las camas que estaban bacias, -oye, dijo de pronto Hanna que ya recobraba el conocimiento nuevamente, gracias por salbarme, Draco solo le sonrio y se alejo del lugar mas confundido que nunca.

Ginny me estas poniendo atención?, si, bueno yo.. sabe directora creo que hoy no quiero hablar de esto, tengo que contarle algo, no se como empezar, bueno comience señorita la escucho, Haver creo que encontré a la hermana de Harry, Ginny fue directa con sus palabras,¡que se supone que esta diciendo? Eso es imposible la niña nacio muerta,- no, no esta muerta, ella esta viva yo la encontré, ella esta en el colegio escondida, pero como? Haber sabe no entiendo nada, Ginny comenzó a contarle la historia desde el principio hasta anoche y hoy, ¿Madame Pomfrey hizo la prueba y salio que realmente son hermanos? Si asi es, ohhh, cielos esto es maravilloso, por 18 años todo el mundo creyó que Hanna había muerto, ¿Dónde esta? Pregunto la directora, mmm ese es el problema ella se enojo con migo y la perdi, salio corriendo, QUE!!!, disculpeme pero no la alcance luego llego usted y me dijo que la siguiera, ahora yo no se donde esta, haber señorita bamos a la enfermería, alo mejor esta alli, venga vamos, Ginny siguió con rapidez a la directora, al llegar a la enfermería Madame Pomfrey estaba con Hanna curándole la herida de la pierna, HANNA, ESTAS AQUÍ!!!, Ginny corrió a abrazar a la chica, perdóname Hanna no quise gritarte de verdad solo quiero que estes bien, lo se Ginny fui un tonta ahora entiendo que solo querías que tome todo esto con calma, asi que usted es Hanna, hola dijo la chica con una sonrisa, realmente te pareces mucho a tu madre, pero con los ojos de tu padre recalco Madame Pomfrey que ya había terminado la curación.
Ginny, te emos buscado por todas parte?, dijo Hermione preocupada, junto con Ron Harry y Luna, hola chicos saludo la pelirroja, -HARRY grito Hanna y se alzo a los brazos del chico, Harry te quiero mucho, el pelinegro sintio un enorme felicidad al escuchar esas palabras, pero todos ecepto Ginny quedaron helados, Harry se solto rápidamente de Hanna y miro a Ginny con preocupación, haver, haver, interrumpio MCgonagall, Hanna y Harry bengan a mi oficina, ahora, la directora salio del lugar con rapidez, Ginny yo.. Harry sentia la necesidad de explicarle a Ginny que no era nada malo, - no te preocupes Harry solo ve con la directora luego hablamos, al estar dentro los chicos se sentaron y Harry no entendia por que estaba alli, haber dada a las circunstancias que estamos expuestos, debo mostrarles algo, la directora se dirigio al pensadero de Dombledore y vacío una botellita en el, al instante aparecieron en una casa que Harry reconocido enseguida, es la casa de mis padres, asi es Harry, aparecio de pronto, Lyli muy feliz junto con James, ella tenia una abultada pancita producto del embarazo,- sabes james me dijeron que son dos, en serio mi amor- si es una mujercita y un barón wow exclamo el hombre con jubilo y alzo a la pelirroja por los aires, - ya James bajame reia la mujer, Harry estaba helado, sin palabra, antes que un sonido saliera de su boca aparecio otra esena, NO!!! JAMES NO ESTOY LOCA, ELLA ESTABA VIVA YO LA VI, POR QUE NO ME QUIERES CREER!!!, pero Lil
Y nos dijeron que nacio muerta, por que nos mentirian, NO LO SE JAMES, lloraba la mujer que era la replica exacta de Hanna, ELLA ESTA VIVA, ELLA TENIA EL MISMO LUNAR TUYO EN EL CUELLO, EL QUE TIENE HARRY, haver mi amor cálmate yo se que s duro ,para mi lo fue pero deves reponerte, Harry se aserco a Hanna y vio en el cuello de esta y lo que vio casi lo mata de un infarto, el lunar estaba alli, como el del, igualitos, aparecieron en el despacho de Mcgonagall, -creo que con lo que vieron es suficiente, no, no es suficiente, dijo un Harry enfadado, como puede llegar y engañar asi de esa forma, como la dieron por muerta, por que nunca nadie me menciono esto??, nadie lo hizo, por que no valia la pena añadirte mas muertes en tu vida vastaba que tu padre estubieran muertos, no pero si mi madre decia que la vio, por que no le creyeron por que no la buscaron, estaba muerta Harry enterraron su cuerpo, yo vi su funeral, haber pero explíqueme como entonces se mantuvo oculta si en el colegio hay un registro de cada niño mago o bruja que nace aquí se sabe, asi me dijo el director hace años, es que a ella la mantuvieron en una coma magico, le daban pociones para que su magia no se desarrollara, por eso nunca pudimos dar con ella era imposible, detectar su magia, haber, eso quiere decir que yo soy bruja?, si Hanna claro que lo eres, por eso tus ataques pronto recuperaras todo tus poderes, ohh es marabilloso, soy igual que tu Harry, el ojiverde la miro esta ves sabia perfectamente a quien miraba, a su hermana, la abrazo con fuerza, perdona, no Harry tu no tienes la culpa de nada, -los dejare a solas sugirió la directora y desaparecio en el acto, una hermana esto si que nunca lo imagine, es que parese mentira, eres igual a mamà, mira toma aquí teng una ftos de nuestros padres, Hanna la miro y sonrio, tu eres igual a papà, per… con los ojos de mamà termino Harry, si, repuso Hanna, deviste sufri mucho hermanita, lo mismo digo yo cuando escuchaba tu vida me sentia tan triste, no entendia por que siempre que escuchaba algo de ti o salias en el profeta, era algo indecriptible, y yo soñaba con tigo que me rescatabas, y todo se cumplio, ya hora es el dìa mas feliz del mundo, sabiendo que si tengo familia, que soy bruja que te tengo a ti Harry, Hanna yo te prometo protegerte con mi vida, no dejare que nunca mas te pase nada malo, se volvieron a abrazar y asi estubieron por un rato largo.
Draco donde estabas metido le interrogo Zabini, a por ahí, hola mi amor saludo una chica bastante hosca, hola Pancy, y lo beso, porque en ese mismo momento deseo que la chica no hiciera eso, se aparto de ella, ¿Qué te pasa mi amor? Por que estas tan raro, no me pasa nada, dejen de preguntar y déjenme en paz, el rubio salio del lugar muy enojado, se dirigio a la torre de slytherin, no quería ver a nadie.

Por que se tardaran tanto, Ginny ya estaba nerviosa, oye Ginny por que no nos cuentas que esta pasando decía una Schamyla mientra hojeaba una revista, Hermione leia un libro despreocupadamente, ron jugaba al ajedrez mágico con Neville mientras que Dean coqueteaba con Schamyla, de pronto detrás de la dama gorda apareció Harry y Hanna abrazados, todos dirigieron sus miradas a Ginny que ya beian que les lanzaba una maldición imperdonable, pero su sorpresa fue mayúscula cuando la pelirroja corrió con felicidad a abrasarlos, -que pasa aquí, de que nos perdimos? Dijo Ron que no le gustaba lo que veía Ginny asi reacciona cuando esan levantándote el novio dijo Dean con dureza, de que demonios hablan ella es mi hermana, QUE!!!! ASI NADA MAS LLEGAS Y LO LANZAS, QUIERES MATARNOS DE UN INFARTO dijo histérica Hermione, para mi fue todo muy rápido, de verdad todavía no me repongo del todo, ohh eso, eso explica el parecido con tu madre? Recordó de pronto Hermione, bueno en ese caso mucho gusto hermana de Harry rio Dean, muy bonita por cierto, Dean sintió un codazo de Schamy y una mirada fulminante de Harry, baya hermano ahora creo que me entenderás cuando me ponía tan furioso al ver a mi enana, Ron le regaño Hermione, digo hermanita, digo hermana con algún muchacho, pero déjame decirte que eres muy bonita, gracias sonrío la chica un poco avergonzada, ya que todos casi de los que estaban en la sala común se dieron cuenta y supieron quien era, y que pasara con tigo, estarás en Hogarth? Pregunto Ginny, ansiosa, la directora me dijo que tendre clases especiales, como no tube una enseñanza completa, ella me enseñara lo basico y también estare por mi edad en 7º grado, eso quiere decir que estaras en una casa, ee si para la cena, me hablo algo de un sombreo, si,a obio quedaras en gryffindor, mmm y cual es la diferencia quedar en gryffindor y en otra, mmm bueno con tal que no quedes en slytherin?, ahí estan todas las serpientes, balla creo que no quiero quedar ahí en como dijiste, slytherin dijo Ron asustando a la muchacha, ya bueno es hora de cenar bajemos, djo Ron cambiando el tema mientras abrazaba a Hermione que estaba un poco molesta.

bueno besitos a todas

xauuu :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Lolis » Mar Jul 15, 2008 9:24 pm

HOLA AL FIN AL CORRIENTEEN TU FF; UPER GENIAL LA HISTORIA POR FAVOR ACTULIZA PRONTO MEGA GENIAL A QUI TIENS A UNA FIEL LECTORA :o :o :o :o :o :o :o :o :o
64
Lolis

Notapor ginny_13 » Mié Jul 16, 2008 3:55 pm

me encanta me encanta me encanta!!!!
muy lindo el cap.

segui asi!!!=)

bueno no tengo mucho tiiempo

bye
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor HPFAN_MAR » Mié Jul 16, 2008 7:37 pm

EVE!!!
YA LLEGUÉ, ALGO TARDE PERO LLEGUÉ!!!
LA PARTE DE CUANDO LOS CHICOS LE PIDEN A LAS CHICAS QUE VAYAN CON ELLOS AL BAIL ME ENCANTÓ, PERO SOBRE TODO QUÉ SORPRESA Y QUE ALEGRÍA QUE HARRY Y HANNA (SE ESCUCHA GRACIOSO NO?) SON HERMANOS !!! AY QUÉLINDO!!! MMM Y MALFOY SIENDO UN CABALLERO CON HANNA...ME HUELE A AMOR JAJA.
SÍGUELO PRONTO. CIAO;)

ATTE MAR
M_Potter_Ravenclaw

MI FIC, "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA" ;)!!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/despues-gran-batalla-t45296.html

ONE SHOT SORPRESA:
http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-ultimo-ano-hogwarts-t53982.html

I DARE YOU NOT TO FELL IN LOVE WITH EDWARD CULLEN
TE RETO A NO ENAMORARTE DE EDWARD CULLEN
HPFAN_MAR

Ubicación: LA TORRE MÁS ALTA EN UN RECÓNDITO LUGAR DE MI IMAGINACIÓN

Notapor andreilla » Mié Jul 16, 2008 11:59 pm

eve

perdon por haberte dejado tan abandonada :( pero he estado super ocupada
:?
debo decirte que los caps están super geniales, más toda esa trama de la "muerte" de hanna :shock:
demasiado bueno

ok, postea rapido porque me muero de ganas por saber si va a pasar algo entre Draco y hanna, y en que casa va a quedar esta.

besos :D
* AndrEitA *

Mi primer fic:
Los Fantasmas de un Amor: http://harrypotter.lsf.com.ar/los-fantasmas-amor-t46707.html

VEANLO, LES VA HA ENCANTAR: http://www.youtube.com/watch?v=n_qwAo0469A&feature=related
andreilla

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General