"La vida sin tí" H/G; R/HR; (Terminado) (se esta Editando)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: @@##"""LA VIDA SIN TI""@@## HARRY Y GINNY/ RON y HERMIONE

Notapor venus malfoy » Jue Jul 17, 2008 12:15 am

:shock: asi quede cuando lei tu fic realmente inprecionante
que cabesa te gastas enserio te pasaste te juro que te envidio
ojala yo pudiera escribir asi pero tu sabes que soy cero creatividad jajaja
voy a estar esperando el proximo capitulo xq esto esta buenisimo

pd: soy la gishe tu best friends jajajaja :D
venus malfoy

Notapor Sta. Gigiola » Jue Jul 17, 2008 2:58 pm

:D :D ESTOY

MUUUY FELIZ CON ESTE FIC...

DE PRIMERA ESTABA UN POCODESANIMADA PERO AHORA TENGO TODAS LAS GANAS DE SEGUIRLO

GRACIAS A SU COMENTARIOS

Y HOLA GUICHE QUE BUENO Q TE ANIMAS TE A PASAR POR MI FIC..

BUENO BESOTES A TODAS...

LAS QUIERO DE CORAZON...

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Jue Jul 17, 2008 8:37 pm

:D :D HOLA CHIQUILLAS HERMOSAS

AQUI LES TRAIGO OTRO CAPITULO CHARANNNN!!!!!!!

CAPITULO 15

UNA ELECCION INESPERADA

Los chicos bajaron rápidamente al gran comedor,-Harry y si quedo en esa casa que dijo Ron??, no, no quedaras, además le puedes decir al sombrero tu opinión al respecto, ¿enserio se puede hacer eso?, si yo lo hice, a que bueno saberlo, Hanna miraba para todos lados vio a muchos chicos y chicas, estaba nerviosa pero lo que realmente buscaba no lo encontró; todos lanzaban miradas de extrañeza al ver a Hanna y comentaban por lo bajo, al instante la directora pidió silencio- haber alumnos por favor silenció tengo que informarles algo muy importante, a partir de hoy se integrara una nueva alumna a Hogwarts, por favor Hanna Lily Potter pase adelante, todos hicieron mucho ruido-se escucho mucho ruido-exclamaciones como-¿Potter tenia hermana?, ¿de donde salio esta?-es bonita?, lo ultimo se escucho muy fuerte que hizo que todo el gran comedor estallara en risas, en realidad no se supo nunca quien hizo aquel comentario, Hanna estaba muy asustada, todos estaban viéndola con expectación como que si de un momento a otro fuera a realizar algo maravilloso, la directora continuo- bueno ella es Hanna es hermana de Harry Potter y espero que en la casa que quede la acojan bien,-ven acércate, le sugirió la directora mostrándole el sombrero seleccionador, la pelirroja, se sentó junto al vaquito y con el sombrero en su cabeza, -veamos una Potter… valla es impresionante… eres una muchacha con mucho valor….. que es todo es te alboroto, dijo un rubio uniéndose en la mesa junto con Zabini y Pancy y los demás, -Draco a que no sabes que Potter tiene una hermana; ¿una hermana?, están hablando en serio, si es ella mira; Pancy le señalo a Hanna que estaba sentada, justo en ese momento sus miradas se cruzaron,- no puede ser ella es hermana de Potter!!, si y por que lo dices como si la conocieras? Dijo una Pancy ceñuda, no por nada dijo rápidamente el rubio…..
El esta en slytherin, pensó Hanna, te puedo poner en Gryffindor, no, no en Slytherin por favor, en Slytherin, ¿estas segura muchacha en tu decisión?, si quiero estar ahí, … bueno tu casa será…… SLYTHERIN!!!!, se produjo un silencio ahogador, QUE!!! NO PUEDE SER!! Exclamo Harry helado, Hermione estaba a boca abierta, Ginny consternada, pero Hanna se veía radiante; no puede ser una Potter en nuestra casa dijo Pancy con odio, no es tan malo, Draco esta es tu oportunidad par fregarle la vida a Potter, a través de su linda hermanita, río Zabini con maldad en sus palabras, -hola saludo amable la pelirroja sentándose junto a aquellos indeseables, -hola dijo Zabini haciéndose el amable, Pancy solo se dio la vuelta haciendo una mueca de asco, Draco estaba en silencio y no quería mirar a la chica, Hanna por un momento deseo no haber quedado en aquella casa, todos eran un puñado de pesados, -mi hermana en slytherin no puede ser, ya Harry cálmate, es tan malo? Pregunto Schamy?-claro que lo es dijo Hermione preocupada, quizás que le puede hacer esas arpías, y Draco de seguro le hará la vida imposible, no. Por que, por que, se repetía una y otra ves.
Hanna espera antes que te vallas a tu sala, quiero advertirte que tengas cuidado, no confíes en nadie de tu casa, pero…. Te lo advertimos de verdad Hanna, dijo una Hermione muy asustada, mira hermanita si alguien se atreve a hacerte algo malo se las vera con migo, haber que les pasa a ustedes Harry no soy una bebe se cuidarme sola, no me digas lo que tengo que hacer y salio muy furiosa Hanna del lugar, ups!! Eso estuvo muy mal dijo luego Ginny preocupada, no puede ser llevamos un día de hermanos y ya estamos peleando exclamo con mucha tristeza el morocho, -ya cálmate Harry fue solo del momento, además déjala respirar te entiendo que quieres protegerla de todo y de todos pero no la ahogues déjale espacio le aconsejo Ginny mientras se dirigían a la torre de Gryffindor, lo se Ginny y de verdad no se como ser con ella, yo solo quiero que sea feliz, que nada malo le pase, si ya veras que mañana todo será mejor, aparte no es tan malo, mas de alguien se salvara de slytherin, eso espero.

Hanna caminaba hasta la torre de Slytherin muy preocupada, no se sentía nada bien, ni menos con lo que le había dicho a su hermano, iba muy distraída cuando en su camino se le cruzo Pancy y tres chicas mas de carácter osco, cuidado Potter, ten mas cuidado,-lo siento dijo esta un poco impresionada, deberías arreglar tus lentes tontita, le dijo luego Pancy pisándole los lentes de la pelirroja, ¡no que haces?, mm ohh disculpa te rompí tus lentes cegatona dijo la muchacha con tono autoritario, sale de nuestro camino, no te metas con nosotras, Hanna solo se sentó en el pasillo, hasta que las risas de las serpientes esas se habían desvanecido, tomo sus lentes rotos, no sabia como arreglarlo además con suerte sabia que tenia poderes pero sabia utilizarlos, los enderezo un poco, pero estaban inservible, MALDITAS!! Grito con fuerza echando a llorar desconsoladamente, Estaría allí mucho rato pero el llanto no cesaba, sentía mucha rabia e impotencia, esas chicas la habían pisoteado y humillado, ¿Hanna?, escucho una voz de pronto, alzo la vista y vio aquellos ojos que la paralizaban, hola, dijo esta con la voz entre cortada, ¿Qué haces aquí? En el pasillo sola?, creo que tu novia no es muy buena gente- ¿por que lo dices?, la chica alzo la mano y tenia sus lentes hecho pedazos, creo que no le agradas mucho, si enserio? Dijo Hanna sonando enfadada, yo puedo arreglar eso, el rubio saco su barita y con su tono de voz que hizo que se erizaran los cabellos a Hanna, REPARUS, al instante los anteojos de la chica quedaron en perfectas condiciones, toma ahora si puedes usarlos, gracias, dijo esta un poco embobada, ven deberíamos ir a la sala común ya es tarde, -si claro, - Hanna te pido un favor, no le digas a nadie que te ayude en el bosque, ni lo que hice ahora, ¿pero por que?, cual es el problema que sepan, solo hazlo como un favor, esta bien Draco, ese es tu nombre cierto, nunca me lo dijiste, bueno tu menos nunca me dijiste tu nombre, ni menos que eras la hermana de Potter, creo que tu y mi hermano no se llevan muy bien que digamos, bueno algo así, -hola mi amor saludo empalagosamente Pancy, hay Draco creo que eres un apersona tan maravillosa esta acompañando a la nueva a la sala común, oye no te hagas ilusiones con mi novio le desafío la chica el lo hace por que le das pena, o acaso creíste que tienes alguna oportunidad con él río malévolamente Pancy, ya basta déjala en paz ,Pancy por favor, pero Hanna ya había subido a su habitación designada, no había nadie en el lugar así que ordeno su cama y busco un poco de ropa que le habían dado Ginny y Hermione, mañana seria el baile así que tendría tiempo después para comprar sus útiles y ropa, -no le hagas caso, una voz la hizo sobresaltarse, disculpa no quise asustarte, soy Melanie tu compañera de cuarto, hola, ellas son así se creen las que mandan además todo por que es novia de Draco, claro como si fuera gran cosa, río la chica, Melanie se veía bastante simpática, era morena pelo muy negro, lizo y de sonrisa fácil, así que eres la hermana perdida de Harry, si asintió la pelirroja mientras se ponía el pijama, baya será grandioso tener un hermano tan famoso, es grandioso tener un hermano, no por que sea famoso, el hecho de tenerlo me causa felicidad, en realidad no he tenido una vida muy feliz que digamos, claro me imagino las dos chicas conversaron el resto de la noche muy a gusto por fin Hanna había encontrado alguien agradable en aquella casa, que ella misma deseo quedar.

//MIENTRAS TANTO EN UNA CASA LEJANA//

GORAN!!! Ven inmediatamente, que se le ofrece Madame, como va la poción? Muy bien señora muy pronto será bebibles y se transformara en aquella muchachita, si por fin saboreo la inmortalidad, Madame, acaso no le importa que Hanna se haya ido? Que haya descubierto la verdad?, no no me importa aparte esa muchachita era un error bien sabes que la primera profecía era falsa, ella no era la Bragasta, pero ahora se a ciencia cierta que Ginny Moly Weasley es la que tiene la inmortalidad su sangre me dará vida eterna, Madame ya esta la pócima esta lista, reía el hombrecillo de aspecto horrible, el caldero estaba chorreando de un liquido viscoso de color verde muy asqueroso, si pero ahora tengo que capturar a su amiguita, Hermione Grengers, si me Transforme en ella me ganare la confianza y luego llevare a cabo el segundo paso de mi plan pero debo ir con calmas esos chicos son de temer y mas ese Harry Potter, tengo que buscar una manera de que se aleje de Ginny pero para siempre no me conviene que estén juntos, de hecho mientras mas sola quede Ginny mejor, mañana será el baile de navidad todos estarán alborotados y me escabulliré por los terrenos de Hogwarts, no tiene miedo de minerva MCgonagall??, que Madame Katty Logood no le teme a nadie y mas si he vivido mil años para poder realizar este magnifico plan todo lo tengo calculado Goran, y ahora deja de preguntar tantas cosas y desaparece de mi vista bicho asqueroso, ya lárgate, si Madame ya me voy exclamo el hombrecillo con voz chillona.

NOS ESTAMOS CONTACTANDO

BESOTES... :D :D

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor sharihpzt » Jue Jul 17, 2008 9:54 pm

hola soy nueva y este es mi 1 fuc ojala les vaya a gustar porfa visitenlo
bess bye :D :D :D

un amor dos personas
3una-amor-dos-personas-t45979.html
Adjuntos
373849-2735647.jpg
373849-2735647.jpg (32.21 KiB) Visto 2070 veces
Parejas Favoritas:
(¯`·._.·[ginny/harry]·._.·´¯)
•·.·´¯`·.·•draco/hermione•·.·´¯`·.·•
––––•(-•luna/ron•-)•––––
(aunque en mis FICs sean otras)

Mis FICs
Room 401(preparate para el susto mas grande de tu vida...)
room-401-preparate-para-susto-mas-grande-vida-t46225.html
sharihpzt

Ubicación: sentada debajo de un arbol en el jardin de la reina de corazones esperando por ti...

Notapor venus malfoy » Jue Jul 17, 2008 11:03 pm

:shock: este fic se pone cada dia mejor
esta demaciado emocionante eve
espero que subas el siguiente pronto
jajaja byeeeeeeeeee :D
venus malfoy

Notapor ~Kellysita16~ » Vie Jul 18, 2008 12:13 pm

:D :D holaaaaaa yo otra vez jajaja

ERES TAN GENIAL NO ME CANZO DE DECIRLO UNA Y OTRA VEZ CADA DÍA NOS SORPRENDES CON TUS CAPITULOS

AAAA NUNCA IMAGINE QUE HANNA QUEDARIA EN SLYTHERIN DE VERDAD ME SORPRENDIO,

BUENO IGUAL YO CREO QUE DRACO ESTA COMO GUSTANDOLE A HANNA UUUYYY EL AMOR QUE LINDO SIGUELO PRONTO

ME MUERO DE CURIOSIDAD POR LO QUE PASARA..

ADIOS

BESOS... :D :D
Adjuntos
bonnie-daniel-padres-bloghogwarts.jpg
GINNYLUNMIONE16 Y HARRY Y GINNY FOR EVER
bonnie-daniel-padres-bloghogwarts.jpg (79.43 KiB) Visto 2041 veces
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor aniluna15 » Vie Jul 18, 2008 12:42 pm

:( :( PUCHA QUERIA SER PRIMERA NOOOOO ME GANARON.....

NO IMPORTA ESO ME PASA POR LENTA

JAJAJ

HOLA EVE BUENO COMO SIEMPRE NO DEJAS DE SORPRENDERNOS CON TU CREATIVIDAD Y CEREBROTE QUE DIOS Y LO ANGELES TE DIERON JAJAJAJA

BUENO EL CAP EN SERIO

ESPERO QUE SUBAS OTRO CAP LUEGO NO ME CANSO DE LEER TU FIC ME ENCANTA ME ENCANTA ME RE-ENCANTA

BUENO ME VOY SIN ANTES DECIRTE QUE :lol: :lol: :D ERES SIMPLEMETE CREATIVA.....

PD: entre draco y hanna hay onadis como añor????????? haaaaaa seria lindo aunq complicado xq hanna es hermana de harry y draco odia a harry mmm bueno ese seria mi comnetario

ME DESPIDO CUIDATE CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

BESOTES GRANDOTES :o
Adjuntos
orlando_bloom_poll.jpg
ESTE HOMBRE ME QUITA EL SUEÑO...
orlando_bloom_poll.jpg (39.74 KiB) Visto 1973 veces
HoY

dE sEgUrO aNdArE vIeNDO SI TU MIraDA, SE fIJa eN lA mIa

100% Fans de BonnieAndGinny :)

aniluna15

Ubicación: DE SEGURO POR AHI CON MIS AMIGAS DANDO JUGO, Y APLANADO CLÇALLES JIJI

Notapor ginny_13 » Vie Jul 18, 2008 7:08 pm

me encantooo!!
esta bueniisiimo!!!
seguiilo!!!
rapiido

es que estoy anciosa x leerlo!!

cada ves se pone mas interesante
ensiima quedo medio en suspenso
jajaja

seguiilo
proonte

besosss :D
*-------harry y ginny--------*

*=)
no nos dejes caer en el harry/hermione
y libranos de cho
amén...*H-->APS<--G [H/G love]*
ginny_13

Notapor Lolis » Sab Jul 19, 2008 11:44 pm

mega genial, lo que menos me esperab era que la fueras a mnadr a shlytherin, tdos creo la veiasmo en la cas de los leones, pero ok eso fue genial :o :o :o
64
Lolis

Notapor es1a » Lun Jul 21, 2008 2:06 pm

wollas eve19!!! k tal?? nueva lectora!!!

ta weniisimo el fic jajaj me encanta, escribes superbien,.. weno como ves me voy con prisas jejej,...

weno na solo k ta muy bueno y k lo sigas muy pronto

Dicen que las cosas buenas duran poco, pero sea quien sea que lo dijera, no conocía a Edward Cullen

Deseo de cumpleaños
http://harrypotter.lsf.com.ar/deseo-cumpleanos-t45294.html

Learn to love, and learn to be loved
.......................
Have a Nice Day
·······················
es1a

Notapor Sta. Gigiola » Lun Jul 21, 2008 7:22 pm

HOLA NIÑAS COMO SIEMPRE MUY AGRADECIDA POR SUS COMENTARIOS

GRASIAS A:

96ginny07
lety_weasley
aniluna15
asnandara
eliza-potter
hpfan_mar
anne02
ginnylunmione16
ginnyharry_potter
ginny13
lolis
sharihpzt
venus malfoy (amiguis)
es1a

GRACIAS A TODAS
SON 14

GENIAL

Y EL PROXIMO CAPITULO QUE SUBA SE LOS DEDICARE

A USTEDES

QUE SON MIS LECTORAS OFICIALES

NOS VEMOS PRONTO PUBLICARE

BESOSO ATODAS

ATTE
EVE
Adjuntos
sinttulo1copiato9.gif
CUANDO LLEGASTE TU TE METISTE EN MI SER ENCENDISTE LA LUZ ME LLENASTE DE FE.... H/G POR SIEMPRE
sinttulo1copiato9.gif (99.08 KiB) Visto 1951 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 22, 2008 1:59 pm

hola chicas bueno este cap esta dedicado a todas ustedes con cariño las dos partes del cap...

CAPITULO 16

EL GRAN BAILE (parte I)

Era un día esplendido por fin el día del baile había llegado, -Ginny levántate ya, gritaba Hermione por todo el cuarto de las chicas, Schamyla levántate ya!!, Hermione cállate!! Dijeron las dos chicas en coro resultado de eso estallaron a carcajadas, HOY IREMOS DE COMPRAS!!!! Hermione enserio deja de gritar sino quieres que te golpee, jajaja tu pelirroja golpearme???, bromeo Hermione haciéndose la ofendida, si yo, atrévete!! Le desafío la castaña, bueno tu lo buscaste, Ginny se tumbo en sima de Hermione golpeándola con la almohada, esto no se quedara así niña, las dos chicas parecían una niñas paliando,- Schamyla no paraba de reír con las ideas de esas dos, -hola chicas saludo una rubia y otra pelirroja con sus rizos desmarañados, -Hanna, Luna que hacen aquí??, bueno nos escabullimos muy bien río Luna, pase a buscar a Hanna para que nos vayamos temprano de compras, a claro esperen a que nos cambiemos, las tres chicas saltaron de sus camas y se alistaron rápidamente, tengo una idea exclamo rápidamente Hermione, cual? Por que no vamos a una tienda muggle que conozco, si seria genial exclamaron las chicas, disculpen, interrumpió Hanna pero yo no necesito comprar nada no tengo pareja para el baile, que!!! ni lo pienses niña, exclamo Ginny tu estarás igual de bella que todas nosotras y no faltara un galán que conquistes si eres hermosa niña, y no se hable mas del asunto, las cinco chicas salieron muy temprano para dejar todo listo en la noche seria su ultimo baile en el colegio y querían que salga todo perfecto, se dirigieron a la tienda que Hermione había sugerido, en realidad encontraron todo allí, reían y jugueteaban mientras pasaban y pasaban las horas.

//EN LA SALA COMUN DE GRYFFINDOR//

Otro partida de ajedrez?- no Ron aparte que siempre pierdo y estoy aburrido reclamo Harry recostándose en la mesa, -si estoy aburrido de verlos ahí jugando, asintió Dean que tenia un pelota rara en la mano- ¿Qué se supone que tienes en las manos? Pregunto del otro extremo Neville, es una pelota de tennis me la dio Schamy es un juego muggle, a que aburrido asintió Ron recostándose en su silla, - realmente es todo aburrido sin ellas, replico resignado Ron, si asintió Dean, yo me uno dijo Neville con un tono cansino,- si imagínense que se ausentaron solo unas horas y ya las echamos de menos exclamo Harry convencido, bueno pero nunca se lo digan demasiado, por las mujeres siempre se pasan, y mas cuando son brujas repuso Ron con un tono divertido, puede ser, dijo Dean riendo, el resto de la terde se les paso lentamente a los chicos, mientras que a las chicas les falto tiempo para recorrer la tienda.
A chicas nos veremos geniales con estos vestidos decía una emocionada Hermione,- ¿Qué es Hermione a la que escucho?, si tu nunca te importo esto de los vestidos y esas cosas,-bueno la gente cambia, -valla claro mas cuando tiene a un chico pelirrojo como novio y que esta loquita por el- ya Ginny no sigas, jajajajaja, ya si es broma tu sabe que yo menos soy asi, me gusta la ropa mas cómoda, pero hoy es una día especial.

Llegaron a la sala común pero estaba algo desolado, Ron dormía sobre la mesita donde jugaban ajedrez y naipes explosivos, Dean estaba en el sofá igualmente dormido junto con Neville, y a estos que les paso dijo un Schamy mientras veia la escena, creo que tiene un hechizo de sueño profundo bromeo Ginny, a o mejor estaban muy aburridos sin nosotras rio Hermione mientras dejaban sus cosas en el cuarto, voy a ver a Harry de seguro esta en su cuarto- ve con cuidado Ginny tu sabe que no debemos ir al cuarto de los chicos-lo se, tendré cuidado, cuando llego al lugar estaba muy silencioso, se acerco sigilosamente, para no despertar a Harry, lo vio que dormía sobre la cama placidamente, luego se recostó junto al espacio que quedaba en la cama y se aferro a él con cuidado, deposito su cabeza sobre el torso del chico con cuidado le encantaba el aroma que tenia el ojiverde se sentia en las nubes sentirse tan cerca de él era algo que nunca podría explicar con palabras, se quedo allí hasta que se durmió igualmente.

Hermione se acerco a Ron con cautela, esta se disponía a asustarlo, pero el pelirrojo le gano la jugada se levanto rápidamente haciendo que la castaña cayera del susto, pero los reflejos del chico fueron mas velos y la tomo de la cintura para que no cayera, Hermione estallo en risa junto con su novio al final terminaron en un tierno beso.

Una pelirroja con cabellera desordenada caminaba rápidamente por el pasillo directo a la sala comun de slytherin, estaba muy feliz nunca en su vida había ido a un baile, ho si esta no es la hermanita linda de Potter, Hanna alzo la vista y vio que enfrente estaba, Pancy sus dos amigas Zabini los amigos gorilas de Draco y Draco con ellos, tienes algún problema con eso dijo enojada Hanna dirigiéndose a Zabini quien había hecho el comentario anterior, -uuuu veo que la nena esta sacando las garritas, rio uno de los grandulones, déjenme pasar, pero no te vallas aun replico Pancy con una sonrisa cínica en los labios, YA DEJENME EN PAZ!!! YO NO TENGO LA CULPA QUE ODIEN A MI HERMANO NI QUE MENOS JUSTO YO HAYA VENIDO A PARAR A SLYTHERIN!!!!!! Y USTEDE ME ODIEN YO NO LES HE HECHO NADA, Hanna esta ba al borde de las lagrimas, -ya de verdad déjenla tiene razón dijo Draco que en todo momento se había mantenido callado,cada vez que veia a aquella chica no podia decir nada desagradeble como acostumbraba, QUE!! Draco de verdad que te pasa??? Te desconozco amigo replico con dureza Zabini, Hanna salio del lugar rápidamente se metió a su sala común y se dirigió directo a su cuarto llorando, a mi no me pasa nada, replico Draco mientras que sus amigos lo miraban con duresa, pero Draco esta es tu oportunidad para vengarte de potter, la tienes en charola de plata, solo has sufrir a la huerfanita y listo, Draco guardo silencio y subió a su cuarto dejando solos a sus amigos que comenzaron a darse cuanta que andaba lago mal con aquel rubio.

Huu, no me digas nada, te encontraste con el grupito ese cierto?, dijo con tristeza la morena acercándose a su recién amiga Hanna que lloraba tumbada en la cama, es que nunca pensé que seria tan horrible, me odian y no se por que, mira solo tienes que demostrarles que no les temes, que no te importa lo que digan, o si no seguirán fastidiándote la vida el resto de año, yo en una oportunidad golpie a Pancy y nunca mas se metió con migo, o si no pregúntale a tu amiga Hermione que le hizo a Draco, yo creo que todavía le duele la cachetada que le dio esa chica, de veras Hermione golpeo a Draco?, si, pero por que? Si el no es pesado; que!! Hello es el mismo Draco del que hablamos?, Hanna ese es el peor de todos, Hanna no podía creer que Draco fuera tan malo, con ella había sido totalmente distinto a que todos decían que era, decidió guardar silencio, le había prometido a Draco que no diría nada y así lo hizo, cambiando de tema, iras al baile, Hanna cambio notablemente de animo al escuchar a Melanie hablar del baile, si claro que iré, bueno no tengo pareja pero los amigos de mi hermano son muy gentiles y Ginny, Hermione me dijeron que fuera, claro será divertido, yo tengo pareja el es de Rebenclaw se llama Danny, ha que bueno y que usaras para el baile, a si esto, Hanna saco un vestido de un envoltorio, wow esta genial Hanna, muy lindo, te veras hermosa con eso, y ahora arriba el animo que nos espera una noche muy movida, bromeo la chica, oye deberías compartir con nosotras, Ginny y Hermione, Schamy y Luna son muy gentiles y de seguro les caerás bien, bueno lo intentare, recuerda que soy Slytherin y ellas Gryffindor bueno, Luna no lo es, no te preocupes aparte que ellas no son así de tener rivalidades, a no ser que les busquen la pelea, bueno será divertido, si haber muestra tu vestido, a este es, las dos estaban muy animadas y Hanna ya había olvidado la pelea que recién había tenido con aquellas serpientes.

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 22, 2008 2:04 pm

haver esto de viene un poco enredado pero voy a explicar

bueno este pedasito de fic sigue
intentare subir cada vestido que luce cada chica

algo asi esq se me resulta dificil subir imagenes pero lo intentare y açare lo mejor posible

CAPITULO 17

EL GRAN BAILE (parte II)

Harry despertaba de un sueño hermoso, soñaba que junto a el dormía Ginny, pero su sorpresa fue grande al ver a su pelirroja sobre su pecho durmiendo placidamente, el aroma a flores que emanaba de la chica lo volvía loco, la observo por un momento como dormía, pensaba que aquello era lo que mas anhelaba, tenerla asi junto a el para siempre, por el se hubiera quedado una eternidad así con ella pero el vocerío que echaron los chicos al entrar hizo que Ginny se despertara de golpe,-Ginny? Que haces aquí? Pregunto ceñudo Ron al ver a Harry acostado con su hermana y solos, Ron estaba quedando de colores, pero Ginny se puso rápidamente de pie recordado que era muy tarde y debía ir a cambiarse para el baile, hay Ron no seas mal pensado dijo Ginny enojada, Ron se limito a pronunciar palabra, luego nos vemos dirigiéndose ahora a Harry y le beso rápidamente saliendo del cuarto de los chicos, se produjo un silencio incomodo, Dean decidió hablar bueno chicos deberíamos arreglarnos ya, no le párese, si asintió Neville, Ron y Harry se miraron nerviosos, pero Ron decidió cortar por lo sano, no se hablo mas del tema y los ánimos cambiaron rápidamente.

En el cuarto de las chicas había un despelote gigante, Luna, Hanna y Melanie, se habían escabullido por los pasillos para ir al cuarto de Schamy, Hermione y Ginny,- así que son amigas decía Ginny mientras se peinaba, si claro asintió esta mirándose a un gran espejo que había en la pared, Hanna a sido muy difícil estos días, mmm no mucho mintió la chica para no preocupar a sus amigas, deberías hablar con Harry el quedo muy triste después de la discusión que tuvieron, le aconsejo Ginny, claro lo are yo me sentí muy mal también no me gusta estar así con el.
Se acercaba la hora ya de bajar y todas estaban muy hermosas.
Quien bajara primero?, yo dijo Ginny quiero ver la cara que ponen todos cuando las vean será genial, esta bien repuso Hermione nerviosa.
GINNY.jpg
SE SUPONE QUE GINNY BAJA PRIMERO... AQUI VA
GINNY.jpg (20.29 KiB) Visto 1896 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 22, 2008 2:10 pm

Ginny bajo las escaleras cuando los chicos estaban muy distraídos, pero al verla quedaron mudos, Harry boto lo que tenia en las manos realmente se veía hermosa con su cabello tomado a media cola y un maquillaje muy suave-Ginny estas realmente hermosa dijo enbobado el ojiverde, tomandola de la mano, - gracias Harry tu te ves lindo igual, dijo la pelirroja con un tono coqueto, sonrieron esperaron que bajara Hermione ella bajo las escaleras con decicion

HERMIONE.JPG
BUENO ES EL TURNO DE HERMIONE.. A QUI VA
HERMIONE.JPG (20.42 KiB) Visto 1886 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Sta. Gigiola » Mar Jul 22, 2008 2:18 pm

Ron quedo a boca abierta literalmente, nunca en su vida pensó tener una novia tan hermosa como lo era su castaña, lucia un vestido negro elegante un maquillaje suave y el cabello recogido,- simplemente hermosa fue lo único que salio de los labios del pelirrojo, Ginny reía por lo bajo al ver la cara de su hermano, deseaba tener una cámara fotográfica para captar el minuto exacto en el que su hermano puso esa cara indescifrable,- gracias Ron sonrío la castaña depositando un suave beso en los labios de su novio.
fue el turno de Luna bajo con una gran sonrisa en los labios.
LUNA.JPG
BUENO ESTE FUE EL TURNO DE LUNA AQUI VA...
LUNA.JPG (18.04 KiB) Visto 1876 veces

**EVELYN**
Sta. Gigiola

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General