por Sta. Gigiola » Mar Jul 22, 2008 1:59 pm
hola chicas bueno este cap esta dedicado a todas ustedes con cariño las dos partes del cap...
CAPITULO 16
EL GRAN BAILE (parte I)
Era un día esplendido por fin el día del baile había llegado, -Ginny levántate ya, gritaba Hermione por todo el cuarto de las chicas, Schamyla levántate ya!!, Hermione cállate!! Dijeron las dos chicas en coro resultado de eso estallaron a carcajadas, HOY IREMOS DE COMPRAS!!!! Hermione enserio deja de gritar sino quieres que te golpee, jajaja tu pelirroja golpearme???, bromeo Hermione haciéndose la ofendida, si yo, atrévete!! Le desafío la castaña, bueno tu lo buscaste, Ginny se tumbo en sima de Hermione golpeándola con la almohada, esto no se quedara así niña, las dos chicas parecían una niñas paliando,- Schamyla no paraba de reír con las ideas de esas dos, -hola chicas saludo una rubia y otra pelirroja con sus rizos desmarañados, -Hanna, Luna que hacen aquí??, bueno nos escabullimos muy bien río Luna, pase a buscar a Hanna para que nos vayamos temprano de compras, a claro esperen a que nos cambiemos, las tres chicas saltaron de sus camas y se alistaron rápidamente, tengo una idea exclamo rápidamente Hermione, cual? Por que no vamos a una tienda muggle que conozco, si seria genial exclamaron las chicas, disculpen, interrumpió Hanna pero yo no necesito comprar nada no tengo pareja para el baile, que!!! ni lo pienses niña, exclamo Ginny tu estarás igual de bella que todas nosotras y no faltara un galán que conquistes si eres hermosa niña, y no se hable mas del asunto, las cinco chicas salieron muy temprano para dejar todo listo en la noche seria su ultimo baile en el colegio y querían que salga todo perfecto, se dirigieron a la tienda que Hermione había sugerido, en realidad encontraron todo allí, reían y jugueteaban mientras pasaban y pasaban las horas.
//EN LA SALA COMUN DE GRYFFINDOR//
Otro partida de ajedrez?- no Ron aparte que siempre pierdo y estoy aburrido reclamo Harry recostándose en la mesa, -si estoy aburrido de verlos ahí jugando, asintió Dean que tenia un pelota rara en la mano- ¿Qué se supone que tienes en las manos? Pregunto del otro extremo Neville, es una pelota de tennis me la dio Schamy es un juego muggle, a que aburrido asintió Ron recostándose en su silla, - realmente es todo aburrido sin ellas, replico resignado Ron, si asintió Dean, yo me uno dijo Neville con un tono cansino,- si imagínense que se ausentaron solo unas horas y ya las echamos de menos exclamo Harry convencido, bueno pero nunca se lo digan demasiado, por las mujeres siempre se pasan, y mas cuando son brujas repuso Ron con un tono divertido, puede ser, dijo Dean riendo, el resto de la terde se les paso lentamente a los chicos, mientras que a las chicas les falto tiempo para recorrer la tienda.
A chicas nos veremos geniales con estos vestidos decía una emocionada Hermione,- ¿Qué es Hermione a la que escucho?, si tu nunca te importo esto de los vestidos y esas cosas,-bueno la gente cambia, -valla claro mas cuando tiene a un chico pelirrojo como novio y que esta loquita por el- ya Ginny no sigas, jajajajaja, ya si es broma tu sabe que yo menos soy asi, me gusta la ropa mas cómoda, pero hoy es una día especial.
Llegaron a la sala común pero estaba algo desolado, Ron dormía sobre la mesita donde jugaban ajedrez y naipes explosivos, Dean estaba en el sofá igualmente dormido junto con Neville, y a estos que les paso dijo un Schamy mientras veia la escena, creo que tiene un hechizo de sueño profundo bromeo Ginny, a o mejor estaban muy aburridos sin nosotras rio Hermione mientras dejaban sus cosas en el cuarto, voy a ver a Harry de seguro esta en su cuarto- ve con cuidado Ginny tu sabe que no debemos ir al cuarto de los chicos-lo se, tendré cuidado, cuando llego al lugar estaba muy silencioso, se acerco sigilosamente, para no despertar a Harry, lo vio que dormía sobre la cama placidamente, luego se recostó junto al espacio que quedaba en la cama y se aferro a él con cuidado, deposito su cabeza sobre el torso del chico con cuidado le encantaba el aroma que tenia el ojiverde se sentia en las nubes sentirse tan cerca de él era algo que nunca podría explicar con palabras, se quedo allí hasta que se durmió igualmente.
Hermione se acerco a Ron con cautela, esta se disponía a asustarlo, pero el pelirrojo le gano la jugada se levanto rápidamente haciendo que la castaña cayera del susto, pero los reflejos del chico fueron mas velos y la tomo de la cintura para que no cayera, Hermione estallo en risa junto con su novio al final terminaron en un tierno beso.
Una pelirroja con cabellera desordenada caminaba rápidamente por el pasillo directo a la sala comun de slytherin, estaba muy feliz nunca en su vida había ido a un baile, ho si esta no es la hermanita linda de Potter, Hanna alzo la vista y vio que enfrente estaba, Pancy sus dos amigas Zabini los amigos gorilas de Draco y Draco con ellos, tienes algún problema con eso dijo enojada Hanna dirigiéndose a Zabini quien había hecho el comentario anterior, -uuuu veo que la nena esta sacando las garritas, rio uno de los grandulones, déjenme pasar, pero no te vallas aun replico Pancy con una sonrisa cínica en los labios, YA DEJENME EN PAZ!!! YO NO TENGO LA CULPA QUE ODIEN A MI HERMANO NI QUE MENOS JUSTO YO HAYA VENIDO A PARAR A SLYTHERIN!!!!!! Y USTEDE ME ODIEN YO NO LES HE HECHO NADA, Hanna esta ba al borde de las lagrimas, -ya de verdad déjenla tiene razón dijo Draco que en todo momento se había mantenido callado,cada vez que veia a aquella chica no podia decir nada desagradeble como acostumbraba, QUE!! Draco de verdad que te pasa??? Te desconozco amigo replico con dureza Zabini, Hanna salio del lugar rápidamente se metió a su sala común y se dirigió directo a su cuarto llorando, a mi no me pasa nada, replico Draco mientras que sus amigos lo miraban con duresa, pero Draco esta es tu oportunidad para vengarte de potter, la tienes en charola de plata, solo has sufrir a la huerfanita y listo, Draco guardo silencio y subió a su cuarto dejando solos a sus amigos que comenzaron a darse cuanta que andaba lago mal con aquel rubio.
Huu, no me digas nada, te encontraste con el grupito ese cierto?, dijo con tristeza la morena acercándose a su recién amiga Hanna que lloraba tumbada en la cama, es que nunca pensé que seria tan horrible, me odian y no se por que, mira solo tienes que demostrarles que no les temes, que no te importa lo que digan, o si no seguirán fastidiándote la vida el resto de año, yo en una oportunidad golpie a Pancy y nunca mas se metió con migo, o si no pregúntale a tu amiga Hermione que le hizo a Draco, yo creo que todavía le duele la cachetada que le dio esa chica, de veras Hermione golpeo a Draco?, si, pero por que? Si el no es pesado; que!! Hello es el mismo Draco del que hablamos?, Hanna ese es el peor de todos, Hanna no podía creer que Draco fuera tan malo, con ella había sido totalmente distinto a que todos decían que era, decidió guardar silencio, le había prometido a Draco que no diría nada y así lo hizo, cambiando de tema, iras al baile, Hanna cambio notablemente de animo al escuchar a Melanie hablar del baile, si claro que iré, bueno no tengo pareja pero los amigos de mi hermano son muy gentiles y Ginny, Hermione me dijeron que fuera, claro será divertido, yo tengo pareja el es de Rebenclaw se llama Danny, ha que bueno y que usaras para el baile, a si esto, Hanna saco un vestido de un envoltorio, wow esta genial Hanna, muy lindo, te veras hermosa con eso, y ahora arriba el animo que nos espera una noche muy movida, bromeo la chica, oye deberías compartir con nosotras, Ginny y Hermione, Schamy y Luna son muy gentiles y de seguro les caerás bien, bueno lo intentare, recuerda que soy Slytherin y ellas Gryffindor bueno, Luna no lo es, no te preocupes aparte que ellas no son así de tener rivalidades, a no ser que les busquen la pelea, bueno será divertido, si haber muestra tu vestido, a este es, las dos estaban muy animadas y Hanna ya había olvidado la pelea que recién había tenido con aquellas serpientes.
**EVELYN**