Bueno este song-fic es el segundo que escribo pero de esta pareja el pimero, queria avisarle que eta dividido en dos capitulos, desde el punto de vista de cada personaje.
La cancion pertenece a un grupo musical llamado Juego de Dos y la cancion se llama En vida sin vivir.
LINK DE LA CANCION
La idea se me ocurrio cuando un grupo de amigas y yo escuchamos la cancion y pensamos que estaria bien hacer un videclip casero (QUE LOCAS), al final no hicimos nada porque mis amigas son muy vergonzosas y como la idea se me ocurrio a mi, pense en reflejarlo pero es mas facil en un videoclip que en escrito por eso esta en dos partes la de ella y la de él, las cuales suceden al mismo tiempo.
Bueno creo que los entretuve bastante.
DISCLAMIER: Todos los personajes pertenecen a la escritora de Harry Potter J.K. Rowling, esto no lo hago con animo de lucro sino solo por diversion.
________________________________________________________________________________________________________
Ella
Estaba en el lago mirando mi reflejo, pensando en todo el bien que me habías hecho cuando una pequeña hoja cayó al agua, trayendo con cada onda un recuerdo.
No podre hoy sentir otra vez
La manera que tenias de mirarme
La sonrisa que en mi mundo
Dibujaste ayer
Y las ganas de quererme sin saber
Yo era un poco arrogante cuando os conocí en el Expresso pero gracias a vuestra ayuda con el troll empecé a verte de otra manera, algo que nunca quise aceptar.
Estábamos en el lago hablando, fuiste mi ayuda y yo te eche de mi vida
Y eres tu quien rompió mi silencio
Y en mi mundo tienes hecho un rincón
Donde espero que tu vuelvas para hablar
De amor...donde ya no corre el viento
Si no la ilusión...
Ahora vago por este lago, sabiendo el daño que te hice y por primera vez acepto mis sentimientos.
Y oigo melodías que me llevan hacia ti
Te busco y no te encuentro yo sin ti no se seguir
Podría haberte dicho tantas cosas y no se
Faltaban las palabras para poderte decir
Me encantaría que supieras todo lo que siento pero cada vez que lo intento algo me dice que acabaríamos dañándonos y acepto que solo somos amigos
Perdóname por verte sin mirarte
Y no creerme que
Confundo sentimientos cuando se muy bien
Que te miro a la cara y se te cortan las palabras
Pero háblame te escucho aunque no tenga nada que creer
Qué pena estar en vida y no poder vivir
Todos los buenos momentos que he vivido
Junto a ti...
Estoy apoyada en un árbol leyendo unos de esos libros que me ayudaban a seguir con mi vida, entonces te veo a lo lejos con Lavender, parece que vuelves a ser el mismo, que has superado nuestra separación.
Giro la cabeza bruscamente y una lagrima corre por mi cara, definitivamente te perdí.
Me limpio la lagrima y me doy cuenta del anillo que me regalaste por mi cumpleaños y me doy cuenta que ya no me pertenece, me dirijo hacia tu habitación y allí le deposito el anillo, al que le di un beso antes de dejarlo junto a una nota:
Ya no me pertenece, Ron
Perdóname
Ya me ves, sigo en pie
A pesar que los vientos no vuelan a mi favor
Que la pena se ha aferrado a mi corazón
Ya no importa si he perdido la razón.
Ha pasado el tiempo y pareces muy feliz, me alegro por ti, se que te casas con Lavender, ella si supo descifrar aquellos azules ojos.
Sé que este castigo me le gane yo sola, si al menos hubiera sido más valiente, como ella. Todavía tengo tiempo de decírtelo y aun así no puedo, sigo teniendo miedo.
Pero seguiré y seré feliz sabiendo que ya puedes vivir una vida porque yo al contrario que tú vivo una vida sin vivir.
Ya no hay melodías que me lleven hasta ti
Te busco y no te encuentro
Yo hoy sin ti puedo seguir
Podría haberte dicho tantas cosas y no se
Faltaban las palabras para poderte decir...
Perdóname por verte sin mirarte y no creerme que
Pero háblame te escucho aunque no tenga nada que creer
Qué pena estar en vida y no poder vivir
Todos los buenos momentos
Perdóname...
_____________________________________________________________________________________
Dejen sus rewiews con su opinion, se aceptan criticas o tomatazos.