En vida sin vivir (song-fic) [RW/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

¿les gusto?(dejen comentario, si no les gusto tambien dejen su opinion)

Mucho
4
50%
Si
1
13%
Lo normal
1
13%
Poco
1
13%
No, nada, malisimo
1
13%

Votos totales : 8

En vida sin vivir (song-fic) [RW/HG]

Notapor sayuka » Mié Ago 19, 2009 8:29 am

Bueno este song-fic es el segundo que escribo pero de esta pareja el pimero, queria avisarle que eta dividido en dos capitulos, desde el punto de vista de cada personaje.

La cancion pertenece a un grupo musical llamado Juego de Dos y la cancion se llama En vida sin vivir.

LINK DE LA CANCION

La idea se me ocurrio cuando un grupo de amigas y yo escuchamos la cancion y pensamos que estaria bien hacer un videclip casero (QUE LOCAS), al final no hicimos nada porque mis amigas son muy vergonzosas y como la idea se me ocurrio a mi, pense en reflejarlo pero es mas facil en un videoclip que en escrito por eso esta en dos partes la de ella y la de él, las cuales suceden al mismo tiempo.

Bueno creo que los entretuve bastante.

DISCLAMIER: Todos los personajes pertenecen a la escritora de Harry Potter J.K. Rowling, esto no lo hago con animo de lucro sino solo por diversion.

________________________________________________________________________________________________________

Ella

Estaba en el lago mirando mi reflejo, pensando en todo el bien que me habías hecho cuando una pequeña hoja cayó al agua, trayendo con cada onda un recuerdo.

No podre hoy sentir otra vez
La manera que tenias de mirarme
La sonrisa que en mi mundo
Dibujaste ayer
Y las ganas de quererme sin saber

Yo era un poco arrogante cuando os conocí en el Expresso pero gracias a vuestra ayuda con el troll empecé a verte de otra manera, algo que nunca quise aceptar.
Estábamos en el lago hablando, fuiste mi ayuda y yo te eche de mi vida

Y eres tu quien rompió mi silencio
Y en mi mundo tienes hecho un rincón
Donde espero que tu vuelvas para hablar
De amor...donde ya no corre el viento
Si no la ilusión...

Ahora vago por este lago, sabiendo el daño que te hice y por primera vez acepto mis sentimientos.

Y oigo melodías que me llevan hacia ti
Te busco y no te encuentro yo sin ti no se seguir
Podría haberte dicho tantas cosas y no se
Faltaban las palabras para poderte decir

Me encantaría que supieras todo lo que siento pero cada vez que lo intento algo me dice que acabaríamos dañándonos y acepto que solo somos amigos

Perdóname por verte sin mirarte
Y no creerme que
Confundo sentimientos cuando se muy bien
Que te miro a la cara y se te cortan las palabras
Pero háblame te escucho aunque no tenga nada que creer
Qué pena estar en vida y no poder vivir
Todos los buenos momentos que he vivido
Junto a ti...

Estoy apoyada en un árbol leyendo unos de esos libros que me ayudaban a seguir con mi vida, entonces te veo a lo lejos con Lavender, parece que vuelves a ser el mismo, que has superado nuestra separación.

Giro la cabeza bruscamente y una lagrima corre por mi cara, definitivamente te perdí.

Me limpio la lagrima y me doy cuenta del anillo que me regalaste por mi cumpleaños y me doy cuenta que ya no me pertenece, me dirijo hacia tu habitación y allí le deposito el anillo, al que le di un beso antes de dejarlo junto a una nota:

Ya no me pertenece, Ron
Perdóname

Ya me ves, sigo en pie
A pesar que los vientos no vuelan a mi favor
Que la pena se ha aferrado a mi corazón
Ya no importa si he perdido la razón.

Ha pasado el tiempo y pareces muy feliz, me alegro por ti, se que te casas con Lavender, ella si supo descifrar aquellos azules ojos.

Sé que este castigo me le gane yo sola, si al menos hubiera sido más valiente, como ella. Todavía tengo tiempo de decírtelo y aun así no puedo, sigo teniendo miedo.
Pero seguiré y seré feliz sabiendo que ya puedes vivir una vida porque yo al contrario que tú vivo una vida sin vivir.

Ya no hay melodías que me lleven hasta ti
Te busco y no te encuentro
Yo hoy sin ti puedo seguir
Faltaban las palabras para poderte decir...
Perdóname por verte sin mirarte y no creerme que
Todos los buenos momentos
Perdóname...

_____________________________________________________________________________________

Dejen sus rewiews con su opinion, se aceptan criticas o tomatazos.
Última edición por sayuka el Lun Nov 09, 2009 7:12 pm, editado 4 veces en total

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Re: En vida sin vivir (song-fic) [RW/HG]

Notapor sayuka » Mié Ago 19, 2009 11:29 am

Bueno aqui les dejo la segunda parte, desde el punto de vista de Ron, espero que les guste y dejen sus post con su opinion (se aceptan criticas) porque no se si es bueno se me da mejor escribir Dramiones.

bueno ya no les molesto mas.
____________________________________________________________________________________________________________________

ÉL

Me encontraba en la pradera cercana al lago pensando en cómo hablar con la muchacha que siempre se encontraba en mi cabeza, Hermione.
Entonces allí la vi, mirando al lago, pensé en acercarme pero como siempre fui un cobarde, esta situación me recordaba todas la veces que había intentado acercarme y decirle lo que sentía.

No podre hoy sentir otra vez
La manera que tenias de mirarme
La sonrisa que en mi mundo
Dibujaste ayer
Y las ganas de quererme sin saber

La primera vez que la vi en el Expresso me pareció una completa arrogante, parecía tener respuesta para todo, era una sabelotodo pero cuando ella se entero de lo que pensaba me di cuenta de que no creía en lo que decía.

Ella se fue llorando, seguramente al baño.

Poco después nos enteramos que un troll se había escapado y Harry y yo fuimos a buscarla, la encontramos en uno de los baños, en ese momento comprendí que realmente era una persona que ocultaba mucho más de lo que nunca hubiéramos imaginado, era delicada y también poseía sentimientos.

Desde ese día nos hicimos muy amigos pero poco a poco por algún motivo te distancio de mi.

Y eres tu quien rompió mi silencio
Y en mi mundo tienes hecho un rincón
Donde espero que tu vuelvas para hablar
De amor...donde ya no corre el viento
Si no la ilusión...

Ahora vago por este lago, pensando en todos los momentos felices que pasamos.

Y oigo melodías que me llevan hacia ti
Te busco y no te encuentro yo sin ti no se seguir
Faltaban las palabras para poderte decir

Me encantaría que supieras todo lo que siento pero cada vez que lo intento algo me dice que acabaríamos dañándonos y acepto que solo somos amigos.

Perdóname por verte sin mirarte
Y no creerme que
Confundo sentimientos cuando se muy bien
Que te miro a la cara y se te cortan las palabras
Todos los buenos momentos que he vivido
Junto a ti...

He decidido que tengo que olvidarte será lo mejor para mi, al fin y al cabo tú ya decidiste por los dos, te alejaste de mi vida.
Hay una chica, Lavender, es amable conmigo y cariñosa, al contrario que tú, siempre estábamos discutiendo.

Hemos quedado en la pradera, no sé muy bien para qué, pero me dijo que era algo importante. Me dice que me quiere y en un principio no se que responderle todavía te llevo muy dentro y ella no se merece que este con ella pensando en otra pero también puedo aprender a quererla y tal vez algún día ella ocupe tu lugar.
Finalmente acepto, nos besamos y en ese momento te veo recostada en un árbol, mirando hacia aquí y podría haber jurado que una lagrima se había escapado de tus ojos pero eso es imposible.

Más tarde subí a mi habitación, cogí los libros para comenzar los deberes y al apoyarlos en la mesa vi un anillo y una nota.

Ya no me pertenece, Ron
Perdóname

Era tu anillo, el que le regale por tu cumpleaños, me lo habías devuelto, no conocía el motivo de tal acción, sin darme cuenta me acerque el anillo a los labios, sabía que aquello era una despedida.

Ya me ves, sigo en pie
A pesar que los vientos no vuelan a mi favor
Que la pena se ha aferrado a mi corazón
Ya no importa si he perdido la razón.

Ha pasado el tiempo y estoy a punto de casarme con Lavender, ella no eres tú pero durante todo este tiempo he sido más o menos feliz a su lado, me parece la mejor manera de recompensarla.

Te invite a la boda pero tú no apareciste por ningún lugar, pensé que todo se habría olvidado.

Sé que este castigo me le gane yo solo, si al menos hubiera sido más valiente, y acercarme a ti. Todavía tengo tiempo de decírtelo, puedo escapar de la boda y buscarte y aun así no puedo, sigo teniendo miedo.
Pero seguiré y seré feliz sabiendo que ya puedes vivir una vida porque yo al contrario que tú vivo una vida sin vivir

Ya no hay melodías que me lleven hasta ti
Te busco y no te encuentro
Yo hoy sin ti puedo seguir
Faltaban las palabras para poderte decir...
Perdóname por verte sin mirarte y no creerme que
Todos los buenos momentos
Perdóname...
Última edición por sayuka el Sab Ago 22, 2009 7:41 pm, editado 1 vez en total

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor liRose Multicolor » Mié Ago 19, 2009 1:22 pm

A mi me agradó. Muy buena canción, de hecho.
Es un one triste... ¡no terminan juntos! Pero... quedo satisfecha
con la realidad, porque es otra. Me gustó la idea.
Nos leemos.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor sayuka » Mié Ago 19, 2009 5:32 pm

lïЯøs£ Multicolor●* escribió:A mi me agradó. Muy buena canción, de hecho.
Es un one triste... ¡no terminan juntos! Pero... quedo satisfecha
con la realidad, porque es otra. Me gustó la idea.
Nos leemos.

Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas sido la primera, pense que a nadie le gustaba porque yo veia subir el contador de lecturas pero nadie comentaba y pense que seria tan malo que no merecia la pena ni postear.

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Clau.Padfoot » Vie Ago 21, 2009 8:05 pm

ok........tratare de comentar a pesar que no puedo parar de llorar....T_T...
se amaban.los dos..y porq ?..por miedo.......a veces el amor es tonto....y se pierde sin querer....pero te dire..que escribes genial.....la cancion nesecito saber de quien es ?....definitivamente me has hecho llorar......pero havalido la pena tomar el tiempo y pasarme a leerte...fue genial.....

T_____T................T________T...........

sigue escribiendo ........T__T.......

P.D: no puedo parar de llorar.........T_T..........T____T
byeee..clau!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor sayuka » Sab Ago 22, 2009 9:19 am

Natty Weasley escribió:Hola!!! Ay que trsite... Pero me encanto!!! Acertadisima la cancion, muy bella de verdad y... Este Ron... Lo amo, que conste jajaja pero que cobarde que es!!!! Si la vio!!! Vio que le caia una lagrima al verlos, por que no se escapo de su boda y fue por ella!!! En fin, tarde para lamentos, ya termino... jajaja.
Nena, me gusto mucho de verdad, me gusta como escribis! Segui haciendo Ron-Hermione que lo hiciste muy bien este. Pase por tu fic DRAMIONE y tambien me gusta mucho pero dice "parado temporalmente"... No entendi por que... Igual te deje un comentario jaja pero bue...
Me despido hasta la proxima, besotes!!!!

Bueno lo de parado temporalmente, es porque se me juntaron los tres fics y daba mas de mi entonces para que la gente supiese que no lo habia abandonado, puse que lo habia parado temporalmente porque el fic del tiempo cura todo estaba casi terminado y pense que seria el primero que terminaria.

clau_potter_weasley escribió:ok........tratare de comentar a pesar que no puedo parar de llorar....T_T...
se amaban.los dos..y porq ?..por miedo.......a veces el amor es tonto....y se pierde sin querer....pero te dire..que escribes genial.....la cancion nesecito saber de quien es ?....definitivamente me has hecho llorar......pero havalido la pena tomar el tiempo y pasarme a leerte...fue genial.....

T_____T................T________T...........

sigue escribiendo ........T__T.......

P.D: no puedo parar de llorar.........T_T..........T____T
byeee..clau!!

Si la verdad que a veces el amor es estupido, en el primer post deje el titulo, el grupo y un link de la cancion pero de todas formas el grupo se llama juego de dos. Espero que te gusten

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor CHIMEL » Sab Sep 12, 2009 8:32 pm

Otro shot song fic como "De otro color" Me parece que básicamente es lo mismo, letra un poco de narración en forma de omake y nada más

Estaba en el lago mirando mi reflejo, pensando en todo el bien que me habías hecho cuando una pequeña hoja cayó al agua, trayendo con cada onda un recuerdo.

Esta parte me gusta, ¿Por qué? En primera por que introduce de una manera maravillosa el inicio del relato con un recuerdo, por qué sin necesidad de descripción puedo imaginar el lago a la perfección y me encanta, por último, el toque de la hoja me parece elegante, bastante lindo.

Yo era un poco arrogante cuando os conocí en el Expresso pero gracias a vuestra ayuda con el troll empecé a verte de otra manera, algo que nunca quise aceptar.

Aquí faltan comas y hay algunas palabras mal escritas. Hasta aquí me sigue gustando (sin tomar en cuenta la canción.

Estoy apoyada en un árbol leyendo unos de esos libros que me ayudaban a seguir con mi vida, entonces te veo a lo lejos con Lavender, parece que vuelves a ser el mismo, que has superado nuestra separación.

En esta parte llegamos a un error; al principio tenemos infinitivos (aba) como si fuera a ser narración normal y de la nada, pasamos a narración en primera persona, a tiempo presente cuando entramos con infinitivos.

AL terminar de "descifrar" el fic, es demasiado simple, como siempre, la canción encaja, pero desperdicia demasiado espacio dentro del relato. Vi algo de OoC en Hermione por la actitud que toma al final (quiere ser Valiente como Lavender, tiene miedo, etc.).
Creo que este tipo de relatos que escribes con canciones funcionarían más como viñetas y Omakes. Me gustó mas "De otro color".
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor daniiita_cv_ » Dom Oct 04, 2009 11:24 pm

ola!!!

me gusto el one short ... aunque no quedan juntos

pero quede completamente satisfecha jaja

chao, besos Guapa

Daniiitha...
 •  •    αиιι  αиιι !! !!
daniiita_cv_

Notapor sayuka » Jue Oct 15, 2009 2:15 pm

CHIMEL escribió:Otro shot song fic como "De otro color" Me parece que básicamente es lo mismo, letra un poco de narración en forma de omake y nada más

Esta parte me gusta, ¿Por qué? En primera por que introduce de una manera maravillosa el inicio del relato con un recuerdo, por qué sin necesidad de descripción puedo imaginar el lago a la perfección y me encanta, por último, el toque de la hoja me parece elegante, bastante lindo.

Aquí faltan comas y hay algunas palabras mal escritas. Hasta aquí me sigue gustando (sin tomar en cuenta la canción.

En esta parte llegamos a un error; al principio tenemos infinitivos (aba) como si fuera a ser narración normal y de la nada, pasamos a narración en primera persona, a tiempo presente cuando entramos con infinitivos.

AL terminar de "descifrar" el fic, es demasiado simple, como siempre, la canción encaja, pero desperdicia demasiado espacio dentro del relato. Vi algo de OoC en Hermione por la actitud que toma al final (quiere ser Valiente como Lavender, tiene miedo, etc.).
Creo que este tipo de relatos que escribes con canciones funcionarían más como viñetas y Omakes. Me gustó mas "De otro color".

Puede que tengas razon, muchas gracias por pasarte para el proximo si le escribo tendre en cuenta tus consejos

daniiita_cv_ escribió:ola!!!

me gusto el one short ... aunque no quedan juntos

pero quede completamente satisfecha jaja

chao, besos Guapa

Daniiitha...

Bueno me idea era hacer algo lindo pero triste a la vez donde se demostrase que a pesar de que se amaban es mas fuerte el miedo o para explicarlo mejor, la vida no siempre es un cuento de hadas

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Sandriitaaa » Dom Oct 18, 2009 2:37 pm

Hoolaa!!!
solo tengo una palabra PRECIOSO!
solo puuedo decirte que me has hecho llorar
un beso :D
y haaz mas d estoss que qui tines una fan :)
saandriitaa
Sandriitaaa

Notapor sayuka » Dom Dic 13, 2009 6:53 am

Sandriitaaa escribió:Hoolaa!!!
solo tengo una palabra PRECIOSO!
solo puuedo decirte que me has hecho llorar
un beso :D
y haaz mas d estoss que qui tines una fan :)

GRacias hacia mucho que no me pasaba, me alegra mucho saber que te gusto. GRacias por tomarte tu tiempo y postearme

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Volver a Sección General