"Visita conyugal" Mini-Fic [DM/HG] TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Visita conyugal" Mini-Fic [DM/HG] TERMINADO

Notapor jhimina » Jue Dic 03, 2009 7:58 pm

HOLA
bien aca estoy con mi tercer
fics que en esta ocasion solo tendra dos caps
decide subirlo hoy ya que mañana es mis cumpleños
planeaba subirlo mañana como modo de selebracion pero lo mas
probable es que no pueda, asi que hoy es el dia.

escribe este fics por una idea que me vino a la cabeza y cuando estaba
en clases, le di forma, a mi me gusto, espero que a ustedes tambien
la otra parte lo subire el lunes o mas tardar el martes, con eso de que estoy
en examenes.

espero sus comentarios
y espero lo disfruten como yo disfrute al escribirlo.

VISITA CONYUGAL

- Señor Draco Malfoy queda sentenciado a 5 años de prisión en azkaban por complicidad en el asesinato de Albus Dumbleder – sentencio el ministro, a un exmortifago que se encontraba con una postura altanera, era rubio, tenia ojos grises que parecían hielo y nada lo derretía, no denotaba mas de 20 años. Estaba frente a varias personas, que lo miraban hostilmente, pero aun así no bajaba la mirada al igual que ellos el los miraba fríamente, sin emoción alguna, con aire aburrido y como si lo que le acababan de decir solo fuera un estupidez y no tendría gran importancia, pero el sabia que no era así, por dentro estaba angustiado y se podría decir que estaba asustado con la idea de pasar tantos años en la cárcel, pero el orgullo Malfoy y su mismo padre le enseñaron que no debía bajar la mirada, no mostrar ningún sentimiento y afrontar las cosas como son, después de todo solo eran cinco años.
- Sus propiedades y todo su fortuna quedara en resguardo del ministerio hasta el día en que salga de azkaban – continuo el ministro, sonrió con ironía por dentro, al menos no se quedarían con lo que por derecho le pertenecía – además de que podrá tener acceso a visita conyugal una ves por mes por el tiempo que se quede en azkaban – eso si le interesaba escuchar, eso lo mantendría vivo en ese lugar, y no completamente loco. – bien llévenselo – ordeno a los aurores, estos se acercaron a el y lo tomaron de los brazos y lo empezaron a guiar hasta la salida, para luego llevárselo hasta el lugar donde pagaría todas sus culpas, pero antes de llegar a la puerta noto a tres personas y giro su cabeza hasta ellos, el trió de oro se encontraba en todo su esplendor observándolo, las tres personas que mas odio durante su vida en el colegio, los vio a cada uno, vio a Potter, este le miraba con superioridad, el maldito desgraciado había cumplido su promesa, meterlo a azkaban, recordaba muy bien sus palabras.
Tenia 18 años ya no se encontraba en el colegio, eran tiempos de terror, el señor oscuro estaba poco a poco tomando mas poder, el se encontraba caminando por el callejón diagon un lugar que antes era muy concurrido y lleno de alegría, pero ahora no era mas que un lugar tétrico, lleno de oscuridad y terror, aunque la palabra indicada seria que vigilaba el lugar, esa era la orden, para hace mas de dos meses los mortifagos habían tomado el lugar. La parte que le había tocado recorrer era silenciosa, nadie se atrevería a pasar, pero al doblar una esquina pudo ver una sombra que se alejaba con pasos presurosos.
- ¡Alto! – grito fuertemente, pero la sombra no se detuvo, en esos casos se le había ordenado matar a la persona que no se detenía, pero a pesar de que el era un mortifago y a estos se los consideraba asesinos de sangre fría, el nunca había matado a nadie y no quería hacerlo y lo único que pudo hacer es mandar un simple hechizo para que la persona se detuviera – desmaius – la persona callo al suelo en un golpe seco, Draco se acerco al cuerpo para ver quien era el intruso, pero al llegar pudo observar que el cuerpo sangraba y se preguntaba como pudo haber sucedido esto ya que el solo mando un simple hechizo que no causaba ningún daño, entonces noto que el hombre tenia un cuchillo enterrado en el abdomen, Draco en un momento de desesperación trato de sacárselo por cualquiera hubiera pensado que lo que estaba haciendo era clavarle el cuchillo mas profundamente, y eso fue lo que noto Harry Potter, que justamente pasaba por ahí.
- Detente Malfoy – grito con rabia, lo que ante su ojos se mostraba era un cruel asesinato, Draco levanto la mirada, vio a Harry con la varita en alto, con furia en sus ojos y dispuesto hacer daño, pero antes de que pasara algo, se oyó mucho ruido, los dos notaron que venia mas gente y por supuesto eran mortifagos, Harry era valiente, capaz de hacer muchas cosas, pero sabia que no saldría muy bien de una pelea con los mortifagos y claro que si no hubiera escuchado ese ruido hubiera matado a Draco, lo odiaba aunque no sabia cual era el motivo, no sabia si era por verlo matar a ese hombre o por el hecho de que el fue uno de los culpables de la muerte del director, pero aun así debía marcharse, ya llegaría el momento de cobrársela – juro que cuando todo esto acabe hare que te metan a azkaban, para que pagues por todo – le juro Harry con rencor y desapareció, dejando a Draco paralizado con la mano en el cuchillo, con el miedo de saber que el cumpliría su promesa, porque sabia que lo haría.
Después fijo su vista en Weasley, el muy infeliz, el desgraciado se creía mejor que el y no lo era al menos eso quería creer el, aunque muy en el fondo sabia que era así, tampoco podía negar que siempre le tubo envidia, mejor llamado celos de que el tuviera una familia, una madre que lo amaba, un padre que se preocupaba por el, unos hermanos, todo lo que el no tubo y lo que siempre quiso.
Luego llego el turno de Hermione, pero a ella no la observo como a los otros dos, algo en su mirada cambio, fue como si el hielo de sus ojos se extinguieran con solo verla. Hermione era muy bella después de todo tenia un precioso cabello castaño con ondulaciones muy bien definidas y el cuerpo que podía incitar a mas de un hombre a pecar, Draco la observo de abajo hacia arriba según el la maldita era descaradamente hermosa, observo sus ojos color chocolate que desprendían pureza, cariño, tristeza, angustia y ternura y por raro que parezca esa mirada era dedicada para el, también observo sus carnosos labios que lo llamaban para que los besara y el abrió la boca que durante el juicio siempre estuvo cerrada y tan solo para decir unos simples palabras.
- Espero tu visita conyugal Granger – dijo con burla y sínicamente, y aunque así era su tono de vos, su mirada era capas de transmitir solo deseo y era por ella.
Los dos amigos de la castaña se pusieron delante de ella como modo de protección el solo sonrió de lado con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba fue avanzando hasta la puerta, pero antes de salir completamente volvió a verlos pero solo observo a Hermione y ella también a el, parecía que hablaban atreves de sus ojos, un lenguaje que solo ellos entendían el volvió a sonreír y ella también le sonrió.
Y Draco Malfoy acabo saliendo para dirigirse por durante cinco años a azkaban.

Un largo día y hermoso comenzaba para el mundo mágico, uno mejor desde el día en que “el elegido” derroto al señor tenebroso.
Pero ese día no pintaba ser tan bueno para el señor ministro, este se encontraba discutiendo en su oficina con una mujer a la cual conocía muy bien al igual que el mundo mágico.
- Mire señor ministro lo que le pido me corresponde por derecho – le reclamo la mujer.
- Lo que pasa es que no puedo entender como sucedió – le respondió indignado el ministro
- No le voy a contar mi vida privada, ya le mostré lo que tenia que mostrarle – hablo ella
- No claro que no, no pido que me cuente su vida, es que encuentro esto algo ilógico
- ¡ILOGICO! ¡ILOGICO! – grito ella con indignación – estos papeles – dijo mostrándole unos documentos que se encontraban encima del escritorio – son legales y demostré que no eran falsos y lo que le estoy pidiendo por derecho me corresponde – dijo muy alterada
- Pero es que…
- Es que nada, lo único que le pido es que firme este papel – dijo sacando de su cartera una pequeña hoja.
El ministro la vio a ella y luego a la hoja que le extendió, dio un largo y sonoro suspiro, tomo el papel, saco una pequeña pluma y firmo aquella pequeña hoja que para la mujer valía mucho.
Ella sonrió con orgullo al ver que había conseguido lo que quería, el señor ministro le devolvió la hoja y ella lo tomo con victoria.
- Bien, fue un gusto hablar con usted – hablo cuando tomaba sus cosas y se disponía a salir pero antes de tomar la perilla de la puerta el ministro le hablo.
- Pero como hará para que no se den cuenta quien es, porque no quiere que la reconozcan ¿no?
- Yo tengo mis propios medios señor – respondió saliendo por la puerta.
La mujer fue saliendo del ministerio, muchos lo saludaban cordialmente y ella les respondía con una sonrisa, llego a la salida y luego fue entrando a un callejón, del lugar saco una pequeña caja, la cual contenía unos lentes negros y una peluca rubia, se los fue poniendo, ocultando así su apariencia, cuando estaba completamente lista saco de uno de sus bolsillos su varita y apareció frente al imponente Azkaban, el solo estar ahí le causaba escalofríos, el lugar era tétrico y mas con dementores paseando el lugar.
Daba gracias a Merlín por hacer reflexionar a los ministros de los diferentes países, por permitir la visita a lo presos claro que eso no era para todos, los privilegiados eran aquellos que tenían una pena de 2 años a 20 años. No se quería ni imaginar como saldría cada preso de ese lugar. Aun recordaba las palabras que leyó en el profeta cuando salió la noticia.
“Se permiten estas visitas a los presos de 2 a 20 años de pena, para que así este no salga tan mal”.
Y daba gracias por eso, porque si no fuera así ella no podría estar en ese lugar. Aunque claro era la primera, ya que ninguna mujer hasta ahora se había atrevido a entrar hacer una visita conyugal.
Camino segura hasta las altas puertas del lugar, al llegar toco con un fuerte golpe y se abrió una pequeña rendija y por ahí asomo la cabeza un auror y la observo, se pregunto mentalmente que hacia una mujer en ese lugar, la detallo perfectamente, piel blanca, figura esbelta, cabello rubio, y sus ojos…tapados por los lentes negros, pero aun así el podía suponer que eran de un hermosos color.
- Que desea – pregunto con voz fuerte y brusca
Ella no hablo solo le mostro una pequeña hoja, el auror lo observo, cerro la rendija y las grandes puertas se abrieron mostrando su interior, el auror volvió a pedir la hoja, lo vio detalladamente y se lo devolvió.
- Sígame – ordeno
Ella lo siguió, por grandes pasillos y muy largos, pero no se encargo de detallarlos ya tendría mucho tiempo para eso, visitaría ese lugar por muchos años, aunque el olor que expandía era horrible y el frio era intenso, de repente el auror se detuvo frente a una pequeña puerta, saco de su túnica su varita para abrir la puerta, le dio paso a la chica para que entrara, el auror aun no entendía que asía una mujer así en ese lugar.
Ella entro y antes de cerrar la puerta el auror le dijo
- Tiene dos horas – y la puerta se cerró con un gran estruendo.
Ella entro completamente, observo que alguien estaba ahí y sabia quien era, el se encontraba viendo por una pequeña ventana, aunque pequeña no seria la palabra apropiada, era diminuta.
- Pensé que no vendrías – hablo el
- Pues ya ves, aquí estoy – contesto ella, que ala ves se iba sacando los lentes y la peluca, sacando a la luz su verdadera identidad, una mujer de pelo castaño y ojos color chocolate.
- Si ya lo veo – respondió dándose la vuelta para verla de frente, un chico rubio y de ojos grises – sabes de rubia te ves muy bella, pero te prefiero castaña – le comento el con una sonrisa ladeada.
Y ella no aguanto mas y se echo a sus brazos, el la recibió gustoso, extrañaba tanto esos brazos los cuales siempre le brindaban calor y protección, que por mucho tiempo anhelo.
- Te extrañe mucho Draco
- Y yo a ti Hermione
Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Abr 16, 2012 5:33 pm, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Re: VISITA CONYUGAL Two-shot (DM/HG)

Notapor hermi72evans » Jue Dic 03, 2009 8:30 pm

AAAAAHHHHHH!!!
GENIAL! me encanto,espero con ancias el segunco cap.
el segundo es el fi? :( me hubiera gustado que fuera un fic mas largo.
y lo repito me encanto
bye :D
hermi72evans

Notapor dramonie993 » Jue Dic 03, 2009 8:50 pm

holaaaa!!
quede muuuuuuuuuuy intrigada asi que por
favor continualo pronto!!
cm sq hermione puede hacer una visita
conyugalllll??? es obvio q tienen q estar casados!!!
continualo....
bye!
dramonie993

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Jue Dic 03, 2009 9:07 pm

Oooohhhhhh!!!!!!! que bonitooooo!!!!!!!! :D :D
Me ha encantado!!!! es obvio que estan casados porque es conyugal jeje supongo que fue lo que firmó el ministro...
Espero que pronto escribas un fic más largo... cuando ya no estes de exámenes ;)
Y Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor Lucre <3 » Jue Dic 03, 2009 9:16 pm

OMJ xD
Muuy buena, continualaa *-*
Si vas a se feliz, que sea para siempre.
Sin firma hasta que sepa poner gifs, jejeps.
Lucre <3

Ubicación: En la sala comun de Slytherin; frente al fuego abrazada a Draco

Notapor jhimina » Vie Dic 04, 2009 4:04 pm

hola

hoy me saque un poco de tiempo
para darle las gracias a todas las que me dejaron un comentario
me alegra que les haya gustado, y me satisface saber
que fue de su agrado.
y como saben la continuacion o sea el ultimo cap lo subire el lunes o el martes
en donde se explicara como se dio la relacion entre draco y hermione
, tambien habra un poco de lemmon que sera leve.

espero tener mas comentarios
sus palabras me ayudan a hacerlo mejor

HASTA LA PROXIMA :D
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Notapor *aLeRosas* » Vie Dic 04, 2009 5:33 pm

esta genial
jeje
siguueee
aww
esta lndoo
siguee
*aLeRosas*

Notapor salesia » Vie Dic 04, 2009 5:49 pm

Hola Jhimina!!!

Me gustó la primera parte, ya estoy esperando con ansias la segunda parte, habrá alguna forma de que Harry se entere de que la muerte que le achaca a Draco no la cometió él???? tal vez mostrarle su recuerdo en algún pensadero ya que de seguro tanto Harry como Ron le van hacer la vida imposible a Hermy cuando se enteren de que ella ama a Draco y por lo visto están casados (por los papeles que ella le mostró al ministro y que dijo haber demostrado ser legales).

Nos vemos

SALESIA
salesia

Notapor Elizabeth Cullen » Vie Dic 04, 2009 5:53 pm

hola

me gusto mucho el cap, jeje la idea esta genial
yo tambien quiero hacerle una visita conyugal a Draco 8)
estan casados, estan casados!!!
no se como ni por que pero lo estan :D
espero con ansias el proximos cap
ya quiero saber que pasara hahaha
bueno me voy, que tengas mucha suerte
y nos leemos es el lunes o martes segun publiques
Chao, besitos!!!
Miembro: **Club de Fans We Love Dramione**APHH (C.P.S)
Antes: Elizabeth Cullen

Elizabeth Cullen

Notapor malfoylovegranger » Vie Dic 04, 2009 7:16 pm

HOLA!
aqui estoy jeje
me gusta la idea!
espero que la proxima parte sea prontito :)
bueno amiga!!
nos estamos leyendo :)
bye!
malfoylovegranger

Notapor GmaBellamy » Sab Dic 05, 2009 12:05 am

hola¡¡¡

wow me fazcino la idea¡¡¡
como ze cazaron?¿?¿

ahh me encanto¡¡¡
ezta muy pàdre
continua pronto por fa¡¡¡

cuidate
"¿De verdad tenias tanto trabajo" [One Shot] DMXHG

Happiness... What is Happiness???... I don´t know... Loneliness... That´s all I Know. Are you lonely???

GmaBellamy

Re: VISITA CONYUGAL Three-shot (DM/HG)

Notapor jhimina » Lun Dic 07, 2009 5:44 pm

HOLA
bien pues aca les traigo el otro cap
con la noticia que este ya no sera un two-shots
sino un three-shots
tenia muchas ideas en la cabeza asi que decidi ponerlas todas
asi que por eso seran tres caps
se supone que en este cap habria un pequeño lemmon
pero decidi ponerlo en el ultimo.

quiero dar las gracias a todas las que se pasaron por el fics y dejaron
un comentario y tambien a las que no.
me alegra que les gustara
ahora les dejo
espero disfruten
como yo disfrute escribiendo
ah el ultimo cap lo subire el miercoles
ahora si las dejo :D

VISITA CONYUGAL

se mantuvieron abrazados por largo tiempo, sus brazos los reconfortaba por tantos días de separación, si fuera por ellos se mantendrían abrazados por horas, pero el tiempo corría y ellos no tenían mucho, se fueron separando, pero antes el acerco sus labios a los de ella, al principio fue un simple rose, una caricia lenta, para que finalmente unieran sus labios, se besaron lentamente, suavemente, con ternura, mesclado con pasión, con un amor infinito, habían anhelado tanto el momento de su reencuentro, pero tenían que separarse por que el aire empezaba a faltar, separaron sus labios lentamente, despacio, y se miraron a los ojos.
- No sabes por cuanto tiempo desee esto – le hablo Draco en un susurro, mientras la acariciaba la mejilla.
- Al igual que yo – le contesto Hermione complacida por la caricia.
- ¿Te fue difícil entrar a este lugar? – le pregunto curioso, sin dejar de mirarla a los ojos
- Pues tuve que discutir con el ministro para que acceda al permiso, pero por lo demás fue fácil – le contesto con una sonrisa al recordar el encuentro con el señor ministro
- Ya me imagino como se puso cuando se entero que tu y yo estamos casados – se burlo, el simple hecho de imaginar como se pudo haber puesto al conocer la noticia le hacia gracia, ya que no todos los días te enterabas que Hermione Granger, integrante del trió de oro y una de las personas que ayudo en la derrota del señor tenebroso estuviera casada con un exmortifago, seguidor del señor tenebroso, si que le hacia mucha gracia el solo imaginárselo, pero el volver a la realidad, el volver a ver los ojos de la mujer que amaba, lo entristecía y la alegría que sintió hace unos momentos se esfumo, se separo de ella con un suspiro y volvió a darse la vuelta con la mirada a la ventana.
Hermione lo observo, se notaba la tristeza de sus ojos, ese maldito lugar lo estaba marcando, su piel siempre había sido pálida pero ahora era mucho mas, se notaba demacrado, sus labios secos, sus ojos rodeados de ojeras, pero aun así era muy atractivo.
- Sabes que puedo sacarte de aquí – le dijo ella con tristeza en la vos y también desesperada al verlo así.
- Lo se. . . pero no lo harás – le dijo el, al tiempo que volvía a ponerse frente a ella, el sabia que ella quería ayudarla pero no lo permitiría
- Porque tu no quieres – le recrimino
- Tengo que pagar mis culpas Hermione y lo sabes – le contesto el, recargando su espalda en la pared
- ¿Qué culpas Draco?, porque según tengo entendido tu no hiciste nada, eres una victima mas – ella trataba de hacerlo entender, pero el era muy terco, no lograría nada.
- Tengo que pagar por todo lo que te hice mientras estuvimos en el colegio, todo los insultos, todo Hermione – trataba de explicarle el porque el quería permanecer en ese lugar – y también por la muerte de director
- No fue tu culpa
- Si lo fue, si tan solo te hubiera hecho caso, si tan solo hubiera escuchado lo que trataba de decirme el director, el no estaría muerto – le dijo con pesar
- ¿Y yo que Draco? – le pregunto con lagrimas en los ojos y la voz rota - ¿es que no piensas en mi? ¿piensas dejarme sola? – siguió preguntando con el corazón afligido, con la voz desesperada, Draco se acerco a ella, trato de secarle las lagrimas con los dedos.
- Entiéndeme amor mío – solo algunas veces el la llamaba así, con esa palabra llena de amor – fueron 5 años de insultos hacia ti, de haber hecho las cosas mal, serán 5 años los que pasare aquí. . . es lo justo – le explico, tratando de hacerle entender que era eso lo que el quería.
- Pero no es justo para mí, ¿Qué hare yo sin ti? ¿Qué pasara con nuestro amor? – le pregunto aun llorando, sin saber que hacer para que el entendiera que no era lo mejor.
- Perdóname, pero es lo que tengo que hacer – el trataba de calmarla con esas palabras, no le gustaba verla llorar y menos por el, el quería, si que quería salir de ahí y darle la oportunidad a ella de hacerlo, pero el sabia que estar dentro de ese lugar era una forma de pagar por todo lo que el consideraba haber hecho mal.
Draco amaba a Hermione y no quería dejarla, ella era su vida, quería amarla sin medidas, ella era su todo, ella era su única luz, la mujer que le había enseñado lo que era el amor y la única que lo conocía, pero antes como el decía había que pagar las culpas.
- Se que no debería preguntar esto, se que después de este día no querrás volver, pero necesito saber la respuesta – una duda lo carcomía por dentro y quería sacársela - ¿me esperaras?, esperaras 5 años ¿por mi? – Hermione al oír la pregunta levanto la mirada y lo vio a los ojos, notaba la duda en sus ojos, la necesidad de saber la repuesta, pero ella también se hacia la misma pregunta, ¿esperaría?, valía la pena esperar por el 5 años. Lo amaba y con toda el alma pero no sabia si tendría la fuerza para hacerlo y entonces recordó como comenzó todo, recordó como surgió su amor.

Se encontraban en quinto años de colegio en hogwarts, habían pasado dos meses del inicio de clases, ambos se encontraban en un pasillo, discutiendo, peleando, insultándose, para todos era una rutina verlos pelear y para ellos era igual, era como que sin sus constantes discusiones ellos no podrían vivir.
- Eres un maldito imbécil Malfoy, engreído y prepotente, no vales nada – le grito con furia, ambos estaban solo en ese pasillo.
- ¿y tu que Granger? Tu tampoco no eres nada, solo una maldita sabelotodo, rata de biblioteca, que se cree saber todo – le grito de igual modo
- Pues que crees Malfoy. . . lo se todo – le contesto con superioridad, para Draco fue como si le echaran una balde de agua fría y enojado como estaba, se acerco a ella rápidamente y le aprisiono entre el y la pared, Hermione se asusto al principio pero se compuso inmediatamente y ambos se miraron con furia.
No supieron que paso en ese instante, sus cuerpos pegados, sus alientos entremezclados, el mirarse con furia y ese calor que se instalo entre ellos, pero algo hizo que Draco bajara su mirada a los labios de ella, se pegara mas a su cuerpo y que después juntara sus labios a los de ella. Ella tampoco supo que le llevo a pegar su cuerpo al de el, a subir su brazos hasta rodearlo por el cuello para atraerlo mas y que después le correspondiera al beso.
El beso fue lento en un principio, era como si con ese beso trataran de conocerse, para ambos era como probar el manjar mas dulce, Hermione no era una experta en beso en cambio Draco si lo era, pero para ambos era como si fuera el primer beso que daban, era dulce como los que se dan los enamorados, pero también era desesperado por sentir mas, pudieron pasar segundos, minutos, incluso horas pero a ellos no les importaba, pero sus pulmones empezaban a exigir oxigeno y tuvieron que separarse, cuando lo hicieron, estaban confundidos, no sabían que les había pasado, Draco se separo de ella, se alejo, sus respiraciones eran aceleradas, Hermione estaba horrorizada y lo único que pudo hacer fue salir corriendo dejando a Draco sin saber que hacer.
Después de ese beso pasaron los días, las discusiones entre ellos no existía, ya que ambos se evitaban, no querían verse, pero el recuerdo del beso aun permanecía en ellos, Hermione pensaba que era una forma de remordimiento y culpa, en cambio a Draco le pasaba lo contrario, el creía que si recordaba el beso era porque se estaba empezando a encapricharse con hermione y que mejor forma que complacer a ese capricho para asi dejar de estar obsesionado con ello, pero estaba equivocado.
Por eso en uno de esos días cuando vio salir a Hermione de la biblioteca decidió seguirla hasta encontrarla sola y así fue, era hora de poner su plan en marcha, era hora de sacarse a Granger de su cabeza. Hermione caminaba apresurada como si sintiera el peligro y cuando estaba apunto de doblar por una esquina se topo con algo que hizo caer sus libros de la mano.
- Pero que. . . – pero no pudo completar la frase al ver quien era el que se había atravesado en su camino
- Hasta que nos volvemos a encontrar Granger
- Que es lo que quieres Malfoy – le pregunto, aunque lo que quería era escapar de ahí
- Oh yo nada, solo que quisiera rememorar ciertos recuerdos – le contesto cínicamente
- Pues que crees . . . yo no – le dijo mientras se arrodillaba en el suelo para recoger sus cosas
- Sabes? Siempre te imagine a mis pies, exacto como estas ahora – le empezó a molestar, le encantaba verla enojar
- Idiota – le insulto, parándose rápidamente y tratando de irse
- ¿A donde crees que vas? – le pregunto mientras le agarraba del brazo
- ¿Es que acaso no es obvio?, estoy tratando de estar lo mas lejos de ti – le dijo furiosamente
- Eso no era lo que dijiste mientras te besaba - le recordó, y era eso lo que ella no quería recordar.
- Ese beso fue un error Malfoy, olvídalo como lo olvide yo – le contesto
- ¿ya lo olvidaste? Vaya, ¿sabes? Quisiera volver a recordártelo – y nuevamente la apego a su cuerpo y volvió a juntar sus labios, ella trato de alejarse, pero al final le correspondió.
Fue así como empezaron los abordajes en los pasillos para robarle besos o una que otra caricia, fue así como empezaron a verse a escondidas, para demostrarse que no era capricho lo que sentían, fue así como empezó a surgir el amor entre ellos. Paso el tiempo así, entre encuentros entre ellos hasta que llego el sexto año, sus encuentros no pararon, pero ese año Hermione noto que Draco estaba más raro y misterioso, si en si en sus encuentros no aparentaba eso, ella sentía que era así.
A Draco le encomendaron una misión, todo para no poner en peligro a su familia, quería alejarse de Hermione, sabia que la ponía en peligro pero simplemente no podía se había enamorado de ella.
Y al igual que un día Draco la había seguido, Hermione hizo lo mismo quería averiguar que es lo que le pasaba, pero también noto que alguien lo seguía, así que paro cuando el lo hizo.
- Que es lo que quiere profesor – increpo Draco al saber quien era su seguidor
- Necesitamos hablar Draco – le contesto Snape
- Ya hablamos de lo que teníamos que hablar, mi decisión ya esta tomada – Hermione acuchaba todo
- Sabes que tienes otra salida
- No la tengo. . . si no lo hago mi madre morirá – le hablo con tristeza en la voz
- Es que no puedes hacerlo
- Claro que si, y lo hare. . . matare a Dumbledere – Hermione se tapo la boca ante la sorpresa de lo que estaba oyendo, unas cuantas lagrimas salían de sus ojos, hasta que noto que Snape ya no se encontraba ahí, y decidió salir al encuentro de Draco, lo encontró dándole la espalda, el no sabia que ella estaba ahí, por eso cuando el se dio la vuelta para retomar su camino se encontró con ella, la miro sorprendido pero la vio a los ojos y supo que ella estaba enterada de su misión, ella lloraba, se acerco a el lentamente y cuando estaba solo a unos pasos de el lo abrazo, el estaba sorprendido, no esperaba aquello, pero le devolvió el abrazo, lo necesitaba
- No lo hagas Draco – le pido ella – no lo hagas
- Tengo que hacerlo…yo no puedo hacerle eso a mi madre…morirá si no lo hago – Draco necesitaba hacerle entender el por que tenia que hacerlo y Hermione lo entendía, pero no quería imaginar que pasaría con el si lograba su misión.
Y en ese instante ambos sipieron lo que necesitaban escuchar, si en si ellos se encontraban muchas veces y sus besos demostraban amor, nunca se habían dicho un “te amo” en voz alta.
- Quizás no es un buen momento para decírtelo, pero te amo – le confeso Draco, mientras abrazaba a hermione, ella alzo la vista y se dio cuenta que lo que el decía era verdad
- Yo también te amo – se mantuvieron abrazados

Llego el dia de la misión de draco,e dia de la muerte de , l dia en el que tuv que salir huyendo del colegio sin poder despedirse de Hermione .

Llego el dia de la misión de draco, el día de la muerte de Dumbledere, el dia en el que tuvo que salir huyendo del colegio sin poder despedirse de Hermione.
Ese dia Hermione lloro como nuca antes lo hizo, lloro por el director muerto pero sobre todo lloro la perdida de su amor, porque ella sabia que el no era culpable de nada, le dolia saber que talvez no lo vuelva a ver, le dolia no haberle dado el ultimo beso.
Asi pasaron los días, las semanas, los meses y un año y medio paso, Hermione ya había acabado sus estudios en Hogwarts junto con sus amigos y en todo ese tiempo no supo nada de Draco Malfoy.
Pero un dia mientras pasaba el ultimo dia en la casa de sus padres ya que al siguiente tendría que ayudar a Harry en la misión que le habían encomendado para derrotar al señor oscuro, observo por la ventana un sombra con forma humana, no supo que pero algo la impulso a salir de su casa para saber quien era, llego hasta ahí, sabia lo peligroso que era pero no le importo.
- ¿Draco? – pregunto, sin saber porque, pero necesitaba hacer esa pregunta, su corazón lo dictaba y la sombra salió a la luz.
- Hola Hermione – y en ese momento el brillo en los ojos de ambos volvió y la luz nuevamente inundo sus corazones – ¿no te enseñaron que es peligroso salir de noche y sola? – le pregunto con un poco de burla pero con esa sonrisa ladeada que tanto le gustaba a Hermione, ella no respondió, lo único que hizo fue unirse a el por medio de un abrazo que el correspondió, y lloraron por haberse encontrado nuevamente.
Y nuevamente su historia de amor continuo, con la diferencia de que esa noche, ambos se juararon amor eterno, pero frente a un altar, esa noche ambos desidieron que querían estar juntos por siempre es por eso que recurrieron a una pequeña capilla donde encontraron a un cura dispuestos a casarlos y fue ahí donde unieron sus almas.
- Señor Draco Malfoy acepta a Hermione Granger como su esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe
- Si acepto – respondió el
- Señorita Hermione Granger acepta a Draco Malfoy como su esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe
- Si acepto – respondió ella
Y con un beso sellaron el pacto de su amor
Y con ese último recuerdo Hermione volvió a la realidad
- ¿esperar?
mi fics:

VOLVER AMAR

jhimina

Notapor salesia » Lun Dic 07, 2009 7:11 pm

Hola Jhimina!!!!!

Acá contenta de saber que no sólo has subido el segundo capi sino que ahora la historia consistirá en un capítulo más, sólo espero que Hermy le diga que sí lo esperará y que por su lado ella trate de sacar a Draco antes de que se sumplan los cinco años, que solicite una disminución en la pena o tal vez ella sepa de que lo que Harry vió y pensó que Draco había hecho no fue obra de él, tal vez si consigue algunos pensamientos y un pensadero pueda juntar pruebas suficientes para conseguir su libertad, además de que Draco no fue quien mató a Albus ...... me pregunto si el cuadro del profesor podrá dar esa declaración????, además ella tiene el recuerdo de haber escuchado la conversación de Draco y Sevy puede demostrar que él esstaba siendo coaccionado para realizar el asesinato de l profesor.

Voy a esperar con ganas el miercoles por el siguiente capi, por fis haber si le disminuyen la pena o se la condonan y, que Hermy lo espere el tiempo que sea necesario, ok????

Nos vemos

SALESIA
salesia

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Lun Dic 07, 2009 9:44 pm

Que historia más preciosa!!!! :cry: :cry: que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!
siguelo que no puedo esperar la respuesta de Hermione!!!

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor jhimina » Mar Dic 08, 2009 10:20 am

HOLA

gracias a las que se pasaron por mi fics
se los agradesco enserio sin ustedes no podria
continuar con esta historia
ustedes me animan con sus comentarios
que me alegra sean positivos
una ves mas gracias

y para mañana si dios y el tiempo me
lo permite subire el ultimo cap :D
mi fics: