"La visita" (Crossovers H Potter & Los Simpsons) Epílogo

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La visita" (Crossovers H Potter & Los Simpsons) Epílogo

Notapor bigi » Vie Oct 14, 2011 9:15 pm

Hola: mi nombre es bigi, hoy les traigo un cuento de Humor. Espero que les guste.

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Disclaimer: Sabemos que los personajes no los inventé yo. ¡Gracias por leer!
////////////////////////////////////////////////////////////////

LOS EXITOSOS FICS PRESENTAN
UN CROSSOVER DE BIGI.
LOS SIMPSONS/HARRY POTTER EN

¡Gracias Dadelos por la imagen!

Prólogo:

Nadie puede negar que, Dumbledore, es el mejor mago de Hogwarts.
Él ha mantenido una de las instituciones más prestigiosas del mundo mágico en la cima, él ha brindado sus enseñanzas a miles de alumnos, él ha mantenido una relación ejemplar con el ministerio, él y sólo él, ha mantenido callada a la periodista más inquisidora: Rita Skeeter.
Él, sólo él, es poseedor de una mente brillante, así mismo, él y sólo él, es el inventor de las ideas más descabelladas…

besitos bigi

LISTA DE CAPITULOS

Última edición por bigi el Mié Dic 07, 2011 10:59 pm, editado 18 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: "La visita" (Crossovers Harry Potter & Los Simpsons) H

Notapor Elly Luz » Vie Oct 14, 2011 10:29 pm

Hola!
Bueno, ¿qué puedo decir? Cuando leí "Los Simpsons" fue un: cómo? cuando? por qué? :shock:
Te juro que he visto mesclar rara, pero esta...
Bueno aquí tienes un lectora muy interesada por saber como sera este cuentito :D

Besos grandes.
Elly
Elly Luz

Re: "La visita" (Crossovers Harry Potter & Los Simpsons) C

Notapor bigi » Vie Oct 14, 2011 10:48 pm

Gracias Elly por pasarte y comentar. Para tí el primer capítulo. Gracias!

Capítulo 1 ¿Nosotros qué?

Era un día lluvioso, una lluvia copiosa caía sobre el castillo, los relámpagos hacían que su luz reflejara en la oscuridad de la sala común, en ella tres amigos compartían sus experiencias del día, a decir verdad solo uno de ellos hablaba, Hermione, ya que tanto Ron como Harry se limitaban a mover sus cabezas afirmativamente.

-Tendremos que presentarnos en quince minutos –dijo la castaña. Dumbledore fue claro, tenemos una reunión con él, una reunión muy importante según dijo.

-Sí, Herms, la verdad me tiene intrigado el director ¿qué pude querer de nosotros, si ya prácticamente hemos terminado el año? Además pude oír que también citó a Malfoy –aseguró Harry.

-¿A Malfoy? –preguntaron Ron y Hermione al unísono.

-Sí, mejor nos vamos preparando, así salimos de una vez de la duda.

Cada chico se retiro a su habitación para arreglarse, se pusieron uniformes limpios ya que por la tarde habían estado acampando cerca de la laguna, y no estaban en condiciones, bien arreglados salieron los tres a la cita.

-Tengo hambre –anunció Ron.

-Tú piensas solo en la comida –espetó Hermione- lo peor que sabes que no podremos comer hasta terminar con la reunión y a pesar de eso…

-Ustedes sigan yo los alcanzo –dijo Ron cambiando repentinamente la dirección de sus pasos.

-¿A donde irá? –se preguntó Harry murmurando.

-Creo que a la cocina –afirmó Hermione negando con la cabeza.

Ya faltaba poco para llegar al despacho del director, y Ron no aparecía, los muchachos se tuvieron que sentar en la escalera a esperarlo, pero el pelirrojo brillaba por au ausencia.

El que sí se apersonó fue Malfoy.

-Pero si es el trío dorado, o mejor dicho Potty y la come libros.

-¡Muérete Malfoy! –dijo Hermione.

Estaba a punto de contestar el rubio cuando se escuchó la voz de Dumbledore…-Pasen alumnos.

Estaban a punto de entrar cuando llega Ron corriendo, cansado tropieza y cae justo encima de los tres muchachos que a su vez caen sobre el director.

-¿Pero qué es esto? – Gritó el director, todos los chicos cayeron a sus pies y todos como resortes se levantaron.

-Disculpe, perdón, lo lamento –dijeron.

-Alumnos, cálmense siéntense que tengo algo que informarles, ustedes serán muy importantes para un proyecto que tengo en mente, ustedes serán una pieza fundamental, ustedes podrán hacer realidad mi teoría.

-Pero no entiendo ¿de que se trata director? –se animó a preguntar Hermione.

-Mis queridos alumnos ustedes han sido los elegidos, para confraternizar con una familia de muggles, ustedes tendrán la satisfacción de ser sus tutores en Hogwarts, ustedes tendrán el honor de mostrarles nuestro mundo, ustedes estarán a cargo de ellos, ellos una familia muggle especial, ellos serán nuestra visita. La visita.

bigi

Notapor *gisselle* » Sab Oct 15, 2011 1:36 am

Ok
aparto y luego comento XD
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola la verdad que la idea de los simpson y HP
es bastante bizarra pero tu escribes maravilloso
y veremos que tal queda :)
Última edición por *gisselle* el Sab Oct 15, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Elly Luz » Sab Oct 15, 2011 6:29 pm

Hola!
Bueno, Voy a ser rapida porque estoy en computadora ajena y en cualquier momento me echan jiji
Parese interesante, Dumbledore :d siempre igual jajaj
Siguelo, quiero ver la llegada de "La Visita" :D
Besos grandes
Elly
Elly Luz

Notapor bigi » Dom Oct 16, 2011 12:07 am

Muchas Gracias por comentar!!!!

Capítulo 2 "La llegada"

El clima estaba caldeado, magos iban y venían, se preparaban mágicamente las mesas en el gran comedor, todo era alegría Dumbledore, caminaba sin cesar dando órdenes de cómo debían ponerse las mesas, los adornos, el director junto a McGonagal estaban en todos los detalles, había en el centro del recinto una mesa con cuatro sillas, y frente a ésta otra mesa con cuatro sillas más.

El momento había llegado, los alumnos empezaban a bajar de sus respectivas salas y se iban sentando respetando como siempre a sus casas, de a poco se iba poblando el gran comedor hasta que Dumbledore hizo una señal.

-Llamen a Potter, Weasley Ron, Granger y Malfoy.

Snape miró a su maestro de malas ganas y salió directo a las mesas de los alumnos mencionados.

-Potter, Weasley, Granger, Señor Malfoy los llama el director-dijo el peligraciento.

Los chicos se miraron entre todos, el primero en levantarse de su silla fue Malfoy que lo hizo con arrogancia dejando detrás al resto.

-Alumnos –dijo Dumbledore siéntense en ésta mesa, no debo decirles que tienen que ser amables y condescendientes en todo lo que les pidan ya que nosotros rara vez tenemos visita en nuestro castillo, la visita ya está por llegar.

Mientras tanto…

-Hiupi, Hiupi, ya estamos llegando –chillaba Bart dentro del bote que surcaba el lago camino a Hogwarts mientras con una de sus manos chapoteaba en las oscuras aguas.

-¡Por fin! este Hogwarts queda muy lejos, Marge, tengo hambre, a no ser porque voy a poder ver a esas varitas mágicas me hubiera quedado en Springfield, con mis latas de cerveza, y mis rosquillas, Marge.

-Ya estamos cerca Homero ¡y deja de chapotear el agua Bart!

-Tú no entiendes, estoy llamando al calamar gigante –afirmó el muchacho.

-Bart, no asustes a Maggie, los calamares gigantes no existen –concluyó Lisa.

Estaban por llegar cuando ven acercarse a otro bote y en él venía Hagrid.

Estamos en terrenos de Hogwarts, mi nombre es Hagrid y les doy la bienvenida –afirmó el semi-gigante.

Cuidado al desembarcar –dijo mientras ayudaba a las mujeres a ponerse en tierra firme, hemos llegado.

Las seis personas entraron por los pasillos del castillo Marge, con Magie en brazos, agarraba a Homero, mientras Lisa se ocupaba que Bart no se perdiera entre los pasillos.

Hagrid se adelantó.

-Silencio – Dijo Dumbledore en voz alta.

-Queridos alumnos, les presento a una familia muggle que nos acompañará unos días “ellos son nuestra visita” les presento a “Los Simpsons”.

bigi

Notapor *gisselle* » Dom Oct 16, 2011 1:19 am

veremos como se lleva
la familia mas disfuncional de la TV
con el mundo magico
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor GinnyLunaLongbottom » Dom Oct 16, 2011 8:46 am

OMG el titulo me llamó la atencion xD tengo muuucha curiosidad por saber como será toodo :3 jjajjaja
por cierto, no sé si interesa o no pero bleh (?), me llamo Sara ^^
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom Oct 16, 2011 2:23 pm

hola bigi!!!!
vaya mezcla has hecho,no?? jajajaja rara...
espero que lo sigas pronto a ver que tal.
bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor Elly Luz » Dom Oct 16, 2011 2:43 pm

Hola!
Jajaja Sigo diciéndolo: esto es rara :lol:
Al fin llegaron!! xd
Ahora lo que me da intriga es saber por que Dumbly los invito 8) y claro! Me muero de ganas de saber como terminara esto :D
Actualiza pronto.
Besos grandes
Elly
Elly Luz

Notapor Disumo » Dom Oct 16, 2011 2:59 pm

What the...?! Los Simpson?! O.O

Casi me voy de espaldas en la silla cuando leí esto, es TAN gracioso y TAN diferente! xDD Algo que definitivamente no me puedo perder. (?)
De verdad, luego de leer estos capítulos, intento imaginarme a los Simpson caminando por los pasillos de Hogwarts y me está costando trabajo, pero mi curiosidad está al máximo pensando en cómo se desarrollará la historia.
Sin duda, mi nominación para el fic más creativo será esta, si se realizan los premios fan fiction 2011. 8)

¡Nos leemos!
Disumo

Notapor bigi » Dom Oct 16, 2011 7:51 pm

Hola mis niñas muchas gracias por sus comentarios...

*gisselle* : Gracias por pasarte nena, veremos en que termina todo esto, ni yo lo se jijiji es un honor que leas.

Ginnylunalongobotton: Sara, que bueno que te pases, mi nombre es Mariel. Gracias nena.

*Viri Malfoy Cullen*: mi lectora incondicional, gracias nena por estar, te quiero .

Elly Luz: que bueno que sigas leyendo, mi primer lectora del fic, muchas gracias.

Disumo: ¿qué haces por acá? te van a matar jiji Eres una gran persona Diana. Gracias por tus dichos.

Capítulo 3 “ La presentación”

Todos los alumnos se dieron vuelta, miraban extrañados y algunos hasta asustados al grupo de muggles amarillos que caminaban rumbo al centro del salón…

-Pero si hay velas colgando del techó, mira Marge, ¡Son muchas! ¡Quiero una! –gritaba Homero.

-¡No hay problema, viejo! yo te doy una –dijo Bart sacando su gomera y dándole de lleno a la vela más cercana.

-¡No hagas eso! –es solo una ilusión mágica –dijo Lisa.

Pero la puntería de Bart hizo que la vela se desprendiera del resto cayendo una gran cantidad al suelo.
Snape que para esas alturas ya había dado grandes zancadas hasta llegar donde estaba la visita, con su varita en mano -¡Reparo! Lanzó al techo, y todo volvió a la normalidad.

-No es justo –chillaba Bart.

-¡Pórtate bien, chiquillo tonto! –dijo Homero mientras tomaba a su hijo del brazo.

Los alumnos los miraban, Lisa pedía perdón cada paso que daban, Marge, se aferraba a Maggi mientras caminaba, y Homero detrás de ellas iba peleando con Bart que a esas alturas ya estaba fascinado mirando la figura de Dumbledore que les sonreía con afecto.

-Cuando pensé que el mundo mágico debía tener una relación fraternal con el mundo muggle, dudé unos segundos en cual sería la mejor familia que nos podía visitar, claro que hice mis investigaciones, había familias de inventores, de escritores muy famosos, de políticos de gran renombre, también barajé la posibilidad que se tratase de una familia de músicos, sin embargo lo que es el destino Merlín, encontrándome por casualidad en una casa muggle, pude ver que dentro de una caja muy particular que tiene imágenes de todo tipo y que los muggles llaman T-E-L-E-V-I-S-O-R pude ver a ellos, alumnos, Los Simpson, y comprendí que eran ellos la familia perfecta.
Démosle la bienvenida con un afectuoso aplauso.-dijo el director.

Todos aplaudieron, y los invitados llegaron hasta la recepción, y se fueron sentando a medida que el director les indicaba donde hacerlo.

Mientras tanto Harry Potter se agarraba la cabeza, no lo podía creer, él muchas veces los había visto, sabía de quienes se trataban, sabía que peculiar familia era y no podía dar crédito a la elección tomada por su mentor.

-Tú, Bart serás dirigido por Harry –dijo el hombre a nivel de presentación.

-¡Harry Potter! Si es el niño marcado- gritó Bart –anda, viejo, muéstrame la cicatriz.

Lo cual Harry tuvo que hacer de mala gana.

-Lisa, serás dirigida por Malfoy.

El rubio tomó a la pequeña de la mano, la niña se puso colorada lo cual era muy notorio ver en su piel amarillenta.

-Señora Marge, usted será dirigida por Ron Weasley.

Marge agarró a Ron de los hombros y de la emoción le dio un beso en el cachete muy sonoro, ésta vez quien se puso de colores fue el mago. –Qué suerte que tengo, Ron Weasley sin dudas es mi personaje favorito- afirmó la mujer.

-Y por último, señor Homero Simpson, usted será dirigido por la mejor bruja de Hogwarts, la señorita Hermione Granger.

-¡Una mujer! ¡Una mujer! – chillaba el hombre.

-Sí, soy mujer que tiene de malo –dijo la castaña.

-No se enoje, si yo solo lo dije de contento, solo que tendrá que emborracharse conmigo. –dijo en tono de reflexión, cosa que Hermione no contestó.

Bueno digan dónde quiere que mañana los lleve su ayudante mágico.

-Yo quiero ir a tres Escobas a disfrutar de unas cervezas de manteca –dijo Homero.

-A mí, si se puede señor director, me gustaría ir a la lechucería –dijo Marge.

-Yo quisiera ir a la laguna, parar un día de campo –afirmó Lisa.

-Yo sabes que, viejo, quiero un permiso especial, iría de cabeza al bosque prohibido –aseguró Bart.

bigi

Notapor Elly Luz » Dom Oct 16, 2011 8:06 pm

Hola :D
Jajajaj estuvo muy bueno, solo Bart agarra la onda y hace lío :lol: :lol:

-¡Harry Potter! Si es el niño marcado- gritó Bart –anda, viejo, muéstrame la cicatriz.

jajaj pobre Harry, la va a sufrir mucho :lol: y Hermione ni te digo, de todos le toco Homero, justo Homero jajaj
El rubio tomó a la pequeña de la mano, la niña se puso colorada lo cual era muy notorio ver en su piel amarillenta.

8) Drakito conquista hasta los dibujitos animados 8) jiji
Me alegro que actualices tan rápido :D Siempre me tendrás aquí de pesada leyéndote
Cuídate.
Besos grandes
Elly
Elly Luz

Notapor *gisselle* » Dom Oct 16, 2011 11:40 pm

Elly Luz escribió:

[b] 8) Drakito conquista hasta los dibujitos animados 8) jiji
[/quote]
:lol: :lol:
Tenía que citar eso

Y Hermosa que te digo
es muy cómico
espero mas
besos

PD. El Honor es mio. Fuiste la primera autora de FanFic que lei y eso me animo a escribir

MIS FICS

*gisselle*

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Lun Oct 17, 2011 4:20 pm

jajaja muy buenas las parejas... pobre Hermione,acabará desquiciada xD
sigue prontoooo
bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Siguiente

Volver a Sección General