"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Vivir va ser nuestra mayor aventura"(RyHr-HyG) [ACT:21/12]

Notapor claricia » Lun Dic 22, 2008 7:55 am

¡¡Hola Diana!!

¡¡Feliz Navidad, antes que nada, :lol: !!

Se me ha hecho muy cortito el capítulo, pero me ha gustado mucho.
Sabia que la señora Weasley arrastraría a Angelina para comer, jajaja. Esta en el alma de esa mujer hacernos engordar a todos un poquito.
Es agradable ver como poco a poco las cosas van volviendo a su sitio y retoman esa tradicion del domingo Weasley.
Estoy deseandola verla con la siguiente generacion, jaja, tu sabes porque.
Ver a George en el papel de gentleman apurado es novedad y me gusta.
Y eso de que Hermi es la nuera favorita de la señora Weasley...yo pienso lo mismo, jaja.

Weno cielo sigue asi, que lo haces muy bien.
Para el proximo quiero romanticismo entre nuestras parejias, jajaja, en especial Ron y Hermi. :D

Tu fiel lectora y amiga,
cuídate,
muchos besotesss
Fani.

P.D.: a ver si alguien contesta la pregunta de la pobre Diana, 8) .

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Notapor Barb. » Lun Dic 22, 2008 8:58 am

Muy bueno Diana!

te qedo lindo!

Siguelo!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor Zanahoria Grint » Lun Dic 22, 2008 7:04 pm

GENIAL!!!
SIGUELO PRONTO!
OJALA PONGAS MAS COSAS ENTRE RON Y HERM (ESQUE ME ENCANTAN!!)
BYE
SIGUELO PRONTITO

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!color]
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 22, 2008 9:13 pm

GRACIAS!!!!!

Holaaaaaaaaaaa Fani: Me imagino que estas de maravilla. Grcias por comentar. Es verdad estuvo cortico pero es que era lo pensado para ese cap...jejej... el siguiente puede que este poquitin más largo. Es seguro que la Sra. Weasley la invitara a comer, jejej ella no pierde oportunidad. En el siguiente cap tendremos más cosas de pareja. Te adelanto: George y Angelina, Harry y Ginny, por supuesto mi favorita Ron y Hermione. Además de una sorpresa una visita inesperada. Bueno chau. Trataré de publicar el viernes 26/12 jejej

Barbara_taf:Holaaaaaaaaaaaaaaa Gracias por comentar... su apoyo es muy valioso y gracias por sus ánimos.! Son muy importantes. Chau cuidate!! Continuaré pronto

estefania*weasley: Holaaaaaaaaaa!!! Gracias por todo. Me alegra que te gustara, pronto lo seguiré. Y claro que incluiré más sobre Ron y Hermione son mi pareja favorita. Espero seguir leyendo tus comentarios Gracias!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor leti_Weasley » Mar Dic 23, 2008 8:45 pm

HAAA GENIAL!!! LINDO CAP...IGUAL TODAVIA NO SE QUE PASA ENTRE GEORGE Y ANGELINA...PERO TENGO UNA PREGUNTA ANGELINA SALIO CON FRED? ERAN NUOVIOS O ALGO?¿?¿? PORQUE NO ME QUEDO CLARO...
QUE BIEN ESO DE HERMS JEJEJ ES VERDAD ES RE OBVIO QUE ES LA NUERA FAVORITA...
Y BUENO CHE...ESPERO QUE SE ACLARE UN POCO ESTA "RELACION" ENTRE GEORGE Y ALGENLINA...TAMBIEN QUIERO MAS HARRY Y GINNY!!! JEJEJE
BUENO CHE CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA...
ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTITO

UN BESO ENOORME

LETI**

PD: EDAD?¿?¿ Y NO SE...15?¿? 16?¿?¿
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor liRose Multicolor » Mar Dic 23, 2008 9:36 pm

leti_Weasley: Bueno primero y principal Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!! jejej ahora si. En el siguinte fic se aclararán ciertos detalles, no desesperes. Habrán más escenas de pareja entre nuestros protagonistas y la clasica visita inesperada que puede traer buenas o malas noticias... es aun un misterio hasta para mi jejeje. Bueno chau cuidate mcuhote. Respecto a mi edad pronto sabrán la realidad. jejej Cuidate FELICES FIESTAS!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor estefita » Mié Dic 24, 2008 7:15 pm

¡Hola, Diana! ¡Peróna mi demora! ¡MIl disculpas! ¡¡Muy weno el cap, como siempre!! Eso de Angelina y Gerge jejeje. Y eso de la nuer afavorita con Herm jajaja. ¡Amo tu fic! Bueno...¡Tus fics! Jajaja. Quiero ver que va a pasar en el proximo cap.
Un beso y suerte...

Chau!

¡Ah! Che, me fije en tu cocito de edad del for...¿tenes 16? :shock: ...mira vos. ¡Bah, que se yo, amenos de que hallas engañado tu edad en el foro, Jajajaja! (decime si estoy en lo incorecto) Jeje

Pd:
¡¡¡Feliz Navidad!!!
....................................................................................................
estefita

Notapor liRose Multicolor » Jue Dic 25, 2008 10:49 pm

Holaaaaaaaaaaa Gracias a todas aqui está el siguiente cap. jejej Mañana comento bien. Plis dejen sus comentarios...

Cap 11: Con tu cariño soy muy feliz

La tarde moría lenta. Casi sin ninguna prisa el minutero del reloj caminaba. El atardecer empezaba a asomarse entre las grandes colinas cercanas. Muchas veces se escuchaba uno que otro grillo interrumpiendo el sano y poco común silencio de la zona.

El verde césped, la sombra de un árbol combinada con el bello paisaje que da cada atardecer, parecían perfectos. La sincronización de los mismo parecía sublime, como es posible que semejante belleza sea solo observada y detallada por muy pocos.

Es casi imperdonable que muy pocos cada día, se detengan a observar aunque sea por cinco minutos, un atardecer.

Ese evento que acontece a diario, llegando la noche. Parece que la rutina del mismo pudiera restarle belleza o interés pero es imposible. Es como decir “madre” cada día; nuestras mamás jamás se cansan de escucharlo repetidamente y sin importar las circunstancias. Pueden estar llorando, riendo, hablando o hasta gritando; pero para una madre escuchar el llamado de sus hijo puede detener mil cosas y nunca ser suficiente.

La similitud con el atardecer puede ser relativamente corta pero en parte, la realidad dice lo contrario. Un atardecer es un hermoso espectáculo. Sin importar donde nos ubiquemos o si lo vemos siempre desde el mismo lugar cada día, les puedo decir que jamás va ser el mismo. Cada matiz, cada combinación y cada nube cambian constantemente dependiendo de muchos factores, lo cual hace que sea interesante.

Imaginen si una persona se detiene a observar un evento como ese, su vida tendría un mejor significado.

La importancia para los enamorados el hecho de ver un atardecer es de gran valor.

Por eso es importante recalcar lo que un bello atardecer, que parece el final de un día, puede dar paso al inicio de grandes cosas.

/***************************

En algún punto de Londres. Una pareja de jóvenes enamorados paseaba tranquilamente por las calles de esa hermosa y congestionada ciudad. Se dirigían a la casa de los Granger.

Iban tomados de la mano, sonriendo abiertamente y dándose cortos besos cada cinco o siete metros que recorrían. Habían salido medianamente temprano de la casa del chico pero cuando comenzaron caminar y decidieron iniciar con ese jueguito, el pequeño recorrido se ha hecho extenso.

Su felicidad era enorme. Tanta alegría puede parecer pecado pero gracias a Merlín, no es delito.

Iban casi llegando. Es poco conocido que cerca de esa zona residencial donde vive la familia Granger existe un bello terreno verde, similar a una pequeña pradera, donde próximamente construir un “Conjunto Residencial”. Desde la entrada de ese lugar se puede ver el bello panorama de Londres y lo que es aun más resaltante, lo hermoso que se ve bajo un atardecer.

Los pequeños rayos del Sol parecen flejar en los vidrios de los grandes edificios de la ciudad; haciendo ver un hermoso espectáculo de luces. Además, ese atardecer, hace que el cielo tome una hermosa coloración naranja, algo rojiza y azulada. Definitivamente esos tonos hacen lucir atractivo al cielo de Londres.

Son pocas las nubes presentes a esta hora. Una suave ventisca mueve los cabellos de la chica y hace que ondeen con gran facilidad e hinoptizando al chico.

-Ven vamos a ver eso.-dice Hermione
-Ehh…si vamos.-respondió
-Es hermoso… no me había detenido a ver un atardecer desde aquí.-
-Es increíble…
-¿Ves esos colores?... mira tan bello que se ve Londres.-
-Siempre han dicho que ningún atardecer es exactamente igual.-comentó Ron
-Eso dicen… parece imposible cualquiera podría decir que son iguales.-
-Pero no lo son.-afirmó.-cada atardecer es único
-¿Cómo lo sabes?... es decir, no se puede observar todos los atardeceres de todos los días para poder determinar si en realidad, existe alguna similitud…
-Hermione… simplemente es eso.-dijo.-no puedes esperar que todo sea comprobado por grandes genios. ES imposible ver si algún atardecer se repite porque es imposible ver el mismo atardecer desde todos sus puntos de vista y que se una misma persona, sea la que lo observe. Y es aun poco probable que una persona viva tanto como para observar cada atardecer.
-Bueno…
-Además, no todos los días se puede ver el atardecer. Hay días en los que el mal clima no lo permite. Y hay otros días en que nuestros problemas evitan que los detallemos..-concluyó el pelirrojo.
-Ron te quiero.-dijo Hermione
-Y yo a ti hermione.-dijo abrazándola tiernamente.-
-¿Sabes cómo se pueden explicar los atardeceres?.-preguntó la castaña
-No.-
-Tengo mi teoría.-dijo ella mientras colocaba sus brazos en el cuello del pelirrojo y se acercaba a él
-Dime.-animó él colocando sus manos en la delgada cintura de la chica

Hermione se acercó a él, lentamente. Con un suave beso pudo silenciar todo rastro de conversación que hubieran podido tener en ese momento.

Al principio un beso suave, tierno y lento, de esos que permiten saborear los labios del otro. Disfrutar las sensaciones y no apresurar lo que puede llegar a durar eternamente. De esos besos que poco a poco encienden pasiones, que hacen descubrir emociones nuevas y hacen revivir otras más. Pero sin dejar de entregar todo ese amor.

Poco a poco el beso se fue intensificando y paso a ser un beso de amor, pasión, desesperación, no por terminar sino por disfrutar al máximo. Ya estaban acostumbrados a esos besos. Sabían el exacto movientos, no era rutina, era más bien, como la hermosa sinfonía de una orquesta; escuchar un clásico de ópera o practicar a diario una de las bellas sinfonías de Beethoven o Mozart. Jamás es aburrida o cansada par quien disfruta.

La falta de aire en sus pulmones detuvo el concierto de piano que ambos disfrutaban con sus besos. Una hermosa sonrisa salió de ambos casi por instinto. Ron fue el primero en abrir los ojos y al ver a Hermione sonriendo frente a él, sin abrir los ojos, se acercó y pego frente con frente.

-Mágico.-dijo ella sin abrir los ojos
-¿qué?.-preguntó dulcemente
-Asi se explican estos momentos… mágicos.-repitió abriendo sus ojos café y ampliando su sonrisa
-Estoy de acuerdo.-afirmó robándole un corto beso
-Bueno vamos.-apresuró Hermione
-Es verdad…vamos.-y emprendieron de nuevo su camino

/********************
Claro está que un atardecer logra momentos increíbles… Pero también abre otros aun más importantes.

/**********************

Muy lejos de ahí pero no tan lejos de la madriguera, un chico pelirrojo y una chica morena caminaban cada uno sumergido es sus pensamientos.

No habían hablado en todo el camino. Al parecer durante la celebración en la casa de los Weasley se habían agotado todas las palabras, ya que desde ese momento no mediaron más palabras.

Ella le había dicho que no era necesario acompañarla pero el se había ofrecido. En parte para evitar los comentarios, preguntas y demás cuestionamientos de la familia; pero por otra parte quería estar junto a Angelina un poco más de tiempo.

Pero de que había servido? Se preguntaba. Durante el trayecto no habían intercambiado palabras ni da. Si estuviera Fred se estaría burlando de su actitud. Ellos tenían una vida social muy activa, estaban en fiestas siempre, les gustaba realizar bromas y estar con una chica jamás era difícil. ¿Por qué ahora si?

Será que con Fred se sentía seguro. Pensemos bien ninguno de los dos había invitado a una chica a salir sin la presencia del otro. Era como una especie de complemento. Generalmente invitaban chicas al mismo tiempo y que estuvieran juntas. Menos en su 5to año cuando para el baile de navidad, él invito a una chica del mismo curso pero de R y en cambio, Fred invitó a… Angelina.

Justo con la chica que estaba a su lado en ese instante. Meditándolo bien, él jamás había convivido demasiado con ella. Fred y Angelina se habían llevado bien desde siempre e incluso después del baile pero con él solo habían mediado pocas palabras durante Hogwarts. ¿Por qué ahora era diferente? … ¿Qué motivos existían en este momento? Quizás ella solo estaba junto a él, por lástima o por el simple hecho de que recordaba a Fred a través suyo. Posiblemente se acercó a George solo buscando el parecido con su gemelo para tratar de realizar una fantasía con un amor no correspondido. Pero lo que más le impactaba de sus recientes revelaciones era el hecho de que le estaba molestando es “realidad”. ¿Por qué le dolía si Angelina se acercaba a él por su parecido a Fred y no por si mismo?. Definitivamente eso lo angustiaba más.

-Bueno George ya llegamos.-informó la guapa morena
-Si.-dijo secamente. De verdad estaba molesto por sus pensamientos
-Que estés bien.-dijo después de unos minutos de silencio y la seca respuesta del chico
-Si. Igual.-
-George ¿Estas bien?.-preguntó visiblemente preocupada
-Si no debes preocuparte.-respondió de forma muy cortante
-¿Pero qué te pasa?... ¿Por qué te compartas así?..
-Por ti.-
-¿Por mi?.-se extrañó.-¿Pero si yo no te he hecho nada?
-Bueno es que… ¿Sabes qué? Olvídalo.-se disponía a irse pero ella lo detuvo del brazo
-No… tú me vas a decir lo que en realidad te pasa conmigo.-
-¡Es que ni yo lo se!
-¿Qué?
-No me puedo explicar lo que me pasa
-Pero… ¿qué tengo yo que ver en eso?
-Todo y… nada
-Explícate
-¡Te digo que yo no me entiendo! ¡¡¿Cómo pretendes que te explique?!!
-¡¡Yo que se!!
-¡¡Ves ni tú sabes!!
-¡¡Entonces no me expliques!!
-¡Bien!
-¡Bien!

A la altura de esta extraña conversación ellos estaban lo suficientemente cerca, como para ser llamado “peligrosamente cerca”. Se sentía la respiración del otro sobre sus rostros. Estaban lo suficientemente agitados por su acalorada discusión, sin sentido, pero los había llevado al punto que internamente ambos deseaban llegar para despejar dudas.

Ninguno se había dejado de mirar a los ojos. Reconocían que mirar hacia otro punto del rostro del otro sería catastrófico. Podría llevarlos a situaciones precipitadas y no meditadas.

Tanto George como Angelina estaban ligeramente sonrojados por la cercanía que existía entre ambos. Ver esa situación desde afuera podría ser digno de una foto, una carcajada y una burla constante por los próximos días. Pero menos mal, no habían testigos, más que unos bellos pájaros a la distancia que no les prestaban atención, y un atardecer a la distancia.

-Mira ese atardecer.- señaló Angelina para salir del incómodo pero en parte satisfactorio momento, que duró escasos segundos pero para ambos fue una eternidad.
-Es hermoso.-saliendo de su momentáneo encantamiento, estar tan cerca de la chica había producido sensaciones nuevas para él
-Es maravilloso.-dijo ella mirándolo rápidamente.-¿has visto un tardecer tan hermoso?
-Nunca me había detenido a ver un atardecer.-dijo sinceramente
-¿Nunca?.-se extrañó ella
-Nunca.-repitió.- siempre he estado ocupado y jamás lo he detallado.
-Deberías hacerlo… son muy lindos.-dijo en tono soñador
-Es verdad
-Son un misterio más por descubrir
-¿De verdad?
-Si
-¿Qué misterio pueden tener?
-Mucho.-aseguró.-tiene un valor muy importante
-¿No entiendo?
-Mira… es como el cierre y el inicio de algo. Es el fin del día pero da paso al inicio de la noche. Además de tener otras funciones sentimentales
-¿Cómo cuales?
-Te digo.-explicó.-un atardecer es lo último que podemos ver de un días ningún día es igual por lo tanto, ningún atardecer es igual.
-Entiendo…
-muchas personas deseen ver el atardecer por última vez antes de… bueno tú sabes…
-Si…
-y muchas parejas desean poder observar un atardecer con su amado
-Es posible.
-Es la verdad.-dijo.-ver el final de la tarde con la persona amada puede asegurar una noche fantástica porque viste algo tan maravilloso con tu pareja y no importará la distancia tiene un recuerdo más en común. El atardecer
-Nunca lo había visto así.-
-Hay que ver la vida con cierta filosofía… eso me dice mi tía
-Tu tía puede tener mucha razón
-Bueno George gracias por acompañarme.-dijo ella
-De nada.-respondió sonriente
-Adiós.-y le dio un beso, quizás por error o por cosas del destino, en la comisura de los labios
-Adiós.-murmuró George algo confuso por lo que acababa de pasar. En cambio, la chica parecía irse muy tranquila pero su corazón le indicaba otra cosa.

George devolvió la mirada al atardecer. En dos cosas tenía razón la morena; primero si debía detenerse a observar esos momentos de la tarde y segunda, era verdad.-se aseguró.- un atardecer puede ser el final de algo pero quizás da el inicio a algo mucho mejor.

Con ese pensamiento se retiro del lugar, caminando lentamente con una sonrisa en su rostro. Y pensando cuando volvería a ver un atardecer tan hermoso…

/************************

La madriguera había quedado prácticamente vacía para el final de la tarde. Después de que Hermione, Ron, George y Angelina se fueran. Todos los demás invitados se habían retirado progresivamente.

En la casa solo quedaban los señores Weasley, Charlie, quienes e quedaba esa noche, Harry y Ginny. Hablando de esta pareja ¿Dónde estaban?. Pues esa pregunta tiene una simple explicación pero quiero contarles la versión larga.

Con mucha calma y con la ayuda de magia la casa había quedado como siempre. El interior de la casa medianamente ordenado, los platos y ollas lavados, las mesas en su lugar y ya había quedado limpio el jardín.

Ginny había ayudado a su mamá con los platos y ordenar el interior de la casa. Harry, Charlie y el Sr. Weasley ayudaron con lo demás. Finalmente la madriguera volvía a la normalidad.

Como ya era tarde la Sra. Weasley se había dirigido al cocina a preparar la cena, mientras el Sr. Weasley y Charlie hablaban animadamente en la sala de la casa. Harry y Ginny se dirigieron a las afueras de la madriguera, aventurándose un poco más allá del jardín hasta llegar a un hermoso lugar bajo un árbol de donde se veía los amplios campos construidos por la zona

Simplemente un paisaje único. La naturaleza siempre nos ha brindado cosas hermosas. Detalles cosas que pueden parecer insignificantes para muchos pero son inmensos regalos para otros. La belleza natural es infinita.

Es un presente que se nos entrega cada día y no le damos su valor. Muchos no se toman la molestia de ver un arco iris, atardecer o el caer de la lluvia pero cuanto no desearían los ciegos llegar a verlos aunque sea una sola vez. Existen personas que detestan el cantar de los pájaros y el sonido de los grillos y estén miles de personas en el mundo que quisieran escuchar esos sonidos pero le es imposibles pues son sordos. Viéndolo desde ese punto de vista, se nota que personas no admiran las infinitas posibilidades y regalos que la vida ofrece cada día.

El atardecer. Varios escuchamos la expresión “Desearía ver el atardecer por última vez” en personas cuya agonía los esta llevando a sus últimos momentos de la vida. La vida hay que verla con cierta filosofía, pequeños detalles hacen la diferencia. Disfrutar el ahora y vivir cada minuto como si fuera el último pues un día llegará a serlo.

-Harry te quiero.-le repitió Ginny a su novio
-Y yo a ti Ginny.-respondió el azabache
-Hoy fue un gran día ¿no crees?
-Efectivamente
-Que bueno el ascenso de Bill…no me lo esperaba
-Muy bueno… Pero.. ¿Por qué dices que no te lo esperabas?
-No me mal entiendas.-dijo sonriendo.- Bill es bueno en lo que hace, finalmente es un Weasley y…-pero fue cortada por su novio
-Humildad ante todo ¿verdad?.-se burló Harry
-Hay que ser realistas
-Claro
-Harry.-lo reto
-Esta bien, está bien me calló. Sigue.-la animó
-Bueno te decía… esperaba otra noticia
-¿Qué noticia?
-Que Fleur estuviera embarazada
-Es verdad… por un momento pensé eso
-Si
-Quizás aun no lo tienen pensado. Posiblemente esperaran otro tiempo más
-Es probable. Harry ¿tú crees que estarán esperando por lo que ocurrió hace un tiempo?
-¿Te refieres al ataque del hombre lobo?.-ella asintió la cabeza afirmativamente.-puede ser. Seguro quieren estar seguros que no perjudicara a sus hijos
-Debe ser…
-No te preocupes en cualquier momento serás tía. Tienes varios hermanos
-Si pero solo Bill y Ron son los únicos con pareja estable y de ninguno espero sobrinos por ahora
-Es verdad.
-¿Crees que George y Angelina estén juntos?
-No lo se
-Tengo mis dudas. Ya lo veremos.

-¡¡Ginny!! ¡¡Harry!! ¡A comer!
-Vamos el deber nos espera.-dijo Harry.-¿me haría el honor de acompañarme señorita?
-Será un placer acompañarlo caballero.-dijo levantándose primero.

-Vamos.-animó el chico
-Mira Harry el atardecer
-Es hermoso
-En verdad… es extraño como un atardecer puede llegar a ser tan magnifico
- En definitiva y es aun más hermoso verlo contigo.
-¡ay Harry!.-abrazándolo
-¿Qué sucede?
-¿Te he dicho que te quiero?.-habló susurrando cerca de la boca de él
-No me cansó de escucharlo
-Que bueno porque lo escucharas por un largo tiempo…-dijo antes de darle un beso a Harry. Iban a repetirlo pero una voz los sacó de su ensoñación

-¡¡Chicos!! ¡Mamá los llama!.-dijo la voz de Charlie a la distancia

-Diablos…-murmuró la chica. Lo que causó la risa del chico
-Luego seguimos
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo
-Amo los atardeceres…

/*************************\

La semana había pasado fugazmente. Charlie ya estaba de vuelta en Rumania, El Sr. Weasley había regresado al trabajo. Percy y Bill habían ido dos o tres veces a la madriguera en ese tiempo. En cambio, George decidió no pasar por ahí, le dijo a su familia que iría en los próximos pues estaba “trabajando” en un proyecto importante.

Por otra parte Harry, Ron y Ginny habían convivido lo suficiente a lo largo de la semana. Hermione fue a quedarse a dormir el miércoles y el viernes había podido ir todo los días pero debía regresar a casa antes de las 7PM. Ya que como decían ambas parte (los padres de él y ella) “es difícil controlar las hormonas adolescentes”.

Por esa misma razón Harry dormía en una habitación al fondo del pasillo, la antigua habitación de los gemelos, que al abrirla y cerrarla emitía un sonido agudo que despertaba a cualquiera y si al chico se le ocurría salir a media noche para “un encuentro casual” debía pasar por obligación por la habitación de los señores Weasley.

Que feo es vivir con los suegros.-pensaba Harry. Pero que se hace, como padres, son un mal necesario. Resignación.

Rápidamente ya era sábado. Habían decidido hacer un pequeño “picnic” cerca de la madriguera, por el lago. Algo cerca pero no lo suficiente.

La comida había sido preparada por las chicas. En cambio, los chicos se encargaban de encontrar un buen lugar y junto a las chicas divertirse al máximo. Claro está, que ellos lavarían las ollas, platos y el mantel usados durante la comida.

Después de la divertida comida, habían ido a bañarse al lago. Se habían divertido bastante. Estaban recuperando su tiempo perdido, en parte como parejas y por otro, disfrutar su tiempo como adolescentes medianamente normales. Gozar de un baño en el lago, una comida con los amigos, sin preocupaciones u obligaciones de gran escala esperando por ellos tras regresar a la “vida real”. Ya eso se había detenido, ya no más ahora las preocupaciones serían nada, comparado con lo vivido.

Los chicos se encontraban en la sala de la madriguera. Harry y Ron jugando ajedrez mágico, lógicamente el azabache iba perdiendo. Ginny leía la última edición de “Corazón de bruja” y Hermione, para variar, leía un interesante libro llamado “Los muggles según los magos” por Adán Rirty. Pasaban sus últimas horas antes de que Hermione se fuera, y los demás tuvieran que ir a la cama.

Cuando de repente por la chimenea salió una alta y delgada mujer. Con sus semblante serio pero con una mirada agradecida, sin olvidar su sonrisa un tanto atemorizante pues era muy raro verla sonreír

-¡¡Profesora Mcgonagall!!.-se alarmó Hermione al verla.
-Buena tarde jóvenes.-saludo al salir de la chimenea
-Minerva.-dijo la Sra. Weasley al escucharla entrar
-Molly.-saludó.-disculpa mi tardanza pero tuve que hacer ciertas paradas
-Lo importante es que llegaste.-dijo la mujer sonriendo.-¿quieres algo de comer? O ¿algo de beber?
-No muchas gracias Molly.-dijo cortésmente y con una sonrisa sincera.-mi visita es muy corta
-Minerva.-saludó el señor Weasley
-Arthur.-correspondió al saludo
-¿Qué milagro verte por aquí?
-Es una visita corta pero importante.-sonrió
-Ya veo.. pero deberías quedarte a comer algo
-No de verdad… ya le dije a Molly que debo regresar en seguida. Tengo obligaciones que cumplir
-Entiendo.-dijo finalmente el hombre
-Bueno adelante siéntete como en tu casa.-dijo Molly antes de salir de la sala acompañada por su marido.

-Cómo han estado chicos?.-preguntó ella
-Bien.-dijeron todos a la vez
-Me alegra… me imagino que han tomado su merecido descanso.-acertó la nueva directora de Hogwarts
-¿Profesora Mcgonagall qué hace usted aquí?.-preguntó Ginny
-Simple… vengo a hablarles de su futuro.

Gracias! Fani, barbara_taf, estefania*weasley, leti_weasley y estefita. Mil gracias fieles lectoras
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Barb. » Vie Dic 26, 2008 9:58 am

Hay pero que lindo cap.....

No dudes en que te seguire leyendo......en todas tus historias :)

De esta historia fue el capitulo que mas me gusto.......por lo de los atardeceres.....

Tal y como lo describes.....es mágico....

De verdad que me encantó!

Siguelo pronto!

No me canso de leerte!

Y FELIZ NAVIDAD!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor leti_Weasley » Vie Dic 26, 2008 2:32 pm

NONO NOONNOO YO TE MATO DIANA!!!!! NO PUEDE SER...COMO SE TE OCURRE DEJARMELO AHI?¿?¿?¿ QUE QUERIA MCGONAGALL?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :shock: HABLAR SOBRE SU FUTURO?¿? SUPONGO QUE SERA ACADEMICO...PERO QUE?¿?¿?¿?
JEJE TE TENGO QUE DECIR QUE ME ENTANTO ESTE CAP....TE PUSISTES MUY FILOSOFICA!!! AJAJ QUE TE HABRA INSPIRAD A VOS HE=?¿?¿?¿ PILLA! EJJEJ PORQUE FUE MUY LINDO TODO LO QUE ESCRIBISTES SOBRE EL ATARDECER Y ESO...Y SI TE LO PONES A PENSAR ES CIERTO...ES EL FINAL DE ALGO HERMOSO Y EL COMIENZO DE ALGO MAS HERMOSO!!!
ME MATO LOS DISTINTAS PAREJAS VIENDO EL AMANECER...FUE MUY BUENA IDEA.. TE FELICITO!!
PRIMERO QUE TODO...
GEORGE Y ANGELINA...QUE AMOR... SE EMPEZARON A PELEEAR Y PARECIA QUE NO PARABAN AJJA PERO GEORGE TIENE RAZON EN ESO DE PENSAR QUE CAPAS ESTA CON EL POR LASTIMA O POR EL RECUERDO DE FRED...ASI QUE ANGELINA SALIO CON FRED..BHA FUE SU PAREJA EN UN BAILE , PERO NO QUEDO CLARO SI FUERON NOVIOS O QUE!!!
Y BUENO...VEREMOS COMO AVANZA ESTA PAREJITA...SE DIERON UN CASI BESO YA!!JEJE
DESPUES RON Y HERMS...
RE AMOR JUNTOS!!! ME ENCANTA QUE ESTEN ASI TODO EL TIEMPO JUNTITOS, DANDOSE BESITOS...UN AMOR!!! MUY LINDA SU ESCENA...
Y BUENO..MI PAREJA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS... HARRY Y GINNY!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJA
COMO LOS AMO...QUE LINDOS ASI TRANQUILOS...FELICES VIENDO LA PUESTA DEL SOL!!! AL FIN PUEDEN ESTAR JUNTOS Y TRANQUILOS!!! PERO HABLARON DE COSAS INTERESANTES..COMO LO DE BILL Y FLEUR...YO TE HABIA DICHO QUE PENSE QUE IBAN A DECIR QUE FLEUR ESTA EMBARAZADA!!! PERO LE ERRE...ESTE TEMA ES PREOCUPANTE...PORQUE SON PERSONAS GRANDES CASADOS DESDE HACE U TIEMPO!! SI NO QUIEREN TENER HIJOS AHORA ESTA BIEN1!! PERO ME PARECE QUE ES MAS POR EL MINI "PROBLEMA PELUDO" DE BILL QUE POR CUALQUIER OTRA COSA...ESPERO QUE SE ANIMEN!!!

BUENO...CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA MAS

ESPERO QUE LO SIGAS PRONTITO

HAAA...Y FELIZZ NAVIDAD!!!!

UN BESO ENOORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor enemir_wesley » Vie Dic 26, 2008 3:43 pm

hola :D :D :D

me encanl capi. :D :D

sigelo pronto

espero que hayas tenidon una bonita navidad :D :D

bay besos :) :)
[color=#BF40BF]enemir
(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.
enemir_wesley

GRACIAS ya pasaré d nuevo!!!

Notapor liRose Multicolor » Vie Dic 26, 2008 11:00 pm

hOLAAAAAAAAAAAA!!! jejej por aqui pasandito. Les informo que disfrute el 24/12 al máximo por eso regrese con más ánimos a los fics. Les estoy dando un cambio total. Podrán comparar comparar mis caps anteriores y creo que "superé mis espectativas". Espero seguir con esta racha de inspiración y publicar pronto...

barbara_taf: Holaaaaaaaaaaaaa amiga! que alegria leerte por aqui de nuevo. Tan fiel como siempre. Gracias. Espero te sigan gustando mis historas porque de este cap falta mucho por delante y quiero seguir mejorando. Vengo totalmente renovada con ideas fantasticas y frescas que espero poner en práctia progresivamente. Este cap junto al de las confesiones del corazón son mis favoritos. La idea de los atardeceres mi surgió improvisando. Pero quedo bien, es la verdad, los atardeceres son mágicos y únicos. Continuaré pronto.. chau cuidate

lety_Weasley: Holaaaa!! jejej fiel lectora. ¡¡No me mates!! lo deje justo en esa parte para crear emoción y suspenso en el fic. Y lo logré ¡¡Bravo!! jijij. En verdad me inspiré, demasiado filosófica pero quedo de maravilla. Los atardeceres son eso: son mágicos, únicos y sin duda dan el fin de una cosa pero el inicio de algo mucho mejor. No te puedo adelantar a que viene Mcgonagall porque sería destruir el siguiente cap que ya comencé. Pero... te digo que daremos un gran cambio en siguiente cap. Ya lo veras. Cuidate mucho

enemir_wesley: Holaaaa que super que t gustara el cap. Fue muy bueno (nótese la humildad con la que lo digo ¬¬) la idea era esa crear en ustedes esa sensación y que entendieran como algo tan común y repetitivo puede llegar hacer mágico y especial. Quería crear conciencia. Creo que la navidad me afecto bastante y para bien. Lo seguiré pronto. Gracias por tus buenos deseos tuve una gran navidad y el resultado es este cap. Deseo que tu la pasaras increible junto a los tuyos. Mil gracias! y no te despegues ¡¡¡volveré!!

Gracias a todas y todos mis lectores.! los quierooooo. Sigan comentando.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: "Vivir va ser nuestra mayor aventura"(RyHr-HyG) [ACT:25/12]

Notapor Zanahoria Grint » Sab Dic 27, 2008 4:48 pm

Hola!!!!!!!!

Disculpa por pasarme tan tarde

Pero con eso de la navidad...

Tuve muchas cosas que hacer

pero como dicen "mas vale tarde que nunca", ¿no?

Bueno volviendo a tu fic

Me encanto el capitulo!!!!!!!!

Muy romantico

Y claro que soy tu fiel lectora

No solo de este fic sino de todos lo tuyos!!!!!! :D

Todos me encantan!!!!!!!!!

Siguelo muy pero muy pronto

bye

Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Melanie_Englood » Sab Dic 27, 2008 6:01 pm

HOolaa!
Soi nueva, pero no t estrañara verme x aki de aora n adelant, lo prometo!
Jo xica como pudist dejarlo justo ai?! :( (aunke yo a veces hago lo mismo con mis fics :lol: )
Me gusta como scribes, ha sido muy bonito lo de los amaneceres (si ske cuando t llega la ispiracion :D )
T voi a chivar una cosa... La pareja d Ron y Herms es mi favorita! Y la d Harry y Ginny la segunda ke mas me gusta! asi k mira lo k me gusta d los fics... Ke salgan capitulos con stos personajillos :lol:
Weno pos eso ke me encanto tu fic y ke spero k lo sigas pronto y ke tengas mucha suerte con el (aunke con 9 pags veo ke la suert t acompaña "como en la loteria" jeje)
Besitoos
E intentare pasarme x aki ¿okis?
Xau!

Aki t pongo mis fics x si t interesan:
albus-potter-secreto-familia-t46417-45.html
musical-harry-potter-t46983.html?hilit=MUSICAL
El 98 % de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2 % que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma. (Y muy orgullosa)

<<...*-Es triste mirar al mar en una noche sin luna
pero más triste es amar sin esperanza alguna-*...>>

Mis blogs
·Ilusiones
·El Rincón de Mel
Melanie_Englood

Ubicación: En un lugar de la mancha... que no me sale en el GPS

Notapor claricia » Dom Dic 28, 2008 9:03 am

¡¡Hola Diana!!

Siento no haberme pasado antes a comentar, pero es que ya sabes...las navidades en familia en tienen loca.
Suerte que ya queda menos y con un poco de suerte estaré fuera.

Bueno, acabo de leer tu capítulo y no te miento cuando te digo que cada vez me gustan más, jeje.
Nunca me canso de leer los momentos de Ron y Hermione juntos, son super monos, la pareja ideal. :lol:
Harry Ginny como siempre muy enamoradetes tambien.

Pero los que más me han sorprendido han sido George y Angelina. Pobre gemelito, es comprensible que piense que la chica pueda estar con él porque le recuerda a su hermano. Aunque no creo que este sea el caso. Ma va a encantar como piensas escribir esos primeros pasos de relacion entre estos dos, estoy segura.
Poco a poco las cosas mejoran para los Weasley y tampoco creo que tarden mucho en hacer tia a Ginny. Sería muy divertido ver a Ron con un bebé en brazos, imagínate la cara de boba de Hermione. Super mono, tienes que hacer esa escena, pero cuando te convenga para la trama.

La visita de McGonagall la esperaba tarde o temprano. Esta mujer siempre poniendo los puntos sobre las ''íes''.
Supongo que traerá su oferta para volver a Hogwarts o trabajar en el Ministerio, y Hermione obviamente regresará al colegio y será premio anual, jejeje. No me la imagino de otra forma. Harry no creo que vuelva...y Ron...lo dejo a tu libre albedrío, aunque seria muy bonito que volviera por Hermi y que él tambien fuera premio anual. Aixxxxx que monos compartiendo torre y todo, jajajajajaja.

Bueno te dejo que empiezo a desvariar, ya me conoces.

Tu fiel amiga lectora,
Cuídate,
Con cariño,
Muchos besotesss,
Fani.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General