"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Vivir va ser nuestra mayor aventura"(RyHr-HyG) [ACT:25/12]

Notapor liRose Multicolor » Dom Dic 28, 2008 11:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Chicas me alegra decirles que vengo por aqui a darles un pequeño saludito rápido. Primero que nada ¡¡feliz día de los Santos Inocentes!!. Cuidado con bromas. Por aqui todo bien, en Vzla sigue asiendo frito, jejej al menos, donde yo vivo. Se acerca fin de año que emoción otro añ nuevos comienzos y otra oportunidad para realizar sueños... jejej! Los sueños son importantes pero jamás lviden la realidad traten de hacer realidad sus sueños. ¡Inténtelo! tendrán resultados maravillosos. :)

Ahora si respecto a sus comentarios responderé...

estefania*wasley: un encanto tenerte de vuelta psando por mi fic. No hay problema por pasar tarde por aqui lo importante es que pasaste y eso me alegra muchote. Es verdad fue un cap netamente romántico ustedes querían escenas entre las parejas y se las dí. ¡A mi me gustó!. Sé que cuento con lectoras fieles como tú. Mil gracias por eso. Lo seguiré en cuanto pueda. Cuidate bye.

Rakel L.M: Holaaaaaaaa ¡¡¡BIENVENIDA!!! espero sigas pasando por aqui me alegra mucho cuando a mis fics se agregan nuevas lectoras eso significa que la historia agrada mucho o al menos merece la pena de seguir. La inspiración me llegó por arte de magia... jejeje. Mi pareja favorita es Ron y Hermione después le sigue Harry y Ginny y por último y no menos importante Lily y James. jejej de mis personajes favoritos Ron y Sirius. los amo. Prometo no defraudarte y que las parejas principales nos sigan haciendo sentir varias emociones. Cuidate y no te despegues del fic. Chau

Hola fani: ¡¡Feliz Día de los Santos inoscentes!! aunque ya te felicite por eso...jejej. Bueno... lo de siempre: gracias!! mil gracias por seguir mis historias, de verdad. Bueno me alegra que te gustara los momentos de Ron y Herms y de Ginny Harry, a mi me encantó el resultado. Lo de George ni yo me lo esperaba jajaj es verdad!, se fue ocurriendo sobre la marcha, me dije a mi misma "¿Qué tal si a George teme que Angelina este junto a él por su parecido con George? y lo más importante ¿si él se sintiera abrumado por esto?", me pareció buena idea. Pero creo que con la última parte de su escena deje claro hacia donde quiero llevar esto y voy a disfrutar con ellos.

Respecto a lo de Mcgonagall era necesario su paso por mi historia jejej gracias a ella comienzan una serie de pequeños giros inesperados que cambiaran gran parte de la historia. Solo eso te adelanto. Sinceramente te digo aun falta un poquitin para que Ginny sea tía...pero un bebé causará sensación entre los pequeños Weasley. Cuidate mucho fiel lectora. Chau

Bueno me voy porqueme estoy emocionando y revelando demasiado información...jejeje. Cuidense muuuuuuchoooteeeeeee!! las quiero. ¡¡¡PRÓSPERO AÑO 2009!!!. Que la felicidad, amor, salud y armonia esten presentes durante todo su nuevo año. Que sus anhelos se cumplan y sus ueños más profundos se hagan realidad.
Nada es imposible todo es probable. Esta en tí cambiar el resultado.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor leti_Weasley » Lun Dic 29, 2008 12:12 pm

HAAA QUE LINDO TODO LO QUE EESCRIBISTES...Y ES CIERTO LO DE LOS SUEÑOS!!! ESPERO QUE A VOS TAMBIEN SE TE CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS QUE TENGAS Y LAS METAS QUE TE PROPONGAS!!! CREO QUE NO VAS A PUBLICAR ANTES DE AÑO NUEVO POR TODAS LAS FELICITACIONES ASI QUE....FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!! ADELANTADO...JAJAJ
QUE LA PASES RE BIEN Y DESCANSES MUCHO JUNTO A TU FAMILIA!!!!!

NOS LEEMOS PRONTITO

UN BESO ENOOORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor liRose Multicolor » Mié Dic 31, 2008 3:40 pm

Holaaaaaaaaaa!!! ¡¡Bienvenidos y Bienvenidas!! vengo nuevamente de pasadita pues con todo esto del fin de año estoy que grito jajaja (AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!) bueno ya!. A lo que vine...
"A desearles un gran y próspero nuevo año, deseándoles solo mejor a todas ustedes, las que me comentan y aquellas lectoras o lectores que lo leen pero no comentar por 1001 razones, a todos ustedes GRACIAS.

Yo tengo mucho que agradecer a este año 2008 que se va, que precisamente este día se va, le agradezco haber hecho varias amigas a través del foro a tantas como ustedes, a quienes considero mis amigas con las que me he llegado a entender muy bien. Increible como sitios como este logran crear amistades entre personas a las cuales las distancia, quizás nos separa... pero finalmente nos unimos espiritualmente a trvés de palabras, apoyándonos y tal vez queriendonos.

Valoro mucho lo que el 2008 me ha traido, aprecio, sin dudas, sus palabras y de verdad quiero que el siguiente año sea igual o mejor que este, no solo para mi sino también con ustedes.

El 2009, es un nuevo año, una nueva oportunidad para lograr metas, el inicio de algo mejor... es tantas cosas que prefiero no seguir, no por falta de ideas sino porque me podría faltar algun detalle y sería un error.

Cada año nos trae cosas buenas y cosas malas pero sin importar lo que venga debemos saber que la vida nos hace enfrentar obstáculos con el único propósito de hacernos crecer como seres humanos. Iniciemos este nuevo año con una mente positiva y alejemos los malos pensamientos con sus energías negativas que solo nos traen problemas.

Nadie ni nada vale que vivamos frustrados, enojados o quizás odiando porque eso solo nos daña nuestra propia vida y en realidad no se soluciona nada. Los buenos pensamientos son lo mejor para todo. Vivan lo mejor que puedan y siempre busquen la felicidad, no abandonen el amor y atrapen la luz para que jamas la oscuridad domine sus corazones.

Mis mejores deseos para ustedes, mis amigas, a quienes respeto y admiero muchos. Que sus sueños y anhelos se cumplan; jamas se rindan hasta conseguirlos. Todo es posible.

Me retiro deseándoles un ¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!! y por favor con una sonrisa siempre porque la vida es maravillosa, valoremos lo que tenemos nunca se sabe cuanto durará por eso hay que saber disfrutarla. Los quiero"
atte: La autora de este fic, su compañera, Su amiga,
Diana Betancourt 31/12/2008 hora 2:06PM
Táchira, Venezuela.

"Adiós 2008 gracias por todo... ¡¡Bienvenido 2009!! te esperabamos con los brazos abiertos"
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Alexandra_Potter » Jue Ene 01, 2009 3:11 pm

HOLAAAAAAAAAAA
YO SE QUE DEBES ESTAR ODIANDOME POR QUE HACE MUCHO QUE NO POSTEO EN TU HISTORIA PERO CREEME QUE NO ME EH PERDIDO NINGUN CAPITULO YO SE QUE HAS DE PENSAR QUE NO SOY NINGUNA LECTORA FIEL PERO COMO TE DIGO CREEME NO ME EH PERDIDO NINGUN CAPITULO ESTOY MUY APENADA PERO OJALA Y ME PERDONES Y HABLANDO DEL FIC ME ENCANTA COMO VA LA HISTORIA YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULO QUE NOS TIENES PREPARADO ESPERO CONTAR CONTIGO PARA MI NUEVA HISTORIA QUE COMO VES EN MI FIRMA YA FALTA POCO PARA QUE SE ESTRENE, Y HABLANDO DE OTRA COSA ESPERO Y ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES Y QUE PUEDAS CUMPLIR TODAS TUS METAS AL IGUAL QUE TUS PROPOSITOS NOS LEEMOS PRONTITO BIIE TC
Alexandra_Potter

Ubicación: AlEjAdA dEl MuNdO tRaTaNdO dE oLvIdAr A La PeRsOnA qUe MaS oDiO

Notapor liRose Multicolor » Jue Ene 01, 2009 4:33 pm

Cap 11: Decisiones

“Las decisiones son un proceso complejo mediante el cual hacemos la elección entre las distintas alternativas que la vida nos presenta”. Las decisiones nunca son fáciles. Representan la posibilidad de ganar algo pero también perder otra. Una decisión errónea puede costar muy caro, se arriesga demasiado al realizar este proceso.

Con una decisión podemos decidir cosas simples como ¿a dónde ir con tus amigas?, ¿qué blusa me compro la verde o la morada?, ¿Llevo mi agenda o me la quedo? Entre otras; pero también decisiones difíciles como: ¿le pido perdón o sigo a mi orgullo? ¿Le digo que si o mejor no? ¿Debo perdonarlo o no?, ¿Debo ir con él o sin él? Y muchas más.

Escoger una alternativa puede salvarte de un problema o traerte muchos más. Se trata de riesgos. De eso se trata la vida. Solo que hay cosas muy importantes que se nos es imposible arriesgar.

Decidir entre tu carrera del sueño o el amor de tu vida, es un problema común en muchas mujeres. Elegir entre la herencia de la familia y la chica de tus sueños, podría ser otra decisión difícil. En realidad, no deberían serlo. Pero cuando están involucradas tantas personas y tu futuro propio, es cuando se hace duro.

Pensándolo fríamente, las decisiones son parte de la vida. Nos ayudan a crecer y son útiles para aprender de nuestros errores.

Las consecuencias de nuestras decisiones siempre nos van a seguir, buenas o malas. El arriesgar es parte de poder ganar o perder. No siempre podemos acertar en nuestras elecciones porque no aprenderíamos de la vida y no tendría sentido tomar una alternativa.

Saber escoger es lo importante. Pensar las cosas fríamente sin prejuicios ni predisposiciones que finalmente entorpecerán tu decisión final.

En la vida, las frases “todo o nada”, “ahora o nunca” son muy utilizadas a diario. Frases tan simples pero tan profundas, complejas e interesantes. Podrían permitirnos ganar o perder mil y una cosa en la vida.

Entonces… ¿Por qué hay que tomar decisiones? ¿Por qué no podemos tener todo? ¿Por qué hay que perder cosas? ¿Por qué nos debemos arriesgar?. Simple porque son esas decisiones que nos hacen crecer como humanos, aprendiendo de nuestros errores y luchando contra las adversidades, quizás, consecuencias de alguna elección. Simplemente porque no podemos tener de todo en la vida. Si te enamoras de dos, debes escoger, pues de lo contrario los harás desdichados a ambos. Si ves que se comete una injusticia, debes tomar partido y hacer justicia, de otra forma serás parte del problema. Cosas como esa hacen la pequeña gran diferencia.

Una elección. Una decisión con gran facilidad puede cambiar tu vida. Y lo más extraño de todo es que nunca se tiene suficiente tiempo para elegir la decisión correcta..

Quizás los que más afectados por sus decisiones en la vida son los jóvenes adolescentes. No porque los adultos no tomen decisiones importantes sino porque los jóvenes están en una época más sensible en la que todo les afecta directamente. Se tienen las emociones a flor de piel. Por eso dicen que nuestros recuerdos durante esta etapa de la vida y la niñez jamás se olvidan.

Decisiones tan difíciles, tan complejas e inexplicablemente necesarias…

/*******************************
-¿Nuestro futuro?.- preguntó Hermione algo temerosa
-Asi es Señorita Granger
-¿Futuro?.-murmuró Harry
-Eso mismo Potter.-
-Wow.-dijeron Ron y Ginny sentándose nuevamente
-Veo que en realidad no lo han pensado concretamente
-Exactamente.-afirmó Harry
-Bueno pues vengo a recordarle de ciertas…decisiones.-aventuró su ex-profesora
-Entiendo.-dijo Harry.
-Verán… ustedes aun necesitan terminar su último año en Hogwarts.-dijo.- porque en realidad no ha sido totalmente concluida su paso por el colegio
-Si.-dijeron al unísono
-Deben saber que estoy en contra de los siguiente.-se cortó.- pero el ministerio me hizo la encargada de comunicarles la siguiente noticia
-¿Noticia?.-preguntó Hermione
-Efectivamente.-dijo.- el ministerio estableció la siguiente orden y será su deber escoger cualquiera de las alternativas que tienen…
-De que trata?.-dijo impaciente Ron
-Ya explico Señor Weasley.-respondió
-Continúe.-animó Harry
-A ustedes les entro las siguientes cartas, traídas directamente desde el ministerio, escritas por el mismísimo ministro.-le entregó las cartas.-espero que tomen una decisión sabia.
-¿Sabe de que se tratan profesora?.-preguntó Hermione
-Eso lo sabrán cuando las lean.-dijo.-yo ya me retiro mañana regresaré para saber sus respuestas
-¿¡Mañana!?.-preguntaron los chicos
-Asi es.-respondió.- no esperaran tener más tiempo solo les dejo ese tiempo porque sé que es una decisión difícil.
-Pero no sabemos de que se trata.-dijo Harry
-De eso se trata la vida Señor Potter… jamás se sabe lo que se espera ni lo que le depara el futuro
-No debería…-iba a decir Ginny pero la profesora la cortó
-Mañana vendré.-Buena noche.-se despidió. Entro a la chimenea y gritó ¡Hogwarts! Y desapareció.

Los chicos habían quedado algo intranquilos con las palabras de su antigua jefa de casa. ¿A que se refería con lo del “futuro”?. No se había explicado muy bien al hablar, sinceramente tantos años junto al profesor Dumbledore le habían pegado esa manía de mantener ciertos secretos y ser algo misteriosa al hablar.

Pero volviendo al tema. ¿Futuro?. Ellos no habían pensado en eso desde su derrota al señor tenebroso. En realidad en lo que llevaban estudiando en Hogwarts no se había pensado ese tema con tranquilidad y con la importancia que merece. Era algo difícil teniendo que estar luchando con el mal constantemente por sobrevivir pero ahora, ya no tenían “excusas” para evitar el tema, ahora el asunto era serio. Al parecer en esas cartas estaba una pequeña guía a seguir para decidir el siguiente paso en sus vidas. Para comenzar su futuro…

El primero en abrir la carta fue Ron, los otros instintivamente hicieron lo mismo. A medida que iban leyendo los gestos de sus caras cambiaban constantemente, de temor, alegría, confusión, sorpresa y confusión de nuevo. Definitivamente complicado.

-No puede ser.-murmuró Hermione
-Increíble.-murmuró Ron
-De verdad.-afirmó Harry
-Parece una broma.-decía asombrada Ginny
-¿Qué dice tu carta?.-preguntó Harry a Ron
-Te la leeré

Ministerio de Magia de Londres,
Oficina del Primer Ministro,
Julio 1997

Estimado señor Weasley:

Ante todo quería expresarle mi felicitación y mi gratitud en nombre de toda la comunidad mágica por su brillante colaboración en el derrocamiento del señor tenebroso. También quería hacerle llegar mi más sentido pésame por la muerte del joven Fred Weasley. Sin embargo, esta carta tiene otro objetivo; queremos informarle que usted junto al Sr. Harry Potter, Sta. Hermione Granger, Sta. Ginevra Weasley, Sta. Luna Lo, y el Sr. Neville Lomboton, en agradecimiento por su creciente labor a favor de la comunidad mágica les serán otorgadas unas medallas de reconocimiento junto a la oportunidad de ser eximidos de su último año en el colegio de Hogwarts para pasar directamente a la siguiente etapa de su vida, ya sea, estudiando alguna carrera mágica o trabajar directamente.

Esperemos su respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias por la atención prestada que tenga un feliz día.

Se despide
Primer ministro de magia

-Más o menos es lo que dice la misma.-dijo Ginny
-Es verdad.-dijo Hermione
-¿O sea que nosotros elegimos eso?.-preguntó Ron
-Asi parece.-dijo Harry mirando por la ventana
-¿Qué haremos?.-peguntó Ginny
-Meditar bien cual será su decisión.-dijo la señora Weasley
-¿Tú ya sabias de esto mamá?.-preguntó Ron
-Si.-dijo.-pero se nos tenía prohibido comentar algo al respecto.
-Nuevamente con sus misterios.-murmuró Harry. Pero los únicos que lo escucharon fueron Ron, Ginny y Hermione.
-Deben acostarse… es hora de descansar.-apremió Molly
-pero señora Weasley yo ya me debo ir
-En realidad no.-dijo. Al ver la cara de confusión de Hermione decidió explicarse.-Acordamos con tus padres que esta noche la pasarías aquí porque de lo contrario sería muy injusto que no pudieras discutir la decisión con alguien más.-
-Entiendo
-Bueno a dormir.

Pero en realidad quien iba a poder dormir con algo tan importante a cuestas. Podían escoger entre realizar otro año en Hogwarts o realizar sus estudios directamente. El asunto o el problema estaba, ¿Qué carrera iban a escoger?. Ron y Harry siempre habían hablado de ser aurores pero no habían visto esa realidad tan cercana ¿estarían preparados?.

Ginny amaba el quidditch y le encantaría jugarlo profesionalmente pero estar en medio de la guerra la había visto ver otras grandes posibilidades. Por su parte, la castaña podía dedicarse a tantas cosas referentes con investigación y política pero también tenía esa posibilidad de ser aurora o seguir su sueño de profundizar su propio proyecto, el “P.E.D.D.O.”.

¿Cómo decidir? Se preguntaban ellos mentalmente. Esa noche “dormir” no estaba en sus planes.

Entre tanto pensar y meditar finalmente muy entrada la madrugada sus decisiones ya estaban tomadas. Lo habían meditado lo suficiente, ahora faltaba solo decirle su respuesta a Mcgonagall y saber que reacción tendrían sus amigos referente a sus propias respuestas.

No fue fácil Dieron muchas vueltas al asuntos, le dieron varios puntos de vistas. Tomar una decisión así es de gran importancia. Pensaron enlatas cosa, cada uno pensó en sus amigos, familia y pareja ya que finalmente esa elección afectaría a todos a su alrededor. No podían tomar todos la misma decisión pues de eso no esta hecha la vida. Hay que tomar elecciones y aprender a vivir con ellas, razonarlas bien y hacer nuestro mayor esfuerzo por lograr que funcionen.

Ellos eran concientes del gran paso que estaban dando. Sus vidas no serían tan iguales como siempre. De esa decisión su futuro empezaría a determinarse poco a poco, estaría en ellos el hecho de mantenerse juntos a pesar de todo lo que pudiera pasar.

Con pensamientos como este se quedaron dormidos.

En la cocina de la madriguera ya el desayuno estaba casi listo. El delicioso aroma de la comida de la señora Weasley inundaba el lugar. Para cualquiera que provara sus deliciosos desayunos, sabrosos almuerzos y ricas cenas, no existía nada comparado.

En definitiva la señora Weasley tenía una gran habilidad culinaria indiscutible. Nadie cocinaba como ella.

Ginny y Hermione se levantaron temprano al escuchar los pasos de la Sra. Weasley en la cocina, en ningún momento comentaron su decisión respecto al tema “futuro”, no se sentían capaces de explicar su elección sin saber como se lo tomaría la otra.

Ellas bajaron ya listas para ayudar a la señora Weasley en lo que pudieran lo que ella agradeció mucho. Les pidió que las ayudaran con la mesa y el refresco. Ginny y Hermione aceptaron y comenzaron a trabajar en eso.

La Sra. Weasley tampoco quiso preguntarles sobre el tema, sentía una gran curiosidad pero no se sentía capaz de averiguar sobre eso. En su momento ellas y los chicos se lo contarían. Sin presiones. Intuía la respuesta de cada uno, no por nada los conocía de tanto tiempo, sabía sus gustos, sus personalidades y por que no parte de sus necesidades. Reconocía que para personas como ellos que habían vivido muchas cosas juntos tomar una decisión personal serían duro pero muchas cosas serían asi de ahora en adelante.

-Aquí tiene señora Weasley.-dijo Hermione sirviendo el jugo. Sacándolo de sus pensamientos
-Gracias Hermione.-dijo ella
-¿Estas bien mamá?.-preguntó Ginny
-Muy bien hija no te preocupes.-dijo
-De acuerdo.-sentándose junto a Hermione a la mesa.

No le podía a decir a su hija ni a Hermione lo que le pasaba. Ella se sentía algo triste pues el momento había llegado. Sus hijos menores ya estaban tomando decisiones que eventualmente los llevaban a una vida como adultos. Pronto se irían de casa a comenzar sus propias vidas y esa casa, la madriguera, que alguna vez estuvo llena de voces, risas, gritos y alboroto obtendría la calma.

No negaría que estaba feliz porque sus hijos estaban encontrando sus caminos en la vida pero como madre jamás es fácil dejarlos ir, verlos volar por si solos, vivir por si solos sin necesitar de que tu mano los guíe. Para una madre no es fácil.

Además aun faltaban unos años para que su esposo, Arthur, se jubilara por lo tanto por un tiempo más ella estaría sola en casa tan solo esperando la visita de sus hijos. Pero de algo estaba segura sus hijos jamás la dejarían sola y aislada, aun Charlie que vivía solo venía cada vez que podía a visitarla, Bill y Fleur la visitaban cada fin de semana, Percy y George venían cada vez que podían a comer y por parte, de Ron y Ginny sabía perfectamente que no se alejarían de ella nunca, pues si algunos de sus hijos la querían más esos serían ellos, además que Harry y Hermione la estimaban demasiado como para alejarse de ella o la madriguera.
Si lo pensaba tranquilamente podía notar que en realidad, se llenaba de dicha al ver que sus hijos ya empezaban a emprender su propio camino por si solos pero lo mejor de todo que aparte de estar con las personas que amaban, Hermione y Harry, sus adorados hijos jamás la decepcionarían pues habían sido criados bajo las mejores costumbres y con el mayor amor de familia que se puede entregar, con todo y todo, ellos para las buenas y malas serían la familia Weasley. Una familia unida y amorosa unos con otros, hoy y siempre.

Seguía meditando y divagando por sus pensamientos pero un sonido desde la puerta de la cocina la saco de su abstracción…

-Buenos días mamá.-saludó Ron a la Sra. Weasley.
-Buenos días hijos… aquí tienes tu desayuno Ronni.
-Si mamá.-respondió ya empezaba a tolerar ese dichoso sobrenombre de cariño por parte de su madre
-Si buenos días Ronni.-en tono burlón repitió Ginny
-Buenos días para ti también Ginevra.-dijo, causando que su hermana bufara.-Buenos días Herms.-saludó a su novia con una rápido beso en los labios
-Buenos días Ron.-
-Amanecimos de buen humor ¿no?.-dijo Ginny volviendo a contraatacar a su hermano
-Si, no como otras… que miro disimuladamente.-contestó tomando algo de jugo de calabaza y mirando fijamente a su hermana
-Tonto
-Eso lo serás tú
-Hijos no empiecen.-intervino la Sra. Weasley con una mirada que dejaba claro que no admitiría replica
-Si mamá.-al unísono
-Que bueno que se lleven también ¿verdad?.-comentó la castaña

Recibiendo una mirada nada amistosa de los hermanos Weasley presentes y una amplia sonrisa de Molly

-Concuerdo contigo perfectamente Hermione… Buenos días a todos.-apoyó una voz media dormida desde la puerta
-Que maravilla que despertaras tan temprano hermano.-dijo sarcásticamente Ron al dueño de dicha voz
-Estoy de acuerdo con Ron.-dijo Ginny
-¿Ahora si estas de acuerdo con Ron?.-preguntó Hermione con una sonrisa
-La única forma que ustedes estén de acuerdo.-refiriéndose a los pelirrojos.-es en mi contra eso es complot.-comentó con una sonrisa
-Bueno ya ¿no?.-dijo Ron, al parecer la paciencia se le estaba agotando
-Esta bien ya.-contestó sentándose junto a Ginny y entregándole un dulce beso en la mejilla

El desayuno transcurrió tranquilamente. Ignorando los comentarios de Ron y Ginny, sobre mil y una cosas sin importancia, pero tomando en cuenta las constante miraditas cómplices entre Harry y Ginny y las de Ron y Hermione. La Sra. Weasley sonrió satisfecha consigo misma definitivamente sus hijos menores quedaban en buenas manos y estaban listos para enfrentar al mundo. Con este último pensamiento decidió no seguir con el tema y dejar esa preocupación como solucionada.

Ron y Hermione habían decidido quedarse en la madriguera para ayudar a la Sra. Weasley con sus cosas además de la comida. Sinceramente, últimamente el pelirrojo estaba demostrando su otros lado, ese lado que solo el tener a Hermione como su novia podía despertar. Lo cual implicaba un gran cambio ya que ayudar en casa sin ser una obligación, propiamente dicha, debe significar algo. En definitiva Ron estaba cambiando para bien.

Por su parte Ginny y Harry quisieron salir al jardín después de ayudar un poco en casa. Querían descansar un rato.

-Ginny quiero que hoy me acompañes para una parte ¿puedes?.-le preguntó Harry, acariciando el cabello de su novia
-Claro Harry… ¿a dónde quieres que te acompañe?
-Eso es sorpresa
-Vamos Harry…dime. Sabes que detesto no saber las cosas
-Pues no te puedo decir… pero saldremos después del almuerzo no quiero causar molestias
-¿Molestias?... ¿a quién le causaremos molestias?
-No insistas Gin
-Harry… por favor…-colocando su mejor pose de súplica, imagínense la pose del gato con botas de shrek.-… Harry
-No Ginny… deberíamos ir a ayudar a tu madre
-Harry.-exclamó.-¡dime!
-No Ginevra.- Eso significaba que no sedería fácilmente
-Bueno… pero si muero por la angustia será tu culpa que quede en tu conciencia.-dijo con una media sonrisa, llevándose a Harry de la mano al interior de la casa.

Una vez transcurrido el almuerzo en el que no pudo asistir Tahúr por cuestiones de trabajo. Hermione ayudó a Ginny a lavar los platos mientras la señora Weasley salía a buscar unas cosas, al callejón de Diagon, para la cena. Ellas animadamente estaban hablando…

-Entonces no sabes para donde van.-decía Hermione mientras secaba los platos a modo muggle para distraerse
-No.-respondió la pelirroja.-y sabes que odio no saber las cosas
-Lo se
-¿Qué insinúas?.-volteando a ver a su amiga
-Nada
-Hermione.-amenazadoramente
-Bueno… yo se que odias no saber las cosas porque recuerdo nuestras constantes interrogatorios respecto a mis sentimientos por tu hermano
-Si es verdad.-riéndose de eso.-recuerdo cuando al principio lo negabas a morir… pero después lo fuiste medio aceptando y ¡boom! Cuando aparece Lavanda en la vida de Ron… y tu muerta de los celos
-No estaba celosa
-No claro que no.-con ironía.- es como decir que Ron no es celoso de Krum o de McLagge
-Bueno Ginny entendí tu punto
-Finalmente yo tenia razón…tu has estado coladita por mi hermano durante años.-sentenció la pelirroja
-Y yo también
-¿En que?.-con cierta curiosidad
-Pues… en que tú.-señalándola con una cuchara.-seguías enamorada de Harry a pesar de tus múltiples intentos de olvidarlo y fingir “no ya no me gusta, el solo me ve como la hermana menor de su mejor amigo… debo olvidarme de él y lo estoy haciendo. No puedo vivir siempre bajo la espera que el niño que vivió me vea como algo más…”.- imitando a la perfección el tono de voz usado por su amiga en una de sus conversaciones de verano.
-Gracias Hermione… ¡bravo! Nuevamente podemos notar tu perfecta habilidad para recordar detalles tan claramente.-fingió estar ofendida
-No te hagas que sabes que es verdad.-dijo sonriendo con autosuficiencia y volviendo a su tarea de secar los platos.
Bueno… tal vez.-medio aceptó colocando los platos en su sitio con ayuda de magia.
-Siendo sinceras jamás pudimos negar lo obvio.-concluyó Hermione después de unos minutos de reflexión
-Como siempre tienes razón Hermione.-arrancando una sonora carcajada de ambas.

Durante toda la conversación no habían sacado el tema. Ron y Harry tampoco habían conversado al respecto ni entre ellos ni con sus novias. Los cuatro estaban ignorando el tema olímpicamente, quizás porque aun era difícil hablarlo sin saber la reacción de los otros y lo otro, tal vez, es más fácil explicar tu decisición una sola vez y al parecer, todos tenían planeado hacerlo para cuando le dieran sus respuestas a la profesora Mcgonagall

/*********************
Es cierto que algunas decisiones son difíciles y sus consecuencias son abismales buenas o malas pero también es una realidad que hay otro tipo de decisiones en las que las repercusiones no son trágicas y extrañamente pueden traer una enorme satisfacción junto a una infinidad de hermosos momentos.

/**********************

-Harry ¿Qué hacemos aquí?.-preguntó Ginny
-Vamos a visitar a alguien.-contestó

Estaban en una amplia calle, que Ginny no recordaba haber visitado frecuentemente. Existían una variedad de casa unas grandes otras pequeñas, muchas tenían hermosos jardines de mil colores.

El ambiente era tranquilo se podían ver unos niños de nueve o diez años jugando en una especie de terreno abandonado al final de la calle. El silencio que reinaba no era perturbador, muy por el contrario era de ese que te permite relajarte y meditar.

Iba tomada de la mano de Harry. Él la estaba guiando. Ginny se sentía feliz, le encantaba estar así, que Harry la guiara y la acompañara siempre de la mano como muchas veces lo había soñado. Ve esas casa y esos niños a la distancia la hizo preguntarse ¿qué le esperaba en el futuro con Harry?...

-Aquí estamos.-dijo Harry sacándola de sus pensamientos
-¿Aquí?.-preguntó. Mentalmente se dijo que se respondería su propia duda sobre el futuro después.
-Si… vamos entremos.-dijo abriendo una reja y encaminándose al interior del pequeño jardín rumbo a la puerta principal.
-Harry ¿Dónde estamos?.-
-Un momento.-tocó la puerta por segunda vez y se escucho al interior de la casa un “ya voy”.
-Hola Harry.-saludó una mujer de pelo castaño, altura considerada, de unos cuarenta y cinco hijos. En su rostro se podía ver el rastro de sufrimiento que quedó de la guerra pero su mirada aun existía una pizca de alegría.
-Hola Sra. Tonks ¿Cómo esta?.-preguntó Harry
-Oh! Harry sabes que puedes llamarme Andrómeda, nada de formalidades. Hola Ginny teníamos cierto tiempo sin vernos.-comentó sonriendo la mujer a la pelirroja
-Buenas tardes Sra. Tonks
-Ginny también me puedes llamar Andrómeda. Bueno pasen
-Gracias.-dijeron al unísono
-Me imagino que querrás verlo ¿no?.-preguntó la mujer a Harry una vez que estuvieran sentados.
Si no es ninguna molestia asi me gustaría.-
-Sabes que no es molestia Harry. Vengan acompáñenme

Se encaminaron por un pasillo al pasar el recibidor. Había tres puertas en ese pasadillo, una de ellas estaba abierta y tenía una enorme cama matrimonial, dedujeron que seria la de ella y su esposo. La siguiente puerta estaba cerrada pero la última, estaba medio abierta y en ella se veía un pequeño letrero que decía “Habitación de Nymphadora Tonks”. Tanto a Ginny como a Harry se les revolvió el estomago al recordar que la simpática y amable de Tonks ya no estaban con ellos.

-Aquí está.-dijo Andrómeda señalando un pequeño bulto dentro de una cuna al fondo de la habitación.
-Es hermoso.-murmuró Ginny al ver al pequeño bebé. Un dulce y angelical Teddy Lupin dormía entre unas mantas en su cuna
-Se ve tan tranquilo.-dijo Harry acariciando una mejilla del bebé con máximo cuidado
-No siempre es así.-dijo su abuela aguantando sus risas.-es tan traviesa como su madre y su padre
-Debe serlo.-murmuró Harry.-Respecto a eso Andrómeda…yo…
-Harry.-dijo.- ya hablamos del tema y te dije que con que cuidaras de Teddy como padrino que eres todo estaría bien.
-Gracias
-No hay de que.-sacando su característica sonrisa sincera
-Harry se esta despertando.-dijo Ginny

En efecto, el pequeño Teddy se despertaba perezosamente, abrió sus ojitos con mucho cuidado y se removió un poco entre sus cobijas. Tan solo ver a Harry el bebé empezó a moverse con más insistencia tratando de alcanzar a su padrino.

-Creo que quiere jugar con su padrino.-dijo Andrómeda.-voy a buscar el biberón
-Es lindo.-dijo Ginny viendo al pequeño niño y alcanzándole una silla a Harry junto a la cuna. Harry se sentó y cargaba a Teddy en brazos.-¿Cuántas veces has venido?
-Solo he venido un par de vece.-dijo.-disculpa por no decirte pero…
-Harry no te preocupes… era lógico que quisieras disfrutar de unos momentos a solas con tu ahijado yo no te puedo privar de eso
-Gracias
-Tú solo disfruta de él y nada más
-Se ve tan tranquilo.-dijo con voz soñadora Harry mirando a su ahijado, quien no le quitaba la mirada de encima
-Bastante.-

De repente sin que nadie lo premeditara, el pequeño, tranquilo y angelical de Teddy, que estaba lo suficientemente cerca de la cara de su padrino, le arrebató los lentes y se puso a jugar con ellos. Provocando la risa de Ginny

-Te ries de eso.-dijo Harry tratando, inútilmente, de quitarle los lentes de las pequeñas manos del bebé pero no lo lograba pues su visión no estaba al cien.
-Si Harry.-entre risas.-venga y te ayudo
-Gracias.-dijo una vez que tenía otra vez sus lentes en su sitio.-Tú no deberías hacer eso pequeño Teddy
-Aquí tienes.-entró Andrómeda a la habitación con el biberón
-Gracias.-

Ginny se conmovió demasiado con esa escena frente a sus ojos. Harry se veía simplemente adorable, tierno y cariñoso, cargando a su ahijado y dándole de comer con el biberón. Era una imagen muy bonita. El niño que vivió, el elegido, el héroe en una pose de padrino amoroso, muchos matarían por una foto así. Y nuestra pelirroja no se resistió, casualmente, había una cámara mágica cerca en una armario, Ginny la tomó y sacó la foto.

-¿Qué haces?.-dijo Harry al levantar la vista y ver a Ginny con la cámara en la mano revelando la foto (No se como trabajan las cámaras mágicas pero para esta escenas necesitaba que fuera una cámara instantánea. Disculpen lectores.)
-Te ves muy lindo.-dijo simplemente viendo la foto y luego a Harry.-te quiero
-Yo también te quiero.-dijo él besándola en los labios

Después de jugar un momento más con Teddy hasta que se quedara dormido y hablar un momento con Andrómeda, ellos finalmente salieron de su casa.

-Sabes creo que aceptar ser el padrino de Teddy fue una excelente decisión.-comentó Harry mirando distraídamente el lago, cerca de la madriguera a donde se dirigían.
-Hay decisiones de las que nunca nos podemos arrepentir.-contestó la pelirroja antes de entrar a la casa.

/****************
Decisiones… unas fáciles otras difíciles…

/****************
-Buenas noches.-saludó la profesora Mcgonagall a sus antiguos estudiantes quienes la esperaban en la sala.
-Buenas noches profesora.-contestaron
-Deben saber a que he venido.-dijo después de saludar al matrimonio Weasley.
-Asi es.-dijo Harry
-Bueno que decisión han tomado
-Cada uno tomó su propia decisión.-dijo Hermione
-¿No la discutieron entre ustedes?.-preguntó asombrada la antigua jefa de la casa de los leones
-No.-dijo Ron
-Bueno y ¿Cuáles son sus respuestas?

Ninguno de los presentes tomaba la iniciativa. Existía el temor entre ellos. Por eso la profesora Mcgonagall decidió hacer desde otro enfoque su pregunta

-Valientes Gryffindors… ¿Qué decisión han tomado cada uno?
-Bueno…-dijo Harry después de unos minutos.-yo he decidido no ir a Hogwarts quiero estudiar en la academia de aurores directamente
-En mi caso.-dijo Ginny.-yo si regreso a mi 7mo año
-Yo regreso a Hogwarts.-afirmó Hermione
-No regresaré al colegio.-dijo.-estudiaré directamente para Auror
-Veo sus decisiones.-dijo la profesora.-y les diré que no me asombra ninguna de ellas…. Casi las venía esperando. ¿Es eso lo que quieren?
-Si.- contestaron por igual
-Bueno… entonces mañana comunicaré a primera hora sus decisiones al ministerio. Buenas noches jóvenes debo retirarme mis deberes me esperan
-Buenas noches
-Buenas noches Molly, Buenas noches Arthur
-Un gusto saludarla Minerva.-contestó Arthur.-Buenas Noches
-Vuelve cuando quieras Minerva.-completó Mcgonagall

/****************
Decisiones solo sabemos sus consecuencias con el tiempo. Mientras solo se puede esperar…
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Barb. » Jue Ene 01, 2009 5:20 pm

Ahhhh....que hermoso se veía Harry con el pequeño Teddy.....

Me encanto el cap,y al igual que el de los atardeceres, las decisiones,su explicaicon...me ha encantado!

Un gusto leerte!
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor liRose Multicolor » Jue Ene 01, 2009 9:52 pm

Hola chicas y chicos jejej amigos y amigas ¡Bienvenidos todos! `Gracias por seguir leyendo este fic. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Bueno aqui les dejo mis respuestas...

wesley_potter: Holaaaaaaaaaaaa chica tanto tiempo jejeje :) No importa que tanto te tardaste lo realmente importante es que volviste y comentaste.... jejej Gracias!! Bueno aqui te traje otro cap espero les guste. Sinceramente creo que han mejorado la calidad de los caps. Disfruten leyendo como yo me divertí escribiéndol. Me encanta la inspiracion que me llega después de pasar un día feliz con mi familia jejeje :) . Toda una terapia. Bueno chau y cuidate muchooooteeeeee.

Ya quiero leer tu proximo fic... el estreno se acerca ¡¡que super!!

barbara_taf: Mi fiel lectora oficialmente un muy ¡¡¡FELIZ AÑO!!! que maravilla tu de primera jejej Gracias por leer este fic. Para mi es muy importante que personas como uds comenten... y me alegra que te gustara. La escena de Harry y Teddy (padrino y ahijado) trate de imaginarla como pudo haber sido Sirius con Harry si las circunstancias fueran otras. Siento que debia hacer realizar un cap y que Teddy y Andrómeda aparecieran...creo que se los debía y hay ciertos detalles que apareceran circunstanccialmente. Para el siguiente cap leeremos las reacciones de los jovenes respecto a las decisiones de los otros y me dedico a escenas de pareja (posiblemente)

Bueno me voy siganme leyendo GRACIAS!!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: "Vivir va ser nuestra mayor aventura"(RyHr-HyG) [ACT:01/01]

Notapor Alexandra_Potter » Jue Ene 01, 2009 10:30 pm

Ya lei el capitulo y me encanto y que bueno que ya quieras leer mi fic y si ya mero es el estreno y estoy super nerviosa por ver que respuesta tiene ante los lectores espero y le agrade por que como ya sebes en la pequeña explicacion que deje se trata personas comunes y corrientes como nosotros y pues ojala y tenga buena respuesta pero haber que pasa este proximo 7 que digamos no es una fecha que me gusta mucho pues el año pasado paso algo qu eme cambio la vida y no me dejo muy buenos recuerdos (despues te cuento toda la historia jeje) y pues pense que seria una buena fecha para olvidar todo y comenzar el año pensando solo en las cosas buenas bueno como te decia me encanto tu capi y si es cierto lo de las desisiones estoy totalmente de acuerdo contigo por que como todos hemos llegado a tomar desisiones y a veces son unas muy duras pues la vida siempre nos pone cosas que tenemos que elegir me hisiste reflexionar mucho con todo lo que pusiste de ese tema jeje te doy las gracias por que cuando lei esto me ayudo mucho jeje bueno me marcho biie tc tqm amiga nos vemos luego
Alexandra_Potter

Notapor mechy_granger » Vie Ene 02, 2009 12:11 am

la verdad empece a leer tu fic, i me gusta muchisimo, aunq recien voi por el capitulo 5 , lo lei todo hoi, i qiero seguier pero estoi cansada.
ai me encamta escribis re biem, me encanta como describis cada momento, como todo. mañana lo voi a seguir leyemdo. si no es tamta molestia te pidiria q te pases por mi fic i firmes, opinies, comentes, etc.
muchos besos
mechy =)
mechy_granger

Notapor claricia » Vie Ene 02, 2009 4:49 pm

¡¡FELIZ AÑO NUEVO, DIANA!!

Ha sido un bonito regalo de principio de año, jeje.
Acabo de leerlo todo del tiron. Cada vez son más larguetes y cada vez me gustan más, jeje.
La escena de Harry y Ginny con el pequeño Teddy ha sido muy tierna y la echaba de menos. El detalle de Ginny sacando la foto es muy bonito, me imagino a ese Harry cogiendo al bebé un poco inseguro, jeje.
Espero que en el proximo capi pongas una escenita de Ron y Hermione, que es mi pareja, jaja.

En cuanto a la visita de McGonagall...el resultado era más que evidente.
Aunque sigo teniendo la vaga esperanza de que Ron cambie de opinion y no deje a nuestra Hermi solita.
De todas formas, será muy interesante ver a Hermione y Ginny solas en Hogwarts y las visitas y citas en Hogsmeade con sus novietes, jejeje.

¿Se encontraran con antiguos compañeros? ¿Que ha sido de Neville y Lunita?
Seria interesante verlos alli tambien, jejeje.

Weno guapi, ha sido un capitulo muy interesante y necesario para el desarrollo de la trama.
Sigue así.

Muchos besotesss,
Fani

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Notapor Zanahoria Grint » Vie Ene 02, 2009 6:43 pm

Hola !!!

Estubo bueno el capitulo

Aunque no me llaman mucho la atencion Harry y Ginny yo prefiero a Ron y Herm

Pero me gusto

Espero que lo sigas pronto

Bye

P.D.; Ya es un poco tarde pero no habia podido decearles ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor liRose Multicolor » Dom Ene 04, 2009 11:33 am

Holaaaaaaaaaaaa ¡¡Bienvenidas y Bienvenidos!! a otro año de...(ah no! eso es otra historia. Mejor sigo con lo mio ¬¬) En fin sean todos bienvenidos a este fic. Se les quiere mucho. Ya les traje cap gracias a la inspiración de Nochevieja y pues vengo a contestar sus comentarios...

wesley_Potter: Holaaaa bueno ya quiero que llegue 7/01 pero por tu historia :) lo malo ese día entro a clases :( . Asi que tu fic es lo que me tiene emcionada. Precisamente te iba preguntar el por qué de esa fecha! espero me puedas contar y si es algo muy fuerte que te paso, espero salieras adelante. No se de donde se me ocurrió este cap ni el anterior, no me salian ideas etaba como bloqueada, te soy sincera conisideré por escasos segundos renunciar al fic ¡pero no!. Asi de la nada, jejej llegó la inspiración y con un toque de imaginación (que no me falta ^^) se me ocurrió. Varios de los comentarios y escenas del cap anterior respecto a los atardeceres y las decisiones son de mi vida personal, que en su momento fueron buenos. Bueno espero podamos hablar pronto y te estes super bien. Cuidate

mechy_granger: Holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡Bienvenidaaaaa!! ¿Cómo estas? ¿de donde eres? jejej me gusta tener lectoras nuevas y aun más que les guste el fic. Ojalá puedas leerlo todo y dejarme tus comentarios. ok yo paso por tu fic, por mi no hay problema solo dime como e llama y yo lo busco... jejej. Bueno chica cuidate muchooote y sería maravilloso que te pudiera leer pronto cuidate. :)

Fani: Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo estas? jejej. No hablamos desde el año pasado jajaja. (es un chiste típico ^^) ¡¡FELIZ AÑO FANI!! Gracias y tienes razón a cada cap me emociono más y son más largos y creo que interesantes. A mi me parecio supèr terna la escena padrino-ahijado, es que de verdad necesitaba que Teddy tuviera importancia en el trama porque digamos que la historia de Harry se repite un poco en pequeño pero con la diferencia que va a tener a su confiable padrino a su lado. Lo de la cámara fue otra idea que se me ocurrió en el momento me parecio que se debia ver tan tierna la escena que una cosa así pudiera pasar.

Claro en siguiente cap va escenas de Ron y Hermione, sin olvidar a George-Angelina y otra pequeña sorpresita. jejej

Respecto a lo que pasara en Hogwarts no te puedo adelantar muchote porque perderia sentido pero te digo que quizás no estes tan perdida en tus opiniones. Bueno cuidate mucho! Hablamo luego jeje

estefania*weasley: Holaaaaaaa ¿Cómo estas? que bueno que te gustara el cap. Mi pareja favorita de todas es Ron-Hermione pero sentia que le debia esta escena a Harry-Ginny además a los admiradores de esta pareja jejej. Para el siguiente cap te prometo una escena de Ron-Herms, veremos como me saldrá. Seguiré en cuanto pueda y los estudios me lo permitan jejej Cuidate muchote

Gracias.! y besos a todas. Cuidenseeee y recuerden no pierdan sus sonrisas. ^^
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Mar Ene 06, 2009 11:27 am

Holaaaaaaaaa chicas... aun no traigo cap :( :(
pero estoy trabajando en eso.
Mañana comienzo clases :? :? :) jajaj
por lo que tardaré en publicar después del siguiente cap.
Teganme paciencia... jjjj plis.
Espero sigan comentando y me den
sus sugerencias...
Ya estoy trabajando en el siguiente fic
pero eso se los comento otro día.
Saludo a mis fieles lectoras.
Gracias.! las quiero.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Mié Ene 07, 2009 3:08 pm

Cap 12: Sonrisas

Uno de los mayores misterios del ser humano se llama Sonrisa. Es tan impresionante como una sonrisa logra mover en ti tantos sentimientos y transmitirles a los demás sensaciones de bienestar o desconcierto.

Una sonrisa es especial, puede mostrar placer o felicidad pero también sentimientos opuestos como ira, dolor, burla entre otros.

Es una expresión características de los humanos que llega a brindar emociones encontradas y expresa, al mismo tiempo, palabras sin usar palabras.

Simplemente maravillosa.

La sonrisa es una expresión natural de cuerpo humano, no se aprende se nace con ella. Puede nacer un niño ciego pero él sonríe, puede ser sordo pero saber sonreír, quizás tiene deficiencias o necesidades especiales y aun así, saben sonreír. Muchos seres humanos carecen de muchas cosas en la vida, un hogar, alimentos, salud o una familia y a pesar de esas circunstancias tan injustas, ellos saben regalar sonrisas.

Imaginen por un momento lo reconfortante que es ver sonreír a alguien, es una estímulo. Puedes ir por la calles furiosa con la vida y con lo que te rodea pero ves a un niño de la calle que , quizás, no tiene hogar, alimentos o el amor de padres que necesita y aun así, sonríe. Hay que ver la importancia de una sonrisa.

Regalar una sonrisa es una gesto maravilloso.

Uno de los mejores regalos, no materiales e incluso incluyéndolos en esto, son las sonrisas. Ellas logran maravillas en el ser humano, en las buenas o en las malas.

Al sonreír se produce endorfinas que reducen el dolor físico o emocional de una persona y transmiten una sensación de bienestar increíble.

Sin importar la situación o las circunstancias la capacidad de sonreír va en nosotros, es innata y es imposible borrarla de nosotros. En el mundo existen guerras, problemas de salud, muertes y las sonrisas sigues existiendo.

Un claro ejemplo es en países como Irak o lugares como Palestina donde la guerra acaba con la vida de cientos de personas, muchas familias quedan devastadas, muchas sufren terriblemente pero en los niños la esperanza y las ganas de sonreír siguen presentes. No es que vivan una ilusión o no entiendan el significado de los que están viviendo, ellos seguro lo saben, pero lo que pasa es que ellos saben valorar los pequeños momentos de felicidad que tiene y lo expresan a través del misterio de la sonrisa.

Si alguna vez han visitado hospitales, ancianatos o clínicas seguramente han visto cientos de casos de niños especiales, personas a quienes la vida no volverá a ser igual y muchas otras a quienes les han detectado cáncer o sida, ellos reconocen que podrán morir pero con ayuda de su familiares muchos logran salir adelante con la frente en alto y una sonrisa en sus rostros.

Muchos de nosotros, a diario, vamos caminando odiando la vida porque se nos quedo un informe para la escuela, perdimos el celular, no pudimos ver un programa en la tv o millones de cosas insignificantes, porque lo son, y vamos con una cara de amargados o sufridos como si el mundo se fuera a terminar en menos de dos minutos. Estando en esos momentos no sentimos incapaces de mostrar una simple pero importante sonrisa y no somos capaces de meditar, como en muchos otros casos personas, cuyas vidas si pueden acabar en los siguientes minutos, sin son capaces de utilizar su último aliento para sonreír como nunca.

-La profesora Mcgonagall tiene razón no nos sorprende las respuestas que dimos.-comentó Harry
-Es verdad.-afirmó Hermione
-Se veía venir.-dijo Ron
-Es increíble como nos llegamos a conocer tan bien.-dijo Ginny
-Bueno propongo disfrutemos estos días porque ya se acerca el primero de septiembre.-propuso de Harry
-Si.-dijeron los otros al unísono.

Asi terminaron la noche, entre risas y contando sus propias historias recordando los buenos momentos en Hogwarts que aunque fueron pocos si fueron muy importantes por tener un valor impresionante.

Ron y Ginny también contaba sus propias anécdotas personales, cosas que ni Harry ni Hermione sabían.

Por su parte Harry estaba rememorando sus pequeños momentos felices junto a sus amigos, digamos que contando su versión de la historia. Él también recordó como en su sexto año llegó a sospechar de una relación entre Ron y Hermione contando la historia de sus amigos discutiendo durante una de las clases, causando un leve sonrojo entre los protagonistas de dicha anécdota.

Hermione contaba varias experiencias con sus padres, como ellos siendo odontólogos le prohibían comer dulces y ellas sin entender como lo lograba, conseguía más de un dulce a través de los pacientes de sus padres o algún familiar.

Esos momentos ahora parecían tan lejanos.

Iba ser difícil adaptarse al hecho de poder salir a las calles sin el pequeño inconveniente de Voldemort acechando a Harry y a todos los que lo rodean. Es un poco duro enfrentar que la realidad a la que estabas acostumbrado a vivir cambiaria por completo. Ya ahora lo único que existía era paz.

Harry aun no cabía en su felicidad ya había pasado un tiempo desde que por fin todo terminó y él aun no podía evitar sentirse así. Ahora no había obstáculos para empezar a formar un futuro junto a Ginny una vez terminara Hogwarts.

Asimismo, Hermione y Ron se sentían igual de felices que el niño que vivió. Ya su amigo del alma no corría peligro, no había quien lo quisiera matar, finalmente ya no estaba Lord Voldemort. La paz y la tranquilidad estaban junto a ellos.

Ambos soñaban con un futuro mejor donde pudieran confesarse sus sentimientos y finalmente lo habían conseguido. Harry consiguió salvar al mundo y a su propia vida pero ellos habían conseguido ganar su propia batalla, su miedo. El miedo a no ser correspondidos y que su amor que había crecido durante años e viera truncado.

Gracias a Merlín y por duro que suene, gracias a la batalla, ellos consiguieron por iniciativa de la castaña proclamarse su amor con Harry como testigo. En otras circunstancias hubiera sido vergonzoso pero su temor a perderse el uno al otro fue mayor y extrañamente hizo que su valentía Gryffindor creciera ese día como ningún otro.

Muchas vidas se habían perdido pero la felicidad, la paz y la añorada tranquilidad sería la única recompensa que sanaría con un poco más de tiempo ciertas heridas.

Ya era un poco tarde cuando la señora Weasley les recordó el mundo en el que se encontraban, lejanos a sus pensamientos habían olvidado por completo la hora y era momento que la castaña se retirara a su casa. Se despidió de sus amigos, de los señores Weasley y su novio para finalmente retirarse por red flu.

-Déjame tranquila
-No lo voy hacer
-No te lo pido te lo pido te lo exijo
-Pues no me importa hasta que no me digas que te pasa

Esa mañana unos jóvenes montaban un verdadero espectáculo en medio del callejón Diagon. Habían decidido salir juntos esa mañana porque el día anterior se habían reunido a tomar algo.

-¿Déjame sola!
-No.-dijo firmemente el joven
-¡¡Largo!!
-¡No!

Ella caminaba a paso acelerado y él la seguía como un león a su presa. La tenía en la mira y no la iba dejar pasar.

-¡Te dije que no!
-¡Déjame!
-Dime primero ¿qué te pasa? Y me voy
-Que te importa
-¡mucho!
-No parece.-murmuro la chica
-¿Qué quieres decir?.-preguntó el pelirrojo parándose frente a ella
-Tú debes saber porque lo digo.-dijo ella pasando a un lado de él como esquivándolo
-No te entiendo
-Que novedad.-dijo con ironía la joven mujer
-¡Angelina te pido que me digas!.-dijo cuando la vio alejarse

Ella aceleró aun más el paso, esquivando con mucho esfuerzo los ciudadanos que transitaban las calles del lugar. Finalmente al doblar la esquina creyó haber conseguido librarse de él peque que ingenua fue al pensar eso.

-¡Me vas a decir!.-exigió George cuando apareció junto a ella
-¡Ah! Me asustaste
-Lo siento.-se disculpo.-¿me vas a decir?
-No.-contestó ella
-Angelina tu me importas mucho dime que pasa
-Yo no te importo
-claro que si
-¿Entonces por qué coqueteaste con esa chica?
-¿Qué?.-preguntó desconcertado

Ellos habían decidido salir un poco porque Angelina necesitaba comprar unas cosas, por eso entraron a una tienda de ropa para brujas llamada “Tina`e” un extraño nombre pero muy original y llamativo para una tienda así.

Todo el problema se había originado porque cuando fueron a pagar una bella señorita, rubia de ojos castaños claros coqueteo abiertamente con el pelirrojo y el muy descarado, según los pensamientos de Angelina, no se negó ante el gesto de la rubia. Ella se molestó mucho y salió a paso acelerado de la tienda y asi están hasta ahora

-Si tu le coqueteaste en mi presencia.-afirmó Angelina

A George lo desconcertó totalmente ese gesto de parte de ella. Acaso eso significaría que sentía algo por él o estaba confundiendo sentimientos de amigos por el de amor. Se sentía algo desconcertado. Desde el día que la acompañó a su casa y vieron el atardecer juntos se sentía totalmente diferente con ella, pero aun no sabía bien como se sentiría ella con él.

Era claro que ese gesto y ese reclamo de ella eran celos pero serían ¿celos de amigos o de amantes?

Otra duda que se unía a las tantas que esa bella y esbelta morena le provocaba a diario a con cada día que pasaban juntos. Debía saber exactamente que hacer se sentía como un diota enamorado en esa indecisión… ¡un momento!... ¿¡idiota enamora!?... si, eso era un enamorado. Confirmado ¡noticia de última hora! ¡George Weasley estaba enamorado de Angelina Johnson. Ahora solo necesitaba que sentía ella por él.

-¡Bueno ya te lo dije! … chao.-murmuró empezando a caminar.

Se sentía tonta por haberle dicho exactamente lo que pasaba y no haberle mentido. Pero no se sentía capaz de hacerlo. Mirarlo a sus encantadores ojos azul y mentirle era imposible eran como su propio hechizo para la verdad, y solo en ella surgía efecto.

Desde hace unos días sus sentimientos por el pelirrojo la hacían sentir confundida.

-¡Angelina!

Ella no Quero voltearse y tener que explicarle lo acontecido pero tenía que hacerlo. Él la había llamado y ella extrañamente necesitaba obedecerle en ese momento.

-¿Qué sucede?
-Muchas cosas
-¿Ah?
-Si eso me pasa… son muchas cosas y no se por donde empezar
-¿George estas bien?
-No lo se
-¿Pero de que me hablas?
-Estoy confundido
-¿Qué?
-Es que… yo… bueno
-Mira mejor me voy. Hablamos luego
-¡No!

George la tomo del brazo, la hizo girar y se acercó peligrosamente a ella. Angelina quedo paralizada y desconcertada ante su acción.

-Discúlpame por esto
-¿Qué?. ¿Disculparte por hacer qué?
-Esto

De inmediato la tomo de la cintura la acerco a él y la beso. Al comienzo con miedo con cierto nerviosismo de parte de ambos pero rápidamente la fluides y la seguridad fueron llegando. Angelina soltó de golpe sus bolsas y coloco sus manos alrededor del cuello de él jugando con su cabello rojizo. Mientras él la acercó aun más cuando el beso se intensificó.

Ellos se estaban besando con ganas y con mucho deseo frente a una ajetreada comunidad de ciudadanos que gracias al cielo iban ocupado y no tenía tiempo para verlos en pleno beso.

-Lo siento.-dijo él con intención de irse aparentemente entre apenado y feliz
-Bésame
-¿Qué?
-¡Bésame!.-exigió
-Si insistes.-comentó haciendo reír a Angelina
-Te ves más hermosa sonriendo

Es increíble como el tiempo pasa rápidamente cuando te diviertes. Los meses siguientes pasaron como las horas antes de un examen de semestre, volando. Con gran habilidad terminó el mes de julio y llegó el cumpleaños de Harry, su cumpleaños número dieciocho. Fue una pequeña celebración solo entre ellos, su familia, las personas que estuvieron con él en las buenas y en las malas.

Posteriormente llegó agosto con su calurosa presencia, se celebró el cumpleaños número diecisiete de Ginevra Molly Weasley. El día que se convertiría oficialmente mayor de edad según el mundo mágico. Esa mañana la pelirroja irradiaba más felicidad que nunca pues podría usar magia cuando quisiera.

Tal y como le había jurado a su querido hermano Ron, cuando este le hizo una travesura, ella le dijo que cuando fuera oficialmente mayor lo primero que haría mágicamente es vengarse de él. Y asi fue.

Con un suave movimiento de varita y frente a Harry y Hermione hechizó a Ron haciendo que quedara totalmente petrificado lo cual fue interesante porque Ginny aprovecho para colocarle un cartel en su pecho que decía “Krum es el Rey” y le sacó una fotografía con la cámara mágica que le regalo su madre.

Gracias a Hermione Ron pudo salir del embrujo de su hermana. Estaba algo furioso por semejante foto y aun más, por la ridiculez que decía el cartel.

Después de la pequeña celebración los días pasaron con extrema rapidez. Y sin que se dieran cuenta ya era la mañana del primero de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.

Esa mañana el día amanecía con un radiante sol, extraño en Londres pero era maravilloso. Ese día las chicas, Ginny y Hermione, entrarían a clase para su último año de estudio en el Colegio de Magia y Hechizaría para magos y brujas, Hogwarts.

En el anden 9 ¾, la estación King's Cross estaba llena de personas, como era de esperarse para la época de inicio de clases. Pequeños niños llevaban con mucha alegría sus grandes y pesados carritos con sus baúles, su lechuza y toda la gran cantidad de materiales que el colegio pide año con año.

Los chicos de primer año eran reconocibles por sus expresiones de alegría y ansiedad al saber que el momento había llegado, finalmente ingresarían a su primer año en Hogwarts. La ilusión de ver el castillo tan gigantesco y hermoso que seguramente le han contado sus padres, hermanos y otros familiares.

Esa sensación debe ser inexplicable.

Otros niños ya no tan niños, se podía decir que esperaban con alegría volver al colegio aun más sabiendo que todo el terror vivido en años anteriores como el pasado ya jamás se volvería a repetir. Habían muchos rostros conocidos que quizás no cursaron su mismo año pero se habrían cruzado en algún pasillo.

Al pasar por la estación más de un rostro los volteaba a ver, porque eran héroes. Sus fotografías habían salido en una edición especial de profeta una vez finalizada la guerra y estabilizada la verdadera paz en el mundo mágico.

Además que era de conocimiento publico que Harry era el elegido y que sus fieles mejores amigos estarían con él hasta el final. Además gracias a un misterioso anónimo se sabía que Ginny era su novia.

A pesar de se el centro de atracción de miradas, los cuatro chicos estaban en sus propios mundos decidiéndose.

Las chicas ya se habían despedido de sus familiares era el momento de despedirse de sus amigos y sus novios.

Harry y Ginny estaban conversando con sus manos entrelazadas.

-Prométeme que me escribirás todos los días
-Si Gin lo haré
-Bueno… que no se te olvide
-Ya lo se jamás me podría olvidar de ti
-Lo se pero es bueno recordártelo
-Te amo
-Yo igual

Se fundieron en un beso y después se mantuvieron abrazados un buen rato. Harry estaba triste porque se separaría de Ginny mucho tiempo, todo un año escolar. Se había acostumbrado a su presencia constante y a la posibilidad de abrazarla o besarla a su antojo, cuando no estaban sus padres, que le era difícil adaptarse a la idea que se iría sabía que volvería… pero ¿volvería sus brazos?

-Te voy a extrañar.-sollozaba Hermione
-Yo también te extrañaré pero ambos sabemos que te arrepentirías no volver por tu último año.-dijo Ron
-Tienes razón.-se calmó.-pero eso no quita que te extrañe
-Ya lo se.-afirmó.-Te amo
-Yo también te amo
-Mira trataré de escribirte constantemente
-¿Cómo que “trataré”?
-Bueno lo haré
-Asi esta mejor.-dijo sonriendo
-Me encanta que sonríes
-Gracias
-No me lo agradezcas es la verdad
-Gracias Ron
-Prométeme que sonreías siempre
-¿Para que?
-Dicen que la sonrisa es la cura para el alma y no quiero verte triste
-Esta bien.-acepto.-pero si tu me escribes seguido te prometo sonreír siempre
-Hecho.

Se abrazaron. Ambos se necesitan mucho mas de lo que cualquiera pudiera pensar, tanto o más, de lo que Harry y Ginny se necesitaban pero lo soportarían porque aun les quedaba toda la vida para estar juntos.

De repente el sonido del tren los asó de sus pensamientos y los atrajo de nuevo al mundo, era momento de separase. El momento más difícil de recorrido, la despedida.

-Chao Harry.-se despidió Hermione
-Adiós Hermione.-se despidieron abrazándose
-Chaito hermanito.-se despide Ginny de Ron con un abrazo
-Chao hermanita. Pórtate bien y no le acuses dolores de cabeza a Hermione
-¡No me hables como a una niña pequeña! Si sabes lo que te conviene
-Bueno, bueno cálmate no tienes porque ser agresiva conmigo.-fingió Ron cara de pena
-Bueno chao Ron.-dijo Hermione abrazándolo como si el mundo se le acabara en ese instante. Ron de inmediato correspondió al gesto con igual intensidad
-Chao Gin.-se despidieron Harry y Ginny
-Chao Herms.-dándole un corto beso antes de ver a Hermione subir, junto a Ginny, al tren que las llevaría a Hogwarts.

Ellas se subieron y desde una ventanilla se despidieron de sus novios. Ron y Harry se quedaron allí en la estación hasta que perdieron la vista del tren. Muchos sentimientos, anécdotas llegaba a producir ese mismo anden, la estación y el mismo tren a Hogwarts. Es difícil vivir tantos sentimientos ala vez, ellos tenía más de un año sin pisar ese lugar y era extraño llegar allí y saber que tu colegio, tu segundo hogar un lugar como Hogwarts no volverías a pisarlo, a menos no como estudiante.

Fuera de todas estas sensaciones, estaba el sentimiento de sentir que una parte de ti se iba y estaría lejos por un tiempo. Sus novias, sus amigas, sus seres especiales estarían en Hogwarts mientras ellos seguirían con sus vidas por lo pronto.

Cuando desearían ir con ellas y recorres los pasillos de la mano, ir al lago juntos, estudiar y compartir las tareas, tantas cosas. Pero era seguro si hubieran decidido ir sería engañarse a ellos mismo. Su destino no era ir a Hogwarts, por duro que suene, su etapa de estudiantes ya estaba quemada y haberle pedido a Hermione y a Ginny que renunciaran a su idea de cursar su último año sería injusto.

Las cartas ya estaban echadas. Su destinos ya habían comenzado a forjarse ahora estaba en ellos querer mantenerse unidos.

Hogwarts seguía igual o al menos eso lo sintieron ellas. Ese gran y hermoso castillo seguía igual o mejor que la última vez que lo habían visto. A pesar de la guerra vivida y los golpes que había recibido el lugar su belleza y majestuosidad seguía en pie.

Al llegar al siguiente día comenzaron las clases, el trabajo duro había comenzado. Las primeras semanas fueron de adaptación, las nuevas clases, los nuevos compañeros, los nuevos horarios y quizás los nuevos profesores.

Había una nueva profesora para DCEO la profesora Mariza Miller, una joven simpática y dulce. Se veía un profesora recta y muy seguidora a las reglas pero al mismo tiempo con una gran capacidad de compresión que animó a muchos para adorar esas clases de buena manera, sin malas intenciones.

Las semanas y los meses pasaron con gran agilidad. Finalmente la primera ronda de exámenes en Hogwarts había llegado o como muchos llamaban “las jornadas de tortura”. El caos atraído por los exámenes se hacía presente, chicos estudiando en la sala común, muchos otros en sus habitaciones, otros en la biblioteca, escaleras, lago y hasta en algunos pasillos.

Ginny y Hermione, a petición de la castaña, habían creado un sistema de horarios para todo por lo tanto, no fue tan duro estudiar en eso días como a la mayoría de estudiantes.

Ginny había entrado al equipo de quidditch seguía de cazadora mientras Hermione aprovechaba esas horas para estudiar.

Harry y Ron se comunicaban con ellas casi a diario. Sus cartas de amor llegaban constantemente, tal como se lo habían prometido mutuamente. Ellos necesitaban eso expresarse sus sentimientos a través de cartas para sentirse cerca o al menos para que la distancia no fuera tan fuerte.

Ya se sabe lo que dicen la distancia no debe ser causa del olvido. Y ellos lo aplicaban perfectamente. Tanto Ron y Hermione como Harry y Ginny poseían un amor indestructible que parecía crecer día a día.

-Hola amor.-saludó un joven a Hermione saliendo detrás del árbol cerca del lago
-¿Qué haces aquí?
-Yo también te extrañé.-dijo con ironía
-Sabes que si Ron pero ¿Qué haces aquí? Sabes que esta prohibido visitar a los estudiantes
-Y también sabes que esta prohibido estar a las afueras del castillo a esta horas. Son las diez de las noche.
-Bueno tienes razón
-¿Y que haces aquí?
-Pensando…
-Que novedad
-Ron.-lo retó
-Bueno ¿en que pensabas?
-En ustedes
-¿Y que cosa?
-Es difícil soportar estar lejos de ustedes tanto tiempo
-Lo se. Ustedes no vienen a la madriguera ¿verdad?
-No. Debemos estudiar
-Entiendo
-Ron sabes que te quiero.-dándole un beso
-Lo se y como tu no vas a ir a la madriguera en navidad te traje un pequeño regalo
-¿Que cosa?
-Cierra los ojos.-ella obedeció la petición.-ábrelos

Al abrir los ojos un bello peluche con forma de león apareció frente a ella. Era bonito y tenia de collar un pequeño corazoncito que decía “TE AMO”.

-Te amo Hermione.-se lo susurró Ron a Hermione cuando se paró justo detrás de ella.
-Yo también Ron.-le dijo ella entre un suspiro
-Espero que jamás me dejes de amar
-Nunca lo haré podrán pasar muchas cosas pero dejarte de amar eso jamás.
-¿Cómo haces para estar sin nosotros?.-bromeó Ron después de estar un rato juntos
-Aun no lo sé… es difícil pero cuando pienso en ti me recupero
-Gracias por hacerme tan feliz
-Tú también me haces muy feliz

Siguieron un rato más abrazados, observando el bello paisaje del lago y una pequeña luna creciente que se veía a la distancia como al final del lago. Simplemente hermoso.

-Recuerdas este lugar.-comentó Ron
-Es verdad aquí estuvimos la primera noche después de la batalla
-Exactamente, antes de volver a la madriguera para los entierros
-Es un bonito lugar.
-Lo se.-y ¿sabes que?
-¿Qué?

Él rápidamente con gran agilidad volteó a Hermione quedando sobre ella, soportando su propio peso en sus codos para no caer sobre la castaña y se fue acercándose peligrosamente a la chica.

-Quiero revivir ese dulce momento.-susurró cerca de su boca
-¿De verdad?.-colocando una sonrisa pícara
-Aja
-Si tu insistes.-dijo ella colocando sus brazos sobre el cuello del pelirrojo y acomodándose perfectamente debajo de él.

Asi comenzó un buen momento entre besos, caricias y risas, tenían muchos tiempos separados y era algo difícil de soportar si no se viven momentos como este. El amor puede existir pero esta en nosotros transmitirlo a diario o al menos recuperar tiempo perdido muy seguido.

Una sonrisa puede recompensar la ausencia, puede dar fortaleza y nos puede llegar a ser útil en cualquier momento de dolor o agonía. ¿Por qué creen que cuando recordamos una imagen gratificante de alguien, la recordamos sonriendo? Simple, porque nos anima a seguir, nos invita a luchar y porque ver sonreír a alguien nos hace recordar los buenos momentos que hemos vivido o vamos a sonreír.

-Hola Hermione
-Hola Ginny ¿Cómo amaneciste?
-De maravilla y tu?
-Bien. ¿Ya estudiaste para encantamientos?
-Si un poco
-¿Un poco?
-Me quede hablando con Harry hasta tarde a través de las llamas de la chimenea. Es un gran método de comunicación ¿no crees?.-dijo acomodándose a un lado de Hermione en los sillones de la sala común
-En realidad si

Ya habían pasado varios meses desde la visita de Ron, el día que le trajo su precioso leoncito de peluche. Esa noche había disfrutado porque hasta altas horas de la madrugada la pasaron besándose. Ella no le había dicho a Ron era que la verdadera razón de que estuviera a esa hora afuera era porque Harry y Ginny estaban ocupados mimándose y ella no quería ser un mal trío.

-Se extraña muchos a los chicos ¿verdad?
-Asi es. Extraño mucho a Ron
-Te entiendo. Yo extraño demasiado a mi Harry
-¿Tú Harry?
-Claro. Es mío. Tarde demasiado tiempo esperando que se fijara en mí como para dejarlo que una tonta me lo quite.-dijo con cierto tono de malicia
-Cálmate era solo una pregunta
-Lo se… lo siento
-No hay problema

En ese momento entro una lechuza y dejo una carta frente a Ginny. Hermione descartó que esa carta fuera por ella desde un principio pues Ron ya le había mandado su carta en la mañana.

-Es de Harry.-dijo con emoción
-Me asombraré cuando sea de alguien más mientras estés con Harry
-¡Hermione!
-Es broma
-Bueno me voy… chao.-salió disparada de allí para leer su carta.

Hermione se quedo en sala leyendo otro poco. Necesitaba distraerse, pronto sería el baile de graduados y su amado pelirrojo le había prometido estar con ella esa noche tan especial. La segunda ronda de exámenes ya había llegado a su fin y en realidad estaban a mitad de la última ronda de exámenes.

La educación era algo muy importante para Hermione por eso estudiaba bastante adelantada cada examen. No le gustaba dejar todo a lo último o distraerse en tiempo de exámenes (N/A.: ojala yo fuera asi… pero no. Me distraigo más cuando vienen los exámenes jeje ^^). Ella ya se sabía todos sus apuntes y se sabía cada letra de varios libros relacionados con cada tema por eso estaba más tranquila que los demás.

Finalmente un año más en Hogwarts culminó. Después de convivir con los nuevos compañeros, nuevos profesores y los nuevos temas el camino académico de los estudiantes de Hogwarts había llegado a su fin.

Para algunos era un año menos para el final pero para los chicos del último año, los de séptimo era la última vez que estarían en el colegio cumpliendo su rol de estudiantes.

Hermione y Ginny sentían con nostalgia el fin de su camino estudiantil. Tantos años en ese lugar, tan aventuras vividas, tantos regaños, tantas peleas, tantas lecciones aprendidas, demasiadas cosas en tan poco tiempo. Al llegar a primer año quieres pasar rápido, quemar cada año con rapidez pero cuando estas cerca del final te das cuenta que es el momento más difícil.

Dejar el colegio es dejar una etapa de sus vidas. Dejar de ser adolescentes para ser jóvenes adultos el futuro de mundo mágico.

Es una situación bastante difícil son demasiados recuerdos en cada pared, cada pasillo, cada aula, cada rincón del colegio tiene una parte importante para sus vidas. Tantos encuentros y desencuentros son muchas cosas para olvidar fácilmente. Hogwarts estaría en sus corazones por mucho tiempo.

-Hola Ginny
-¡Harry!.-saludó Ginny a su novio con mucho entusiasmo. Ese día era su baile de graduandos. La entrega de diplomas y medallas había sido dos días atrás
-Estas hermosa.-era verdad. Estaba con un bello vestido color azul intenso muy hermoso, hacia resaltar su silueta y caía hermoso. Su cabello rojo con suaves ondas a su espalda y una pequeña tiara hacia resaltar su presencia.
-Gracias.-dijo ella visiblemente sonrojada.
-No hay de que. Esta muy hermoso el Gran Salón.-comentó Harry después de entrelazar su mano con la de Gin.
-Hermoso.

El Gran Salón estaba bellamente decorado. Las cuatro mesas habían sido retiradas y en su lugar existían una gran variedad de mesas con sus respectivas sillas y todo asignado y bien organizado. La decoración consistía en adornos de colores que representaban a cada casa.

Además que en las cuatro esquinas del salón había una estatua representando el escudo de cada casa. La de slytherin y Gryffindor estaban cerca de la puerta, a pear de sus diferencias y la constante lucha entre ambos es de reconocerse, que no pueden distanciarse de ninguno de los dos.

-Hola Hermione
-¡Hola Ron!.-saludó a su novio.

Ella llevaba un vestido negro que por primera vez, era un vestido ceñido al cuerpo y resaltaba su silueta. Su cabello estaba liso y sedoso. Definitivamente Ron quedó embobado con tan solo verla.

-Hermosa…
-Gracias
-Bueno…yo… tu quieres…-señalando la pista de baile. No sabía pero de repente su seguridad había sido destruida en menos de dos minutos por la señorita Granger.-
-¿Bailar?.-él solo se limitó a asentir.-Bueno vamos

Harry y Ginny ya estaban en la pista bailan o al menos haciendo un enorme esfuerzo. La noche paso así, entre baile, risas, cerveza de mantequilla, fotos por aquí fotos por allá. Mucha diversión tratando opacar el dolor que se sentía abandonar al lugar que llamaste segundo hogar por tanto tiempo.

Las lagrimas, las sonrisas, las palabras de aliento y los abrazos no se hicieron esperar entre los compañeros de curso, familiares y los miembros del profesorado. Eran muchos sentimientos encontrados felicidad porque finalmente sus estudios, exámenes y tareas llegaban a su fin pero una tristeza enorme por tener que despegarse de ese hermoso lugar que te brindaba una seguridad y felicidad del enorme lugar.

Después de la fiesta, la despedida y unas bellas conmovedoras palabras por parte de la directora del colegio llego el momento del último baile. Que nuestras parejas disfrutaron al máximo entre lágrimas y sonrisas.

Harry y Ron se fueron esa misma noche junto a los Weasley y los Granger, se despidieron de sus novias y les prometieron estar al otro día recibiéndolas en la estación de trenes después del último viaje.

La mañana siguiente fue aun más nostálgica era su última oportunidad para recorrer el castillo, sacarse fotos y despedirse de quien hiciera falta. Hermione y Ginny prometieron visitar el lugar en algún momento y le dijeron a Garrid que no se mantendrían lejos de ellos. Era imposible alejarse.

Antes de subir el tren a la estación, las chicas miraron por última vez el majestuoso y enorme castillo cuya bella no parecía de caer sino aumentar con los años. Ellas sabían que volverían pero no es lo mismo una visita que poder convivir un año entero disfrutando de las ventajas que representa el colegio…

El tren comenzó andar y con gran rapidez, más de la deseada, llegando a la estación donde al abrir las puertas bajar sus cosas de los vagones y buscar su baúles vieron a la distancia y caminando a paso acelerado a Ron y Harry.

Imaginen un reencuentro romántico, de esos que salen en las películas con cámara lenta y que al encontrarse se dejan un mágico beso acompañado con un abrazo. Más o menos sería el resumen de lo vivieron en ese momento.

Y asi terminó un nuevo año en la vida de nuestros protagonistas, quienes de la mano cargando sus cosas salieron con una gran felicidad, abrazándose, besándose y sonriéndose del andén y la estación jurándose amor eterno y preparado para comenzar un futuro juntos.

Sus sonrisas de felicidad irradiaban el lugar... y daban a entender que ellos querian estar juntos pero quizás, y tan sólo quizás, el destino no seria ese...
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: "Vivir va ser nuestra mayor aventura"(RyHr-HyG) [ACT:07/01]

Notapor Alexandra_Potter » Mié Ene 07, 2009 3:58 pm

Que lindo capitulo me encanto esta divino

y tienes mucha razon en lo de las sonrisas

jeje bueno te dejo chica nos vemos luego
Alexandra_Potter

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General