mil gracias por comentar y disculpen mi tardanza jejeje pero todo en mi casa me tenia como loca, examenes tareas , auçyudar en casa, arreglar esto lo otro, hay no! ya estaba mal
Espero q les guste
Asi comienza....
Cap 5: Abriendo el corazón (segunda parte)
La reacción de los Weasley ante el noviazgo de Harry y Ginny no se hizo esperar, todos lo tomaron cn alegría ps claro q como habia dicho Fred ps eso ya se veia venir y quien mejor que Harry como novio de Ginny, y eso era verdad! Ya que en todo el mundo no existe alguien más perfecto que él para ella, para cuidarla, protegerla y por que no tambn amarla. Para eso y más Harry era es y será el indicado
Todos felices incluido Ron y Hermione que fueron los primeros en felicitar a la pareja. Claro que por parte de los Weasley tampoco faltaron los comentarios como “Cuida a nuestro tesoro, Harry” otro como “Ella es de las cosas más valiosas para nosotros” a lo que él respondía “para mi también”.
Aunque no podemos omitir las expresiones claras y amenazadoras de parte de los Hnos. Weasley como “Potter Cuídala! O a ti te irá mal” o “Una sóla lagrima de ella por ti, y eres hombre muerto Potter” estos comentarios hacian temer a Harry (y a cualquiera seamos realistas) pero Ginny siempre le decia “Son sólo palabras” sin embargo él no estaba muy de acuerdo era mejor no tentar a la furia Weasley.
Ya habian pasado varios dias desde el entierro de Fred y el ambiente junto cn el espíritu Weasley ya estaba totalmente recuperado, todo estaba normal, entre lo que cabe normal en la familia Weasley. Hermione ya habia ido a ver a sus padres quitando el hechizo y reciñendo un regaño por eso, aclaro prometió no hacerlo de nuevo pero pidió que por favor después pudiera volver a cn los Weasley. Y asi lo hicieron después de unas semanas la castaña ya habia vuelto a la madriguera. Pero tanto la familia como Harry se dieron cuenta del pequeño detalle que ni ron ni Hermione permanecían en el mismo lugar más de lo necesario, no importaba si estaban solos o acompañados.
Para ginny y Harry la situación tenia una sola respuesta no habian dejado claros sus sentimientos pero el resto de la familia era ajena de los acontecimientos más resientes entre ellos por eso no decian mucho. Ellos eran sus mejores amigos se sentian mal por ellos pero hasta ahí, tanto Harry y ginny habían prometido no meterse en la relación que se arreglaran ellos solos.
Las oportunidades se habían dado pero ninguno parecía querer dar la iniciativa; en momentos los dejaban solos sutilmente pero ni eso servia ya que entonces alguno de los dos salia cn cualquier escusa tonta como “miren la hora” o otro como “ya me voy a dormir” y otros como “bueno tengo cosas que hacer”. Harry y Ginny se estaban desesperando cn la situación pero habian prometido no meterse asi que por parte de ellos no harían nada aunque el destino les tenia otra cosa planificada y no necesitaba mucha ayuda.
Ese día los señores Weasley iban a salir en la noche por una reunión de trabajo de Arthur y llegarian hasta el otro día debido a que era en un lugar bastante alejado; confiaban plenamente en ellos por ese motivo los iban a dejar sólos ya que nadie los podía cuidar Charlie ya había vuelto a Rumania, Bill y Fleur estaban en su casa y no podían viajar debido a que Fleur no se sentía bn, Percy y George ya habían regresado a su departamento sobre Sortilegios Weasley todo porque Percy se habia ofrecido a ayudarlo y acompañarlo en estos momentos; por lo tanto seria su noche libre sin superación adulta.
Ya pasadas las 9pm los señores Weasley se estaban despidiendo de los muchachos, no sin antes recordarles una y otra vez que hacer en caso de emergencia, donde quedaba la comida en caso de tener hambre, a donde podían dirigirse si necesitaban algo y muchas cosas más que dice una madre cuando te va a dejar sólo con los amigos, no sin antes olvidar el clásico “pórtense bien, por favor”; finalmente se despidió de ellos debido a que el señor Weasley la estaba apurando por lo de la hora.
Harry y Ginny aprovecharían el tiempo para pasarlo a solas en le lago, claro que todo eso había salido improvisado asi que para no formar problemas decidieron no decirles nada a Ron ni a Hermione.
Eran ya más de las 10pm, ella no podía dormir se había ido a acostar al momento de que los señores Weasley se habían ido pero no tenia sueño por eso decidió levantarse a buscar una vaso con agua; antes de salir decidió mirar hacia la cama de su amiga para darse cuenta que no había vuelto, aunque la pelirroja no se diera de cuenta Hermione si se fijo que ella salió después que se acostaron lo más seguro que con Harry pensó ella, bajo las escaleras llegó a la cocina bebió el vaso cn agua y metida en sus pensamientos dio una gran suspiro mirando por la ventana la gran luna llena que habia
-Para quien era ese suspiro?.- preguntó una voz desde la puerta
-Para nadie.- respondió ella volteándose.- que haces despierto?
-No podía dormir y ps vine por un vaso cn agua.- respondió él.- y tu?
-Tampoco podía dormir
-Ya veo.- dijo él sirviéndose una vaso cn agua y tramándoselo todo de golpe
-Wow! Tenias sed.- comento ella sonriendo
-Si,…. Algo.-dijo él sonriendo
“Maldita sonrisa” pensó ella
-Me imagino que Ginny tampoco está- dijo Ron mirándola
-Por que lo dices?- preguntó ella
-Porque Harry no esta.- respondió el pelirrojo
-Buena conclusión.-
-Lo se.- dijo él mirándola a los ojos pocos segundos
-Pues tienes razón seguramente están en el lago
-Si lo más seguro… bueno me voy a dormir
-Claro yo también.- dijo Hermione algo triste
-Pues vamos.- dijo Ron, empezaron a subir a sus respectivas habitaciones, se detuvieron en sus puertas se desearon “Buenas noches” y entraron a sus cuartos, a tratar de dormir.
Ron trato de conciliar el sueño pero por más vueltas que daba en la cama no podia ya que una voz no lo dejaba tranquilo diciéndole “Perdiste tu oportunidad, tonto” se maldecía por eso, tal vez esa oportunidad no volvería tenia que reconocerlo; tanta era su ira consigo mismo que decidió ir a tomar aire fresco al jardín pero lo bastante alejado del lago para no interrumpir a Harry y Ginny.
Salió de su cuarto no sin antes mirar a la puerta del cuarto de Ginny donde debía estar Hermione, suspirar y bajar las escaleras para salir finalmente al patio; por supuesto en todo el recorrido no dejo de pensar en su castaña y para su sorpresa ella se encontraba afuera mirando el cielo lleno de estrellas e iluminados por la luna, la única luz que golpeaba la silueta de Hermione era la luna y si acaso era posible ante los ojos de Ron ella se veía más bonita que antes.
-Parece que nos encontramos en todas partes.- dijo el sonriendo estando entre lejos y cerca de ella.
-Asi parece.- respondió secamente la castaña sin dejar de mirar el cielo
-Tienes algo Hermione?- preguntó Ron notablemente preocupado por la respuesta d ella
-En realidad…. No nada. Que paso aun n puedes dormir¿?.- pregunto ella tratando de cambiar el tema
Ron tomo aire, buscando la seguridad que necesitaba para hacer lo que debía quería desde hace mucho
-Efectivamente, no me dejas dormir?
-Como que no te dejo dormir?.- pregunto ella dejando de mirar el cielo para encontrarse con los preciosos ojos azules y la sonrisa de autosuficiencia de Ron ya que habia conseguido su cometido
-Eso mismo no me dejas dormir.- dijo él
-Pero como puedes decir eso! Si ni siquiera te he molestado, no hemos hablado desde…- pero se calló al ver el giro que habia dado la conversación y hacia donde se dirigía la misma, se volteó para dejar de ver al pelirrojo y regresar su vista al cielo
-Exacto! Ese es el problema no hemos hablado desde entonces y no he podido conciliar el sueño pensando en ese momento.- dijo él acercándose a ella por la espalda muy lentamente
-Estamos igual entonces.- susurró Hermione
-Y que has pensado?- pregunto él acercándose aun más y mirándola
-No mucho.- mintió terriblemente y poniéndose nerviosa ante la cercanía de Ron, cosa que él noto y aprovechó
-Pues yo si he pensado mucho en eso.- le susurró a ella al oido haciendo que se estremeciera y quitara la mirada del cielo y mirará al frente pero aun resistiéndose a verlo a los ojos
-Y que has pensado?.- pregunto ella aun más nerviosa que antes y se le nota en la voz
-En hacer esto- se paró frente a ella la tomo suavemente de la cara con las dos manos y la empezó a besar. Hermione tardo unos 2 segundos en reaccionar y corresponder al beso, al principio suave tierno y dulce apenas saboreándose y conociéndose, pero poco a poco aumento de tono llegando hacer un beso como los de las películas muggle lleno de pasión, deseo y amor contenido durante tantos años creciendo cada día y que ya no podía ser contenido por más tiempo. Ron la atrajo hacia él colocando sus manos en su cintura mientras ella rodeaba sus brazos en su cuello jugando cn el cabello rojo del chico.
El beso fue largo cargado de tantas cosas indescriptibles, era un beso necesitado por ambos y que si ellos pudieran lo alargarían eternamente pero la falta de aire en sus pulmones les pidió otra cosa
Ron con la respiración entrecortada le dice a ella, mirándola a los ojos
-Te amo Hermione
-Y yo a ti Ron.- dijo ella sonrojada y feliz
-Pero aun debo hacerte una pregunta.- serio y alejándose un poco de ella
-¿Qué cosa?.- pregunto temerosa al ver la mortal seriedad de Ron
-¿Quieres ser mi novia?- pregunto Ron
-Claro que si Ron!- más feliz que nunca
-Entonces Hermione Jean Granger eres mi novia oficialmente
-Entonces Ronald Billus Weasley eres oficialmente mi novio.- dijo ella sonriendo y siguiéndole el juego al ahora su novio
-TE amo preciosa.- dijo él acercándola a él nuevamente para besarla
-y yo a ti!- dijo ella acortando la distancia entre ellos para darse un hermoso beso
Asi pasaron lo que quedo de noche, la madrugada y parte de la mañana, entre besos y confesándose lo mucho que se amaban. Finalmente decidieron entrar a la casa por la hora que era, entraron tomados de las manos pero se encontraron a dos personas en la cocina
-Bueno parece que ya se decidieron.- dijo una de ellas desde la mesa
Bueno hata aqui llega... comenten plis!! jejeje diganme como qdo y que les gustaria ver en el proximo cap! chau se me cuidan muuuuuuuuchooo y comente plis! q su apoyo es lo q me motiva a seguir
cn cariño Diana!!su amiga