"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Vivir va ser nuestra mayor aventura... (RyHr-HyG)

Notapor liRose Multicolor » Sab Oct 18, 2008 10:40 pm

HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA LOS AMOOOOOOOO!!!!
mil gracias por comentar y disculpen mi tardanza jejeje pero todo en mi casa me tenia como loca, examenes tareas , auçyudar en casa, arreglar esto lo otro, hay no! ya estaba mal :? pero todo resulto bn y fue una sem muuuy buena aunque solo me qdaba tiempo para ver otras historias y comentar pero no para publicar la mia q mal :( pero ya todo paso y aqui les traigo otro cap.... Nota disculpen si no tengo ortografia o falta de coherencia es que lo pase muy rapido y no me fije bn q escribi al trancribirlo

Espero q les guste
Asi comienza....

Cap 5: Abriendo el corazón (segunda parte)

La reacción de los Weasley ante el noviazgo de Harry y Ginny no se hizo esperar, todos lo tomaron cn alegría ps claro q como habia dicho Fred ps eso ya se veia venir y quien mejor que Harry como novio de Ginny, y eso era verdad! Ya que en todo el mundo no existe alguien más perfecto que él para ella, para cuidarla, protegerla y por que no tambn amarla. Para eso y más Harry era es y será el indicado

Todos felices incluido Ron y Hermione que fueron los primeros en felicitar a la pareja. Claro que por parte de los Weasley tampoco faltaron los comentarios como “Cuida a nuestro tesoro, Harry” otro como “Ella es de las cosas más valiosas para nosotros” a lo que él respondía “para mi también”.

Aunque no podemos omitir las expresiones claras y amenazadoras de parte de los Hnos. Weasley como “Potter Cuídala! O a ti te irá mal” o “Una sóla lagrima de ella por ti, y eres hombre muerto Potter” estos comentarios hacian temer a Harry (y a cualquiera seamos realistas) pero Ginny siempre le decia “Son sólo palabras” sin embargo él no estaba muy de acuerdo era mejor no tentar a la furia Weasley.

Ya habian pasado varios dias desde el entierro de Fred y el ambiente junto cn el espíritu Weasley ya estaba totalmente recuperado, todo estaba normal, entre lo que cabe normal en la familia Weasley. Hermione ya habia ido a ver a sus padres quitando el hechizo y reciñendo un regaño por eso, aclaro prometió no hacerlo de nuevo pero pidió que por favor después pudiera volver a cn los Weasley. Y asi lo hicieron después de unas semanas la castaña ya habia vuelto a la madriguera. Pero tanto la familia como Harry se dieron cuenta del pequeño detalle que ni ron ni Hermione permanecían en el mismo lugar más de lo necesario, no importaba si estaban solos o acompañados.

Para ginny y Harry la situación tenia una sola respuesta no habian dejado claros sus sentimientos pero el resto de la familia era ajena de los acontecimientos más resientes entre ellos por eso no decian mucho. Ellos eran sus mejores amigos se sentian mal por ellos pero hasta ahí, tanto Harry y ginny habían prometido no meterse en la relación que se arreglaran ellos solos.

Las oportunidades se habían dado pero ninguno parecía querer dar la iniciativa; en momentos los dejaban solos sutilmente pero ni eso servia ya que entonces alguno de los dos salia cn cualquier escusa tonta como “miren la hora” o otro como “ya me voy a dormir” y otros como “bueno tengo cosas que hacer”. Harry y Ginny se estaban desesperando cn la situación pero habian prometido no meterse asi que por parte de ellos no harían nada aunque el destino les tenia otra cosa planificada y no necesitaba mucha ayuda.

Ese día los señores Weasley iban a salir en la noche por una reunión de trabajo de Arthur y llegarian hasta el otro día debido a que era en un lugar bastante alejado; confiaban plenamente en ellos por ese motivo los iban a dejar sólos ya que nadie los podía cuidar Charlie ya había vuelto a Rumania, Bill y Fleur estaban en su casa y no podían viajar debido a que Fleur no se sentía bn, Percy y George ya habían regresado a su departamento sobre Sortilegios Weasley todo porque Percy se habia ofrecido a ayudarlo y acompañarlo en estos momentos; por lo tanto seria su noche libre sin superación adulta.

Ya pasadas las 9pm los señores Weasley se estaban despidiendo de los muchachos, no sin antes recordarles una y otra vez que hacer en caso de emergencia, donde quedaba la comida en caso de tener hambre, a donde podían dirigirse si necesitaban algo y muchas cosas más que dice una madre cuando te va a dejar sólo con los amigos, no sin antes olvidar el clásico “pórtense bien, por favor”; finalmente se despidió de ellos debido a que el señor Weasley la estaba apurando por lo de la hora.

Harry y Ginny aprovecharían el tiempo para pasarlo a solas en le lago, claro que todo eso había salido improvisado asi que para no formar problemas decidieron no decirles nada a Ron ni a Hermione.

Eran ya más de las 10pm, ella no podía dormir se había ido a acostar al momento de que los señores Weasley se habían ido pero no tenia sueño por eso decidió levantarse a buscar una vaso con agua; antes de salir decidió mirar hacia la cama de su amiga para darse cuenta que no había vuelto, aunque la pelirroja no se diera de cuenta Hermione si se fijo que ella salió después que se acostaron lo más seguro que con Harry pensó ella, bajo las escaleras llegó a la cocina bebió el vaso cn agua y metida en sus pensamientos dio una gran suspiro mirando por la ventana la gran luna llena que habia

-Para quien era ese suspiro?.- preguntó una voz desde la puerta
-Para nadie.- respondió ella volteándose.- que haces despierto?
-No podía dormir y ps vine por un vaso cn agua.- respondió él.- y tu?
-Tampoco podía dormir
-Ya veo.- dijo él sirviéndose una vaso cn agua y tramándoselo todo de golpe
-Wow! Tenias sed.- comento ella sonriendo
-Si,…. Algo.-dijo él sonriendo
“Maldita sonrisa” pensó ella
-Me imagino que Ginny tampoco está- dijo Ron mirándola
-Por que lo dices?- preguntó ella
-Porque Harry no esta.- respondió el pelirrojo
-Buena conclusión.-
-Lo se.- dijo él mirándola a los ojos pocos segundos
-Pues tienes razón seguramente están en el lago
-Si lo más seguro… bueno me voy a dormir
-Claro yo también.- dijo Hermione algo triste
-Pues vamos.- dijo Ron, empezaron a subir a sus respectivas habitaciones, se detuvieron en sus puertas se desearon “Buenas noches” y entraron a sus cuartos, a tratar de dormir.

Ron trato de conciliar el sueño pero por más vueltas que daba en la cama no podia ya que una voz no lo dejaba tranquilo diciéndole “Perdiste tu oportunidad, tonto” se maldecía por eso, tal vez esa oportunidad no volvería tenia que reconocerlo; tanta era su ira consigo mismo que decidió ir a tomar aire fresco al jardín pero lo bastante alejado del lago para no interrumpir a Harry y Ginny.

Salió de su cuarto no sin antes mirar a la puerta del cuarto de Ginny donde debía estar Hermione, suspirar y bajar las escaleras para salir finalmente al patio; por supuesto en todo el recorrido no dejo de pensar en su castaña y para su sorpresa ella se encontraba afuera mirando el cielo lleno de estrellas e iluminados por la luna, la única luz que golpeaba la silueta de Hermione era la luna y si acaso era posible ante los ojos de Ron ella se veía más bonita que antes.

-Parece que nos encontramos en todas partes.- dijo el sonriendo estando entre lejos y cerca de ella.
-Asi parece.- respondió secamente la castaña sin dejar de mirar el cielo
-Tienes algo Hermione?- preguntó Ron notablemente preocupado por la respuesta d ella
-En realidad…. No nada. Que paso aun n puedes dormir¿?.- pregunto ella tratando de cambiar el tema

Ron tomo aire, buscando la seguridad que necesitaba para hacer lo que debía quería desde hace mucho

-Efectivamente, no me dejas dormir?
-Como que no te dejo dormir?.- pregunto ella dejando de mirar el cielo para encontrarse con los preciosos ojos azules y la sonrisa de autosuficiencia de Ron ya que habia conseguido su cometido
-Eso mismo no me dejas dormir.- dijo él
-Pero como puedes decir eso! Si ni siquiera te he molestado, no hemos hablado desde…- pero se calló al ver el giro que habia dado la conversación y hacia donde se dirigía la misma, se volteó para dejar de ver al pelirrojo y regresar su vista al cielo
-Exacto! Ese es el problema no hemos hablado desde entonces y no he podido conciliar el sueño pensando en ese momento.- dijo él acercándose a ella por la espalda muy lentamente
-Estamos igual entonces.- susurró Hermione
-Y que has pensado?- pregunto él acercándose aun más y mirándola
-No mucho.- mintió terriblemente y poniéndose nerviosa ante la cercanía de Ron, cosa que él noto y aprovechó
-Pues yo si he pensado mucho en eso.- le susurró a ella al oido haciendo que se estremeciera y quitara la mirada del cielo y mirará al frente pero aun resistiéndose a verlo a los ojos
-Y que has pensado?.- pregunto ella aun más nerviosa que antes y se le nota en la voz
-En hacer esto- se paró frente a ella la tomo suavemente de la cara con las dos manos y la empezó a besar. Hermione tardo unos 2 segundos en reaccionar y corresponder al beso, al principio suave tierno y dulce apenas saboreándose y conociéndose, pero poco a poco aumento de tono llegando hacer un beso como los de las películas muggle lleno de pasión, deseo y amor contenido durante tantos años creciendo cada día y que ya no podía ser contenido por más tiempo. Ron la atrajo hacia él colocando sus manos en su cintura mientras ella rodeaba sus brazos en su cuello jugando cn el cabello rojo del chico.

El beso fue largo cargado de tantas cosas indescriptibles, era un beso necesitado por ambos y que si ellos pudieran lo alargarían eternamente pero la falta de aire en sus pulmones les pidió otra cosa

Ron con la respiración entrecortada le dice a ella, mirándola a los ojos
-Te amo Hermione
-Y yo a ti Ron.- dijo ella sonrojada y feliz
-Pero aun debo hacerte una pregunta.- serio y alejándose un poco de ella
-¿Qué cosa?.- pregunto temerosa al ver la mortal seriedad de Ron
-¿Quieres ser mi novia?- pregunto Ron
-Claro que si Ron!- más feliz que nunca
-Entonces Hermione Jean Granger eres mi novia oficialmente
-Entonces Ronald Billus Weasley eres oficialmente mi novio.- dijo ella sonriendo y siguiéndole el juego al ahora su novio
-TE amo preciosa.- dijo él acercándola a él nuevamente para besarla
-y yo a ti!- dijo ella acortando la distancia entre ellos para darse un hermoso beso

Asi pasaron lo que quedo de noche, la madrugada y parte de la mañana, entre besos y confesándose lo mucho que se amaban. Finalmente decidieron entrar a la casa por la hora que era, entraron tomados de las manos pero se encontraron a dos personas en la cocina

-Bueno parece que ya se decidieron.- dijo una de ellas desde la mesa

Bueno hata aqui llega... comenten plis!! jejeje diganme como qdo y que les gustaria ver en el proximo cap! chau se me cuidan muuuuuuuuchooo y comente plis! q su apoyo es lo q me motiva a seguir

cn cariño Diana!!
su amiga
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Alexandra_Potter » Sab Oct 18, 2008 11:21 pm

ME ENCANTO DE VERDAD ERES ESTUPENDA Y CUENTA CON MI APOYO SIMPRE HASTA Q TUS FIC LLEGEN A SI FIN ..... NO ESPERA QUE ESTOY DICIENDO AQUE LOS TERMINES LOS VOY A SEGUIR LEYENDO ERES GRANDIOSA

TE CUIDAS
BYE

sOoOoOoOoOoOoOoOy PRIMERA]
Alexandra_Potter

Ubicación: AlEjAdA dEl MuNdO tRaTaNdO dE oLvIdAr A La PeRsOnA qUe MaS oDiO

Notapor estefita » Dom Oct 19, 2008 10:32 am

¡¡Hola Diana!! :D ¡¡Me gusto mucho este capitulo!!
¡¡Por fin!!¡¡Se decideieron mi pareja favorita!!¡Si! :D
¡Tubo re bueno!jeje
¡Plis no te demores con el proximo!
¡Cuidate y mucha suerte!
¡Chau! 8)
....................................................................................................
estefita

Notapor claricia » Dom Oct 19, 2008 11:41 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhh
Diani que cosa mas mona.
Me encantó mucho la escena de Ron y Hermione. :lol:
Que mooooonossssss.
Son los mejores.
Y Ginny tiene razon, ya se estaban tardando.
Quiero leer el siguiente capítulo ya.
Sigue así.
Cuídate y muchos besotesss.
Fani.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Notapor Dikate_James_Black » Dom Oct 19, 2008 11:49 am

Te quedo super genial siguelo pronto ya quiero ver como sigue la relación tanto entre Hermy y Ron como de Harry y Ginny, espero los señoresWeasley tarden en llgar para que asi los chicos esten mas comodos

Bsossssssssssssssssssssssssss y siguelo super pronto!!!!!!

Mis fic, los espero por hay

que-nunca-vio-t46517.html
todo-fuera-distinto-t46575.html
Adjuntos
vPo6QVJiPWXK.gif
vive cada dia como si fuera el ultimo
vPo6QVJiPWXK.gif (29.53 KiB) Visto 1496 veces
Haz que tu sonrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Enamorada total y plenamente de Robert Pattinson

Mis fics, espero verlos por hay....

Si todo fuera distinto

todo-fuera-distinto-t46575.html

Lo que nunca se vio

que-nunca-vio-t46517.html

La vida secreta de Sirius Black

vida-secreta-sirius-black-t52785.html
Dikate_James_Black

Notapor leti_Weasley » Dom Oct 19, 2008 4:38 pm

HAAA DIANA GENIAL!!! AL FIN ESOS DOS BOBO ARREGLAN SUS ASUNTOS Y SE PONEN DE NOVIOS!!!AAA QUE FELICIDAD AHORA ESTAN TODAS LAS PAREJITAS JUNTAS JEJEEJ FUE MUY ROMANTICO TODO ASI DE NOCHE, A LA LUZ DE LA LUNA,,...PERO LA VERDAD QUE RON ME DEJO ASI :shock: FUE TODO UN HOMBRE AHI ENCARANDO A HERMS...ESTUVO MAGNIFICO...MUY MADURO Y TIERNO....

BUENO EN EL PROX CAP....YO DIRIA DE VER QUE HICIERON HARRY Y GINNY EN EL LAGO!!!JEJEJE MIENTRAS RON Y HERMS ESTABAN ARREGLANDO SUS ¨DIFERENCIAS¨ :D PERO VOS VES...

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Notapor Gaby! » Mar Oct 28, 2008 10:01 am

No....muy lindo!!!!!!!!!!!
me encanto super dulces los 2.....
como el destino cuando kiere algo se empeña en juntarlo.....
seguilo pronto!!!
Besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

GRACIAS

Notapor liRose Multicolor » Mié Oct 29, 2008 12:08 am

!!!! GRACIAS!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Vie Oct 31, 2008 5:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAA disculpen la tardanza jejeje aqui tienen el cap

Cap 6: Un día feliz, como todos deberían ser

-¿Qué hacen aquí tan temprano?.- atinó a preguntar Ron sin soltar la mano de hermione

-Es cierto uds no se levantan temprano jamas!.- apoyo la castaña

-Ah ps nosotros..- trato de decir ella

-Nosotros preguntamos primero.- dijo con seguridad la segunda voz

-Es verdad!.- dijo la pelirroja

-Y nosotros después!.- afirmó Hermione

-Respondan nuestra pregunta.- dijo Harry

-Para qué?.- respondió Ron

-Tiene razón Harry!.- apuntó Ginny.- todo lo que llevamos aquí y no se sueltan las manos lo que quiere decir que… SON NOVIOS!.- gritó cn extrema emoción

-Ginny quieres despertar a todos.- dijo Hermione sonriendo

-No hay nadie más.- dijo quitandole importancia.- AHHHHHHHHHHH!! En tonces ya son novios?

-y sordos por tus gritos.- respondió Ron

-Tonto.- dijo golpeándolo en el brazo.- felicidades!

-Felicidades chicos.- dijo Harry

-Gracias hermano.- dijo él

-Cuídala mucho.-

-Lo haré

-Felicidades Hermione.- dijo Ginny

-Gracias- respondió sonriendo

-Bueno ahora esto hay que celebrarlo.- dijo Harry

-Te apoyo, tengo hambre- respondió Harry

-Ron tu no cambias.- decía Hermione al pelirrojo

-Para que si asi me quieres.- respondió el aludido

-Tienes razón.- respondió la castaña

-No empiecen.- dijeron Harry y Ginny al mismo tiempo

-Ustedes son peores!.- respondieron al unísono los otros dos

La noticia del noviazgo de Ron y Hermione fue tomado con mucha alegria por la familia Weasley, especialmente por la señora Weasley quien estaba inmensamente feliz por eso, siempre habia considerado a la castaña como una hija igual que a Harry pero ahora era oficial como novia de uno de sus hijos algo le decia que el lazo entre Hermione y Ron se mantendría eterno, sin importar las circunstancias y lo mismo pensaba respecto a Ginny y Harry

*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una feliz pareja se encontraba en la banca de un parque muggle mirando a lo lejos a unos niños pequeños jugar a la distancia, ella se encontraba recostada a un costado de su cuerpo mientras él la abrazaba con mucha ternura, habían dado un paseo todo el día, comiendo helados, pizza y muchas otras cosas más; visitaron varios lugares turísticos, en general se divirtieron mucho y ahora finalmente se habían sentado a descansar en ese parque rendidos pero felices por haber disfrutado tanto con el amor de su vida, ya habían pasado varios minutos desde el último beso, la noche empezaba a caer y era visible que ya se acercaba el momento de regresar a su casa pero no sin antes reafirmar lo más obvio del mundo

-Te amo Harry.- dijo la chica

-Y yo a ti Ginny.- respondió el azabache

-Siempre lo haré

-Lo se y yo también siempre, siempre y siempre te amaré.- respondió Harry

-Es bueno saberlo.- dijo Ginny sonriendo

-Sabes, debemos regresar ya antes que tus padres se empiecen a preocupar

-Tienes razón.- dijo.- pero en realidad le temes más a Ron que a mis padres verdad?.- preguntó sonriendo

-En parte.- murmuró el chico, mientras la chica soltaba a reírse

-No es gracioso Gin… Ron tiene su carácter.- agregó sonriendo un poco

-Lo se, pero tu tienes a Hermione de tu lado

-no me puedo aprovechar de la debilidad de Ron por ella.- dijo riéndose

-Tienes razón.- respondió riéndose junto a Harry. Y detrás de un escuro callejón desaparecieron sin que nadie los viera… o al menos eso pensaron ellos

Muy lejos de ahí, básicamente al otro lado de la ciudad se encontraba un pelirrojo comprando dos helados cerca de un muelle de Londres, una vez que los tuvo en sus manos se fue acercando a la joven castaña que observaba detenidamente el atardecer que se posaba sobre el horizonte, una vez que se encontraba detrás de ella coloco un helado enfrente de ella y le susurró al oído

-Te ves muy hermosa

-Gracias.- dijo. No se asustó porque la fragancia del pelirrojo era perfectamente reconocible por ella y no se asustaría jamás por la presencia del pelirrojo, no amándolo tanto.

-Que bello atardecer no crees?.- dijo ella saboreando su helado con mucho gusto

-Ya lo creo, pero yo veo algo aun más hermoso.- respondió él mirándola

-Que cosa?.- dijo ella y al voltearse lo vió aun más cerca

-Tu- respondió acercándose para darle un beso

-Umm, sabe a mantecado.- dijo ella, una vez concluido el beso

-En serio? Porque el mio me supo a Fresas.- respondió Ron siguiéndole el juego

-Te aseguro que sabe es a mantecado.- dijo ella sonriendo pícaramente

-entonces tendré que volver a probar para estar seguro

-Creo que debería hacerlo.- respondió

-Lo haré.- acercándose a ella nuevamente para darle un beso pero Hermione lo detuvo.

-Un momento,.- mientras saboreaba nuevamente el helado de mantecado de Ron

-¿Qué haces?.- preguntó desconcertado

-Me aseguró de algunas cosas.- sonriendo nuevamente y acercando al pelirrojo a su boca

-Eso no es justo.- dijo él sonriendo

-Prueba cuantas veces sea necesario hasta que te sepa a fresas.- dijo ella ignorando su comentario

-Si asi lo quiere pues así será.- dijo él muy feliz

Después de un momento más…

-Aun no estoy totalmente seguro.- dijo el pelirrojo

-Yo sigo creyendo que sabe es a mantecado.- respondió Hermione

-Te parece que pruebe una vez más.. sólo para estar seguros.- dijo Ron

-Que sea la última, porque ya debemos irnos a tu casa.- dijo ella mientras colocaba sus manos en el cuello del pelirrojo

-De acuerdo….- la besó- puede que tengas razón y el sabor sea mantecado.- dijo él sonriendo de oreja a oreja

-Quizás, otro día debemos volver a probar.- dijo ella tomándolo de la mano y alejándose de ahí para ir a algún callejón oscuro cercano

-Lo haré encantado.- dijo él siguiéndola. Sin más desaparecieron en medio de la oscuridad del callejón

Llegaron unos minutos después que Harry y Ginny, una vez en casa disfrutaron lo que quedaba de noche, hablando entre ellos y contándose las anécdotas y de donde habían pasado el día, en el caso de Ron y Hermione pasearon por la ciudad, fueron a visitar a los padres de Herms (efectivamente fueron a visitar los padres de Hermione, jeje eso se los cuento en otro cap) y finalmente llegaron al muelle. El cansancio los hizo rendirse ante el sueño y se fueron a dormir temprano, ya mañana seria otro día.

La noche pasó rápido o al menos eso pensaron los chicos, se levantaron a su pesar pues habían prometido ayudar ese día en la casa a la señora Weasley. Hermione y Ginny, felices y animadas; ya estaban levantadas desde ya hace mucho rato planificando lo que harían después de ayudar en la casa.

Ese día parecía especialmente particular, algo podía ocurrir; no se sabía si bueno o malo pero más de uno tendría alguna sorpresa.

Ellos terminaron de ayudar muy temprano, almorzaron y quisieron ir a descansar al jardín un rato, Harry y Ginny decidieron ir a dar un paseo no muy lejos de la madriguera, estaban muy abrazados, cada tanto se daban algún beso, ya iban camino d regreso cuando se escuchó una voz detrás de ellos

-Hola Harry.-

Esa voz, pensaron Ginny y Harry al mismo tiempo antes de voltearse, y al hacerlo allí la encontraron, era…

Me retiro tratré de publicar pronto.... jejej chau COMENTEN y denme sugerencias para proximos caps!! los quiero y gracias por leer este fic
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor estefita » Vie Oct 31, 2008 5:53 pm

¡¡ERA!! ¡¡¿ERA?!! ¡¡¿Quien era?!! ¡¿Porque lo dejaste ahí?! ¡Que mala!(no mentira)
¡¡Muy weno el capitulo!! ¡Eso de los helados estubo divertido, con tanto besos! Jeje
¡Plis continuala pronto!
¡Chau!
8)
....................................................................................................
estefita

Notapor claricia » Vie Oct 31, 2008 7:27 pm

¡¡¡Diana!!!
Has actualizado, siiiii.
Estoy de acuerdo con estefita, que momento mas mono el de los helados y los besos. :lol:
Ron y Hermi son adorables.
Tambien me he quedado con la duda de quien será el individuo al que pertenece la voz.
¿Será Dumby? ¿Será Sirius?
No se me ocurre nadie mas.
Espero que lo resuelvas prontito.
Muchos besotesss.
Fani

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

Notapor leti_Weasley » Vie Oct 31, 2008 8:04 pm

DIANA AL FINN!!!! QUE LINDO QUE PUBLICARAS... :D NONONO YO NO CONCUERDO CON LAS DEMAS...PARA MI LA VOZ ERS DE UNA CHINA ODIOSA LLAMADA CHO CHANG...QUE QUERES QUE TE DIGA...VIENE A TRAER PROBLEMAS
HAA QUE TIERNA LA ESCENA DE LOS HELADOS!!!EJJE Y A VER COMO LES FUE CON LOS PADRES DE HERMS... YA ME LO VEO A RON TODO NERVIOSO!!EJEJE

BUENO QUIERO MUCHO MAS HARRY Y GINNY HEE!!!EJJEJE

SEGUILO PRONTITO PLIS

UN BESO ENORME

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

HOLAAAA! Y GRACIAS!! :)

Notapor liRose Multicolor » Vie Oct 31, 2008 9:25 pm

HOOOOLAAAAAAAA!!! como estan¿? espero q bn!! jejeje queria psar a agradecer por sus comentarios jejej como siempre, uds me animan a seguir adelante... GRACIAS!!

Estefita: gracias por tus animos! de pana lo de los helados fue lo mejor jajj AMO ESA PAREJA jeje fue un momento super romantico... :) y respecto a quien era ps no t lo puedo decir pero ya lo sabras más pronto de lo que crees y a lo q bn les dará una sorpresa a más de uno jjjj chau y cuidate

Fani: el moemnto de los helados fue SUPER ROMANTICO!! muy mono jeje no se de dond saque la inspiración para meter esa escena q t infomo originalmente no iba a exitir pero al momento e tracribir ps me fue saliendo sóla y me gusto el resultado y x lo q veo a uds tabién y eso es lo q me interesa :) ps el dueño o la dueña de esa misteriosa voz trerá sorpresas, chau y cuidate

leti_Weasley gracias!! ps no te puedo ni confirmar ni negar esa infomación peroooo bueno una nunk sabe, por lo q veo tu si jajaja ya verems... q buena deducción tienes, y la escena de los helados es mi favorita es q estuvo linda.. :) super tiernos! respecto a los padres de Herms ps ya sabrems de eso más adelante jaja otra cosa me acuerdo q tu me dijiste o recomendaste q hiciera algun cap referente a lo q hacían Ginny y Harry mientras Ron y Hermione se declararon, ps tome tu idea y ya tendremos algo de esto x aqui.. chau y gracias CUIDATE

A TODAS GRACIAS!!!! no se olviden JAMAS de mi chau las quiero besoss!

cn cariño Diana
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Vie Oct 31, 2008 9:27 pm

ME EXTENDÍ BASTANTE jajajajajajaja GRACIAS POR LEER ESTE FIC!!! :)
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor LaTef » Sab Nov 01, 2008 1:55 pm

¡hOlA! ¡mE gUsTa MuUuUcHo La HiStOrIa! ¿Pa CuAnDo El PrOx Cap? :D
LaTef

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General