por liRose Multicolor » Vie Nov 21, 2008 12:04 am
No aguante más.... jajajaj AQUI ESTA EL CAP!!! leanlo y perdonen si no tiene ortografía o coherencia.. chau los quiero
Cap 8: Domingo Weasley (Parte I): “Cosas de chicas”
Finalmente llegó el tan esperado Domingo, un día normal para todos menos para mi familia favorita los Weasley, jajaja para ellos ese día apenas comenzaba y bajo el mando de la señora Weasley todo ya estaba arreglado para reunir a la familia, un larga mesa en el jardín, adornos por todas partes, la comida estaba preparándose y los chicos y chicas ya estaba listos, bueno casi listos, eran apenas las 9am y aun se encontraban arreglándose, principalmente las chicas.
Por su parte la señora Weasley ya estaba lista desde ya hace varios minutos la igual que el Sr. Weasley, la reunión estaba pautada para las 12pm pero como los Weasley son los reyes d la impuntualidad esa hora era como decir las 1pm por eso la Sra. Weasley no se molestó en arreglar tan temprano el almuerzo.
Extraño que parezca el primero en llegar y estar listo fue George, seguía feliz pero evitaba a toda costa quedarse mucho tiempo en la misma habitación por miedo a que retomaran la conversación del día anterior aun estaba asombrado que quien llegara primero a esa conclusión fuera Ron, pero tampoco iba indagar en el tema es más evitaba a toda costa entablar una conversación de más de 5min con cualquier miembro de la familia principalmente con Ron.
En la habitación de Ron Harry y él ya estaban listos solo estaban arreglando unos últimos toques a sus ropas, era una reunión de familia pero el “Domingo Weasley” junto con los cumpleaños son fiestas importantes para la familia por lo tanto había que vestirse para la ocasión, casual pero con respeto, como decía la señora Weasley a sus hijos.
En cambio en la habitación de Ginny todo era un perfecto… DESASTRE. Había ropa por todas partes, faldas, vestidos, blusas, zapatos, almohadas, y muchas cosas más regadas por la habitación, para una chica ya es difícil arreglarse para algún evento pero lo es aun más si debes salir con tu novio a dicho evento por eso mismo ella se fueron antes que los chicos para arreglarse y como es la regla de oro de las chicas lógicamente saldrían después.
En efecto ya eran las 12pm y los chicos ya estaban listos hace mucho rato que lo estaban pero se encontraban en la sala jugando ajedrez mágico, me encantaría decirles que Harry por primera vez iba ganando pero no, asi no es, Ron era el mejor y lo seguía siendo dió su última jugada estaba apunto de decir “jaque ma..” pero se quedó callado con la boca abierta y mirando a las escaleras. Harry al notar eso, decidió voltearse y quedo igual o peor que su pelirrojo amigo, por las escaleras bajaban dos encantadoras señoritas, la primera Hermione que iba con un vestido blando, clásico casual pero que en ella se veía elegante, llevaba en cabello suelto con sus rulos bien definidos. A segunda era la encantadora Ginny, y esa era la palabra que la describía, llevaba un vestido como el de Hermione pero de color azul celeste, con su cabellos recogido y sólo un pequeño toque de maquillaje que hacia resaltar sus ojos.
-Vamos chicos.- dijo Herms para sacarlos de su ensoñación
-Chicos!!.- dijo Ginny riéndose y moviendo sus manos frente a Ron y Harry
-Si claro.. vamos.- balbuceó Harry
-Eso vamos.- dijo Ron tomando a Herms de la mano
-Bueno vamos.- tomando Ginny la mano de Harry y tomado la delantera para salir del jardín
-Te ves más hermosa de lo normal.- susurró Ron a Hermione, cosa que la hizo sonrojar
-Gracias.. tu no te ves nada mal.- dijo ella dándole un corto beso en los labios
-Lo se.- dijo él causando la risa de ambos!
-Bueno vamos saliendo.- dijo ella arrastrándolo al jardín
El jardín estaba bellamente decorado, había varias mesas, incluso había música de fondo, el Sr. Weasley fiel amante de los objetos muggles le pidió a Harry que consiguiera un de esos extraños aparatos musicales (conocido como equipo de música), quería que todo fuera perfecto, bueno en realidad dicho pensamiento era el de su esposa pero con tal de mantenerla feliz todo era posible.
Los Weasley fueron llegando de apoco, primero llegó Bill y Fleur, poco después llego Percy, George ya estaba en la casa, y muy al rato llegó Charlie, la familia ya se encontraba completa, pero aun no era hora de la comida lo que dio lugar a que se dieran ciertas conversaciones pendientes.
Fleur se fue a ayudar a la Sra. Weasley, a lo q Bill se opuso un poco pero la dejo, él y el resto de los Weasley y Harry se fueron aparte para conversar un rato. Ginny y Hermione querían ayudar en la cocina pero Molly no quiso se negó rotundamente asi que ellas tuvieron que irse a sentar en una de las mesas, Gin decidió sentarse en la más lejana a todas para asi no ser escuchadas por nadie, ya que tenían temas que hablar.
-Bueno Ginny, dime que necesitas hablar¿?.- preguntó la castaña al ver el rostro de su amiga
-Que te hace pensar eso¿?.- respondió colocando una falsa sonrisa inocente
-Te conozco.- dijo ella en tono de autosuficiencia
-Bueno quería era hablar un rato contigo, tenemos mucho tiempo sin poder una verdadera conversación, sin chicos ni sin interrupciones, una conversación sobre .-decía ella
-Cosas de chicas.- completó Hermione
-Exacto.- dijo Ginny sonriente.- que te parece¿?
-Me parece perfecto.- dijo Hermione.- también me hacia falta, como las que teníamos en Hogwarts
-Que bueno que no era la única que necesitaba de esto.- dijo Ginny
-Es verdad, necesitábamos hablar cosas de chicas.- comentó Hermione.- hablando de eso.. me debes una historia.-acusó
-Yo¿?... pero de que hablas¿?.- preguntó Ginny haciéndose la desentendida
-Claro que si, al fin no me contaste que fue lo que hablaste con Cho.- preguntó directamente
-Ahh eso..- dijo ella quitándole importancia
-No le quites importancia al tema… sabes que debió incomodarte pero algo tuvo que decirte para dejart algo aliviada o me equivoco¿?.- dijo Hermione
-No te equivocas.- respondió la pequeña pelirroja
-Entonces¿?.- dijo Hermione perdiendo la paciencia
-Entonces, bueno esta bien te lo diré, pero ni una sola palabra a los chicos, ¿ok?.- dijo finalmente
-De acuerdo.- respondió la cataña
Asi fue comenzó a contarle la historia que ellos venian caminando, se encontraron a Cho o más bien Cho los encontró a ellos, y le dijo a Hermione que fue lo que conversaron con lujo de detalles,(historia que ya sabemos) ante la atenta y un poco asombrada cara que colocaba con cada palabra
-Wow.-dijo finalmente la castaña.- no me lo esperaba de ella
-Es verdad, me dejó muy sorprendida
-Bueno y eso será bueno o malo¿?.- preguntó Herms
-A que te refieres¿?.- p reguntó
-Bueno que ella en parte tiene razón en lo que habrá muchas mujeres que te lo podrán quitar.- argumentó
-Tienes razón.- murmuro, ella en realidad no había pensado la realidad de la situación
-Pero por otra parte tienes razón TU no te lo dejarías quitar tan faclmente.- dijo Hermione sacandole un sonrisa a la pelirroja
-Es verdad, sobre mi cadáver me quitan a MI Harry.- dijo ella
-Me das miedo.- comento Herms para asi soltarse a reir
-Y no has visto nada.- colocando su mejor cara de malicia.
-En serio no quisiera ser blanco de tus tiros amiga.- dijo ella
-Te entiendo,.-sonriéndole.- oye tu me dijiste que habían ido a visitar a tus padre pero no me lo terminaste de contar, dime como fue¿?, que paso¿? Que dijo Ron¿? Que dejaron tus padres¿? Que…- preguntaba Gin
-Párame el tren ahí querida amiga, deja que te lo cuente todo.- colocando actitud pensativa y misteriosa
-Herms..-
-Un momento déjame meditarlo
-Herms.-decía la pelirroja
-Bueno debería
-Hermione cuéntame!!.- exigió la Weasley
-Ya va no te impacientes mujer!.- dijo Hermione feliz
-Entonces cuenta!.. y no olvides los detalles.- dijo Ginny acomodándose en su silla para escuchar de forma atenta
-De acuerdo, pero te pido que no interrumpas y no emitas comentarios mientras relato mi historia.-pidió la castaña
-Hecho.- dijo Ginny
-Y que no le digas a nadie lo que te voy a contar.- exigió Hermione cn su toque de misterio
-De acuerdo, de acuerdo, trato hecho.- dijo Gin
-Bueno así fue como pasó…- comenzó a relatar Hermione
**************************FLAHS BACK*******************************
Estaban en el parque, una tranquila mañana en Londres, todo estaba casi vacío solo pocas parejas se paseaban por allí, aunque ra comprensible aun era época escolar por lo que la mayoría de jóvenes se encontraban en sus escuelas o colegios. Finalmente a ellos no les importaba si había mucha o poca gente, lo verdaderamente importante eran ellos dos, nada más!. Cada tanto de daban cortitos besos en los labios, algunos duraban más que otros no dependían del tiempo que tardaran sino del sentimiento que se trasmitía, tanto ellos como Harry y Ginny eran concientes de esa realidad.
-Amor quiero conocer a tus padres.- dijo decidido Ron mientras tenía abrazada a la castaña
-¡¿Qué!?.- preguntó ella separándose de golpe. De una forma u otra esa pregunta la tomó desprevenida
-Si quiero hacerlo.- dijo Ron.- he querido evitarlo y por eso no te acompañe la semana pasada a su casa, pero no resisto más.- confesó el pelirrojo
-Por eso no me acompañaste.- preguntó Hermione algo contrariada.- no era que te dolia el pie¿?.-
-Discúlpame, pero debes entender que para un novio visitar a los padres de tu novia no ha de ser facil.- explicó rápidamente
-Pueda que te entienda.- dijo ella regresando a su lado
-Gracias,- dijo él
-Pero no vuelvas a mentirme de esa forma, yo estaba preocupada por ti.- dijo ella
-Te entiendo pero de verdad quiero conocer a tus padres.- dijo Ron
-Pero tiene que ser hoy¿?.- preguntó la castaña
-Si porque no se cuando podré reunir fuerzas para hacerlo.- dijo él
-De acuerdo vamos a su consultorio.- dijo Hermione, empezando a caminar
-Consul que¿?.- preguntó Ron
-Consultorio.- corrigió ella.- ya veras lo que es, ya te dije que mis padres son odontólogos
-Si.-respondió
-El odontólogo o dentista es un profesional capacitado para llevar a cabo un conjunto de actividades de prevención, atención, diagnóstico y tratamiento de las patologías y alteraciones bucodentales..- explicó ella como si fuera lo más simple
-En resumen¿?.- preguntó desconcertado Ron
-Bueno… es como un clase de medico que se especializa en el trabajo de los dientes principalmente.- resumió ella
-Y como lo logra¿?.-preguntó curioso Ron
-Bueno con unos aparatos.- respondió simplemente
-Aparatos¿?... son esos horribles que vimos en un documental en la T.V. aquel día que visitamos el cafetín del centro.- preguntó temeroso
-Si, lamento decir que si
-No puede ser.- se lamentó.- yo que pensé que era un documental de tortura muggle
-Casi.- dijo ella
-¿Qué?.- preguntó Ron
-Es broma.-. dijo ella-. Mira ya llegamos.- dijo ella entrando a un local
-De acuerdo aquí vamos.- dijo Ron resignándose
Una vez adentro todo fue más facil, (por favor cuando conocer a los suegros es facil, jajaja) Ron se temía lo peor pero estaba algo tranquilo al menos alli había cierta cantidad de gente y serían sus testigos en caso de suceder lo peor, pero sus temores incrementaron cuando la secretaria les indicó que podían pasar a la oficina para hablar muy tranquilamente
-Hola mamá hola papá.- saludó amorosamente Hermione a sus padres
-Hola querida.- dijo su madre al darle un beso en la mejilla y abrazarla
-Hola princesa.- al hacer lo mismo que hizo la señora Granger
-Como estas hija¿?.- preguntó su madre
-Muy bn.- respondió feliz
-A que se debe tu visita hija¿?.- preguntó el Señor Granger sospechando de algo al ver la sonrisa de su hija, y que fue confirmado con la entrada de cierto pelirrojo a la oficina
-Bueno quería …- trató de decir Hermione pero Ron la corto
-Presentarme oficialmente como novio de su hija Sr. Y Sra. Granger.- dijo Ron llegando al lado de la castaña
-De acuerdo esto no me lo esperaba.- dijo la Sra. Granger
-Bueno no se tu querida, pero yo si.-. dijo el Sr. Granger
-En serio¿? Preguntaron a la vez.- la sra. Granger, Hermione y Ron
-De verdad, y te digo hijo pensé que tardarías más.- le dijo a Ron
-Yo tambn lo creía.- respondió el pelirrojo
-Bueno entonces Bienvenido a la familia.-le dijo no sin antes susurrarle que tendrían que hablar en privado (eso se los cuento en otro cap).
**********************FIN FLASH BACK*******************************
-Asi fue como pasó.- concluyó Hermione
-Wow, no me lo esperaba de mi hermanito.- comento Ginny orgullosa
-Lo se.- dijo Herms
-Que bueno su relación ya es oficial.- dijo feliz la pelirroja
-Si, eso es lo que me tiene feliz pero hay algo que me inquieta.- dijo Herms
-Que cosa¿?.- preguntó
-Bueno estoy segura que mi papá y Ron hablaron después de eso.- dijo muy segura Hermione
-Tu crees¿?.- preguntó Ginny
-Estoy segura pero ni mi padre ni Ron me lo dirán jamás.- se lamentó
-Bueno pero tuvo que ser bueno el resultado.- dijo Ginny
-Por qué lo dices¿?.- preguntó la castaña
-Porque Ron regresó contigo lo más despreocupado posible asi que seguro le diría lo tradicional.-aseguró Ginny y Hermione le dio la razón
-Lo tradicional¿?.- preguntó
-Lo de siempre, típico Padre protegiendo a su “pequeña princesa”.- dijo Ginny.- mi papá le dio dicha conversación a Harry (les debo esa conversación jajaja se las diré en otro cap).- Aunque ellos no saben que yo lo sé,. Dijo Ginny con una sonrisa maliciosa en su rostro
Mientras tanto en otro lado del jardín unos chicos mantenían una amena conversación…
Aqui está pronto lo continuaré... y en los proximo caps entenderán finalmente que es "El Domingo Weasley" por fa no se despeguen!!!! PLIS DEJEN SUS COMENTARIOS!!! chau los quiero cuidense mucho!!!!
cn cariño su amiga Diana!!
Diana. 18 añitos de edad
Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor