"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 26, 2008 2:20 pm

Hola aqui les dejo mi primer fic, es otra idea más d como será la vida d nuestros heroés dspues d la gran batalla y ants dl epilogio!!... no se cuanto durará est fic todo dependerá dl apoyo q me dn.. me pueden dar opiniones y criticas constructivas.. ya tngo escrito los primeros 3 cap.. pero quiero q alguien me d apoyo cn est fic ants d seguir!! soy nueva en esto!

También les informo de mis otros fics! necesito publicidad y mi firma no da para más jajaja; aqui estan algunos terminados y otros en proceso.

R&Hr: Lo nuestro es más que amor (TERMINADO)
R&Hr: Tengo una oportunidad (TERMINADO)
R&Hr-H&G: Vivir nuestra mayor aventura (TERMINADO PRIMERA PARTE)
Tercera generación: Oscuro secreto de la Luz (PROCESO)
H-G: http: Atrapados en cuento de príncipes y princesas (PROCESO)
NUEVO! HP-GW: Pelirroja Blancanieves (TERMINADO)
R&Hr: Simplemente tú
RW-HG: Azul y café

Ya saben el resto... "Los personajes y lugares que les suenen conocidos pertenecen a JKR. Yo solo los tome prestado para desarrollar la trama, que si es de mi invención junto a la existencia de ciertos personajes necesarios pra el buen desarrollo de la misma."

Soy Diana y esta es su historia...

PRIMER LIBRO: Comenzando un futuro...

Cap 1: El fin de todo… el comienzo de algo

Un chico de unos 17 años se encontraba pensando como meditando lo sucedido en la últimas horas, semanas, meses y años por fin TODO habia terminado. Después de tantos años de sufrimiento, dolor, rabia y odio que no sólo dominaban el mundo magico sino tambn su corazón no xq quisiera, lo deseará o pidiera pero el destino lo habia obligado a ser la causa e ironicament tambn la solución d todos los problemas dl mundo magico, no por su propia voluntad sino más bn xq no tenia otra opción