"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Vivir nuestra mayor aventura" Se va borrar

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 26, 2008 2:20 pm

Hola aqui les dejo mi primer fic, es otra idea más d como será la vida d nuestros heroés dspues d la gran batalla y ants dl epilogio!!... no se cuanto durará est fic todo dependerá dl apoyo q me dn.. me pueden dar opiniones y criticas constructivas.. ya tngo escrito los primeros 3 cap.. pero quiero q alguien me d apoyo cn est fic ants d seguir!! soy nueva en esto!

También les informo de mis otros fics! necesito publicidad y mi firma no da para más jajaja; aqui estan algunos terminados y otros en proceso.

R&Hr: Lo nuestro es más que amor (TERMINADO)
R&Hr: Tengo una oportunidad (TERMINADO)
R&Hr-H&G: Vivir nuestra mayor aventura (TERMINADO PRIMERA PARTE)
Tercera generación: Oscuro secreto de la Luz (PROCESO)
H-G: http: Atrapados en cuento de príncipes y princesas (PROCESO)
NUEVO! HP-GW: Pelirroja Blancanieves (TERMINADO)
R&Hr: Simplemente tú
RW-HG: Azul y café

Ya saben el resto... "Los personajes y lugares que les suenen conocidos pertenecen a JKR. Yo solo los tome prestado para desarrollar la trama, que si es de mi invención junto a la existencia de ciertos personajes necesarios pra el buen desarrollo de la misma."

Soy Diana y esta es su historia...

PRIMER LIBRO: Comenzando un futuro...

Cap 1: El fin de todo… el comienzo de algo

Un chico de unos 17 años se encontraba pensando como meditando lo sucedido en la últimas horas, semanas, meses y años por fin TODO habia terminado. Después de tantos años de sufrimiento, dolor, rabia y odio que no sólo dominaban el mundo magico sino tambn su corazón no xq quisiera, lo deseará o pidiera pero el destino lo habia obligado a ser la causa e ironicament tambn la solución d todos los problemas dl mundo magico, no por su propia voluntad sino más bn xq no tenia otra opción

Fianlament ese sufrimiento y ese sacrificio traia muchas cosa, el hecho de aceptar su destino descubrió la solución al problema… llamado Voldemort.. había sido derrotado por la fuerza más poderosa, tan pura y tan buena pero al mismo tiempo la más peligrosa del mundo EL AMOR! Ese sentimiento que creyó ausente en él pero q en realidad jamas lo abandono sino que más bn fue creciendo cn el pasar d los años! Y lo ayudo en el momento oportuno

¡¡Por fin acabo todo!!- exclamo el chico en voz alta

Pero a pesar d todo lo vivido y que todo se encontraba aparentement solucionado trayendo consigo la añorada y deseada paz y calma que todos necesitaban hasta él mismo… no podia evitar pensar que aunq todos lo veían como ÉL HEROE o como el ÚNICO HEROE!, sabia perfectamnt q no era asi; él no era el unico que habia sufrido ni el único que se habia sacrificado.. no claro que no.. existia una larga lista d sacrificio entre los que resaltaba sus padres, su padrino, ojo-loco, Lupin y Tonos y por supuesto Fred. Fue en ese momento que se percato dl pequeño detalle d que algunos hay empezaban a sufrir tal vez no en lo fisico sino en lo emocional más bn en lo personal tal el caso d Teddy Lupin quien tal como él qdo huérfano dsd pequeño, asi q se juro asi mismo cuidarlo protegerlo y apoyarlo para q no pasará lo d él, y por supuesto no podia olvidar el sufrimiento que estaba viviendo la familia que lo habia aceptado y amado en todos estos años, la familia que le dio ese amor que tanto necesitaba, la familia que lo habia tratado como a uno más, como un hijo más como un hermano más, tal como lo hizo Ron quien dsd q lo conoció le dio su amistad y apoyo incondicional junto cn Hermione; esa familia que le habia dado tanto ahora debia tener sus corazones rotos, destrozados, acabados x la perdida más dura q podian tener la muerte d un hijo, un hermano un amigo… la terrible muert d Fred

¡Debería estar cn ellos!.- Penso en voz alta

Pero en este momento no se sentía muy bn d cruzar palabra cn nadie, en ese momento se sintió sólo pero no xq lo abandonaran sino xq asi lo quiso, él le había dicho a sus amigos q necesitaba estar solo, ellos se limitarón a retirarse sin mediar palabra- sus amigos pensó – nuevamnt sus grandes amigos pasaron x sus pensamientos; su amigo Ron interminable compañero y hermano y Hermione más q una amiga una hermana ambos se sentía como cn los hermanos pero sabia q entre ellos había lago más, lo sospechaba, estaba casi seguro y después de lo vivido en plena batalla de Howarts lo confirmaba- sonreía la recordar ese momento- ahora debía ser Ron quien diera el siguient paso… q aceptará ese maravilloso sentimiento, tan bello ta puro y bueno tal como el q vivía cn…

Se detuvo un momento tanto pensar y ELLA, la persona más important no habia aparecido por sus pensamientos¿?... ELLA el amor d su vida, la chica d sus sueños, la dueña y Serra d su coarazón, la mujer de su vida, su Ginny, su novia… -sacudió su cabeza ante este pensamiento- él termino esa relación tal vez ahora Ginny lo odiará y lo culpara por todo, tal vez ya esos sentimientos ya habian cambiado y encontrado a alguien más a quien dirigirlos, quizas jamas lo perdonaria o peor aun jamas le daria de esos beso, abrazos caricias q solo ella podia trasmitirle! Q lo hacian sentirse tambn!

ÉL mirando la ventana d la torre d astronomia d Howarts , él el GRAN HARRY POTTER, que habia vencido al ser más maligno d todos los tiempo, no era capaz d enfrentar a Ginny, ya q sabia q ella podia hacerle más daño q Voldemort y todos los dementotes juntos- nuevamnt sonrio y rió por este pensamiento-. Y dijo en voz alta y entendible

-Ginny!...

-¿Qué?- respondió una voz dsd la puerta d la habitación d la torre dond se encontraba Harry, se exalto d inmediato y lentamnt fue girando su cabeza hasta mirar a la persona q interrumpio sus pensamientos
Última edición por liRose Multicolor el Dom Jul 05, 2009 11:37 pm, editado 19 veces en total
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: Vivir va ser nuestra mayor aventura... (RyH-HyG)

Notapor estefita » Vie Sep 26, 2008 2:24 pm

¡¡Hola!!¡¡Me gusta tu Fic!!¡¡Comtinualo rapido plissss...!!!
¡¡¡Chau y cuidate!!!
....................................................................................................
estefita

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 26, 2008 2:33 pm

gracias!!! veo q si tngo apoyo!!
claro lo voy a pasar ahora mismo el cap 2!... y en el transcurso d la tard o noche esta ya publicado.. veré si publico el cap 3.. ya veremos!! bueno garcias x el apoyo!
culaquier critica me la das!

cn cariño Diana
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Alexandra_Potter » Vie Sep 26, 2008 3:14 pm

Hola liRose me encanta tu fic aqui estoy yo devolviendote el saludo pues tu tambien has pasado por mi fic llamado te amé, te amo y te amaré gracias por tu comentarias y dejame decirte que el tuyo me encanta sigueloooooo no te detengas ya me dejaste con la intriga de saber que pasa con Harry y Ginny de saber si van a seguir juntos porfavor que si sigan juntos por favor liRose bueno pasa por mi fic y espero ver el siguente capitulo del tuyo

adios
Besos
Te Cuidas
:D :)
Alexandra_Potter

Ubicación: AlEjAdA dEl MuNdO tRaTaNdO dE oLvIdAr A La PeRsOnA qUe MaS oDiO

Notapor Sta. Gigiola » Vie Sep 26, 2008 3:31 pm

:o :o :shock:

HOLA SOY EVE TU NUEVA Y DESDE AHORA FIEL LECTORA..

ME GUSTO MUXO COMO COMENSASTE EL CAP, MUY GENIAL..

SIGUELO PRONTO PAAR VER QUE MAS APSA EN TRE HARRY Y GINNY MIS PAREJAS FABORITAS JAJAJ...

ESCRIBES SUPER BIEN......

ATTE

EVE

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 26, 2008 3:57 pm

HOLA! d nuevo lo prometido es deuda.. jajaj para los q les interese mi nuevo fic... jajaja.. GRACIAS!!!!!!!! .. aqui esta el segundo cap! disfrutenlo apoyen y critiquen constructivamnt.. disculpen los herrores d transcripción y tal vez los errores en nombres.. disfrutenlo

gracias!

-Ginny!...

-¿Qué?- respondió una voz dsd la puerta d la habitación d la torre dond se encontraba Harry, él se exaltó d inmediato y lentamnt fue girando su cabeza hasta mirar a la persona q interrumpio sus pensamientos

Cap 2: INVOCANDO CN EL PENSAMIENTO

Efectivamnte lo q sus oidos le dijeron, lo que su cerebro sospechaba, lo que su coarazón temia sus ojos lo confirmaron, ahí parada junto a la puerta se encontraba la persona q en los ultimos instants atormentaba sus pensamientos, ella lo miraba cn esos hermosos q tantos enkntaban a Harry pero q a pesar d q reflejaban tristesa y dolor no podia dejar d verse hermosa.

Harry sonrió al ver a Ginny, la miraba d pies a cabeza una y otra vez, si hubiera alguien más present en la escena seguro se soltaba una sonora carcajada al ver la cara d bobo enamorado q tenia él, pero no le importaria… aunq sabia q debia ser fuerte, ese no era el momento para hablar d sus sentimietos, al menos d los entimientos d eharry ya q él no estaba seguro d q Ginny aun sintiera algo por él pero no era el momeno d hablarlo, ya habian pasado por mucho y no se podia volver a abrir esa herida sin saber si se iba a cicatrizar; por eso quito su sonrisa y se volteó rapidamnt a mirar el hermoso paisaje por la ventana d la torre aunq él en realidad no lo miraba solo finjia hacerlo para no tener q mirar a Ginny a los ojos, ya q sabia q si lo hacia, no podría resistir al hecho d besarla y abrazarla, sólo Merlín sabia lo duro q era realizar esa tarea cn éxito.

El ambient en la torre era tenso y frio hasta q Ginny incocientemnt se fue acercadondo a Harry demasiado para el gusto d ambos, y se dio cuenta solo cuando lo vió tan cerca y sintio un escalofrio, mismo, q tambn sintió él.. pero ninguno se percato d lo vivido por el otro. Después de maldecirse internamnt por lo hecho, Ginny decidió hablar

-¿Qué tienes Harry?.- comentario q sorprendió a Harry pero respondió

-Nada… por .. por que preguntas¿?

-Ps.. porque.. porque cuando llegue.. ps tu.. tu..- se podia escuchar cierto nerviosismo en las palabras d Ginny y algo sonrojada, pero gracias a la poca cantidad d luz q daba contra ella eso no se notaba “¡Gracias a Merlin!”.-penso. – tu… no nada olvidalo.- Ella decidió no inciar ese tema ya q fue Harry quien terminó la relación y era él quien tendría q iniciarla , si queria claro pensaba Ginny una y otra vez.

-Ginny .. yo…yo…- empezó a decir Harry cn nerviosismo en su voz pero fue interrumpido por Ginny

-Harry ¿Cómo estas?- dijo ella cn serenidad

-él un poco sorprendido por dicha pregunta respondio.- ¿Que?

-¿Qué como estas Harry?... por todo lo q ha psado en las últimas horas, semanas, años… ¿Cómo t sientes?- dijo Ginny

-Ps para ser sincero… me siento.. cansado.- expresó él cn tanta serenidad q provocó la risa d Ginny y Harry casi al mismo tiempo.- … y tu como estas¿? - se maldijo por hacer esa pregunta “como crees q se va sentir idiota?.. acaba d verdad a un hermano!!.”. pensó él y cn mucha razón; ella dejo d reirse

-Lo siento.. yo.. yo no .. yo no queria.. – trató d decir Harry para disculparse por su metida d pata, pero Ginny empezó a hablar después d un corto silencio

-Pues entre lo que cabe estoy bn… d verdad.. estoy bn siento que ya llore lo que debia llorar.. y no fue precisamnt por mi hermano… - a Harry se le hizo un nudo en el corazón y en lel estomago al pensar a la posibilidad d q él fuera la razón d su llanto y tristeza.- pero estoy algo bn ya se me acabaron las lagrimas..- finalizó Ginny

-Ginny yo.. yo queria..-trató d hablar pero nuevamnt ella lo corto preguntando

-¿Por qué estas solo?

-No me vas a dejar hablar ¿verdad?- dijo Harry cn una media sonrisa en su cara
-A lo q Ginny respondió.- exacto!... por ahora no!- y empezó a reirse haciendo q Harry tambn riera y para regresarle la jugada le dijo:

-Te vez aun más bella sonriendo , tienes una risa muy linda- lo dijo sonriendo y sonando tranquilo pero al mismo tiempo cn un tono d voz provocador y conquistador, inusual en Harry pero digno d un Potter

Ginny se sorprendió mucho cn ese comentario asi q dejó d reirse y se sorojo cosa q esta vez no pasó desapercivido por Harry, quien se sintió feliz consigo mismo ya q logró su cometido,

-Golpe bajo Potter! .- dijo ella entre divertida y molesta.. pero aun sonrojada

-Tal vez… tal vez no.- exclamó él en el mismo tono q el comentario anterior acercandose a Ginny solo un poco lo q hizo q ella retrocediera y desviera su mirada hacia el paisaje d la ventana

-No respondist mi pregunta- tratando d cambiar el tema

-Es q no estoy sólo.. tu estas conmigo- expreso cn una extraña confianza en si mismo, q ya estaba poniendo a Ginny algo molesta e intrigada

-Me refería a ants d q yo llegará.. ants d q tu me nombras.- contestó ella algo estresada y tratando d buscar el contro d la situación cosa q no sirvió d mucho.

-Pues queria estar sólo para pensar en las cosas importants d mi vida… y al parecer t atraje cn el pensamiento.- ese comentario d Harry logró q Ginny tragara saliva y se pusiera aun más nerviosa si eso era posible asi q rapidamnt cambio d tema dspues d un silencio incomodo para ambos

-¿Dond estan los chicos?... Ron y Hermione donde estan¿?

-No lo se

-¿Pero que se hicieron .. yo no los he visto?

-Pues ni idea porque yo les pedí un rato a solas y ellos siguieron caminando y no los he vuelto a ver. Dijo tranquilamnt Harry

-Ahhh!!... ya vaun momento.. ¿Hermione te dejo sólo sin poner objeción al respecto?

-Si por que preguntas¿?

-ps xq ella no es asi!

-No debs preocupart

-Deberiamos irlos a buscar.. ants d q se encuentren y…

-Si se encuentran mejor- dijo Harry sonriendo

-Pero por que lo dices.- pregunto curiosa Ginny

-Ps por que.. ps por..- y le contó todo lo q habian pasado sus amigos dsd la huida a mitad d la fiesta d la boda d Hill hasta lo acontecido hac una pocas horas.
- ahh ok ahora t entiendo..- dijo pensativa Ginny

Mientras tanto…
Cerca dl lago bajo un árbol estaba apunto d ocurrir lo inevitable y nuevamnt ese árbol iba a ser testigo dl inicio d otro d los mejores amores q se han dado en Howarts…

pronticoo les traigo el cap 3!! jejeje... me llamo Diana soy d Venezuela! chau cuidense dejen sus comentarios PLISSSS!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 26, 2008 4:01 pm

GRACIAS!!!!!
su comentarios me animan a seguir jeje pronto les treré otro cap... gracias a todos! no se preocupen Harry y Ginny tendran otro cap para aclarar todo.. pero es q hay q cerrar ciertas heridas q dejo la batalla para q asi ellos comienzen a vivir su felicidad ya veran por que se los digo!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Alexandra_Potter » Vie Sep 26, 2008 10:37 pm

Diana me dejaste sin palabras de verdad tu cap es algo verdaderamente sorprendente de verdad, es algo que me tiene atrapada ya quiero que pongas el cap 3, lo esperare con ansias y sobretodo con muchas ganas de leer tu fic bueno escribe pronto y nos vemos luego yo tambien no tardo en escribir el siguiente capitulo

bye besos
Alexandra_Potter

Ubicación: AlEjAdA dEl MuNdO tRaTaNdO dE oLvIdAr A La PeRsOnA qUe MaS oDiO

Notapor E_Ale_Potter » Sab Sep 27, 2008 12:15 am

diana*!!!
cm buena amante d estas parejas apenas vi el titulo y quien lo habia hecho
pues decidi pasarme dejame decirte q esta mas q buenisimo... la verdad
q muuuuchas veces me pregunte cm habian vuelto harry y ginny y cm habian empezado su relacio ron y hermione y x eso me encantan estos tipos d fics.. ya tienes
nueva lectora permanente chamita jejeje continualo espero
con full ansias el siguiente cap..
chau*cuidate*besos*

Att.alejandra(ale par ti jejeje)
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor kt_hadrro » Sab Sep 27, 2008 12:22 am

Hola!!!
Me encanta tu fic esta muy bueno sige asi y ya pon + capitulos xfa esta muy bueno...
bye t cuidas
KATHE....
Sueña, vive y disfruta... pero nunk estes triste...

kt_hadrro

Notapor Gaby! » Sab Sep 27, 2008 1:32 pm

Diana: hola!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!! kiero nuevo capi YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilo, yo te apoyo,no t preocupes!!!!!!!!!
kiero saber k esta pasando en el lago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
besitos!!!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor liRose Multicolor » Sab Sep 27, 2008 11:54 pm

gracias a todos por sus comentarios aqui va el tercer cap....

Mientras tanto…
Cerca dl lago bajo un árbol estaba apunto d ocurrir lo inevitable y nuevamnt ese árbol iba a ser testigo dl inicio d otro d los mejores amores q se han dado en Howarts…

3 cap: Yo quisiera…

Hermione ese era el nombre que pasaba por su mente una y otra vez, ya ahora ella no sólo controlaba su corazón q aunq lo negará dsd ya hac varios años le pertenecian a la castaña y ahora tambn controlaba su ment más q ants!. Ella era la unica dueña d su ser y lo venia reconocer hace poco; recordando los años vividos junto cn ella sus primeras peleas dsd primer años d Howarts, el hecho q dsd tercero las peleas eran más constants más fuerts y aun más tontas, tal vez no solo para ocultar sus sentimientos y poder mirarla directo a sus hermosos ojos sin temer nada sino tambn por el hecho d q disfrutaba molestar- habia q reconocerlo, pensó- ella se veía aun más bella, si eso era posible, cuando se enojaba. Tan bella e inteligente, una chica perfecta realmnt, perfecta para cualquier chico cn dos dedos d frente eso lo empeso a molestar “malditos celos” odiaba q cualquier chico se le acercará x cualquier motivo x más tonto q fuera mucho más q ella comenzará una conversación cn alguno d ellos y se riera… “cuanto odio a esos chicos!”.- pensó nuevamnt y jamás dejaría d odiar a cualquier q se acercará a Hermione, su castaña.

-Ese beso!!- dijo Ron en voz alta llevandose los dedos a la boca recordando y saboreando ese beso.. q fue es y será “El mejor besos d su vida!”no tenia comparación alguna, habia logrado abrazar, tenerla cerca suyo y besar eso labios cn los q tantas noches habia soñado, por fin habia conseguido lograr ese deseo oculto durant tantos años d amistad. Ese beso para él habia superado la palabra perfección, le habi hecho sentirse tambn tenerla tan cerca sin problemas y eso era lo que en est momento necesitaba.

Había perdido mucho en estas horas, estaba sufriendo tal vez no tanto como Harry pero d algun modo su dolor y sufrimiento se podia comparar y estar a la par, habian perdido a muchos durant la batalla pero él habia perdido un hermano la perdida más cercana q pudo tener, no sólo le dolía por el sino por su familia especialmnt su madre y eso era algo q no soportaba por eso habi decidido irse cerca dl lago a pensar. Ho era un día trist en su vida, la perdida d un hermano era dolorosa pero tambn tenia algo por lo cual soreir se habia besado cn su castaña preferida y amada, su querida Hermione, esa cn la q tantas veces Fred lo habia molestado por fin lo habia logrado pero eso no borraba el dolor. En este precisomomento necesitaba d ella, y era como si una estrella le estuviera cumpliendo un dese, como si el destino lo estuviera recompensando como si su hermano le estuviera regresando un jugarreta o mejor dicho un favor, porque directa hacia él se acercaba Hermione cn la cabeza agachada, algo como distraida y distant caminando y deteniendose cerca d él pero tal vez no notó su presencia sino que empezó a mirar el bello horizont… al menos eso parecia!

Al verla ahí tan cerca Ron aprovecho para mirarla en detalle como solo podia hacer cuando ella estaba profundamnt concentrada en sus lecturas y eso lo tenia q hacer en secreto porque sino sería estremadamnt sospechoso, siempre tan linda, tan perfecta, tan ella… finalmnt él decidió dejar d mirarla y llenarse d valor para hablerle.

Hermione- pero la chica ni se movió- Hermione, Hermione.- pero nada la chica no reaccionaba.- ¡¡Hermione!!- en ese momento la chica pareció despertar d su trance y voltió a mirar a la persona q la llamba y ahí se encontraba Ron el actual dueño d sus último pensamientos y el rey d su corazón, a pesar d lo acelerado d su corazón desidió tratar d actur lo más normal posible
-Ron! , me asustaste!!- colocándose una mano en el corazón

- Lo siento.. d verdad n fue mi intención.- lo dijo cn sinceridad se veía en su ojos “esos preciosos ojos azul celeste”.- pensaba Hermione

-Te creo.. no hay problema- respondió

-Ven sientate!.- dijo Ron un poco serio, ya q eso sonó mas a una orden q auna petición pero quien era ella para negar algo en ese momento, ella se sento al frent d él un poco cerca pero al mismo tiempo algo distant.

-¿Has visto a Harry?

-No en realidad no lo he visto venia dl castillo distraída en realidad no recuerdo como llegue aquí- dijo ella cn sinceridad

-Lo noté venias como pérdida en tu mundo, al no muy normal en ti.- admitió Ron

-Eso debió ser un cumplido, ¿verdad?- entre divertida preguntó Hermione

-Por supuesto, ¿Por qué lo dudas?- rió

-Gracioso.. pero que gracioso… ja ja ja- respondió sarcásticamente- ¿Por cierto que haces aquí tan sólo?

-Pensaba- dijo secamente

-¿¡Tú pensando!?.. eso si es una novedad!- riéndose

-Ahora resulta q la graciosa eres tu!- dijo Ron

-Tu empezaste- comenzaron a reírse, en un momento sus miradas se cruzaron por más que hicieran el intento no podían desviarla, estaban como poseídos por una fuerza mayor que ellos una fuerza que había crecido durante todos estos años, que el hecho d haber sido contenida y encerrada tanto tiempo la fortaleció más de lo que debia. No supieron como pero de repente ya estaban peligrosamente cerca

Se veían de los ojos a la boca, de los ojos a la boca en ese camino durante los segundos más largos d sus vidas, Ron no podía aguantar más tenerla tan cerca y no besarla, necesitaba, deseaba y queria tenerla l más cerca posible; y asi logró hacerlo, acortó la distancia entre ellos y fue arregostado a Hermione en la fresca grama (césped) besándola dulcement mientras ella correspondía gustosamente. A medida que el beso se iba prolongando él fue llevando las manos de hermione a la altura d su cabeza apoyándolas sobre la grama y entrelazando sus dedos en señal d infinita pasión… después d un rato se separaron a falta d aire se miraron a los ojos pero ninguno hizo intento de dar por culminada la tarea es más apenas se recuperaron prosiguieron cn lo suyo hasta que…

¡SLPAK!

Se escuchó dentro dl lago no se supo a q se debia pero ambos se sobresaltaron y se separaron

-No otra vez murmuró Ron

Hermione se levantó, dio media vuelta y estaba dispuesta a irse pero un brazo la detenía. Ron se acercó a ella y le susurró al oído.

-No otra vez… esta vez no te vas a ir.- lo dijó en un tono suplicante y provocador al que Hermione no podía resistirse, lo habia logrado una vez pero dos era imposible

**************************FLAHS BACK*******************************

Tres chicos salían del despacho del director, dos de ellos incosientemente tomados de la mano cosa que el chico de gafas notó y decidió matar dos pájaros de un solo título como dicen los muggles.
-Chicos.. quiero estar un momento solo.. después los alcanzo..-
Los otros chicos se limitaron a verlo y retirarse sin mediar palabras. Después d tanto caminar en silencia finalmente llegaron a la entrada de la sala comun ahí se percatarón de sus manos seguian juntas se sonrojaron se soltarón y otro silenció los invadió hasta q Hermione lo rompió-

-Bueno deberiamos entrar.- lo dijo volteandose dandole la espalda a Ron preparada para dar la contraseña

-Deberiamos.. o podriamos hablar d nuestro tema pendiente.- dijo Ron volteándola hacia él causando que estuvieran muy cerca
-Bueno ron .. yo…- pero quedó cortada
-No digas nada … ahora es mi turno Hermione.- estaba apunto de besarla cuando la puerta d la sala comun se abrió y por ella se apareció nada más ni nada menos que Lavander momento que Hermi aprovechó para safarse d Ron y retirarse cuando Brown la detuvo diciendo
-Gracias.. gracias por lo de antes.-
-No fue nada.- se fue dejando a una extrañana Lavander quien se fue tras ella y aun confundido Ron

**********************FIN FLASH BACK*******************************

-Ron yo…-nuevamente cortada por él, quien la volteó otra vez hacia él tomandola de la cintura y le dijo
-ahora más que nunca te necesito….
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Filius Flitwick » Dom Sep 28, 2008 3:22 pm

Hola Diana!!
tu fic está muy bien de verdad, escribes muy bien, y es verdad lo que dices, qu antes de los amores hay que curar las heridas de guerra, pr eso de las prioridades.

Aquí tienes otro lector fiel!!!!

PÁSATE

PD: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Filius Flitwick

Notapor estefita » Dom Sep 28, 2008 3:43 pm

¡¡Hola Diana!! me facina tui Fic, me encanta...!! suegui asi jeje
¡¡Chau y cuidate!!
8) 8) 8) :D :D :D
....................................................................................................
estefita

Notapor leti_Weasley » Dom Sep 28, 2008 5:46 pm

HOLA DIANA!!! SOY NUEVA LECTORA!! COMO ANDAS¿?¿?¿ TE DOGI QUE ME GUSTO MUCHO EL FIC!!! TE FELICITO ESTA BUENO...QUE TEIRNOS HARRY Y GINNY...PERO QUE BOBA GINNY...POR QUE SE PONIA NERVIOSA Y EVITAVA A HARRY...NO ENTIENDO...SI HARRY QUIERE HABLAR CON ELLA PARA VOLVER Y LE DA A ENTENDER QUE LA QUIERE...POR QUE ELLA LO EVITA...?¿?¿
Y RON Y HERMS TAMBIEN MUY LINDOS!!! QUE BIEN RON...AL FIN DEJO DE LADO SU INSEGURIDAD Y SE ANIMO A BESAR A HERMS...AHORA ESPERO QUE SE LE DECLARE JEEJJE

SEGILO PRONTITO

UN BESO

LETI**
LA PEREZA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y COMO MADRE HAY QUE RESPETARLA...

Cualquier fic de Harry-Ginny
Ron- Herms
Lilly-James
avisen por MP que seguro me paso Muchas Gracias!

leti_Weasley

Siguiente

Volver a Sección General