Estefita: Bueno...HOLA AMIGA!!! aqui tienes la continuación, asi fueron las conversaciones "tradicionales" jajajja... lo dejé nuevamente en sus penso pero trataré de seguir pronto, ya lo veran. Bueno chau y gracias por pasar por aqui! tkm
Barbara_taf:Quesuper que te gustara!! aqui esta la continuación, tardé un montón pero aqui estoy, deseo tu comentario. Gracias!
RoseW: Gracias!! apreció tu apoyo y tus comentarios. Espero que no te desconectes y te guste como quedo todo....jjeje...los dejaré nuevamente en la intriga
Lety-Weasley: Gracias por tus comentarios! aqui esta las conversaciones, tanto de Ron como la de Harry, lamentó dcirles que el suspensó sigue siendo mi fuerte! Espero dejes tus comentarios y no te despegues de este fic. Chau cuidate
Wesley_Potter: (Alexandra): Me alegra que volvieras y que te gustaran mis caps, eso es lo que me mantiene contenta, gracias por tus palabras de alieno. Aqui tienes la continuación.
Giinny:Weasley (Bel.!): no te preocupes por eso, lo importante es que volviste, no me abandonaste y comentaste mis caps, y al parecer te gustaron...jejeje... si te deje en la intriga pues parte de ellas seran resueltas HOY pero otra parte sigue asi. Bueno chau y gracias!
Estefania*Weasley: Aqui tienes la continuación, gracias por comentar, que super que te gustara! No te despegues de mi historia. Te informo que mi segundo fic también se trata de Ron y Herms principalmente, espero que lo leas y lo comentes! GRACIAS! y cuidate
MUCHAS GRACIAS A TODAS!! las quiero!!
Cap 9: Domingo Weasley (parte II): “Una que otra revelación”
-¿Entonces fue lo que paso?- preguntó Ron
-Eso mismo…
***************FLASH BACK*****************
-Bueno Harry quiero que hablemos seriamente.-dijo el Sr. Weasley
-Entiendo señor.-dijo Harry algo nervioso por el tono de su oficial suegro
-Dejémonos de formalidades Harry.-sonrió el hombre.- siempre has sido parte de la familia y esto sólo lo formaliza oficialmente
-Lo se y estoy muy agradecido por ellos.-se sinceró el chico
-Sé que la vas hacer muy feliz y que jamás JAMÁS le harás daño ¿verdad?.
-NUNCA señor, amo y respeto mucho a Ginny como para quererla verla infeliz, por eso me aleje de ella cuando debía luchar con voldemort, no quería ponerla en peligro y soy capaz de sacrificar mi felicidad por ella.-confesó Harry
-Entiendo Harry, estoy seguro que ella también te ama y que siempre lo ha hecho y siempre lo hará, pero lo que quiero es que tengan su felicidad juntos ya que si tu eres infeliz pues ella también lo será.-le dijo el Sr. Weasley
-La amo Sr. Weasley es todo lo que puedo asegurarle y le prometo que la haré la chica más feliz.-sentenció el chico
-No espero nada más de ti Harry aunque no esta de más advertirte que con que yo vea a mi tesoro llorando o triste por ti, de veras atenerte a las consecuencias.-dijo el Sr. Weasley medio serio medio en broma
-Lo se.-dijo Harry algo temeroso y recordando las amenazas dadas por los otros Weasley
-Bienvenido a la familia Harry.-le dijo abrazándolo
-Gracias señor.-correspondiéndole al abrazo
********FIN FLASH BACK************
-Te dejo las cosas claras.-dijo Ron medio divertido
-Claro pero tu viviste lo mismo ¿no?.-dijo Harry algo picado
-Si pero es distinto viniendo de un suegro muggle.-dijo Ron
-Que tan distinto?.-preguntó curioso
-Pues veras….
********FLASH BACK*****************
-Bueno señor estoy seguro que quiere hablar conmigo?.-dijo Ron al Sr. Granger mientras se habían quedado apartados de la Sra. Granger y Hermione
-Por qué lo dices?.-preguntó
-Pues no se mucho de costumbres muggles pero entre magos se acostumbra que el novio y el padre de la novia conversen y exista cierta formalidad en el asunto.-explico Ron con aquella seguridad nunca vista en el pelirrojo solo en asuntos importantes
-Efectivamente hay cierta cordialidad en el asunto.-apoyó el hombre
-Quiero asegurarle que amo mucho a su hija señor y que haré todo lo que esté a mi alcance para hacerla feliz.-afirmó Ron
-Estoy seguro Ron, a lo largo de estos años he podido tener una gran imagen de ti y estoy seguro que no decepcionaras al darte a mi tesoro más grande, mi princesa.-dijo el Sr. Granger
-No lo haré, la amo demasiado como para arruinar todo ahora.-dijo Ron
-De acuerdo, cuídala mucho, quiérela y respétala mucho.-sonrió.-pero sobre todas las cosas aparte de amarla, cuídate mucho de su carácter, salió a su madre y es algo impulsiva pero muy cariñosa.-dijo el Sr. Granger
-Creame que lo se.-dijo Ron
-Estoy seguro que lo sabes, yo tarde mucho en enamorar a su madre, no había nadie más difícil en nuestra secundaria y en la universidad que ella, le rogué todo nuestro bachillerato y por asares del destino fuimos a la misma universidad por la misma carrera y finalmente después de tanto esperar llegó mi oportunidad aunque te aseguro el primer paso lo dio ella.-recordó sonriendo el Sr. Granger
-Hay cosas que quedan en familia Señor.-dijo Ron recordando el maravilloso momento en que Herms dio el primer paso
-Bueno chico…Bienvenido a la familia.-dijo el Sr. Granger abrazándolo
-Gracias Sr. Granger.-respondió él
-Una cosa JAMÁS! Lastimes a mi hija una sola lagrima en frente mío por ti y no me importará que seas mago o que tu padre sea un buen amigo mío.-dijo
-Queda todo claro.-dijo el pelirrojo, extrañamente ese día amaneció con una auto confianza increíble
-Me alegra.-sonrió agradecido.- pero una cosa
-Si señor.-dijo Ron
-No le digas a Hermione sobre esta conversación y mucho menos a mi esposa.-dijo el Sr. Granger algo temeroso
-Trato.-dijo Ron sonriendo a su oficial suegro
**************FIN FLASH BACK**************
-Algo me dices que te fue más fácil a ti que a mi.-dijo Harry asombrado por la actitud de su amigo
-Asi parece.-dando un sorbo a su cerveza de mantequilla
-Hablando de pesares de la vida muchachos.-dijo George que se iba acercando junto a Bill, Charlie y Percy
-Algo asi.-dijo Ron
-bueno chicos esto es una reunión familiar divirtámonos un poco.-dijo Charlie
-Estoy de acuerdo Charlie.-dijo George
-Si además a eso vinimos ¿no?.-los demás sintieron- bueno vamos
-Oye George no vas a contarnos sobre tu nueva chica,.-lanzó la pregunta Ron sonriendo maliciosamente y dejando a George pálido y paralizado
-Una chica George?.- preguntó Charlie sonriendo pícaramente
-Lo tenias escondido hermanito.-dijo Bill sonriendo por la cara de éste
-Pero que tonterías dicen.-dijo George.- ¿le creen al tonto?.- los demás asintieron
-No me llames tonto.-exclamó Ron
-Hermanito es normal que te consiguieras novia.-dijo Percy sabiamente, ignorando a Ron
-No tengo novia, es más no estoy saliendo con nadie.-dijo
Pero antes que alguien pudiera replicar, se escuchó la voz de la señora Weasley desde la distancia, tanto que silenció todas las conversaciones y todos se quedaron expectantes
-¡¡¡¡Angelina Johnson!!!! Que alegría verte por aquí.-gritó feliz la Sra. Weasley desde la puerta
-Hola Sra. Weasley ¿Cómo esta?.-se escucho que respondió la chica
-¿Angelina? Que hace Angelina aquí?.-preguntó Bill y Charlie al unísono
-Angelina Johnson eso si es una sorpresa.-dijo Percy
-¿qué hará aquí?.-repitió Harry
-Algo que quieras confirmar querido George.-dijo sonriendo Ron mirando lo pálido que se puso el aludido con la presencia de la chica
-¡¡GEORGE!!.-gritaron al unísono Harry, Percy, Bill y Charlie
-Necesitaba hablar con George.-se escuchó decir a Angelina desde la puerta, de inmediato todos miraron al joven pelirrojo con cara de querer pedir una explicación pero ya el chico estaba en su mundo, con la mirada perdida y una sonrisa boba en su cara
GRACIAS POR TODO!!!!! plis comenten!

*-------harry y ginny--------*
*=)